[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yo acabo de ver los trailers de DBZ:Tenkaichi Tag Team,y que quereis que os diga,son una pasada,esta guapo guapo el juego,y si pusieran en este RB2 peleas 2vs2 y lo viera en un trailer,tendria tanto hype que mi cabeza explotaria.Pero creo que lo del 2vs2 se lo estaran reservando para la tercera parte.Podrian poner 5 o 10 imagenes nuevas del RB2 estos de Spike pa tenernos contentos no? ¬_¬
Segun un usuario de Meristation el scan dice:

-Durará una media hora y se podrá conseguir en el juego tras desbloquearlo.
-El OVA tendrá una animación nueva con muchos efectos creados con ordenador, como la película "Fusión".
-El juego tendrá su propia saga del OVA. El combate de Goku en el scan contra Freezer y Turles es de eso.
-Freezer tendrá nuevas técnicas y combos.
-Raichi será un personaje jugable. No dicen nada de Hathyiack por ahora, pero seguramente estará también.

Espero que este bien la info xDD
Salu2
pasarme el link por fa!!
Aqui un avance de ultimate game:

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-R ... _j3427.htm

Salu2 gente!
PD: Pedro a que link te refieres??
Por cierto, no es Metal Cooler, es Cooler a secas. Metal Cooler tiene la cola segmentada. :o

Lo de las técnicas de Frieza... no sé qué le van a dar más...
Zoro23 escribió:Segun un usuario de Meristation el scan dice:

-El OVA tendrá una animación nueva con muchos efectos creados con ordenador, como la película "Fusión".
-El juego tendrá su propia saga del OVA. El combate de Goku en el scan contra Freezer y Turles es de eso.
-Raichi será un personaje jugable. No dicen nada de Hathyiack por ahora, pero seguramente estará también.

Salu2

Linkea la fuente, que no la encuentro please ^^
Ancient escribió:
Zoro23 escribió:Segun un usuario de Meristation el scan dice:

Salu2

Linkea la fuente, que no la encuentro please ^^

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ad2fd6ec16

Es el primer comentario xD, pero ya os digo que es la traduccion de un usuario....
Salu2
El ozaru que sale en el boceto significara que estara en el juego?

Creo que en la pelicula de hatchiak no salia ninguno, a mi me da que van a estar, y ese ozaru tiene buena pinta, es mas freezer,coler and company xD estan y no quiere decir que solo vayan a salir en la pelicula,no se,no se....
scorpionsdb escribió:El ozaru que sale en el boceto significara que estara en el juego?

Creo que en la pelicula de hatchiak no salia ninguno, a mi me da que van a estar, y ese ozaru tiene buena pinta, es mas freezer,coler and company xD estan y no quiere decir que solo vayan a salir en la pelicula,no se,no se....

Salen en un flashback de Raichi.
Sonikero escribió:
scorpionsdb escribió:El ozaru que sale en el boceto significara que estara en el juego?

Salen en un flashback de Raichi.

Maldito flashback xDD

Bueno yo no los doy por perdidos todavia, habra que esperar...como siempre xD
(mensaje borrado)
El Kapo escribió:Ojala pongan a todos los personajes de dragon ball GT como descargables :D me lo compraria de salida pero se que no pasara :(

Por que te sigues haciendo clones santideis???
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
El Kapo escribió:Ojala pongan a todos los personajes de dragon ball GT como descargables :D me lo compraria de salida pero se que no pasara :(

¿A que viene este comentario aqui?

A ver si confirman a Mecha Freezer, Cooler, Slug... no estaria mal porque si saliese Slug saldrian Ozharus seguramente.
(mensaje borrado)
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:

¿A que viene este comentario aqui?

A ver si confirman a Mecha Freezer, Cooler, Slug... no estaria mal porque si saliese Slug saldrian Ozharus seguramente.

Sorry en verdad no pinta nada ese comentario aquí,pero lo vi y se lo dije sin pensar,y sip,a ver si confirman a alguno nuevo,si hubiera Ozharus sería un poco mejor el juego xD

El Kapo:No te hagas el tonto,tu nick es tu gamertag de xbox y hablas igual,pero lo que no se es para que et lo creas si de este hilo no estás baneado si no recuerdo mal.
(mensaje borrado)
eljoserdejalo si es un clon o no dejalo no te pagan por eso dejalos y nos llenemos el foro de paginas inutiles
Bueno aqui confirman a slug y cooler, y muchas mas cosas

http://www.daizex.com/.
es un... KAGEBUSHIN DE NARUTO!!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
scorpionsdb escribió:Bueno aqui confirman a slug y cooler, y muchas mas cosas

Ahi no pone ninguna confirmacion de que vayan a salir esos personajes, pero seguro que los ponen.
Rafyta escribió:es un... KAGEBUSHIN DE NARUTO!!!!

Ya estamos con el naruto hijo mio, ale vete a dar el coñazo a su hilo.
Antifaz escribió:

Ahi no pone ninguna confirmacion de que vayan a salir esos personajes, pero seguro que los ponen.
Rafyta escribió:es un... KAGEBUSHIN DE NARUTO!!!!

Ya estamos con el naruto hijo mio, ale vete a dar el coñazo a su hilo.

en lo de la info solo hablan del remake y de suposiciones que ellos dan igual que la nuestra y otra cosa lo del rafyta dejalo ademas por una vez que el comentario es gracioso asi que kagebushin no jutsu (multiplicacion de clones) la verdad que lo clavo
Antifaz escribió:

Aqui pone que Slug y Cooler van a tener nuevos ataques,ellos dan a entender que estaran, por eso he puesto confirman(ellos),no quiere decir que este confirmado, solo he dicho lo que ellos han dicho.
Igualmente continuo sin entender que pinta aqui el ataque multiplicador de clones de naruto y lo veo totalmente fuera de lugar, de ahi mi comentario.
scorpionsdb escribió:Aqui pone que Slug y Cooler van a tener nuevos ataques,ellos dan a entender que estaran, por eso he puesto confirman(ellos),no quiere decir que este confirmado, solo he dicho lo que ellos han dicho.

pone que freezer va a tener nuevos ataques, no cooler y slug. Luego ya sólo hacen conjeturas
TheTricks escribió:
scorpionsdb escribió:Aqui pone que Slug y Cooler van a tener nuevos ataques,ellos dan a entender que estaran, por eso he puesto confirman(ellos),no quiere decir que este confirmado, solo he dicho lo que ellos han dicho.

pone que freezer va a tener nuevos ataques, no cooler y slug. Luego ya sólo hacen conjeturas

Ahi le has dao.
Mardopa escribió:A ver si confirman a Mecha Freezer, Cooler, Slug... no estaria mal porque si saliese Slug saldrian Ozharus seguramente.

No tiene porque necesariamente si sale slug no tiene porque poder hacerse gigante, al igual sale turles con cola y no quiere decir que pueda hacerse ozaru

scorpionsdb escribió:Aqui pone que Slug y Cooler van a tener nuevos ataques,ellos dan a entender que estaran, por eso he puesto confirman(ellos),no quiere decir que este confirmado, solo he dicho lo que ellos lo han dicho.

Supongo que almoejor se refiere a ataques que harán en el remake de la OVA
Pues yo no me fio de esa pagina xD Hasta que no vea imagenes de dichos personajes o lo diga Ryo mito,yo no me hago ilusiones
Exacto solo son conjeturas, me referia a que los han nombrado, si es que no he dicho nada fuera de lugar, lo de los ataques nuevos...pues si se los ponen a freezer igual que a turles que sale en el scan, es de suponer que se los pondran a los demas, eh supongo xD.
Antifaz escribió:Igualmente continuo sin entender que pinta aqui el ataque multiplicador de clones de naruto y lo veo totalmente fuera de lugar, de ahi mi comentario.

bien por que antes erjose estaba diciendole a un usuario que estaba usando una cuenta clonada por eso despues rafyta dijo eso asi que no esta fuera de lugar realmente caso cerrado
-Dios a vetr si ponen algo de información porque madre mia me están haciendo sufrir. Supongo que lo acabré pillando de salida porque me encanta dragon ball pero necesito saber algo del modo historia y que confirmen más personajes. Eso si me parece vergonzoso que no metan ozarus, esque nisiquiera en esta van a dejar completo dragon ball Z.

-Salu2.
No hay que fiarse de esa pagina, no os hagais falsas esperanzas XD
Dattebayo =)
Daizex es muy buena página, de ella os podéis fiar, otra cosa se la fuente de donde lo hayan sacado (si no han sido ellos).
Nota de prensa sobre el juego

http://www.value-press.com/pressrelease ... e_id=62567

Se menciona que puede albergar alrededor de 100 personajes y que sera todo Z con las OVAs y el especial
guerrero_legendario escribió:Nota de prensa sobre el juego

Se menciona que puede albergar alrededor de 100 personajes y que sera todo Z con las OVAs y el especial

Ultimamente nos llegan bastantes cosas,yo con que esté completo Z y OVAS como lo pone hay estoy muy satisfecho con el número de personajes,porque los del primer DB no pintan nada,y GT mejor que lo metan en el 3,porque si meten todo no estaría currado,mejor que lo dejen y en el 3 lo hagan bien con todos los personajes y su modo historia(hablo de GT)
eljoser1dbz escribió:Ultimamente nos llegan bastantes cosas,yo con que esté completo Z y OVAS como lo pone ahí estoy muy satisfecho con el número de personajes,porque los del primer DB no pintan nada,y GT mejor que lo metan en el 3,porque si meten todo no estaría currado,mejor que lo dejen y en el 3 lo hagan bien con todos los personajes y su modo historia(hablo de GT)

Yo hasta qye no vea confirmado no me lo trago, por ahora solo estoy viendo "humo"

Tu puedes leer japones porque todala pagina esta en japones y nose como sacas informacion
satan bihotz txiki escribió:

Tu puedes leer japones porque todala pagina esta en japones y nose como sacas informacion

Te digo un secreto, gracias al google Chrome me lo traduce directamente al español
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Te digo un secreto, gracias al google Chrome me lo traduce directamente al español

Ekerrik asko que significa gracias en euskera , a y buenas a todos
Pues yo le doy a traducir y no me lo traduce :-?
Gracias por la info Guerrero Legendario xD, si todo esto es verdad y al final sale Hatchyack, y lo visto hasta ahora y las mejoras que nos faltan......... yo creo que este juego promete y bastante xDDD, mi humilde opinion xD
Salu2 gente!
The_Pain está baneado por "troll"
eii socios , la verdad que el juego cada vez pinta mejor , lo unico que no me acaba de gustar es el nuevo apartado grafico , habra que ver una demo...

nos vemos!!
Zoro23 escribió:Gracias por la info Guerrero Legendario xD, si todo esto es verdad y al final sale Hatchyack, y lo visto hasta ahora y las mejoras que nos faltan......... yo creo que este juego promete y bastante xDDD, mi humilde opinion xD
Salu2 gente!

A ver si nos dan una alegría y volvieran a poner los antiguos gráficos y ya estaría a la altura del BT3,aunque no en número de personajes.Lo que leí por hay es que esos gráficos los pusieron a causa del nuevo estilo gráfico de los escenarios,para que no hicieran contraste con un Cel Shading tan real como el del RB1.
nota de prensa oficial de namco bandai. Si alguien quiere imagenes a la maxima resolucion que me lo diga que tengo acceso a prensa de namco :P

Imagen
a mi me gustan mas estos graficos xD la portada si es esa no estaria tampoco mal
pedro_117 escribió:a mi me gustan mas estos graficos xD la portada si es esa no estaria tampoco mal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa no será la portada,es que todavía no la quieren eseñar,por eso solo ponen el título.
Zoro23 escribió:Gracias por la info Guerrero Legendario xD, si todo esto es verdad y al final sale Hatchyack, y lo visto hasta ahora y las mejoras que nos faltan......... yo creo que este juego promete y bastante xDDD, mi humilde opinion xD
Salu2 gente!

Yo estoy contigo el juego cada vez tiene mejor pinta y los graficos a mi me gustan mas que el raging 1.Personalmente este juego me lo pillo a la salida .
eljoser1dbz escribió:
pedro_117 escribió:a mi me gustan mas estos graficos xD la portada si es esa no estaria tampoco mal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa no será la portada,es que todavía no la quieren eseñar,por eso solo ponen el título.

¿Lo decia de coña no? XD
Ya podrian haber puesto los graficos del 1 porque estos dan asquete, y mas en un juego de anime...
A ver con que nos sorprenden.
no,no lo digo de coña estos graficos le dan volumen al personaje y ya vereis como os gustaran mas al final que los del 1
pedro_117 escribió:no,no lo digo de coña estos graficos le dan volumen al personaje y ya vereis como os gustaran mas al final que los del 1

se refieren a lo de la caratula.

yo en gráficos veo similitud en lo que hicieron de los Super Botouden al Hyper Dimensions

Imagen Imagen

lo que si espero que en el 3 no los pongan como este experimento que me ha salido tocando con el Photoshop

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues esta mejor ese experimento que los de ahora, eso de que el personaje se vea con mucha mas iluminacion respecto a el escenario no me gusta nada...

Por cierto, solo hemos visto Namek y la Atalaya de Kami-Sama, a ver como han hecho las rocosas, que pintaban muy bien XD
15526 respuestas