[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Bueno, como siempre las cosas pueden mejorar del 1 al 2 y de la demo a lo que es el producto final, no hay porque estar nerviosos. Recuerdo que en la demo del E3 del NEO habia algunos fallos bastante gordos y los corrigieron.

Y en cierto modo me gusta que vayan dando poco a poco la informacion, eso significa que de cara al final tendremos un atragantamiento de hype impresionante xD. Aunque tambien es un poco culpa de que antes los scans siempre habia peña que los traducia casi a los 2 dias o el mismo, e incluso substituian la info en el mismo scan al ingles... ahora ya ni eso. A saber cuantas cosas nos habremos perdido y las que nos restan...
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:
depende de que ataque, en Raging Blast 2 ciertos ataques como en el que Janemba echa la onda esa por la boca son mas grandes que en los Tenkaichi y los Kame Hame Ha son iguales, pero con mas sensación de volumen.

Sí, pero aún no se sabe con exactitud que tamaño tendrá los Kamehameha, por ejemplo. Espero que hayan aumentado, porque veo importante que los ataques impresionen, y no encontrarme con un hilo blanquillo.

estos pequeños precisamente no son.

...

Te digo yo, con seguridad, que el de Turles es, en RB2, mucho más pequeño que en Tenkaichi 3 xD.

Imagen
anxa escribió:
Te digo yo, con seguridad, que el de Turles es, en RB2, mucho más pequeño que en Tenkaichi 3 xD.

Imagen

pero mucho mejor de los que se vería en Raging Blast 1 si hubiese estado allí ese personaje, eso hay que tenerlo en cuenta.
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:@Astral:Porque en vez de comparar los del 1 no comparas los del 2?

Imagen
Teniendo en cuenta que en la del RB2 el kame ya a terminado y se esta dispersando la onda,no veo tampoco mucha diferecia de tamaño,aunque son un poco más pequeños.
Imagen
Imagen

Yo creo que han mejorado bastante en cuanto a los del 1,aunque bueno podrían ser mejores jeje

tengo que admitir que el de la 2nda foto es muy bueno pero es que no se ha visto en ningun video con esas proporciones, és mas los kames de la demo parecen kames bomba, porque se cargan/lanzan enseguida, apenas se ve el rayo y bum ya dio al enemigo

La gente los tira muy cerca,por eso no se ve,es como si Goku le tira un kame a Vegeta en la cara,no se ve apenas nada solo la explosión,hacer otra cosa es imposible,a ver si cuando vaya zoofilia puede tirar un Kame en buena perspectiVa para que lo veamos bien,porque lo que dices también pasaba en el BT3,si tiras un kame cerca solo se ve el humo de la explosión.
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:

...

pero mucho mejor de los que se vería en Raging Blast 1 si hubiese estado allí ese personaje, eso hay que tenerlo en cuenta.

Sí, sí, pero aún así sigue siendo pequeño, desde mi punto de vista, y los jugadores de demo sueltan los kamehameha a una distancia "desorbitada", así que no podemos salir de dudas xD

Dudo que sean tan tontos de dejar las ondas de energía tan pequeñas. También se dio un paso considerable de Sparking! a Sparking! NEO.
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:

...

Sí, sí, pero aún así sigue siendo pequeño, desde mi punto de vista, y los jugadores de demo sueltan los kamehameha a una distancia "desorbitada", así que no podemos salir de dudas xD

Dudo que sean tan tontos de dejar las ondas de energía tan pequeñas. También se dio un paso considerable de Sparking! a Sparking! NEO.

igual que de Raging Blast a Raging Blast 2, por supuesto en el 3 tiene que ser ya como en Tenkaichi 3 si sigue por este camino, siempre hablando del tema del tamaño de los ataques.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mas, el Tenkaichi 2 fue un cambio brutal, luego del 2 al 3 no fue tanto y a mi me canso rapidamente... espero que en este pase lo mismo.

En vez de avanzar en la historia odio cuando meten OVAS como la que acaban de meter, prefiero GT aunque sea, porque en el 3 meteran a 4 de GT y añadiran a Boujack o como se escriba y a alguno mas... por eso prefiero que por lo menos hubiesen metido GT en este juego y asi en el 3 puedan ya meter mas morralla XD

A mi me da igual el tamaño de los ataques, lo que no me gusta es el impacto, que en el Tenkaichi 3 estaba algo mas logrado que en este...

Por cierto, el 3 no tiene que ser como el Tenkaichi 3, tiene que ser mejor, yo no voy a comprar los mismos juegos cada año, porque si aqui estamos rezando para que este se acerque al Tenkaichi 2 mal vamos...
Es mi opinion, no estoy sacando conclusiones con vuestros posts xD
Mardopa escribió:Es mas, el Tenkaichi 2 fue un cambio brutal, luego del 2 al 3 no fue tanto y a mi me canso rapidamente... espero que en este pase lo mismo.

En vez de avanzar en la historia odio cuando meten OVAS como la que acaban de meter, prefiero GT aunque sea, porque en el 3 meteran a 4 de GT y añadiran a Boujack o como se escriba y a alguno mas... por eso prefiero que por lo menos hubiesen metido GT en este juego y asi en el 3 puedan ya meter mas morralla XD

A mi me da igual el tamaño de los ataques, lo que no me gusta es el impacto, que en el Tenkaichi 3 estaba algo mas logrado que en este...

Por cierto, el 3 no tiene que ser como el Tenkaichi 3, tiene que ser mejor, yo no voy a comprar los mismos juegos cada año, porque si aqui estamos rezando para que este se acerque al Tenkaichi 2 mal vamos...
Es mi opinion, no estoy sacando conclusiones con vuestros posts xD

Es que el Tenkaichi 2 no es fácil superarlo,era un juegazo con todas las letras,lo único que fallaba eran los modelados,escenarios y bueno el estilo grágico en general.Y lo de meter GT en vez de las OVAS no me parece bien,GT es más morraña que las ovas,y si lo meten que sea en el 3,si van a dejar sagas a medias es peor,ya que están que completen Z y OVAS,luego que metan GT si quieren.
pues a mi, solo con el modo super batalla, ya me parece superior Raging Blast (que no el 2, ojo, aun no se sabe) al Tenkaichi 2 y 3 en diversión.

personalmente, si un juego me divierte mas, aunque tenga ciertas cosas menos o peores, ya lo veo mejor, por el hecho de que me guste mas por lo que sea, que es lo que cuenta de verdad.
opino lo mismo que hoshi el t 2 y el t3 en lo que era antes de navidades lo aburri aun usando el disco fusion en el 3 el rb 1 me ha dado hasta marzo jugandolo regularmente y alguna vez que otra ahora juego versus de 1vs 5 contra la maquina xD
pedro_117 escribió:opino lo mismo que hoshi el t 2 y el t3 en lo que era antes de navidades lo aburri aun usando el disco fusion en el 3 el rb 1 me ha dado hasta marzo jugandolo regularmente y alguna vez que otra ahora juego versus de 1vs 5 contra la maquina xD

Pues también tienen bastantes modos de juego, aunque está claro que el RB tiene más, aun así yo todavía sigo jugando un poco casi todos los días al T3 desde que salió
yo es que después de jugar al Raging Blast y tan acostumbrado... es que no puedo jugar a los Tenkaichi, me lió con los botones y con todo... y eso que al principio lo que menos me gustaba del Raging Blast es el control, pero una vez acostumbrado se me hace mucho mas cómodo y ordenado.
Hoshi Masters escribió:yo es que después de jugar al Raging Blast y tan acostumbrado... es que no puedo jugar a los Tenkaichi, me lió con los botones y con todo... y eso que al principio lo que menos me gustaba del Raging Blast es el control, pero una vez acostumbrado se me hace mucho mas cómodo y ordenado.

Excepto en las batallas por equipos que es un cacao el menú de transformación/fusión
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:yo es que después de jugar al Raging Blast y tan acostumbrado... es que no puedo jugar a los Tenkaichi, me lió con los botones y con todo... y eso que al principio lo que menos me gustaba del Raging Blast es el control, pero una vez acostumbrado se me hace mucho mas cómodo y ordenado.

Excepto en las batallas por equipos que es un cacao el menú de transformación/fusión

es que casi siempre juego en los modos de super batalla, apenas he hecho combates por equipos, la verdad, es que para cambiar de personajes en los combates por equipos se debería usar el botón L3 que no tiene función.
Hoshi Masters escribió:es que casi siempre juego en los modos de super batalla, apenas he hecho combates por equipos, la verdad, es que para cambiar de personajes en los combates por equipos se debería usar el botón L3 que no tiene función.

yo creo que tenian que haber dejado el R3 para las transformaciones y el L3 para los ataques especiales
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:@Astral:Porque en vez de comparar los del 1 no comparas los del 2?

Imagen
Teniendo en cuenta que en la del RB2 el kame ya a terminado y se esta dispersando la onda,no veo tampoco mucha diferecia de tamaño,aunque son un poco más pequeños.
Imagen
Imagen

Yo creo que han mejorado bastante en cuanto a los del 1,aunque bueno podrían ser mejores jeje

tengo que admitir que el de la 2nda foto es muy bueno pero es que no se ha visto en ningun video con esas proporciones, és mas los kames de la demo parecen kames bomba, porque se cargan/lanzan enseguida, apenas se ve el rayo y bum ya dio al enemigo

Bua eso si que es un kame [babas]
Aunque los kames del raging blast 2 sean como los de la foto me siguen gustando más los del tenkaichi 3 son más fieles a la serie.
Sobretodo la parte de final que tendría que ser más grande.

Cuando los kames sean así me callo: http://www.youtube.com/watch?v=xBdwWLvvO_8&#t=01m38s
Y lo mismo con los choques que aunque en el raging blast están bastante bien se los podrían currar más. A mi me gustaría que durasen más tiempo y que si por ejemplo te quedase una bolita como las del tenkaichi pudieras usarla para aumentar la potencia del kame, o en el raging blast si estás en el modo ese raro que han puesto que también puedas darle más energía a los kames
a mi los choques de Kames me gustarían como en el tenkaichi 2, que podías rematarlos, no se porque lo quitaron en el Tenkaichi 3 y en posteriores.
Imagen
Momento epico de DBZ, éste y Trunk transformandose por primera vez en SS los momentos cumbres de Toriyama.
Lo que no entiendo es después de ver las quejas sobre las sombras y brillos no las arreglan y ponen las del 1 con dos capas más de color y de sombras.
Zooflilia,podrás grabar gameplays????????

Saludetes!
Hoshi Masters escribió:a mi los choques de Kames me gustarían como en el tenkaichi 2, que podías rematarlos, no se porque lo quitaron en el Tenkaichi 3 y en posteriores.

Hola buenas , como podias rematarlos de eso no me acuerdo?vaya se han echo un monton de paginas pensaba que hubiese sido informacion nueva.Los kames en este juego estan bien ,yo creo que lo que importa seria cuando el kame impactase en el suelo y como explotaria,en eso seria para mi espectacular.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoshi Masters escribió:pues a mi, solo con el modo super batalla, ya me parece superior Raging Blast (que no el 2, ojo, aun no se sabe) al Tenkaichi 2 y 3 en diversión.

personalmente, si un juego me divierte mas, aunque tenga ciertas cosas menos o peores, ya lo veo mejor, por el hecho de que me guste mas por lo que sea, que es lo que cuenta de verdad.

Tambien en los Raging Blast los movimientos son mas rapidos, haciendolo aun mas fiel al anime.
Joder,me voy un fin de semana a la playa,vuelvo,me encuentro veinte paginas nuevas,y solo hay de novedad un p... scan.Pfff,que decepcion(al igual que mi Sevilla no haya pasao a la final de trofeo carranza xD),y encima el scan lo único que tienne de chulo,es la imagen del personaje ese que no lo habia visto en mi vida,porque yo empeze a ver dragon ball a los diez años en cuatro [+risas] y no tengo ni idea de ovas antiguos

PD:Mardopa...como que rezando pa que se parezca al T2?? Si el primer RB le mete 5000 patás al tenkaichi 1 ,2000 patás al T2 y desde mi punto de vista ligeramente superior al T3 si hablamos de todos los apartados en general. ¬_¬
han actualizado la Web oficial con esta imagen

Imagen

ni idea de que debe significar.
la OVA "Plan para exterminar a los Saiyans" estará en Dragon Ball Raging Blast 2.

Ponen unas imágenes de los bocetos de los personajes que aparecen en la OVA, y poco más.

Es lo único que puedo ver en esa imagen. Supongo que tendrá más información xD.
Vale,ya es definitivo;me espero al RB 3.
Chun-Li escribió:Vale,ya es definitivo;me espero al RB 3.

Y que ha salido malo para que sea definitivo???Claro que cada uno hace lo que quiere jeje
Quién es ese vegestorio? xD
No me suena de nada :-?
Hoshi Masters escribió:han actualizado la Web oficial con esta imagen

Imagen

ni idea de que debe significar.

Por que pone Dragon Ball Raging Blast IN Dragon Ball Raging Blast 2,que raro xDya han scado unas cuatas veces caras y cuerpos de los personajes dibujados ¬¬
eljoser1dbz escribió:Por que pone Dragon Ball Raging Blast IN Dragon Ball Raging Blast 2,que raro xDya han scado unas cuatas veces caras y cuerpos de los personajes dibujados ¬¬

No pone eso, a mi tambien me ha pasado la primera vez que lo he mirado jejeje. Supongo que es lo que ha dicho ANXA, la OVA en RB2
Bocetos de Metal Coller y de un Ozaru, fijaros bien!!
Ostia pues es verdad que sale un ozharu de fondo Imagen

Y cooler también,ale pues nos han conirmado dos personajes importantes al menos jeje
Que significara esa imagen? Bocetos de los personajes que entran en el juego? Es que no resuelve nada a ver si alguien traduce
tilmatine escribió:Quién es ese vegestorio? xD
No me suena de nada :-?

el viejo de los bocetos tiene que ser el doctor raichi antes de convertirse en un bicho raro cuando era un tsufur normal y corriente de apariencia humana
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... aichi3.jpg

EL barbudo si es el Dr. Raichi, aquí una imagen, lo que pasa es que le han cambiado el bigote por la barba
clarisimamente es el doctor raichi antes de transformarse bueno antess de morir con la apariencia humana lo de tal creo que es nombre de la ova y alomejor los personajes no son jugables sino que dicen que nos meten la ova en el juego lo que me parece mal es que muchas webs ya hallan puesto a raichi de personaje y casi todo el mundo esta confuso por que este movimiento del rb2 a mi por lo menos me deja dubitativo 1 saludo
Cada vez me gusta más... [babas]
yo no me emocionaria mucho, no sabemos si son bocetos del juego y de la OVA o solo de la OVA, que luego vienen las decepciones
claramente el juego mejora pero de todas formas no como para lanzarse a comprarlo al mismo salir el tercero sera genial con luchas 2 vs 2 como el tag ohzaruus y un modo historia como el del budokai 3 y tenkaichi 2 [ginyo] mienteras a seguir soñando como este
http://nostal.deviantart.com/art/Dragon ... 69680&qo=1
ES-Cachuli escribió:Cada vez me gusta más... [babas]

El juego o el Dr.Raichi [+risas] ,a ver que más nos enseñan,por ahora parece que hay Ozharus y está cooler,buah que guapo [babas]
Bajad el hype que han traducido y dicen que son bocetos para los 30 minutos de anime que van a sacar para el juego asi que olvidaos de los bocetos.
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:Cada vez me gusta más... [babas]

El juego o el Dr.Raichi [+risas] ,a ver que más nos enseñan,por ahora parece que hay Ozharus y está cooler,buah que guapo [babas]

Imagen

Bueh, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero vamos, que yo me lo compraré de salida :o

Oh, y me encantaban los colores del pelo de los SSJ del Raging Blast 1, eran como la serie, cuando no tenían aura eran casi blancos, y con aura eran dorados.
Pero psss, el caso es quejarse hasta cuando aciertan.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
guerrero_legendario escribió:Bajad el hype que han traducido y dicen que son bocetos para los 30 minutos de anime que van a sacar para el juego asi que olvidaos de los bocetos.

Eso no quita para que esos personajes puedan estar en el juego. Esperomos a ver que mas van mostrando.
La verdad es que la información está llegando a cuenta-gotas.

Es de esperar, que el producto final, sea mejor que la demo vista en diferentes eventos.

Ya tengo ganas de que saquen este juego; pero, sobre todo, que nos den más información los desarrolladores del juego porque ya está bien de que tengamos que adivinar las cosas.

En cuanto a la lucha 2 vs 2 que algunos mencionan, pienso que quitaría mucha fluidez al juego porque, mientras que tú estás golpeando al enemigo, puede venir otro y fastidiarte el combo. No lo veo muy claro... :(

Saludos.
turboparada escribió:La verdad es que la información está llegando a cuenta-gotas.

Es de esperar, que el producto final, sea mejor que la demo vista en diferentes eventos.

Ya tengo ganas de que saquen este juego; pero, sobre todo, que nos den más información los desarrolladores del juego porque ya está bien de que tengamos que adivinar las cosas.

En cuanto a la lucha 2 vs 2 que algunos mencionan, pienso que quitaría mucha fluidez al juego porque, mientras que tú estás golpeando al enemigo, puede venir otro y fastidiarte el combo. No lo veo muy claro... :(

Saludos.

Para eso está tu compañero, para que te proteja.
ES-Cachuli escribió:
turboparada escribió:La verdad es que la información está llegando a cuenta-gotas.

Saludos.

Sí, pero como no jugases con alguien que fuera bueno, perdías todos los combates.
ES-Cachuli escribió:

Saludos.

eso seria lo bueno pero par eso tendria que tener alguien weno defendiendote o una cpu a la altura de las circunstancias algo que raging blast no tiene
Bueno, habrá que ver si la ova la meten en las ediciones fuera de Japón, y de ser así, si se dignan a subtitularla a más idiomas que el inglés, porque doblaje sí que doy por supuesto que tendrá unicamente japonés e inglés, si sale de Japón.
turboparada escribió:
ES-Cachuli escribió:

Saludos.

Sí, pero como no jugases con alguien que fuera bueno, perdías todos los combates.

Estoy contigo, turboparada.

La gente está como loca por el nuevo Tenkaichi de PSP, pero yo no veo nada más que complicaciones. Lo probaré, eso está claro, pero espero que no sea nada más que un Tenkaichi 3 con una jugabilidad frustrada por el 2 VS 2.
Ostia que hype de repente.Por fin algo de info coño xD [Ooooo]
Pues que quereis que os diga, todo el mundo loco por el 2 vs 2 antes, lo ponen, y ahora no os gusta. Lo dicho, el caso es quejarse... :o
15526 respuestas