[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

No dice nada interesante solo habla de que han incluido la OVA,a ver que más sale.
eljoser1dbz escribió:No dice nada interesante solo habla de que han incluido la OVA,a ver que más sale.

Dice que la pelicula de exterminar....estara en el juego y durara 30 min o algo asi.
scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:No dice nada interesante solo habla de que han incluido la OVA,a ver que más sale.

Dice que la pelicula de exterminar....estara en el juego y durara 30 min o algo asi.

Y no dice que compañía hará la animación? Porque la Toei lo dudo con lo perros que son.
Hace poco pregunté que si la info aquella de "30 minutos de animación 2D completamente nueva" era de este juego y me dijisteis que era de otro de DS.
Pues al final no XD
Tuvimos suerte [+risas]
_KaMi_ escribió:Hace poco pregunté que si la info aquella de "30 minutos de animación 2D completamente nueva" era de este juego y me dijisteis que era de otro de DS.
Pues al final no XD
Tuvimos suerte [+risas]

de hecho esos 30 minutos nuevos de animación eran de la Toei.
Una pregunta la scan anterior la de turles etc esta ya totalmente traducida?porque esa hablaba del sistema de combos y demas cosas.
entonces se supone que el juego va a incluir el ova de dragon ball gaiden pero redibujado??
joder este juego va mas alla de la experiencia de un dragon ball normal la verdad ;)
Ostia por un momento me emocioné y pense que iban a Meter a Dr Raichi y Hatchyack [+risas] aunque todavía no pierdo la esperanza
Astral escribió:Ostia por un momento me emocioné y pense que iban a Meter a Dr Raichi y Hatchyack [+risas] aunque todavía no pierdo la esperanza

Es que si está el estará Hatchyack,ya que han dicho que meteran la ova.
eljoser1dbz escribió:Es que si está el estará Hatchyack,ya que han dicho que meteran la ova.

Que yo sepa han dicho que incluiran una revisión de la OVA en el juego, pero no han dicho nada de que Raichi o Hatchyack esten en el juego
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Es que si está el estará Hatchyack,ya que han dicho que meteran la ova.

Que yo sepa han dicho que incluiran una revisión de la OVA en el juego, pero no han dicho nada de que Raichi o Hatchyack esten en el juego

Hombre, sería lo suyo, por lo menos Hatchyak. Aunque claro, no hay nada de eso confirmado.
ES-Cachuli escribió:Hombre, sería lo suyo, por lo menos Hatchyak. Aunque claro, no hay nada de eso confirmado.

Conociendo a estos yo hasta que no vea un scan no me fio, que por cierto a que viene la moda de estas scans sin casi nada nuevo de info xd
Espero que esa OVA llegue en el juego pal y no se quede en japon,no creo, pero bueno...
Abajo del scan a la izquierda parece que hay como un bono o no se que es, Astral podrias saber lo que pone ahi, o una ligera idea?

EDIT:Habia puesto anxa,me he confundido,(son parecidos los nombres xD)ya esta correjido Astral xD.
scorpionsdb escribió:Espero que esa OVA llegue en el juego pal y no se quede en japon,no creo, pero bueno...
Abajo del scan a la izquierda parece que hay como un bono o no se que es, anxa podrias saber lo que pone ahi, o una ligera idea?

Es algo que también me pica la curiosidad ya que la OVA de Gaiden tanto como el juego de Playdia no salieron de Japón O_o, respecto a lo que te refieres del bono se refieren a un regalo sabe Dios que regalo xddd
Que se dejen de extras que puedes obtener de la red y se centren en mejorar el sistema de combate y efectos visuales, eso es lo que opino que deberían hacer.
The Last Saiyan escribió:Que se dejen de extras que puedes obtener de la red y se centren en mejorar el sistema de combate y efectos visuales, eso es lo que opino que deberían hacer.

Por lo visto creo que será creada desde 0 porque yo recuerdo a Raichi con bigote pero no con barba y en la sacan aparece con braba
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
The Last Saiyan escribió:Que se dejen de extras que puedes obtener de la red y se centren en mejorar el sistema de combate y efectos visuales, eso es lo que opino que deberían hacer.

¿ Y que es lo que estan haciendo, tocandose los webs ? :-| Si ademas nos ponen un extra tan suculento como este pues de lujo. Que manera de quejarse Oooh
Antifaz escribió:¿ Y que es lo que estan haciendo, tocandose los webs ? :-| Si ademas nos ponen un extra tan suculento como este pues de lujo. Que manera de quejarse Oooh

tampoco es como para lanzar cohetes porque primero es una OVA de 17 años ,segundo no sabemos si llegará aqui, y tercero tampoco sabemos si influira de alguna manera en la historia del juego
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Astral escribió:
Antifaz escribió:¿ Y que es lo que estan haciendo, tocandose los webs ? :-| Si ademas nos ponen un extra tan suculento como este pues de lujo. Que manera de quejarse Oooh

tampoco es como para lanzar cohetes porque primero es una OVA de 17 años ,segundo no sabemos si llegará aqui, y tercero tampoco sabemos si influira de alguna manera en la historia del juego

Si, pero menos da una piedra. Y da igual si es de tantos años si es un remake actualizado, que quieras o no debe molar. Mas vale eso que nada.
Antifaz escribió:

¿ Y que es lo que estan haciendo, tocandose los webs ? :-| Si ademas nos ponen un extra tan suculento como este pues de lujo. Que manera de quejarse Oooh

Pues ni idea de lo que están haciendo, pero idea tengo de lo que podrían haber hecho hace tiempo, eso sí. Igualmente yo me baso en los últimos vídeos donde ciertos efectos visuales no me convencieron en absoluto. A mi último post me remito, a mí ese tipo de extras no me llaman.
Llamadme raro, pero en mi opinión, no deberían meter esta Ova en el juego. Para mí, Hatchyack es un personaje hecho por yonkis, igual que con Vegeta ss3 y Broly ss3.Le quita la esencia de DBZ, que DBZ sería desde Raditz hasta la saga Buu, incluyendo todas las películas que han salido,como Boujack,Broly,Turles etc y punto, nada de barbaridades de ss3 ni nada.
Tambien hay que pensar que mucha gente que no es tan fan de la saga (niños de 8 años o menos supongo yo xD) pues le resultará raro ver a Broly ss3, Vegeta ss3 e incluso a Hatchyack en el juego.

Si fuera más pequeño y me limitaría a ver DBZ en lo que saliera solamente de la Tv y las películas, sin saber la de cosas que puede haber en internet, me resultaría rarísimo ver a Hatchyack en el juego sabiendo que nunca se vio en la Tv ni en ninguna película emitida en España.
adsl14 escribió:Llamadme raro, pero en mi opinión, no deberían meter esta Ova en el juego. Para mí, Hatchyack es un personaje hecho por yonkis, igual que con Vegeta ss3 y Broly ss3.Le quita la esencia de DBZ, que DBZ sería desde Raditz hasta la saga Buu, incluyendo todas las películas que han salido,como Boujack,Broly,Turles etc y punto, nada de barbaridades de ss3 ni nada.
Tambien hay que pesar que mucha gente que no es tan fan de la saga (niños de 8 años o menos supongo yo xD) pues le resultará raro ver a Broly ss3, Vegeta ss3 e incluso a Hatchyack en el juego.

Si fuera más pequeño y me limitaría a ver DBZ en lo que saliera solamente de la Tv y las películas, sin saber la de cosas que puede haber en internet, me resultaría rarísimo ver a Hatchyack en el juego sabiendo que nunca se vio en la Tv ni en ninguna película emitida en España.

Supongo que ocurre los mismo con los personajes de las OVA y ahí están xd
adsl14 escribió:Llamadme raro, pero en mi opinión, no deberían meter esta Ova en el juego. Para mí, Hatchyack es un personaje hecho por yonkis, igual que con Vegeta ss3 y Broly ss3.Le quita la esencia de DBZ, que DBZ sería desde Raditz hasta la saga Buu, incluyendo todas las películas que han salido,como Boujack,Broly,Turles etc y punto, nada de barbaridades de ss3 ni nada.
Tambien hay que pesar que mucha gente que no es tan fan de la saga (niños de 8 años o menos supongo yo xD) pues le resultará raro ver a Broly ss3, Vegeta ss3 e incluso a Hatchyack en el juego.

Es de los mejores personajes que faltaron en el BT3,por no decir el mejor,ya que podía con 3 o 4 super saiyans usando los brazos solo [+risas] ,además,los que no han visto esa OVA no serán tan fans de DB.Vamos que prefiero a el a que jodan a Gohan como los Americanos quieren,no se que para que quieren el ssj3 en teen gohan...
eljoser1dbz escribió:Es de los mejores personajes que faltaron en el BT3,por no decir el mejor,ya que podía con 3 o 4 super saiyans usando los brazos solo [+risas] ,además,los que no han visto esa OVA no serán tan fans de DB.Vamos que prefiero a el a que jodan a Gohan como los Americanos quieren,no se que para que quieren el ssj3 en teen gohan...

lo que yo no entiendo es la moda SSJ3 porque no me jodas ya se podian currar otras formas o estados, porque lo siguiente que sera goten, trunk, Bardock SSJ3?
Bueno, cada uno su gusto si les gusta a Hatchyack, no os voy a comer por eso ^^U a lo mejor en un futuro, hasta me dará igual y todo xD
adsl14 escribió:Bueno, cada uno su gusto si les gusta a Hatchyack, no os voy a comer por eso ^^U a lo mejor en un futuro, hasta me dará igual y todo xD

A mi me gusta Hatchyack porque aparte de que su diseño es original y tal porque se lo hizo pasar bastante mal a Goku y compañía y la verdad es un personaje que en sí me gusta bastante y como no a aparecido en ningun juego "jugable" pues...eso si también me gustaria si lo meten que lo metan con todas sus transformaciones
Astral escribió:
adsl14 escribió:Bueno, cada uno su gusto si les gusta a Hatchyack, no os voy a comer por eso ^^U a lo mejor en un futuro, hasta me dará igual y todo xD

A mi me gusta Hatchyack porque aparte de que su diseño es original y tal porque se lo hizo pasar bastante mal a Goku y compañía y la verdad es un personaje que en sí me gusta bastante y como no a aparecido en ningun juego "jugable" pues...eso si también me gustaria si lo meten que lo metan con todas sus transformaciones

Yo te doy la razón, mal no estaría para nada que lo metieran, como tu dices, su diseño es bastante original y encajaría bastante bien en el juego.
eljoser1dbz escribió:

Es de los mejores personajes que faltaron en el BT3,por no decir el mejor,ya que podía con 3 o 4 super saiyans usando los brazos solo [+risas] ,además,los que no han visto esa OVA no serán tan fans de DB.Vamos que prefiero a el a que jodan a Gohan como los Americanos quieren,no se que para que quieren el ssj3 en teen gohan...

Jajaja, y además, en la peli, le comparan con Broly, diciendo que es incluso más fuerte que él. Un buen What-If para ellos dos...
A mi me da igual cuantas aberraciones metan de SSJ3 o lo que les de la gana, el dia que me pille este juego (de segundamano claro) y juegue online hare lo mismo que hice con el primer Raging Blast en el modo online, si veo a un solo personaje inventado me desconecto y punto...
ES-Cachuli escribió:Jajaja, y además, en la peli, le comparan con Broly, diciendo que es incluso más fuerte que él. Un buen What-If para ellos dos...

Mmmm...Broly vs Hatchyack, entre que uno solo sabe decirun nombre y el otro solo sabe gritar nose cual ganaría de los 2 xD, eso sí con que Choquen el Meteorito Gigante con el tetra rayo de Hatchyack se cargan la tierra
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Es de los mejores personajes que faltaron en el BT3,por no decir el mejor,ya que podía con 3 o 4 super saiyans usando los brazos solo [+risas] ,además,los que no han visto esa OVA no serán tan fans de DB.Vamos que prefiero a el a que jodan a Gohan como los Americanos quieren,no se que para que quieren el ssj3 en teen gohan...

lo que yo no entiendo es la moda SSJ3 porque no me jodas ya se podian currar otras formas o estados, porque lo siguiente que sera goten, trunk, Bardock SSJ3?

sabes mejor que yo, que si se inventaran un estado nuevo para personajes, el juego recibiría 3, 4 o incluso 5 veces mas criticas, se pondría aun mas el grito en el cielo.

de Bardock creo que meterán en Super Saiyan.

para mi el único Super Saiyan 3 que sobra es Broly porque no me gusta ese personaje, eso si, no deberia llamarse Super Saiyan 3, porque Goku en el trailer decía Densetsu Supa Saiyajin suri (Legendario Super Saiyan 3), pero bueno lo de Vegeta SSj 3 si me gusta, me da igual las teorías del final del manga y eso aunque yo mismo las haya usado, lo que me gusta es que este al nivel de Goku y se pueda hacer un combate entre ellos transformados en espinete XD
Hoshi Masters escribió:sabes mejor que yo, que si se inventaran un estado nuevo para personajes, el juego recibiría 3, 4 o incluso 5 veces mas criticas, se pondría aun mas el grito en el cielo.

lo digo porque tanto SSJ3 ralla mazo, ya que se inventan algo por lo menos que se lo curren un poco
chachin2007 escribió:A mi me da igual cuantas aberraciones metan de SSJ3 o lo que les de la gana, el dia que me pille este juego (de segundamano claro) y juegue online hare lo mismo que hice con el primer Raging Blast en el modo online, si veo a un solo personaje inventado me desconecto y punto...

Luego algunos se quejan de las desconexiones...
eljoser1dbz escribió:Luego algunos se quejan de las desconexiones...

Sí te desconectas justo al empezar el combate u antes de empezar no creo que le estes haciendo mal a nadie...
chachin2007 escribió:A mi me da igual cuantas aberraciones metan de SSJ3 o lo que les de la gana, el dia que me pille este juego (de segundamano claro) y juegue online hare lo mismo que hice con el primer Raging Blast en el modo online, si veo a un solo personaje inventado me desconecto y punto...

pues a mi lo contrario me da mas gusto darles con un goten a vegetas y a brolys ss 3 , y respecto a hachtiak espero que sea bueno repartiendo como en su ova aunque su ataque si quiere ser fiel deberia cargarse en 5 segundos que es el unico defecto que tenia 1 saludo
pedro_117 escribió:pues a mi lo contrario me da mas gusto darles con un goten a vegetas y a brolys ss 3 , y respecto a hachtiak espero que sea bueno repartiendo como en su ova aunque su ataque si quiere ser fiel deberia cargarse en 5 segundos que es el unico defecto que tenia 1 saludo

Eran 15 [+risas]
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:sabes mejor que yo, que si se inventaran un estado nuevo para personajes, el juego recibiría 3, 4 o incluso 5 veces mas criticas, se pondría aun mas el grito en el cielo.

lo digo porque tanto SSJ3 ralla mazo, ya que se inventan algo por lo menos que se lo curren un poco

y engonces llegaría el apocalipsis.

si ya nos quejamos hasta de que incluyan una OVA o algún regalo...
Hoshi Masters escribió:y engonces llegaría el apocalipsis.

Pero por ejemplo acuérdate del B2 tenía sus chorradas inventadas pero algunas eran originales y molaban

Tiencha, Gokután, Buu con vegeta o con Ten shin han/Yamcha absorvidos,etc
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:y engonces llegaría el apocalipsis.

Pero por ejemplo acuérdate del B2 tenía sus chorradas inventadas pero algunas eran originales y molaban

Tiencha, Gokután, Buu con vegeta o con Ten shin han/Yamcha absorvidos,etc

y es el peor considerado de la saga Budokai, no solo por su modo historia, también por eso.
Hoshi Masters escribió:y es el peor considerado de la saga Budokai, no solo por su modo historia, también por eso.

¿Ah si? juer pues no tenía ni idea la verdad, a mi la verdad es que en su día me encanto eso si el modo historia no había por donde cojerlo
a mi lo que me gustaría, ya que al final también pillare la versión PS3 de Raging Blast 2, que tuviera conectividad con el Tenkaichi Tag Team, para pasar las configuraciones que hagamos de luchadores, los ataques que equipemos, etc. en uno y otro juego.
diu 15 segundos??? crei que eran 5 jajajajaj aunque si tuvieras que cargar 15 segundos que la tecnica quite 20.000 almenos xD
pedro_117 escribió:diu 15 segundos??? crei que eran 5 jajajajaj aunque si tuvieras que cargar 15 segundos que la tecnica quite 20.000 almenos xD

Seguramente esa técnica se la pondrían como finisher, así que la cinemática sería ver como carga xdddd
transformacion en 3,2,1.. [+furioso]
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Luego algunos se quejan de las desconexiones...

Sí te desconectas justo al empezar el combate u antes de empezar no creo que le estes haciendo mal a nadie...

Pues a mi me da rabia que se me desconecten en cuanto empieza también,te hacen perder el tiempo...
Vamos a ver.... ¿Incluyen un remake del Plan para Exterminar a los Saiyans y hay gente que se queja?

Es que es ya lo que me faltaba por ver xD

Supongo que lo pondrán como introducción a un modo historia del juego. Nos tendremos que enfrentar a Cooler, Freezer, Turles y Slug como guerreros fantasma y el enemigo final sera el Jayak ese (es que no sé cómo se escribe xD)
Shonen escribió:Vamos a ver.... ¿Incluyen un remake del Plan para Exterminar a los Saiyans y hay gente que se queja?

Supongo que lo pondrán como introducción a un modo historia del juego. Nos tendremos que enfrentar a Cooler, Freezer, Turles y Slug como guerreros fantasma y el enemigo final sera el Jayak ese (es que no sé cómo se escribe xD)

yo no me kejo solo que tendran que echarle imaginacion aunque si pusieron al rey vegeta tecnicas a este que sale mas que en 4 min le pondran algo alguna acometida guapa el rayo ese y a saber................jejejeje
Shonen escribió:Vamos a ver.... ¿Incluyen un remake del Plan para Exterminar a los Saiyans y hay gente que se queja?

Y según ponía en la info parece que los guerreros fantasma de esos 4 (Cooler, Freezer, Turles y Slug) tendrán ataques diferentes

Imagen Lo correcto és Hatchyack XD

Sí,seguro que hasta si dicen que están todos los personajes del BT3 más los 6 nuevos dirían que en vez de poner tanta mierda se centraran en la jugabilidad,no me cabe duda.

Yo estoy de acuerdo conque metan la ova,era buena y original,además Hatchyack no es un personaje morraña ni mucho menos,aunque habría que ver la movilidad que le ponen,que me da que harán una especie de C-16.
15526 respuestas