[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yo pongo la mano en el fuego y apuesto que antes de la gamescom,nos daran un nuevo lote de imagenes,entre 5 y 15 nuevas.Ojala no me equivoce :-|

EDIT:Me he `puesto en youtube a buscar el ultimo trailer en juego,y queria verllo en un HD bueno bueno,y la verdad es que en este video se ve casi igual de bien que si lo vieras en la play,pero no olvideis que teneis que seleccionar 720p.
Aqui la tercera pregunta de la pagina aquella(a mi parecer(por ahora) va a ser una entrevista como dios manda)

http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#

Y'aura-t-il les géants : les Oozarus, Slug géant et Hildegarn ?

Ya se entiende: Habra ozarus,slug gigante o hildegarn ?

PD:Habra un budokai 3 pero mejorado para wii,eso pone ahi (por si a alguien le interesa).

Saludos,

Solrac que video es?, por que ahi no has puesto ningun enlace.
A ver que contestan a esas preguntas,muchas gracias scorpionsdb Imagen
Sigo sin entender ese cambio de voz a Neil xddd
Astral escribió:Sigo sin entender ese cambio de voz a Neil xddd

Puede deberse a que el doblador este muerto, igual que con el de Tenshin Han.
scorpionsdb escribió:Puede deberse a que el doblador este muerto, igual que con el de Tenshin Han.

No, lo he comprobado y está vivo
Astral escribió:
scorpionsdb escribió:Puede deberse a que el doblador este muerto, igual que con el de Tenshin Han.

No, lo he comprobado y está vivo

Alomejor pide demasiado dinero( un personaje tan importante como el se merece cobrar mas que el de Goku xD)
scorpionsdb escribió:Alomejor pide demasiado dinero( un personaje tan importante como el se merece cobrar mas que el de Goku xD)

Tampoco xD, por lo que e podido leer es porque también dobla a Neil en DB Kai y es la única explicación que se me ocurre
scorpionsdb escribió:PD:Habra un budokai 3 pero mejorado para wii,eso pone ahi (por si a alguien le interesa).

Saludos,

Esto... ¡¿QUÉ?!

xDDD
Shonen escribió:
scorpionsdb escribió:PD:Habra un budokai 3 pero mejorado para wii,eso pone ahi (por si a alguien le interesa).

Saludos,

Esto... ¡¿QUÉ?!

xDDD

No se eso pone ahi xD

http://dragonballinfospowaa.over-blog.c ... 32783.html
scorpionsdb escribió:
Shonen escribió:

Saludos,

Esto... ¡¿QUÉ?!

xDDD

No se eso pone ahi xD

http://dragonballinfospowaa.over-blog.c ... 32783.html

Mierda... xD

Espero que con mejorado no quieran decir que van a meter todos los personajes de los DataCardass y los ataques conjuntos... Es que los mato, que no tengo Wii xD

Bueno, siento el off-topic, continúemos hablando del Raging Blast 2 :)
solrac_sevillista escribió:Uy que torpe [tomaaa] xD
Aqui el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=2NmEsGD7Wn0

Descarau vaya pedazo de graficos viendolo en alta definicion :O mercy por el video solrac sevillista.Por cierto eres del sevilla futbol club,bueno gabon y hasta mañana .
Ultimamente Namco enseña poco de sus juegos,los del Naruto también levan una semanita sin nada,a ver si hacen ya algo...
epocas de sequia ya lloveran y seguido si sigue a este ritmo ojala!!!
Lo de crash y chase que significa?Un nuevo movimiento?
Tiene que haber scan hoy..que en el hilo del naruto acaban de poner una de la shonen jump y en la parte de arriba nombran al Raging Blast 2 en otra pagina!
Hoy hay scan del RB2,voy a buscarla,scorpions tu también que eres más rápido que yo jeje
eljoser1dbz escribió:Lo de crash y chase que significa?Un nuevo movimiento?

preguntale a astral [sonrisa] buenas a todos acabo de salir de currar y a ver si cae algo
Lo mismo digo. Voy a buscar la scan, que con la de NUNS2 la he cazado. A ver si ésta también xD
En youtube no está,habrá que buscarla más a fondo xD

No lo encuentro.Pues no hay ningún scan en ningún sitio,as´que a esperar...

Muy graciosa tu broma no se ve
pero que coño....?

Habeis visto el personaje que se han inventado? A ver si va ser cierto el dossier ese XDDDDDD
Y la ciudad, os habeis fijado en las grandes rocas que hay¿

Aparte de eso un scan muy pobre, no muestra na
No es inventado es de la ova dragon ball z gaiden
No me jodas que ponen a al dr Raich y no a Hatcnyack, que les den por el culo
guerrero_legendario escribió:No me jodas que ponen a al dr Raich y no a Hatcnyack, que les den por el culo

que le den por culo de que tu no sabes si lo pondran o no
raichi, podria salir hacktiak toma esta ova si que tiene juego ya que salen slug,cooler,turles,freezer aunque raichi no pelea solo resiste golpes con su barrera sera jugable???? xD por que aver que ataques se inventan jajaj

os pongo un amv de las habilidades de raichi

http://www.youtube.com/watch?v=6Ew-vZ0cFHI
Me veo los ataques

Super ataque 1: Onda expnasiva
Super ataque 2: Quinesis
Super ataque 3: Barrera
Ataque definitivo: Llamar a Hatchnyack
entonces ya tenemos uno de los que no ha salido en ningun juego de DB?
sin y quedan 5 por descubrir otra cosa que digo si sale este seguramente sale hachtiak por que es mas conocido que el supongo que hacktiak sera el 2 personaje que no salio en ningun juego !!! los ataques a saber xd le tendran que echar imaginacion
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Pues molaría que lo metieran, que nunca ha salido en un juego de Dragon Ball
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Pues molaría que lo metieran, que nunca ha salido en un juego de Dragon Ball

Da la casualidad que donde salió por primera vez es en un videojuego xD
Sin comentarios...Yo me esperaba que pusieran ya a Boujack o Gohan...
yo creo que gohan se lo reservan como plato fuerte para el final, yo al menos eso haria... ala que sino lo ponen y ponen todos estos rellenos, es para encorrerles a gorrazos
TheTricks escribió:yo creo que gohan se lo reservan como plato fuerte para el final, yo al menos eso haria... ala que sino lo ponen y ponen todos estos rellenos, es para encorrerles a gorrazos

Si no llega a estar Gohan,y en vez de a él ponen estos inútiles que ni pelean,que le den a la saga entera xD
entonces yo se que los estudios de shishueisa acabarian kemados por que en gokuscorner estan un pokito enfadados jejej veremos como acaba esto
Antes de ir metiendo a personajes basura (aunque hagan gracia que esten, pero nada mas...) tienen que poner a todos los guerreros importantes de la serie y Ovas, luego que metan a los "Frikys" si quieren... pero no se... que no esten confirmados oficialmente Coler, Mecha Coler, Mecha frezzer, C-15, Slug, Mistic Gohan, Ozaru (Vegeta, Gohan, Turles), Boujack, Garlic Jr, Hatchnyack, etc... que no vayan metiendo a personajes que son una castaña ni transformaciones inventadas... ademas que antes del Dr.Raichi meteria a otros menos chusteros como C-13, C-14, Saybamen, Cell Jr, Goku pequeño, Mutenroshi, Mr. Satan (incluso al viejo de la pistola...) [+risas].
La scan algo más grande:

Imagen

Por lo que he estado leyendo en el foro francés de Namco Bandai, no se sabe con seguridad si se trata de la inclusión de esta OVA en el juego, o de un remake de dicha OVA debido a su aniversario (no sé qué número es xD).

Si se tratase de la inclusión de esta OVA en Raging Blast 2 puede ser que, de esta forma, aparezcan Slug, Cooler y Hatchnyack, ya que ambos salen en la OVA.

Lo único que sí se confirma, es que el juego sale en Japón el 11/11/2010.

Es lo único que he podido conseguir de información. Seguramente esta scan confirme la OVA, pero es lo que he leido, y como no sé nada de japonés, no puedo hacer nada más que basarme en lo que leo xD
El Goku de la foto que está abajo a la derecha es como el del RB1.
a mi me da igual mientras metan a los que deben meter
eljoser1dbz escribió:El Goku de la foto que está abajo a la derecha es como el del RB1.

¿ te imaginas que encima de esa imagen lo que ponga sea "¡¡se puede elegir modo gráfico del primer juego para los personajes!!" ?

seguro que también seria criticado XD
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:El Goku de la foto que está abajo a la derecha es como el del RB1.

¿ te imaginas que encima de esa imagen lo que ponga sea "¡¡se puede elegir modo gráfico del primer juego para los personajes!!" ?

Estaría muy bien,a ver si conseguimos el scan a buena calidad,y alguien traduce algo,porque la verdad es que veo los mismos brillos del RB1 en esa imagen,ojalá estuvieran arreglandolos y los mejoren de otra forma.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:

Estaría muy bien,a ver si conseguimos el scan a buena calidad,y alguien traduce algo,porque la verdad es que veo los mismos brillos del RB1 en esa imagen,ojalá estuvieran arreglandolos y los mejoren de otra forma.

y no tienen sensación de volumen, como si lo tiene en la otra imagen.
yo creo que más bien es la diferencia de tonalidad del amarillo del pelo, al estar en reposo (en este caso recibiendo una palicilla jejeje) y al estar atacando, que en el RB1 solo se apreciaba al acabar el combate, el unico momento que tenía esa tonalidad de pelo siempre goku ssj era al llevar el traje de la saga freezer, que el pelo era distinto, sino siempre llevaba el amarillo intenso de la primera imagen

a lo mejor va cambiando la tonalidad del pelo durante el combate
TheTricks escribió:yo creo que más bien es la diferencia de tonalidad del amarillo del pelo, al estar en reposo (en este caso recibiendo una palicilla jejeje) y al estar atacando, que en el RB1 solo se apreciaba al acabar el combate, el unico momento que tenía esa tonalidad de pelo siempre goku ssj era al llevar el traje de la saga freezer, que el pelo era distinto, sino siempre llevaba el amarillo intenso de la primera imagen

a lo mejor va cambiando la tonalidad del pelo durante el combate

Hola, si en eso tienes razon porque en algunos videos de gameplays se aprecia que la tonalidad de goku cambia,como por ejemplo en este video http://www.youtube.com/watch?v=GHbTL7LxKDs.En el minuto 1:28 el color de goku cambia incluso cuando se esta cargando con el ki el color todavia es mas fuerte.Para mi eso hace que sea mas fiel a la serie(como ocurria en algunos momentos de la serie en color de los personajes cambia)segun que este haciendo.
exacto, yo creo que no es que sean los graficos del RB1, sino que el distinto efecto del brillo del pelo nos hace ver distintas las imagenes
El doctor Raichi del scan, no tiene mas barba de lo habitual???? :-? :-?
Salu2
traduccion del scan de herms de daizenshu ex
Parece al final que el anime de 30 minutos es para este juego.
http://www.gamefaqs.com/boards/996389-d ... 2/55902893

From Herms of Daizenshu EX.

RB2 will contain the rumored "Plan to Eradicate the Saiyans" remake, which they're calling "Plant to Eradicate the Super Saiyans". Here's a partial translation of the scan. I'll finish the rest soon.

Scoop: A formidable enemy from generations past attacks Goku!! An opening anime is recorded!!
The legendary title “Plan to Eradicate the Saiyans” is being fully remade as an approximately 30 minute ??? anime!! It will be fully recorded in “RB2”!! You’ll be able to view this anime which can’t be seen anywhere else immediately upon getting the software!!

What is “Plan to Eradicate the Super Saiyans”? [emphasis mine]
A remake of the 1993 anime work based on a game scenario!! It’s been reincarnated as an approximately 30 minute long work that [??? Can’t read] the pictures, setup, etc.

Former formidable enemies are revived!!
A clash with the evil emperor Freeza!! He attacks Goku with new techniques and combos!!

New character setup made public for the fist time!!
Note the modern anime presentation, which has evolved over many years!!
The formidable enemy Dr. Raichi has also been resurrected after 17 years!!

Aqui el scan mas grande

Imagen
15526 respuestas