[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

alguna idea de sobre cuando puede caer la demo? cuando salio la del RB1?
TheTricks escribió:alguna idea de sobre cuando puede caer la demo? cuando salio la del RB1?

La del RB1 salio si no recuerdo mal el 23 de Octubre,esta saldrá antes,porque el juego se anunció antes.
ok gracias [oki] me pilla ya fuera de españa seguro
scorpionsdb escribió:Sobre la pagina que puse ayer de las preguntas
ya han puesto la segunda:

2-Como sera el modo historia?

Saludos.

Haber si siguen este ritmo, y me da a mi que entre zoofilia y esta web,toda la sequia que ha habido estos dias se recompensara con una gran inundacion xD.

A ver si con suerte cae esta pregunta¿Han arreglado todas las carencias y errores del online?

@TheTrinks:De nada.
sobre la forma de obtener las bolas que opinais? las cambiariais?

no se, en algunos dragon ball te las encontrabas segun destrozabas el escenario...demasiado aleatorio para mi gusto; en otros era una especie de "minijuego aventurero"

a mi la del RB1, la primera vez hace gracia, a la que ya estas intentando conseguir puntos para los objetos de personalización, empieza a cansar
TheTricks escribió:sobre la forma de obtener las bolas que opinais? las cambiariais?

no se, en algunos dragon ball te las encontrabas segun destrozabas el escenario...demasiado aleatorio para mi gusto; en otros era una especie de "minijuego aventurero"

a mi la del RB1, la primera vez hace gracia, a la que ya estas intentando conseguir puntos para los objetos de personalización, empieza a cansar

en el Raging Blast lo mas fácil es conseguirla con la maquina de puñetazos.
si lo se (estoy en ello de hecho, ultimamente he vuelto al vicio del RB), pero lo veo un coñazo, a lo mejor teneis una idea sobre como seria la forma ideal, es lo que pregunto
TheTricks escribió:si lo se (estoy en ello de hecho, ultimamente he vuelto al vicio del RB), pero lo veo un coñazo, a lo mejor teneis una idea sobre como seria la forma ideal, es lo que pregunto

lo ideal es que fuese canjeando zenis, puntos o lo que sea por las bolas de dragón en la tienda y no costasen conseguirlos, eso si, como fidelidad a la serie el mas fiel seria por un mapa buscándolas, tal y como en Budokai 3.
Hoshi Masters escribió:
TheTricks escribió:si lo se (estoy en ello de hecho, ultimamente he vuelto al vicio del RB), pero lo veo un coñazo, a lo mejor teneis una idea sobre como seria la forma ideal, es lo que pregunto

lo ideal es que fuese canjeando zenis, puntos o lo que sea por las bolas de dragón en la tienda y no costasen conseguirlos, eso si, como fidelidad a la serie el mas fiel seria por un mapa buscándolas, tal y como en Budokai 3.

EL modo historia seria guapo si, fuese como el tenka 2 pero con los graficos de raging blast 2
satan bihotz txiki escribió:
Hoshi Masters escribió:

EL modo historia seria guapo si, fuese como el tenka 2 pero con los graficos de raging blast 2

a mi me gustaba mas el de Budokai 3, aunque parezcan iguales, tenia mas personalidad, y molaba eso de que cada uno tuviera su historia y hablar con gente.

por cierto ¿que ataque personal os gustaría para Gohan Definitivo?

a mi el puñetazo que da en el segundo 20 de este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=q24X-mdd ... re=related

quedaría genial y seria muy propio de el, ya que es un personaje enfocado en el cuerpo a cuerpo.
l
a mi me gustaba mas el de Budokai 3, aunque parezcan iguales, tenia mas personalidad, y molaba eso de que cada uno tuviera su historia y hablar con gente.

por cierto ¿que ataque personal os gustaría para Gohan Definitivo?

a mi el puñetazo que da en el segundo 20 de este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=q24X-mdd ... re=related
quedaría genial y seria muy propio de el, ya que es un personaje enfocado en el cuerpo a cuerpo.[/quote][/quote]

Para mi los budokai, los tuve todos , bueno he tenido todos los dragon ball de la anterior generacion.Pero los budokai los acabe odiando la verdad.A lo que iba,el tenka 2 tenia un modo historia muy parecido,al de budokai 3,pero al final me molaba mas el del tenka 2.Si ese ataque estaria guapo, para gohan definitivo.Ademas como sera este gohan en alta definicion?sera una maquina de matar creo yo[/color]
Pues a mi me molaba mucho el del primer Sparking (Aka T1). Molaba mucho el tema de "tienes que matarlo asi".
Ancient escribió:Pues a mi me molaba mucho el del primer Sparking (Aka T1). Molaba mucho el tema de "tienes que matarlo asi".

+1, aunque tambien lo puedes hacer sin que te lo digan, lo que pasa es que en el caso del T1 no te lo daban por valido creo recordar
Astral escribió:
Ancient escribió:Pues a mi me molaba mucho el del primer Sparking (Aka T1). Molaba mucho el tema de "tienes que matarlo asi".

+1, aunque tambien lo puedes hacer sin que te lo digan, lo que pasa es que en el caso del T1 no te lo daban por valido creo recordar

No, si la de veces que me habre muerto por hacerlo asi xD! Y lo que mola cuando sale bien :P!! [buenazo]
Ancient escribió:No, si la de veces que me habre muerto por hacerlo asi xD! Y lo que mola cuando sale bien :P!! [buenazo]

y yo xD
coincido con vosotros aunque el legends y el superbutoden si que te obligaban a hacerlo de una manera para darte el final bueno y eso si que molaba de cojones, sobretodo en el superbutouden 2 que si lo hacias bien luchabas con los minicells goku moria cuando cell se hinchaba y luego le hacias el superkame de padre e hijo, pero por ejemplo en un combate te tenias que dejar ganar. y en el legends tenias que ganar con la tecnica correcta pk sino no servia y eso se hacia muy dificil.

cambiando de tercio, ya teneis reportero follador vividor, con 2 cojones (mode cuqui family off):

Dear Mr. Pérez,

Your accreditation request has been approved and your press ticket / parking permit were printed. The documents will be sent to the address that you indicated in the online form.

If you experience any problems with receiving the accreditation in time, please drop me a line. I will then make sure to deposit your ticket at our Press Centre.

If you have any further questions please feel free to contact me.

Yours sincerely
Koelnmesse GmbH

Ben Schumacher
Press Team gamescom
ouuu mr.perez suena bien jejej que te vas el mismo dia 18 o antes??
pedro_117 escribió:ouuu mr.perez suena bien jejej que te vas el mismo dia 18 o antes??

lamentablemente solo puedo asistir un dia debido a mi apretada agenda :S jur jur y ese dia es el 19, lastimas porque teniendo pase de prensa podria asistir el dia de las conferencias que es el 18, pero bueno...

al menos con el pase podre acceder a la sala de prensa, aprovechar el wifi y algunas cosillas mas y tengo parking XDD aunque claro coche no, que no me cabe en el avion :P

sparking!! [+furioso]
pedro_117 escribió:ouuu mr.perez suena bien jejej que te vas el mismo dia 18 o antes??

es que si le hubiesen dicho "Dear Mr. Zoofilia" ... [qmparto]

bueno, a ver que noticias nos traes de la Gamescom, y sobre todo pásalo bien, y con que pongas cosas del gameplay que hayas probado tu mismo yo ya me daría por satisfecho.

un saludo.
Hoshi Masters escribió:

bueno, a ver que noticias nos traes de la Gamescom, y sobre todo pásalo bien, y con que pongas cosas del gameplay que hayas probado tu mismo yo ya me daría por satisfecho.

un saludo.

Si y tambien haz un estudio a fondo de la demo(el menu de combos etc :-| ).Tambien machaca a preguntas a algun corresponsal de namco bandai.
satan bihotz txiki escribió:
Hoshi Masters escribió:

un saludo.

Si y tambien haz un estudio a fondo de la demo(el menu de combos etc :-| ).Tambien machaca a preguntas a algun corresponsal de namco bandai.

zoozilia tu haz las preguntas que quieras juega lo que quieras dviertete y toma lo que te digan aqui como sugerencias ademas un estudio d combos??? en una demo no estan jajaja y que no te exigan si quieren algo que te lo paguen que tu esto lo haces por nosotros 1 saludo ;)
Hombre ya que vas intenta grabar gameplays con combos guapos y los detalles que descubras,ya de paso matalos a preguntas xD
kabutokouji escribió:yo no entiendo la mania que tienen de hacer juegos de dragon ball a saco, prefiero que los saquen cada dos o tres años, que simplemente ver como cojen el 1 de base y le meten cosas nuevas con las prisas.

Es lo que tiene enparanoyar a los padres para comprarte uno y luego el proximo ya no cuele y no tengas para comprartelo.
Si y tambien haz un estudio a fondo de la demo(el menu de combos etc :-| ).Tambien machaca a preguntas a algun corresponsal de namco bandai.[/quote]
zoozilia tu haz las preguntas que quieras juega lo que quieras dviertete y toma lo que te digan aqui como sugerencias ademas un estudio d combos??? en una demo no estan jajaja y que no te exigan si quieren algo que te lo paguen que tu esto lo haces por nosotros 1 saludo ;)[/quote]

NO se lo he dicho por obligacion, ha sido un simple comentario.Ademas me gustaria que hiciese eso ,y creo que ha muchos de aqui tambien.Siempre ,pidiendoselo con respeto.En una demo se puede guiarse de lo que pueda haber , en una version final,o no te acuerdas de la demo raging blast 1
satan bihotz txiki escribió:Si y tambien haz un estudio a fondo de la demo(el menu de combos etc :-| ).Tambien machaca a preguntas a algun corresponsal de namco bandai.

zoozilia tu haz las preguntas que quieras juega lo que quieras dviertete y toma lo que te digan aqui como sugerencias ademas un estudio d combos??? en una demo no estan jajaja y que no te exigan si quieren algo que te lo paguen que tu esto lo haces por nosotros 1 saludo ;)[/quote]

NO se lo he dicho por obligacion, ha sido un simple comentario.Ademas me gustaria que hiciese eso ,y creo que ha muchos de aqui tambien.Siempre ,pidiendoselo con respeto.En una demo se puede guiarse de lo que pueda haber , en una version final,o no te acuerdas de la demo raging blast 1[/quote]

satan lo que te dije es que el como mucho no creo que pueda jugar varios gameplays porque supongo que habra un limite y en una pelea poco puedes ver una cosa que valoraria es lo del kamehameha a distancia que produce otra explosion pero que solo vimos en scan y que saldria con exito en namek por que en el templo d kamisama seria muy dificil hacerla tambien estaria guapo lo dl agarre viendolo como lo realiza goku por que el de dabra es clavado a la serie cuando pelea con gohan y si se podria contraatacar inmediatamente la verdad es que hay miles de posibilidades y tambien tendremos personajes nuevos seguro lo unico malo la espera 1 saludo ;)
Yo creo que nos va a venir mucha info de golpe,la nueva demo(supongo),trailer,zoofilia a la games.com,gameplays de el y de la gente aunque no hagan mucho,nuevos scans,supongo que saldrçá la portada del juego...
Tranki pedro 117, si era por que a todos creo yo, nos haria mucho ilusion que pueda exprimir la demo y hacer unas cuantas preguntas de verdad no esas que en la pagina esa de gokus corner , si no serias.No lo he cogido a malas.Una pregunta:la entrevista esa de la pagina yanqui (http://www.youtube.com/watch?v=hmBqMFHaT6U)alguien ha traducido lo que dicen?
eljoser1dbz escribió:Yo creo que nos va a venir mucha info de golpe,la nueva demo(supongo),trailer,zoofilia a la games.com,gameplays de el y de la gente aunque no hagan mucho,nuevos scans,supongo que saldrçá la portada del juego...

Yo creo que la nueva demo y el trailer lo tendremos para la TGS (espero equivocarme), a lo mejor nueva demo si pero, trailer me parece que para septiembre xD
Salu2 :)
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo creo que nos va a venir mucha info de golpe,la nueva demo(supongo),trailer,zoofilia a la games.com,gameplays de el y de la gente aunque no hagan mucho,nuevos scans,supongo que saldrçá la portada del juego...

Yo creo que la nueva demo y el trailer lo tendremos para la TGS (espero equivocarme), a lo mejor nueva demo si pero, trailer me parece que para septiembre xD

En el TGS la demo es diferente,la games,com es una feria más grande,es obvio que cambiaran la demo,ya me parece raro que hayan puesto la misma en 3 ferias(E3,Japan Expo y Comic Con)así que lo de la demo es obvio,en cuanto al trailer,seguro que hay uno nuevo,ya que es una feria muy importante.
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

En el TGS la demo es diferente,la games,com es una feria más grande,es obvio que cambiaran la demo,ya me parece raro que hayan puesto la misma en 3 ferias(E3,Japan Expo y Comic Con)así que lo de la demo es obvio,en cuanto al trailer,seguro que hay uno nuevo,ya que es una feria muy importante.

Hombre la TGS es la mas grande creo no?
Füton27 escribió:A mi me gustaría que en este juego "explotasen" los trajes de los personajes, hay muchos diseños que faltaron en el anterior juego, como por ejemplo estos:
Trunks:
http://img44.imageshack.us/img44/4928/trunks181.jpg
Goten:
http://img525.imageshack.us/img525/6541 ... 86x300.jpg
Trunks niño:
http://img710.imageshack.us/img710/8938 ... econdc.jpg
Krilin:
http://img265.imageshack.us/img265/998/ ... 06261f.jpg
Gohan adolescente:
http://img31.imageshack.us/img31/907/85 ... madura.jpg
Gohan mayor:
http://img708.imageshack.us/img708/8186 ... spadaz.jpg

De estas me quedo con, la de trunks niño y gohan mayor
Sobre la de krillin, en este estaran, no se a confirmado pero bueno es de suponer no estando en el anterior, goten...podria caer, 1r trunks espero que lo pongan tambien.

PD;Esto va para Ancient xD: Ya has hecho la lista de las preguntas que vais hacer en la gamescom?
Füton27 escribió:A mi me gustaría que en este juego "explotasen" los trajes de los personajes, hay muchos diseños que faltaron en el anterior juego, como por ejemplo estos:
Trunks:
http://img44.imageshack.us/img44/4928/trunks181.jpg
Goten:
http://img525.imageshack.us/img525/6541 ... 86x300.jpg
Trunks niño:
http://img710.imageshack.us/img710/8938 ... econdc.jpg
Krilin:
http://img265.imageshack.us/img265/998/ ... 06261f.jpg
Gohan adolescente:
http://img31.imageshack.us/img31/907/85 ... madura.jpg
Gohan mayor:
http://img708.imageshack.us/img708/8186 ... spadaz.jpg

Una de las preguntas que le dije a Ancient para que hiciera la selección,fie que si han metido nuevs skins,ojalá que Ancient la elija!!!
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no me conformo con skins chapuceros, me conformo con un Modo Historia fiel, una mejora de jugabilidad, estoy harto de ver los mismos combos del Tenkaichi 3, a saber si han quitado lo de quedarse encasquetado en la pared, quiero NUEVOS escenarios, o los mismos pero con distinta estructura, vamos lo que se dice que quiero un juego NUEVO, que se vea que es una segunda parte pero no de manera tan exagerada.

Ojo que el juego me gusta porque siempre me han gustado los Tenkaichis, pero esto ya no es Ps2 que los juegos estaban tirados de precio, yo quiero un juego que se vea que es de Ps3 porque yo lo veo MUY lejos de la tercera generacion la verdad...
Mardopa escribió:Pues yo no me conformo con skins chapuceros, me conformo con un Modo Historia fiel, una mejora de jugabilidad, estoy harto de ver los mismos combos del Tenkaichi 3, a saber si han quitado lo de quedarse encasquetado en la pared, quiero NUEVOS escenarios, o los mismos pero con distinta estructura, vamos lo que se dice que quiero un juego NUEVO, que se vea que es una segunda parte pero no de manera tan exagerada.

Ojo que el juego me gusta porque siempre me han gustado los Tenkaichis, pero esto ya no es Ps2 que los juegos estaban tirados de precio, yo quiero un juego que se vea que es de Ps3 porque yo lo veo MUY lejos de la tercera generacion la verdad...

Que si que este juego lo mueve una ps2,dí que sí.
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:Pues yo no me conformo con skins chapuceros, me conformo con un Modo Historia fiel, una mejora de jugabilidad, estoy harto de ver los mismos combos del Tenkaichi 3, a saber si han quitado lo de quedarse encasquetado en la pared, quiero NUEVOS escenarios, o los mismos pero con distinta estructura, vamos lo que se dice que quiero un juego NUEVO, que se vea que es una segunda parte pero no de manera tan exagerada.

Nome has entendido, lo que quiero decir no es que los graficos sean de Ps2, si no que en este no se nota "ese cambio" que hacen los juegos al pasar de Ps2 a Ps3, o de XBOX a XBOX360.

Y ya vale de responder sin argumentos, podrias empezar "Pues yo creo que te equivocas porque...." no se digo yo ;)
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Nome has entendido, lo que quiero decir no es que los graficos sean de Ps2, si no que en este no se nota "ese cambio" que hacen los juegos al pasar de Ps2 a Ps3, o de XBOX a XBOX360.

Y ya vale de responder sin argumentos, podrias empezar "Pues yo creo que te equivocas porque...." no se digo yo ;)

Es que ya cansan ese tipo de comentarios,además no es un tema en el que necesite ponerte argumentos.Saludos.
¿Por que cansan?
Yo creo que lo que cansa es el grupo de 6 personas que defienden el juego a muerte, que vale, les puede gustar pero que te guste un juego no quiere decir que los demas no puedan dar sus opiniones, esque parece aqui que eres el dueño del hilo o algo, porque siempre saltas cuando se dice algun error y encima respondes como si fueses aqui un dios o algo XD.

Espero que alguien este de acuerdo con esto, porque ya no es normal que no pueda hablar de cosas que me gustarian que mejorasen... :-|
Yo solo salto cuando no llevais razón,estoy arto de escuchar siempre comentarios diciendo que no parece de nueva generación.
Aparte,otros contestan aquí peor que yo,no aportan nada al hilo,cuando postean ponen media línea o simplemente se ponen a buscar fallos haciendo capturas de trailers,como la que hizo rokyle,que ni llege a apreciar el efecto en el video,fíjate que argumentos ponía "LOLES COMO SOLES".Contestame por privado please.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo solo salto cuando no llevais razón,estoy arto de escuchar siempre comentarios diciendo que no parece de nueva generación.

Esque Merdopa tiene razon, excepto los modelados de los personajes el resto parece de la generacion anterior, asi que menos humos.
Se_busca escribió:

Esque Merdopa tiene razon, excepto los modelados de los personajes el resto parece de la generacion anterior, asi que menos humos.

Dejalo, que la verdad duele y mucho... :-|
Hombre, que no llegue a esta generación tampoco es. Otra cosa es que no tenga unos gráficos (y no me refiero sólo a texturas) ni la mitad de buenos que deberían de ser para esta generación.
Sonikero escribió:Hombre, que no llegue a esta generación tampoco es. Otra cosa es que no tenga unos gráficos (y no me refiero sólo a texturas) ni la mitad de buenos que deberían de ser para esta generación.

Lo que está mal son los efectos sobre los personajes,con lo fácil que era añadirles una capita de sombra a los anteriores.
Sonikero escribió:Hombre, que no llegue a esta generación tampoco es. Otra cosa es que no tenga unos gráficos (y no me refiero sólo a texturas) ni la mitad de buenos que deberían de ser para esta generación.

+1
eljoser1dbz escribió:

Lo que está mal son los efectos sobre los personajes,con lo fácil que era añadirles una capita de sombra a los anteriores.

mas bien el efecto de volumen.

y por una vez estoy deacuerdo (aunque en parte, porque como juego en si, a mi gráficamente me parece bueno comparado a otros de lucha) con sonikero, algo esta cambiando :)
eljoser1dbz escribió:

Y animaciones, efectos de destrucción en el escenario, efectos de daños en los personajes, efectos en los ataques...
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:

Y animaciones, efectos de destrucción en el escenario, efectos de daños en los personajes, efectos en los ataques...

Que todo eso lo tendrás en la 3a entrega de la saga...supongo [carcajad]
Ni eso, encima en la tercera entrega quitaran algun combo como paso del T2 al T3 en fin, o lo coge una compañia tipo CC2 o se va a comprar un juego de DBZ
su puta madre

Saludos :cool:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:

Animaciones?Si solo hemos visto transformaciones y finishers xD,los efectos de destrucción,bueno,si te refieres a que desaparezcan los trozos,si que me gustaría que se quedaran,a ver si lo arreglan al menos,los daños aún no se han visto porque es una demo XD ,los efectos de ataques lo malo es que estarían mejor más gruesos,en cuanto a las sombras que provoca el ataque son reales aunque no se parezcan del todo al anime. XD (el mensaje es de buen rollo eh)

Mardopa,ya se han dicho los inconvenientes de que lo llevara CC2,y además,la que manda es Namco a ver si te entra en la cabeza [sonrisa]
cierto, si lo coge otra desarrolladora no quitaran algún combo, los quitaran todos, aparte del sistema de combate al completo.
15526 respuestas