[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Ancient escribió:Si, menudo owned que te venga Gohan Saikyo no Senshi y tu con Yakkon y... plop! Ale, Gohan normal de nuevo y para Yakkon mas ki o vida (supongo que ki). Me imagino el hype de la primera partida y, que te hagan eso no tiene precio xDD (Y para todo lo demas Masterball, digo Mastercard xDDDD)


Si, pero recuerda que Goku revento a Yakon... si en el juego se pudiera hacer eso, pocos Yakon's veriamos... [qmparto]
Ancient escribió:
Zoro23 escribió:
Shonen escribió:
Estaría genial que cada transformación requiera más o menos energía, tal como era en los Budokais y en los Sparkings con el sistema de bolitas ^^

Lo que podrían meter de una vez es que cuando te den una hostia buena y te tiren al suelo vuelvas a la forma normal (pero solo con los saiyans y poco más)


Eso estaria muy bien, o lo que dijo Ancient, si metieran a Yakon xD ir destransformando a la peña, seria un puntazo muy grande xDDD
Salu2

Si, menudo owned que te venga Gohan Saikyo no Senshi y tu con Yakkon y... plop! Ale, Gohan normal de nuevo y para Yakkon mas ki o vida (supongo que ki). Me imagino el hype de la primera partida y, que te hagan eso no tiene precio xDD (Y para todo lo demas Masterball, digo Mastercard xDDDD)


Pero Yakon lo que traga es luz, Saikyo no Senshi no hace luz como un Ssj xD
Moririan cual polillas al lado del fuego xDDD! [+risas]

Hombre, ya se que traga luz pero dudo que le pongan una habilidad que solo pueda ownear a los SSJ. Se saldria un poco de contexto pero sino Gohan SnS seria Diox. Y tampoco es plan xD!
Ancient escribió:Si, menudo owned que te venga Gohan Saikyo no Senshi y tu con Yakkon y... plop! Ale, Gohan normal de nuevo y para Yakkon mas ki o vida (supongo que ki). Me imagino el hype de la primera partida y, que te hagan eso no tiene precio xDD (Y para todo lo demas Masterball, digo Mastercard xDDDD)

No te lo tomes a mal pero creo que Gohan Saikyo no Senshi no podría ser destransformado porque no es una transformación realmente, es Gohan con todo su potencial liberado basicamente, con los demás Saiyans es otro cantar [carcajad] .
Creo que lo pondrán como personaje aparte al Gohan normal puesto que su apariencia es un poco distinta entre ambos y su modo de combatir es más ofensivo, aunque en los Budokais estaban todos en uno y no quedaba tan mal, haber con que nos sorprenden [carcajad] .
Un saludo
ray_X escribió:No te lo tomes a mal pero creo que Gohan Saikyo no Senshi no podría ser destransformado porque no es una transformación realmente, es Gohan con todo su potencial liberado basicamente, con los demás Saiyans es otro cantar [carcajad] .
Creo que lo pondrán como personaje aparte al Gohan normal puesto que su apariencia es un poco distinta entre ambos y su modo de combatir es más ofensivo, aunque en los Budokais estaban todos en uno y no quedaba tan mal, haber con que nos sorprenden [carcajad] .
Un saludo



Pues a mi me gustaría ver tanto a Gohan SnS como a Majin Vegeta como transformaciónes otra vez, aunque supongo que no lo serán
Astral escribió:Pues a mi me gustaría ver tanto a Gohan SnS como a Majin Vegeta como transformaciónes otra vez, aunque supongo que no lo serán


A mi me gusta más como personajes aparte, igual que las fusiones.

En Budokai 3 eran más fieles, pero era una pena ver lo que costaba fusionarse en Gogeta y que en nada se deshiciese. Igual que la posesión de Vegeta, nada aprovechable teniendo que esperar a tener una barra de vida.
Shonen escribió:
Astral escribió:Pues a mi me gustaría ver tanto a Gohan SnS como a Majin Vegeta como transformaciónes otra vez, aunque supongo que no lo serán


A mi me gusta más como personajes aparte, igual que las fusiones.

En Budokai 3 eran más fieles, pero era una pena ver lo que costaba fusionarse en Gogeta y que en nada se deshiciese. Igual que la posesión de Vegeta, nada aprovechable teniendo que esperar a tener una barra de vida.



lo de Majin Vegeta se podía aprovechar si después usabas una senzu.

a mi si me gustaría Majin Vegeta como transformación normal, pero con una secuencia tipo Budokai 3.
Shonen escribió:En Budokai 3 eran más fieles, pero era una pena ver lo que costaba fusionarse en Gogeta y que en nada se deshiciese. Igual que la posesión de Vegeta, nada aprovechable teniendo que esperar a tener una barra de vida.


Lo de las fusiones en B3 era de risa a mi me decepcionaron muchísimo solo por eso porque duraban un suspiro sobre todo Gogeta SSJ4 y Gotenks SSJ3 era solo tiempo para transformarte y hacer el ultimate.


Lo de Vegeta era un poco putada por solo una barra de vida, pero su ultimate lo compensaba porque quitaba muchisímo, aun así en todas las entregas lo han puesto con un nivel de vida normal, así que no les costaría meterlo como transformación, es más en uno de los videos de la beta de BT2 recuerdo que Vegeta tenía como transformaciones su forma majin y el SSJ4
Astral escribió:
Shonen escribió:En Budokai 3 eran más fieles, pero era una pena ver lo que costaba fusionarse en Gogeta y que en nada se deshiciese. Igual que la posesión de Vegeta, nada aprovechable teniendo que esperar a tener una barra de vida.


Lo de las fusiones en B3 era de risa a mi me decepcionaron muchísimo solo por eso porque duraban un suspiro sobre todo Gogeta SSJ4 y Gotenks SSJ3 era solo tiempo para transformarte y hacer el ultimate.


Lo de Vegeta era un poco putada por solo una barra de vida, pero su ultimate lo compensaba porque quitaba muchisímo, aun así en todas las entregas lo han puesto con un nivel de vida normal, así que no les costaría meterlo como transformación, es más en uno de los videos de la beta de BT2 recuerdo que Vegeta tenía como transformaciones su forma majin y el SSJ4


Estaria guapo, si Majin Vegeta fuese una transformacion, ver su transformacion en QTE y que saliese Babidi con su "paparapapapaaaa" y Vegeta "to endemoniao" transformandose xDD
Salu2
Zoro23 escribió:Estaria guapo, si Majin Vegeta fuese una transformacion, ver su transformacion en QTE y que saliese Babidi con su "paparapapapaaaa" y Vegeta "to endemoniao" transformandose xDD
Salu2


Eh pues un QTE no estría na mal
Astral escribió:
Zoro23 escribió:Estaria guapo, si Majin Vegeta fuese una transformacion, ver su transformacion en QTE y que saliese Babidi con su "paparapapapaaaa" y Vegeta "to endemoniao" transformandose xDD
Salu2


Eh pues un QTE no estría na mal


Es lo que me molaria para todas las transformaciones, para todas xD. Que fuesen como las de freezer en RB1
Salu2 :)
Zoro23 escribió:
Astral escribió:
Eh pues un QTE no estría na mal


Es lo que me molaria para todas las transformaciones, para todas xD. Que fuesen como las de freezer en RB1
Salu2 :)


me da que quieres decir secuencias, QTE es apretar en una secuencia el botón que te van diciendo.
han comentado algo sobre las fusiones? que en rb1 estaban mal echas, cuando te fusionabas no se juntaban las vidas de ambos jugadores, simplemente se kedaba con la vida del ke acia la fusion, y eso estaba mal echo, en t3 lo hicieron bien todo esto, an comentado algo acerca de las fusiones?
Hoshi Masters escribió:
Zoro23 escribió:
Astral escribió:
Eh pues un QTE no estría na mal


Es lo que me molaria para todas las transformaciones, para todas xD. Que fuesen como las de freezer en RB1
Salu2 :)


me da que quieres decir secuencias, QTE es apretar en una secuencia el botón que te van diciendo.


A pues....... va a ser que tienes razon [carcajad] , perdon por el fallo xD pero molaria no?
Salu2 gente xD!
DB_Tuner escribió:han comentado algo sobre las fusiones? que en rb1 estaban mal echas, cuando te fusionabas no se juntaban las vidas de ambos jugadores, simplemente se kedaba con la vida del ke acia la fusion, y eso estaba mal echo, en t3 lo hicieron bien todo esto, an comentado algo acerca de las fusiones?


+1, eso también fue una cagada a ver si lo arreglan para el 2 porque la fusión te costaba un personaje
Zoro23 escribió:A pues....... va a ser que tienes razon [carcajad] , perdon por el fallo xD pero molaria no?
Salu2 gente xD!

Molaría un huevo y parte del otro [babas] [carcajad]

Un saludo
Pues yo creo que en el caso de Majin el QTE no estaría mal si te vas a transformar en SSJ2 que te salga un QTE y si lo haces bién Majin si no lo haces SSJ2
Astral escribió:
DB_Tuner escribió:han comentado algo sobre las fusiones? que en rb1 estaban mal echas, cuando te fusionabas no se juntaban las vidas de ambos jugadores, simplemente se kedaba con la vida del ke acia la fusion, y eso estaba mal echo, en t3 lo hicieron bien todo esto, an comentado algo acerca de las fusiones?


+1, eso también fue una cagada a ver si lo arreglan para el 2 porque la fusión te costaba un personaje


Lo que me da rabia es el cuadro ese de las transformaciones/fusiones/cambios, que tenías que estar mirando detenidamente para no equivocarte, y veo que sigue igual en el 2 U_U

No habré perdido veces ni nada por culpa de eso... Querer cambiar de personaje y fusionarte con la mierda de vida que te queda es muy, muy triste xDDD
Shonen escribió:Lo que me da rabia es el cuadro ese de las transformaciones/fusiones/cambios, que tenías que estar mirando detenidamente para no equivocarte, y veo que sigue igual en el 2 U_U

No habré perdido veces ni nada por culpa de eso... Querer cambiar de personaje y fusionarte con la mierda de vida que te queda es muy, muy triste xDDD


Eso también es una putada xD la cagada del cuadro, era mucho mas facil lo de apretar el R3 y la dirección pero claro ya esta cojido xdd
Sep, eso es indiscutible. A ver como se las ingenian, a parte que el menu en si es lento de cojones. mi alguna vez se me ha antojado hacer un Ataque frenetico 4 y luego transformarme y que va, el letrerito pasa de ti si no te esperas mucho :S y la gracia esta en aprovechar ese intervalo para aostiarle con su transformacion.

A este paso a Vegeta deberian hacerle un cuadro enorme xD! SSJ, SSJ2, Super Vegeta, Majin SSJ (el dia que quieran ponerlo), Majin SSJ2. Ya no te digo si le agregan el SSJ3 (que gustara mas o menos, pero ahi esta).
Ancient escribió:Sep, eso es indiscutible. A ver como se las ingenian, a parte que el menu en si es lento de cojones. mi alguna vez se me ha antojado hacer un Ataque frenetico 4 y luego transformarme y que va, el letrerito pasa de ti si no te esperas mucho :S y la gracia esta en aprovechar ese intervalo para aostiarle con su transformacion.

A este paso a Vegeta deberian hacerle un cuadro enorme xD! SSJ, SSJ2, Super Vegeta, Majin SSJ (el dia que quieran ponerlo), Majin SSJ2. Ya no te digo si le agregan el SSJ3 (que gustara mas o menos, pero ahi esta).


Exacto, aunque una vez uno me vino en un combate por equipos con Gogeta y Majin vegeta y me hacía el golpe frenético con uno y le daba tiempo a cambiar al otro y hacerme lo mismo continuamente... Le acabé venciendo, pero me flipó que fuera tan rápido xDD
Ancient escribió:Sep, eso es indiscutible. A ver como se las ingenian, a parte que el menu en si es lento de cojones. mi alguna vez se me ha antojado hacer un Ataque frenetico 4 y luego transformarme y que va, el letrerito pasa de ti si no te esperas mucho :S y la gracia esta en aprovechar ese intervalo para aostiarle con su transformacion.

A este paso a Vegeta deberian hacerle un cuadro enorme xD! SSJ, SSJ2, Super Vegeta, Majin SSJ (el dia que quieran ponerlo), Majin SSJ2. Ya no te digo si le agregan el SSJ3 (que gustara mas o menos, pero ahi esta).

pero para que van a poner a majin ssj si cuando estaba así no ataco ni nada bueno solo voló por los aires parte del estadio de las artes marciales pero nada mas
Luk escribió:
Ancient escribió:Sep, eso es indiscutible. A ver como se las ingenian, a parte que el menu en si es lento de cojones. mi alguna vez se me ha antojado hacer un Ataque frenetico 4 y luego transformarme y que va, el letrerito pasa de ti si no te esperas mucho :S y la gracia esta en aprovechar ese intervalo para aostiarle con su transformacion.

A este paso a Vegeta deberian hacerle un cuadro enorme xD! SSJ, SSJ2, Super Vegeta, Majin SSJ (el dia que quieran ponerlo), Majin SSJ2. Ya no te digo si le agregan el SSJ3 (que gustara mas o menos, pero ahi esta).

pero para que van a poner a majin ssj si cuando estaba así no ataco ni nada bueno solo voló por los aires parte del estadio de las artes marciales pero nada mas

Pues una transformacion mas, diversidad de formas y de esta forma se evita usar la Autodestruccion como AD.
Sigo de vez en cuando el hilo este de dragon ball pero pongo esto qu me encontre por casualidad por si no lo habiais visto todavia ^^

http://www.youtube.com/watch?v=YjmfdJrM ... r_embedded
Ryan-EX escribió:Sigo de vez en cuando el hilo este de dragon ball pero pongo esto qu me encontre por casualidad por si no lo habiais visto todavia ^^

http://www.youtube.com/watch?v=YjmfdJrM ... r_embedded

Ya estaba puesto, es el último trailer que ha salido pero, de todas formas, gracias, la intención es lo que cuenta xD.
Un saludo
Hoshi Masters escribió:pero lo que si y es muchos detalles que solo se ven si vemos los videos a menos velocidad, mirad este gif que hice hace unos días

Imagen

como se le mueve el pelo a Gohan del futuro, y no es ningún retoque que yo hiciera, realmente es así, porque hace falta fijarse mas y ser mas abiertos.


Te quoteo este mensaje porque lo que te quiero decir es que el pelo también se mueve así en el raging blast 1. Acabo de jugar a la demo y el pelo de Gokuh también se mueve así antes del combate :/
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:pero lo que si y es muchos detalles que solo se ven si vemos los videos a menos velocidad, mirad este gif que hice hace unos días

Imagen


como se le mueve el pelo a Gohan del futuro, y no es ningún retoque que yo hiciera, realmente es así, porque hace falta fijarse mas y ser mas abiertos.


Te quoteo este mensaje porque lo que te quiero decir es que el pelo también se mueve así en el raging blast 1. Acabo de jugar a la demo y el pelo de Gokuh también se mueve así antes del combate :/


¿y entonces porque todos os quejabais de que no?
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:pero lo que si y es muchos detalles que solo se ven si vemos los videos a menos velocidad, mirad este gif que hice hace unos días

Imagen


como se le mueve el pelo a Gohan del futuro, y no es ningún retoque que yo hiciera, realmente es así, porque hace falta fijarse mas y ser mas abiertos.


Te quoteo este mensaje porque lo que te quiero decir es que el pelo también se mueve así en el raging blast 1. Acabo de jugar a la demo y el pelo de Gokuh también se mueve así antes del combate :/


¿y entonces porque todos os quejabais de que no?


Los demás no sé pero yo de lo que me he quejado es de que el pelo no se mueve según el movimiento del personaje en el combate. Quiero decir que si te mueves hacia la derecha el pelo se tendría que ir hacia la izquierda. Si vas hacia adelante pulsando X pues el pelo se tendría que echar mucho hacia atrás y cosas así. Por no hablar del pelo ssj3 que tendría que tener un movimiento más libre. Es que esto del gif ya pasaba más o menos en el Budokai 3 de ps2.
Sonikero escribió:
Los demás no sé pero yo de lo que me he quejado es de que el pelo no se mueve según el movimiento del personaje en el combate. Quiero decir que si te mueves hacia la derecha el pelo se tendría que ir hacia la izquierda. Si vas hacia adelante pulsando X pues el pelo se tendría que echar mucho hacia atrás y cosas así. Por no hablar del pelo ssj3 que tendría que tener un movimiento más libre. Es que esto del gif ya pasaba más o menos en el Budokai 3 de ps2.


la verdad es que si se debería mover mas precisamente el de Goku, su ataque kaioh ken o kaioh ken final, queda bastante mal, hasta en el Dragon Ball Z Legends que estoy re jugando ahora en la PSP se mueve mas natural cuando va hacia el rival, pero vaya, el movimiento del pelo siempre ha sido un punto flojo en los Tenkaichi y ahora también en Raging Blast, pero si, deberían cuidar mas eso.

con ese gif mas bien era porque la gente decía que no se movía nada el pelo, los que solo han visto imágenes y ni siquiera jugaron a la demo del anterior juego, aun así en este, parece estar algo mas conseguido, al igual que ciertas animaciones.

tal vez, es como comento Shonen, la libertad del pelo debería ser como en el Burst Limit en el caso de los SSJ 3 como el de Raditz de ese juego, que es de lo poco bueno que tiene.
La verdad es que si estaría guapo l oque dice sonikero,el pelo debería moverse al lado contrario al que te movieras,y cuando se carga ki también tendría que ser así,es algo a mejorar para el 3 aparte de los gráficos y la cámara.
eljoser1dbz escribió:La verdad es que si estaría guapo l oque dice sonikero,el pelo debería moverse al lado contrario al que te movieras,y cuando se carga ki también tendría que ser así,es algo a mejorar para el 3 aparte de los gráficos y la cámara.


lo de cargar Ki y se levante el pelo también esta en el Legends (de verdad, todo fan de la serie debería jugarlo, es un Tenkaichi, antes de que existieran los Tenkaichi) me sorprendo la primera vez que lo vi, y si debería estar también en este, es mas, cuando Goku usa el Kaioh ken se debería levantar aun con mas facilidad.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:La verdad es que si estaría guapo l oque dice sonikero,el pelo debería moverse al lado contrario al que te movieras,y cuando se carga ki también tendría que ser así,es algo a mejorar para el 3 aparte de los gráficos y la cámara.


lo de cargar Ki y se levante el pelo también esta en el Legends (de verdad, todo fan de la serie debería jugarlo, es un Tenkaichi, antes de que existieran los Tenkaichi) me sorprendo la primera vez que lo vi, y si debería estar también en este, es mas, cuando Goku usa el Kaioh ken se debería levantar aun con mas facilidad.

Como puedes jugar al legends en la psp? :-?
El legends es de los mejores juegos de dbz, el movimiento de pelo esta hecho super bien, como en la serie, a Goku etc. se les mueve para alante para atras, cuando cargan se les levanta etc, vale que este hecho con dibujos y no en 3d pero un remake del legendes con graficazos y mas combos, para mi seria el dbz definitivo, no lo que nos intentan vender, y si ese mini movimiento del pelo de Gohan del futuro considerais buen movimiento....
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Mirrowell escribió:El legends es de los mejores juegos de dbz, el movimiento de pelo esta hecho super bien, como en la serie, a Goku etc. se les mueve para alante para atras, cuando cargan se les levanta etc, vale que este hecho con dibujos y no en 3d pero un remake del legendes con graficazos y mas combos, para mi seria el dbz definitivo, no lo que nos intentan vender, y si ese mini movimiento del pelo de Gohan del futuro considerais buen movimiento....

+1111111
Mirrowell escribió:El legends es de los mejores juegos de dbz, el movimiento de pelo esta hecho super bien, como en la serie, a Goku etc. se les mueve para alante para atras, cuando cargan se les levanta etc, vale que este hecho con dibujos y no en 3d pero un remake del legendes con graficazos y mas combos, para mi seria el dbz definitivo, no lo que nos intentan vender, y si ese mini movimiento del pelo de Gohan del futuro considerais buen movimiento....

No es por discutir,pero si me parece un buen movimiento(cada uno tiene sus gustos).Aspaldiko mirrowell,zelan?
satan bihotz txiki escribió:
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:La verdad es que si estaría guapo l oque dice sonikero,el pelo debería moverse al lado contrario al que te movieras,y cuando se carga ki también tendría que ser así,es algo a mejorar para el 3 aparte de los gráficos y la cámara.


lo de cargar Ki y se levante el pelo también esta en el Legends (de verdad, todo fan de la serie debería jugarlo, es un Tenkaichi, antes de que existieran los Tenkaichi) me sorprendo la primera vez que lo vi, y si debería estar también en este, es mas, cuando Goku usa el Kaioh ken se debería levantar aun con mas facilidad.

Como puedes jugar al legends en la psp? :-?


te mando privado.

Mirrowell escribió:El legends es de los mejores juegos de dbz, el movimiento de pelo esta hecho super bien, como en la serie, a Goku etc. se les mueve para alante para atras, cuando cargan se les levanta etc, vale que este hecho con dibujos y no en 3d pero un remake del legendes con graficazos y mas combos, para mi seria el dbz definitivo, no lo que nos intentan vender, y si ese mini movimiento del pelo de Gohan del futuro considerais buen movimiento....


pues a mi lo de Gohan me parece un buen movimiento del pelo porque en esa pose se mueve como debe moverse, otra cosa es como se mueva mientras va hacia el enemigo o lo que sea.

el Legends esta bien, el problema es que tiene una media de dos ataques por personaje y se debe esperar a que se llene la power balance, mientras tanto solo puedes hacer combos con persecuciones y lanzar bolas de Ki, lo ideal en un juego es tal y como ya están los ataques y todo lo demás en Ragin Blast, pero implementar la power balance para hacer el finisher (de paso R3 quedaría libre para hacer las transformaciones como en los Tenkaichi en vez del cuadrito ese), y que sea ese finisher el que quite vida al enemigo, así durarían mucho mas los combates, y durante el mismo tendríamos exactamente las mismas posibilidades que ahora, excepto claro, el finisher, que actuaria como en el Legends, y seria aun mas estratégico y de paso una cinemática a la altura de las de Budokai 3.
por cierto, de la manera que digo no haría falta el modo Sparking!, así que directamente lo eliminaría y pondría el Raging Soul, que se antoja con mas posibilidades con eso de incrementar el estatus de la modificación que tenga nuestro personaje.

algo mas, a mi no me intentan vender nada, para mis prioridades y gustos personales, ya lo han hecho y el año que viene puede que repita, eso no quita que vea los fallos del mismo y ponga ideas para mejorarlo :)
Mirrowell escribió:El legends es de los mejores juegos de dbz, el movimiento de pelo esta hecho super bien, como en la serie, a Goku etc. se les mueve para alante para atras, cuando cargan se les levanta etc, vale que este hecho con dibujos y no en 3d pero un remake del legendes con graficazos y mas combos, para mi seria el dbz definitivo, no lo que nos intentan vender, y si ese mini movimiento del pelo de Gohan del futuro considerais buen movimiento....


hoshimasters escribió:pues a mi lo de Gohan me parece un buen movimiento del pelo porque en esa pose se mueve como debe moverse, otra cosa es como se mueva mientras va hacia el enemigo o lo que sea.

el Legends esta bien, el problema es que tiene una media de dos ataques por personaje y se debe esperar a que se llene la power balance, mientras tanto solo puedes hacer combos con persecuciones y lanzar bolas de Ki, lo ideal en un juego es tal y como ya están los ataques y todo lo demás en Ragin Blast, pero implementar la power balance para hacer el finisher (de paso R3 quedaría libre para hacer las transformaciones como en los Tenkaichi en vez del cuadrito ese), y que sea ese finisher el que quite vida al enemigo, así durarían mucho mas los combates, y durante el mismo tendríamos exactamente las mismas posibilidades que ahora, excepto claro, el finisher, que actuaria como en el Legends, y seria aun mas estratégico y de paso una cinemática a la altura de las de Budokai 3.
por cierto, de la manera que digo no haría falta el modo Sparking!, así que directamente lo eliminaría y pondría el Raging Soul, que se antoja con mas posibilidades con eso de incrementar el estatus de la modificación que tenga nuestro personaje.

algo mas, a mi no me intentan vender nada, para mis prioridades y gustos personales, ya lo han hecho y el año que viene puede que repita, eso no quita que vea los fallos del mismo y ponga ideas para mejorarlo :)


yep acabais de clavar el espiritu del legends en un juego de nueva generacion ojala saquen algo asi algun dia.....yo el legends recientemente lo compre y lo estoy rejugando (me tuve que comprar una memory porque la mia no la encuentro shit...) y bueno con el suavizado de la ps2 se juega y se ve bastante bien para la epoca y la consola que era. super frenetico la de horas que me tiro haciendo cancels, enlazando combos y tal...
que ganas de que sea la gamescom para hacerme una idea definitiva.

os casco un video de tan tremendo juego cortesia de mariscos recio:

http://www.youtube.com/watch?v=75xHSC4W-5U
a mi es que dejando todo como el Raging Blast, o mejor aun, Raging Blast 2 (incluyendo los ataques, acometidas,vamos, todo) y solo los finishers con la power Balance se incline a un lado como el Legends , cinemáticas de dichos finishers al estilo Budokai 3 y sumando todo lo demás que dije, si seria el juego definitivo, una mezcla del Raging Blast con el espíritu del Legends, combates largos y estratégicos, pero sin perder todas las técnicas, sistema de combos y demás que tenemos ahora, seria perfecto jugablemente, el online seria una pasada.

edito: yo también lo tengo original, pero para Saturn, aunque me gusta mas la versión de Playstation.
Hoshi Masters escribió:a mi es que dejando todo como el Raging Blast, o mejor aun, Raging Blast 2 (incluyendo los ataques, acometidas,vamos, todo) y solo los finishers con la power Balance se incline a un lado como el Legends , cinemáticas de dichos finishers al estilo Budokai 3 y sumando todo lo demás que dije, si seria el juego definitivo, una mezcla del Raging Blast con el espíritu del Legends, combates largos y estratégicos, pero sin perder todas las técnicas, sistema de combos y demás que tenemos ahora, seria perfecto jugablemente, el online seria una pasada.

edito: yo también lo tengo original, pero para Saturn, aunque me gusta mas la versión de Playstation.


Pues yo creo Hoshi que tu sistema seria perfecto pero como no me gusta la PB le añadiría esto:

cada vez que se llene la PB tengamos "puntos" por asi decirlo que sean acumulables y así nosotros decidimos cuando usar los finishers y tal, más o menos sería como el sistema de bolitas azules de los Tenkaichi
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi es que dejando todo como el Raging Blast, o mejor aun, Raging Blast 2 (incluyendo los ataques, acometidas,vamos, todo) y solo los finishers con la power Balance se incline a un lado como el Legends , cinemáticas de dichos finishers al estilo Budokai 3 y sumando todo lo demás que dije, si seria el juego definitivo, una mezcla del Raging Blast con el espíritu del Legends, combates largos y estratégicos, pero sin perder todas las técnicas, sistema de combos y demás que tenemos ahora, seria perfecto jugablemente, el online seria una pasada.

edito: yo también lo tengo original, pero para Saturn, aunque me gusta mas la versión de Playstation.


Pues yo creo Hoshi que tu sistema seria perfecto pero como no me gusta la PB le añadiría esto:

cada vez que se llene la PB tengamos "puntos" por asi decirlo que sean acumulables y así nosotros decidimos cuando usar los finishers y tal, más o menos sería como el sistema de bolitas azules de los Tenkaichi



tampoco estaría mal, siempre y cuando solo sean para los finishers y las técnicas tipo sentido salvaje, los demás ataques, transformaciones y todo me gusta como esta ahora.
Hoshi Masters escribió:tampoco estaría mal, siempre y cuando solo sean para los finishers y las técnicas tipo sentido salvaje, los demás ataques, transformaciones y todo me gusta como esta ahora.


Si, tanto los finishers como las tecnica de sentido salvaje, potenciación al limite etc gastarían
Yo creo que todavia tenemos material del bueno por ver en este raging blast 2.Gracias hoshi pero no tengo psp pero se agradece mucho.No sera el definitivo , pero si sera , desde mi punto de vista un buen juego y completo.Y he de decir, que lo que he visto hasta ahora me gusta mucho(incluido el apartado grafico).
Yo creo que estos lo que están haciendo es currarse ahora el juego en vez de enseñarnos lo que arreglan,y a partir de la games.com irán sacando más información.
eljoser1dbz escribió:Yo creo que estos lo que están haciendo es currarse ahora el juego en vez de enseñarnos lo que arreglan,y a partir de la games.com irán sacando más información.


Dudo que sea eso pero ojalá me equivoque y haya una gran difrencia entre la demo y el juego final
Bueno he encontrado que en la pag del game ya estan publicando el raging blast 2 en proximos aqui esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069701

No nos dice nada nuevo.. excepto la fecha de lanzamiento.. pero eso podria variar.. y tambien remalcar que dicen.. Crea nuevos personajes personalizándolos con ítems y ataques o equípalos con una combinación exclusiva de súper ataques.
, tal vez sea cierto y podamos crear algo nosotros jaja
KiLLaKo escribió:Bueno he encontrado que en la pag del game ya estan publicando el raging blast 2 en proximos aqui esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069701

No nos dice nada nuevo.. excepto la fecha de lanzamiento.. pero eso podria variar.. y tambien remalcar que dicen.. Crea nuevos personajes personalizándolos con ítems y ataques o equípalos con una combinación exclusiva de súper ataques.
, tal vez sea cierto y podamos crear algo nosotros jaja


No cuela lo de los personajes, esta claro que se refiere a personalizar a Goku y compañía XD
Oye por estas fechas no debería ya estar la portada del juego???
Joder, cuanta pelea... No me paso 2 dias por aqui y lo que me encuentro, en fin...
Solo quiero decir que, respecto lo que habias dicho paginas atras de que segun que transformaciones gastasen mas o menos ki, en el RB ya pasa eso. Sino probadlo, no cuesta la misma cantidad de ki transformarte en ssj que en ssj3 y a mi me molaria como hacian en los tenkaichi, que segun que transformaciones te rellenaran la barra de ki, como el ssj legendario, la forma final de freezer.... Ya que despues de hacerlas es como si se recuperaran con mayor poder, y lo mismo con lo de recuperar vida, creo que eso ya pasaba en el tenkaichi 3 al transformarte algunos recuperaban vida.
sergiss4 escribió:Joder, cuanta pelea... No me paso 2 dias por aqui y lo que me encuentro, en fin...
Solo quiero decir que, respecto lo que habias dicho paginas atras de que segun que transformaciones gastasen mas o menos ki, en el RB ya pasa eso. Sino probadlo, no cuesta la misma cantidad de ki transformarte en ssj que en ssj3 y a mi me molaria como hacian en los tenkaichi, que segun que transformaciones te rellenaran la barra de ki, como el ssj legendario, la forma final de freezer.... Ya que despues de hacerlas es como si se recuperaran con mayor poder, y lo mismo con lo de recuperar vida, creo que eso ya pasaba en el tenkaichi 3 al transformarte algunos recuperaban vida.

Si, y en algunos casos era una chetez increible, pero todo quedaba mas o menos compensado porque el sistema de los numeros nivelaba bastante la balanza. Aun asi habia cada cosa que... Freezer en el NEO era Diox, y como supieras luchar con el en cada transformacion era un no parar.
Sobre la pagina que puse ayer de las preguntas
ya han puesto la segunda:

2-Como sera el modo historia?

Saludos.

Haber si siguen este ritmo, y me da a mi que entre zoofilia y esta web,toda la sequia que ha habido estos dias se recompensara con una gran inundacion xD.
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