[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Lo que está mal son los efectos sobre los personajes,con lo fácil que era añadirles una capita de sombra a los anteriores.

Y animaciones, efectos de destrucción en el escenario, efectos de daños en los personajes, efectos en los ataques...

Animaciones?Si solo hemos visto transformaciones y finishers xD,los efectos de destrucción,bueno,si te refieres a que desaparezcan los trozos,si que me gustaría que se quedaran,a ver si lo arreglan al menos,los daños aún no se han visto porque es una demo XD ,los efectos de ataques lo malo es que estarían mejor más gruesos,en cuanto a las sombras que provoca el ataque son reales aunque no se parezcan del todo al anime.

Aparte de esas animaciones también se han visto las de antes de cada combate y cuando hablan sigue siendo un bla bla bla que es lo que más me duele a la vista. De destrucción me refiero aparte de eso, a que tampoco tendría que ser así porque ahí salen cachos de piedra por encima del suelo cuando lo que debería de ser es un agujerito en el suelo. Las sombras va en el apartado de texturas de los personajes que a mi me parecen malisimas.
A mi me da igual como muevan la boca,no es algo que me importe mucho,al fin y al cabo no me dedico a lee los labios xD,y lo del esneario,no estoy de acuerdo con lo que dices de que se haga un agujero,si hacen una presión contra el suelo lo normal es que se levanten las piedras,aunque también se debería crear un agujero,pero creo que así está bien.
Saludos!!
eljoser1dbz escribió:A mi me da igual como muevan la boca,no es algo que me importe mucho,al fin y al cabo no me dedico a lee los labios xD,y lo del esneario,no estoy de acuerdo con lo que dices de que se haga un agujero,si hacen una presión contra el suelo lo normal es que se levanten las piedras,aunque también se debería crear un agujero,pero creo que así está bien.
Saludos!!

Lo de crear un agujero o que se levanten las piedras depende de la masa y del peso del objeto que se estrelle contra el suelo y tambien de la fuerza del impacto contra el suelo, así que sería algo dificil de decidir cual es la correcta
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:A mi me da igual como muevan la boca,no es algo que me importe mucho,al fin y al cabo no me dedico a lee los labios xD,y lo del esneario,no estoy de acuerdo con lo que dices de que se haga un agujero,si hacen una presión contra el suelo lo normal es que se levanten las piedras,aunque también se debería crear un agujero,pero creo que así está bien.
Saludos!!

Lo de crear un agujero o que se levanten las piedras depende de la masa y del peso del objeto que se estrelle contra el suelo y tambien de la fuerza del impacto contra el suelo, así que sería algo dificil de decidir cual es la correcta

Es que es un tema complicado,es verdad que contra más peso más agujero de debería hacer,pero lo de las piedras también queda bastante bien.Me encantaría lo que dice sonikero del agujero,pero bueno,nos tendremos que conformar.
Yo digo que se debería de hacer un agujero y las piedras se levantasen a su alrededor. No que se levanten piedras alrededor y el suelo siga siendo igual de liso.
Sonikero escribió:Yo digo que se debería de hacer un agujero y las piedras se levantasen a su alrededor. No que se levanten piedras alrededor y el suelo siga siendo igual de liso.

Estaría guapo poder meterte en el agujero para esquivar un kame XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mardopa escribió:Ni eso, encima en la tercera entrega quitaran algun combo como paso del T2 al T3 en fin, o lo coge una compañia tipo CC2 o se va a comprar un juego de DBZ
su puta madre

Saludos :cool:

Si es una mierda juego de la generacion anterior y no te gusta ni te lo piensas comprar, ¿ que haces aqui dando el coñazo con estupideces varias sin sentido ? Vete al hilo del nuns que es de la siguiente generacion por lo menos [bye] Y encima te crees antonio aceves pronosticando el futuro de la serie [plas]
mardopa te acuerdas cuando puse el video d itachi que el moderador lo borro pero dijo que era muy bueno bueno pues a nosotros tampoko nos gustan que nos vaciles asi bueno a lo que iba como dice vegeta este sujeto no tiene interes.

http://www.taringa.net/posts/juegos/558 ... !!!!!.html

en este post 2 idiotas afirman que va a salir goku ss4 y dicen ser periodistas vaya verguenza para la profesion enserio
Cuando piensan los
hijos de putas estos xD
darnos un poco de infromacion,que ya van muchos dias de sequia de info [buuuaaaa]
No discutamos hombre , que el juego esta guapo y hasta ahora hemos visto una simple demo ,y eso me parece que juzgarlo es precipitado.Pero para mi el juego, hasta ahora cumple de sobra en bastantes aspectos.Y seguro que mas de uno se quedara con la boca abierta cuando vean los avances del juego. AVISO no soy ningun rapel (no veo el futuro ) pero confio en que nos van a traer un buen juego.CONFIO EN SPIKE TOTALMENTE :o
review de zavvi y una fecha que es un WTF?!! en toda regla

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 27743.html

gracias a ancient por el chivatazo

en amazon la fecha es 24 octubre

y en xtralife española:

*Ahorra más con nuestros gastos de envío por servicio 24hrs desde sólo 2,99€

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos una Figura de Dragon Ball. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Dragon Ball: Raging Blast 2 no utiliza las tradicionales secuencias de vídeo para narrar la historia, ya que esta se irá contando a través de la acción. De este modo, el usuario estará en todo momento metido en el mundo de Dragon Ball, lo cual permitirá que la experiencia sea más cercana que nunca a la serie de animación.

El juego contará con más de 90 de los personajes más famosos, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast. Todos los campos de batalla han sido mejorados, y se han añadido varios nuevos. La destrucción de los escenarios tendrá un efecto mucho más profundo en los combates, sumergiendo a los jugadores en un universo Dragon Ball ultra-realista.

Con una tasa de frames de 60fps, el juego ofrece las animaciones más veloces y suaves que se hayan visto nunca, mejoradas con infinidad de novedosos e impresionantes efectos especiales. Este nuevo capítulo de la franquicia imparable será un título que todo aficionado querrá jugar, gracias a los siete modos de juego, las voces japonesas originales, infinidad de regalos desbloqueables, sonido optimizado 5.1, gráficos HD ultra-realistas, asombrosos efectos visuales y de cámara nunca antes vistos, y un nuevo sistema de combos.

Características:
- Dirige el universo Dragon Ball Z – Experimenta Dragon Ball Z como nunca antes lo habías hecho mientras la historia se va narrando a través de la batalla y te sumerge en la acción. Los movimientos exclusivos y transformaciones te permiten que la experiencia sea más cercana que nunca a la serie de animación.
- Lucha utilizando a tus personajes favoritos – Elige entre alguno de los 90 personajes, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast. Crea nuevos personajes persoalizándolos con ítems y ataques o equípalos con una combinación exclusiva de súper ataques.
- Siente el poder de destrucción – Dirige multitud de súper ataques y aprovecha el poder del nuevo sistema ”Raging Soul”, que incrementa las habilidades de combate del personaje al máximo. Se han incluido multitud efectos especiales lo que, añadido al efecto de destrucción de los escenarios y la utilización de la cámara lenta en el momento del impacto, te permitirán sentir el poder aplastante de los golpes.
- Experimenta los nuevos campos de batalla Dragon Ball – Lucha en 14 inmensos escenarios totalmente destruibles (se han añadido 4 nuevos). Observa el cambio de entorno mientras la batalla progresa y ajusta tu estrategia de combate mientras cada elemento del escenario se hace añicos bajo la fuerza sobre-humana de tus ataques devastadores.
- Elige tu modo – Juega a través del nuevo modo “Galaxy” y descubre una gran variedad de batallas. O bien enfréntate a otro jugador en modo offline versus o en uno de los modos online como el “Torneo Mundial” donde podrás luchar para probar que te mereces ser el número 1 del mundo.
- Disfruta de contenido Bonus y multitude de Extras – Con las voces japonesas originales, contenido descargable y multitud de contenido desbloqueable, incluyendo más de 300 imágenes del anime. ¡Dragon Ball: Raging Blast 2 regresa con toda la furia de la saga!
NUEVA SCAN!!

Habla sobre choques o algo asi, pero nada nuevo a simple vista

http://www.youtube.com/watch?v=YUhWl6pnZ_U&fmt=22
scorpionsdb escribió:NUEVA SCAN!!

Habla sobre choques o algo asi, pero nada nuevo a simple vista

http://www.youtube.com/watch?v=YUhWl6pnZ_U&fmt=22

No entiendo porque no han sacado 3 nuevos personajes :-?
esa fecha de zavvi es imposible...tendriamos que tener ya muchisima más info y la demo al caer para que saliera el 17 de sept....
¿No hay un scan muy parecido a ese? vaya... :o tendremos que esperar a saber lo que pone, porque a simple vista parece repetido...
TheTricks escribió:esa fecha de zavvi es imposible...tendriamos que tener ya muchisima más info y la demo al caer para que saliera el 17 de sept....

por eso mismo lo pongo, se han colado fijo
Supongo que 3 personajes nuevos los pondrán en la nueva demo,confio en que sean:Boujack,Gohan Definitivo y C-13.
De hecho estaba haciendo un repaso de las principales tiendas online, hay algunas que lo fechan para el 17/09 (imposible), la mayoria para el 5/11 y algunas raras que te cuesta casi el doble el 2/11. Pero la buena sigue siendo la del 5/11.

Respecto al scan, parece que habla de las persecuciones, a ver si sale el scan y una buena traduccion. Puede que falte alguna pagina, aunque lo mas seguro es que conozcamos 2 o 3 nuevos antes de la gamescom.
Gracias zoofilia por la info y a ti scorpionsdb por la scan xDD, esperando una buena traduccion
Salu2
joder con la scan menuda cutrez...gracias zoofilia
Si son los mismos personajes presentados en la E3.Nose o se guardan ases en la manga o no entiendo o en el scan la informacion tiene cosas nuevas.Aguien que sepa hablar japones?
satan bihotz txiki escribió:Si son los mismos personajes presentados en la E3.Nose o se guardan ases en la manga o no entiendo o en el scan la informacion tiene cosas nuevas.Aguien que sepa hablar japones?

La cosa no es saber hablar japonés,si no saber leerlo que es lo dificil.
Segun e podido leer pone que el sistema de combos de RB 2 es innovador y distinto al del 1 ( ¿enserio? xd ). Si no me equivoco y os fijais bien tambien habla de las acciones personales de Turles, Janemba y Dabra de ahí lo de ¡NEW! también habla de 2 nuevos "modos de ataque" por decirlo de alguna manera Crash & Chase y Asault Chase( esta debajo de Janemba pero no puedo leer nada porque la letra es muy pequeña y el fondo blanco/gris) no ayuda
Astral escribió:Segun e podido leer pone que el sistema de combos de RB 2 es innovador y distinto al del 1 ( ¿enserio? xd ). Si no me equivoco y os fijais bien tambien habla de las acciones personales de Turles, Janemba y Dabra de ahí lo de ¡NEW! también habla de 2 nuevos "modos de ataque" por decirlo de alguna manera Crash & Chase y Asault Chase( esta debajo de Janemba pero no puedo leer nada porque la letra es muy pequeña y el fondo blanco/gris) no ayuda

Gracias tio por la traduccion xD, a ver como es de nuevo e innovador xDDD
Salu2
Astral escribió:Segun e podido leer pone que el sistema de combos de RB 2 es innovador y distinto al del 1 ( ¿enserio? xd ). Si no me equivoco y os fijais bien tambien habla de las acciones personales de Turles, Janemba y Dabra de ahí lo de ¡NEW! también habla de 2 nuevos "modos de ataque" por decirlo de alguna manera Crash & Chase y Asault Chase( esta debajo de Janemba pero no puedo leer nada porque la letra es muy pequeña y el fondo blanco/gris) no ayuda

Mercy astral por la traduccion del scan ,ojala llegue uno en buenas condiciones.Por cierto donde podria encontrar ese scan para facilitarte la traduccion?el sistema de combos ojala sea inovador como dicen. ¬_¬
Nueva scan eh? A ver si se puede averiguar todo su contenido, ya que esta es mas de leer y no de imagenes para ver lo nuevo que trae. Este mes no podre pasarme muy amenudo por el foro, asi que le envio a zoofilia mi eneriga genki para que salga airoso en la games com XD
PD: que ha pasado con aryaroo? aun no se ha pasado por aqui, y en sparkingblast hace un tiempo que no esta activo
sergiss4 escribió:Nueva scan eh? A ver si se puede averiguar todo su contenido, ya que esta es mas de leer y no de imagenes para ver lo nuevo que trae. Este mes no podre pasarme muy amenudo por el foro, asi que le envio a zoofilia mi eneriga genki para que salga airoso en la games com XD
PD: que ha pasado con aryaroo? aun no se ha pasado por aqui, y en sparkingblast hace un tiempo que no esta activo

Pues te vas a ir en el mejor mes del juego.
eljoser1dbz escribió:Pues te vas a ir en el mejor mes del juego.

Se nota xD primera scan y es bastante pobre....xdd
Astral escribió:

Sera lo mismo el cutre scan que lo que van a mostrar durante la feria de este mes...
Antifaz escribió:
Astral escribió:

Sera lo mismo el cutre scan que lo que van a mostrar durante la feria de este mes...

Esperemos que no.Creo que ,lo bueno esta por llegar
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que no.Creo que ,lo bueno esta por llegar

Ojalá porque desde el scan de Mirai Gohan no a aparecido nada nuevo
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Esperemos que no.Creo que ,lo bueno esta por llegar

Ojalá porque desde el scan de Mirai Gohan no a aparecido nada nuevo

por cierto astral por mera curiosidad, sabes japones?por la traduccion de antes.
satan bihotz txiki escribió:por cierto astral por mera curiosidad, sabes japones?por la traduccion de antes.

Estoy en ello XD
Astral escribió:

Esa es ua tontería XD ,lo bueno empezara dentro de una semana,supongo que mostrarán 3 nuevos personajes antes de empezar la games.
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:por cierto astral por mera curiosidad, sabes japones?por la traduccion de antes.

Estoy en ello XD

Pues animo y a por ello.Por cierto este video estara visto , porque es el de la japan expo pero lo habeis visto en hd?http://www.youtube.com/watch?v=1dwZ-hVx-BM&feature=related.MENUDOS GRAFICOS.Espero que en este juego haya los combos prefijados del tenka2 y 3 mas el sistema de combate de raging 1,como seria cell perfecto para jugarlo en este juego(es mi personaje favorito)en cuanto salga habra que echar unas partidas por el online
Joder...xD,el video que acabas de poner me gusta por tres razones:
-No lo habia visto antes
-Tienes razon,el video esta en hd y se aprecian los buenos graficos del juego
-El tio que juega,sabe jugar “decentemente ”.

Un saludo,y a ver cuando nos traen novedades!
Aqui la scan:

Imagen

No se porque me sale pequeña :-? :-? :-?
Si entrais aqui esta en grande xD:

http://subefotos.com/ver/?9ea5813aacb74 ... ng#codigos

Astral a ver si puedes traducir algo mas please xDDD
Salu2
[quote="solrac_sevillista"]Joder...xD,el video que acabas de poner me gusta por tres razones:
-No lo habia visto antes
-Tienes razon,el video esta en hd y se aprecian los buenos graficos del juego
-El tio que juega,sabe jugar “decentemente ”.

Un saludo,y a ver cuando nos traen novedades![/

Bueno esperemos que nos traigan novedades porque el scan no es ninguna maravilla.Egunon a todos,me alegro de que te haya gustau el video solrac sevillista
Zoro23 escribió:Aqui la scan:

Imagen

No se porque me sale pequeña :-? :-? :-?
Si entrais aqui esta en grande xD:

http://subefotos.com/ver/?9ea5813aacb74 ... ng#codigos

Astral a ver si puedes traducir algo mas please xDDD
Salu2

Imagen
Gracias eljoserdbz xD, Astral tu turno [carcajad] [carcajad]
Salu2 gente!
Por cierto Astral si sabías japonés haberlo dicho desde el principio xD
Visto el último vídeo. Si dabra empieza a cargar KI como un loco... la capa no debería... hum... ¿MOVERSE? [+risas]
Digo yo, vamos. Al menos un poco, que éstá más tiesa ahí...
BSTCloud escribió:Visto el último vídeo. Si dabra empieza a cargar KI como un loco... la capa no debería... hum... ¿MOVERSE? [+risas]

Apuesto a que en el T3 5 meses antes de su salida,tampoco se le movia la capa ¬_¬
BSTCloud escribió:Visto el último vídeo. Si dabra empieza a cargar KI como un loco... la capa no debería... hum... ¿MOVERSE? [+risas]

Apuesto a que en el T3 5 meses antes de su salida,tampoco se le movia la capa ¬_¬
Es verdad que esto es una demo.Y todavia quedan muchas o unas cuantas cosas por ver y la verdad esque este juego para mi tiene los mejores graficos de un juego de dragon ball haya tenido hasta ahotra,siempre viendo desde mi punto de vista.Astral ya podrias traducir el scan.eskerrik asko que significa gracias en euskera(gracias anticipadas) [sonrisa]
Faltan dos semanitas para la Games.cm,a ver si llega ya Imagen
eljoser1dbz escribió:Faltan dos semanitas para la Games.cm,a ver si llega ya Imagen

Si pero en esas dos semanas vaya sequia,no estaria mal que spike distribuyese un video de gameplay por internet con una demo mas avanzada para que todos nos quedasemos :O
satan bihotz txiki escribió:
eljoser1dbz escribió:Faltan dos semanitas para la Games.cm,a ver si llega ya Imagen

Si pero en esas dos semanas vaya sequia,no estaria mal que spike distribuyese un video de gameplay por internet con una demo mas avanzada para que todos nos quedasemos :O

Yo prefiero esperar y que abunde la info de golpe,confío en que zoofilia nos haga buenos gameplays y les sature a preguntas,aparte de un nuevo trailer y nueva demo con nuevos personajes.
eljoser1dbz escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Yo prefiero esperar y que abunde la info de golpe,confío en que zoofilia nos haga buenos gameplays y les sature a preguntas,aparte de un nuevo trailer y nueva demo con nuevos personajes.

Si pero estas dos semanas como nos quedamos? :( con las manos vacias
Tampoco sabemos si pondrán 3 nuevos personajes,sería lo lógico.y que luego estuvieran en la demo,como paso con Dabra,Turles y Janemba.
15526 respuestas