› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...
Y mas cosas que no voy a nombrar porque estamos en el hilo de RAGING BLAST 2
ray_X escribió:Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...
Rasengan, Raikiri, Katon y derivados, Chidori, etc...
Todos esos jutsus estaban en el 1 y los utilizaban varios personajes y volverán a estar en el 2, pero es que deben estar a la fuerza.
Si Goku, Krilli, Yamcha, etc... utilizan el Kamehameha en la serie, tendrán que ponérselo en el juego, o le ponemos mejor el makankosappo a Chaoz en lugar del Dodompa, que como ya lo tiene Ten Shi Han, pues así no se repite.
Con esto te digo, y espero que no te sientas ofendido ni nada por el estilo, que ahi cosas que se deben repetir a lo largo de una saga de cualquier videojuego, bien por la historia, por que esté acabada la serie en la que se basa o por mil cosas más.
Y lo de que se pule al RB2, es cuestión de gustos, yo me voy a comprar los dos pero es verdad que espero al RB2 con más ansia y creo que me dará más horas de juego que el Naruto
Un saludo
ray_X escribió:Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...
Rasengan, Raikiri, Katon y derivados, Chidori, etc...
Todos esos jutsus estaban en el 1 y los utilizaban varios personajes y volverán a estar en el 2, pero es que deben estar a la fuerza.
Si Goku, Krilli, Yamcha, etc... utilizan el Kamehameha en la serie, tendrán que ponérselo en el juego, o le ponemos mejor el makankosappo a Chaoz en lugar del Dodompa, que como ya lo tiene Ten Shi Han, pues así no se repite.
Con esto te digo, y espero que no te sientas ofendido ni nada por el estilo, que ahi cosas que se deben repetir a lo largo de una saga de cualquier videojuego, bien por la historia, por que esté acabada la serie en la que se basa o por mil cosas más.
Y lo de que se pule al RB2, es cuestión de gustos, yo me voy a comprar los dos pero es verdad que espero al RB2 con más ansia y creo que me dará más horas de juego que el Naruto
Un saludo
eljoser1dbz escribió:Si vamos lo que faltaba por oir ya,como si el rb no tubiera nuevos ataques,si tenía un monton chaval...
eljoser1dbz escribió:Si vamos lo que faltaba por oir ya,como si el rb no tuviera nuevos ataques,si tenía un monton chaval...
scorpionsdb escribió:Beno aqui tenemos otra revista,web lo que sea que va apreguntar sobre el juego(rb2)"lo digo por que esto no parece ni de dragon ball"(nuns2 vs rb2, esto es lo que parece)bueno sigamos,lo dicho van a preguntar para el dia 18 en gamescom a ryo mito, lo bueno de esto es que almenos la 1 pregunta seleccionada promete para que sea un poco decente,dice:
1- Habra todas las ovas desde Turles a Hildegarn?( la veo bien por que pregunta sobre gigantes,de esa manera a no ser que de largas y le salte con su esposa..dira algo de ellos.)
Aqui dejo el link.
http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#
Iran poniendo hasta el dia 18, nuevas preguntas,asi que durante las proximas semanas iran poniendo mas.
scorpionsdb escribió:Bueno aqui tenemos otra revista,web... lo que sea, que va a preguntar sobre el juego(rb2)"lo digo por que esto no parece ni de dragon ball"(nuns2 vs rb2, esto es lo que parece)bueno sigamos,lo dicho van a preguntar para el dia 18 en gamescom a ryo mito, lo bueno de esto es que al menos la 1 pregunta seleccionada promete para que sea un poco decente,dice:
1- Habra todas las ovas desde Turles a Hildegarn?( la veo bien por que pregunta sobre gigantes,de esa manera a no ser que de largas y le salte con su esposa..dira algo de ellos.)
Aqui dejo el link.
Iran poniendo hasta el dia 18, nuevas preguntas,asi que durante las proximas semanas iran poniendo mas.
eljoser1dbz escribió:scorpionsdb escribió:Bueno aqui tenemos otra revista,web... lo que sea, que va a preguntar sobre el juego(rb2)"lo digo por que esto no parece ni de dragon ball"(nuns2 vs rb2, esto es lo que parece)bueno sigamos,lo dicho van a preguntar para el dia 18 en gamescom a ryo mito, lo bueno de esto es que al menos la 1 pregunta seleccionada promete para que sea un poco decente,dice:
Aqui dejo el link.
Muchas gracias por la info!!!,a ver que contesta el bocachanclas del ryo mito este
Mirad lo que me he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=rRI6VPOi ... eature=sub
La cámara al principio se ve mal.
pedro_117 escribió:pregunto el otro eran 72 personajes pero contando transformaciones verdad ??
pedro_117 escribió:pues si son 120 cantidad buena
pd: vaya bromita he gastao en el foro del nuns jajajajaj
pedro_117 escribió:no me creo mayor perdona es que lo soy xD ahora fuera de coñas por una puta broma no creo que pase nada no teneis sentido del humor alli???
Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...
Astral escribió:Antifaz escribió:En fin, haya paz
Metiendo zizaña dudo que la vaya a haber
Mardopa escribió:¿Gracia?
Solo he dado una opinion, la mia. Me da igual lo que pienses y lo que digas provocando, pero a mi no me vas a cambiar mis gustos por ese comentario pero bueno, yo esque tenia entendido que un hilo oficial era para compartir opiniones tanto negativas como positivas. Si a mi el juego me pareciese un truño no lo diria pero claro, no se puede postear nada porque cuando te pasas en 20 minutos para ver que te han respondido te encuentras con 21 comentarios de 4 fanboys echandose al cuello del que ve los errores y claro, no digas nada no sea que se vayan a enfadar y luego uno queda como un troll.
En fin a ver que parida me sueltan ahora
Un saludo.
Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.
Lo siento pero es que las perlas que ha soltado en un momento sin venir a cuento es que me han matao Y lo mejor es que se lo dicen y se lo creen.... En fin, haya paz
Mardopa escribió:Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.Lo siento pero es que las perlas que ha soltado en un momento sin venir a cuento es que me han matao Y lo mejor es que se lo dicen y se lo creen.... En fin, haya paz
Esque no me parece normal este tipo de comentarios, lo que hay que mantener siempre es el respeto y comportarnos como personas educadas aunque no lo seamos, y lo que me hace mas gracia esque justificais a un tio que se dedica a mandar enlaces falsos al hilo del juego rival, en fin.
eljoser1dbz escribió:Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.
Mardopa escribió:Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.Lo siento pero es que las perlas que ha soltado en un momento sin venir a cuento es que me han matao Y lo mejor es que se lo dicen y se lo creen.... En fin, haya paz
Esque no me parece normal este tipo de comentarios, lo que hay que mantener siempre es el respeto y comportarnos como personas educadas aunque no lo seamos, y lo que me hace mas gracia esque justificais a un tio que se dedica a mandar enlaces falsos al hilo del juego rival, en fin.
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.
no hace faslta entrar al trapo, si lo tengo en ignorados, aunque lo he leído después de ver tu comentario.
lo único que hace falta es un poco de respeto, y entender las prioridades de cada uno son distintas, quien le guste mas el juego en si o solo busque gráficos, o los que prefieren otro juego, etc.
lo que no se debe tratar es de imponerla, discutir si, pero tampoco tirar la piedra y esconder la mano llendose por los cerro de Ubeda, y tampoco no por mucho repetir se va a hacer cambiar la opinión de los demás.
yo de momento me voy a dar otras vacaciones hasta septiembre, porque solo para ver peleas y mas peleas sin novedad alguna, e incluso gente metiéndome a mi en medio provocandome y todo, como que paso de gastar lo que queda de verano en esto, porque solo es un juego para divertirse cuando salga.
no veo el día de ver que ya esta a la venta, comprarlo y con ilusión meterlo en mi consola, sabiendo que pese a sus fallos y demás, me va a dar horas de diversión, que es lo que cuenta al fin y al cabo, tal como hice con el anterior Raging Blast, al cual de vez en cuando sigo jugando.
chachin2007 escribió:¿Otra vez metiendo a Naruto de por medio?
Cada dos por tres estais desviando el hilo para hablar de un juego o serie que nada tiene que ver con Raging blast 2... ni comparaciones ni chorradas... meteis a Naruto a la minima que podeis...
Me parece bien que si teneis criticas del juego las expongais, si quereis dar opiniones de lo que os gustaria ver en el juego o lo que os disgusta tambien lo expreseis, para eso estab los foros... pero de verdad, ¿es necesario sacar tanto a Naruto en este hilo?, una cosa es una mencion puntual cada ciertas paginas, pero aqui lo Narutofans lo bordais... a mi no me quita el sueño ver como de 1000 paginas 500 son referentes a otro juego pero entiendo lo cabreados que puedan estar los que les interese de verdad el juego...
scorpionsdb escribió:Mirad lo que he encontrado
Desarrollado por Spike en Japón para Namco Bandai, Dragón Ball: Raging Blast 2 nos propondrá reencontrarnos con más de 90 personajes de la legendaria serie animada, veinte de ellos creados especialmente para esta secuela del videojuego. Nuevas imágenes distribuídas nos muestran algunos de los entornos y personajes.
http://yokos.wordpress.com/
Este es el claro ejemplo de que no hay que fiarse de lo que diga ninguna web, a no ser que sea oficial,claro esta.
Saludos.
scorpionsdb escribió:Mirad lo que he encontrado
Desarrollado por Spike en Japón para Namco Bandai, Dragón Ball: Raging Blast 2 nos propondrá reencontrarnos con más de 90 personajes de la legendaria serie animada, veinte de ellos creados especialmente para esta secuela del videojuego. Nuevas imágenes distribuídas nos muestran algunos de los entornos y personajes.
Este es el claro ejemplo de que no hay que fiarse de lo que diga ninguna web, a no ser que sea oficial,claro esta.
Saludos.
ray_X escribió:scorpionsdb escribió:Mirad lo que he encontrado
Saludos.
Eso creo que ya lo dijo Ryo Mito en una de sus "entrevistas" y se refería a Turles, Janemba, etc..., es decir, los que no salieron en el primer RB.
Raging Blast, aunque beba de la saga Tenkaichi, no tiene nada que ver con ella, por lo que esos personajes, aunque sea un poco WTF , se deberian contar como nuevos, puesto que es la primera vez que aparecen en esta saga.
Digamos que es una manera de vendernos la moto
Un saludo
scorpionsdb escribió:Sin malos rollos eh?xD, hay pone creados especialmente para el juego, osea creados, no pone personajes nuevos, es como cuando se dijo, que habrian 2 personajes creados expresamente para esta secuela del juego.
No se si me habras entendido xD.
Saludos.
_KaMi_ escribió:Cansáis algunos ya y mucho. Sobre todo los que se quejan de que se hable del naruto y luego son los 1ºs en venir al hilo del RB2 a decir que si han puesto un video en nosequé hilo (cosa que aquí nos importa más bien poco), que si RB2 es mejor, que blablabla.
Si no quisierais que se hablase de otro juego ignoraríais y ya está.
Me pasaré por este hilo cada mucho tiempo para ver si hay novedades porque si no es perder el tiempo.
Astral escribió:_KaMi_ escribió:Cansáis algunos ya y mucho. Sobre todo los que se quejan de que se hable del naruto y luego son los 1ºs en venir al hilo del RB2 a decir que si han puesto un video en nosequé hilo (cosa que aquí nos importa más bien poco), que si RB2 es mejor, que blablabla.
Si no quisierais que se hablase de otro juego ignoraríais y ya está.
Me pasaré por este hilo cada mucho tiempo para ver si hay novedades porque si no es perder el tiempo.
Además hay algunos que se deben creer los dueños del foro y lo que digan va a misa...
Antifaz escribió:Metiendo cizaña de la buena eh, si es que .... No comenzemos otra vez con lo que habiamos terminado.
Ancient escribió:Goku apenas gasta energia para transformarse, cosa buena porque en segun que etapas de Dragon Ball la transformación era casi instantanea. Pero bueno, es una demo, quizas lo han hecho para que no haya un manco intentando transformarse y no pueda porque le falta energia. O a lo mejor varia segun el personaje, pues no es lo mismo una transformación de Freezer (que tardaba medio año y 3 capitulos en transformarse xD) que la de los Saiyans. Eso molaria porque por ejemplo llegar a SSJ3 deberia ser mas costoso para Gotenks y Goku (especialmente para el primero).
Shonen escribió:
Estaría genial que cada transformación requiera más o menos energía, tal como era en los Budokais y en los Sparkings con el sistema de bolitas ^^
Lo que podrían meter de una vez es que cuando te den una hostia buena y te tiren al suelo vuelvas a la forma normal (pero solo con los saiyans y poco más)
Shonen escribió:Ancient escribió:Goku apenas gasta energia para transformarse, cosa buena porque en segun que etapas de Dragon Ball la transformación era casi instantanea. Pero bueno, es una demo, quizas lo han hecho para que no haya un manco intentando transformarse y no pueda porque le falta energia. O a lo mejor varia segun el personaje, pues no es lo mismo una transformación de Freezer (que tardaba medio año y 3 capitulos en transformarse xD) que la de los Saiyans. Eso molaria porque por ejemplo llegar a SSJ3 deberia ser mas costoso para Gotenks y Goku (especialmente para el primero).
Estaría genial que cada transformación requiera más o menos energía, tal como era en los Budokais y en los Sparkings con el sistema de bolitas ^^
Lo que podrían meter de una vez es que cuando te den una hostia buena y te tiren al suelo vuelvas a la forma normal (pero solo con los saiyans y poco más)
Zoro23 escribió:Shonen escribió:Ancient escribió:Goku apenas gasta energia para transformarse, cosa buena porque en segun que etapas de Dragon Ball la transformación era casi instantanea. Pero bueno, es una demo, quizas lo han hecho para que no haya un manco intentando transformarse y no pueda porque le falta energia. O a lo mejor varia segun el personaje, pues no es lo mismo una transformación de Freezer (que tardaba medio año y 3 capitulos en transformarse xD) que la de los Saiyans. Eso molaria porque por ejemplo llegar a SSJ3 deberia ser mas costoso para Gotenks y Goku (especialmente para el primero).
Eso estaria muy bien, o lo que dijo Ancient, si metieran a Yakon xD ir destransformando a la peña, seria un puntazo muy grande xDDD
Salu2