[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...
Y mas cosas que no voy a nombrar porque estamos en el hilo de RAGING BLAST 2

Rasengan, Raikiri, Katon y derivados, Chidori, etc...
Todos esos jutsus estaban en el 1 y los utilizaban varios personajes y volverán a estar en el 2, pero es que deben estar a la fuerza.
Si Goku, Krilli, Yamcha, etc... utilizan el Kamehameha en la serie, tendrán que ponérselo en el juego, o le ponemos mejor el makankosappo a Chaoz en lugar del Dodompa, que como ya lo tiene Ten Shi Han, pues así no se repite. [+risas]
Con esto te digo, y espero que no te sientas ofendido ni nada por el estilo, que ahi cosas que se deben repetir a lo largo de una saga de cualquier videojuego, bien por la historia, por que esté acabada la serie en la que se basa o por mil cosas más.

Y lo de que se pule al RB2, es cuestión de gustos, yo me voy a comprar los dos pero es verdad que espero al RB2 con más ansia y creo que me dará más horas de juego que el Naruto

Un saludo
ya cansais de verdad, esto es el hilo del RB2, a mi el naruto me la trae al fresco, si os gusta más mejor para vosotros pero a mi no me importa, no tengo porque entrar aqui a leer cosas del RB2 (aunque no sean noticias, hablar de dragon ball, personajes, etc) y tener que ver a gente que si el naruto esto que si el naruto lo otro.
Compraros el naruto, el dragon ball o el barbie, pero no me lo conteis

a ver si sacan ya algo nuevo, que lo de nail, gohan... ya lo tenemos muy visto jeje
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
ray_X escribió:
Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...

Todos esos jutsus estaban en el 1 y los utilizaban varios personajes y volverán a estar en el 2, pero es que deben estar a la fuerza.
Si Goku, Krilli, Yamcha, etc... utilizan el Kamehameha en la serie, tendrán que ponérselo en el juego, o le ponemos mejor el makankosappo a Chaoz en lugar del Dodompa, que como ya lo tiene Ten Shi Han, pues así no se repite. [+risas]
Con esto te digo, y espero que no te sientas ofendido ni nada por el estilo, que ahi cosas que se deben repetir a lo largo de una saga de cualquier videojuego, bien por la historia, por que esté acabada la serie en la que se basa o por mil cosas más.

Y lo de que se pule al RB2, es cuestión de gustos, yo me voy a comprar los dos pero es verdad que espero al RB2 con más ansia y creo que me dará más horas de juego que el Naruto

Un saludo

Claro que Goku tiene que tener el Kame a la fuerza XD, pero ataques de estos inventados o que no cambian nada la animacion y demas no me gusta nada, es algo ya visto XD
ray_X escribió:

Un saludo

Claro que Goku tiene que tener el Kame a la fuerza XD, pero ataques de estos inventados o que no cambian nada la animacion y demas no me gusta nada, es algo ya visto XD
Si vamos lo que faltaba por oir ya,como si el rb no tubiera nuevos ataques,si tenía un monton chaval...
Bueno aqui tenemos otra revista,web... lo que sea, que va a preguntar sobre el juego(rb2)"lo digo por que esto no parece ni de dragon ball"(nuns2 vs rb2, esto es lo que parece)bueno sigamos,lo dicho van a preguntar para el dia 18 en gamescom a ryo mito, lo bueno de esto es que al menos la 1 pregunta seleccionada promete para que sea un poco decente,dice:

1- Habra todas las ovas desde Turles a Hildegarn?( la veo bien por que pregunta sobre gigantes,de esa manera a no ser que de largas y le salte con su esposa..dira algo de ellos.)

Aqui dejo el link.

http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#

Iran poniendo hasta el dia 18, nuevas preguntas,asi que durante las proximas semanas iran poniendo mas.
eljoser1dbz escribió:Si vamos lo que faltaba por oir ya,como si el rb no tubiera nuevos ataques,si tenía un monton chaval...

Am vale ok XD

Adios [ok]
eljoser1dbz escribió:Si vamos lo que faltaba por oir ya,como si el rb no tuviera nuevos ataques,si tenía un monton chaval...

No se refiere a eso, se está refieriendo a que el ataque puede ser el mismo, pero que lo ejecute de una manera diferente( y me refiero basicamente a los Ultimate), mas que nada para darle variedad al juego y que no parezca que estes jugando a un plagio
scorpionsdb escribió:Beno aqui tenemos otra revista,web lo que sea que va apreguntar sobre el juego(rb2)"lo digo por que esto no parece ni de dragon ball"(nuns2 vs rb2, esto es lo que parece)bueno sigamos,lo dicho van a preguntar para el dia 18 en gamescom a ryo mito, lo bueno de esto es que almenos la 1 pregunta seleccionada promete para que sea un poco decente,dice:

1- Habra todas las ovas desde Turles a Hildegarn?( la veo bien por que pregunta sobre gigantes,de esa manera a no ser que de largas y le salte con su esposa..dira algo de ellos.)

Aqui dejo el link.

Iran poniendo hasta el dia 18, nuevas preguntas,asi que durante las proximas semanas iran poniendo mas.

como siempre, muchísimas gracias por la info, la verdad a ver si así se dejan discusiones por otro lado.

y si, es interesante esa pregunta, a ver que responde Ryo Mito, aunque supongo que gigantes tampoco veremos, al menos controlandolos como tal.
scorpionsdb escribió:Bueno aqui tenemos otra revista,web... lo que sea, que va a preguntar sobre el juego(rb2)"lo digo por que esto no parece ni de dragon ball"(nuns2 vs rb2, esto es lo que parece)bueno sigamos,lo dicho van a preguntar para el dia 18 en gamescom a ryo mito, lo bueno de esto es que al menos la 1 pregunta seleccionada promete para que sea un poco decente,dice:

Aqui dejo el link.

Muchas gracias por la info!!!,a ver que contesta el bocachanclas del ryo mito este Imagen
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:Bueno aqui tenemos otra revista,web... lo que sea, que va a preguntar sobre el juego(rb2)"lo digo por que esto no parece ni de dragon ball"(nuns2 vs rb2, esto es lo que parece)bueno sigamos,lo dicho van a preguntar para el dia 18 en gamescom a ryo mito, lo bueno de esto es que al menos la 1 pregunta seleccionada promete para que sea un poco decente,dice:

Aqui dejo el link.

Muchas gracias por la info!!!,a ver que contesta el bocachanclas del ryo mito este Imagen

Mirad lo que me he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=rRI6VPOi ... eature=sub
La cámara al principio se ve mal.

me acabo de fijar que en este video goku se transforma casi sin energía distinto al raging blast
pregunto el otro eran 72 personajes pero contando transformaciones verdad ??
pedro_117 escribió:pregunto el otro eran 72 personajes pero contando transformaciones verdad ??

Eran 74 con los inventados y transformaciones,aunque en este aunque sea en los avances siempre dicen que son sin contar,y si no me equivoco lo han dicho en más de un video.
pues si son 120 cantidad buena

pd: vaya bromita he gastao en el foro del nuns jajajajaj
pedro_117 escribió:pues si son 120 cantidad buena

pd: vaya bromita he gastao en el foro del nuns jajajajaj

¿Te crees asi mas mayor o algo?
Ir poniendo en hilos "mirad este video de Itachi" y que el enlace vaya a una mierda de video, espero que te reporten (por mi parte no)
no me creo mayor perdona es que lo soy xD ahora fuera de coñas por una puta broma no creo que pase nada no teneis sentido del humor alli???

edit: por que estoy seguro que a mi me gusta mas naruto que a vosotros fijo ;) y teneis que admitir que las parodias molan sino vaya humor
¿otra vez comenzamos con las batallitas? ni un día tranquilos, si no es por los que vienen a comparar para ver quien la tiene mas grande o autoconvencerse, es por los que se dejan llevar... y ojo que lo digo por los dos bandos.
pedro_117 escribió:no me creo mayor perdona es que lo soy xD ahora fuera de coñas por una puta broma no creo que pase nada no teneis sentido del humor alli???

Ten cuidado porque la gente aqui,en el RB2 está muy quedama y te reportarán en un momento como vayas con un poquito de humor.

Y sí,entre un par estás tú Hoshi que ya nos conocemos todos.Que eres un intransigente,que por poner un video de coña con la idea de bajar el nivel de mal rollo y crear una atmósfera más distendida me reportaste a la 1ª de cambio.Ahora también te llevaste lo tuyo y normal,el mod me dijo que a él la broma no le hubiera molestado.

En fin Hoshi...siempre estás en todos los berenjenales macho y aquí unos cuantos ya estamos hartos de ti.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

[+risas] Lo siento pero es que las perlas que ha soltado en un momento sin venir a cuento es que me han matao [qmparto] Y lo mejor es que se lo dicen y se lo creen.... [plas] En fin, haya paz [beer]
Antifaz escribió:En fin, haya paz [beer]

Metiendo zizaña dudo que la vaya a haber
Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.
Astral escribió:
Antifaz escribió:En fin, haya paz [beer]

Metiendo zizaña dudo que la vaya a haber

Oye de cizaña nada, solo me ha hecho gracia su comentario en plan toro que arraso con todos los del hilo del Raging blast 2, poniendo sandeces sin fundamento. Pero bueno, aki que cada uno piense lo que quiera. Ya falta el scan con Mystic Gohan pero ya [+furioso]
¿Gracia?
Solo he dado una opinion, la mia. Me da igual lo que pienses y lo que digas provocando, pero a mi no me vas a cambiar mis gustos por ese comentario pero bueno, yo esque tenia entendido que un hilo oficial era para compartir opiniones tanto negativas como positivas. Si a mi el juego me pareciese un truño no lo diria pero claro, no se puede postear nada porque cuando te pasas en 20 minutos para ver que te han respondido te encuentras con 21 comentarios de 4 fanboys echandose al cuello del que ve los errores y claro, no digas nada no sea que se vayan a enfadar y luego uno queda como un troll.

En fin a ver que parida me sueltan ahora XD

Un saludo.
Mardopa escribió:¿Gracia?
Solo he dado una opinion, la mia. Me da igual lo que pienses y lo que digas provocando, pero a mi no me vas a cambiar mis gustos por ese comentario pero bueno, yo esque tenia entendido que un hilo oficial era para compartir opiniones tanto negativas como positivas. Si a mi el juego me pareciese un truño no lo diria pero claro, no se puede postear nada porque cuando te pasas en 20 minutos para ver que te han respondido te encuentras con 21 comentarios de 4 fanboys echandose al cuello del que ve los errores y claro, no digas nada no sea que se vayan a enfadar y luego uno queda como un troll.

En fin a ver que parida me sueltan ahora XD

Un saludo.

Aqui el unico que ha venido soltando paridas eres tu y de las buenas, viniendo de repente a intentar imponer tus gustos sobre el juego de marras por una opinion negativa que haya compartido otra persona, si tanto tienes entendido que un hilo oficial es para compartir opiniones ;) Y si, me ha echo mucha gracia por que lo que has soltado para mi no tiene ni pies ni cabeza y si a eso lo llamas provocar alla tu [oki]
Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.

Lo siento pero es que las perlas que ha soltado en un momento sin venir a cuento es que me han matao Y lo mejor es que se lo dicen y se lo creen.... En fin, haya paz

Esque no me parece normal este tipo de comentarios, lo que hay que mantener siempre es el respeto y comportarnos como personas educadas aunque no lo seamos, y lo que me hace mas gracia esque justificais a un tio que se dedica a mandar enlaces falsos al hilo del juego rival, en fin.
Mardopa escribió:

Lo siento pero es que las perlas que ha soltado en un momento sin venir a cuento es que me han matao Y lo mejor es que se lo dicen y se lo creen.... En fin, haya paz

Esque no me parece normal este tipo de comentarios, lo que hay que mantener siempre es el respeto y comportarnos como personas educadas aunque no lo seamos, y lo que me hace mas gracia esque justificais a un tio que se dedica a mandar enlaces falsos al hilo del juego rival, en fin.

Me da igual lo que pienses sobre mi comentario; ademas de que hablas de educacion cuando has sido tu el primero a despotricar sobre este juego cuando la otra persona ha dado una opinion negativa de tu juego estando en su derecho de opinar, ni mas ni menos. Aprende un poquito de educacion antes de exigirsela a los demas ;). Si algo por mp y paramos de ensuciar.
eljoser1dbz escribió:Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.

no hace falta entrar al trapo, si lo tengo en ignorados, aunque lo he leído después de ver tu comentario.

lo único que hace falta es un poco de respeto, y entender las prioridades de cada uno son distintas, quien le guste mas el juego en si o solo busque gráficos, o los que prefieren otro juego, etc.

lo que no se debe tratar es de imponerla, discutir si, pero tampoco tirar la piedra y esconder la mano llendose por los cerro de Ubeda, y tampoco no por mucho repetir se va a hacer cambiar la opinión de los demás.

yo de momento me voy a dar otras vacaciones hasta septiembre, porque solo para ver peleas y mas peleas sin novedad alguna, e incluso gente metiéndome a mi en medio provocandome y todo, como que paso de gastar lo que queda de verano en esto, porque solo es un juego para divertirse cuando salga.

no veo el día de ver que ya esta a la venta, comprarlo y con ilusión meterlo en mi consola, sabiendo que pese a sus fallos y demás, me va a dar horas de diversión, que es lo que cuenta al fin y al cabo, tal como hice con el anterior Raging Blast, al cual de vez en cuando sigo jugando.

edito:

Mardopa escribió:

Mardopa, ¿yo cuando he ido a otro hilo a poner enlaces falsos? pero si de este hilo y del de 360 de Raging Blast apenas me muevo... hacendado me hayo, solo pienso que te habrás hecho un lió y me habrás confundido, porque si no, no me lo explico.

y ¿porque queréis ver estos dos juegos con rivales si ni siquiera son de la misma serie? esto no es como los Fifa y los Pro.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Al menos hoshi trae información,hace comparaciones,postea con educación y no falta al respeto a nadie,cosa que otros si hacen.

no hace faslta entrar al trapo, si lo tengo en ignorados, aunque lo he leído después de ver tu comentario.

lo único que hace falta es un poco de respeto, y entender las prioridades de cada uno son distintas, quien le guste mas el juego en si o solo busque gráficos, o los que prefieren otro juego, etc.

lo que no se debe tratar es de imponerla, discutir si, pero tampoco tirar la piedra y esconder la mano llendose por los cerro de Ubeda, y tampoco no por mucho repetir se va a hacer cambiar la opinión de los demás.

yo de momento me voy a dar otras vacaciones hasta septiembre, porque solo para ver peleas y mas peleas sin novedad alguna, e incluso gente metiéndome a mi en medio provocandome y todo, como que paso de gastar lo que queda de verano en esto, porque solo es un juego para divertirse cuando salga.

no veo el día de ver que ya esta a la venta, comprarlo y con ilusión meterlo en mi consola, sabiendo que pese a sus fallos y demás, me va a dar horas de diversión, que es lo que cuenta al fin y al cabo, tal como hice con el anterior Raging Blast, al cual de vez en cuando sigo jugando.

Ahi, hablando con pulcritud y sin acritud [plas]. Me mata la espera del nuevo scan, espero muchisimo que por fin nos muestren a Mystic Gohan. Hoshi se refiere a pedro no a ti.
la que ha liado un video de 0:32 yo paso de pelearme lo he dejado d cachondeo en ese hilo como si dejo aki alguna parodia dl doctor goku ademas los scans del nuns salieron el sabado no creo que hoy lunes salgan mas cosas
¿Otra vez metiendo a Naruto de por medio? [snif]
Cada dos por tres estais desviando el hilo para hablar de un juego o serie que nada tiene que ver con Raging blast 2... ni comparaciones ni chorradas... meteis a Naruto a la minima que podeis...
Me parece bien que si teneis criticas del juego las expongais, si quereis dar opiniones de lo que os gustaria ver en el juego o lo que os disgusta tambien lo expreseis, para eso estan los foros... pero de verdad, ¿es necesario sacar tanto a Naruto en este hilo?, una cosa es una mencion puntual cada ciertas paginas, pero aqui los Narutofans lo bordais... a mi no me quita el sueño ver como de 1000 paginas 500 son referentes a otro juego pero entiendo lo cabreados que puedan estar los que les interese de verdad el juego...
chachin2007 escribió:¿Otra vez metiendo a Naruto de por medio? [snif]
Cada dos por tres estais desviando el hilo para hablar de un juego o serie que nada tiene que ver con Raging blast 2... ni comparaciones ni chorradas... meteis a Naruto a la minima que podeis...
Me parece bien que si teneis criticas del juego las expongais, si quereis dar opiniones de lo que os gustaria ver en el juego o lo que os disgusta tambien lo expreseis, para eso estab los foros... pero de verdad, ¿es necesario sacar tanto a Naruto en este hilo?, una cosa es una mencion puntual cada ciertas paginas, pero aqui lo Narutofans lo bordais... a mi no me quita el sueño ver como de 1000 paginas 500 son referentes a otro juego pero entiendo lo cabreados que puedan estar los que les interese de verdad el juego...

+1000
Mirad lo que he encontrado XD

Desarrollado por Spike en Japón para Namco Bandai, Dragón Ball: Raging Blast 2 nos propondrá reencontrarnos con más de 90 personajes de la legendaria serie animada, veinte de ellos creados especialmente para esta secuela del videojuego. Nuevas imágenes distribuídas nos muestran algunos de los entornos y personajes.

http://yokos.wordpress.com/

Este es el claro ejemplo de que no hay que fiarse de lo que diga ninguna web, a no ser que sea oficial,claro esta.

Saludos.
A ver Mardopa...si tanto te gusta el NUNS y tanto odias el RB te piras al foro del NUNS y ya esta asi de facil. ¬_¬
scorpionsdb escribió:Mirad lo que he encontrado XD

Desarrollado por Spike en Japón para Namco Bandai, Dragón Ball: Raging Blast 2 nos propondrá reencontrarnos con más de 90 personajes de la legendaria serie animada, veinte de ellos creados especialmente para esta secuela del videojuego. Nuevas imágenes distribuídas nos muestran algunos de los entornos y personajes.

Este es el claro ejemplo de que no hay que fiarse de lo que diga ninguna web, a no ser que sea oficial,claro esta.

Saludos.

Otra web a la lista de ignoradas Imagen

Solrac,dejalo a ver si va a volver a picarse y llena otras 5 páginas.

Saludos.

Eso creo que ya lo dijo Ryo Mito en una de sus "entrevistas" y se refería a Turles, Janemba, etc..., es decir, los que no salieron en el primer RB.
Raging Blast, aunque beba de la saga Tenkaichi, no tiene nada que ver con ella, por lo que esos personajes, aunque sea un poco WTF [+risas], se deberian contar como nuevos, puesto que es la primera vez que aparecen en esta saga.
Digamos que es una manera de vendernos la moto [carcajad]
Un saludo
ray_X escribió:

Saludos.

Eso creo que ya lo dijo Ryo Mito en una de sus "entrevistas" y se refería a Turles, Janemba, etc..., es decir, los que no salieron en el primer RB.
Raging Blast, aunque beba de la saga Tenkaichi, no tiene nada que ver con ella, por lo que esos personajes, aunque sea un poco WTF [+risas], se deberian contar como nuevos, puesto que es la primera vez que aparecen en esta saga.
Digamos que es una manera de vendernos la moto [carcajad]
Un saludo

Sin malos rollos eh?xD, hay pone creados especialmente para el juego, osea creados, no pone personajes nuevos, es como cuando se dijo, que habrian 2 personajes creados expresamente para esta secuela del juego.

No se si me habras entendido xD.

Saludos.
scorpionsdb escribió:Sin malos rollos eh?xD, hay pone creados especialmente para el juego, osea creados, no pone personajes nuevos, es como cuando se dijo, que habrian 2 personajes creados expresamente para esta secuela del juego.

No se si me habras entendido xD.

Saludos.

Si te he entendido y, tranquilo, que no me suelo ofender tan facilmente y menos por eso [carcajad], conmigo se puede debatir sin perder las formas. xD
Pues no se, iran con el cuento de que han tenido que hacerlos desde cero por el uso de un nuevo motor grafico, lo que es seguro es que esos personajes al final seran Turles y cia, estaría el redactor fumao, como de costumbre [carcajad], no se , no me veo veinte SSJ3 en el RB2 [qmparto] .
Esto es como lo de que va desde Célula hasta Buu o que son 90 sin contar transformaciones, de momento es humo hasta que no se confirme oficiálmente.
Un saludo
Que bueno XD, para empezar solo por decir unos detalles del juego que no me gustan os echais encima, ni siquiera me he dirigido a nadie personalmente asi que el problema lo teneis vosotros (ya sabeis a quienes me refiero, no generaliceis).

Y yo no soy el que llena las paginas, porque llegue ayer y el hilo tiene solo 100 paginas de informacion, asi que no soy yo el problema ;).
Lo que quiero que alguien me responda y sin chulearse ni faltar el respeto es por que cada vez que alguien, llamemosle "x" dice allgo que no le gusta ya hay que irse del hilo, que alguien me lo explique xD.

Respecto al juego a mi me encantaria que pusieran el escenario del desierto de Yamcha, para mi uno de los mejores que han salido en un Tenkaichi :-|
Cansáis algunos ya y mucho. Sobre todo los que se quejan de que se hable del naruto y luego son los 1ºs en venir al hilo del RB2 a decir que si han puesto un video en nosequé hilo (cosa que aquí nos importa más bien poco), que si RB2 es mejor, que blablabla.
Si no quisierais que se hablase de otro juego ignoraríais y ya está.

Me pasaré por este hilo cada mucho tiempo para ver si hay novedades porque si no es perder el tiempo.
_KaMi_ escribió:Cansáis algunos ya y mucho. Sobre todo los que se quejan de que se hable del naruto y luego son los 1ºs en venir al hilo del RB2 a decir que si han puesto un video en nosequé hilo (cosa que aquí nos importa más bien poco), que si RB2 es mejor, que blablabla.

Me pasaré por este hilo cada mucho tiempo para ver si hay novedades porque si no es perder el tiempo.

Además hay algunos que se deben creer los dueños del foro y lo que digan va a misa...
Astral escribió:
_KaMi_ escribió:Cansáis algunos ya y mucho. Sobre todo los que se quejan de que se hable del naruto y luego son los 1ºs en venir al hilo del RB2 a decir que si han puesto un video en nosequé hilo (cosa que aquí nos importa más bien poco), que si RB2 es mejor, que blablabla.

Además hay algunos que se deben creer los dueños del foro y lo que digan va a misa...

Metiendo cizaña de la buena eh, si es que .... No comenzemos otra vez con lo que habiamos terminado.
Antifaz escribió:Metiendo cizaña de la buena eh, si es que .... No comenzemos otra vez con lo que habiamos terminado.

Si te das por aludido es tu problema no el mio, y no e nombrado a nadie, solo e comentado la actitud que llevan algunos...
Habia una vez un chico llamado Goku...

Creo que con esta frase ya he dicho mucho mas del juego que todo quisqui en las 3 ultimas.
En fin, ¿seguimos tirandonos piedras unos a otros o volvemos al trapo?

Mañana ultimo dia para dejar las preguntas que quereis que se haga a Ryo Mito o a los responsables de NamcoBandai en la Gamescom: http://sparkingblast.blogspot.com/2010/ ... escom.html

Goku apenas gasta energia para transformarse, cosa buena porque en segun que etapas de Dragon Ball la transformación era casi instantanea. Pero bueno, es una demo, quizas lo han hecho para que no haya un manco intentando transformarse y no pueda porque le falta energia. O a lo mejor varia segun el personaje, pues no es lo mismo una transformación de Freezer (que tardaba medio año y 3 capitulos en transformarse xD) que la de los Saiyans. Eso molaria porque por ejemplo llegar a SSJ3 deberia ser mas costoso para Gotenks y Goku (especialmente para el primero).
Ancient escribió:Goku apenas gasta energia para transformarse, cosa buena porque en segun que etapas de Dragon Ball la transformación era casi instantanea. Pero bueno, es una demo, quizas lo han hecho para que no haya un manco intentando transformarse y no pueda porque le falta energia. O a lo mejor varia segun el personaje, pues no es lo mismo una transformación de Freezer (que tardaba medio año y 3 capitulos en transformarse xD) que la de los Saiyans. Eso molaria porque por ejemplo llegar a SSJ3 deberia ser mas costoso para Gotenks y Goku (especialmente para el primero).

Estaría genial que cada transformación requiera más o menos energía, tal como era en los Budokais y en los Sparkings con el sistema de bolitas ^^

Lo que podrían meter de una vez es que cuando te den una hostia buena y te tiren al suelo vuelvas a la forma normal (pero solo con los saiyans y poco más)
Shonen escribió:
Estaría genial que cada transformación requiera más o menos energía, tal como era en los Budokais y en los Sparkings con el sistema de bolitas ^^

Lo que podrían meter de una vez es que cuando te den una hostia buena y te tiren al suelo vuelvas a la forma normal (pero solo con los saiyans y poco más)

me uno a esta petición, le da más realismo a la cosa (las dos sugerencias)
Shonen escribió:
Ancient escribió:Goku apenas gasta energia para transformarse, cosa buena porque en segun que etapas de Dragon Ball la transformación era casi instantanea. Pero bueno, es una demo, quizas lo han hecho para que no haya un manco intentando transformarse y no pueda porque le falta energia. O a lo mejor varia segun el personaje, pues no es lo mismo una transformación de Freezer (que tardaba medio año y 3 capitulos en transformarse xD) que la de los Saiyans. Eso molaria porque por ejemplo llegar a SSJ3 deberia ser mas costoso para Gotenks y Goku (especialmente para el primero).

Eso estaria muy bien, o lo que dijo Ancient, si metieran a Yakon xD ir destransformando a la peña, seria un puntazo muy grande xDDD
Salu2
Para el Raging blast 3 tendrian que meter tres barras, la de vida (con sus bolitas de vida pertinentes), la de Ki y una barra de energia exclusiva de la transformacion, digamos que una transformacion SSJ dura unos 10 minutos reales, vamos que tarda 10 minutos en gastarse la energia de dicha barra, tiempo mas que suficiente para un combate largo, en SSJ2 se gastaria en 7 minutos y en SSJ3 (para Gotenks y Goku) se gastaria esa barra en 4 minutos (un periodo corto, pero el suficiente para hacer estragos al rival), pasado ese tiempo empieza a reducirse la energia de la propia barra de Ki, que dicho sea de paso, deberia ser mas generosa y dejar lanzar mas ataques magikos seguidos sin necesidad de estar cargando energia cada 5 segundos ( la barra de ki se vaciaria poco en SSJ, digamos que 1 minuto y medio, en SSJ2 en 1 mintuos y en SSJ3 40 segundos), si la barra de Ki llega a vaciarse, aparte de no poder lanzar ataques de energia o desplazarse con super velocidad, a la que te metieran un ostion se destransformara el personaje.
Obviamente, para poder transformarse de nuevo en el maximo nivel deberia pasar un tiempo prudencial (a que se rellenara la barra de energia de transformacion), siendo necesaria tener la barra al 100% para llegar al SSJ3, al 50% para SSJ2 y 20% para SSJ.

Las fusiones que se hagan in-game (entre dos personajes seleccionados) y obviamente con la tecnica Metamor deberian ir con tiempo (como en la saga Budokai), con un periodo inferior de tiempo que pudiera ir de 12 minutos en SSJ, 8 minutos en SSJ2 y 5 minutos para SSJ3 (Super Gogeta directamente tendria menos de 5 minutos, pero es que directamente es un portento...jeje), despues de que se agotase la energia de fusion, el personaje se desfusiona y no puede realizarse otra fusion hasta almenos pasados unos 4 minutos.

La carga de energia, aparte de servir para rebosar Ki, deberia servir para potenciar el ataque y ademas, si el personaje esta dañado, la carga de Ki deberia ser mas costosa, para que se notara que esta mas echo caldo...
Yo haria una barra de Ki que fuera del tipo 0% al 100%, un ejemplo seria que para hacer un Ka-me-ha-me, se tendria que tener un minimo de carga de Ki del 25%, si la energia de Ki esta al maximo, entonces durante la realizacion de la magia tendriamos (mediante algun tipo de combinacion de botones) la opcion de realizar un Ka-me-ha-me al maximo nivel (notandose espectacularmente la diferencia a nivel visual y practico) pero al mismo tiempo claro, requeriria mas tiempo de concentracion del ataque energetico (digamos que un Ka-me-ha-me normal lo realizas en menos de 5 segundos, pero un Ka-me-ha-me al maximo te requiera 10 segundo, lo mismo con el Final-flash, Makanko sanpo, etc...).

Por supuesto todo esto le daria un punto mucho ams estrategico al juego y no se hasta que punto le gustaria a todo el mundo (sobre todo a los que les gusta ser cansinos y hacer el mismo ataque una y otra vez... sin sentido).
Pues a los demas no se, pero a mi todo eso me pareceria perfecto que lo implementasen en un juego.

Mas realismo en cuanto al gasto de ki y mas componente estrategico. Aun asi con lo poco q se curran los juegos no creo q se molesten en meterlo.
Zoro23 escribió:
Shonen escribió:

Eso estaria muy bien, o lo que dijo Ancient, si metieran a Yakon xD ir destransformando a la peña, seria un puntazo muy grande xDDD
Salu2

Si, menudo owned que te venga Gohan Saikyo no Senshi y tu con Yakkon y... plop! Ale, Gohan normal de nuevo y para Yakkon mas ki o vida (supongo que ki). Me imagino el hype de la primera partida y, que te hagan eso no tiene precio xDD (Y para todo lo demas Masterball, digo Mastercard xDDDD)
15526 respuestas