[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

_KaMi_ escribió:Los acentos están en todas las palabras, lo que no usas son las tildes XD
No podía ser yo el único en quedar sin corregir [sonrisa]

Venga, dejemos esto ya XD

Por cierto, me quoteo:

_KaMi_ escribió:Qué fue de esta info?:

"In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment."

Se desmintió o no se sabe nada?

Jujujuju xD(se que era aposta)xD

Aqui llego el iluminatti xD
Era para un juego de la ds, lastima xD
Creo que iba a ser un remake de la de hatchiak, o otra tipo eso.

Y he llegado a la conclusion de que lo que ha puesto succestag era pa' quedarse con nosotros

EDIT: pues si es para sugerir te falta esto ? [poraki] xD
sergiss4 escribió:Siempre los he confundido, a ver si esta vez se me queda xD
Y que yo sepa no se ha confirmado nada de eso, a ver si algún iluminado(véase scorpionsdb) nos puede decir más cosas al respecto.
Ahora está todo bien escrito?? XD

Imagen

scorpionsdb escribió:
_KaMi_ escribió:Los acentos están en todas las palabras, lo que no usas son las tildes XD
No podía ser yo el único en quedar sin corregir [sonrisa]

Venga, dejemos esto ya XD

Por cierto, me quoteo:

_KaMi_ escribió:Qué fue de esta info?:

"In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment."

Se desmintió o no se sabe nada?

Jujujuju xD(se que era aposta)xD

Aqui llego el iluminatti xD
Era para un juego de la ds, lastima xD

Dejamos es para sugerir y dejemos para ordenar, así que está bien [poraki]

Gracias por la info, y yo que me ilusionaba con la intro en anime y todo eso [buuuaaaa]
Yo supuse que era una trola cuando he visto lo de goku ozharu y el chaval este me he enterado hoy que exisita, pero nada más verle cantar ya me he espantado xDDDD

PD: lo mio si que hera haposta, llo tengoh una ortograpia envidihable asin que pudriste en el infiesno
scorpionsdb escribió:EDIT: pues si es para sugerir te falta esto ? [poraki] xD

Era una interrogativa indirecta Imagen
Dios mio, que pasa en este hilo que no hay un solo dia que la gente no este poseida? En fin.

Sigo insistiendo, la fuente cual es? una web? alguien de dentro? Eres amigo de Ryo Mito y no nos lo has dicho? xD!
_KaMi_ escribió:

Me da a mi que hoy domingo vamos a tener poca info xD,hasta que no llege mañana veo pocas posibilidades.

PD:Si si si si si si, seguro seguro.... [poraki]
xDDDD

Acabo de ver al chaval ese... Nos queria colar eso? y mira que al principio me lo he creido, pero una vez lo he visto..., bueno tenemos info, succestag tiene algo raro xDDD, esto que ha dicho(esta para echarle un polvete) xDDDD,da que pensar xDDD.
Para mi que esa info es mentira, como el otro día nos pusimos casi todo el foro a la defensiva contra el y sus "argumentos" pues habrá ideado este gran plan para vengarse de nosotros y hacernos ilusiones [qmparto] .
SucessTag8, antes de que me saltes al cuello, como de costumbre, pon un link, fuente, captura, lo que quieras, entonces me tragaré mis palabras, de momento te tomaré por troll, tus antecedentes lo demuestran
¿Esto de inventarse info como verdadera para trollear no esta penalizado en EOL de algún modo?
Saludos
grande scorpions es la 1 vez que veo a un tio diciendo algo asi de otro tio por mi parte hasta que no demuestre de donde saco la info no me creo nada y lo que dijo que conste que no soy gay y esta para echarle un polvete... gay puede que no pero lo de bisexual si que das el pego 1 saludo
eljoser1dbz escribió:Si os digo la verdad,no me lo creo xD
sin fuente tiene menos credibilidad que una ps2 magica tirando el raging blast 2 xd
kabutokouji escribió:sin fuente tiene menos credibilidad que una ps2 magica tirando el raging blast 2 xd

no las subestimes Xd
Gabon, buenas a todos .Una cosa nadie se ha fijado los efectos que aparecen en el video de ultimagame,el que aparece el de barbas.En ese video en una escena pequeña peleando goku vs freezer,aparecen unos rayos rojos como si fuese un efecto de explosionen el min 2:48 fijaros en ese video.Ya me contareis,este es el video http://www.youtube.com/watch?v=FenH5f2nVZM a perdon y humo a la vez que los rayos
satan bihotz txiki escribió:Gabon, buenas a todos .Una cosa nadie se ha fijado los efectos que aparecen en el video de ultimagame,el que aparece el de barbas.En ese video en una escena pequeña peleando goku vs freezer,aparecen unos rayos rojos como si fuese un efecto de explosionen el min 2:48 fijaros en ese video.Ya me contareis,este es el video http://www.youtube.com/watch?v=FenH5f2nVZM

Eso son los efectos del golpe, a mi me gustan y por lo visto en videos e imagenes segun el nivel de saiyan o de poder, son diferentes, para dar mas impresion de fuerza.

Saludos.

EDIT: Mañana sale la weekly shonen, haber si hay suerte y nos cae algun scan.
AHORA SON LAS 7 EN JAPON PERDONEN LAS MAYUCULAS JEJE AVER SI PARA LAS 10 DE LA MAÑANA NUESTRA QUE SERAN LAS 5 HAY ALGUNA SORPRESITA ;)
_KaMi_ escribió:

pero esque esto es clase de lengua o que?? [enfado1]

lo digo porque yo la he aprobado,si eso poneros a hacer un par de ecuaciones y asi aprendo para septiembre XD XD

PD: Mensje 200
(mensaje borrado)
santideisHD escribió:
pedro_117 escribió:AHORA SON LAS 7 EN JAPON PERDONEN LAS MAYUCULAS JEJE AVER SI PARA LAS 10 DE LA MAÑANA NUESTRA QUE SERAN LAS 5 HAY ALGUNA SORPRESITA ;)

Cual es la sorpresita?!?

Santideis creo que te van a bannear. No puedes hacerte cuenta doble para saltarte un banneo.
PD: Que leches hiciste en el NUNS2 que te banearon ahi?

Se sabe ya algo de la Shonen?
Ancient escribió:
santideisHD escribió:
pedro_117 escribió:AHORA SON LAS 7 EN JAPON PERDONEN LAS MAYUCULAS JEJE AVER SI PARA LAS 10 DE LA MAÑANA NUESTRA QUE SERAN LAS 5 HAY ALGUNA SORPRESITA ;)

Cual es la sorpresita?!?

Santideis creo que te van a bannear. No puedes hacerte cuenta doble para saltarte un banneo.
PD: Que leches hiciste en el NUNS2 que te banearon ahi?

Se sabe ya algo de la Shonen?

Le han baneado del subforo de 360 no de un hilo xD
(mensaje borrado)
santideisHD escribió:Que meteran a C-14, C-15,Pui Pui y Yakon ?!?

Si lees un par de páginas más atrás del quoteo que me has hecho, veras una hipotética (y un poco fake) información filtrada que ha colgado un usuario donde confirma un par de personajes y escenarios nuevos y de si Juntin Biebers (o como se escriba) tiene un polvo o no [+risas] , pero como he dicho, y medio hilo también [carcajad] , tiene pinta de ser fake puesto que no hay ni fuente ni nada de nada que demuestre su veracidad.
PD:como seas un clon de verdad para saltarte el baneo, despídete del foro , está prohibido.
Bueno, haber si mañana sale algo de info :)

Un saludo
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
ray_X escribió:
santideisHD escribió:Que meteran a C-14, C-15,Pui Pui y Yakon ?!?

Si lees un par de páginas más atrás del quoteo que me has hecho, veras una hipotética (y un poco fake) información filtrada que ha colgado un usuario donde confirma un par de personajes y escenarios nuevos y de si Juntin Biebers (o como se escriba) tiene un polvo o no [+risas] , pero como he dicho, y medio hilo también [carcajad] , tiene pinta de ser fake puesto que no hay ni fuente ni nada de nada que demuestre su veracidad.
PD:como seas un clon de verdad para saltarte el baneo, despídete del foro , está prohibido.
Bueno, haber si mañana sale algo de info :)

Un saludo

Gracias por la info

PD:no me han baneado en este foro solo en el del storm 2  me despido del foro del storm 2
santideis escribió:Gracias por la info

PD:no me han baneado en este foro solo en el del storm 2 me despido del foro del storm 2

Entonces para que te haces otro cuenta? [+risas]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:Dios, lo que faltaba para que dentro de unos años saquen DBZ/AF

-More than 250 playable characters!( 100 created exclusive for the game)
-New super attacks!
-Fight in water as well in ground and air!
-New battle sistem !

xD

Me apunto este comentario para dentro de 20 años xD
Yo creo que no esque el juego sea malo ni nada por el estilo, la mejora se nota bastante, pero esque no se si soy yo que soy rarito o yo veo que el esfuerzo es minimo, tendrian que hacer como en los NUNS, 2 años de desarrollo y asi descansariamos de DBZ y asi saldria un juegazo porque no es normal que hasta ahora Namek, Atalaya de Kami (bueno, esta da igual), llanuras, Islas, Cueva y no se si me he saltado alguno, sean IDENTICOS a los escenarios del 1 o incluso identicos a entregas anteriores en PS2.

Porque a mi me mola bastante eso de que ahora se rompa el suelo (aunque se regenere), tenga 3 animaciones nuevas y demas, pero aunque sea muy fan de la serie (ya no tanto xD) no lo veo como para dar 60-70 euros por el, mas que nada porque no ponen nada realmente nuevo.

Aclaro que es una opinion personal, a mi por ejemplo me llama mas el NUNS2 por lo de la exploracion y cinematicas, pero tampoco quiero que empiecen comparaciones.

Espero que nadie se me tire al cuello XD
en lo demás tienes parte de razón, pero lo de que los escenarios sean iguales me ha matado XD, si es donde gráficamente mas han cambiado.
Os habeis fijado el video que puse ayer?en este video se ve un efecto extraño pero espectacular y no es cuando se inicia un combo, porque en ese momento hay humo a la vez que rayos, a y en el mismo sitio.Parece que es un efecto de explosion ,Y no es por pelear scorpiondb.Pero fijaros bien,hola a todos
Hoshi Masters escribió:en lo demás tienes parte de razón, pero lo de que los escenarios sean iguales me ha matado XD, si es donde gráficamente mas han cambiado.

Es que es eso, graficamente, no van a meter los graficos de los escenarios del RB1 en el 2, eso ya seria para matarlos. XD
Mardopa escribió:
Hoshi Masters escribió:en lo demás tienes parte de razón, pero lo de que los escenarios sean iguales me ha matado XD, si es donde gráficamente mas han cambiado.

Es que es eso, graficamente, no van a meter los graficos de los escenarios del RB1 en el 2, eso ya seria para matarlos. XD

aparte de gráficos en tamaño también parecen mas grandes y tienen mas detalles, entonces no sen que te gustaría que cambiaran, lo que si comprendo es que quieras nuevos escenarios de verdad, como todos.

por cierto, el de la cueva, si parece completamente nuevo, mírate el ultimo trailer.

Normal que hayan cambiado los gráficos si tuviesen los gráficos que tenían en PS2 sería para matarlos [+risas]
tilmatine escribió:

Normal que hayan cambiado los gráficos si tuviesen los gráficos que tenían en PS2 sería para matarlos [+risas]

algunos de los que cita son del Ragin Blast 1, aparte, de que han cambiado mas que gráficos, por ejemplo el de la cueva parece completamente nuevo, o el del infierno el nivel de detalle que tiene es asombroso.

y los gráficos de escenarios, aunque tampoco se parezcan a la serie, son realmente buenos, aun me sigue sorprendiendo el agua que se veía en aquella imagen.
Hoshi Masters escribió:aparte de gráficos en tamaño también parecen mas grandes y tienen mas detalles, entonces no sen que te gustaría que cambiaran, lo que si comprendo es que quieras nuevos escenarios de verdad, como todos.

Escenarios nuevos seria la leche, y mira que no hay para elegir el torneo del otro mundo, El planeta donde se enfrenta a Broly, el escenario de los guerreros de plata, la base de RR, el planeta de Kaio, si es que hay porron de ellos
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:aparte de gráficos en tamaño también parecen mas grandes y tienen mas detalles, entonces no sen que te gustaría que cambiaran, lo que si comprendo es que quieras nuevos escenarios de verdad, como todos.

Escenarios nuevos seria la leche, y mira que no hay para elegir el torneo del otro mundo, El planeta donde se enfrenta a Broly, el escenario de los guerreros de plata, la base de RR, el planeta de Kaio, si es que hay porron de ellos

de hecho podrían reciclar muchos de los Budokais, los que dices, y aparte la ciudad de Satan de Budokai 2, el interior de Buu de Budokai 3... lo de los personajes entiendo que se dejen, pero los escenarios no debería haber problema, muchos con modificar algunas cosas de los que hay darían el pego.
es una opinion; he probado la demo del nuns 2 y me recuerda mas a un budokai de alta definicion, son todo movimientos prefijados que no dejan lugar a la improvisacion que es la esencia de las artes marciales tal y como decia el maestro lee. con la saga tenkaichi es donde mas he notado esta libertad. y bueno el nuns impacta mas visualmente porque esta todo preelaborado la cpu no ha de calcular mas que los movimientos son fondos prefijados que aunque 3d no son reales no los puedes aprovechar, impactante visualmente si, pero no 100% real.

de nuevo es mi opinion y no critico la de nadie.

la evolucion de este raging supongo que esta en mas mejor y mas bonito y los personajes lo que pasa es que tienen mayor carga poligonal y por ello no parece tan anime
hombre, es tu opinión, pero deberías ponerla en el hilo del Naruto Ultimate Ninja Storm 2, y sin nombrar a los de Dragon Ball, porque me da que te van a violar literalmente los fanboys de ambos juegos.

te lo digo como consejo.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:

de hecho podrían reciclar muchos de los Budokais, los que dices, y aparte la ciudad de Satan de Budokai 2, el interior de Buu de Budokai 3... lo de los personajes entiendo que se dejen, pero los escenarios no debería haber problema, muchos con modificar algunas cosas de los que hay darían el pego.

La del interior de Buu decían que iba a salir en esta entrega no? :-?

zoofilia escribió:es una opinion; he probado la demo del nuns 2 y me recuerda mas a un budokai de alta definicion, son todo movimientos prefijados que no dejan lugar a la improvisacion que es la esencia de las artes marciales tal y como decia el maestro lee. con la saga tenkaichi es donde mas he notado esta libertad. y bueno el nuns impacta mas visualmente porque esta todo preelaborado la cpu no ha de calcular mas que los movimientos son fondos prefijados que aunque 3d no son reales no los puedes aprovechar, impactante visualmente si, pero no 100% real.

de nuevo es mi opinion y no critico la de nadie.

la evolucion de este raging supongo que esta en mas mejor y mas bonito y los personajes lo que pasa es que tienen mayor carga poligonal y por ello no parece tan anime

No puedes basar tu opinión del juego en una demo que está tan capada. No sé si lo habrás leído pero ya dicen que el producto final será bastante diferente a la demo. Esperemos que sea verdad aunque a mi ya me ha gustado bastante la demo. [sonrisa]

Did anyone noticed what the blog update was truly about?

"Well, to be frank, the gameplay of the demo and the real game are actually different. Considering how we still have a new system that we have yet to announce, that system was never put in this demo in the first place. Even the minute aspects of fighting back and fourth are different. It's much more evolved! If I could, I wanted to make the latest version into a demo however because of time and circumstances we were unable to."

That's some good news for everyone complaining about nothing being changed.

Meaning: The demo is vastly different from the actual updated version of the game, and that he wished he could have made and placed the updated version into the demo but he couldn't due to time limitations.

Translated by fireferret98.
http://www.gamefaqs.com/boards/98270...5784528?page=1
Txo nadie me va a responder, para que me comenteis si tenia o
no razon
satan bihotz txiki escribió:Txo nadie me va a responder, para que me comenteis si tenia o
no razon

Creo que es el efecto ambiente del modo Raging Soul.
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Txo nadie me va a responder, para que me comenteis si tenia o
no razon

Creo que es el efecto ambiente del modo Raging Soul.

Pero en ese momento no esta en raging soul y ademas ese efecto esta situado detras de los personajes , es como si fuera algo independiente a la pelea .Como si hubiese ocurrido intantes o segundos antes,enserio no es para ser un pesau pero fijaros bien.Buenas a todos,a, y encima en ese momento hay humo a la vez que rayos.Mas bien parece fruto de una explosion o de un ataque energetico
tilmatine escribió:
No puedes basar tu opinión del juego en una demo que está tan capada. No sé si lo habrás leído pero ya dicen que el producto final será bastante diferente a la demo. Esperemos que sea verdad aunque a mi ya me ha gustado bastante la demo. [sonrisa]

Pues los gameplays que pusieron en su web oficial eran igual de malos y no era ninguna demo...

Joder a ver si sale algun personaje nuevo yaa
eljoser1dbz escribió:
tilmatine escribió:

Pues los gameplays que pusieron en su web oficial eran igual de malos y no era ninguna demo...

Entonces mejor que no hablemos tampoco del Raging Blast 2, que tambien es una demo [+risas]
eljoser1dbz escribió:
tilmatine escribió:

No quiero montar ningun escandalo pero como juego de Ps3 el NUNS2 se pule a este.
A ver si sacan una scan y muestran a un personaje inventado, tengo curiosidad por ver que tanta imaginacion tienen XD
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:
tilmatine escribió:

No quiero montar ningun escandalo pero como juego de Ps3 el NUNS2 se pule a este.
A ver si sacan una scan y muestran a un personaje inventado, tengo curiosidad por ver que tanta imaginacion tienen XD

A lo mejor se lo pule en gráficos,pero en jugabilidad que es lo importante de un juego de lucha no,ni mucho menos.
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:
tilmatine escribió:

no creo que metan a un personaje del Tekken.
Hoshi Masters escribió:No creo que metan a un personaje del Tekken.

Esperemos que no, que no pintaria nada de nada...
Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...

Y mas cosas que no voy a nombrar porque estamos en el hilo de RAGING BLAST 2
Ancient escribió:
eljoser1dbz escribió:
tilmatine escribió:

Entonces mejor que no hablemos tampoco del Raging Blast 2, que tambien es una demo [+risas]

Yo no he dicho que no pueda hablar del NUNS y puede criticar todo lo que quiera. Lo único que he dicho es que no base toda su opinión del juego en una demo tan capada
Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...

es verdad, del Raging Blast 2 ya sabemos como es el modo historia, lo hemos visto todo, empieza con Raditz y la historia oficial termina con Kid Buu, luego están los spin off.
eljoser1dbz escribió:A lo mejor se lo pule en gráficos,pero en jugabilidad que es lo importante de un juego de lucha no,ni mucho menos.

Pero tu has jugado al NUNS? :-|
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:A lo mejor se lo pule en gráficos,pero en jugabilidad que es lo importante de un juego de lucha no,ni mucho menos.

Pero tu has jugado al NUNS? :-|

Lo dudo, pero en estos tiempos el fanaatismo esta por encima.
yo no entiendo la mania que tienen de hacer juegos de dragon ball a saco, prefiero que los saquen cada dos o tres años, que simplemente ver como cojen el 1 de base y le meten cosas nuevas con las prisas.
Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...

Lo primero es que,los gráficos son los del 1,así que no los puedes poner como algo innovado en este,el modo historia,si muy bonito todo,pero se han inventado la mitad de las cosas,como que naruto después de que kakashi haga el Suiton Suiryūdan no jutsu(jutsu del dragón de agua) le hace el Sennen Goroshi,que este último lo hace al principio de dicha pelea,o la pelea de sasuke y naruto en shippuden,que ni pelean vamos y en las fotos se ve a naruto intentando golpearle xDD,además del RB2 ni siquiera se ha visto ni una sola escena del modo historia,así que no puedes decir todavía nada de este modo,en lo de la jugabilidad,no me jodas que naruto aunque no tenga la misma clase de jugabilidad da muchísimo más de lo que tiene el nuns2.

Bueno ya está dejemos el tema [+risas]

PD:Luego me dicen a mi fanboy,y ya habéis saltado,mardopa,porqué mejor no contestas a hoshi que te ha comentado tu último post.Y si Astral si que he jugado al nuns,cuando me dejaron la ps3 jugé una semana,y en jugabilidad es flojo,el que lo niege tendrá una opinión diferente a la mia,al que no le guste que se aguante,cada uno tiene sus gustos y opiniones y eso no se puede cambiar por mucho que intenteis echarme en cara.
15526 respuestas