Mardopa escribió:Se lo pule en graficos, en modo historia, en jugabilidad como comprenderas Naruto no es DBZ asi que no se puede comparar los combos, en los NUNS son 2 años de desarrollo y eso se nota, ponen cosas nuevas, nunca va a haber n mismo personaje con tecnicas recicladas...
Y mas cosas que no voy a nombrar porque estamos en el hilo de RAGING BLAST 2
Lo primero es que,los gráficos son los del 1,así que no los puedes poner como algo innovado en este,el modo historia,si muy bonito todo,pero se han inventado la mitad de las cosas,como que naruto después de que kakashi haga el Suiton Suiryūdan no jutsu(jutsu del dragón de agua) le hace el Sennen Goroshi,que este último lo hace al principio de dicha pelea,o la pelea de sasuke y naruto en shippuden,que ni pelean vamos y en las fotos se ve a naruto intentando golpearle xDD,además del RB2 ni siquiera se ha visto ni una sola escena del modo historia,así que no puedes decir todavía nada de este modo,en lo de la jugabilidad,no me jodas que naruto aunque no tenga la misma clase de jugabilidad da muchísimo más de lo que tiene el nuns2.
Bueno ya está dejemos el tema
PD:Luego me dicen a mi fanboy,y ya habéis saltado,mardopa,porqué mejor no contestas a hoshi que te ha comentado tu último post.Y si Astral si que he jugado al nuns,cuando me dejaron la ps3 jugé una semana,y en jugabilidad es flojo,el que lo niege tendrá una opinión diferente a la mia,al que no le guste que se aguante,cada uno tiene sus gustos y opiniones y eso no se puede cambiar por mucho que intenteis echarme en cara.