[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Por favor dejaros los off-topic.
scorpionsdb escribió:
Zoro23 escribió:
scorpionsdb escribió:Nuevo avance, pero no hagais caso a lo de saga cell hasta final z xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=54YHrvgZ ... r_embedded

Es un video pero con voz en español.

Me intriga lo de 90 personajes pero contando transformaciones 120,me suena a trola xD.

Si ya pero a mi ya me da mal rollo, en todos los sitios dicen que es desde la saga de Celula hasta el final, ya no se que pensar, espero que no sea asi........
Salu2

Yo no me preocuparia, ya que las paginas web ponen muchas burradas y en el 1 decian que solo llegaria hasta celula xD, aparte en algo de info oficial se dijo algo de vegeta contra freezer y poder cambiar la historia..., no se, veo dificil eso de solo hasta la saga celula,mas metiendo a nail.

Ojala tengas razon tio, lo digo en serio, pero lo de Nail no me sirve de mucho mira el T3 xD, pero ahora que dices lo de Freezer vs Vegeta me suena xD. No se, ya se vera.
Salu2
god_of_war03 escribió:Recopilacion de Combos

http://www.youtube.com/watch?v=7b-n9jzh5q4&translated=1

Imagen
1 de 2, o te has equivocado o esto es una broma de muy mal gusto
god_of_war03 escribió:Recopilacion de Combos

http://www.youtube.com/watch?v=7b-n9jzh5q4&translated=1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDD

Otra vez no xD.

PD:Eso va en el foro de nuns 2 vs raging blast 2.
Oo ese video esta en el hilo de naruto storm 2 , habra sido un descuido...pork como lo vea alguno k otro buah es la guerra XD
Posible lista final, sacada de la wikipedia francesa

Nail
Paikuhan
Mirai Gohan
Mirai Gohan SSJ
Dabra
Super Janemba
Thales
Saibaman
Kiwi
Mecha Freezer
King Cold
Hercule Satan
Cell Jr
Sporovitch
Kaioshin
Shibito
Great Saiyaman
Gohan Ultime
Evil Buu
Uub Petit
Garlic Jr
Super Garlic Jr
Cooler
Cooler Ultime
Metal Cooler
C13
Super C13
Sauzer
Zangya
Bojack
Super Bojack

Puipui
Yakon
C14
C15
Gohan Adulte SSJ3
Baddack SSJ

Por supuesto no hay que cogerla como creible pero si fuera esta por mi seria perfecta, abarcaria todo Z y algunas OVAS y de esta forma hacer GT al completo para la proxima entrega.

El nº sería 25 sin contar transformaciones (sin incluir los ineditos) y 31 contandolas. Y coincide con las ultimas informaciones que tenemos de 120 contando las transformaciones.

Un saludo
guerrero_legendario escribió:Posible lista final, sacada de la wikipedia francesa

Nail
Paikuhan
Mirai Gohan
Mirai Gohan SSJ
Dabra
Super Janemba
Thales
Saibaman
Kiwi
Mecha Freezer
King Cold
Hercule Satan
Cell Jr
Sporovitch
Kaioshin
Shibito
Great Saiyaman
Gohan Ultime
Evil Buu
Uub Petit
Garlic Jr
Super Garlic Jr
Cooler
Cooler Ultime
Metal Cooler
C13
Super C13
Sauzer
Zangya
Bojack
Super Bojack

Puipui
Yakon
C14
C15
Gohan Adulte SSJ3
Baddack SSJ

Por supuesto no hay que cogerla como creible pero si fuera esta por mi seria perfecta, abarcaria todo Z y algunas OVAS y de esta forma hacer GT al completo para la proxima entrega.

El nº sería 25 sin contar transformaciones (sin incluir los ineditos) y 31 contandolas. Y coincide con las ultimas informaciones que tenemos de 120 contando las transformaciones.

Un saludo

Esa tambien seria mi lista ideal, aunque me gustaria q metan a Gokua de los guerreros de plata. :p y a Olie del torneo del mas alla.
sebaestuki escribió:
guerrero_legendario escribió:Posible lista final, sacada de la wikipedia francesa

Nail
Paikuhan
Mirai Gohan
Mirai Gohan SSJ
Dabra
Super Janemba
Thales
Saibaman
Kiwi
Mecha Freezer
King Cold
Hercule Satan
Cell Jr
Sporovitch
Kaioshin
Shibito
Great Saiyaman
Gohan Ultime
Evil Buu
Uub Petit
Garlic Jr
Super Garlic Jr
Cooler
Cooler Ultime
Metal Cooler
C13
Super C13
Sauzer
Zangya
Bojack
Super Bojack

Puipui
Yakon
C14
C15
Gohan Adulte SSJ3
Baddack SSJ

Un saludo

Esa tambien seria mi lista ideal, aunque me gustaria q metan a Gokua de los guerreros de plata. :p y a Olie del torneo del mas alla.[/qu
esta guapa pero keremos a gokua que serian como 2 personajes ( cell jr.saibaman) fuera que este era el 2 mas fuerte
la wikipedia cualquiera puede editarla, no os hagáis ilusiones con eso.

y si, a mi también me gustaría creer esa lista.
Hoshi Masters escribió:la wikipedia cualquiera puede editarla, no os hagáis ilusiones con eso.

Hombre el Raging Blast tiene una grandíssima variedad de escenarios,Namek destruido con volcanes,islas,Torneo,llanuras,montañas rocosas,ciudad futurista etç....
Y si lo piensas bien sólo falta para cumplir la variedad los escenarios del infierno,el palacio de kami sama(los dos cumplidos de momento),el cuerpo del monstruo buu(que nunca ha salido en los tenkaichi y por último EL ESCENARIO DE HIELO,dónde aparecen los androides 14 y 15.
Con eso la variedad de escenarios sería TOTAL,en el primer juego no metieron ningún escenario con nieve ni helado así que en este si lo tenemos meterán a los androides 14 y 15 seguro,además de que fueron los dos personajes más demandados en el tankaichi 2 y 3. :D
SuccesTag8 escribió:
Hoshi Masters escribió:la wikipedia cualquiera puede editarla, no os hagáis ilusiones con eso.

Hombre el Raging Blast tiene una grandíssima variedad de escenarios,Namek destruido con volcanes,islas,Torneo,llanuras,montañas rocosas,ciudad futurista etç....
Y si lo piensas bien sólo falta para cumplir la variedad los escenarios del infierno,el palacio de kami sama(los dos cumplidos de momento),el cuerpo del monstruo buu(que nunca ha salido en los tenkaichi y por último EL ESCENARIO DE HIELO,dónde aparecen los androides 14 y 15.
Con eso la variedad de escenarios sería TOTAL,en el primer juego no metieron ningún escenario con nieve ni helado así que en este si lo tenemos meterán a los androides 14 y 15 seguro,además de que fueron los dos personajes más demandados en el tankaichi 2 y 3. :D

¿y yo he dicho algo sobre los escenarios? [agggtt]

solo he dicho que la wikipedia cualquiera puede editarla, algo completamente real, como si voy yo ahora y edito poniendo personajes de Street Fighter y Mortal Kombat.
Vaya, una lista asi seria lo ideal, la verdad, no la veo mucho alejandose de la realidad, y con mi Pui Pui y mi Yakkon [looco], vamos que para mi perfecta, espero que sea una lista asi, y me pongan a esos 2, plis' xD.
scorpionsdb escribió:Vaya, una lista asi seria lo ideal, la verdad, no la veo mucho alejandose de la realidad, y con mi Pui Pui y mi Yakkon [looco], vamos que para mi perfecta, espero que sea una lista asi, y me pongan a esos 2, plis' xD.

Yo también apuesto por Pui Pui y Yakkon como dos de los personajes inéditos hasta ahora, los otros, pues C14, C15 y los dos inventados [carcajad] .
Y para el que dice lo de los escenarios,yo creo que meterán antes la habitación del alma y el tiempo (era así [+risas] ) que el interior de Buu, espero equivocarme.
Un saludo
Hoshi Masters escribió:
SuccesTag8 escribió:

¿y yo he dicho algo sobre los escenarios? [agggtt]

solo he dicho que la wikipedia cualquiera puede editarla, algo completamente real, como si voy yo ahora y edito poniendo personajes de Street Fighter y Mortal Kombat.

Ya estamos............ [enfado1]
Eso de la wikipedia lo sabe cualquiera no te hagas el listillo [burla2]
Estaba siguiendo con la conversación,al decir tú que cualquiera puede editarla y que no nos hagamos ilusiones yo he analizado lo que le falta al juego y que por lógica deben incluir y al ser el escenario de hielo un escenario no visto en la nueva generación tiene muchas papeleta de que salga y por consiguiente sus personajes.
Por tanto no hace falta ser muy listo para saber que te estoy dando a entender que te digo que aunque la wikipedia sea editable por todos ,esto en concreto puede ser real.
Sólo eso,pero te picas por cuqluier cosa así que..... [poraki]
con un poco de suerte saldran todos esos personajes y salas XD

creo que lei que abria mas de 40 salas
SuccesTag8, pero si yo no me he picado... en fin, lo dejo, porque al final seré yo y todo el que ha comenzado cuando lo único es que me ha extrañado me hagas un quote y pongas algo sin venir a cuento de lo que yo decía, y encima me dices listillo, nada, tranquilízate un poco, no merece la pena discutir.
SuccesTag8 escribió:Ya estamos............ [enfado1]
Estaba siguiendo con la conversación,al decir tú que cualquiera puede editarla y que no nos hagamos ilusiones yo he analizado lo que le falta al juego y que por lógica deben incluir y al ser el escenario de hielo un escenario no visto en la nueva generación tiene muchas papeleta de que salga y por consiguiente sus personajes.
Por tanto no hace falta ser muy listo para saber que te estoy dando a entender que te digo que aunque la wikipedia sea editable por todos ,esto en concreto puede ser real.

Tio, no se que imagen quieres dar de tí pero, esa actitud que tienes, sobra en este foro, desde ayer no paras de intentar crear conflictos.
Hoshi en ningún momento se ha picado contigo (ni siquiera te ha nombrado ¬_¬ ), y mucho menos te ha faltado el respeto, cosa que tú si a él sin venir a cuento.
Mira que yo soy de pasar de esta gente pero, entre la que liastes ayer con esas míticas [qmparto] frases en rojo y el ataque de hoy a Hoshi sin venir a cuento, se me ha agotado la paciencia.
PD: no insistas, no te voy a seguir el juego
PD2:sorry por el off-topic
Un saludo
La verdad, si pusiesen la sala de l'esperit y el temps en catalan,y la habitacion del alma y el tiempo en castellano(tantas traducciones xD), podrian hacer, ya que con el raging soul se pone negro el cielo, que en este escenario (que seria un poco raro ponerse el cielo negro) el suelo se cambiase de hielo a fuego, aleatoriamente, estaria bien, pero no creo que lo hiciesen, y la verdad estaria bien ver el interior de buu en este juego.
ray_X escribió:

Tio, no se que imagen quieres dar de tí pero, esa actitud que tienes, sobra en este foro, desde ayer no paras de intentar crear conflictos.
Hoshi en ningún momento se ha picado contigo (ni siquiera te ha nombrado ¬_¬ ), y mucho menos te ha faltado el respeto, cosa que tú si a él sin venir a cuento.
Mira que yo soy de pasar de esta gente pero, entre la que liastes ayer con esas míticas [qmparto] frases en rojo y el ataque de hoy a Hoshi sin venir a cuento, se me ha agotado la paciencia.
Un saludo

Dios,ni siquiera te has dignado a leer y ya criticas.......Cómo que no me ha nombrado?Si ha dicho claramente esto:

"¿y yo he dicho algo sobre los escenarios? [agggtt]

solo he dicho que la wikipedia cualquiera puede editarla, algo completamente real, como si voy yo ahora y edito poniendo personajes de Street Fighter y Mortal Kombat"

Y cómo ayer creo que tuvimos un roze con lo de lso narutos y dragonballs pues claramente con su frase,"¿y yo he dicho algo sobre los escenarios? [agggtt] no viene a nada más que a picar y punto.
O eso o no da para más y lo digo con respeto porqué es muy fácil darse cuenta de que me refiero a que deben salir tales escenarios y por consiguiente tales personajes y que puede que lo de la eikipedia sea real.
O me ha picado o a metido la pata,ni mas ni menos.
Porque su [agggtt] no me ha gustado nada!
lo del [agggtt] venia a cuento que no sabia de que hablabas porque de escenarios yo no había dicho nada, y yo también paso de entrar en tu juego, otro mas a la lista de ignorados.

mejor pasar de los que vienen a crear flames, porque me veo que no llegan ni a 15 años.

corramos un tupido velo y sigamos con Raging Blast 2, que parece que ni un solo día podemos estar en paz.
Una pregunta.. ¿Han puesto esta transformación de Goku en algun juego?
http://img230.imageshack.us/img230/5589/fssj.jpg 
Molaria que fuese uno de los 6 personajes exclusivos de este juego [amor]
SuccesTag8 escribió:
ray_X escribió:

Un saludo

Dios,ni siquiera te has dignado a leer y ya criticas.......Cómo que no me ha nombrado?Si ha dicho claramente esto:

"¿y yo he dicho algo sobre los escenarios? [agggtt]

solo he dicho que la wikipedia cualquiera puede editarla, algo completamente real, como si voy yo ahora y edito poniendo personajes de Street Fighter y Mortal Kombat"

Y cómo ayer creo que tuvimos un roze con lo de lso narutos y dragonballs pues claramente con su frase,"¿y yo he dicho algo sobre los escenarios? [agggtt] no viene a nada más que a picar y punto.
O eso o no da para más y lo digo con respeto porqué es muy fácil darse cuenta de que me refiero a que deben salir tales escenarios y por consiguiente tales personajes y que puede que lo de la eikipedia sea real.
O me ha picado o a metido la pata,ni mas ni menos.
Porque su [agggtt] no me ha gustado nada!

Imagen

Si es que saltas a la mínima...
De la lista que han puesto... espero que Gohan SSJ3 sea una broma.
Gohan Místico le da mil patadas a cualquier SSJ3. Imagen
Füton27 escribió:Una pregunta.. ¿Han puesto esta transformación de Goku en algun juego?

Pues creo que no ha salido en ningún juego hasta la fecha.
El problema es que no se como lo implementarian porque, ocupar el hueco de un personaje con una transformación que dura un par de minutos y ya no se vuelve a ver más, lo veo raro, como skin alternativo para el SSJ de Goku si podría valer, total, el modelado es casi el mismo solo que con los ojos blancos y el pelo negro, el problema sería su Sparking que vendría a ser la Gekidama con la energía del sol (creo recordar).
Estaría bien que le metieran este ataque, y la Genkidama que le hace a Super C13 ya que estamos [carcajad], a Goku SSJ como Sparking alternativo al Kamehameha furioso.

Edit para Cachuli: no tiene sentido que pongan a Gohan adulto SSJ3 puesto que Gohan mistico es más fuerte que un SSJ3 [carcajad] .
Un saludo
Hoshi Masters escribió:lo del [agggtt] venia a cuento que no sabia de que hablabas porque de escenarios yo no había dicho nada, y yo también paso de entrar en tu juego, otro mas a la lista de ignorados.

mejor pasar de los que vienen a crear flames, porque me veo que no llegan ni a 15 años.

corramos un tupido velo y sigamos con Raging Blast 2, que parece que ni un solo día podemos estar en paz.

Pues por eso ya lo dije,que o me has picado o has metido la pata,porqué mira que no entender lo que te estaba diciendo........
Si no sabes de lo que habldo tienes que poner este :-? ,no el que has puesto que es el "uf".
Y para el que dice que me irrito en seguida,si es verdad y?
Estoy estudiando y cuándo me canso me pongo por los foros y al no haber noticias del juego me irrito y si alguien da atisbos de picarme yo aaaaaagggggggggggggrrrrrr
Imagen

MUAJAJAJAJAJA...........no lo tomeís tan a la tremenda k tampoco es pa tanto muchachos!
dejar las peleas aver si empezamos como ayer otra vez ((
pedro_117 escribió:dejar las peleas aver si empezamos como ayer otra vez ((

tranquilo, dos no se pelean si uno no quiere

Imagen

a mi de personajes inventados, no me disgustaría un Bardock super saiyan, o un Gotenks nivel 2.
De esa lista de la wikipedia yo no me fio, pero ojala sea asi al final, pero de momento voy a desconfiar, para no hacerme ilusiones.

PD: parece que este hilo de titulo tiene "/summom trolls"
Yo sigo con la ilusion de ver a Hachyhack

sergiss4 escribió:PD: parece que este hilo de titulo tiene "/summom trolls"

+1
pues me gustaría que la lista fuese real menos por el gohan ss3 que no le veo sentido por lo demás esta genial
joder... enttro al foro veo 2 paginas nuevas y digo k bien iinfo nueva,y veo que una pag. y media es de peleas,dejaos ya de tonterias k los demas se hacen ilusiones
Pues menudo chasco,20 páginas nuevas desde que me fuí,y cuando leo son todas de un tio pidiendo explicaciones por un icono que ha puesto hoshi,en fin...
eljoser1dbz escribió:Pues menudo chasco,20 páginas nuevas desde que me fuí,y cuando leo son todas de un tio pidiendo explicaciones por un icono que ha puesto hoshi,en fin...

No no no, para nada xD

Ya sabemos a ciegas lo que tendra la edicion coleccionista, y la lista de personajes de en sueño xD.
Y ZOOFILIA a la Gamescom.
Zoofilia for president xD
Pero es verdad que esta lleno de peleas.

PD:Se puede crear un hilo nuns2 vs raging blast 2 ?
bueno lo importante es que pasa el tiempo y otra cosa el año pasado el 22 de agosto ya se cerro la plantilla con el ultimo o penultimo trailer este año podria ser igual o faltaran demasiados personajes por salir? y los desvelaran en la tokyo game show???
pedro_117 escribió:bueno lo importante es que pasa el tiempo y otra cosa el año pasado el 22 de agosto ya se cerro la plantilla con el ultimo o penultimo trailer este año podria ser igual o faltaran demasiados personajes por salir? y los desvelaran en la tokyo game show???

Aun faltan muchos personajes por desvelar
Astral escribió:
pedro_117 escribió:bueno lo importante es que pasa el tiempo y otra cosa el año pasado el 22 de agosto ya se cerro la plantilla con el ultimo o penultimo trailer este año podria ser igual o faltaran demasiados personajes por salir? y los desvelaran en la tokyo game show???

Aun faltan muchos personajes por desvelar

Igual si vamos a scan cada semana y se dan mas "Prisa" poniendo a unos cuatro por scan o algo asi xDDD
scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues menudo chasco,20 páginas nuevas desde que me fuí,y cuando leo son todas de un tio pidiendo explicaciones por un icono que ha puesto hoshi,en fin...

No no no, para nada xD

Ya sabemos a ciegas lo que tendra la edicion coleccionista, y la lista de personajes de en sueño xD.
Y ZOOFILIA a la Gamescom.
Zoofilia for president xD
Pero es verdad que esta lleno de peleas.

PD:Se puede crear un hilo nuns2 vs raging blast 2 ?

Créalo y verás como no postea nadie. Si las discusiones estas solo las hacen por joder xD
Ni se os ocurra hacer un post del NUNS2 vs RB2,eso es pedir baneos xDDD,los del NUNS2 luego dicen pero en cuanto posteaba yo algo se me tiraban encima y ni siquiera nombraba este,con eso os lo digo todo,o si no preguntadle a Ancient [+risas]

Ayer salio scan del NUNS2,a lo mejor siguen con la estetica y sacan hoy el del TAG,y mañana el del RB2.

Por cierto si no os habéis dado cuenta en la web SPARKINGBLAST se pueden escribir preguntas para cuando vaya zoofilia a la games.com,yo ya puse las mias,animaros y así tendremos info fresquita :D
ray_X escribió:
Füton27 escribió:Una pregunta.. ¿Han puesto esta transformación de Goku en algun juego?

Pues creo que no ha salido en ningún juego hasta la fecha.
El problema es que no se como lo implementarian porque, ocupar el hueco de un personaje con una transformación que dura un par de minutos y ya no se vuelve a ver más, lo veo raro, como skin alternativo para el SSJ de Goku si podría valer, total, el modelado es casi el mismo solo que con los ojos blancos y el pelo negro, el problema sería su Sparking que vendría a ser la Gekidama con la energía del sol (creo recordar).
Estaría bien que le metieran este ataque, y la Genkidama que le hace a Super C13 ya que estamos [carcajad], a Goku SSJ como Sparking alternativo al Kamehameha furioso.

Edit para Cachuli: no tiene sentido que pongan a Gohan adulto SSJ3 puesto que Gohan mistico es más fuerte que un SSJ3 [carcajad] .
Un saludo

¿Y yo qué he dicho? Que Gohan místico le da mil patadas a los SSJ3. Imagen
Astral escribió:Yo sigo con la ilusion de ver a Hachyhack

sergiss4 escribió:PD: parece que este hilo de titulo tiene "/summom trolls"

+1

Yo también querría ver a Hatchyak, por encima de las americanadas de los SSJ3.
antes ves a personajes de gt que a hatchtyak aunque este tiene mas juego porque en su ova salen cooler,slug,freezer,trules y se haria una buena historia
pedro_117 escribió:antes ves a personajes de gt que a hatchtyak aunque este tiene mas juego porque en su ova salen cooler,slug,freezer,trules y se haria una buena historia

Pues a mi me parece una tremenda cagada meter personaje What if teniendo personajes que aun pueden meter
Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.
eljoser1dbz escribió:Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.

Se hacen mas de rogar que ya aburren...
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.

Ahora no te puedes quejar,que la semana pasada tuvimos trailer y scan,esperate hombre [+risas]
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

Ahora no te puedes quejar,que la semana pasada tuvimos trailer y scan,esperate hombre [+risas]

Si, un trailer que no enseña nada nuevo xd
Astral escribió:Si, un trailer que no enseña nada nuevo xd

Que no esneña nada nuevo?
Enseña los movimientos de Nail,Paikuhan y Mirai Gohan,sus finishers,algunos combos raros como aparecer por detrás y hacer un barrido directamente,también se ve el infierno que está más detallado,casi que se confirma gohan definitivo por su voz,se ven muchos modelados de personajes en movimiento,nuevos efectos como el finisher de Super Vegetto,el nuevo ataque de bardock,el escenario cueva mucho más amplio y detallado,la transformacion de Mirai Gohan...Tampoco creas que se puede ver mucho en un trailer.
Lo que yo pongo en duda, es que sea el escenario de la cueva, porque creo que se comento hace ya tiempo que habria un escenario que seria un "planeta"...... y si es ese escenario y lo han sustituido por la cueva? Si dos de los nuevos son Pui Pui y Yakon ese escenario quedaria de p*** madre no?
Salu2
eljoser1dbz escribió:Enseña los movimientos de Nail,Paikuhan y Mirai Gohan,sus finishers,algunos combos raros como aparecer por detrás

Eso para mi no es nada nuevo la verad es todo un reciclado del T3 y los efectos de llamas de Paikuhan son bastante cutrones la verdad

eljoser1dbz escribió:casi que se confirma gohan definitivo por su voz

Si vamos confirmado a tope como la voz de Gohan no es la de Goku, Gohan, Mirai Gohan y Goten...

eljoser1dbz escribió:hacer un barrido directamente

Eso ya se habia visto en los videos donde salian Turles, Dabra y Janemba

eljoser1dbz escribió:el infierno que está más detallado

Pero si casi no sale, como puedes decir que esta mas detallado xddd

Lo que tenian que hacer era enseñar algo o mostrar algo que llamase la atención, un personaje nuevo o algo
eljoser1dbz escribió:el nuevo ataque de bardock

Más que nuevo ataque, me parece que es el mismo finisher que tenía en el RB1 solo que, en el momento del impacto de la onda, en lugar de partirse la pantalla en dos y mostrar a ambos, lo han cambiado por Freezer recibiendo el finisher de fondo y Bardock superpuesto sobre Freezer, al menos es la sensación que me a dado a mí puesto que la pose de Bardock es la misma que en el RB1, pero no me hagas mucho caso [carcajad] .
La del Kamehameha furioso de Goku SSJ también la han cambiado (me refiero a la animación de un personaje lanzando el finisher y el otro recibiéndolo), no se, a lo mejor se han currao una animación distinta para algunos personajes, que en el RB1 era todas iguales [+risas] , si es así, chapeau por spike :) .
Un saludo
15526 respuestas