› Foros › PlayStation 3 › Juegos
scorpionsdb escribió:Zoro23 escribió:scorpionsdb escribió:Nuevo avance, pero no hagais caso a lo de saga cell hasta final z xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=54YHrvgZ ... r_embedded
Es un video pero con voz en español.
Me intriga lo de 90 personajes pero contando transformaciones 120,me suena a trola xD.
Si ya pero a mi ya me da mal rollo, en todos los sitios dicen que es desde la saga de Celula hasta el final, ya no se que pensar, espero que no sea asi........
Salu2
Yo no me preocuparia, ya que las paginas web ponen muchas burradas y en el 1 decian que solo llegaria hasta celula xD, aparte en algo de info oficial se dijo algo de vegeta contra freezer y poder cambiar la historia..., no se, veo dificil eso de solo hasta la saga celula,mas metiendo a nail.
guerrero_legendario escribió:Posible lista final, sacada de la wikipedia francesa
Nail
Paikuhan
Mirai Gohan
Mirai Gohan SSJ
Dabra
Super Janemba
Thales
Saibaman
Kiwi
Mecha Freezer
King Cold
Hercule Satan
Cell Jr
Sporovitch
Kaioshin
Shibito
Great Saiyaman
Gohan Ultime
Evil Buu
Uub Petit
Garlic Jr
Super Garlic Jr
Cooler
Cooler Ultime
Metal Cooler
C13
Super C13
Sauzer
Zangya
Bojack
Super Bojack
Puipui
Yakon
C14
C15
Gohan Adulte SSJ3
Baddack SSJ
Por supuesto no hay que cogerla como creible pero si fuera esta por mi seria perfecta, abarcaria todo Z y algunas OVAS y de esta forma hacer GT al completo para la proxima entrega.
El nº sería 25 sin contar transformaciones (sin incluir los ineditos) y 31 contandolas. Y coincide con las ultimas informaciones que tenemos de 120 contando las transformaciones.
Un saludo
sebaestuki escribió:guerrero_legendario escribió:Posible lista final, sacada de la wikipedia francesa
Nail
Paikuhan
Mirai Gohan
Mirai Gohan SSJ
Dabra
Super Janemba
Thales
Saibaman
Kiwi
Mecha Freezer
King Cold
Hercule Satan
Cell Jr
Sporovitch
Kaioshin
Shibito
Great Saiyaman
Gohan Ultime
Evil Buu
Uub Petit
Garlic Jr
Super Garlic Jr
Cooler
Cooler Ultime
Metal Cooler
C13
Super C13
Sauzer
Zangya
Bojack
Super Bojack
Puipui
Yakon
C14
C15
Gohan Adulte SSJ3
Baddack SSJ
Por supuesto no hay que cogerla como creible pero si fuera esta por mi seria perfecta, abarcaria todo Z y algunas OVAS y de esta forma hacer GT al completo para la proxima entrega.
El nº sería 25 sin contar transformaciones (sin incluir los ineditos) y 31 contandolas. Y coincide con las ultimas informaciones que tenemos de 120 contando las transformaciones.
Un saludo
Hoshi Masters escribió:la wikipedia cualquiera puede editarla, no os hagáis ilusiones con eso.
y si, a mi también me gustaría creer esa lista.
SuccesTag8 escribió:Hoshi Masters escribió:la wikipedia cualquiera puede editarla, no os hagáis ilusiones con eso.
Hombre el Raging Blast tiene una grandíssima variedad de escenarios,Namek destruido con volcanes,islas,Torneo,llanuras,montañas rocosas,ciudad futurista etç....
Y si lo piensas bien sólo falta para cumplir la variedad los escenarios del infierno,el palacio de kami sama(los dos cumplidos de momento),el cuerpo del monstruo buu(que nunca ha salido en los tenkaichi y por último EL ESCENARIO DE HIELO,dónde aparecen los androides 14 y 15.
Con eso la variedad de escenarios sería TOTAL,en el primer juego no metieron ningún escenario con nieve ni helado así que en este si lo tenemos meterán a los androides 14 y 15 seguro,además de que fueron los dos personajes más demandados en el tankaichi 2 y 3.
scorpionsdb escribió:Vaya, una lista asi seria lo ideal, la verdad, no la veo mucho alejandose de la realidad, y con mi Pui Pui y mi Yakkon , vamos que para mi perfecta, espero que sea una lista asi, y me pongan a esos 2, plis' xD.
Hoshi Masters escribió:SuccesTag8 escribió:Hoshi Masters escribió:la wikipedia cualquiera puede editarla, no os hagáis ilusiones con eso.
Hombre el Raging Blast tiene una grandíssima variedad de escenarios,Namek destruido con volcanes,islas,Torneo,llanuras,montañas rocosas,ciudad futurista etç....
Y si lo piensas bien sólo falta para cumplir la variedad los escenarios del infierno,el palacio de kami sama(los dos cumplidos de momento),el cuerpo del monstruo buu(que nunca ha salido en los tenkaichi y por último EL ESCENARIO DE HIELO,dónde aparecen los androides 14 y 15.
Con eso la variedad de escenarios sería TOTAL,en el primer juego no metieron ningún escenario con nieve ni helado así que en este si lo tenemos meterán a los androides 14 y 15 seguro,además de que fueron los dos personajes más demandados en el tankaichi 2 y 3.
¿y yo he dicho algo sobre los escenarios?
solo he dicho que la wikipedia cualquiera puede editarla, algo completamente real, como si voy yo ahora y edito poniendo personajes de Street Fighter y Mortal Kombat.
SuccesTag8 escribió:Ya estamos............
Eso de la wikipedia lo sabe cualquiera no te hagas el listillo
Estaba siguiendo con la conversación,al decir tú que cualquiera puede editarla y que no nos hagamos ilusiones yo he analizado lo que le falta al juego y que por lógica deben incluir y al ser el escenario de hielo un escenario no visto en la nueva generación tiene muchas papeleta de que salga y por consiguiente sus personajes.
Por tanto no hace falta ser muy listo para saber que te estoy dando a entender que te digo que aunque la wikipedia sea editable por todos ,esto en concreto puede ser real.
Sólo eso,pero te picas por cuqluier cosa así que.....
ray_X escribió:SuccesTag8 escribió:Ya estamos............
Estaba siguiendo con la conversación,al decir tú que cualquiera puede editarla y que no nos hagamos ilusiones yo he analizado lo que le falta al juego y que por lógica deben incluir y al ser el escenario de hielo un escenario no visto en la nueva generación tiene muchas papeleta de que salga y por consiguiente sus personajes.
Por tanto no hace falta ser muy listo para saber que te estoy dando a entender que te digo que aunque la wikipedia sea editable por todos ,esto en concreto puede ser real.
Tio, no se que imagen quieres dar de tí pero, esa actitud que tienes, sobra en este foro, desde ayer no paras de intentar crear conflictos.
Hoshi en ningún momento se ha picado contigo (ni siquiera te ha nombrado ), y mucho menos te ha faltado el respeto, cosa que tú si a él sin venir a cuento.
Mira que yo soy de pasar de esta gente pero, entre la que liastes ayer con esas míticas frases en rojo y el ataque de hoy a Hoshi sin venir a cuento, se me ha agotado la paciencia.
PD: no insistas, no te voy a seguir el juego
PD2:sorry por el off-topic
Un saludo
SuccesTag8 escribió:ray_X escribió:SuccesTag8 escribió:Ya estamos............
Tio, no se que imagen quieres dar de tí pero, esa actitud que tienes, sobra en este foro, desde ayer no paras de intentar crear conflictos.
Hoshi en ningún momento se ha picado contigo (ni siquiera te ha nombrado ), y mucho menos te ha faltado el respeto, cosa que tú si a él sin venir a cuento.
Mira que yo soy de pasar de esta gente pero, entre la que liastes ayer con esas míticas frases en rojo y el ataque de hoy a Hoshi sin venir a cuento, se me ha agotado la paciencia.
PD: no insistas, no te voy a seguir el juego
PD2:sorry por el off-topic
Un saludo
Dios,ni siquiera te has dignado a leer y ya criticas.......Cómo que no me ha nombrado?Si ha dicho claramente esto:
"¿y yo he dicho algo sobre los escenarios?
solo he dicho que la wikipedia cualquiera puede editarla, algo completamente real, como si voy yo ahora y edito poniendo personajes de Street Fighter y Mortal Kombat"
Y cómo ayer creo que tuvimos un roze con lo de lso narutos y dragonballs pues claramente con su frase,"¿y yo he dicho algo sobre los escenarios? no viene a nada más que a picar y punto.
O eso o no da para más y lo digo con respeto porqué es muy fácil darse cuenta de que me refiero a que deben salir tales escenarios y por consiguiente tales personajes y que puede que lo de la eikipedia sea real.
O me ha picado o a metido la pata,ni mas ni menos.
Porque su no me ha gustado nada!
Füton27 escribió:Una pregunta.. ¿Han puesto esta transformación de Goku en algun juego?
http://img230.imageshack.us/img230/5589/fssj.jpg
Molaria que fuese uno de los 6 personajes exclusivos de este juego
Hoshi Masters escribió:lo del venia a cuento que no sabia de que hablabas porque de escenarios yo no había dicho nada, y yo también paso de entrar en tu juego, otro mas a la lista de ignorados.
mejor pasar de los que vienen a crear flames, porque me veo que no llegan ni a 15 años.
corramos un tupido velo y sigamos con Raging Blast 2, que parece que ni un solo día podemos estar en paz.
sergiss4 escribió:PD: parece que este hilo de titulo tiene "/summom trolls"
eljoser1dbz escribió:Pues menudo chasco,20 páginas nuevas desde que me fuí,y cuando leo son todas de un tio pidiendo explicaciones por un icono que ha puesto hoshi,en fin...
pedro_117 escribió:bueno lo importante es que pasa el tiempo y otra cosa el año pasado el 22 de agosto ya se cerro la plantilla con el ultimo o penultimo trailer este año podria ser igual o faltaran demasiados personajes por salir? y los desvelaran en la tokyo game show???
Astral escribió:pedro_117 escribió:bueno lo importante es que pasa el tiempo y otra cosa el año pasado el 22 de agosto ya se cerro la plantilla con el ultimo o penultimo trailer este año podria ser igual o faltaran demasiados personajes por salir? y los desvelaran en la tokyo game show???
Aun faltan muchos personajes por desvelar
scorpionsdb escribió:eljoser1dbz escribió:Pues menudo chasco,20 páginas nuevas desde que me fuí,y cuando leo son todas de un tio pidiendo explicaciones por un icono que ha puesto hoshi,en fin...
No no no, para nada xD
Ya sabemos a ciegas lo que tendra la edicion coleccionista, y la lista de personajes de en sueño xD.
Y ZOOFILIA a la Gamescom.
Zoofilia for president xD
Pero es verdad que esta lleno de peleas.
PD:Se puede crear un hilo nuns2 vs raging blast 2 ?
ray_X escribió:Füton27 escribió:Una pregunta.. ¿Han puesto esta transformación de Goku en algun juego?
http://img230.imageshack.us/img230/5589/fssj.jpg
Molaria que fuese uno de los 6 personajes exclusivos de este juego
Pues creo que no ha salido en ningún juego hasta la fecha.
El problema es que no se como lo implementarian porque, ocupar el hueco de un personaje con una transformación que dura un par de minutos y ya no se vuelve a ver más, lo veo raro, como skin alternativo para el SSJ de Goku si podría valer, total, el modelado es casi el mismo solo que con los ojos blancos y el pelo negro, el problema sería su Sparking que vendría a ser la Gekidama con la energía del sol (creo recordar).
Estaría bien que le metieran este ataque, y la Genkidama que le hace a Super C13 ya que estamos , a Goku SSJ como Sparking alternativo al Kamehameha furioso.
Edit para Cachuli: no tiene sentido que pongan a Gohan adulto SSJ3 puesto que Gohan mistico es más fuerte que un SSJ3 .
Un saludo
Astral escribió:Yo sigo con la ilusion de ver a Hachyhacksergiss4 escribió:PD: parece que este hilo de titulo tiene "/summom trolls"
+1
pedro_117 escribió:antes ves a personajes de gt que a hatchtyak aunque este tiene mas juego porque en su ova salen cooler,slug,freezer,trules y se haria una buena historia
eljoser1dbz escribió:Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.
Se hacen mas de rogar que ya aburren...
eljoser1dbz escribió:Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.
Se hacen mas de rogar que ya aburren...
Ahora no te puedes quejar,que la semana pasada tuvimos trailer y scan,esperate hombre
Astral escribió:Si, un trailer que no enseña nada nuevo xd
eljoser1dbz escribió:Enseña los movimientos de Nail,Paikuhan y Mirai Gohan,sus finishers,algunos combos raros como aparecer por detrás
eljoser1dbz escribió:casi que se confirma gohan definitivo por su voz
eljoser1dbz escribió:hacer un barrido directamente
eljoser1dbz escribió:el infierno que está más detallado
eljoser1dbz escribió:el nuevo ataque de bardock