[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

es como decir que Baby no era ninguna novedad en el Tenkaichi porque ya salio en el Final Bout.
SuccesTag8 escribió:Y para el de abajo que dice que no es cálidad la cantidad de combos,YO LE DIGO,no tienes ni idea,en un viodeojuego es diferente,si en ambos juegos los golpes están igual de logrados sólo queda compararlos por cantidad y variedad y EL RAGING BLAST SE LO COME VIVO!!!!

Eso va por mi :-?
SuccesTag8 escribió:
Veamos por Dios,el primer naruto no tiene apenas combos no sé como puedes decir eso,el juego prácticamante se basa en los ataque finales,muy currados eso sí.
Pero el raging blast no sólo tiene combos normales,si no también aereos,que te permite lanzarlo en el aire aparecerte por aariba por abajo por la espalda golpearlo con el puño,con una patada,con un ataque luego aparecerte por arriba y estamparlo en el suelo para luego subirlo de nuevo,hacer como "carambola" con el enemigo y así infinidad de cosas!!!!!!!
Y para el de abajo que dice que no es cálidad la cantidad de combos,YO LE DIGO,no tienes ni idea,en un viodeojuego es diferente,si en ambos juegos los golpes están igual de logrados sólo queda compararlos por cantidad y variedad y EL RAGING BLAST SE LO COME VIVO!!!!

Poooo mu bieeen.
Pero es distinto ver a Baby en el final Bout a Baby en un Tenkaichi o a Baby en un Budokai, por lo mismo que también es algo nuevo ver a esos personajes en el NUNS, que es un tipo de juego distinto a los de ps2.
En el RB2 no sorprenden tanto personajes como Dabra o Janemba porque salieron en el tenkaichi que tiene la misma base que este Ragin Blast.
Si ahora otra compañia cogiese la licencia e hiciese un juego con otro tipo de jugabilidad o gráficos sorprenderían más. O también puede ser porque a todos estos personajes los tenemos muy vistos, pero no se puede hacer nada estando la serie acabada. Y lo preiero así a que se pongan a inventar personajes.
_KaMi_ escribió:Pero es distinto ver a Baby en el final Bout a Baby en un Tenkaichi o a Baby en un Budokai, por lo mismo que también es algo nuevo ver a esos personajes en el NUNS, que es un tipo de juego distinto a los de ps2.
En el RB2 no sorprenden tanto personajes como Dabra o Janemba porque salieron en el tenkaichi que tiene la misma base que este Ragin Blast.
Si ahora otra compañia cogiese la licencia e hiciese un juego con otro tipo de jugabilidad o gráficos sorprenderían más. O también puede ser porque a todos estos personajes los tenemos muy vistos, pero no se puede hacer nada estando la serie acabada. Y lo preiero así a que se pongan a inventar personajes.

pero es que aunque Raging Blast beba bastante de la base de Tenkaichi, algo obvio, por ser la misma desarrolladora, no es la misma saga, el que si es continuación en cierta medida es el Tenkaichi Tag Team.

ya se ha dicho, desde las primeras informaciones, que habría 20 personajes nuevos en la saga Raging Blast, 6 de ellos exclusivos y aparte 2 personajes inventados, la diferencia estará entre los exclusivos y los inventados, digo yo, de los que aun no se ha visto.

por cierto, algo que se me olvido comentar en jugabilidad, y que nadie parece acordarse, en el E3 se vio en lista de movimiento ataques fusión, y aun no sabemos que puede ser, así que seguramente sea otra novedad jugable.
ed xxx escribió:
tilmatine escribió:
Y aparte de la jugabilidad que la van mejorando sin prisa en cada entrega, podrían mejorar también los escenarios que realmente solo hay 2 o 3 que valgan la pena. Y en esta nueva entrega la atalaya de kami es = que la del tenkaichi 3. Lo único que hacen es reciclar cosas del tenkaichi 3 y añadir algunas mejoras mínimas [tomaaa]

Y sobre la típica discusión de naruto vs dragon ball a mi me gusta más el sistema de lucha de los tenkaichi por el tema de la libertad en el escenario pero tengo muchísimas más ganas de jugar al naruto que a diferencia de este los personajes si son realmente nuevos, lo que implica con ello nuevas técnicas XD Por eso hay esa diferencia de hype entre cada juego [sonrisa]

2 cosas:
1. el infierno, namek y llanuras son iguales que en el T3?
2. deidara, pain, etc estaban en otras entregas de NUN y si esos valen como nuevos entonces dabura y janemba pueden valer como nuevos en el RB2 y hay 6 nuevos

MEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROOOOR!!! Partimos de la base de que en Naruto, igual que en Dragon ball, hay 2 sagas diferenciadas en consolas. Estan los NUN y los NUNS. Los NUN son juegos de lucha en 2D (equivalentes a Budokais y Burst Limit) y los NUNS son lucha en 3D (equivalentes a tenkaichis y Raging Blast) así que por favor apúntate un epic fail a tu lista personal.

Mira, pongo 2 foticos para que veas la diferencia:

NUN

Imagen

NUNS

Imagen

PD: sobre lo del Kame Hame furioso...tengo un Manga delante (que se lee en el sentido japonés...of course) y lo lanza con la Derecha...así que admitimos derecha como animal de compañía.
Astral escribió:
SuccesTag8 escribió:Y para el de abajo que dice que no es cálidad la cantidad de combos,YO LE DIGO,no tienes ni idea,en un viodeojuego es diferente,si en ambos juegos los golpes están igual de logrados sólo queda compararlos por cantidad y variedad y EL RAGING BLAST SE LO COME VIVO!!!!

Supongo que ira por mi...

Que solo queda comprar cantidad? No, perdona, hay mucho mas que comparar, y vamos, igual de logrados en absoluto. En un videojuego no es diferente? puedes tener mil movimientos y que el sistema sea una mierda y se haga aburrido, o que casi no se diferencien, o esten animados como el culo.

Y a ver si te enteras que yo no estoy ni defendiendo al naruto ni criticando el RB. A ver si bajamos un poco los humos, chavalote.
nose k mania con comparar...kada juego tene lo k tene m gustan los dos, tengo k admitir k mas el naruto por la variedad de pj por fin en 3D pain,killer bee,etc. Cada juego tene su estilo mas combos,mas atk.especiales,pjs ,etc. nose pork no hablais del juego k es de lo k se trata y nose esk comparando siempre se pone uno peor k otro y ay riñas de k eso no es asi y tal y luego ay mal rollo.

Por cierto ojala este el goku con el traje ese de la realeza k lo llamo yo XD k en el tenkaichi 3 solo estava en normal y super saiyan 1 con el kame furioso k por cierto es una de mis tecnicas preferidas XD,enga gente haya paz y a disfrutar k keda pokito pa k salgan to los juegos e :P saludos!!
ESTO ES EL PUTO HILO DE NARUTO O QUE COJONES ES?
Ancient escribió:ESTO ES EL PUTO HILO DE NARUTO O QUE COJONES ES?

No, parece el hilo de misce xDDD
Sabeis que os digo? Que os podeis meter las discusiones de naruto vs Draogn Ball por el **** ****(puto culo)!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder! Esto es como si me comparais el progreso de un grupo de musica durante 10 años. Para ver si Iron Maiden ha mejorado desde hace 4 años a ahora lo vasi a comparar con Metallica? Noooo!!!!! Lo comparareis con sus anteriores trabajos! Pues esto es igual, si quereis ver si han mejorado en el RB2, me lo comparais con antiguos trabajos de spike sobre DB no lo que hace cc2 con naruto por dios!!
Y lo que yo no entiendo es de los que se quejan que la atalaya es igual al T3. Coño esque la atalaya es algo concreto, no le van a meter una torre en el medio, esta como en la serie, no es algo que puedan cambiar a su gusto, es como si quisierais que la camara del tiempo hiperbolico la hicieran diferente(en caso de que la incluyan), es como es, como mucho podrian hacer que fuese variendo el suelo como cuando se vuelve del hielo, etc., pero no es algo que puedan estirar. Si pedis una maqueta de vuestro piso no vais a pedir que le metan mas habitaciones de las que tiene.
Y yo pensando que habia salido algun scan o algo por la cantidad de paginas........... que inocente :(
Zoro23 escribió:Y yo pensando que habia salido algun scan o algo por la cantidad de paginas........... que inocente :(

Si, es verdad, es lo que tiene cuando la gente se dedica a comparar ambos juegos, en un hilo que se supone que es el oficial de uno. Que nadie se enfade, solo lo digo por , la inecesaria discusion del NUNS Y DbRB2.
Es lo que dice el amigo Sergiss4, si quereis compararlo, un comentario referente al nuns, no pasa nada, pero es que llevamos tiempo con las comparaciones, sobre el juego de ciberconect2. Si se tiene que comparar que sean los de DB anteriores. Es que intentar hablar de los dos, es que es imposible llegar a un acuerdo, Ya que uno es un estilo y el otro no se parece en nada. Yo hice el comentario de si el estudio de NUNs hiciese el nuevo dragon ball. peor ahi lo deje. Por favor, sigamos hablando del DB. Alguien comento que opdriam hacer el pelo de los SSJ3 como el de raditz en burst limit. Oye pos no me parece mala esa movilidad. despues de haberlo visto en el video- Ya que ni me acordaba de haberlo jugado.- Un poco serpenteante, pero mejor que el estatico de ahora estaria chulo. XD
lassas escribió:
Zoro23 escribió:Y yo pensando que habia salido algun scan o algo por la cantidad de paginas........... que inocente :(

Si, es verdad, es lo que tiene cuando la gente se dedica a comparar ambos juegos, en un hilo que se supone que es el oficial de uno. Que nadie se enfade, solo lo digo por , la inecesaria discusion del NUNS Y DbRB2.
Es lo que dice el amigo Sergiss4, si quereis compararlo, un comentario referente al nuns, no pasa nada, pero es que llevamos tiempo con las comparaciones, sobre el juego de ciberconect2. Si se tiene que comparar que sean los de DB anteriores. Es que intentar hablar de los dos, es que es imposible llegar a un acuerdo, Ya que uno es un estilo y el otro no se parece en nada. Yo hice el comentario de si el estudio de NUNs hiciese el nuevo dragon ball. peor ahi lo deje. Por favor, sigamos hablando del DB. Alguien comento que opdriam hacer el pelo de los SSJ3 como el de raditz en burst limit. Oye pos no me parece mala esa movilidad. despues de haberlo visto en el video- Ya que ni me acordaba de haberlo jugado.- Un poco serpenteante, pero mejor que el estatico de ahora estaria chulo. XD

Fui yo el que lo comenté XD
La verdad es que no con tanta movilidad, pero del estilo estaría muy bien. Por ejemplo en el BL cuando te lanzaban desde el cielo a la tierra, a Raditz que caía de espaldas se le levantaba el pelo por encima de la cabeza, no como en el RB que se atravesaría.
Eso comentaba yo mas arriba, puse el video comparativo de la carga de ki de Dabura en RAGING BLAST 2, y la de tenkaichi3. Donde en el primero es casi estatica, y en el segundo se mueve, alza y coletea que da gusto. Lo que no entiendo es eso, como un juego de la misma saga, lease tenkaichi, a minimizado detalles como esos. Aunque a añadido otros como lo del suelo destructible, y a arrastrada por el suelo. Que espero que esto ultimo no te deje vendido por que si no, la vamos a liar XD XD XD XD XD, No se comera la gente Supers y combos con esa flipada XD. que conste que lo del suelo, me encanta. XD XD XD
lassas escribió:Eso comentaba yo mas arriba, puse el video comparativo de la carga de ki de Dabura en RAGING BLAST 2, y la de tenkaichi3. Donde en el primero es casi estatica, y en el segundo se mueve, alza y coletea que da gusto. Lo que no entiendo es eso, como un juego de la misma saga, lease tenkaichi, a minimizado detalles como esos. Aunque a añadido otros como lo del suelo destructible, y a arrastrada por el suelo. Que espero que esto ultimo no te deje vendido por que si no, la vamos a liar XD XD XD XD XD, No se comera la gente Supers y combos con esa flipada XD. que conste que lo del suelo, me encanta. XD XD XD

es que aunque tenga la misma base no es la misma saga, Raging Blast sus gráficos están hechos de 0, porque el motor que han usado en Wii y PS2 no va a funcionar en PS3 y XBOX360, se habrán dejado cosas por el camino al igual que han agregado.

difícil de entender no es.
JAJAJAJAJA si lo se, Hoshi, pero digo que por muy nuevo que sea el motor, tanto cuesta hacer eso, con el motor nuevo? Puede haber cambiado. Pero si añaden polvo y ondas, cuando cargas en el suelo. Los rayos, efecto Janemba de desmontarse y volverse a montar, y asi varias mas, no creo que costase mucho. Digo yo. Otra cosa, no se si fue en este o el anterior raging blast, que decian que cuando estuvieran luchando bajo el agua, irian mas lento. Los videos de este ultimo, no parece que sea asi. no se, eso ayudaria en la estrategia del combate, tener que pensartelo para no cagarla, al ir mas elnto.....
Highwind13 escribió:
Astral escribió:

Supongo que ira por mi...

Que solo queda comprar cantidad? No, perdona, hay mucho mas que comparar, y vamos, igual de logrados en absoluto. En un videojuego no es diferente? puedes tener mil movimientos y que el sistema sea una mierda y se haga aburrido, o que casi no se diferencien, o esten animados como el culo.

Y a ver si te enteras que yo no estoy ni defendiendo al naruto ni criticando el RB. A ver si bajamos un poco los humos, chavalote.

Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
De todas formas fuera o no por ti no te enteraste de nada!!!!
He dicho que si la ejecución de los movimientos están igual de logradas(eso se refiere a la animación o las físicas)y obviamente que el sistema también sea prácticamente igual de bueno al otro juego,sólo queda comparar la variedad de moviemientos,Y EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGA MÁS VARIEDAD DE MOVIEMIENTOS(que sean de cálidad) YA IMPLICA QUE SE DIFERENCIE Y SE HAGA MENOS ABURRIDO QUE OTRO JUEGO QUE NO TENGA TANTOS MOVIMIENTOS.
Claro pueden haber movimientos más o menos diferenciados,pero en el caso de el RB y el NUNS,el propio raging blast está más diferenciado que esté último además de tener más movimientos y ejecutarlos casi de la misma forma.
Esa es la cuestión,no se porqué me sales con que puede tener una mierda de sistema o mala animación cuándo sabes de sobra que no es el caso,vámos que lo dices porqué no tienes argumentos.
Lo único en lo que le gana el naruto al dragon ball es su modo aventura,pues este último no tiene,pero de todas formas es muy simple y sólo apto para los fans que les haga gracia pasear por la villa.
Quieras o no,si eres un buen hardcore en videojuegos en general y si no caes en el error de comparar los RB con los tenkaichi(como todos),este es mil veces superior.
Y repito lo digo objetivamente.......
Es que són incomparables,desde el primer momento que cojes a Naruto vs Kakashi(en el primer juego),apenas te puedes mover bien,hay pocos combos,técnicas jutsu y todo en general,es que da verguenza ajena,NO TIENE NI ONLINE(aunque el dos si)!!!!
Pero digo todo esto porqué el 2 no parece haber cambiado demasiado!
ADEMÁS AÑADO,NO SÉ QUIÉN DIJO LO DE EL "GRAN TRABAJO ARTÍSTICO",DEL NARUTO DE PS3,PERO MAJOS SI CASI TODOS LOS ESCENARIOS SÓN IGUALES Y MUY MUY SOSOS.
No lo puedes comparar con el RB,que tiene su ciudad futurista,montañas rocosas,planeta namek,islas,su namek destruido con volacanes y lava por todos lados y muchos más,eso si es diferenciación y no el naruto,con su bosque este,oeste,pastoso,con casas,con arboles,con lagos,vámos lo más soso que se ha visto.
Así que los que no sepan de videojuegos que no hablen!!!!

PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada y ya no hablo más de esto que desvirtuamos el tema!!!!!!
lassas escribió:JAJAJAJAJA si lo se, Hoshi, pero digo que por muy nuevo que sea el motor, tanto cuesta hacer eso, con el motor nuevo? Puede haber cambiado. Pero si añaden polvo y ondas, cuando cargas en el suelo. Los rayos, efecto Janemba de desmontarse y volverse a montar, y asi varias mas, no creo que costase mucho. Digo yo. Otra cosa, no se si fue en este o el anterior raging blast, que decian que cuando estuvieran luchando bajo el agua, irian mas lento. Los videos de este ultimo, no parece que sea asi. no se, eso ayudaria en la estrategia del combate, tener que pensartelo para no cagarla, al ir mas elnto.....

los que decían que se moverían mas lento en el agua fue un cacao mental de la gente.

si, supongo que no costaría implementar eso, en este realmente aun no sabemos como sera, pero bueno, no por eso se tiene que coger paranoia del 15 tampoco, por ejemplo, ahora mismo estoy probando el Shin Budokai 2 y me he dado cuenta que cuando hacen ataques no mueven la boca al hablar, y no por eso voy a dejar de jugar.
Eso, asi que a partir de ahora en el foro no escribe nadie. :) :) :) :) :) :) :) :) Ha ver señores, es inebitable comparar este con los tenkaichi. Es lo unico que hay del mismo estilo, como el burst limit con el budokai, no hay mas. XD XD XD XD XD. se tiene que mirar el trabajo anterior, y ver las mejoras, y problemas del futuro juego. dejemos el UNS en su hilo, ahi, tranquilito. Que no vale la pena hacerse mala sangre por esto.
Hoshi Masters escribió:
lassas escribió:JAJAJAJAJA si lo se, Hoshi, pero digo que por muy nuevo que sea el motor, tanto cuesta hacer eso, con el motor nuevo? Puede haber cambiado. Pero si añaden polvo y ondas, cuando cargas en el suelo. Los rayos, efecto Janemba de desmontarse y volverse a montar, y asi varias mas, no creo que costase mucho. Digo yo. Otra cosa, no se si fue en este o el anterior raging blast, que decian que cuando estuvieran luchando bajo el agua, irian mas lento. Los videos de este ultimo, no parece que sea asi. no se, eso ayudaria en la estrategia del combate, tener que pensartelo para no cagarla, al ir mas elnto.....

los que decían que se moverían mas lento en el agua fue un cacao mental de la gente.

si, supongo que no costaría implementar eso, en este realmente aun no sabemos como sera, pero bueno, no por eso se tiene que coger paranoia del 15 tampoco, por ejemplo, ahora mismo estoy probando el Shin Budokai 2 y me he dado cuenta que cuando hacen ataques no mueven la boca al hablar, y no por eso voy a dejar de jugar.

EDIT:No, ni yo tampoco, pero por pedir que no quede ;) , es como en Nail del ultimo video, cuando hace supers no mueve la boca XD. No se si nadie se ha fijado XD. Lo e visto una bestia parda, me ha gustado. XD XD XD XD XD XD
Hoshi Masters escribió:
lassas escribió:Eso comentaba yo mas arriba, puse el video comparativo de la carga de ki de Dabura en RAGING BLAST 2, y la de tenkaichi3. Donde en el primero es casi estatica, y en el segundo se mueve, alza y coletea que da gusto. Lo que no entiendo es eso, como un juego de la misma saga, lease tenkaichi, a minimizado detalles como esos. Aunque a añadido otros como lo del suelo destructible, y a arrastrada por el suelo. Que espero que esto ultimo no te deje vendido por que si no, la vamos a liar XD XD XD XD XD, No se comera la gente Supers y combos con esa flipada XD. que conste que lo del suelo, me encanta. XD XD XD

es que aunque tenga la misma base no es la misma saga, Raging Blast sus gráficos están hechos de 0, porque el motor que han usado en Wii y PS2 no va a funcionar en PS3 y XBOX360, se habrán dejado cosas por el camino al igual que han agregado.

difícil de entender no es.

A mi entender y visto lo visto el motor grafico usado en la saga Raging blast es el mismo que en la saga Tenakaichi, tan solo han aumentado la carga poligonal y han adaptado el juego a una mayor resolucion.

Saludos.
SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
He dicho que si la ejecución de los movimientos están igual de logradas(eso se refiere a la animación o las físicas)y obviamente que el sistema también sea prácticamente igual de bueno al otro juego,sólo queda comparar la variedad de moviemientos,Y EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGA MÁS VARIEDAD DE MOVIEMIENTOS(que sean de cálidad) YA IMPLICA QUE SE DIFERENCIE Y SE HAGA MENOS ABURRIDO QUE OTRO JUEGO QUE NO TENGA TANTOS MOVIMIENTOS.
Claro pueden haber movimientos más o menos diferenciados,pero en el caso de el RB y el NUNS,el propio raging blast está más diferenciado que esté último además de tener más movimientos y ejecutarlos casi de la misma forma.
Esa es la cuestión,no se porqué me sales con que puede tener una mierda de sistema o mala animación cuándo sabes de sobra que no es el caso,vámos que lo dices porqué no tienes argumentos.
Lo único en lo que le gana el naruto al dragon ball es su modo aventura,pues este último no tiene,pero de todas formas es muy simple y sólo apto para los fans que les haga gracia pasear por la villa.
Quieras o no,si eres un buen hardcore en videojuegos en general y si no caes en el error de comparar los RB con los tenkaichi(como todos),este es mil veces superior.
Es que són incomparables,desde el primer momento que cojes a Naruto vs Kakashi(en el primer juego),apenas te puedes mover bien,hay pocos combos,técnicas jutsu y todo en general,es que da verguenza ajena,NO TIENE NI ONLINE(aunque el dos si)!!!!
ADEMÁS AÑADO,NO SÉ QUIÉN DIJO LO DE EL "GRAN TRABAJO ARTÍSTICO",DEL NARUTO DE PS3,PERO MAJOS SI CASI TODOS LOS ESCENARIOS SÓN IGUALES Y MUY MUY SOSOS.
No lo puedes comparar con el RB,que tiene su ciudad futurista,montañas rocosas,planeta namek,islas,su namek destruido con volacanes y lava por todos lados y muchos más,eso si es diferenciación y no el naruto,con su bosque este,oeste,pastoso,con casas,con arboles,con lagos,vámos lo más soso que se ha visto.

PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada y ya no hablo más de esto que desvirtuamos el tema!!!!!!

Primero solo decirte que esta es la primera y ultima vez que voy a contestarte:

Como te explique anteriormente tanto DB:RB como NUNS tienen un gran numero de combos, que TÚ no los sepas hacer no quiere decir que no esten ahí.

Por otro lado solo decirte que si no sabes respetar las opiniones de los demas no postees y no llenes el Hilo de mierda que pareces un dictador, lo que tu dices va a misa ¿no? y por Dios comportate con un poco mas de educación y trata a los demás con respeto si quieres que te respeten y no te comportes como un fanboy que se echa a llorar solo porque digan que el RB2 tenga fallos.

Ya estoy cansado de gente como tu que se registra y entra en el foro solo para crear mal rollo
El hilo se está viniendo a bajo.Espero que la nueva info valga la pena.
PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada

Madre mia, pero tu cuantos años tienes para soltar esa frase y quedarte tan pancho??

Si ya no tienen mucho sentido tus razonamientos con esto lo has rematado.

Por mi parte, al igual que Astral, se acabo el contestarte. No se que tiene este hilo que atrae a fanboys como la miel a las abejas, es imposible mantener un debate tranquilo aqui. Me limitare a comentar las cosas e ignorar a este tipo de extremistas visto lo visto.
Por eso, mejor acabar con el tema, y seguir. Nadamos en paginas inutiles, sin contenido, que lo unico que hacen va a ser, tener el record de paginas hasta su salida XD XD XD XD XD XD XD, si a alguien le molestan los comentarios ajenos, ignorar, es suficiente. Me uno a esa opcion de contestar a cosas que no llevaran a nada , sigamos con lo nuestro, por favor. :)
lo que tenéis que hacer es ignorar a los trolls y extremistas, y si queréis discutir cosas del juego, pues gente como Ancient, Shonen o yo mismo podemos hacerlo sin tener que meter mal rollo, lo que no entiendo es eso, que les sigáis el juego y nos metáis a todos en el mismo saco... como ayer, que el que comenzó a meter el tema del NUNS 2 fue otro y al final paguemos todos.
Hoshi Masters escribió:lo que tenéis que hacer es ignorar a los trolls y extremistas, y si queréis discutir cosas del juego, pues gente como Ancient, Shonen o yo mismo podemos hacerlo sin tener que meter mal rollo, lo que no entiendo es eso, que les sigáis el juego y nos metáis a todos en el mismo saco... como ayer, que el que comenzó a meter el tema del NUNS 2 fue otro y al final paguemos todos.

y no os olvideis de mi que estare en la gamescom e intentare sonsacar toda la información posible y actual
aki se nota el espiritu saiyan por lo k veo XD...una cosa del juego en el anterior sacaron a vegeta y a broly SS3 aver si nos sorprenden con algo asi en este ( si han anunciado algo ya lo siento no m entere..)m imagino un yamcha super saiyan ó gohan en 4º XD
Madre mia como esta esto, solo les falta decir que el RB2 es mejor que el NUNS2 porque goku es mas fuerte que naruto [+risas] . Pues la verdad, depues de probar su demo me ha gustado mucho y eso que e visto por el hilo de ps3 que estaba bastante capada y que no habian incluido cosas del sistema de combate, asi que cuando salga me lo alquilare e incluso puede que caiga junto al RB2. Como han dicho por aqui, pasad de estos pseudo trolls porque no llegan ni a troll, se creen que lo saben todo i vienen aqui a crear mal rollo con sus "sabias" frases de fanboy a lo extremo y solo consiguen que al final nadie les haga caso, porque esto
me ha matado, de risa claro.

A ver cuando llega mas info, que tengo ganas de ver alguno de los 6 nunca vistos antes en un juego Imagen
zoofilia escribió:y no os olvideis de mi que estare en la gamescom e intentare sonsacar toda la información posible y actual

Videos tio xD, tu intenta hacer de todo en los gameplays tio xD. Que va, tu lo que puedas y sobretodo diviertete xD

Hoshi Masters escribió:lo que tenéis que hacer es ignorar a los trolls y extremistas, y si queréis discutir cosas del juego, pues gente como Ancient, Shonen o yo mismo podemos hacerlo sin tener que meter mal rollo, lo que no entiendo es eso, que les sigáis el juego y nos metáis a todos en el mismo saco... como ayer, que el que comenzó a meter el tema del NUNS 2 fue otro y al final paguemos todos.

Y no te olvides de mi [+risas], que va, es broma xD
Como dice Hoshi ignoremos a la gente que solo viene a "tocarlos" y hablemos de lo que toca, el juego.
Ah! Lassas, a mi tambien me mola como reparte Nail, sobretodo tengo ganas de hacer una lucha de Nameks xD
Salu2 a todos :)
sergiss4 escribió:Madre mia como esta esto, solo les falta decir que el RB2 es mejor que el NUNS2 porque goku es mas fuerte que naruto [+risas] . Pues la verdad, depues de probar su demo me ha gustado mucho y eso que e visto por el hilo de ps3 que estaba bastante capada y que no habian incluido cosas del sistema de combate, asi que cuando salga me lo alquilare e incluso puede que caiga junto al RB2. Como han dicho por aqui, pasad de estos pseudo trolls porque no llegan ni a troll, se creen que lo saben todo i vienen aqui a crear mal rollo con sus "sabias" frases de fanboy a lo extremo y solo consiguen que al final nadie les haga caso, porque esto

A ver cuando llega mas info, que tengo ganas de ver alguno de los 6 nunca vistos antes en un juego Imagen

Y esos 6 nunca vistos... serán fuertes?
Porque ahora no me vienen a la memoria personajes que no hayan salido en ningún juego y que no sean chorras XD
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:Madre mia como esta esto, solo les falta decir que el RB2 es mejor que el NUNS2 porque goku es mas fuerte que naruto [+risas] . Pues la verdad, depues de probar su demo me ha gustado mucho y eso que e visto por el hilo de ps3 que estaba bastante capada y que no habian incluido cosas del sistema de combate, asi que cuando salga me lo alquilare e incluso puede que caiga junto al RB2. Como han dicho por aqui, pasad de estos pseudo trolls porque no llegan ni a troll, se creen que lo saben todo i vienen aqui a crear mal rollo con sus "sabias" frases de fanboy a lo extremo y solo consiguen que al final nadie les haga caso, porque esto

Porque ahora no me vienen a la memoria personajes que no hayan salido en ningún juego y que no sean chorras XD

Yakon, Pui Pui, Yamu, varios esbirros de las películas... hay bastantes que podrían ser, incluso Kuriza, bueno, este ultimo no, que tiene bastante pluma XD.
Hoshi Masters escribió:
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:Madre mia como esta esto, solo les falta decir que el RB2 es mejor que el NUNS2 porque goku es mas fuerte que naruto [+risas] . Pues la verdad, depues de probar su demo me ha gustado mucho y eso que e visto por el hilo de ps3 que estaba bastante capada y que no habian incluido cosas del sistema de combate, asi que cuando salga me lo alquilare e incluso puede que caiga junto al RB2. Como han dicho por aqui, pasad de estos pseudo trolls porque no llegan ni a troll, se creen que lo saben todo i vienen aqui a crear mal rollo con sus "sabias" frases de fanboy a lo extremo y solo consiguen que al final nadie les haga caso, porque esto me ha matado, de risa claro.

Yakon, Pui Pui, Yamu, varios esbirros de las películas... hay bastantes que podrían ser, incluso Kuriza, bueno, este ultimo no, que tiene bastante pluma XD.

BUfff es que tambien me vienen a la cabeza los paquetes que acompañaban Garliq Jr, o los de bio guerreros de Bio-broly. MMMMM es que si pueden ser nuevos, pero como personajes dejan algo que desear. Voto por un nuevo SS3, Gohan. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú????

No me hagas reír hombre...ya metiste mal rollo hace unos días así que no vayas ahora de buenazo porque no.
aprovechables yo de garlick junior ninguno ,de turles tampoco,de n13 le vendria bien n 14 y n 15,paragus no gracias xD,GOKUA el que pelo con trunks y el 2 mas fuerte del grupo ya que puede usar la transformacion y no depende de ataques conjuntos como de bido bujin y zangya byo broly?? ami no me convence pero tiene bastante publico al igual que hactyak ( no me acuerdo de como se escribia) pero que su poder podria rivalizar con cell perfecto o por ahi y los 2 que no aparecieron en ningun juego no creo que metan ss4 almenos que si metan alguno de GT un broly ss4 xD pero 2 ss3 como se rumorea de gohan teen y vegeto es posible.

edit:dejar el mal rollo tios que eso no nos lleva a ninguna parte.
Astral escribió:
SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........

Como te explique anteriormente tanto DB:RB como NUNS tienen un gran numero de combos, que TÚ no los sepas hacer no quiere decir que no esten ahí.

Por otro lado solo decirte que si no sabes respetar las opiniones de los demas no postees y no llenes el Hilo de mierda que pareces un dictador, lo que tu dices va a misa ¿no? y por Dios comportate con un poco mas de educación y trata a los demás con respeto si quieres que te respeten y no te comportes como un fanboy que se echa a llorar solo porque digan que el RB2 tenga fallos.

Ya estoy cansado de gente como tu que se registra y entra en el foro solo para crear mal rollo

Y dale que a mí me da igual que el Raging Blast 2 tenga fallos y el Naruto Storm 2 no o menos,sólo estoy argumentando que si nos basamos en sus primeras partes los RB son superiores a los NUNS,sólo eso.
No me digas que no diga que no sé hacer los combos en los narutos.........
Porqué no hace falta,simplemente miras las habilidades,dónde pone todas las combinaciones,tanto en el Naruto como en el Dragon Ball que ya me los eh pasado y desbloqueados enteros y el Raging Blast tiene EL DOBLE de combos,ya te dije que todo eso eran los combos aereos.
No entiendo el hecho de llamarme fanboy cuándo sólo estoy diciendo los hechos.
Habeís dicho de no contestarme más porqué no teneís ni un argumento y yo los estoy dando que los negueís me da igual,són reales y completamente sólidos.
Y no he faltado el respeto en ningún momento,vosotros al llamarme fan boy,dictador y troll sí!!!!!
Así que ustedes són los que cayeron en las descalificaciones yo sólo he defendido mi postura,completamente correcta y demostrada por el plantel de habilidades de ambos juegos,FIN!!!!!
Zoro23 escribió:Ah! Lassas, a mi tambien me mola como reparte Nail, sobretodo tengo ganas de hacer una lucha de Nameks xD
Salu2 a todos :)

Pues ya somos tres [carcajad] , como dije varias páginas atrás, me encanta la forma tan basta que tiene de pegar [qmparto] .
Nail for president [+risas]
Un saludo
Bio broly es una buena opcion, aunque habria que llevar cuidado de no acercarlo a namek o las islas que como toque el agua se nos muere xDD Luego tambien algun esbirro de bojack y A15 y A14 y por ultimo, yo voto por el viejo de la pistola y el tio de la escopeta [carcajad]

PD: no empecemos una discusion otra vez..... Y marcar letras en rojo no te hace tener mas RAZON!!!!!!
de GT han confirmado que no, yo creo que serán personajes de ovas en su mayoría, por ejemplo, los sirvientes de Turles, los dos que quedan sin salir de Cooler, los de Boujack, algun compañero mas de Bardock como Toma... material hay.

luego aparte se dijo que habría dos inventados, seguramente Bardock SSJ sea uno de ellos.

p.d: bendito botón de ignorar y reglas para que que se borren privados solos, no se que haría sin eso :)
SuccesTag8 escribió:
Astral escribió:

Y dale que a mí me da igual que el Raging Blast 2 tenga fallos y el Naruto Storm 2 no o menos,sólo estoy argumentando que si nos basamos en sus primeras partes los RB son superiores a los NUNS,sólo eso.
No me digas que no diga que no sé hacer los combos en los narutos.........
Porqué no hace falta,simplemente miras las habilidades,dónde pone todas las combinaciones,tanto en el Naruto como en el Dragon Ball que ya me los eh pasado y desbloqueados enteros y el Raging Blast tiene EL DOBLE de combos,ya te dije que todo eso eran los combos aereos.
No entiendo el hecho de llamarme fanboy cuándo sólo estoy diciendo los hechos.
Habeís dicho de no contestarme más porqué no teneís ni un argumento y yo los estoy dando que los negueís me da igual,són reales y completamente sólidos.
Y no he faltado el respeto en ningún momento,vosotros al llamarme fan boy,dictador y troll sí!!!!!
Así que ustedes són los que cayeron en las descalificaciones yo sólo he defendido mi postura,completamente correcta y demostrada por el plantel de habilidades de ambos juegos,FIN!!!!!

dejemos las comparaciones ya si quereis os creais un hilos sobre rb vs nuns y punto pero aqui se debaten cosas no discursiones haced el favor

Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.

Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)

Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.
La verdad, yo por darle un soplo de aire fresco a la saga de Bu, a Pui Pui y a Yakkon, 2 personajes que la verdad los veo mas importantes que muchos secuaces de las ovas, lo unico que no se si estos 2 por haber salido en Tenka.3 como ataques contara, pero supongo que se refieren a personajes, no a ataques asi que no creo que haya ningun inconveniente, luego pondria a Bio Broly, ya tendriamos una ova mas, y por ultimo un secuaz de Turles, que no hay ninguno.(No cuento con Hatchiak ya que dijeron que no ha salido en ningun juego de ninguna consola)

Y para terminar los inventados: Yo diria que va a ser bardock super saiyan y el otro no se, podria ser alguna fusion de Goku y Vegeta,o Gohan o Trunks ss3.

Haber si llega algo de info solida.
Macari0 escribió:Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.

Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)

Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.

+1, completamente deacuerdo contigo Macari0
este hilo kreo k tene 485 paginas ahora mismo de las cuales y sin exagerar alo largo de todo lo k lleva con vida unas 100 son comparaciones XD hasta con imagenes y todo cagate XD,comentar plis el juego no "los" XD.
Yo kiero un gohan en ss4 tipo las imagenes asi hechas por algun fan k e visto por el google k no molan ni na :P
pues el escenario de cuando bardock le pega a freezer "la luna" xD podria servir para la batalla de pui pui y a yakon tambien le sirve ese escenario ademas si le incluyen algun ataque o habilidad de destransformar super sayans estaria muy wapo yo a bardock ss no lo veo tiene un nivel muy bajo veo antes a un gohan joven ss3 o vegetto que si hibiese kerido se podria haber transformado de ovas los de turles dan pena solo los de boujack merecen la pena mientras metan los pricipales de las ovas como si kieren meter a SASUKE
pedro_117 escribió:pues el escenario de cuando bardock le pega a freezer "la luna" xD podria servir para la batalla de pui pui y a yakon tambien le sirve ese escenario ademas si le incluyen algun ataque o habilidad de destransformar super sayans estaria muy wapo yo a bardock ss no lo veo tiene un nivel muy bajo veo antes a un gohan joven ss3 o vegetto que si hibiese kerido se podria haber transformado de ovas los de turles dan pena solo los de boujack merecen la pena mientras metan los pricipales de las ovas como si kieren meter a SASUKE

Ni de coña tio, Gohan joven SS3 no por favor.......
pedro_117 escribió:pues el escenario de cuando bardock le pega a freezer "la luna" xD podria servir para la batalla de pui pui y a yakon tambien le sirve ese escenario ademas si le incluyen algun ataque o habilidad de destransformar super sayans estaria muy wapo yo a bardock ss no lo veo tiene un nivel muy bajo veo antes a un gohan joven ss3 o vegetto que si hibiese kerido se podria haber transformado de ovas los de turles dan pena solo los de boujack merecen la pena mientras metan los pricipales de las ovas como si kieren meter a SASUKE

Pongo bardock por que lo ponen en todos los foros, y no se por que, creo que va a ser
uno de los inventados xDD.

Lo de "la Luna" xD, pues si serviria como escenario, y si, con Yakkon molaria ir destransformando a la peña xDDD( ya me veo mas desconexiones xDD), y Pui Pui pues no se, ataques de persecucion y tecnicas de subir el ki y demas, ya que se las estaba dando todo el rato xD, luego, pues no se, es que yo las OVAS no las he visto mucho xD, la verdad... Krillin super saiyan 4 XD, ese seria mi personaje inventado, tendria mas pelo que en toda su vida xDDDD.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.

Claro que no se puede ni comparar.... ¿ Si no lo sabes entonces para que abres la bocaza ? El compañero si que habla con argumentos fundados ya que se ha fundido los 2 juegos por completo, cosa que tu no viendo lo que dices... Solo se puede encumbrar al NUNS y denigrar al Raging Blast hasta extremos loleantes y encima sin argumentos. ¡ Venga ya !
perdon zoro yo me referia al adolescente no al de la saga buu bardock yo creo que lleva saliendo en youtube desde su creacion clikeas dragon ball y salen
no os olvideis de este gogeta, es otra opción jejeje

Imagen
15526 respuestas