› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SuccesTag8 escribió:Y para el de abajo que dice que no es cálidad la cantidad de combos,YO LE DIGO,no tienes ni idea,en un viodeojuego es diferente,si en ambos juegos los golpes están igual de logrados sólo queda compararlos por cantidad y variedad y EL RAGING BLAST SE LO COME VIVO!!!!
SuccesTag8 escribió:
Veamos por Dios,el primer naruto no tiene apenas combos no sé como puedes decir eso,el juego prácticamante se basa en los ataque finales,muy currados eso sí.
Pero el raging blast no sólo tiene combos normales,si no también aereos,que te permite lanzarlo en el aire aparecerte por aariba por abajo por la espalda golpearlo con el puño,con una patada,con un ataque luego aparecerte por arriba y estamparlo en el suelo para luego subirlo de nuevo,hacer como "carambola" con el enemigo y así infinidad de cosas!!!!!!!
Y para el de abajo que dice que no es cálidad la cantidad de combos,YO LE DIGO,no tienes ni idea,en un viodeojuego es diferente,si en ambos juegos los golpes están igual de logrados sólo queda compararlos por cantidad y variedad y EL RAGING BLAST SE LO COME VIVO!!!!
_KaMi_ escribió:Pero es distinto ver a Baby en el final Bout a Baby en un Tenkaichi o a Baby en un Budokai, por lo mismo que también es algo nuevo ver a esos personajes en el NUNS, que es un tipo de juego distinto a los de ps2.
En el RB2 no sorprenden tanto personajes como Dabra o Janemba porque salieron en el tenkaichi que tiene la misma base que este Ragin Blast.
Si ahora otra compañia cogiese la licencia e hiciese un juego con otro tipo de jugabilidad o gráficos sorprenderían más. O también puede ser porque a todos estos personajes los tenemos muy vistos, pero no se puede hacer nada estando la serie acabada. Y lo preiero así a que se pongan a inventar personajes.
ed xxx escribió:tilmatine escribió:
Y aparte de la jugabilidad que la van mejorando sin prisa en cada entrega, podrían mejorar también los escenarios que realmente solo hay 2 o 3 que valgan la pena. Y en esta nueva entrega la atalaya de kami es = que la del tenkaichi 3. Lo único que hacen es reciclar cosas del tenkaichi 3 y añadir algunas mejoras mínimas
Y sobre la típica discusión de naruto vs dragon ball a mi me gusta más el sistema de lucha de los tenkaichi por el tema de la libertad en el escenario pero tengo muchísimas más ganas de jugar al naruto que a diferencia de este los personajes si son realmente nuevos, lo que implica con ello nuevas técnicas Por eso hay esa diferencia de hype entre cada juego
2 cosas:
1. el infierno, namek y llanuras son iguales que en el T3?
2. deidara, pain, etc estaban en otras entregas de NUN y si esos valen como nuevos entonces dabura y janemba pueden valer como nuevos en el RB2 y hay 6 nuevos
Astral escribió:SuccesTag8 escribió:Y para el de abajo que dice que no es cálidad la cantidad de combos,YO LE DIGO,no tienes ni idea,en un viodeojuego es diferente,si en ambos juegos los golpes están igual de logrados sólo queda compararlos por cantidad y variedad y EL RAGING BLAST SE LO COME VIVO!!!!
Eso va por mi
Ancient escribió:ESTO ES EL PUTO HILO DE NARUTO O QUE COJONES ES?
Zoro23 escribió:Y yo pensando que habia salido algun scan o algo por la cantidad de paginas........... que inocente
lassas escribió:Zoro23 escribió:Y yo pensando que habia salido algun scan o algo por la cantidad de paginas........... que inocente
Si, es verdad, es lo que tiene cuando la gente se dedica a comparar ambos juegos, en un hilo que se supone que es el oficial de uno. Que nadie se enfade, solo lo digo por , la inecesaria discusion del NUNS Y DbRB2.
Es lo que dice el amigo Sergiss4, si quereis compararlo, un comentario referente al nuns, no pasa nada, pero es que llevamos tiempo con las comparaciones, sobre el juego de ciberconect2. Si se tiene que comparar que sean los de DB anteriores. Es que intentar hablar de los dos, es que es imposible llegar a un acuerdo, Ya que uno es un estilo y el otro no se parece en nada. Yo hice el comentario de si el estudio de NUNs hiciese el nuevo dragon ball. peor ahi lo deje. Por favor, sigamos hablando del DB. Alguien comento que opdriam hacer el pelo de los SSJ3 como el de raditz en burst limit. Oye pos no me parece mala esa movilidad. despues de haberlo visto en el video- Ya que ni me acordaba de haberlo jugado.- Un poco serpenteante, pero mejor que el estatico de ahora estaria chulo.
lassas escribió:Eso comentaba yo mas arriba, puse el video comparativo de la carga de ki de Dabura en RAGING BLAST 2, y la de tenkaichi3. Donde en el primero es casi estatica, y en el segundo se mueve, alza y coletea que da gusto. Lo que no entiendo es eso, como un juego de la misma saga, lease tenkaichi, a minimizado detalles como esos. Aunque a añadido otros como lo del suelo destructible, y a arrastrada por el suelo. Que espero que esto ultimo no te deje vendido por que si no, la vamos a liar , No se comera la gente Supers y combos con esa flipada . que conste que lo del suelo, me encanta.
Highwind13 escribió:Astral escribió:SuccesTag8 escribió:Y para el de abajo que dice que no es cálidad la cantidad de combos,YO LE DIGO,no tienes ni idea,en un viodeojuego es diferente,si en ambos juegos los golpes están igual de logrados sólo queda compararlos por cantidad y variedad y EL RAGING BLAST SE LO COME VIVO!!!!
Eso va por mi
Supongo que ira por mi...
Que solo queda comprar cantidad? No, perdona, hay mucho mas que comparar, y vamos, igual de logrados en absoluto. En un videojuego no es diferente? puedes tener mil movimientos y que el sistema sea una mierda y se haga aburrido, o que casi no se diferencien, o esten animados como el culo.
Y a ver si te enteras que yo no estoy ni defendiendo al naruto ni criticando el RB. A ver si bajamos un poco los humos, chavalote.
lassas escribió:JAJAJAJAJA si lo se, Hoshi, pero digo que por muy nuevo que sea el motor, tanto cuesta hacer eso, con el motor nuevo? Puede haber cambiado. Pero si añaden polvo y ondas, cuando cargas en el suelo. Los rayos, efecto Janemba de desmontarse y volverse a montar, y asi varias mas, no creo que costase mucho. Digo yo. Otra cosa, no se si fue en este o el anterior raging blast, que decian que cuando estuvieran luchando bajo el agua, irian mas lento. Los videos de este ultimo, no parece que sea asi. no se, eso ayudaria en la estrategia del combate, tener que pensartelo para no cagarla, al ir mas elnto.....
Hoshi Masters escribió:lassas escribió:JAJAJAJAJA si lo se, Hoshi, pero digo que por muy nuevo que sea el motor, tanto cuesta hacer eso, con el motor nuevo? Puede haber cambiado. Pero si añaden polvo y ondas, cuando cargas en el suelo. Los rayos, efecto Janemba de desmontarse y volverse a montar, y asi varias mas, no creo que costase mucho. Digo yo. Otra cosa, no se si fue en este o el anterior raging blast, que decian que cuando estuvieran luchando bajo el agua, irian mas lento. Los videos de este ultimo, no parece que sea asi. no se, eso ayudaria en la estrategia del combate, tener que pensartelo para no cagarla, al ir mas elnto.....
los que decían que se moverían mas lento en el agua fue un cacao mental de la gente.
si, supongo que no costaría implementar eso, en este realmente aun no sabemos como sera, pero bueno, no por eso se tiene que coger paranoia del 15 tampoco, por ejemplo, ahora mismo estoy probando el Shin Budokai 2 y me he dado cuenta que cuando hacen ataques no mueven la boca al hablar, y no por eso voy a dejar de jugar.
Hoshi Masters escribió:lassas escribió:Eso comentaba yo mas arriba, puse el video comparativo de la carga de ki de Dabura en RAGING BLAST 2, y la de tenkaichi3. Donde en el primero es casi estatica, y en el segundo se mueve, alza y coletea que da gusto. Lo que no entiendo es eso, como un juego de la misma saga, lease tenkaichi, a minimizado detalles como esos. Aunque a añadido otros como lo del suelo destructible, y a arrastrada por el suelo. Que espero que esto ultimo no te deje vendido por que si no, la vamos a liar , No se comera la gente Supers y combos con esa flipada . que conste que lo del suelo, me encanta.
es que aunque tenga la misma base no es la misma saga, Raging Blast sus gráficos están hechos de 0, porque el motor que han usado en Wii y PS2 no va a funcionar en PS3 y XBOX360, se habrán dejado cosas por el camino al igual que han agregado.
difícil de entender no es.
SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
De todas formas fuera o no por ti no te enteraste de nada!!!!
He dicho que si la ejecución de los movimientos están igual de logradas(eso se refiere a la animación o las físicas)y obviamente que el sistema también sea prácticamente igual de bueno al otro juego,sólo queda comparar la variedad de moviemientos,Y EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGA MÁS VARIEDAD DE MOVIEMIENTOS(que sean de cálidad) YA IMPLICA QUE SE DIFERENCIE Y SE HAGA MENOS ABURRIDO QUE OTRO JUEGO QUE NO TENGA TANTOS MOVIMIENTOS.
Claro pueden haber movimientos más o menos diferenciados,pero en el caso de el RB y el NUNS,el propio raging blast está más diferenciado que esté último además de tener más movimientos y ejecutarlos casi de la misma forma.
Esa es la cuestión,no se porqué me sales con que puede tener una mierda de sistema o mala animación cuándo sabes de sobra que no es el caso,vámos que lo dices porqué no tienes argumentos.
Lo único en lo que le gana el naruto al dragon ball es su modo aventura,pues este último no tiene,pero de todas formas es muy simple y sólo apto para los fans que les haga gracia pasear por la villa.
Quieras o no,si eres un buen hardcore en videojuegos en general y si no caes en el error de comparar los RB con los tenkaichi(como todos),este es mil veces superior.
Y repito lo digo objetivamente.......
Es que són incomparables,desde el primer momento que cojes a Naruto vs Kakashi(en el primer juego),apenas te puedes mover bien,hay pocos combos,técnicas jutsu y todo en general,es que da verguenza ajena,NO TIENE NI ONLINE(aunque el dos si)!!!!
Pero digo todo esto porqué el 2 no parece haber cambiado demasiado!
ADEMÁS AÑADO,NO SÉ QUIÉN DIJO LO DE EL "GRAN TRABAJO ARTÍSTICO",DEL NARUTO DE PS3,PERO MAJOS SI CASI TODOS LOS ESCENARIOS SÓN IGUALES Y MUY MUY SOSOS.
No lo puedes comparar con el RB,que tiene su ciudad futurista,montañas rocosas,planeta namek,islas,su namek destruido con volacanes y lava por todos lados y muchos más,eso si es diferenciación y no el naruto,con su bosque este,oeste,pastoso,con casas,con arboles,con lagos,vámos lo más soso que se ha visto.
Así que los que no sepan de videojuegos que no hablen!!!!
PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada y ya no hablo más de esto que desvirtuamos el tema!!!!!!
PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada
Hoshi Masters escribió:lo que tenéis que hacer es ignorar a los trolls y extremistas, y si queréis discutir cosas del juego, pues gente como Ancient, Shonen o yo mismo podemos hacerlo sin tener que meter mal rollo, lo que no entiendo es eso, que les sigáis el juego y nos metáis a todos en el mismo saco... como ayer, que el que comenzó a meter el tema del NUNS 2 fue otro y al final paguemos todos.
me ha matado, de risa claro.PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada
zoofilia escribió:y no os olvideis de mi que estare en la gamescom e intentare sonsacar toda la información posible y actual
Hoshi Masters escribió:lo que tenéis que hacer es ignorar a los trolls y extremistas, y si queréis discutir cosas del juego, pues gente como Ancient, Shonen o yo mismo podemos hacerlo sin tener que meter mal rollo, lo que no entiendo es eso, que les sigáis el juego y nos metáis a todos en el mismo saco... como ayer, que el que comenzó a meter el tema del NUNS 2 fue otro y al final paguemos todos.
sergiss4 escribió:Madre mia como esta esto, solo les falta decir que el RB2 es mejor que el NUNS2 porque goku es mas fuerte que naruto . Pues la verdad, depues de probar su demo me ha gustado mucho y eso que e visto por el hilo de ps3 que estaba bastante capada y que no habian incluido cosas del sistema de combate, asi que cuando salga me lo alquilare e incluso puede que caiga junto al RB2. Como han dicho por aqui, pasad de estos pseudo trolls porque no llegan ni a troll, se creen que lo saben todo i vienen aqui a crear mal rollo con sus "sabias" frases de fanboy a lo extremo y solo consiguen que al final nadie les haga caso, porque estome ha matado, de risa claro.PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada
A ver cuando llega mas info, que tengo ganas de ver alguno de los 6 nunca vistos antes en un juego
_KaMi_ escribió:sergiss4 escribió:Madre mia como esta esto, solo les falta decir que el RB2 es mejor que el NUNS2 porque goku es mas fuerte que naruto . Pues la verdad, depues de probar su demo me ha gustado mucho y eso que e visto por el hilo de ps3 que estaba bastante capada y que no habian incluido cosas del sistema de combate, asi que cuando salga me lo alquilare e incluso puede que caiga junto al RB2. Como han dicho por aqui, pasad de estos pseudo trolls porque no llegan ni a troll, se creen que lo saben todo i vienen aqui a crear mal rollo con sus "sabias" frases de fanboy a lo extremo y solo consiguen que al final nadie les haga caso, porque estome ha matado, de risa claro.PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada
A ver cuando llega mas info, que tengo ganas de ver alguno de los 6 nunca vistos antes en un juego
Y esos 6 nunca vistos... serán fuertes?
Porque ahora no me vienen a la memoria personajes que no hayan salido en ningún juego y que no sean chorras
Hoshi Masters escribió:_KaMi_ escribió:sergiss4 escribió:Madre mia como esta esto, solo les falta decir que el RB2 es mejor que el NUNS2 porque goku es mas fuerte que naruto . Pues la verdad, depues de probar su demo me ha gustado mucho y eso que e visto por el hilo de ps3 que estaba bastante capada y que no habian incluido cosas del sistema de combate, asi que cuando salga me lo alquilare e incluso puede que caiga junto al RB2. Como han dicho por aqui, pasad de estos pseudo trolls porque no llegan ni a troll, se creen que lo saben todo i vienen aqui a crear mal rollo con sus "sabias" frases de fanboy a lo extremo y solo consiguen que al final nadie les haga caso, porque esto me ha matado, de risa claro.
Y esos 6 nunca vistos... serán fuertes?
Porque ahora no me vienen a la memoria personajes que no hayan salido en ningún juego y que no sean chorras
Yakon, Pui Pui, Yamu, varios esbirros de las películas... hay bastantes que podrían ser, incluso Kuriza, bueno, este ultimo no, que tiene bastante pluma .
Astral escribió:SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
He dicho que si la ejecución de los movimientos están igual de logradas(eso se refiere a la animación o las físicas)y obviamente que el sistema también sea prácticamente igual de bueno al otro juego,sólo queda comparar la variedad de moviemientos,Y EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGA MÁS VARIEDAD DE MOVIEMIENTOS(que sean de cálidad) YA IMPLICA QUE SE DIFERENCIE Y SE HAGA MENOS ABURRIDO QUE OTRO JUEGO QUE NO TENGA TANTOS MOVIMIENTOS.
Claro pueden haber movimientos más o menos diferenciados,pero en el caso de el RB y el NUNS,el propio raging blast está más diferenciado que esté último además de tener más movimientos y ejecutarlos casi de la misma forma.
Esa es la cuestión,no se porqué me sales con que puede tener una mierda de sistema o mala animación cuándo sabes de sobra que no es el caso,vámos que lo dices porqué no tienes argumentos.
Lo único en lo que le gana el naruto al dragon ball es su modo aventura,pues este último no tiene,pero de todas formas es muy simple y sólo apto para los fans que les haga gracia pasear por la villa.
Quieras o no,si eres un buen hardcore en videojuegos en general y si no caes en el error de comparar los RB con los tenkaichi(como todos),este es mil veces superior.
Es que són incomparables,desde el primer momento que cojes a Naruto vs Kakashi(en el primer juego),apenas te puedes mover bien,hay pocos combos,técnicas jutsu y todo en general,es que da verguenza ajena,NO TIENE NI ONLINE(aunque el dos si)!!!!
ADEMÁS AÑADO,NO SÉ QUIÉN DIJO LO DE EL "GRAN TRABAJO ARTÍSTICO",DEL NARUTO DE PS3,PERO MAJOS SI CASI TODOS LOS ESCENARIOS SÓN IGUALES Y MUY MUY SOSOS.
No lo puedes comparar con el RB,que tiene su ciudad futurista,montañas rocosas,planeta namek,islas,su namek destruido con volacanes y lava por todos lados y muchos más,eso si es diferenciación y no el naruto,con su bosque este,oeste,pastoso,con casas,con arboles,con lagos,vámos lo más soso que se ha visto.
PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada y ya no hablo más de esto que desvirtuamos el tema!!!!!!
Primero solo decirte que esta es la primera y ultima vez que voy a contestarte:
Como te explique anteriormente tanto DB:RB como NUNS tienen un gran numero de combos, que TÚ no los sepas hacer no quiere decir que no esten ahí.
Por otro lado solo decirte que si no sabes respetar las opiniones de los demas no postees y no llenes el Hilo de mierda que pareces un dictador, lo que tu dices va a misa ¿no? y por Dios comportate con un poco mas de educación y trata a los demás con respeto si quieres que te respeten y no te comportes como un fanboy que se echa a llorar solo porque digan que el RB2 tenga fallos.
Ya estoy cansado de gente como tu que se registra y entra en el foro solo para crear mal rollo
Zoro23 escribió:Ah! Lassas, a mi tambien me mola como reparte Nail, sobretodo tengo ganas de hacer una lucha de Nameks xD
Salu2 a todos
SuccesTag8 escribió:Astral escribió:SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
Primero solo decirte que esta es la primera y ultima vez que voy a contestarte:
Como te explique anteriormente tanto DB:RB como NUNS tienen un gran numero de combos, que TÚ no los sepas hacer no quiere decir que no esten ahí.
Por otro lado solo decirte que si no sabes respetar las opiniones de los demas no postees y no llenes el Hilo de mierda que pareces un dictador, lo que tu dices va a misa ¿no? y por Dios comportate con un poco mas de educación y trata a los demás con respeto si quieres que te respeten y no te comportes como un fanboy que se echa a llorar solo porque digan que el RB2 tenga fallos.
Ya estoy cansado de gente como tu que se registra y entra en el foro solo para crear mal rollo
Y dale que a mí me da igual que el Raging Blast 2 tenga fallos y el Naruto Storm 2 no o menos,sólo estoy argumentando que si nos basamos en sus primeras partes los RB son superiores a los NUNS,sólo eso.
No me digas que no diga que no sé hacer los combos en los narutos.........
Porqué no hace falta,simplemente miras las habilidades,dónde pone todas las combinaciones,tanto en el Naruto como en el Dragon Ball que ya me los eh pasado y desbloqueados enteros y el Raging Blast tiene EL DOBLE de combos,ya te dije que todo eso eran los combos aereos.
No entiendo el hecho de llamarme fanboy cuándo sólo estoy diciendo los hechos.
Habeís dicho de no contestarme más porqué no teneís ni un argumento y yo los estoy dando que los negueís me da igual,són reales y completamente sólidos.
Y no he faltado el respeto en ningún momento,vosotros al llamarme fan boy,dictador y troll sí!!!!!
Así que ustedes són los que cayeron en las descalificaciones yo sólo he defendido mi postura,completamente correcta y demostrada por el plantel de habilidades de ambos juegos,FIN!!!!!
SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
Macari0 escribió:Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.
Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)
Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.
pedro_117 escribió:pues el escenario de cuando bardock le pega a freezer "la luna" xD podria servir para la batalla de pui pui y a yakon tambien le sirve ese escenario ademas si le incluyen algun ataque o habilidad de destransformar super sayans estaria muy wapo yo a bardock ss no lo veo tiene un nivel muy bajo veo antes a un gohan joven ss3 o vegetto que si hibiese kerido se podria haber transformado de ovas los de turles dan pena solo los de boujack merecen la pena mientras metan los pricipales de las ovas como si kieren meter a SASUKE
pedro_117 escribió:pues el escenario de cuando bardock le pega a freezer "la luna" xD podria servir para la batalla de pui pui y a yakon tambien le sirve ese escenario ademas si le incluyen algun ataque o habilidad de destransformar super sayans estaria muy wapo yo a bardock ss no lo veo tiene un nivel muy bajo veo antes a un gohan joven ss3 o vegetto que si hibiese kerido se podria haber transformado de ovas los de turles dan pena solo los de boujack merecen la pena mientras metan los pricipales de las ovas como si kieren meter a SASUKE
Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.
Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)
Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.