[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Lo cierto es que cuesta imaginarse algo distinto a la perspectiva y el estilo de juego usado en los Tenkaichi. Creo que el siguiente paso sería eliminar las barreras y hacer "enormes mapeados esféricos". Poder huir, que se active un modo de cámara libre (cuando te alejes demasiado) y esconderte entre los acantilados para lanzar a lo perro un kame. Sería genial...

¿Que coja la franquicia otra compañía?. Imagino que los números mandan. Si hay ventas, seguirá la desarrolladora actual. Si no... los mandamases de Namco designarán a otro estudio (corregidme si la cosa no va así).

Un saludo.
Albertales escribió:Lo cierto es que cuesta imaginarse algo distinto a la perspectiva y el estilo de juego usado en los Tenkaichi. Creo que el siguiente paso sería eliminar las barreras y hacer "enormes mapeados esféricos". Poder huir, que se active un modo de cámara libre (cuando te alejes demasiado) y esconderte entre los acantilados para lanzar a lo perro un kame. Sería genial...

¿Que coja la franquicia otra compañía?. Imagino que los números mandan. Si hay ventas, seguirá la desarrolladora actual. Si no... los mandamases de Namco designarán a otro estudio (corregidme si la cosa no va así).

Un saludo.



si tampoco tengo mucha idea pero creo que es asi y lo del tamaño de escenarios a mi me gustan tal como estan
pedro_117 escribió:
Albertales escribió:Lo cierto es que cuesta imaginarse algo distinto a la perspectiva y el estilo de juego usado en los Tenkaichi. Creo que el siguiente paso sería eliminar las barreras y hacer "enormes mapeados esféricos". Poder huir, que se active un modo de cámara libre (cuando te alejes demasiado) y esconderte entre los acantilados para lanzar a lo perro un kame. Sería genial...

¿Que coja la franquicia otra compañía?. Imagino que los números mandan. Si hay ventas, seguirá la desarrolladora actual. Si no... los mandamases de Namco designarán a otro estudio (corregidme si la cosa no va así).

Un saludo.



si tampoco tengo mucha idea pero creo que es asi y lo del tamaño de escenarios a mi me gustan tal como estan

Pues a mi me molaria, pero que estuviera estructurado por planetas y regiones. Imaginate un escenario tan grande como el mapa del modo historia del tenkaichi 2 en el que pudieras alcanzar una altura similar o superior y que pudiesemos luchar en cualquier parte del mundo y para hacerlo mas facil que hubiera una combinacion de botones que sirviera para ir a los mas alto y a lo mas bajo, podriamos empezar un combate en el desierto y acabar en el palacio de kami, si hicieran algo parecido seria un gran avance, aparte que yo siempre he querido hacer combates totalmente aereos, yo creo que estaria guapo Imagen
estaria bien pero tambien un limite que ocupara 2 escenarios pongamos ejemplo la isla y la ciudad se supone que estan conectados ostiazo que le das y aparece en la ciudad o viceversa como paso en gt que goku lo envio de la ostia a las islas a super 17 eso si que seria un escenario grande grande
Es verdad, se echa en falta varios escenarios con distintos niveles, como pasa en el burst limit. Seria muy espectacular. Aunque parece que en este que nos ocupa, parece que han aumentado el tamaño y calidad. me a gustado el movimiento general del infierno. XD
Veo que estais hablando del movimiento del pelo que parece que tendrá RB2..........es un detalle muy a agradecer en un juego de DB pero no es suficiente....en el mismo Tenkaichi 3 a los personajes se les movia el pelo estando quietos. Si quieren sorprender que hagan que a los que tienen el pelo "largo" se les ponga en punta al cargar ki (a goku mismamente).


Respecto al juego.....todo lo que veo son mejoras comparándolo con RB...mas combos, mas personajes, mas gráficos, mas bla bla bla...pero.......y si lo comparamos con T3 cuantas mejoras sacamos? En casi 6 años no han podido innovar mas en una serie que hace casi 15 años que terminó? Sigo sin ver los "combates en el agua" y sigo sin ver combates en el suelo (por eso de que siempre vuelan).


Que mejoren eso y yo estaré allí comprando. Para todo lo demás....T3 para los vicios y RB para partir algunas caras online Imagen

aparte que yo siempre he querido hacer combates totalmente aereos


Ni hablar...casi todos los mejores combos de ostias de la serie los han echo en el suelo.
rokyle escribió:Veo que estais hablando del movimiento del pelo que parece que tendrá RB2..........es un detalle muy a agradecer en un juego de DB pero no es suficiente....en el mismo Tenkaichi 3 a los personajes se les movia el pelo estando quietos. Si quieren sorprender que hagan que a los que tienen el pelo "largo" se les ponga en punta al cargar ki (a goku mismamente).


Respecto al juego.....todo lo que veo son mejoras comparándolo con RB...mas combos, mas personajes, mas gráficos, mas bla bla bla...pero.......y si lo comparamos con T3 cuantas mejoras sacamos? En casi 6 años no han podido innovar mas en una serie que hace casi 15 años que terminó? Sigo sin ver los "combates en el agua" y sigo sin ver combates en el suelo (por eso de que siempre vuelan).


Que mejoren eso y yo estaré allí comprando. Para todo lo demás....T3 para los vicios y RB para partir algunas caras online Imagen

aparte que yo siempre he querido hacer combates totalmente aereos


Ni hablar...casi todos los mejores combos de ostias de la serie los han echo en el suelo.

Ya te digo, han pasado 6 años y no ha cambiado practicamente nada, con lo que molaria que PORFIN andasen y corriesen los luchadores en plan NUNS cuando estan en el suelo y luego poder volar a lo tenkaichi, pero a estas alturas que sigamos asi....
Mirrowell escribió:
rokyle escribió:Veo que estais hablando del movimiento del pelo que parece que tendrá RB2..........es un detalle muy a agradecer en un juego de DB pero no es suficiente....en el mismo Tenkaichi 3 a los personajes se les movia el pelo estando quietos. Si quieren sorprender que hagan que a los que tienen el pelo "largo" se les ponga en punta al cargar ki (a goku mismamente).


Respecto al juego.....todo lo que veo son mejoras comparándolo con RB...mas combos, mas personajes, mas gráficos, mas bla bla bla...pero.......y si lo comparamos con T3 cuantas mejoras sacamos? En casi 6 años no han podido innovar mas en una serie que hace casi 15 años que terminó? Sigo sin ver los "combates en el agua" y sigo sin ver combates en el suelo (por eso de que siempre vuelan).


Que mejoren eso y yo estaré allí comprando. Para todo lo demás....T3 para los vicios y RB para partir algunas caras online Imagen

aparte que yo siempre he querido hacer combates totalmente aereos


Ni hablar...casi todos los mejores combos de ostias de la serie los han echo en el suelo.

Ya te digo, han pasado 6 años y no ha cambiado practicamente nada, con lo que molaria que PORFIN andasen y corriesen los luchadores en plan NUNS cuando estan en el suelo y luego poder volar a lo tenkaichi, pero a estas alturas que sigamos asi....


+1

P.D. No menciones ese juego en este foro! puedes ir a la hoguera !! jajajajajajaja
en tierra prefiero como ciertos minijuegos de Infinite World, como el de buscar bolas de dragon, o huir de Piccolo usando a Cell, no se si me explico, y Raging Blast en el aire, no me gustaría ver a Goku corriendo entre arboles cual ninja, la verdad.

por cierto, aquí si se nombra al Naruto a la hoguera, pero como allí nombres el sistema de combos de Raging Blast te comen vivo Ancient certified.
El dia que Naruto vuele podremos comparar que tal su fisica y tal, pero creo que hasta entonces Naruto seguira caminando y Goku seguira planeando por el suelo, lo cual tampoco es para decir que es malo.

Si, de hecho fue peor porque yo ni siquiera nombre el RB y ya me vinieron a decir Fan Boy y a comerme vivo =_ ='' y eso que a mi en NUNS me gusta.

A ver, cambiar de desarrolladora el juego no, cambiar de distribuidora SI POR DIOX!
Se ke algunos me comeran por este comentario, pero nadie me pude negar, que una lavado de cara como el que se a llevado el NUNS, no le vendria ni que pintado a la saga Dragon ball, solo imaginaos el nuevo DB hecho por ciberconect2. Todo lo que hablamos de detalles, como el movimiento de pelo y ropa, destructivilidad de escenario. Pienso que como siempre, el definitivo será el Raging blast 3. este a lo mejor me sorprende los suficiente, y acabe comparandomelo. Alguien sabe algo de UN burst limit 2?
lassas escribió:Se ke algunos me comeran por este comentario, pero nadie me pude negar, que una lavado de cara como el que se a llevado el NUNS, no le vendria ni que pintado a la saga Dragon ball, solo imaginaos el nuevo DB hecho por ciberconect2. Todo lo que hablamos de detalles, como el movimiento de pelo y ropa, destructivilidad de escenario.


ganaria en esos detalles, pero seria un Tenkaichi sin la jugabilidad de los Tenkaichi, se quedaría descafeinado en ese aspecto porque esa desarrolladora no podría reutilizar nada de los anteriores juegos, lo que se ganaría por un sitio se perdería por otro, y como dije antes, otra vez empezar desde la saga de Cell solo por aportar algunos detalles que aun no se sabe si de verdad los aportaría, que en otros juegos si lo haga no significa que en un Dragon Ball también, ademas, quien manda es Namco Bandai y son los que decidirían que poner en cada juego, y año tras año se repeteria la historia, justo como ahora... lo que falla no es quien desarrolla, si no la productora que es quien elije que habrá en cada juego, recordemos que la licencia es de Namco Bandai y que aunque encarguen los juegos a otros estudios son ellos los que toman decisiones, date cuenta que absolutamente todos los juegos de Dragon Ball desde Budokai 1, incluyendo ese, no están realmente terminados, siempre falta algo, están como a medio hacer, excepto el Super Dragon Ball Z por ser un port de los árcades que se amplio en consola.


Pienso que como siempre, el definitivo será el Raging blast 3. este a lo mejor me sorprende los suficiente, y acabe comparandomelo.


el juego definitivo no existirá nunca, es un hecho, al igual que de Raging Blast solo llevamos dos entregas, vale que algunas cosas o mejor dicho, casi todo se reciclan de los Tenkaichi, como es normal por ser la misma desarrolladora, pero este camino que va tomando, personalmente, me gusta mas que el que llevaba y tiene mas margen de mejora, personajes con 5 ataques, poder cambiar dichos ataques por otros, modelados muy buenos, escenarios aun mas grandes, gran cantidad de modos de juegos, un control a la larga mucho mejor y ordenado, y una vez asimilas el sistema del juego engancha muchísimo y no puedes volver a los Tenkaichi, esto ultimo ya lo tengo comprobad y los fallos del anterior están siendo subsanados en esta nueva entrega, de la que aun no sabemos casi nada, solo algunas imágenes, gameplays de monos de feria y tres trailers.


Alguien sabe algo de UN burst limit 2?


Dimps, la desarrolladora, ya no trabaja para Namco Bandai, actualmente lo hace para Sega, como por ejemplo en el nuevo Sonic 4, y para Capcom con los Street Fighter 4 / Super Street fighter 4, la versión de Nintendo 3DS de Super Street Fighter 4 y posiblemente en el Street Fighter X Tekken, así que dudo que veamos un Burst Limit 2, igualmente, ese ultimo trabajo suyo para Namco Bandai fue un despropósito, donde solo se salvaban algunas escenas del modo historia, aunque se venia abajo al ver los modelados de los personajes, también es mi opinión.
Despues de leer opiniones de todos.Creo,que este juego apunta buenas maneras y ademas creo que lo bueno esta por enseñar todavia.No recordais que el primer raging , al final del todo nos enseñaron cosas buenas y este juego para mi personalmente no es el definitivo dragon ball pero si me esta gustando mucho como esta quedando y lo disfrutare mucho, cuando lo compre.Lo dicho me gusta mucho este juego y creo que todavia fliparemos con algunas cosas que estan por venir.EGUNON a todos
mi consejo es primero informarse, luego jugar a la demo, y despues alquilarlo para comprobar si ha mejorado o no, y ya decidir si merece la pena comprarlo o que, no se puede guiar uno por opiniones de Internet, es mejor guiarse por las propias y jugarlo de verdad, no estar paranoico intentando sacar los defectos o virtudes a la fuerza, entonces no se disfrutaría nada.
lassas escribió:Se ke algunos me comeran por este comentario, pero nadie me pude negar, que una lavado de cara como el que se a llevado el NUNS, no le vendria ni que pintado a la saga Dragon ball, solo imaginaos el nuevo DB hecho por ciberconect2. Todo lo que hablamos de detalles, como el movimiento de pelo y ropa, destructivilidad de escenario. Pienso que como siempre, el definitivo será el Raging blast 3. este a lo mejor me sorprende los suficiente, y acabe comparandomelo. Alguien sabe algo de UN burst limit 2?


Preferiría que no lo llevara cc2,lo importante de un juego de DB no son los gráficos si no la jugabilidad,aparte lo llamativo del nuns2 no son los gráficos en si si no las cinemáticas,por lo tanto con que hicieran buenas cinemáticas en el RB2 si tuviera los gráficos del 1,quedaría lo mismo más o menos,pero con la jugabilidad Tenkaichi.Eso sería un DB definitivo,que fuera completo en todos los aspectos.
Con lo que me quedaria de cc2 es la calidad de la direccion artistica y de la animacion. Me parecen excelentes en esos aspectos. De todas formas si se encargaran del juego no tendria porq ser una jugabilidad simple timpo NUNS, seria empezar de cero, igual que cuando pasamos de budaokai a tenkaichi.

De todas formas no se vosotros, pero por ejemplo las caras que salen en las esquinas de la pantalla, donde la vida y todo eso, a mi me parecen dibujadas por un imitador cutre de toriyama. Los que mejor estan dibujados parece que tienen sindrome de down, y se supone que esos son los "artworks"... por cosas como esas digo q no me gusta nada la direccion artistica.
Es que me ha venido a la memoria los DB de la super cuando eran pixel y tal, y como serian ahora con los graficos del SSFIV. XD XD XD XD Y hoy a salido la demo del NUNS, [carcajad] [carcajad] Solo siento curiosidad de como hubiese sido. Si ya es especatacular algun super del DB, tambien seria con los detalles. Perdon es que soy muy tikismikis con esas cosas XD Es que ultimamente la moda del 3D/2D.....
no todo tiene porque ser artístico, y menos cuando hablamos de una serie con mas o menos 20 años a la espalda, artísticamente no cabe duda que le falta por pulir el juego, pero gráficamente ya es muy bueno, llegando a incluso a superar a otros juegos de lucha de renombre.

el problema de esta generación es confundir lo artístico con lo técnico, y técnicamente el Raging Blast 2, pese quien le pese, es muy bueno, dejando a un lado el famoso clipping, del que también padecen otros juegos.

tal vez no es lo idóneo para representar la serie, pero el conjunto lo hace muy atractivo, si a eso le sumamos sus grados de jugabilidad, nadie debe dudar, que aunque no sea el definitivo, es un juego muy competente, y lo que debió ser el primero, pero no por ello le debemos achacar los fallos que tuvo aquel.

un nuevo comienzo estaría bien, una vez saquen Raging Blast 3, y repito, aunque la saga Raging Blast beba exageradamente de Tenkaichi, no debería tomarse como una sola, aunque compartan la base y la mayoría de características, son caminos distintos, aunque eso solo lo hemos notado los que realmente sacamos partido al primer Raging Blast.

a mi los artworks o demás pijadas me parecen poco importante, cuando lo que busco es un juego de Dragon Ball que me entretenga y me divierta mas de un mes, que es lo que me duro Tenkaichi 3, el cual no tenia rejugabilidad una vez terminado todo, ademas, una vez probado a fondo Raging Blast, es casi imposible acostumbrarse de nuevo a Tenkaichi 3.

edito: lassas, yo como habrás visto por mi avatar y nick, soy fan de Street Fighter, y me encanta Super Street Fighter 4, pero ese juego ni técnicamente ni mucho menos artísticamente es la panacea, lo que hace de el lo que es, es su jugabilidad a prueba de bombas, bueno, eso y Ryu XD, y por cierto, el Burst Limit y Street Fighter 4 (obviamente Super Street Fighter 4) comparten motor gráfico adaptado a cada uno, así que con el Burst Limit te habrás podido hacer una idea de como seria, eso si, artísticamente el Burst Limit es aun peor.
Precisamente, se confunde mucho lo artistico con lo tecnico, y en mi opinion lo artistico deberia estar muy por encima.

De nada sirve hacer agua hiper realista y iluminacion avanzada si luego son elecciones que no cuadran con el resultado final que quieres dar. Me da igual que el modelado de una cara tenga trillones de poligonos si luego el que ha hecho la cara la ha hecho como el culo, o que una textura tenga resolucion de 5 megapixeles si no pega con el estilo del juego.
Highwind13 escribió:Precisamente, se confunde mucho lo artistico con lo tecnico, y en mi opinion lo artistico deberia estar muy por encima.

De nada sirve hacer agua hiper realista y iluminacion avanzada si luego son elecciones que no cuadran con el resultado final que quieres dar. Me da igual que el modelado de una cara tenga trillones de poligonos si luego el que ha hecho la cara la ha hecho como el culo, o que una textura tenga resolucion de 5 megapixeles si no pega con el estilo del juego.


precisamente las caras de Raging Blast me parecen muy buenas compradas a Tenkaichi 3, otras cosas no, pero las caras... ¿tu has visto la imagen de la que se río Rokyle? precisamente esa imagen, la expresión que tiene es buenísima.
Imagen

aunque tenga otros fallos, eso seguro.

y si es mas importante lo artístico, cuando en PS4, se pueda llegar a algo foto realista, ¿quieres un juego que solo sea artísticamente bueno y no aproveche nada la consola? tiene que haber un termino medio, y creo que es lo que quieren conseguir con Raging Blast 2.
NUEVA ENTREVISTA CON RYO MITO( HABER QUE TAL xD)La acabo de leer y no esta mal es un poco mas interesante, eso si de su personaje favorito no nos libramos xD
y CONFIRMADO DRAGON BALL RAGING BLAST 3( Ya que ha dicho que estan considerando meter GT en el proximo.)


Ryo Mito, the producer of Dragon Ball: Raging Blast 2, keeps fans, fans from all parts of the world in mind, when developing the Dragon Ball fighting games. What fans in each region want differs and that’s something he is aware of. The topic came up when I brought your questions during a meeting with Mito-san.



What makes Raging Blast 2 the definitive Dragon Ball fighting game?



Ryo Mito, Producer: The characters are going to be a big point because it’s always exciting for Dragon Ball fans to figure out who is in the game.



Can you tell us one unannounced character?



I’d love to, but I can’t. I’m sorry!



Is the GT saga covered in Dragon Ball: Raging Blast 2?



No. It goes up the Majin Buu saga, but there are characters from other Dragon Ball side stories.



Since the Dragon Ball series is a completed story how do you keep it fresh?



Of course the story itself is finished, but we can take elements from the Dragon Ball series and put them into new games. And adding things fans want and are looking forward to in the new games.



What do you think fans want?



New stories and new characters.



How do you come up with original side stories for the games?



We look at what the fans want from all the different regions Japan, the US, and Europe. Then including those elements into the story in a fashion that’s along the same lines as Dragon Ball, something that fans wouldn’t look at and think that’s weird. We try to create stories that would add to Dragon Ball, realistic scenarios that Dragon Ball fans may imagine.



Speaking of the different regions, what do you believe the Japanese fans want compared to the North America fans?



GT is popular with fans overseas. In Japan, it’s not as popular. With Japanese fans they like to relive the Dragon Ball story since its such a long and iconic story. What if scenarios and GT are popular for fans in US and Europe, I think that’s what they want to see.



I think you’re right about GT! A lot of my readers asked about the GT series. When do you think we’ll see a the GT characters in a HD game?



If the fans are that interested in it, it’s possible.



What about an all Dragon Ball GT game?



Just a GT game might be difficult due to the popularity in Japan. If the fans are really that interested in GT and it looks that way to the developers and producers, sure anything is possible.



With fighting games are back on the rise, are there any elements that inspired you from the recent wave for the Dragon Ball games?



There are a lot of areas we can consider a reference point for us to use. Where we differ is we try to make the Dragon Ball games as close to what you would see in the story, but experiencing it as a game or interactive medium. We want the battles to be Dragon Ball-esque.



That’s interesting because Burst Limit felt more like a traditional fighting game. Do you think you’ll go back in that direction?



It’s up to the fans too. If people like regular fighting games, we’ll try to take on what the fans want.



Some of my readers felt Dragon Ball: Raging Blast was unbalanced when it came to rush combos. Did you fix this in Raging Blast 2 and how do you balance the Dragon Ball games?



The engine has been revamped a bit and changed it so its a tighter fighting game. We also spent a lot of time working on the camera. That was a big issue a lot of people mentioned with Raging Blast.



Can you elaborate on the camera retuning?



We changed how the camera views the actions in the battle scenes so the game appears more cinematic. Sometimes when you play Raging Blast [1] you run into areas where the camera goes into a weird position. We worked on this so the camera positions itself so you can see the characters on screen.



Speaking of the characters the graphic style looks different. It’s less cel-shaded.



We tried to make the characters look a little bit more realistic. As we move forward with the games, technology gets better and that’s one of the reasons why we changed it.



Are there any characters that you wish you could have added to a Dragon Ball fighting game that you haven’t been able to add before?



With Raging Blast 2, I think we put in all of the characters we can for Dragon Ball maniacs. We are considering GT characters for the next one too.



Who is your favorite character then?



Vegeta.



One of the readers on Siliconera thought of an idea of a create-your-own-character. What do you think about this?



I think it’s kind of a Western thing. Japanese fans like the character the way they are. Yeah, maybe…



What do you think about Kinect and PlayStation Move. Would you make a Dragon Ball game where fans can do the Kahmahma motion?



It’s something we’ll take into consideration after we see how the Kinect and Move are received after launch. Then we’ll see if its something that fits into the Dragon Ball games.



What about the 3DS?



Of course [a Dragon Ball game] is possible.



What about the Wii then? We haven’t seen any Dragon Ball games on the Wii for awhile.



Wii… we have no plans for the Wii.



The Dragon Ball characters have been used in so many different game genres. Fighting, RPG, side-scrolling. Is there a particular genre you’d like to tackle?



I’m looking forward to online where you can play with a lot of characters. Maybe an action-adventure game.



Crossovers are all the rage. Which franchise would you like to see the Dragon Ball characters fight?



[Looks over to the Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 booth.] This isn’t an answer, but we do get a lot of questions and comments about a crossover with the Naruto series.



Would you like to make one?



[Laughs.] If the chance presents itself, it would be something cool to look into. But there aren’t any concrete plans.
Speaking of the characters the graphic style looks different. It’s less cel-shaded.



We tried to make the characters look a little bit more realistic. As we move forward with the games, technology gets better and that’s one of the reasons why we changed it.


vaya, han respondido mi pregunta, pero es justo la respuesta que yo mismo di en mi ultimo post XD

otras cosas interesantes, hacen ver que habrá un juego mas, que sera Raging Blast 3 con personajes de GT.
pues yo, viendo el afan sacadineros de los DLC, pondría una descarga con unos cuantos personajes de GT y una expansión del modo historia, y lo venderían como churros

a mi me engancho tantisimo el raging blast, que este no tengo ninguna duda en que lo voy a pillar

de ediciones coleccionista no se sabe nada? a ver si se la curran un poco mas
Hoshi Masters escribió:
Highwind13 escribió:Precisamente, se confunde mucho lo artistico con lo tecnico, y en mi opinion lo artistico deberia estar muy por encima.

De nada sirve hacer agua hiper realista y iluminacion avanzada si luego son elecciones que no cuadran con el resultado final que quieres dar. Me da igual que el modelado de una cara tenga trillones de poligonos si luego el que ha hecho la cara la ha hecho como el culo, o que una textura tenga resolucion de 5 megapixeles si no pega con el estilo del juego.


precisamente las caras de Raging Blast me parecen muy buenas compradas a Tenkaichi 3, otras cosas no, pero las caras... ¿tu has visto la imagen de la que se río Rokyle? precisamente esa imagen, la expresión que tiene es buenísima.

aunque tenga otros fallos, eso seguro.

y si es mas importante lo artístico, cuando en PS4, se pueda llegar a algo foto realista, ¿quieres un juego que solo sea artísticamente bueno y no aproveche nada la consola? tiene que haber un termino medio, y creo que es lo que quieren conseguir con Raging Blast 2.


No, si las caras es verdad que estan muy bien. De hecho esas expresiones estan mucho mejor que las que usan como "foto" del personaje.

Y sobre lo segundo, aprovechar una consola no significa hacer cosas fotorealistas. Un director de arte tiene que tener bien claro en mente el resultado que quiere conseguir, y no añadir cosas porq "son mas realistas" o "mejores tecnicamente". A demas que la potencia se puede usar en mil cosas que todavia estan muy verdes en estos juegos como efectos de particulas (de verdad, no lo que hay ahora), luces, destellos, destruccion de elementos en tiempo real...
TheTricks escribió:pues yo, viendo el afan sacadineros de los DLC, pondría una descarga con unos cuantos personajes de GT y una expansión del modo historia, y lo venderían como churros

a mi me engancho tantisimo el raging blast, que este no tengo ninguna duda en que lo voy a pillar

de ediciones coleccionista no se sabe nada? a ver si se la curran un poco mas


La edicion coleccionista ya se dijo hace tiempo que habria,esta muchas paginas atras xD.
Highwind13 escribió:
No, si las caras es verdad que estan muy bien. De hecho esas expresiones estan mucho mejor que las que usan como "foto" del personaje.

Y sobre lo segundo, aprovechar una consola no significa hacer cosas fotorealistas. Un director de arte tiene que tener bien claro en mente el resultado que quiere conseguir, y no añadir cosas porq "son mas realistas" o "mejores tecnicamente". A demas que la potencia se puede usar en mil cosas que todavia estan muy verdes en estos juegos como efectos de particulas (de verdad, no lo que hay ahora), luces, destellos, destruccion de elementos en tiempo real...


eso otros juegos tampoco lo tienen ahora mismo, aunque sean mejores artísticamente, usan trucos como renders en los escenarios, y la destrucción de los mismos es un simple cambio durante las cinemáticas de ataques.

pero vaya, que esta claro que a ti te gusta mas que sea mas parecido a la serie, y a mi me gusta mas como esta quedando, a camino intermedio entre mostrar potencia y la serie, por eso no vamos a discutir, se trata de distintas prioridades ;)

a mi ya hace tiempo que la serie dejo de gustarme como antes y me divierto mas con los juegos basados en la misma, que le vamos a hacer.
LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR
pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR


Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.
eljoser1dbz escribió:
pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR


Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.


pero jugarias al online si se sigue teniendo la misma tematica del uno sin castigo para los que se van???
pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR



han dicho que se lo están pensando para el próximo juego, no DLC en este.

las descargas para este sera como en el anterior, personajes modificados, y gratuitos.
Hoshi Masters escribió:
Highwind13 escribió:
No, si las caras es verdad que estan muy bien. De hecho esas expresiones estan mucho mejor que las que usan como "foto" del personaje.

Y sobre lo segundo, aprovechar una consola no significa hacer cosas fotorealistas. Un director de arte tiene que tener bien claro en mente el resultado que quiere conseguir, y no añadir cosas porq "son mas realistas" o "mejores tecnicamente". A demas que la potencia se puede usar en mil cosas que todavia estan muy verdes en estos juegos como efectos de particulas (de verdad, no lo que hay ahora), luces, destellos, destruccion de elementos en tiempo real...


eso otros juegos tampoco lo tienen ahora mismo, aunque sean mejores artísticamente, usan trucos como renders en los escenarios, y la destrucción de los mismos es un simple cambio durante las cinemáticas de ataques.

pero vaya, que esta claro que a ti te gusta mas que sea mas parecido a la serie, y a mi me gusta mas como esta quedando, a camino intermedio entre mostrar potencia y la serie, por eso no vamos a discutir, se trata de distintas prioridades ;)

a mi ya hace tiempo que la serie dejo de gustarme como antes y me divierto mas con los juegos basados en la misma, que le vamos a hacer.


A ver, esq no te estoy hablando de este juego en concreto. Como has hablado de la PS4 yo te estoy diciendo formas de aprovechar la potencia, de mantener un estilo grafico.

De todas formas tampoco creo que el estilo que usan ahora use mucha mas potencia o sea mejor tecnicamente, es un cambio de estilo, nada mas.

Pero si, supongo q personalmente prefiero un estilo mas parecido a la serie. Aunq a mi la serie nunca me parecio buena xD Entre el relleno y lo mal q estaban dibujados/animados muchos capitulos yo me quedo con el manga.
pedro_117 escribió:
eljoser1dbz escribió:
pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR


Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.


pero jugarias al online si se sigue teniendo la misma tematica del uno sin castigo para los que se van???


Jugaría con los amigos que tengo agregados de EOL y con los ingleses que jugaba en el RB1,no puedo pedir más nivel,aunque me gustaría jugar con los de ps3 también una pena^^
Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.


Si los personajes son descargables no podrian jugar online contra alguien que no tuviese esa descarga porq tecnicamente es imposible que veas al personaje en tu consola si no tienes los archivos xD

Otra cosa es que el personaje realmente este en el disco y te lo vendan como descargable, como pasa con los trajes del SFIV.
Highwind13 escribió:A ver, esq no te estoy hablando de este juego en concreto. Como has hablado de la PS4 yo te estoy diciendo formas de aprovechar la potencia, de mantener un estilo grafico.

De todas formas tampoco creo que el estilo que usan ahora use mucha mas potencia o sea mejor tecnicamente, es un cambio de estilo, nada mas.

Pero si, supongo q personalmente prefiero un estilo mas parecido a la serie. Aunq a mi la serie nunca me parecio buena xD Entre el relleno y lo mal q estaban dibujados/animados muchos capitulos yo me quedo con el manga.


a vale, ahora te entiendo.

a mi la serie tampoco, como ya he dicho, y si prefiero el manga, por eso los personajes de GT me dan bastante igual, es verdad que debería ser un juego mas tipo anime y menos realista, pero a mi detalles como el agua de este me flipan, aunque sepa que no es como debería ser, incluso me gusta lo de que cada personaje, dependiendo de como es tenga distintos tipo de texturas, como por ejemplo Freezer se vea mas brillante, o los saiyans y humanos mas normales, etc... (el que no me gusta es Dabra)

en fin, cosas de gustos, yo creo una vez nos acostumbremos, podrían cambiar las opiniones, a mi el primer Raging Blast siempre me ha parecido los personajes demasiados pálidos y ahora me gustan mucho, y se que es porque lo juego a diario.

un saludo.
Highwind13 escribió:Aunq a mi la serie nunca me parecio buena xD Entre el relleno y lo mal q estaban dibujados/animados muchos capitulos yo me quedo con el manga.

Cuanta verdad. Muchos capítulos daban verdadera pena de lo mal dibujados que estaban (digo del anime).
scorpionsdb escribió:
TheTricks escribió:de ediciones coleccionista no se sabe nada? a ver si se la curran un poco mas


La edicion coleccionista ya se dijo hace tiempo que habria,esta muchas paginas atras xD.


si, eso ya lo habia leido, me referia a algun detalle más concreto
Highwind13 escribió:
Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.


Si los personajes son descargables no podrian jugar online contra alguien que no tuviese esa descarga porq tecnicamente es imposible que veas al personaje en tu consola si no tienes los archivos xD

Otra cosa es que el personaje realmente este en el disco y te lo vendan como descargable, como pasa con los trajes del SFIV.

Eso es lo que iba a decir yo. Un trillón de lo DLC's que ponen en la store, son archivos de 25kb que descargas para desbloquear algo, como los trajes de SFIV, el modo versus de RE5, cuando te bajas una demo que "desbloqueas" apoquinando el dinero, y te bajas un archivo de 100kb para que no te salga que tienes que comprarlo... etc. Pero lo de los trajes de SFIV es descarao, si hasta en la galería te ponen los artworks xDDD
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Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos [snif]
santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos [snif]


Es que el Nuns2 lleva anunciado desde un poco después de que saliera el RB1 normal que la tengan antes.
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santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos [snif]

Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.
Antifaz ese mensaje va en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-naruto-suns2-narutards-demo-disponible_1347188

Que como vengan ya te imaginas como se pondrán y esto se llenará en 2 minutos ;)
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eljoser1dbz escribió:Antifaz ese mensaje va en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-naruto-suns2-narutards-demo-disponible_1347188

Que como vengan ya te imaginas como se pondrán y esto se llenará en 2 minutos ;)

Si ya lo se , pero lo he puesto aqui porque Santideis ha mencionado la demo y si lo pongo en ese hilo me crucifican vivo en una hoguera ratataaaa [qmparto]
Antifaz escribió:
santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos [snif]

Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.


Como parece que no tienes ni idea te explico: la demo es un Boss Battle. En los Boss Battle de los NUNS el combate cambia bastante a 1 combate normal. No puedes hacer ougis y te limitan bastante las acciones...pero claro...era mejor venir a despotricar que enterarse primero xD.

Los 2 juegos me gustan...solo que de RB2 tengo uno en mi Wii (aunque con peores gráficos pero muchisimos mas luchadores) y de NUNS no tengo ninguno....y si lo tubiera da igual...todos los pj son nuevos con respecto al anterior.

pd: no se con que tele jugais...pero en mi bravia del comedor solo le he visto dientes de sierra al hacer unos Zooms grandes y parar la imagen.
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rokyle escribió:
Antifaz escribió:
santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos [snif]

Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.


Como parece que no tienes ni idea te explico: la demo es un Boss Battle. En los Boss Battle de los NUNS el combate cambia bastante a 1 combate normal. No puedes hacer ougis y te limitan bastante las acciones...pero claro...era mejor venir a despotricar que enterarse primero xD.

Los 2 juegos me gustan...solo que de RB2 tengo uno en mi Wii (aunque con peores gráficos pero muchisimos mas luchadores) y de NUNS no tengo ninguno....y si lo tubiera da igual...todos los pj son nuevos con respecto al anterior.

pd: no se con que tele jugais...pero en mi bravia del comedor solo le he visto dientes de sierra al hacer unos Zooms grandes y parar la imagen.

[+risas] [qmparto] Y mañana navidad [barret]
pues yo e probao la demo del nuns 2 y vale,unos graficos impresionantes si,unas cinematicas de quitardse el sombrero,si,pero el RB2 le patea y le repatea en jugabilidad,esque el enemigo no hace ningun esfuerzo por atacarte cuando te vas a por el,y huye de ti literlamente,y asi me e tirao to la p... demo,persiguiondolo y persiguiendolo y de combinaciones de combo ya ni hablamos

PD +1000 al mensaje de antifaz xD XD
Pues yo he probado la demo del NUNS2, pero voy a comentarlo a su topic. [+risas]

Que luego habra quien se enfade, y con razon. [+furioso]
Sois la ostia!!! lo del naruto y el dragon ball, cada vez se parece más a una guerra entre el pro y el fifa! LOS DOS JUEGOS NOS MOLAN COÑO...habrá gente que se compre los dos, otros se pillaran uno y otros ninguno...Lo que si esta claro es que cada uno tiene sus fallos..los compramos porque nos gustan estas series...pero nunca un juego basado en anime/manga llegará a codearse con uno de los grandes...más que nada por la pasta invertida y el menor nivel de producción! Chao y PAZ
Que mierda el nuevo naruto de psp, qué gráficos más malos...
Uy, que este es el hilo del RB2, perdón, es que como habláis de otros juegos me liáis.
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Ancient escribió:Pues yo he probado la demo del NUNS2, pero voy a comentarlo a su topic. [+risas]

Que luego habra quien se enfade, y con razon. [+furioso]

Es que aki como gusta tanto comparar para echar por tierra al dragon ball sin razon como he podido ver en la demo... . Menos mal que no soy el unico al que le ha parecido bastante lamentable el juego de marras... Saludos.

PD ¿ Quien ha hablado de codear estos juegos con los grandes ? Si es que...
En serio, sois la polla. Para qué quiero consolewars teniendo el dragon ball y el naruto, esto es lo mejor XD XD
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