› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Albertales escribió:Lo cierto es que cuesta imaginarse algo distinto a la perspectiva y el estilo de juego usado en los Tenkaichi. Creo que el siguiente paso sería eliminar las barreras y hacer "enormes mapeados esféricos". Poder huir, que se active un modo de cámara libre (cuando te alejes demasiado) y esconderte entre los acantilados para lanzar a lo perro un kame. Sería genial...
¿Que coja la franquicia otra compañía?. Imagino que los números mandan. Si hay ventas, seguirá la desarrolladora actual. Si no... los mandamases de Namco designarán a otro estudio (corregidme si la cosa no va así).
Un saludo.
pedro_117 escribió:Albertales escribió:Lo cierto es que cuesta imaginarse algo distinto a la perspectiva y el estilo de juego usado en los Tenkaichi. Creo que el siguiente paso sería eliminar las barreras y hacer "enormes mapeados esféricos". Poder huir, que se active un modo de cámara libre (cuando te alejes demasiado) y esconderte entre los acantilados para lanzar a lo perro un kame. Sería genial...
¿Que coja la franquicia otra compañía?. Imagino que los números mandan. Si hay ventas, seguirá la desarrolladora actual. Si no... los mandamases de Namco designarán a otro estudio (corregidme si la cosa no va así).
Un saludo.
si tampoco tengo mucha idea pero creo que es asi y lo del tamaño de escenarios a mi me gustan tal como estan
aparte que yo siempre he querido hacer combates totalmente aereos
rokyle escribió:Veo que estais hablando del movimiento del pelo que parece que tendrá RB2..........es un detalle muy a agradecer en un juego de DB pero no es suficiente....en el mismo Tenkaichi 3 a los personajes se les movia el pelo estando quietos. Si quieren sorprender que hagan que a los que tienen el pelo "largo" se les ponga en punta al cargar ki (a goku mismamente).
Respecto al juego.....todo lo que veo son mejoras comparándolo con RB...mas combos, mas personajes, mas gráficos, mas bla bla bla...pero.......y si lo comparamos con T3 cuantas mejoras sacamos? En casi 6 años no han podido innovar mas en una serie que hace casi 15 años que terminó? Sigo sin ver los "combates en el agua" y sigo sin ver combates en el suelo (por eso de que siempre vuelan).
Que mejoren eso y yo estaré allí comprando. Para todo lo demás....T3 para los vicios y RB para partir algunas caras onlineaparte que yo siempre he querido hacer combates totalmente aereos
Ni hablar...casi todos los mejores combos de ostias de la serie los han echo en el suelo.
Mirrowell escribió:rokyle escribió:Veo que estais hablando del movimiento del pelo que parece que tendrá RB2..........es un detalle muy a agradecer en un juego de DB pero no es suficiente....en el mismo Tenkaichi 3 a los personajes se les movia el pelo estando quietos. Si quieren sorprender que hagan que a los que tienen el pelo "largo" se les ponga en punta al cargar ki (a goku mismamente).
Respecto al juego.....todo lo que veo son mejoras comparándolo con RB...mas combos, mas personajes, mas gráficos, mas bla bla bla...pero.......y si lo comparamos con T3 cuantas mejoras sacamos? En casi 6 años no han podido innovar mas en una serie que hace casi 15 años que terminó? Sigo sin ver los "combates en el agua" y sigo sin ver combates en el suelo (por eso de que siempre vuelan).
Que mejoren eso y yo estaré allí comprando. Para todo lo demás....T3 para los vicios y RB para partir algunas caras onlineaparte que yo siempre he querido hacer combates totalmente aereos
Ni hablar...casi todos los mejores combos de ostias de la serie los han echo en el suelo.
Ya te digo, han pasado 6 años y no ha cambiado practicamente nada, con lo que molaria que PORFIN andasen y corriesen los luchadores en plan NUNS cuando estan en el suelo y luego poder volar a lo tenkaichi, pero a estas alturas que sigamos asi....
lassas escribió:Se ke algunos me comeran por este comentario, pero nadie me pude negar, que una lavado de cara como el que se a llevado el NUNS, no le vendria ni que pintado a la saga Dragon ball, solo imaginaos el nuevo DB hecho por ciberconect2. Todo lo que hablamos de detalles, como el movimiento de pelo y ropa, destructivilidad de escenario.
Pienso que como siempre, el definitivo será el Raging blast 3. este a lo mejor me sorprende los suficiente, y acabe comparandomelo.
Alguien sabe algo de UN burst limit 2?
lassas escribió:Se ke algunos me comeran por este comentario, pero nadie me pude negar, que una lavado de cara como el que se a llevado el NUNS, no le vendria ni que pintado a la saga Dragon ball, solo imaginaos el nuevo DB hecho por ciberconect2. Todo lo que hablamos de detalles, como el movimiento de pelo y ropa, destructivilidad de escenario. Pienso que como siempre, el definitivo será el Raging blast 3. este a lo mejor me sorprende los suficiente, y acabe comparandomelo. Alguien sabe algo de UN burst limit 2?
Highwind13 escribió:Precisamente, se confunde mucho lo artistico con lo tecnico, y en mi opinion lo artistico deberia estar muy por encima.
De nada sirve hacer agua hiper realista y iluminacion avanzada si luego son elecciones que no cuadran con el resultado final que quieres dar. Me da igual que el modelado de una cara tenga trillones de poligonos si luego el que ha hecho la cara la ha hecho como el culo, o que una textura tenga resolucion de 5 megapixeles si no pega con el estilo del juego.
Speaking of the characters the graphic style looks different. It’s less cel-shaded.
We tried to make the characters look a little bit more realistic. As we move forward with the games, technology gets better and that’s one of the reasons why we changed it.
Hoshi Masters escribió:Highwind13 escribió:Precisamente, se confunde mucho lo artistico con lo tecnico, y en mi opinion lo artistico deberia estar muy por encima.
De nada sirve hacer agua hiper realista y iluminacion avanzada si luego son elecciones que no cuadran con el resultado final que quieres dar. Me da igual que el modelado de una cara tenga trillones de poligonos si luego el que ha hecho la cara la ha hecho como el culo, o que una textura tenga resolucion de 5 megapixeles si no pega con el estilo del juego.
precisamente las caras de Raging Blast me parecen muy buenas compradas a Tenkaichi 3, otras cosas no, pero las caras... ¿tu has visto la imagen de la que se río Rokyle? precisamente esa imagen, la expresión que tiene es buenísima.
aunque tenga otros fallos, eso seguro.
y si es mas importante lo artístico, cuando en PS4, se pueda llegar a algo foto realista, ¿quieres un juego que solo sea artísticamente bueno y no aproveche nada la consola? tiene que haber un termino medio, y creo que es lo que quieren conseguir con Raging Blast 2.
TheTricks escribió:pues yo, viendo el afan sacadineros de los DLC, pondría una descarga con unos cuantos personajes de GT y una expansión del modo historia, y lo venderían como churros
a mi me engancho tantisimo el raging blast, que este no tengo ninguna duda en que lo voy a pillar
de ediciones coleccionista no se sabe nada? a ver si se la curran un poco mas
Highwind13 escribió:
No, si las caras es verdad que estan muy bien. De hecho esas expresiones estan mucho mejor que las que usan como "foto" del personaje.
Y sobre lo segundo, aprovechar una consola no significa hacer cosas fotorealistas. Un director de arte tiene que tener bien claro en mente el resultado que quiere conseguir, y no añadir cosas porq "son mas realistas" o "mejores tecnicamente". A demas que la potencia se puede usar en mil cosas que todavia estan muy verdes en estos juegos como efectos de particulas (de verdad, no lo que hay ahora), luces, destellos, destruccion de elementos en tiempo real...
pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR
eljoser1dbz escribió:pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR
Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.
pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR
Hoshi Masters escribió:Highwind13 escribió:
No, si las caras es verdad que estan muy bien. De hecho esas expresiones estan mucho mejor que las que usan como "foto" del personaje.
Y sobre lo segundo, aprovechar una consola no significa hacer cosas fotorealistas. Un director de arte tiene que tener bien claro en mente el resultado que quiere conseguir, y no añadir cosas porq "son mas realistas" o "mejores tecnicamente". A demas que la potencia se puede usar en mil cosas que todavia estan muy verdes en estos juegos como efectos de particulas (de verdad, no lo que hay ahora), luces, destellos, destruccion de elementos en tiempo real...
eso otros juegos tampoco lo tienen ahora mismo, aunque sean mejores artísticamente, usan trucos como renders en los escenarios, y la destrucción de los mismos es un simple cambio durante las cinemáticas de ataques.
pero vaya, que esta claro que a ti te gusta mas que sea mas parecido a la serie, y a mi me gusta mas como esta quedando, a camino intermedio entre mostrar potencia y la serie, por eso no vamos a discutir, se trata de distintas prioridades
a mi ya hace tiempo que la serie dejo de gustarme como antes y me divierto mas con los juegos basados en la misma, que le vamos a hacer.
pedro_117 escribió:eljoser1dbz escribió:pedro_117 escribió:LEYENDO LA ENTREVISTA CAPAZ DE QUE NOS PONGAN PERSONAJES DE GT PARA DESCARGAR A 5,95 CADA UNO NO SE PORQUE PERO ME LO VEO VENIR
Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.
pero jugarias al online si se sigue teniendo la misma tematica del uno sin castigo para los que se van???
Highwind13 escribió:A ver, esq no te estoy hablando de este juego en concreto. Como has hablado de la PS4 yo te estoy diciendo formas de aprovechar la potencia, de mantener un estilo grafico.
De todas formas tampoco creo que el estilo que usan ahora use mucha mas potencia o sea mejor tecnicamente, es un cambio de estilo, nada mas.
Pero si, supongo q personalmente prefiero un estilo mas parecido a la serie. Aunq a mi la serie nunca me parecio buena xD Entre el relleno y lo mal q estaban dibujados/animados muchos capitulos yo me quedo con el manga.
Highwind13 escribió:Aunq a mi la serie nunca me parecio buena xD Entre el relleno y lo mal q estaban dibujados/animados muchos capitulos yo me quedo con el manga.
scorpionsdb escribió:TheTricks escribió:de ediciones coleccionista no se sabe nada? a ver si se la curran un poco mas
La edicion coleccionista ya se dijo hace tiempo que habria,esta muchas paginas atras xD.
Highwind13 escribió:Yo no me los descargaré pero ya digo una cosa,espero que esos personajes no se puedan usar online porque entonces es una desventaja para los que no los pueden descargar.
Si los personajes son descargables no podrian jugar online contra alguien que no tuviese esa descarga porq tecnicamente es imposible que veas al personaje en tu consola si no tienes los archivos xD
Otra cosa es que el personaje realmente este en el disco y te lo vendan como descargable, como pasa con los trajes del SFIV.
santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos
santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos
eljoser1dbz escribió:Antifaz ese mensaje va en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-naruto-suns2-narutards-demo-disponible_1347188
Que como vengan ya te imaginas como se pondrán y esto se llenará en 2 minutos
Antifaz escribió:santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos
Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.
rokyle escribió:Antifaz escribió:santideis escribió:Porque ya de una vez no nos dan la demo el storm 2 ya tiene su demo descargable lista para la gente nosotros como tontos esperando a la demo mientras ellos ya la disfrutan malditos
Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.
Como parece que no tienes ni idea te explico: la demo es un Boss Battle. En los Boss Battle de los NUNS el combate cambia bastante a 1 combate normal. No puedes hacer ougis y te limitan bastante las acciones...pero claro...era mejor venir a despotricar que enterarse primero xD.
Los 2 juegos me gustan...solo que de RB2 tengo uno en mi Wii (aunque con peores gráficos pero muchisimos mas luchadores) y de NUNS no tengo ninguno....y si lo tubiera da igual...todos los pj son nuevos con respecto al anterior.
pd: no se con que tele jugais...pero en mi bravia del comedor solo le he visto dientes de sierra al hacer unos Zooms grandes y parar la imagen.
Ancient escribió:Pues yo he probado la demo del NUNS2, pero voy a comentarlo a su topic.
Que luego habra quien se enfade, y con razon.