[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

JODER EN EL GOKUS CORNER SON MAS FANATICO QUE YO DE GT NO LO ACEPTAN QUE NO HABRAN PERSONAJES DE LA SAGA AVER SI ALGUIEN PODRIA TRADUCIRLA ENTERA LA ENTREVISTA 1 SALUDO;)
Aqui el video

a camara lenta y comentado, especial para ancient para sacarle mas jugo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=kKBu3YihNYY

Y ahora la entrevista entera en frances, anxa, tu turno xD

Pour l'interview de ce que j'en ai compris:

-Dabord l'internautre demande à ryo mito si ils auraient prevu un cross over entre naruto et dragonball car les fans seraient sois-disant ravi de voir un jeu comme ça.
celui-ci lui répond que c'est une excellente idée et qu'ils réfléchissent la dessus dans leurs studio de développement mais ils ont encore besoin d'idée avant de se lancer dans un tel projet.

-La deuxième question est : méme si raging blast à 90 personnages (je sais pas où il a vu ça) ryo mito quel personnage va-t-il mettre pour le second volet.

La réponse par le traducteur c'est qui se sont concentré sur ce deuxième volet exclusivement sur dragonballz et tout ce qui couvre (oav, serie) et que si vous attendiez les GT, ça ne sera pas pour ce volet-ci.

-L'internaute demande ensuite si il a prévu des personnages en DLC.
La réponse est que des DLC sont en cours de réflexion.(sans préciser plus de détails.)

-L'internaute demande ensuite qu'elle est le persos préféré de dbz a ryo mito.
Celui-ci répond Béjita car il représente le sombre héro de l'anime (bon on s'en fout un peu x) )

-L'internaute demande ensuite qu'est ce que les fans vont apprécier le plus et la "feature"(je me rapelle plus du mot fr x) ) unique dans ce raging blast 2.

Ryo mito (enfin le traducteur) réponds que déjà il y aura tout les personnages de l'anime dbz (je ne suis pas sur de cette réponse vu le bruit) qu'ils ont revu les combat...(enfin tout ce qui est déjà dit dans les communiqué de presse.)

-La dernière question par l'internaute est : Comment ryo mito procède-t-il pour choisir quel personnage, qu'elle partie de dbz il ajoute dans ces jeux.

La réponse : Il regarde ce que les fans demandent et regarde en fonction de ce qui est déjà disponible commercialement et en fonction de cela il va voir ce qui peut être améliorer, refait, ajouté (un discours commercial lol. )
muy guapo el trailer,ataques espectaculares y gohan del futuro es la ostia,pero... cuando mostraran a gohan definitivo!!!!?
que le gusta vegeta nos ha quedado a todos clarisimo eh....

el DLC se lo están pensando, para poner lo mismo que en el RB1 por mi que no se molesten
solrac_sevillista escribió:muy guapo el trailer,ataques espectaculares y gohan del futuro es la ostia,pero... cuando mostraran a gohan definitivo!!!!?

Yo soy de los que no tiene duda que va estar, pero para asegurartelo sale la voz de gohan definitivo al final de este trailer.

Saludos.
La réponse par le traducteur c'est qui se sont concentré sur ce deuxième volet exclusivement sur dragonballz et tout ce qui couvre (oav, serie) et que si vous attendiez les GT, ça ne sera pas pour ce volet-ci.

¿Que se concentrarán en esta segunda entrega en DBZ exclusivamente, incluyendo OVA, y que por tanto no habrá GT? ¿Y sin embargo en otro vídeo decían que habría DB y DBGT?

Esto es cuanto menos surrealista xD Cada vez tengo más claro que este juego me lo voy a comprar cuando esté tirado de precio.

También están reflexionando en el estudio de desarrollo sobre un posible crossover de Naruto y DB, pero dado que carecen de ideas todavía no se deciden a adentrarse el proyecto.

Están planeando DLC pero no pueden dar detalles al respecto ya que actualmente reflexionan sobre ellos.

Y que aparecerán todos los personajes del anime de DBZ de los combates que han revisado :-|

Sinceramente de este tío no me creo nada, pero debería caérseles la cara de vergüenza como finalmente este juego tenga menos personajes que el T2.
The Last Saiyan escribió:

¿Que se concentrarán en esta segunda entrega en DBZ exclusivamente, incluyendo OVA, y que por tanto no habrá GT? ¿Y sin embargo en otro vídeo decían que habría DB y DBGT?

Esto es cuanto menos surrealista xD Cada vez tengo más claro que este juego me lo voy a comprar cuando esté tirado de precio.

También están reflexionando en el estudio de desarrollo sobre un posible crossover de Naruto y DB, pero dado que carecen de ideas todavía no se deciden a adentrarse el proyecto.

Están planeando DLC pero no pueden dar detalles al respecto ya que actualmente reflexionan sobre ellos.

Y que aparecerán todos los personajes del anime de DBZ de los combates que han revisado :-|

Sinceramente de este tío no me creo nada, pero debería caérseles la cara de vergüenza como finalmente este juego tenga menos personajes que el T2.

Mas les vale que hayan revisado los capitulos de pui pui y yakon xD
scorpionsdb escribió:
The Last Saiyan escribió:

Mas les vale que hayan revisado los capitulos de pui pui y yakon xD

Bueno, si no aparece Appule tampoco nos vamos a enfadar...
scorpionsdb escribió:Mas les vale que hayan revisado los capitulos de pui pui y yakon xD

ES-Cachuli escribió:Bueno, si no aparece Appule tampoco nos vamos a enfadar...

Bueno, entonces que no aparezcan ni zarbon ni dodoria,ni tampoco dr.gero y num.19...
Con esto quiero decir que yakon y pui pui son el intro de la saga bu al igual que los otros 4 que acabo de poner son el intro de respectiva saga,
Con estos 2 personajes la saga de bu estaria mucho mejor explicada.
Y que ya es hora que estos 2, esten en un juego de dragon ball, que no hace falta ni poner la nave de babidi,con que pongan para pui pui las tierras rocosas de noche y para yakon la cueva(que parece la luna xD), ya va bien.

PD: no quiero decir con esto, que si no los ponen no me vaya a comprar el juego, solo que por el camino que van, van a acabar poniendo a babidi( ya que de ovas no pueden poner mucho si no hay gigantes, a no ser que los nuevos todos sean subditos de los malos de las ovas...).

Como que no!? xDDD!! A la hoguera!! [+furioso]

scorpionsdb, el video esta revisado hasta dejarlo ya sin frames por mi parte. Aun asi me lo he vuelto a mirar y no he visto nada nuevo asi destacable. [+risas]

Aun asi espero que algun japo se acuerde del penultimo scan y lo traduzca ni que sea al ingles, habia cosas que parecian ser importantes.
Por que algunos en vez de esperar a ver en que termina el juego cuando haya más información os dignais a entrar para decir siempre lo mismo y molestar para crear flame?Es que macho,uno aguanta pero vamos...en cuanto a la entrevista,tampoco me gustaría que hubiera estado la primera parte de DB,no pinta NADA,deGT me hubieran gustado unos cuantos,pero para mi lo importante son Z y Ovas,lo demás ya lo pondrán en el 3.Lo de la voz de Gohan Definitivo que muchos dicen,no se yo no la escucho muy bien que digamos.
Ancient escribió:

scorpionsdb, el video esta revisado hasta dejarlo ya sin frames por mi parte. Aun asi me lo he vuelto a mirar y no he visto nada nuevo asi destacable. [+risas]

Aun asi espero que algun japo se acuerde del penultimo scan y lo traduzca ni que sea al ingles, habia cosas que parecian ser importantes.

Creo haber visto la traduccion, no recuerdo donde xD, pero decia mas que nada que volveria la forma de personalizar al estilo tenkaichi 3, con ranuras y niveles... y luego que el raging soul aumenta todas las capacidades que le hayas puesto en la personalizacion.
Esto es solo un resumen [+risas].
scorpionsdb escribió:
Ancient escribió:

Creo haber visto la traduccion, no recuerdo donde xD, pero decia mas que nada que volveria la forma de personalizar al estilo tenkaichi 3, con ranuras y niveles... y luego que el raging soul aumenta todas las capacidades que le hayas puesto en la personalizacion.
Esto es solo un resumen [+risas].

Estas de coña verdad??! xDDD!! Trae pa'ca eso! xDDDDDDDDDDD!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ancient escribió:Estas de coña verdad??! xDDD!! Trae pa'ca eso! xDDDDDDDDDDD!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tu eres medio andaluz verdad [+risas] ,en cuanto a lo que dice scorpions,es una gran noticia [toctoc]
Lo siento pero no me acuerdo, creo que fue en goku's corner pero hubo un problema con un user, no se si se llama troll que se hacia varias cuentas y estaba creando un flood de la leche.

Pero si te fijas arriba a la izquierda en esta imagen

http://viploader.net/pic/src/viploader1198566.jpg

Y aqui, abajo a la derecha corrobora lo que he dicho

http://img146.imageshack.us/i/53520088.jpg/

Siento no poder ponerte la traduccion pero es que no se donde esta, pero seguire buscando, si no la encuentro espero que lo que acabo de poner te sirva para, por decirlo de alguna manera, afirmar lo que he dicho.
No, si creerte te creo. Pero me molaria saber al detalle que pone exactamente, siempre se pueden deducir cosas de las traducciones. Mola, si son como el Meteor los combates customizados han ganado un monton!! Ya no habra chetadas tan bestias ni golpes con bloqueo automatico. Y eso permitira mas libertad para los que jugabamos sin personalizar para ponerles los ataques que queramos. Es un buen punto, sin duda.
eljoser1dbz escribió:Por que algunos en vez de esperar a ver en que termina el juego cuando haya más información os dignais a entrar para decir siempre lo mismo y molestar para crear flame?Es que macho,uno aguanta pero vamos...en cuanto a la entrevista,tampoco me gustaría que hubiera estado la primera parte de DB,no pinta NADA,deGT me hubieran gustado unos cuantos,pero para mi lo importante son Z y Ovas,lo demás ya lo pondrán en el 3.Lo de la voz de Gohan Definitivo que muchos dicen,no se yo no la escucho muy bien que digamos.

Porque para eso esta el hilo para dar e intercambiar opiniones...
se sabe si el modo historia va a ser un modo historia propiamente dicho o solo sera un modo donde se pueda elegir combates como en el anterior?
Luk escribió:se sabe si el modo historia va a ser un modo historia propiamente dicho o solo sera un modo donde se pueda elegir combates como en el anterior?

Aun no se sabe con claridad, pero me parece que es como el del anterior
Luk escribió:se sabe si el modo historia va a ser un modo historia propiamente dicho o solo sera un modo donde se pueda elegir combates como en el anterior?

No quieren soltar nada del modo historia,seguramente veemos alunos scans de dicho tema,y astral,creo yo que no siempre se tendrán que poner las cosas malas,también se podrían poner por 1 vez las buenas,que esto ya cansa vamos,vale que cada uno tenga sus opiniones pero tampoco hay que dramatizar,yo lo que creo es que le han intentado dar mucho realismo,aunque se han pasado un poco,ya que el anime no es así,pero bueno.
Lo que dije de Appule no es aplicable ni a Dodoria, ni a Zarbón, ni a Gero, ni a A19, porque Appule ni siquera lucha.

Pero vamos, que si fuera por alguno, metíais hasta a la tortuga Umigame.
ES-Cachuli escribió:Lo que dije de Appule no es aplicable ni a Dodoria, ni a Zarbón, ni a Gero, ni a A19, porque Appule ni siquera lucha.

Y a Puar, y al tio de la escopeta... y al viejo de la pistola... xDDD
ES-Cachuli escribió:Lo que dije de Appule no es aplicable ni a Dodoria, ni a Zarbón, ni a Gero, ni a A19, porque Appule ni siquera lucha.

Pero si yo no quiero a appule xDDDDDD

No me has entendido,pui pui y yakon, si son equiparables a dodoria, zarbon y a num.19 y dr Gero, son el intro de su respectiva saga.

Por cierto cuando se dignaran a poner el robot que se encuentra gohan en el entrenamiento con picolo xDDDDDD,ese es tan importante como el monstruo bu en su saga xDDD.
Y si, por favor, que pongan a la tortuga xDD
scorpionsdb escribió:

Pero si yo no quiero a appule xDDDDDD

No me has entendido,pui pui y yakon, si son equiparables a dodoria, zarbon y a num.19 y dr Gero, son el intro de su respectiva saga.

Por cierto cuando se dignaran a poner el robot que se encuentra gohan en el entrenamiento con picolo xDDDDDD,ese es tan importante como el monstruo bu en su saga xDDD.
Y si, por favor, que pongan a la tortuga xDD

A Gero y 19, sí, a Dodoria y Zarbón no.
Dodoria tiene un papel bastante relevante, y Zarbón tambén. Lo que pasa es que Vegeta es un bestia. Y bueno, Gero es un poco más importante que 19, pero psé.
De todas formas, que no quiten a nadie. :D
Y Umigame lucha en un relleno de la Toei Imagen
Hola !!

Una preguntilla viendo que el Raging Blast 1 a bajado a 30€ me recomendais comprarlo o mejor espero al 2? esque con estas cosas uno no sabe que hacer. Si fuese un juego con historia y demas pues se empieza por el uno pero la historia de bola de drac me la se de memoria por lo que no se si esperar al segundo o hacerme antes con el primero.

Gracias un saludo
mc_sergius escribió:Hola !!

Una preguntilla viendo que el Raging Blast 1 a bajado a 30€ me recomendais comprarlo o mejor espero al 2? esque con estas cosas uno no sabe que hacer. Si fuese un juego con historia y demas pues se empieza por el uno pero la historia de bola de drac me la se de memoria por lo que no se si esperar al segundo o hacerme antes con el primero.

Gracias un saludo

yo te recomendaria esperarte al 2 ya que supongo que saldra en Noviembre
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:

No quieren soltar nada del modo historia,seguramente veemos alunos scans de dicho tema,y astral,creo yo que no siempre se tendrán que poner las cosas malas,también se podrían poner por 1 vez las buenas,que esto ya cansa vamos,vale que cada uno tenga sus opiniones pero tampoco hay que dramatizar,yo lo que creo es que le han intentado dar mucho realismo,aunque se han pasado un poco,ya que el anime no es así,pero bueno.

+1000. Madre mia cuanto flood con el temita de los personajes chorras... [agggtt]
ES-Cachuli escribió:A Gero y 19, sí, a Dodoria y Zarbón no.
Dodoria tiene un papel bastante relevante, y Zarbón tambén. Lo que pasa es que Vegeta es un bestia. Y bueno, Gero es un poco más importante que 19, pero psé.

Tienes razon con dodoria y zarbon me colao' XD
pero en definitiva, no me gustaria ver otra vez algun soldado de freezer, cuando podrian poner a yakon y a pui pui, pero bueno haber en queda al final.

Haber si dentro de poco nos dicen algo del modo historia, supongo que en el proximo scan ya saldra algo, o si no en alguna info que saquen suelta, cuanto antes mejor xDDD.
Astral escribió:
mc_sergius escribió:Hola !!

Gracias un saludo

yo te recomendaria esperarte al 2 ya que supongo que saldra en Noviembre

Gracias por la respuesta seguramente esperare a la segunda entrega y con esos 30€ pillaré algo diferente.

Un saludo :D
scorpionsdb escribió:
ES-Cachuli escribió:A Gero y 19, sí, a Dodoria y Zarbón no.

Tienes razon con dodoria y zarbon me colao' XD
pero en definitiva, no me gustaria ver otra vez algun soldado de freezer, cuando podrian poner a yakon y a pui pui, pero bueno haber en queda al final.

Haber si dentro de poco nos dicen algo del modo historia, supongo que en el proximo scan ya saldra algo, o si no en alguna info que saquen suelta, cuanto antes mejor xDDD.

Jugar con Yakkon podria ser divertido, ir destransformando a la peña en plan toca huevos mola xD!
Buenas!! yo todavia no me he comprado ningun juego de dragon ball esta generacion. De momento me han parecido un poco decepcionantes y estoy pendiente de la evolucion de este, aunq de momento tampoco esta consiguiendo convencerme. Tendre que probar el gameplay a ver si engancha, pero hay cosas basicas que para mi deberian estar solucionadas desde hace mucho como unos efectos (luz, explosiones...) realmente currados al nivel de esta generacion, y ya lo de las animaciones recicladas desde los primeros juegos y las pocas animaciones nuevas realmente buenas que veo me parece alarmante.

Por cierto, a veces parece que el hilo es propiedad de un par de personas que no dejan entrar a nadie que no alabe al juego como a su nuevo dios. Me parece un poco exagerado esa intransigencia hacia las opiniones de los demas, y lo peor es que se creen que los deman solo lo dicen para fastidiar.

Señores, estos juegos tienen mil cosas criticables, si entran varios usuarios para dar su opinion y coinciden en ese tipo de cosas es algo bastante normal. Si a alguien le cansa, que no las lea, pero al menos estan hablando del juego, y no de lo "malos" q son algunos usuarios.
Highwind13 escribió:Buenas!! yo todavia no me he comprado ningun juego de dragon ball esta generacion. De momento me han parecido un poco decepcionantes y estoy pendiente de la evolucion de este, aunq de momento tampoco esta consiguiendo convencerme. Tendre que probar el gameplay a ver si engancha, pero hay cosas basicas que para mi deberian estar solucionadas desde hace mucho como unos efectos (luz, explosiones...) realmente currados al nivel de esta generacion, y ya lo de las animaciones recicladas desde los primeros juegos y las pocas animaciones nuevas realmente buenas que veo me parece alarmante.

Por cierto, a veces parece que el hilo es propiedad de un par de personas que no dejan entrar a nadie que no alabe al juego como a su nuevo dios. Me parece un poco exagerado esa intransigencia hacia las opiniones de los demas, y lo peor es que se creen que los deman solo lo dicen para fastidiar.

Señores, estos juegos tienen mil cosas criticables, si entran varios usuarios para dar su opinion y coinciden en ese tipo de cosas es algo bastante normal. Si a alguien le cansa, que no las lea, pero al menos estan hablando del juego, y no de lo "malos" q son algunos usuarios.

+1
Astral escribió:
Highwind13 escribió:Buenas!! yo todavia no me he comprado ningun juego de dragon ball esta generacion. De momento me han parecido un poco decepcionantes y estoy pendiente de la evolucion de este, aunq de momento tampoco esta consiguiendo convencerme. Tendre que probar el gameplay a ver si engancha, pero hay cosas basicas que para mi deberian estar solucionadas desde hace mucho como unos efectos (luz, explosiones...) realmente currados al nivel de esta generacion, y ya lo de las animaciones recicladas desde los primeros juegos y las pocas animaciones nuevas realmente buenas que veo me parece alarmante.

+1

+2

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y quiero añadir que este tampoco tiene pinta de que vaya a cumplir para lo que un juego de dragon ball en esta generacion deberia ser y lo que mas me fastidia.Esta compañia se aprovecha de estos dos primeros titulos para que en el 3º todo el mundo se lo compre porque traiga mas de 100 personajes sin contar transformaciones,la ostia de escenarios,destruibles y ademas enormes y mas ataques especiales por personajes...

O sea,por lo visto en este,hay disparidad a nivel grafico con respecto al 1 cuando la secuela de un juego siempre deberia de ser mejor o mucho mejor graficamente y no un sacacuartos como una casa.

Por eso tengo ganas de saber mas y sobretodo por los nuevos personajes,el modo historia,nuevos ataques y demas...porque yo por lo que llevo visto no me convenze y no entro a spammear ni de coña;simplemente es,que me encanta la saga dragon ball y quiero un juego a su altura(como lo fueron el budokai 3 y el tenkaichi 3 en su dia para PS2) pero en este caso para la PS3.

Que ya toca un señor juego de dragon ball en esta generacion leñe.
Llevo diciendo eso último que estáis comentando desde hace bastante, solo que además comparándolo con otro juego. Espero que en el 3 se pongan realmente las pilas...y si encima van diciendo que meten Db y GT y luego dicen lo contrario, muy mal vamos también por ese aspecto.
The Last Saiyan escribió:Llevo diciendo eso último que estáis comentando desde hace bastante, solo que además comparándolo con otro juego. Espero que en el 3 se pongan realmente las pilas...y si encima van diciendo que meten Db y GT y luego dicen lo contrario, muy mal vamos también por ese aspecto.

El que dijo que había GT seguo que se hizo el montaje,eso no lo hubieran dicho.

Masuno.
The Last Saiyan escribió:Llevo diciendo eso último que estáis comentando desde hace bastante, solo que además comparándolo con otro juego. Espero que en el 3 se pongan realmente las pilas...y si encima van diciendo que meten Db y GT y luego dicen lo contrario, muy mal vamos también por ese aspecto.

Pero aun os creeis lo de ese video cutre? Pero si con decir que los graficos eran mas parecidos al anime ya cantaba
eljoser1dbz escribió:

El que dijo que había GT seguo que se hizo el montaje,eso no lo hubieran dicho.

sergiss4 escribió:

Pero aun os creeis lo de ese video cutre? Pero si con decir que los graficos eran mas parecidos al anime ya cantaba

Pues la verdad es que no me lo había tomado como montaje, pero a saber...igualmente de Ryo Mito tampoco me fío como dije, y hablo con conocimiento de causa.

Así pues lo dicho, si finalmente va a tener menos sagas y personajes que el T2, ole sus cojones. Me veo pues un RG4 como esto siga así.
en definitiva lo unico que quieren es chuparnos los cuartos xd
Astral escribió:en definitiva lo unico que quieren es chuparnos los cuartos xd

Eso es obvio sino sería todo gratis...el único juego que yo vi con esfuerzo de db fué el budokai Además,no dramaticeis y esperad a probar vosotros la demo,que también sois exagerados eh [+risas]
La verdad esq las animaciones de las cutscenes del budokai 1 eran geniales, y las de los especiales en general en todos los budokai. Se nota que entonces le pusieron mucho mimo y cuidado.

Yo espero que me convenza la jugabilidad. De todas formas la del RB1 tampoco me gusto mucho...
eljoser1dbz escribió:Por que algunos en vez de esperar a ver en que termina el juego cuando haya más información os dignais a entrar para decir siempre lo mismo y molestar para crear flame?Es que macho,uno aguanta pero vamos...en cuanto a la entrevista,tampoco me gustaría que hubiera estado la primera parte de DB,no pinta NADA,deGT me hubieran gustado unos cuantos,pero para mi lo importante son Z y Ovas,lo demás ya lo pondrán en el 3.Lo de la voz de Gohan Definitivo que muchos dicen,no se yo no la escucho muy bien que digamos.

No estoy 100% seguro, pero en el trailer de sparking METEOR se colo la voz de goku gt(esto si estoy seguro xD),y en este la de gohan,
aparte en el final del trailer no solo habla goku si no super vegeto,n.20,goku,bardock,janemba...cada uno diciendo frases respectivas,y luego sale esa voz prepotente, suponiendo que cada uno dice una frase propia, esa de chulo tiene que ser de gohan definitivo, ya que goku no suele hablar asi, aparte que no creo que goku vaya a salir 2 veces diciendo frases y los demas una.

Saludos.
Bueno, lo que paso con el Meteor es que Goku Gt aparecia en medio frame y veias medio youtube lleno de este frame xDDD!
Me acuerdo que habia cada tio poseido con esa imagen... que recuerdos xD!
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Recuerdo que cuando vi el trailer del tenkaichi 3 me emocione mucho con el NEO no porque tenia 8 y no me gustaban los juegos solo la serie despues cuando tube 9 mire el trailer del sparking METEOR me moria de la emocion mostraban tantas cosas y ahora los trailers del raging blast 2 no me emociona no muestra mucho y a ustedes?
Ancient escribió:Bueno, lo que paso con el Meteor es que Goku Gt aparecia en medio frame y veias medio youtube lleno de este frame xDDD!
Me acuerdo que habia cada tio poseido con esa imagen... que recuerdos xD!

Es que he visto tu pagina y ponia que salio,y pensaba que te referias hablando xD
Es que yo en esa epoca no seguia el juego como ahora lo hago, no tenia internet, y sabia cuando salian los juegos por mi primo, por que si no, me los encontraba en la tienda.xDD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:

Eso es obvio sino sería todo gratis...el único juego que yo vi con esfuerzo de db fué el budokai Además,no dramaticeis y esperad a probar vosotros la demo,que también sois exagerados eh [+risas]

+1
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:

+1

Pero si cuando salga la demo se dirá que se espere al juego completo, y cuando salga el juego completo que los fallos no son para tanto... etc etc
Y así en un sucesivo y bucleico círculo en el que nunca nada en un juego de dragon ball está mal [+risas]
bueno al raging blast le saque 5 meses a este espero sacarle almenos 7-8 meses y asi la espera dl proximo se hace rapida
lo que veo es demasiada negativadad, no se, intentar comentar las cosas buenas, yo al menos en los juegos que suelo jugar, cuando voy a hacerlo no pienso en tal o cual fallo, pienso en pasármelo bien, que es lo que cuenta, llevo con el Raging Blast viciandome desde que salio y aun me lo paso igual de bien, cosa que con los Tenkaichi no me ocurría, supongo que cuestión de gustos y prioridades .
Hoshi Masters escribió:lo que veo es demasiada negativadad, no se, intentar comentar las cosas buenas, yo al menos en los juegos que suelo jugar,. cuando voy a hacerlo no pienso en tal o cual fallo, pienso en pasármelo bien, que es lo que cuenta.

ahora ojala el online sea decente y entonces madre mia ;)( y con penalizaciones para los que se vayan y gana el que se queda) ya veriamos cuantos abandonarian
15526 respuestas