[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

A todo esto, con la inclusión de Mirai Gohan y con la afirmación de Ryo Mito sobre que completarían las pelis, sería de esperar que incluyan a éste Trunks (o al menos como skin):
Imagen

Aunque lo que de verdad molaría serían estos skins:
Imagen
Imagen

Y para los que se preguntaban como sería Gohan adolescente y Mirai Trunks en ssj3, he encontrado unas imágenes (se que son un atentado contra la obra original y que están más vistas que los Simpsons pero bueno,yo soy feliz poniéndolas y ,además, es para hacernos una idea porque uno de estos tiene papeletas para que lo metan [carcajad] ):
Imagen
Imagen
A mi este Trunks me ha molao
[ayay] [+risas]

Un saludo a todos
Jajajaja, Son Gohan esta bastante bien - para ser fan art claro - lo que me rompe es que Trunks parece tener el pelo de Saga de Saint Seiya xD!

Y como siempre, los trailers dan mas de si de lo que parece.
Ancient escribió:Jajajaja, Son Gohan esta bastante bien - para ser fan art claro - lo que me rompe es que Trunks parece tener el pelo de Saga de Saint Seiya xD!

Eso sera, ya decia yo que parecia una secuencia de fotos xDDDDDD

Haber si alguien lo cuelga ya, que quiero verlo.
A ver si se dignan a ponerle a Trunk el traje de la peli de Bojack de una puñetera vez, que la armadura saiya ya huele xd
Ancient escribió:Jajajaja, Son Gohan esta bastante bien - para ser fan art claro - lo que me rompe es que Trunks parece tener el pelo de Saga de Saint Seiya xD!

Lol es verdad [qmparto] [qmparto]
Si te ha gustado, aquí tengo otra de Gohan SSJ3 en un momento épico (convirtiéndolo en "no tan épico" [carcajad] )
Imagen

Ya paro de poner fumadas, sorry [sonrisa]
Un saludo
Si ponen mas personajes inventados que se lo curren un poco joder, si es que dentro de poco tambien pondran a Freezer en SSJ3 xd
Por lo que pone en la pagina de ancient casi podriamos dar por confirmado a gohan definitivo.Yo no me habria dado cuenta nunca XD

Una buena noticia
Dejad de cuestionar sobre si Gohan definitivo estará o no en el juego, es segurísimo que estará, lo que pasa es que se lo están reservando para el Tokyo Game Show o alguna que otra feria importante.
Fuente no tengo pero creedme, dejar fuera a Gohan definitivo sería lo peor que le pudiera pasar a Namco-Bandai puesto que les acribillarian a Kames (donde los Kames son insultos [carcajad] ) por parte de miles de fans.
Además, si han metido a Nail, Turles, Dabra, Janemba, etc... es para rellenar los huecos que quedaron vacios en el juego anterior.
Ya cometieron el error una vez, no creo que sean tan tontos de volver a hacer lo mismo no ? ein?
Saludos
bueno gohan fijo si no los matan aunque si no meten gt despues del video d youtube que me he fijado y han doblado las visitas por que en todos los sitios donde les digo que aqui no estamos seguros me mandan callar con ese video si sigo preguntando en otros foros fijo que hago ese video primero d la lista xD
pedro_117 escribió:bueno gohan fijo si no los matan aunque si no meten gt despues del video d youtube que me he fijado y han doblado las visitas por que en todos los sitios donde les digo que aqui no estamos seguros me mandan callar con ese video si sigo preguntando en otros foros fijo que hago ese video primero d la lista xD

De GT si meten meteran 1 o 2 personajes supongo
Astral escribió:
pedro_117 escribió:bueno gohan fijo si no los matan aunque si no meten gt despues del video d youtube que me he fijado y han doblado las visitas por que en todos los sitios donde les digo que aqui no estamos seguros me mandan callar con ese video si sigo preguntando en otros foros fijo que hago ese video primero d la lista xD

De GT si meten meteran 1 o 2 personajes supongo[/quot

si yo lo se astral que meteran lo minimo pero la gente como dicen saga gt ya se imaginan de los 20 - 10 personajes para su saga y si no me ekivoko ya llevamos mas de 10 no??

1-turles
2 janemba
3dabra
4 slug ?????
5mirai gohan
6 mirai gohan ss
7 nail
8paikuhan
9 slug gigante??
10 sayko no senshi gohan

y por ultimo os pongo este analisis que el chico ha elaborado segun el empezamos el modo historia en la saga d celula jajaj

http://www.zonafandom.com/videojuegos/d ... -frenetico
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Aqui para los que lo quieren ver en youtube al 3rer trailer 

http://www.youtube.com/watch?v=jsw7daPQawE
santideis escribió:Aqui para los que lo quieren ver en youtube al 3rer trailer 

http://www.youtube.com/watch?v=jsw7daPQawE

Alfin!
Aqui te dejo mis dies [oki]
La verdad es que si la banda sonora tiene corte similar al tema que escuchamos en el trailer... pues de lujo. Mola mucho más que lo que llevamos escuchando todos estos años.
Albertales escribió:La verdad es que si la banda sonora tiene corte similar al tema que escuchamos en el trailer... pues de lujo. Mola mucho más que lo que llevamos escuchando todos estos años.

Aunque tambien se podian portar y meter la BSO original como hicieron con la version jap del 1
Astral escribió:
Albertales escribió:La verdad es que si la banda sonora tiene corte similar al tema que escuchamos en el trailer... pues de lujo. Mola mucho más que lo que llevamos escuchando todos estos años.

Aunque tambien se podian portar y meter la BSO original como hicieron con la version jap del 1

ojala pero yo creo que ya todos nos conocemos asi que si dejan meter musica dl disco duro perfecto la verdad
Astral escribió:
strombest escribió:lo de sacar juego cada año en fifa,pro..lo veo bien porque cada año son nuevos equipos fichajes y nueva tecnologia en el juego,,pero por ejemplo en el dragon ball,,cada año sacan un juego y al final son todos iguales casi,,las mejoras que añaden, si tu por ejemplo le dices a un amigo ven a mi casa que vamos a echar un dragon ball y no le dices cual es,,,el no lo distingue.
Por eso digo que lo que tenian que hacer era sacar un dragon ball con todos los personajes y que sea lo mejor posible y si consiguen mejorarlo considerablemente entonces sacar otro,,como hicieron con tenkaichi 3 no creeis? :)

Bueno lo de los FIFA a mi me parece ya un timo del caray, ya que los jugadores se pueden cambiar de equipo facilmente y tal, y la verdad es que el salto tecnologico tampoco es tan grande

Joder, el FIFA es el doble de estafa que lo del Dragon Ball... En el FIFA si a ellos les saliera de los huevos meten un parche cada año con cambios de stats de los jugadores, fichajes y tal y ya esta... Pero les va mejor vender el mismo juego 30 veces...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Un detalle que me ha encantado es el ver las esferas de colores del escenario del infierno en movimiento.
Me da a mi que esta cueva si lo es..., va a dar mucho mas de si que la del primero,
es mucho mas amplia, hasta parece un planeta

Imagen

Aqui el trailer con un poco de mayor calidad (480p)

http://www.youtube.com/watch?v=_0pY04XIzf0
scorpionsdb escribió:Me da a mi que esta cueva si lo es..., va a dar mucho mas de si que la del primero,

Imagen

ver la imagen y recordar esto:" un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"
ese es justo el momento donde Bardock le da una hostia al aire y de repente freezer que estaba a su derecha aparece debajo del xd
Pues no quiero ser el notas pero este juego dista bastante de lo que puede llegar a ser un juego de dragon ball en esta generación, de momento aun me quedo con el tenkaichi y el tag team de psp. Tal vez en el raging blast 3 o 4 la cosa esté bastante mejor, sobretodo en el sombreado que puede ser más anime, ya que nunca en un cellshading he vsto un sombreado tan gradual, ya que realmente lo que se pretende es dar sensación de anime por lo que el sombreado suele ser en varias capas bien diferenciadas, con algun brillo marcado. Otra cosa a mejorar bajo mi punto de vista son las animaciones.

DEW!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
paulcarrack escribió:Pues no quiero ser el notas pero este juego dista bastante de lo que puede llegar a ser un juego de dragon ball en esta generación, de momento aun me quedo con el tenkaichi y el tag team de psp. Tal vez en el raging blast 3 o 4 la cosa esté bastante mejor, sobretodo en el sombreado que puede ser más anime, ya que nunca en un cellshading he vsto un sombreado tan gradual, ya que realmente lo que se pretende es dar sensación de anime por lo que el sombreado suele ser en varias capas bien diferenciadas, con algun brillo marcado. Otra cosa a mejorar bajo mi punto de vista son las animaciones.

DEW!!

¿ Ah que ya lo tienes ? :-|
Puede que el compañero no tenga el juego pero es su opinión [fumando]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd LOLES como SOLES. Madre mia...
Aruto-CNP escribió:Puede que el compañero no tenga el juego pero es su opinión [fumando]

¿ Opinion que sin haberlo probado ya sabe que las animaciones no son buenas y que no es un buen juego de dragon ball en esta generacion ? Venga va y que mas. Sobretodo despues del ultimo trailer... [+risas] [qmparto]
rokyle macho dejalo ya que te estas pasando, solo entras a criticar y a reirte de mala manera absurdamente como acabas de hacer pareciendo un crio y eso por aqui no gusta nada de nada. Para ya de tocar las pelotillas [toctoc]
pedro_117 escribió:
scorpionsdb escribió:Me da a mi que esta cueva si lo es..., va a dar mucho mas de si que la del primero,

Imagen

ver la imagen y recordar esto:" un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"

[qmparto] [qmparto] ,Verdad???, yo tambien lo he pensado, mira ya tenemos un nuevo escenario, la Luna, haber si tenemos suerte y el proximo es Marte.xDDDD

En cuanto a lo que has dicho antes sobre lo de la saga cell hasta final de la serie sin contar GT xD,
cada vez se dicen mas burradas xDDD.
rokyle escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd LOLES como SOLES. Madre mia...

¿Qué tiene de malo la imagen?
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:
Imagen

Eso mismo queria decir yo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd LOLES como SOLES. Madre mia...[/quote]
¿Qué tiene de malo la imagen?[/quote]
Nada, pero para el es suficiente para reirse del juego como un crio. Lamentable.
Yo creo que mientras no diga "Luz infinita" estamos a salvo xD!

Apuesto a que si, el proximo planeta sera Marte o Jupiter, dependiendo de que Sailor le guste a Ryo Mito xD [carcajad]. Seguramente en Goku's Corner se lo hayan preguntado... =__=''
han conseguido subir ya el trailer a youtube??
saludos
pues tienes razon scorpion si el escenario no fuera en cerrado anda que no molaria pero creo que en realidad sera cerrado en el rb el de dentro d buu era el que mas odiaba no daba mucha libertad pero ese escenario es la "moon 2 "

ostia lo que me acabas de recordar ancient esos 2 capitulos tienen los fallos mas glamurosos del doblaje castellano:creo que era asi

goku:ultilizare la tecnica de la pulverizacion por luz
piccolo: o no goku va a utilizar la tecnica de la destruccion mediante la luz
celula:"pero eso no era una kamehameha???????

o sino el siguiente

celula:como puedes desaparecer y aparecer a tu antojo??
goku:soy un maestro en el arte de la desintegracion
celula:querra decir shunkanido???
LA ENTREVISTA A RYO MITO ESPERO QUE SEA MAS SERIA

http://www.youtube.com/watch?v=nV1X8HVr ... r_embedded

Por que le haran siempre la misma pregunta,
Que personaje te gusta mas?
Vegeta. JA JA(que gracia XD )
strombest escribió:han conseguido subir ya el trailer a youtube??
saludos

Esta 2 paginas atras
scorpionsdb escribió:LA ENTREVISTA A RYO MITO ESPERO QUE SEA MAS SERIA

Muchas gracias scorpions, como te lo curras tio [oki]
Lo malo es que está en inglés y no pillo mucho de lo que dice [snif]
PD: A mi que esto de Goku´s Corner (la esquina de Goku in spanish) me suena a nombre de burdel [carcajad] .
Un saludo
sergiss4 escribió:
strombest escribió:han conseguido subir ya el trailer a youtube??
saludos

Esta 2 paginas atras

gracias XD
ray_X escribió:
scorpionsdb escribió:LA ENTREVISTA A RYO MITO ESPERO QUE SEA MAS SERIA

Muchas gracias scorpions, como te lo curras tio [oki]
Lo malo es que está en inglés y no pillo mucho de lo que dice [snif]
PD: A mi que esto de Goku´s Corner (la esquina de Goku in spanish) me suena a nombre de burdel [carcajad] .
Un saludo

Tambien, lo malo es que no se escucha bien ,por que hay mucho jaleo y para una persona que no sepa ingles bien, no se entera de nada XD.

Una pregunta es sobre si hay GT y Dragon Ball, y dice que no.
Ya sabemos algo mas.
Por favor no pongáis imágenes tan grandes que solo consiguen que cargue mas lento el post.

Saludos.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Los odio a estos de Namco Bandai siempre lo mismo osea yo no me lo comprare el juego esta genial pero yo no me lo comprare porque siemre quise un juego de dragon ball hasta gt pero esto no lo sera bueno seguire con ustedes en el foro pero no insulten ni nada digo que no me lo comprare porque no me gusto pero como algunos dicen cada cual tiene sus gustos
santideis escribió:Los odio a estos de Namco Bandai siempre lo mismo osea yo no me lo comprare el juego esta genial pero yo no me lo comprare porque siemre quise un juego de dragon ball hasta gt pero esto no lo sera bueno seguire con ustedes en el foro pero no insulten ni nada digo que no me lo comprare porque no me gusto pero como algunos dicen cada cual tiene sus gustos

Claro que son tus gustos, y cada uno hace con su dinero lo que quiere. Tú has argumentado por qué, de buenas maneras y tal. No vamos a comerte.
Me empieza a entrar hambre Imagen
Como que no? A la cazuela!! xDDDDDD

En fin... A los de Goku's corner les falto preguntar si lloveria o haria buen tiempo. Si es que... -. -''
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió:Imagen

Intenta poner tu la mano como goku a ver si puedes.
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:
rokyle escribió: http://img13.imageshack.us/img13/9036/bscap0085x.jpg

Intenta poner tu la mano como goku a ver si puedes.

Si lo dices por la de la onda... no sé si lo sabes, pero se llama perspectiva e iluminación. Imagen
A mi me gustaria que lo onda fuese mas solida la verdad tan transparente no me mola la verdad

PD: y porfavor algunos respetad mas las opiniones de los demas que aqui estamos para compartir opiniones y argumentar
ES-Cachuli escribió:Si lo dices por la de la onda... no sé si lo sabes, pero se llama perspectiva e iluminación. Imagen

joder que tiene los 5 dedos dislocados!
Dentro de 5 dias empiezo las vacaciones,espero que cuando vuelva del viaje a finales de agosto haya la lista completa de los personajes o sino por mi parte que se metan el juego por el ****
15526 respuestas