[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Pues el scan ese nos dice que volveran vegeta y broly ssj3, donde dice new!!(nombre en japones) ss3
Y el ss3(algo en japones)? no lo se, preo creo que puede que veamos un ssj3 nuevo. Ya veo a gogeta y vegetto en ssj3 o a gohan, poniendo como excusa que el abuelo le desbloqueo el potencial, puede que en algun what-if se nos transforme en ssj3 aunque no lo necesite, a saber [+risas]
santideis escribió:
Astral escribió:
santideis escribió:Miren a vuelto el escenario del infierno donde pelea gogeta vs janemba :D minuto 1:38

http://www.youtube.com/watch?v=r4Vpp9D_Q7s

ya estaba pero gracias xD

Si ya se que habian visto el video pero como nadie lo comento lo de ese escenario(el del infierno) lo quise informar ;)

Si que lo dijimos, hace varios dias que vimos esas imagenes
sergiss4 escribió:Pues el scan ese nos dice que volveran vegeta y broly ssj3, donde dice new!!(nombre en japones) ss3
Y el ss3(algo en japones)? no lo se, preo creo que puede que veamos un ssj3 nuevo. Ya veo a gogeta y vegetto en ssj3 o a gohan, poniendo como excusa que el abuelo le desbloqueo el potencial, puede que en algun what-if se nos transforme en ssj3 aunque no lo necesite, a saber [+risas]

En donde pone New! SS3 (japo) lo que pone es New! SS3 Broly.
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Pues el scan ese nos dice que volveran vegeta y broly ssj3, donde dice new!!(nombre en japones) ss3

Y que te crees que queria decir con esto? Pues que en los dos NEW!!(nombre en japones)SS3 en la parte del parentesis va el nombre en japones del personaje, vegeta en uno y broly en el otro [+risas]
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:

Y que te crees que queria decir con esto? Pues que en los dos NEW!!(nombre en japones)SS3 en la parte del parentesis va el nombre en japones del personaje, vegeta en uno y broly en el otro [+risas]

Ah vale, pensaba que te referías que anunciaban un nuevo personaje en ss3.
Sonikero escribió:Ah vale, pensaba que te referías que anunciaban un nuevo personaje en ss3.

Bueno si te fijas, encima de la imagen donde salen goku y broly ssj3, hay otro que dice SS3(algo en japones)?
En la imagen de debajo, en verde hay letras japonesas con SS3 de por medio, y al lado de vegeta en letras verticales tambien sale algo con SS3, asi que no me estrañaria ver a un nuevo ssj3 inventado en alguna historia what-if, aunque son suposiciones mias.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:Ah vale, pensaba que te referías que anunciaban un nuevo personaje en ss3.

Bueno si te fijas, encima de la imagen donde salen goku y broly ssj3, hay otro que dice SS3(algo en japones)?
En la imagen de debajo, en verde hay letras japonesas con SS3 de por medio, y al lado de vegeta en letras verticales tambien sale algo con SS3, asi que no me estrañaria ver a un nuevo ssj3 inventado en alguna historia what-if, aunque son suposiciones mias.

Creo que si alguien nos tradujera eso nos desvelaría algo importante, tiene toda la pinta.
Captain_Harlock escribió:Creo que si alguien nos tradujera eso nos desvelaría algo importante, tiene toda la pinta.

Segun he podido leer( no mucho) a lo que se refiere sergiss esta haciendo como una pregunta como ¿quien es el SSJ3 mas poderoso? a lo que da a entender que con el modo custom nosotros podemos crear el SSJ3 definitivo
Captain_Harlock escribió:
sergiss4 escribió:

Creo que si alguien nos tradujera eso nos desvelaría algo importante, tiene toda la pinta.

al lado de vegeta ssj3 pone una frase de vegeta: esto queda claro que no solo hay un ssj3!!
en el otro pone ssj3 broly
al lado de broly en letras azules pone: que es ssj3? y abajo la explicacion, etc
y debajo de la foto del goku vs broly hablan de mejorar mas aun el poder de los ssj3 con el modo personalizar personajes (supongo que se referiran a alguna capsula o item que sera especial para los ssj3, es lo que yo me imagino e xD)

y practicamente no pone nada mas en la scan, solamente de la fuerza de este nivel, de vegeta y broly y sus habilidades y tecnicas, nada nuevi chicos

un saludo!
Raau escribió:al lado de vegeta ssj3 pone una frase de vegeta: esto queda claro que no solo hay un ssj3!!
al lado de broly en letras azules pone: que es ssj3? y abajo la explicacion, etc
y debajo de la foto del goku vs broly hablan de mejorar mas aun el poder de los ssj3 con el modo personalizar personajes (supongo que se referiran a alguna capsula o item que sera especial para los ssj3, es lo que yo me imagino e xD)

y practicamente no pone nada mas en la scan, solamente de la fuerza de este nivel, de vegeta y broly y sus habilidades y tecnicas, nada nuevi chicos

un saludo!

Lo que le faltaba al online
Gracias por decirnos lo importante del scan [oki]
Raau escribió:al lado de vegeta ssj3 pone una frase de vegeta: esto queda claro que no solo hay un ssj3!!

un saludo!

Muchas gracias, ya me parecía una burrada ver más ssj3, supongo que sería o Gohan o Trunks... No obstante, es de esperar que haya un nuevo ssj, como Raditz o Bardock.
hey podeis mirar otra vez el scan de gohan del furuto la cosa roja que hay a la derecha segun un taringuero es goku ss4 jajajaajajajajaj y encima el tio ha removido tierra y cielo para que le den la razon menos mal que ya borre el enlace d taringa aunke si es cierto me como un buen owned xd
NUEVO GAMEPLAY!!

http://www.youtube.com/watch?v=IaVKcmBWKWQ

El tío es el más manco entre los mancos xDDD Vaya tela. Eso sí, hace una cosa muy muy guapa XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Shonen escribió:NUEVO GAMEPLAY!!

El tío es el más manco entre los mancos xDDD Vaya tela. Eso sí, hace una cosa muy muy guapa XD

Es tan manco que hasta se le acaba el tiempo, pero el patinazo que da por tierra para recuperse mola un huevo. Otra novedad mas. [plas]

OSTIA QUE GUAPADA MIN: 1:48 se recupera agarrandose al suelo(pongo el minuto por que lo demas no es nada impactante xDD, solo un manquito mas.

Gracias shonen :)
ostia lo de cuando le pega el golpe y con el brazo se para ojala se pueda realizar la acometida en sprint tambien nos ha enseñado a volar a recibir golpes a intentar esquives xD
scorpionsdb escribió:

OSTIA QUE GUAPADA MIN: 1:48 se recupera agarrandose al suelo(pongo el minuto por que lo demas no es nada impactante xDD, solo un manquito mas.

De nada, chicos ^^

Para que luego digan que el juego no trae novedades jugables. Estaba claro que la gente es tan manca jugando que poco podíamos apreciar.
Poco a poco vamos viendo nuevas posibilidades y realmente, la recuperación en el suelo es genial; me recuerda a los Dragon Rush de Budokai 3, cuando esquivabas al enemigo en el último momento.
Shonen escribió:
scorpionsdb escribió:

De nada, chicos ^^

shonen disculpa por no darte las gracias tio que fui directo al video y a ver lo dl agarre me emociones si podeis comentar lo que deje mas arriba dl ss4 verlo y reiros xD

Para que luego digan que el juego no trae novedades jugables. Estaba claro que la gente es tan manca jugando que poco podíamos apreciar.
Poco a poco vamos viendo nuevas posibilidades y realmente, la recuperación en el suelo es genial; me recuerda a los Dragon Rush de Budokai 3, cuando esquivabas al enemigo en el último momento.
Gracias Shonen xD, que guapooo!! Como mola lo de agarrarse al suelo para recuperarse, como decis poco a poco veremos cosas interesantes, recordad que el año pasado lo de desviar Kames y hundir el suelo lo vimos en la demo descargable asi que..... Y creo recordar que en alguna de las primeras infos (no me acuerdo cual si no la pondria) decia algo de poder esquivar o desviar superataques no? Si me equivoco corregidme xD :)
Salu2 gente!
Buen detalle ese del agarre al suelo , quedaria mejor si tocara más el suelo.
supongo que estara lo d desviar superataques y el trailer si no lo han mostrado lo mostraran en la gamescom asi que supongo que estaran puliendo fallos
Nestor_otaku escribió:Buen detalle ese del agarre al suelo , quedaria mejor si tocara más el suelo.

Supongo que la harán así de rápida la animación para darle más sensación de velocidad a la acción del juego, no se, a mi me mola de todas formas [carcajad] .
Espero que esto lo implementen bien, que no quiero ver a Goku resbalando por el suelo mientras atraviesa piedras y árboles (si se rompieran molaria [Ooooo] ) y acabar dentro de una montaña o que exista un desnivel en el suelo y el personaje resbale por el aire o se hunda [qmparto] .
PD: gracias Shonen
Saludos
Por fin se empiezan a ver novedades [sonrisa]
Si siguen así el juego puede estar muy bien aunque sigue sin valer la pena si tienes el primero pero la tercera entrega va a estar muy muy guapa =D
A mí me mola.

Una cosa que he visto en juegos fanmade (Earth Special Forces, ZEQII Lite, Dragon Ball Source) es que se pueden parar, desviar e incluso devolver las ondas de energía con las manos. Estaría chulo que lo pusieran, aunque es fácilmente abusable...

Y si no, por lo menos que a Tenshin Han le pongan la técnica esa con la que le devuelve el kamehameha a Yamcha, que me quedé Imagen cuando lo ví.
Aqui el scan
Empiezo a creerme la entrevista de game informer france
orque decian que volvia la forma de personalizar al estilo tenka.3 y AQUI en el scan en la parte de abajo a la derecha se ven los numeritos que ocupan,y eso.

Imagen

http://img146.imageshack.us/i/53520088.jpg/
¿Por qué ponen NEW SS3?
No es nuevo... Imagen

Y yo prefiero el tetris, me gusta.
ES-Cachuli escribió:¿Por qué ponen NEW SS3?
No es nuevo... Imagen

Creo, pero solo creo xD, que es por que ahora va a ser una transformacion(eso ponia en el goku's corner).
Esto de la personalizacion me empieza a gustar. Sigo viendo que los personajes brillan en zonas donde no deben pero bueno.
Si o de SS3 es una capsula de transformacion, Podria dar a lugar a nuevos sayns con esa transformacion? Lease Son Gohan o Trunks.
No me gusta que hayan tanto ss3, es llenar personajes para nada.
scorpionsdb escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Por qué ponen NEW SS3?
No es nuevo... Imagen

Creo, pero solo creo xD, que es por que ahora va a ser una transformacion(eso ponia en el goku's corner).

Oh, pues si es así entonces guay.
lassas escribió:Esto de la personalizacion me empieza a gustar. Sigo viendo que los personajes brillan en zonas donde no deben pero bueno.
Si o de SS3 es una capsula de transformacion, Podria dar a lugar a nuevos sayns con esa transformacion? Lease Son Gohan o Trunks.
No me gusta que hayan tanto ss3, es llenar personajes para nada.

No creo, estás mezclando el tocino con la velocidad.
Ese detalle de paliar el golpe agarrándose del suelo queda muy bien.

El problema será si el contrincante puede seguir pegando. Me explico; que si te agarras, pero el contrincante sigue con la acometida, ¿Qué ocurre?, ¿Te cubres del hostión del contrincante?, ¿te comes el puñetazo/patada? xD.

Ya se verá, pero mola, mola el detalle xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo de agarrarse al suelo estaria BASTANTE mejor si cuando te lanzan volando ( o lanzas volando ) salieras despedido a mas velocidad. En comparación a la velocidad a la que pegan vuelan o hacen otras cosas, esa velocidad a la que sales despedido es mas bien poca.
Yo pienso que esta claro que el próximo en ser SS3 será o Gohan o Trunks adulto.
Manda huevos que saquen tal mierda de scan, mirad la imagen de Vegeta pegando a Goku que le sobresale ahi medio pelo XD
KaitoKid1412 escribió:Yo pienso que esta claro que el próximo en ser SS3 será o Gohan o Trunks adulto.

Esperemos que no, sería un Imagen enorme.
Thiros escribió:Manda huevos que saquen tal mierda de scan, mirad la imagen de Vegeta pegando a Goku que le sobresale ahi medio pelo XD

Imagen
Thiros escribió:Manda huevos que saquen tal mierda de scan, mirad la imagen de Vegeta pegando a Goku que le sobresale ahi medio pelo XD

Si, la verdad es que por lo menos en las scans podian usar photoshop porque la verdad queda un poco warro
Astral escribió:

Si, la verdad es que por lo menos en las scans podian usar photoshop porque la verdad queda un poco warro

Si usan photoshop también nos quejaríamos xDDD
Lo que tienen que hacer es que el pelo no sea "estático", sino que si "choca", que se mueva o algo. Tampoco creo que sea imposible de implementar (aunque no lo harán)...
ES-Cachuli escribió:Si usan photoshop también nos quejaríamos xDDD
Lo que tienen que hacer es que el pelo no sea "estático", sino que si "choca", que se mueva o algo. Tampoco creo que sea imposible de implementar (aunque no lo harán)...

tambien es verdad xD pero es que es muy exagerao xd
Me ha gustado ese movimiento,ahora estoy completamente seguro de que cuando tengamos la demo veremos más cosas de las que nos imaginamos.El scan es malisimo no muestra nada interesante...
Mmm... interesante video...
le k le faltaria para ser perfecto a ese movimiento es k dejara las marcas d agarrase en el suelo como en la serie , pero kreo k esto ni en el 3 ...
turboparada escribió:¡Resistencia hasta la desesperación! Los 2 Súper Guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.

Imagen

Imagen

¡Impresionantes imágenes! Gohan luchando contra C-17 en la ciudad en ruinas; representando, de forma majestuosa, el Especial de TV de Dragon Ball Z.

Alavanzas, por mi parte, merece esta obra de arte porque muestra unos gráficos y unos efectos especiales impresionantes que nos trasnmiten toda la magia del anime.

Estas 2 imagenes soy yo o parecen de juegos distintos? xD. En la 1era parece casi un calco de la serie (y por consiguiente sacado de RB) y en la 2a vuelven a ser personajes de cobre....yo ya no entiendo que coño pasa xD

pd: la foto esa de Broly SSj3 con todo el pelaco verde fosforito y con 1 pelaco atravesandole el brazo me ha matao de risa xD
rokyle escribió:
turboparada escribió:¡Resistencia hasta la desesperación! Los 2 Súper Guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.

¡Impresionantes imágenes! Gohan luchando contra C-17 en la ciudad en ruinas; representando, de forma majestuosa, el Especial de TV de Dragon Ball Z.

Alavanzas, por mi parte, merece esta obra de arte porque muestra unos gráficos y unos efectos especiales impresionantes que nos trasnmiten toda la magia del anime.

Estas 2 imagenes soy yo o parecen de juegos distintos? xD

Hazte un favor y visita tu optica mas cercana ;) A mi tambien me matan de risa tus comentarios :o
Antifaz escribió:Hazte un favor y visita tu optica mas cercana ;) A mi tambien me matan de risa tus comentarios :o

pero es que es verdad, el clipping es basntante exagerado
haya paz, yo creo que el juego cumplira no sera la ostia para nuestras retinas pero nos dara combates k es lo k importa. y me direis que a esas velocidades de vicio veis los fallos graficos, los clipping, los antiallaising y demas pollas en vinagre; yo la verdad dede budokai 3 no, porque eso iba mega lento.

y os traigo una buena noticia finalmente el proximo jueves 18 de agosto estare en la gamescom asi que espero poder probar el juego o almenos obtener algo de info yo hare todo lo posible. lo malo que tendre k abandonar el recinto a las 17 k sino pierdo el vuelo de vuelta. seran 5 hora intensas ^_^ videos se intentara traer el maximo posible pero lo que son fotos traere muchas seguro 100%.

espero os alegre tanto como a mi [+furioso] [fumando]
Astral escribió:
Antifaz escribió:Hazte un favor y visita tu optica mas cercana ;) A mi tambien me matan de risa tus comentarios :o

pero es que es verdad, el clipping es basntante exagerado

El tema es que dice que las imagenes son de juegos distintos [qmparto] Respecto al clipping, jugando no se nota y todos los juegos tienen mas o menos. Sin ir mas lejos el clipping del killzone 2 al morir es exageradisimo y nadie dice nada.
zoofilia escribió:haya paz, yo creo que el juego cumplira no sera la ostia para nuestras retinas pero nos dara combates k es lo k importa. y me direis que a esas velocidades de vicio veis los fallos graficos, los clipping, los antiallaising y demas pollas en vinagre; yo la verdad dede budokai 3 no, porque eso iba mega lento.

y os traigo una buena noticia finalmente el proximo jueves 18 de agosto estare en la gamescom asi que espero poder probar el juego o almenos obtener algo de info yo hare todo lo posible. lo malo que tendre k abandonar el recinto a las 17 k sino pierdo el vuelo de vuelta. seran 5 hora intensas ^_^ videos se intentara traer el maximo posible pero lo que son fotos traere muchas seguro 100%.

Enhorabuena tio por poder ir xDDD, trae videos a mansalva campeon si no te crujimos xDDDDD es broma.
Bueno pues eso trae toda la info que puedas y sobre todo disfruta la demo por nosotros [carcajad] [carcajad]
Salu2
zoofilia escribió:haya paz, yo creo que el juego cumplira no sera la ostia para nuestras retinas pero nos dara combates k es lo k importa. y me direis que a esas velocidades de vicio veis los fallos graficos, los clipping, los antiallaising y demas pollas en vinagre; yo la verdad dede budokai 3 no, porque eso iba mega lento.

Te nombro corresponsal oficial de EOL XD In nomine Patris et fillii etcétera etcétera [Antonio Recio's Mode OFF]
Shonen escribió:

Te nombro corresponsal oficial de EOL XD In nomine Patris et fillii etcétera etcétera [Antonio Recio's Mode OFF]

[qmparto] [qmparto] señor delfin!!!!
Shonen escribió:

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto] soy el sr delfin XDDD eolioanos de esta vuestra comunidad hare todo lo que este en mis manos con el debido talante para obtener los ansiados videos [delfin cuesta Mode OFF]

Grande zoofilia [tadoramo] [tadoramo]
Por fin tendremos info de primera mano sobre la jugabilidad del RB2 [sonrisa]
Espero que te lo pases pipa y que puedas exprimir al máximo la demo (y lo que no es la demo) [carcajad]
Un saludo
15526 respuestas