[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Zoro23 escribió:xDDDDDD, se queria meter por los agujerillos del palacio de Kami-Sama [carcajad] [carcajad]
A la espera de otro y mejor, gracias scorpionsdb
Salu2 :)

es verdad xD, por cierto no habeis visto la acometida un poco lenta?
Lo que dije, por cada 20 mancos, 1 bueno (o útil al menos). Imagen

No lo he visto. ¿Es la misma demo o tiene más personajes?
ES-Cachuli escribió:Lo que dije, por cada 20 mancos, 1 bueno (o útil al menos). Imagen

No lo he visto. ¿Es la misma demo o tiene más personajes?

No se ve ni eso. Es un poco de gameplay de uno que no se sabe ni los controles xD
Joer la cámara sigue siendo mala. Podría alejarse un poco del personaje que controlas para poder ver a los dos. No creo que sea tan difícil.
Sonikero escribió:Joer la cámara sigue siendo mala. Podría alejarse un poco del personaje que controlas para poder ver a los dos. No creo que sea tan difícil.

ya ves, no entiendo como en el los Tenkaichi era buena y ahora es una cagada xd
Peor era la del RB1 xD! Tampoco creo que sea tan mala. Y quizas, como en los Sparkings, con el Select podamos alejarla un poquito (o con alguna otra direccion).
Ancient escribió:Peor era la del RB1 xD! Tampoco creo que sea tan mala. Y quizas, como en los Sparkings, con el Select podamos alejarla un poquito (o con alguna otra direccion).

Es que una camara mala es lo peor xddd
Algunos os ganáis las faltas y baneos a pulso.

Por favor basta ya!
Del Marvel vs Capcom 3 ya se han colgado varios gameplays de la comic-con, será cuestión de tiempo que se empiece con los del RB2, que ganas ya de verlos copón [carcajad] .
Saludos
ray_X escribió:Del Marvel vs Capcom 3 ya se han colgado varios gameplays de la comic-con, será cuestión de tiempo que se empiencen con los del RB2, que ganas ya de verlos copón [carcajad] .
Saludos

Si, del MVC3 ya hay 1000 gameplays y eso que se anuncio hace relativamente poco y del RB2 hay casi nas xd
esperad los gameplays de san diego hasta el lunes o martes ya que el año pasado subieron los videos 1 dias despues o 2
Nuevo video!!!! (creo xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=rvFf2vZB ... pkKjbi8l6A

Sale el Kame con transmisio instantanea xD
esta wapo me ha gustado y me han dado ganas de tenerlo ya!! xD
El kamehameha sigue siendo muy fino, y eso que lo recarga demasiado.

Mal, Namco Bandai, muy mal
Buen vídeo.

A mí me preocupa más que no hayan corregido todavía el fallo de cámara del Kamehameha Furioso de Gokuh. Me da en la nariz que es la misma demo del E3.
Shonen escribió:Buen vídeo.

A mí me preocupa más que no hayan corregido todavía el fallo de cámara del Kamehameha Furioso de Gokuh. Me da en la nariz que es la misma demo del E3.

Yo tambien lo creo, me parece que la nueva demo la tendremos para la Games-con
Salu2
Zoro23 escribió:
Shonen escribió:Buen vídeo.

Yo tambien lo creo, me parece que la nueva demo la tendremos para la Games-con
Salu2

Además que yo pienso que la gente se cogería a alguno de los 3 personajes nuevos que se anunciaron el otro día. Una pena, no podremos ver a Mirai Gohan en movimiento :(
Por lo menos no es un torpón como de costumbre, aunque no deja de ser lo mismo que ya vimos... Imagen
espero que no solo veamos gameplays por que la proxima feria es la gamescom del 18 al 22 d agosto asi k keda muxo :S
Buenoo ya tenemos otro video jeje almenos en este podemos aprecias el ataque de goku, pero siguen habiendo bastantes fallos...como la camara del finisher de goku... o el fondo amarillo que esta saliendo demasiado... deberian poner el fondo del escenario.. asi nunca abanzaremos.. nos kedamos en el T1.
artworks de personajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias zoro23 por el video. :)
Muchísimas gracias scorpionsdb por los artworks :)

Me encanta cómo se ve Krilín y Janemba en las imágenes. Freezer tampoco se queda atrás ^^
Zoro23 escribió:Nuevo video!!!! (creo xDD)

Que decepcion mas grande, no solo es cavado a uno, sino que lan jodio con ese efecto plastico xungo...
Mirrowell escribió:

Que decepcion mas grande, no solo es cavado a uno, sino que lan jodio con ese efecto plastico xungo...

¿Decepción? Pero si llevas decepcionándote desde que salió el primer scan, no sé de qué te sorprendes ahora.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Mirrowell escribió:

2 detalles:

1- cuando lo estampa contra el suelo y lo rompe, desaparece todas las piedras y se keda perfecto utilizando una manta elfica.
2- cuando se pone hacer el usain bolt, esta debajo del templo le hace el ataque y CHAN! aparecen en el templo.

no comprare ni un p. juego d dragon ball hasta k no vea k sea como en la serie...
IBRA-FCBARCELONA escribió:
Mirrowell escribió:

2 detalles:

1- cuando lo estampa contra el suelo y lo rompe, desaparece todas las piedras y se keda perfecto utilizando una manta elfica.
2- cuando se pone hacer el usain bolt, esta debajo del templo le hace el ataque y CHAN! aparecen en el templo.

no comprare ni un p. juego d dragon ball hasta k no vea k sea como en la serie...

No quiero meterme contigo, es tu opinion y la respeto. Con tu dinero puedes comprar lo que quieras. Pero no creo que de momento salga algun juego tal cual la serie. Este para mi, esta bastante bien, aunque tenga sus pegas creo que me divertiré.
Shonen escribió:
Mirrowell escribió:

¿Decepción? Pero si llevas decepcionándote desde que salió el primer scan, no sé de qué te sorprendes ahora.

Por eso mismo porque veo que pasa el tiempo y no mejora apenas nada, aun tengo la esperanza, pero esque no ofrecen nada como para comprarte este teniendo el 1...
sabaku no gaara tiene razon no ofrecen muxas novedades solo los personajes y unos cuantos escenarios pero tampoko juzguemos esto por lo mostrado sin saber mas o menos el resultado dl producto final.
joder los kames son cutrisimos...esperaba que hubiesen arreglado eso, quiero decir no os parecen muy toscos aparte de que la postura de Goku al hacerlos me parece bastante chunga el kame parece una bomba porque lo hace y cuando lo lanza BUM no se ve rallo ni nada casi solo se ve como impacta contra el enemigo haciendo una humareda :S
bueno no esta tan mal aunque el templo d kamisama si que es reciclado del t 3 o almenos eso me parece y lo dl kamehameha kiero ver aver si tiran uno d mas lejos por que estos novatos los lanzan en la cara y explotan al instante aunque me temo que sean finos pero bueno vamos a esperar cosas positicas si no hoy mañana.
me a defraudado un poco el video pero los artworks estan muy bien XD
lo que sigo pensando que las secuencias de los especials las veo como que suceden muy rapidas, no se parece un video del tenkaichi 3 con rewind para alante, las acen demasiado rapidas, y la animacion del kame furioso la veo demasiado pesima...
Vaya solo 2 gameplays yhoy es el último dia de esta feria,ponen encima la misma demo...que decepción,pensaba que habría más cosas,bueno hasta cuando me pueda volver a conectar!
quiero gamepalys ya joder pero temo que hasta el 18 d agosto nos comemos los mocos
pedro_117 escribió:quiero gamepalys ya joder pero temo que hasta el 18 d agosto nos comemos los mocos

A salido un scan del nuns2,a lo mejor mañana sale un odel RB2,como la semana pasada.

Por el momento me está defraudando con los 2 gameplays,´si veo que en la games.com no se enseña nada bueno creo que pasaré del juego...
cuando el juego este a 20 euros en zaavi caera, de salida no me lo pillare porque aunque lo comprare, no me merece tanto la pena como me lo merecio el raging blast en su dia.
El año pasado viví con mucha expectación la salida del Raging Blast 1, lo reservé y me ha dado muchas horas de entretenimiento y en absoluto me arrepiento de su compra.

Eso si, viendo este RB2, el sombreado ese en personaje que no me acaba de convencer para un juego Anime y los muchos fallos que siguen saliendo como la acometida de Goku en el último gameplay, este no me lo compraré....me esperaré al 3.
Además, con Fifa11, el NBA 2k11, LBP, F1 y GT5....este RB2 no tiene sitio para mi este otoño.

Saludos
Vale parece que no hay nueva demo XD

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Db_raging_blast_2
(esta subido recientemente asi que creo que se refiere a la comic,pero en el caso que no, sigo ya pensando que esta demo es la misma,ya que son los mismos personajes, y la verdad teniendo algun nuevo escenario o personaje creo yo que se lo cogerian.

Por eso no vemos nada nuevo y es todo lo mismo, eso puede significar una cosa, buena a mi entender, que se estan currando el juego para que cuando saquen algo, no sea mas que papel(nada).

Con el 1 hicieron no se quantas demos,con este en vez de trabajar en demos puede que trabajen en el juego, les habra dado verguenza lo que habian sacado.

Pero tranquilos que mañana acaba y pasado tendremos lo mas seguro la nueva entrevista con ryo mito, que hacia un enviado de goku's corner, y alomejor alguna sorpresita mas.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no se como podeis decir que pasais del juego si aun no se ha visto nada salvo algunos personajes y escenarios, ademas de algun combo nuevo siempre en la misma demo. Como si ya hubiera salido a la venta [+risas]
Yo tambien prefiero pillarmelo cuando este baratejo, pero yo sobre todo por falta de poder adquisitivo XD
De momento nada del trailer, supongo que no habra....
sergiss4 escribió:De momento nada del trailer, supongo que no habra....

lo mismo pienso y el dia 23 ya decidire si lo compro o no cuando acabe la games.com aver si muestran cosasdl juego que digan "comprame"

Creo que de la pagina que vi eso,nos la ha metido bien doblada xDDD

Supongo que se estaran currando las cosas, pasado mañana como he puesto en la pag. anterior
llegara supongo la entrevista a ryo mito(goku's corner)y puede que traiga algo de info de regalo xD.

PD: esperemos que estas pregunten sobre el juego y no sobre si su esposa es china,americana...y si le gusta dragon ball xDDD.
scorpionsdb escribió:

Supongo que se estaran currando las cosas, pasado mañana como he puesto en la pag. anterior
llegara supongo la entrevista a ryo mito(goku's corner)y puede que traiga algo de info de regalo xD.

PD: esperemos que estas pregunten sobre el juego y no sobre si su esposa es china,americana...y si le gusta dragon ball xDDD.

Callate, son capaces de haberlo visto y preguntarselo xDDDDDD
Lo mas seguro esque pregunten que novedades trae y digan lo que todos sabemos, luego preguntaran si han cambiado el modo de personalizacion y nos hablara de la salud de su abuela, despues le preguntaran por el modo historia y ryo mito nos enseñara las fotos de sus hijas que lleva en la cartera, y para acabar le pediran que entre al cuarto oscuro de al lado, y como anzuelo le diran que dentro estan Vegeta y Luffy(que puede estirar cualquier parte de su cuerpo Imagen )

Vamos, que no creo que saquen nada que no se sepa ya [+risas]
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:

Callate, son capaces de haberlo visto y preguntarselo xDDDDDD
Lo mas seguro esque pregunten que novedades trae y digan lo que todos sabemos, luego preguntaran si han cambiado el modo de personalizacion y nos hablara de la salud de su abuela, despues le preguntaran por el modo historia y ryo mito nos enseñara las fotos de sus hijas que lleva en la cartera, y para acabar le pediran que entre al cuarto oscuro de al lado, y como anzuelo le diran que dentro estan Vegeta y Luffy(que puede estirar cualquier parte de su cuerpo Imagen )

Vamos, que no creo que saquen nada que no se sepa ya [+risas]

Ya me imagino de donde le estirara a vegeta y a luffy....del lollito de plimavela [qmparto]

PD:haber si hay algun nuevo gameplay,pero que almenos nos deje ver mas cosas xD, o mejor INFO [jaja].
NUEVO SCAN EN FORMA DE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=5cS1W6GKysc

Lamentablemente no enseña nada nuevo. A ver si alguien la traduce :)
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Miren a vuelto el escenario del infierno donde pelea gogeta vs janemba :D minuto 1:38

http://www.youtube.com/watch?v=r4Vpp9D_Q7s
santideis escribió:Miren a vuelto el escenario del infierno donde pelea gogeta vs janemba :D minuto 1:38

ya estaba pero gracias xD
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Astral escribió:
santideis escribió:Miren a vuelto el escenario del infierno donde pelea gogeta vs janemba :D minuto 1:38

ya estaba pero gracias xD

Si ya se que habian visto el video pero como nadie lo comento lo de ese escenario(el del infierno) lo quise informar ;)
santideis escribió:Si ya se que habian visto el video pero como nadie lo comento lo de ese escenario(el del infierno) lo quise informar ;)

si, si que se comento, es mas yo fui el primero xD
15526 respuestas