› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zoofilia escribió:haya paz, yo creo que el juego cumplira no sera la ostia para nuestras retinas pero nos dara combates k es lo k importa. y me direis que a esas velocidades de vicio veis los fallos graficos, los clipping, los antiallaising y demas pollas en vinagre; yo la verdad dede budokai 3 no, porque eso iba mega lento.
y os traigo una buena noticia finalmente el proximo jueves 18 de agosto estare en la gamescom asi que espero poder probar el juego o almenos obtener algo de info yo hare todo lo posible. lo malo que tendre k abandonar el recinto a las 17 k sino pierdo el vuelo de vuelta. seran 5 hora intensas ^_^ videos se intentara traer el maximo posible pero lo que son fotos traere muchas seguro 100%.
espero os alegre tanto como a mi
scorpionsdb escribió:zoofilia escribió:haya paz, yo creo que el juego cumplira no sera la ostia para nuestras retinas pero nos dara combates k es lo k importa. y me direis que a esas velocidades de vicio veis los fallos graficos, los clipping, los antiallaising y demas pollas en vinagre; yo la verdad dede budokai 3 no, porque eso iba mega lento.
y os traigo una buena noticia finalmente el proximo jueves 18 de agosto estare en la gamescom asi que espero poder probar el juego o almenos obtener algo de info yo hare todo lo posible. lo malo que tendre k abandonar el recinto a las 17 k sino pierdo el vuelo de vuelta. seran 5 hora intensas ^_^ videos se intentara traer el maximo posible pero lo que son fotos traere muchas seguro 100%.
Que bien!!!
Encima en la gamescom nuevo trailerrrrr xD y nueva demo, exprimela lo que puedas y mata a los de namco a preguntas xD, pregunta sobre destrucciones y modo historia, y que sagas tendra el juego(que yo ya creo que a va ser solo Z), y diles si van a poner a pui pui y a yakon xD, para que almenos lo tengan presente .(si te dice que no, le haces una foto en la cara, que yo ya me encargare del resto xD.
pedro_117 escribió:zoozilia tu rallales con que metan algunos de GT jajaja que va, espero que te diviertas tio y saques muchas fotos cuidate tio
scorpionsdb escribió:Que bien!!!
Encima en la gamescom nuevo trailerrrrr xD y nueva demo, exprimela lo que puedas y mata a los de namco a preguntas xD, pregunta sobre destrucciones y modo historia, y que sagas tendra el juego(que yo ya creo que a va ser solo Z), y diles si van a poner a pui pui y a yakon xD, para que almenos lo tengan presente .(si te dice que no, le haces una foto en la cara, que yo ya me encargare del resto xD.
sergiss4 escribió:No creo que dejen que zoofilia los entreviste, no va de parte de ninguna web ni revista...
scorpionsdb escribió:Haber, mañana en teoria "goku's corner" deberia colgar su entrevista con ryo mito, espero que lo hagan pronto.
Antifaz escribió:rokyle escribió:turboparada escribió:¡Resistencia hasta la desesperación! Los 2 Súper Guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.
¡Impresionantes imágenes! Gohan luchando contra C-17 en la ciudad en ruinas; representando, de forma majestuosa, el Especial de TV de Dragon Ball Z.
Alavanzas, por mi parte, merece esta obra de arte porque muestra unos gráficos y unos efectos especiales impresionantes que nos trasnmiten toda la magia del anime.
Estas 2 imagenes soy yo o parecen de juegos distintos? xD
Hazte un favor y visita tu optica mas cercana A mi tambien me matan de risa tus comentarios
Antifaz escribió:rokyle escribió:turboparada escribió:¡Resistencia hasta la desesperación! Los 2 Súper Guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.
¡Impresionantes imágenes! Gohan luchando contra C-17 en la ciudad en ruinas; representando, de forma majestuosa, el Especial de TV de Dragon Ball Z.
Alavanzas, por mi parte, merece esta obra de arte porque muestra unos gráficos y unos efectos especiales impresionantes que nos trasnmiten toda la magia del anime.
Estas 2 imagenes soy yo o parecen de juegos distintos? xD
Hazte un favor y visita tu optica mas cercana A mi tambien me matan de risa tus comentarios
Si, vengo medio borracho (solo un poquito )
Astral escribió:eso se debe a la mezcla del color del pelo de goku (amarillo) con al aura azul esa lo que le da ese tono verde, y en broly pues justo lo contrario
sergiss4 escribió:scorpionsdb escribió:zoofilia escribió:haya paz, yo creo que el juego cumplira no sera la ostia para nuestras retinas pero nos dara combates k es lo k importa. y me direis que a esas velocidades de vicio veis los fallos graficos, los clipping, los antiallaising y demas pollas en vinagre; yo la verdad dede budokai 3 no, porque eso iba mega lento.
Que bien!!!
No creo que dejen que zoofilia los entreviste, no va de parte de ninguna web ni revista...
Ancient escribió:sergiss4 escribió:No creo que dejen que zoofilia los entreviste, no va de parte de ninguna web ni revista...
Tu no has visto su firma, verdad?
zoofilia escribió:
sergiss4 escribió:zoofilia escribió:
Retiro lo dicho! Y ya te dejaran hacer una entrevista asi por las buenas? Digo yo que las deben pedir antes o algo para saber que les preguntaran y esas cosas
zoofilia escribió:
pedro_117 escribió:zoofilia escribió:
jajajajaj que grandes aunque si quisieras hacerte famoso le tendrias que decir:" como fanatico que soy de dragon ball me han encantado los juegos realizados por spike, lo que queria saber es porque siempre nos sacan dinero realizando una entrega al año y cobrandonos el mismo precio por una primera entrega que tiene 70 personajes que por uno de 90 personajes realizando minimos cambios y sacandolo anualmente como un juego d futbol o baloncesto y no incluyendo nunca un plantel completo en un juego de dragon ball por que como sospecho despues de que se acabe esta generacion volvemos a las andadas no?? y ademas en vez de meter personajes como mystic gohan nos ponen a 2 inexistentes como son broly y vegeta en ss3 solo queremos un juego digno gracias por escucharme
pd:si te aprendes esto de memoria y lo sueltas en ingles te haces famoso en youtube.
Hoshi Masters escribió:¿Así que pensáis que si los juegos de Dragon Ball fueran de otra desarrolladora no serian una entrega al año?
no se os entra en la cabeza que es Namco Bandai la que decide eso y no Spike, que solo hace lo que le dicen y que con Dimps ya ocurrio lo mismo.
yo si que me despollo
pd: si, ya he vuelto de mis mini vacaciones.
Antifaz escribió:Hoshi Masters escribió:¿Así que pensáis que si los juegos de Dragon Ball fueran de otra desarrolladora no serian una entrega al año?
no se os entra en la cabeza que es Namco Bandai la que decide eso y no Spike, que solo hace lo que le dicen y que con Dimps ya ocurrio lo mismo.
yo si que me despollo
Lo hacen con los fifas, pros, calls y demas y no lo van a hacer con dragon ball...
Hoshi Masters escribió:Antifaz escribió:Hoshi Masters escribió:¿Así que pensáis que si los juegos de Dragon Ball fueran de otra desarrolladora no serian una entrega al año?
yo si que me despollo
Lo hacen con los fifas, pros, calls y demas y no lo van a hacer con dragon ball...
si, pero a mi me hace gracia es que de eso y del capado de los juego se les eche la culpa a la desarrolladora, que lo que hace es cumplir ordenes.
tampoco me parece bien quejarse en este juego de los fallos del anterior, que se ve que han subsanado la mayoría de los que eran realmente importantes, entre ellos que se dejaron atras a personajes.
eso si, a mi por ejemplo pese a los fallos del anterior juego fue y es uno de los que mas he disfrutado en esta generación, tiene modos para no aburrir y gran cantidad de técnicas por personajes, para mi es lo único que realmente pido, aun sigo jugandolo un par de horas cada día sin que me llegue a cansar, con los Tenkaichi no me había viciado tanto como con estos.
también me hace gracia, que a los que nos guste el juego se nos llame conformistas, y luego los que van quejándose, de que si es una mierda tal y cual, se lo compren por ser un juego de Goku
por supuesto que algunos no lo harán, pero muchos si.
Blinchi escribió:Si te encanta el juego me alegro un monton , has rentado tu dinero al maximo , pero tp hay ke echarse encima cuando se critica o se hace comparativas con otros juegos similares.
Tb es lo que han comentado , spike supongo ke pondra lo ke le dejan poner, pero creo ke debieran en vez de sacar un ragin 2 este año un burst limit 2 y al siguiente un raging con muchas mas novedades, asi les dan tiempo a los de spike a meter muchas mas novedades y mejoras. por ke esto es mas una expansion ke otra cosa.
strombest escribió:lo de sacar juego cada año en fifa,pro..lo veo bien porque cada año son nuevos equipos fichajes y nueva tecnologia en el juego,,pero por ejemplo en el dragon ball,,cada año sacan un juego y al final son todos iguales casi,,las mejoras que añaden, si tu por ejemplo le dices a un amigo ven a mi casa que vamos a echar un dragon ball y no le dices cual es,,,el no lo distingue.
Por eso digo que lo que tenian que hacer era sacar un dragon ball con todos los personajes y que sea lo mejor posible y si consiguen mejorarlo considerablemente entonces sacar otro,,como hicieron con tenkaichi 3 no creeis?
strombest escribió:lo de sacar juego cada año en fifa,pro..lo veo bien porque cada año son nuevos equipos fichajes y nueva tecnologia en el juego,,pero por ejemplo en el dragon ball,,cada año sacan un juego y al final son todos iguales casi,,las mejoras que añaden, si tu por ejemplo le dices a un amigo ven a mi casa que vamos a echar un dragon ball y no le dices cual es,,,el no lo distingue.
Por eso digo que lo que tenian que hacer era sacar un dragon ball con todos los personajes y que sea lo mejor posible y si consiguen mejorarlo considerablemente entonces sacar otro,,como hicieron con tenkaichi 3 no creeis?
Hoshi Masters escribió:strombest escribió:lo de sacar juego cada año en fifa,pro..lo veo bien porque cada año son nuevos equipos fichajes y nueva tecnologia en el juego,,pero por ejemplo en el dragon ball,,cada año sacan un juego y al final son todos iguales casi,,las mejoras que añaden, si tu por ejemplo le dices a un amigo ven a mi casa que vamos a echar un dragon ball y no le dices cual es,,,el no lo distingue.
si, pero lo que decimos que eso no es culpa de la desarrolladora, que solo son unos mandados, sino de la productora, en este caso Namco Bandai, que es la que tiene la licencia realmente y decide que meter en cada juego y cuando lanzarlo a la venta.
¿que no habría trailer nuevo?
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
gracias por el aporte ,lo estoy dejando cargar pero me han gustado lo 10 primeros segundos xD
aquí tenéis
en la sección de los vídeos.
Hoshi Masters escribió:strombest escribió:lo de sacar juego cada año en fifa,pro..lo veo bien porque cada año son nuevos equipos fichajes y nueva tecnologia en el juego,,pero por ejemplo en el dragon ball,,cada año sacan un juego y al final son todos iguales casi,,las mejoras que añaden, si tu por ejemplo le dices a un amigo ven a mi casa que vamos a echar un dragon ball y no le dices cual es,,,el no lo distingue.
si, pero lo que decimos que eso no es culpa de la desarrolladora, que solo son unos mandados, sino de la productora, en este caso Namco Bandai, que es la que tiene la licencia realmente y decide que meter en cada juego y cuando lanzarlo a la venta.
¿que no habría trailer nuevo?
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
aquí tenéis
en la sección de los vídeos.
Hoshi Masters escribió:gráficamente es muy bueno, me ha gustado mucho en vídeo, se ve un nuevo ataque de Bardock, el final kamehame ha de Vegetto es tocho, y se confirma Gohan del futuro Base, en definitiva, me ha gustado.
ojala pongan otro pronto.
The Last Saiyan escribió:Yo lo que veo es que persiste el efecto plastificado, brillos exagerados y el dichoso fondo amarillo al transformarse. Lo demás, ataques nuevos y tal lo veo bien pero no me sorprende. A Paikuhan los efectos de fuego y tornado podrían mejorárselos mucho más.
The Last Saiyan escribió:Yo lo que veo es que persiste el efecto plastificado, brillos exagerados y el dichoso fondo amarillo al transformarse. Lo demás, ataques nuevos y tal lo veo bien pero no me sorprende. A Paikuhan los efectos de fuego y tornado podrían mejorárselos mucho más.
kabutokouji escribió:pero el efecto plastico o muñeco, no se nota tanto como en las imagenes.
scorpionsdb escribió:LO DIJE xDDDDDDD
trailer nuevo
GRACIAS HOSHI MASTERS.
kabutokouji escribió:soy el unico que solo ha podido ver medio video? se para y luego empieza de nuevo, a esperas de youtube...
Shonen escribió:kabutokouji escribió:soy el unico que solo ha podido ver medio video? se para y luego empieza de nuevo, a esperas de youtube...
No eres el único al que le va de culo... Lo he visto entero pero a trozos. Se me ha parado justo en el momento de la transformación de Mirai Gohan. Mi reacción: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!
Estoy contigo, a ver si alguien lo sube a youtube.
ray_X escribió:Dios que guapada de trailer.
El escenario del infierno se ve de muerte y los efectos de iluminación son la hostia.
Hijo frutas Nail, que basto es repartiendo tollinas, creo que me molará escogerlo a menudo .
La música me recuerda a la del Sonic Adventure
Un saludo.