[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
ray_X escribió:La gente dirá lo que quiera pero, para mi gusto, los gráficos y modelados, tanto de personajes como escenarios, y los efectos de iluminación son cada vez mejores y le sientan al juego de maravilla, el agua del escenario de las islas se ve de muerte.
Scorpion, a este paso le vas a quitar el puesto a Hibiki Naruto en velocidad de traer info nueva [carcajad] (que nadie se ofenda, que es de coña [+risas] )
Un saludo a todos

Si que están mejorando si,ese gohan del futuro de la primera foto,me gusta más que los modelados del 1,a ver si hicieran lo mismo con todos,y quedaría un buen juego.

Yo lo que no entiendo es como en la primera foto se ve el modelado medio decente y en la segunda fatal :-?

Hombre esta lanzando un Kame, por eso esas luces xD, pero en definitiva para mi van mejorando bastante xDD
Salu2 :)
Me refería más bien a como los pueden hacer medio decentes y luego cagarlos en los efectos xD
Sonikero escribió:Me refería más bien a como los pueden hacer medio decentes y luego cagarlos en los efectos xD

Cagarlos?A lo mejor se han pasado un poco en los efectos,pero con quitar unos pocos estaría casi perfecto.Es más,agradezco esos efectos,más realismo,si no fijate cuando haen un choque de kames en la serie que es lo que pasa con los personajes,les da luz y sombras [+risas]
Sonikero escribió:Me refería más bien a como los pueden hacer medio decentes y luego cagarlos en los efectos xD

Por favor, explica un poco a qué te refieres porque no te entiendo bien. Es decir, ¿Qué notas de extraño en los efectos?

Gracias
eljoser1dbz escribió:

Cagarlos?A lo mejor se han pasado un poco en los efectos,pero con quitar unos pocos estaría casi perfecto.Es más,agradezco esos efectos,más realismo,si no fijate cuando haen un choque de kames en la serie que es lo que pasa con los personajes,les da luz y sombras [+risas]

Sí, les da luz y sombras pero no tan malos.

turboparada escribió:

Por favor, explica un poco a qué te refieres porque no te entiendo bien. Es decir, ¿Qué notas de extraño en los efectos?

Gracias

Que son malisimos.
Y que pretendes de un juego chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco te van a poner un festival de luces,bastante hacen con añadir,luz,sombras,onda expansiva,reflejo en los personajes...

Bueno dejemos el tema,y eseremos a más info,total cada uno tiene diferentes opiniones [+risas]

Saludetes!
eljoser1dbz escribió:Y que pretendes de un juego chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco te van a poner un festival de luces,bastante hacen con añadir,luz,sombras,onda expansiva,reflejo en los personajes...

Bueno dejemos el tema,y eseremos a más info,total cada uno tiene diferentes opiniones [+risas]

Saludetes!

Pretendo que hagan bien el juego :-?

Y no es que hagan un festival de luces, sino que los efectos en el modelado no parezcan de un muñeco de plástico malo. En el 1 estaban mejor vamos.
Que los efectos estaban mejor en el 1 dices?Pero si no tenían ni sombras los kames,y no hacia ni una buena explosión,ni salía polvo,ni creaban apenas luces Imagen
eljoser1dbz escribió:Que los efectos estaban mejor en el 1 dices?Pero si no tenían ni sombras los kames,y no hacia ni una buena explosión,ni salía polvo,ni creaban apenas luces Imagen

Pero eso de explosiones, polvo y demás qué tiene que ver con el efecto en el modelado? :-?

Además los kames dan luz en el modelado en el primer juego

Imagen
Que los brillos sobre el modelado son exagerados en algunos casos (en los SSJ más que nada) y se desmarcan de la tendencia cel shading similar al anime que vimos en el RB1, me da que es lo que trata de decir, aparte del efecto plastificado en Paikuhan por ejemplo.

Esos brillos y el efecto plastificado no quedan bien, pareciendo estar mejor en el RB1 por el tema de estética, en resumidas cuentas.
Creía que estabas hablando de los efectos de kames,no de los personajes en concreto,por cierto ya estáis pesaditos con los modelados,no es lo más importante que parece que como no tienen unos gráficos perfectos ya es una mierda chacho Imagen

Saludos!A ver si sale más info ya.
eljoser1dbz escribió:Creía que estabas hablando de los efectos de kames,no de los personajes en concreto,por cierto ya estáis pesaditos con los modelados,no es lo más importante que parece que como no tienen unos gráficos perfectos ya es una mierda chacho Imagen

Saludos!A ver si sale más info ya.

Lo que han de hacer es arreglarlo y punto, que tiempo tienen, y supongo que lo acabarán retocando de cara a la versión final, que suelen modificar algunos detalles :o

Con Freezer forma 100% por ejemplo creo que ya corrigieron algo ese efecto plástico.
Me gustaría que comparáseis ambas imágenes para diferenciar con claridad los efectos que podemos ver:

Imagen

Imagen

Bajo mi punto de vista, las diferencias son abismales puesto que la segunda captura muestra una belleza visual que nada tiene que ver con la primera.

Los efectos de luces y modelados de los personajes están mejor definidos en la segunda imagen. Claro está, que la primera se acerca más a lo visto en el anime en cuanto a sobreado de personajes; pero, en cuanto a los efectos de luces, no consiguen representar con exactitud los que provocarían el Kame de Goku.

Y supongo que ya sabréis que este juego es como una obra de arte que trata de transmitir emociones que para unos puede ser malas y para otros buenas.
joder el pelo de Broly SSJ3 es horrible su tono de pelo es amarillo verdoso( en SSJ legendario claro) no verde moco joder, ademas no lo entiendo porque en el primero le habian pillado el punto:

Imagen

Imagen
Astral escribió:joder el pelo de Broly SSJ3 es horrible su tono de pelo es amarillo verdoso( en SSJ legendario claro) no verde moco joder, ademas no lo entiendo porque en el primero le habian pillado el punto:

Imagen

Imagen

Tal vez arreglen el problema; pero, independientemente de eso, al ser un personaje inventado, puede que quieran alterar los colores. Pero, como bien dices, lo suyo sería mantener la colorimetría usada en Raging Blast.
turboparada escribió:Me gustaría que comparáseis ambas imágenes para diferenciar con claridad los efectos que podemos ver:

Imagen

Imagen

Bajo mi punto de vista, las diferencias son abismales puesto que la segunda captura muestra una belleza visual que nada tiene que ver con la primera.

Los efectos de luces y modelados de los personajes están mejor definidos en la segunda imagen. Claro está, que la primera se acerca más a lo visto en el anime en cuanto a sobreado de personajes; pero, en cuanto a los efectos de luces, no consiguen representar con exactitud los que provocarían el Kame de Goku.

Y supongo que ya sabréis que este juego es como una obra de arte que trata de transmitir emociones que para unos puede ser malas y para otros buenas.

Estaría bien si esos brillos y sombreados sobre el SSJ se debieran a causa del reflejo del efecto de la onda energética pero según se ha visto en vídeos no es así, siendo un efecto permanente, el cual me parece horrible. Prefiero un sombreado como el del RB1 por ejemplo, pero solo en el caso de los SSJ, que todavía no me explico porque exageran tanto esos brillos sobre el modelado.
A ver que el problema no son los brillos,el problema es la sombra tan exagerada,el RB1 tnía micho más brillo,lo que pasa es que en este,han puesto brillo y sombras juntos y ha quedado un poco raro,y Past,no están tan oscuros in game,ni comparación.
que el color del pelo de broly sea lo que menos nos guste jejeje, para mi era un personaje injugable solo por lo enorme que es, que ocupa toda la pantalla...

esto de los brillos, yo creo que hasta que no lo veamos en movimiento en nuestra propia casa es dificil aclararse, y más todavia con una imagen, que pueden pillar el brillo en mal momento
eljoser1dbz escribió:A ver que el problema no son los brillos,el problema es la sombra tan exagerada,el RB1 tnía micho más brillo,lo que pasa es que en este,han puesto brillo y sombras juntos y ha quedado un poco raro,y Past,no están tan oscuros in game,ni comparación.

Llámalo como quieras, pero me refiero a ese efecto permanente sobre el modelado que se ha podido ver sobre Goku SSJ en los últimos vídeos, que no me gusta nada y me parece exagerado para un SSJ. A ese en concreto me refiero xD
buah por lo que e visto sigo pensando que el efecto de los kames es super cutre, siguen pareciendo palos como en el raging blast 1, ke acerlos como el tenkaichi 3 que ai si ke estaban bien echos creo ke no les costaba ningun trabajo, y bueno por lo de las sombras opino que hasta que no se vea la version final no se sabrá del todo bien
DB_Tuner escribió:buah por lo que e visto sigo pensando que el efecto de los kames es super cutre, siguen pareciendo palos como en el raging blast 1, ke acerlos como el tenkaichi 3 que ai si ke estaban bien echos creo ke no les costaba ningun trabajo, y bueno por lo de las sombras opino que hasta que no se vea la version final no se sabrá del todo bien

estoy de acuerdo con eso pero como en el raging blast salieron pequeños y ya se debatio en el anterior foro del 1 asi que nos toca tragar en ese apartado.
bueno en ese caso ya veremos, y del desgaste de la ropa y destruccion del escenario vista de fuera del planeta se sabe algo ya? y por favor ke cuando abia un special ke les dejen el fondo del escenario ke pa mi gusto los colorines de fondo le kedan super cutres, del tenkaichi 1 al 2 lo arreglaron joder
Pequeños tampoco son,lo que pasa es que si os fijáis en la de gohan,el ataque a está desapareciendo porque ha acabado,por eso se ven lineas.
Hay que esperar a verlo en movimiento en nuestras manos pero... de momento, lo que he visto, se parece más a figuras dándose de ostias en escenarios algo más realistas de lo normal y no a escenas del anime...
Se que las comparaciones son odiosas pero... aunque naruto no me mole un cagao, le tengo más ganas al nuns2. Ese juego es el que está poniendo los listones en cuanto a adaptaciones de anime y raging blast va por otro lado. Por unos caminos que no me molan una mierda.
boredandsick escribió:Hay que esperar a verlo en movimiento en nuestras manos pero... de momento, lo que he visto, se parece más a figuras dándose de ostias en escenarios algo más realistas de lo normal y no a escenas del anime...
Se que las comparaciones son odiosas pero... aunque naruto no me mole un cagao, le tengo más ganas al nuns2. Ese juego es el que está poniendo los listones en cuanto a adaptaciones de anime y raging blast va por otro lado. Por unos caminos que no me molan una mierda.

Uhh, sí, la jugabilidad del NUNS es divertidísima, vamos.

A mí me molan los ataques, pero los SSJ tienen un sombreado, dejémoslo en excesivo. Sin embardo, el SSJ2 y el SSJ3 sí están bien hechos Imagen
boredandsick escribió:Hay que esperar a verlo en movimiento en nuestras manos pero... de momento, lo que he visto, se parece más a figuras dándose de ostias en escenarios algo más realistas de lo normal y no a escenas del anime...

Si, pero yo creo que el Nuns2 solo llama la atencion por sus espectaculares graficos y sus ataques, que son "videos", por que en lo demas (hablo segun mi gusto) me parece igual que al primero, una cosa que tiene buena el RB2, el 1 y los sparkings que no tiene los Nuns, es que en el Nuns1 y 2 te comes un especial impresionante con unas explosiones espectaculares y el jugador luego no presenta ni magulladuras ni se le rompe la ropa ni nada por ejemplo... todos los juegos tienen errores, hay que saber disfrutarlos como son xD
No empezemos a hablar del NUNS2,y mira que me gustaría,pero mejor no sacar el tema porque ccrearemos unas 50 páginas de discusión.
Zoro23 escribió:Si, pero yo creo que el Nuns2 solo llama la atencion por sus espectaculares graficos y sus ataques, que son "videos", por que en lo demas (hablo segun mi gusto) me parece igual que al primero, una cosa que tiene buena el RB2, el 1 y los sparkings que no tiene los Nuns, es que en el Nuns1 y 2 te comes un especial impresionante con unas explosiones espectaculares y el jugador luego no presenta ni magulladuras ni se le rompe la ropa ni nada por ejemplo... todos los juegos tienen errores, hay que saber disfrutarlos como son xD

Si el Rasengan no rompe la ropa en el manga no lo va a romper en un juego [+risas], eso si los combates se hacen conrtos a mos no poder, ya me gustaria que tuviese una personalizacion como el RB
Astral escribió:
Zoro23 escribió:Si, pero yo creo que el Nuns2 solo llama la atencion por sus espectaculares graficos y sus ataques, que son "videos", por que en lo demas (hablo segun mi gusto) me parece igual que al primero, una cosa que tiene buena el RB2, el 1 y los sparkings que no tiene los Nuns, es que en el Nuns1 y 2 te comes un especial impresionante con unas explosiones espectaculares y el jugador luego no presenta ni magulladuras ni se le rompe la ropa ni nada por ejemplo... todos los juegos tienen errores, hay que saber disfrutarlos como son xD

Si el Rasengan no rompe la ropa en el manga no lo va a romper en un juego [+risas], eso si los combates se hacen conrtos a mos no poder, ya me gustaria que tuviese una personalizacion como el RB

Me vas a decir que por ejemplo si te lanzan un katon no se rompe?o un chidori,hasta el mismo rasengan la hace pedazos en la serie,si ataviesa un árbol la ropa también xD.
Os estáis quejando muchos de cómo se ve el super ataque de Gohan del Futuro, de que parece un rayo fino y es que no es un rayo: es el Bakuretsu Madan, ataque que ya tenía en Tenkaichi 3, que es una bola de energía al estilo del ataque final de Piccolo (el Bakuretsu Koudan)
La línea que va desde la mano de Gohan hasta la explosión puede ser simplemente la estela de luz que deja el ataque al avanzar.

Otra cosa, la iluminación en el personaje al realizar el ataque es perfecta. Al realizar una onda de energía tan potente es normal que cree claroscuros muy exagerados, estando así la parte frontal del personaje más iluminada y, la parte de atrás (la que nosotros vemos al controlarlo), mucho más oscura.
INFO nueva entrevista con ryo mito

http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=54

pero de este sitio poco uno se puede fiar xD.

Pero tiene pinta de buena. :)

170 combates en modo historia

105 personajes contando transformaciones.

NO HAY NI GT NI DRAGON BALL NORMAL PONE AQUI.
scorpionsdb escribió:INFO nueva entrevista con ryo mito

http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=54

pero de este sitio poco uno se puede fiar xD.

Pero tiene pinta de buena. :)

170 combates en modo historia

105 personajes contando transformaciones.

NO HAY NI GT NI DRAGON BALL NORMAL PONE AQUI.

Entonces como para fiarse de lo que cuenten despues en las entrevistas, yo ya no me fio de nadie
Shonen escribió:Os estáis quejando muchos de cómo se ve el super ataque de Gohan del Futuro, de que parece un rayo fino y es que no es un rayo: es el Bakuretsu Madan, ataque que ya tenía en Tenkaichi 3, que es una bola de energía al estilo del ataque final de Piccolo (el Bakuretsu Koudan)
La línea que va desde la mano de Gohan hasta la explosión puede ser simplemente la estela de luz que deja el ataque al avanzar.

Otra cosa, la iluminación en el personaje al realizar el ataque es perfecta. Al realizar una onda de energía tan potente es normal que cree claroscuros muy exagerados, estando así la parte frontal del personaje más iluminada y, la parte de atrás (la que nosotros vemos al controlarlo), mucho más oscura.

No es una estela, es un rayo. Y el que tú dices es el Gekiretsu Koudan.

Pero es que no todos los rayos tienen que ser enormes, joder.

VIVAA!!! NO HAY GT!!!! Imagen
que si hay gt que no lo hay por ahora y segun sus palabras digo que la historia serian los 291 capitulos de dbz pero que metan algun personaje sin que salga en el modo historia es posible pero buff quiero ver un trailer ya...
pedro_117 escribió:que si hay gt que no lo hay por ahora y segun sus palabras digo que la historia serian los 291 capitulos de dbz pero que metan algun personaje sin que salga en el modo historia es posible pero buff quiero ver un trailer ya...

Vaya manera de romperme la ilusión... Imagen
Nah, tiene razón, cada vez es menos fiable, hasta que no salga scan o imágenes...
ES-Cachuli escribió:
pedro_117 escribió:que si hay gt que no lo hay por ahora y segun sus palabras digo que la historia serian los 291 capitulos de dbz pero que metan algun personaje sin que salga en el modo historia es posible pero buff quiero ver un trailer ya...

Nah, tiene razón, cada vez es menos fiable, hasta que no salga scan o imágenes...

tio deja la ironia por que yo la primera serie que vi fue GT y prefiero que pongan a estos que a garlick junior ,gokua,secuaces de turles no que me pongan la historia completa por que eso no estara en ningun juego hasta que se le acaben los derechos y dicen tambien que de los 6 de ovas 2 son inventados ............

edit : no vi el spoiler jajaj pero en lo que estaremos todos de acuerdo es que a Z en argumento no le gana ninguna otra serie de dragon ball.
pedro_117 escribió:
ES-Cachuli escribió:

tio deja la ironia por que yo la primera serie que vi fue GT y prefiero que pongan a estos que a garlick junior ,gokua,secuaces de turles no que me pongan la historia completa por que eso no estara en ningun juego hasta que se le acaben los derechos y dicen tambien que de los 6 de ovas 2 son inventados ............

edit : no vi el spoiler jajaj pero en lo que estaremos todos de acuerdo es que a Z en argumento no le gana ninguna otra serie de dragon ball.

Pues precisamente en Z fue donde empezo a decaer la cosa, despues de la saga namek. Para mi argumentalemnte lo mejor va desde la red ribbon hasta la muerte de piccolo senior, aunque todo esto es cuestion de gustos.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

Me vas a decir que por ejemplo si te lanzan un katon no se rompe?o un chidori,hasta el mismo rasengan la hace pedazos en la serie,si ataviesa un árbol la ropa también xD.

Pero es que no os cansais ya de tanto dragon ball?, vais a ver siempre lo mismo xD. Me compré el DRB1 y ya me cansé y tuve que venderlo.
Solo quiero aclarar una cosa... La jugabilidad del NUNS gustará más o menos, pero , y aunque no soy muy conocedor de naruto, da la impresión de que está bastante exprimida en cuanto a lo que es la esencia de la serie.
No se cuánto se podrá fantasear sobre el sistema de batalla de un juego de naruto, pero en cuanto a lo que se podría llegar a hacer en uno de dragon ball deben andar rondando el 20% ú__ù....
Y sí, los ataques especiales serán videos, pero están muuuucho mejor implementados que los del raging blast. Al menos en los del naruto sabes en todo momento en qué parte del escenario te encuentras y no te teletransportas al hacer un ataque...
pues por mi parte no me canso fue la unica serie que segui en mi infancia y con cada juego d dragon ball revivo esos momentos en mis manos (muy noño) jajaj pero tolero tu opinion ya que algun dia supongo que me cansare heheh
Olvidaos de esa entrevista, he entrado a los foros franceses y dicen que es falsa a un 95% asi que ignorad o poner en duda lo que dicen.

A ver si hay trailer o videos estos dias.
guerrero_legendario escribió:Olvidaos de esa entrevista, he entrado a los foros franceses y dicen que es falsa a un 95% asi que ignorad o poner en duda lo que dicen.

A ver si hay trailer o videos estos dias.

Falsa no diria, yo diria que simplemente hay que cogerla con pinzas, ya que esta pagina no tiene muy buenos antecedentes con este juego.

Y los del foro frances dicen el 95% por los antecedentes que tiene no por que lo sepan, vamos que lo que digan ellos (foro frances) no son mas que las mismas suposiciones que podemos hacer nosotros.
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:Os estáis quejando muchos de cómo se ve el super ataque de Gohan del Futuro, de que parece un rayo fino y es que no es un rayo: es el Bakuretsu Madan, ataque que ya tenía en Tenkaichi 3, que es una bola de energía al estilo del ataque final de Piccolo (el Bakuretsu Koudan)

No es una estela, es un rayo. Y el que tú dices es el Gekiretsu Koudan.

Pero es que no todos los rayos tienen que ser enormes, joder.

Bueno, tienes razón, me equivoqué xD Es el Gekiretsu Koudan (el de Piccolo) y el Gekiretsu Madan (de Mirai Gohan). Me lié al escribirlo, pero vamos, que ambos son bolas de energía muy tochas, no rayos.

En este vídeo del Tenkaichi 3 se ve perfectamente :

http://www.youtube.com/watch?v=S2YN1IdlDTk
Toma ia ese gohan pegando con 2 manos en el seg 05 XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Habia un usser que me dijo... no lo tocaponlo a camara lenta... pero si en la 3º imagen hasta lo traspasa con el brazo xDDDDDDDD
ese gohan no es muy manco que digamos xD
Astral escribió:
Rafyta escribió:Astral, anxa ¿habeis jugado al tenkaichi 3? pues mirar el video antes de decir que "rafyta se a equivocado" ¬_¬ que mucho hablar y sois vosotros que hablais sin saber en el video se ven esos 2 ataques ¬_¬ aiii v_v

La pregunta es...¿has visto tu el video? porque ya me diras tu donde ves que usa los 2 brazos, el unico ataque donde parece que los usa es en el agarre que hace en su estado normal y ni ahi los usa ya que un usuario en el hilo del T3 hasta habia subido fotos donde se veia que el brazo izquierdo no tocaba al enemigo

Aqui el mensaje que dice que ni lo tocaba xD
A ver, si os bajais el video de youtube y en el windows movie maker lo pasais fotograma a fotograma se ve claramente que le da con el puño izquierdo y que los golpes del puño izquiero cuentan, sino contad los golpes que da con el derecho y mirad si os cuadran con lo que dice el juego, pero que vamos, por mucha razon que tengas que aun estuvieras con eso de si daba con una o 2 manos es bastante ridiculo, te has obsesionado con esto como un crio.
sergiss4 escribió:A ver, si os bajais el video de youtube y en el windows movie maker lo pasais fotograma a fotograma se ve claramente que le da con el puño izquierdo y que los golpes del puño izquiero cuentan, sino contad los golpes que da con el derecho y mirad si os cuadran con lo que dice el juego, pero que vamos, por mucha razon que tengas que aun estuvieras con eso de si daba con una o 2 manos es bastante ridiculo, te has obsesionado con esto como un crio.

Uhmmm ¿algun problema? XD tengo razon y es lo que cuenta
Rafyta escribió:Uhmmm ¿algun problema? XD tengo razon y es lo que cuenta

vale, me equivoque, y por ello...te voy a comprar una bolsa de chuches... :p
Astral escribió:
Rafyta escribió:Uhmmm ¿algun problema? XD tengo razon y es lo que cuenta

vale, me equivoque, y por ello...te voy a comprar una bolsa de chuches... :p

Ai que ve tan chulo que se puso... juega al tenkaichi 3 y pruebalo, como odio la gente que no sabe nada XD
15526 respuestas