[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:supongo que a la gente le gustaría mas así

Imagen

si, hay trozos sin pintar, pero es para hacer a la idea.

Dios no xDDDDDD

pues por lo que dicen es lo que quieren

Que va hombre, no queremos algo tan cutre xD
joer pues a mi no me parece tan fea y lo digo en serio xd
Astral escribió:joer pues a mi no me parece tan fea y lo digo en serio xd

Pues el escenario se parece a los del B1 xD
La montaña parece de Chocolate eso si XD
zoofilia escribió:nuevamente se me han abierto posibilidades de ir a colonia gamescom, asi que podriamos elaborar un word con preguntas o algo por el estilo, que si es por mi se me olvidaran muchas cosas por preguntar.

alguien sabe si vale mas la pena ir un jueves o un sabado o que , varia d un dia a otro o es lo mismo

igualmente no creo que dejen fluir mucha informacion por que estos no sueltan casi nada.
Ancient escribió:Scorpions, lo que decias de que le harian una nueva entrevista a Ryo Mito con una buena camara y tal... son los de Goku's Corner o son otros?

A poder ser, podrias linkear la fuente please? ^^

Mil gracias ;D!

EDIT: MENTIRA MENTIRA ESTA EN EL LADO DERECHO XD . no me habia dado cuenta xD

Lo siento pero no puedo ponerlo por que se ha acabado

http://www.gokuscorner.com/comicconswee ... kieCheck=1

Pero ponia lo que dicho, el ganador recibira 300 dolares para gastarlos en lo que quiera de la feria,tendra un hotel,una camara para lo que he dicho, entrevista con ryo mito y una demo del juego y la experiencia de ser un reportero.

Eso es lo que ponia

-lo de la camara era para hacer el reportage no solo para grabar gameplays.

Siento no poder ayudarte en mas.

Saludos.
Ya pronto empezaran a subir gameplays,o que salga algo al menos.
eljoser1dbz escribió:Ya pronto empezaran a subir gameplays,o que salga algo al menos.

Olvidate, hasta las 22:00 o en el peor de los casos hasta mañana es lo que tiene el cambio horario [decaio], pero bueno de todas maneras no hay que perder la esperanza XD.
scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya pronto empezaran a subir gameplays,o que salga algo al menos.

Olvidate, hasta las 22:00 o en el peor de los casos hasta mañana es lo que tiene el cambio horario [decaio], pero bueno de todas maneras no hay que perder la esperanza XD.

No creo,seguramente si hay trailer salga esta noche,aunque a lo mejor hay que esperar a mañana.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:

No creo,seguramente si hay trailer salga esta noche,aunque a lo mejor hay que esperar a mañana.

Pero si has dicho lo mismo que el xDDDDDDDD!!

A la espera de los videos, y con muchas ganas!!
Salu2
zoofilia escribió:nuevamente se me han abierto posibilidades de ir a colonia gamescom, asi que podriamos elaborar un word con preguntas o algo por el estilo, que si es por mi se me olvidaran muchas cosas por preguntar.

alguien sabe si vale mas la pena ir un jueves o un sabado o que , varia d un dia a otro o es lo mismo

OSTIA QUE BIEN!!!

Yo le preguntaria sobre las destrucciones, se lo puedes decir de 2 maneras [360º] una es sin compasionxD osea esta:las destrucciones se van a quedar asi de cutres?, van a desaparecer tan rapido antes de caer al suelo y con tan poco polvo para la version final?

Y la otra con compasionxD: van a mejorar un poco los efectos de la destruccion o seguiran como en el 1?

Tu eliges, esa es la mia XD.
Joder a ver si llega ya la madrugada xDDDD
Shonen escribió:Nuevas imágenes en forma de vídeo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UQb6WL928mo

Gracias, que guapa la montaña rocosa.
Bueno, se confirma el escenario del infierno, y otra cosa que me ha gustado ha sido la espresion de Aº17 cuando Gohan le mete la patada, cosas que no me han gustado el exagerado clipping y los SSJ3 Broly y Vegeta xdd
ESCENARIO DE JANEMBA, como mola ya quiero jugar en el. El escenario de las rocosas parece cambiado. A ver si nos enseñar un trailer o algo.
Tambien el clipping en gotenks [+risas]
Shonen escribió:Nuevas imágenes en forma de vídeo :)

http://www.youtube.com/watch?v=UQb6WL928mo

Lol, Broly y Vegeta ssj 3 vuelven a salir, y se confirma el infierno como escenario, tanto que decia la gente que no saldría [carcajad] .
Un saludo

PD: Astral,te me has adelantado XD.
Tienen suelo las rocosas,siguen Broly y Vegeta en ssj3,gotenks no me mola mucho,pero joder han puesto el infierno de janemba Imagen
Pe...pero...que le han hecho a broly en el pelo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se supone que son 4 los nuevos escenarios que iban a meter y ya hemos visto 2: la atalaya de Kami Sama y el infierno.
Los otros dos digo yo que serán la sala del alma y el tiempo y el escenario de C13, si meten a este personaje es de cajón que esté [carcajad] .
Saludos
Son imaginaciones mias o broly tiene el pelo mas verde que antes? [qmparto]
Me encanta que las rocosas tengas suelo, no me gusta nada que los escenarios no tengan suelo en el fondo, por eso odio namek destrudio en el RB y las rocosas del RB, aunque la atalaya se salva siempre
Si os fijáis al fondo de la imagen de gotenks,se ven las llanuras,a lo mejor en algun momento del combate se podría pasar de escenario.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A Gotenks el nuevo aspecto gráfico no le queda del todo mal, pero a Broly SSJ3 es para sacarse los ojos...

Gente en modo: Clipping arreglado en la version final en 3 2 1...

Si os fijáis al fondo de la imagen de gotenks,se ven las llanuras,a lo mejor en algun momento del combate se podría pasar de escenario.

No cuentes con ello, en el primero en el escenario de las islas se veia la ciudad a lo lejos y no significaba nada...
Se_busca escribió:A Gotenks el nuevo aspecto gráfico no le queda del todo mal, pero a Broly SSJ3 es para sacarse los ojos...

Gente en modo: Clipping arreglado en la version final en 3 2 1...

No cuentes con ello, en el primero en el escenario de las islas se veia la ciudad a lo lejos y no significaba nada...

De broly lo malo es el pelo,que vamos parece que le han echado un bote de pintura verde [+risas] .En cuanto el clipping,eso es algo que todos los juegos tienen,luego jugando no se nota.

Y lo del escenarios,yo tampoco espero que se pudiera,pero ya mencionaron que en el modo historia en los combates podría haber algún cambio de escenario.
eljoser1dbz escribió:Y lo del escenarios,yo tampoco espero que se pudiera,pero ya mencionaron que en el modo historia en los combates podría haber algún cambio de escenario.

y aparte que no son las llanuras, lo que pasa es que al estar a lo lejos parece algo verde [+risas]
Me lo parece a mi o a ese tio le mola broly en plan pareja? Nose, a repetido su imagen con goku ssj3 como 4 o 5 veces [qmparto]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues a mi el Clipping si me molesta, cuando llevas un Pj con el pelo largo y te mandan volando, se ve perfectamente como el pelo atraviesa el cuerpo, y en algunos golpes y llaves tambien se nota.

Deberian trabajar ya no el clipping, sino darle un poco mas de "libertad" al pelo para que tubiera mas movimiento.
scorpionsdb escribió:nuevas imagenes!!!!

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Puedes ponelas aqui? la pagina nunca acaba de cargarse
Tardan horrores en cargar,muy buenas gracias!
sergiss4 escribió:

no se ponerlas, como mucho el link XD .
scorpionsdb escribió:
sergiss4 escribió:

no se ponerlas, como mucho el link XD .

pones el link entre este codigo [**img][**/img] sin los asteriscos.
Tranquilo no hace falta, despues de 3 minutos cargando al final lo he conseguido xDDD
Cargara alguna vez? xDDD

Nadie a pillado las imagenes o las ha guardado? Es que no chuta :S Si alguien pudiera subirlas en un rar a MU se lo agradeceria!

En las imagenes hay algo interesante o a destacar?

Edit: Ya esta :P
Ancient escribió:Cargara alguna vez? xDDD

Nadie a pillado las imagenes o las ha guardado? Es que no chuta :S Si alguien pudiera subirlas en un rar a MU se lo agradeceria!

En la segunda Gohan está perfecto,tambien sale un primer plano de nail,otro de paikuhan,bueno no creo que tarde mucho en cargar,paciencia xD
aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://www.game-france.fr/gallery/show_pics.php?id=4490&cat=186[img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He puesto las mas interasantes pero estan casi todas.
Ancient escribió:Cargara alguna vez? xDDD

Bueno yo veo algo raro(mas bien preocupante), y es que sale vegeta ssj3 haciendo su acometida, con un fondo verde, como los que han metido para el combo aereo Imagen y eso me da mala espina, no quiero acometidas con fondos cutres como en el tenkaichi 1 xDDDD
Estas fotos serán anticipaciones,ya son las nueve y media,a lo mejor sale algun video,aunque no creo.
Joder,el pelo de blroy de de cortar la que lo flipas. 2 centimetros mas y adios brazo [+risas]
Espero que si hay un trailer salgan nuevos personajes no escenas de gohan,nail y paikuhan...
buenisimo el infierno me encanto aver si sale algun personaje de gT ya!!
pedro_117 escribió:buenisimo el infierno me encanto aver si sale algun personaje de gT ya!!

Dudo que haya GT,tampoco me importaría que no estuviera,total,no e gusta y encima casi todos sus personajes serían un paso atrás para el online.
Antifaz escribió:Yo no se vosotros pero ya me esta dando un ascazo entrar al hilo este para ver las novedades que no veas. Siempre que sale algo nuevo salen los mismos a despotricar, siempre los mismos y esto ya huele. No puede salir nada nuevo sin que salten siempre la misma gente a criticar gratuitamente. Se nota que estan al acecho de novedades para echar mierda al instante. Lo dicho un ascazo [lapota]

Ok....según tu el juego es perfecto. Las lineas de los brazos de la foto de Gohan son perfectas, el escenario en la imagen de la patada a Cell es perfecto y es normal que a Piccolo le brillen las botas (le robo el comentario a otro user xo es que me he estado partiendo de risa un buen rato xD).

Perfecto entonces no? Un 40/40 en famitsu y un 10/10 en todas las revistas de juegos.

Han mejorado el pelo de los SSJ (NO SON BANANAS!!!!! YA TIENEN RALLAS!)
Pero han añadido lineas de "manga" y lo han echo MAL. Esos 5cm de grosor del puño de gohan es vergonzoso.
Namek es impresionante.....aunque no es Anime y me entristece.

Seguimos sin imagenes de Oozarus ni enemigos gigantes....supongo que sería demasiado trabajo y serán las novedades de RB3 junto a novedades exclusivas como luchar en el agua y que se rompa la ropa [ Imagen
eljoser1dbz escribió:
pedro_117 escribió:buenisimo el infierno me encanto aver si sale algun personaje de gT ya!!

Dudo que haya GT,tampoco me importaría que no estuviera,total,no e gusta y encima casi todos sus personajes serían un paso atrás para el online.

Ya pero a otros si XD ,yo quiero ver a baby,super saiyan 4(goku y vegeta) y algun dragon.
no dijeron que habria alguno de dragon ball gt en una entrevista creo haber leido algo y era de nanco el tio que hablaba asi que espero que no mientan y bueno gt en el online yo solo me cogeria a uno a chibigoku gt si saliera por que me encanto en el t 3 ademas que yo si no modifican lo d las desconexiones no jugare solo juagre contra la gente de aqui que quiera pasar el ratejo ;)
pedro_117 escribió:no dijeron que habria alguno de dragon ball gt en una entrevista creo haber leido algo y era de nanco el tio que hablaba asi que espero que no mientan y bueno gt en el online yo solo me cogeria a uno a chibigoku gt si saliera por que me encanto en el t 3 ademas que yo si no modifican lo d las desconexiones no jugare solo juagre contra la gente de aqui que quiera pasar el ratejo ;)

Eso dijeron, y tambien de dragon ball normal,haber en que queda.
pedro_117 escribió:no dijeron que habria alguno de dragon ball gt en una entrevista creo haber leido algo y era de nanco el tio que hablaba asi que espero que no mientan y bueno gt en el online yo solo me cogeria a uno a chibigoku gt si saliera por que me encanto en el t 3 ademas que yo si no modifican lo d las desconexiones no jugare solo juagre contra la gente de aqui que quiera pasar el ratejo ;)

Si, lo dijo un tipo en una entrevista de calidad pesima( eso ya da que desconfiar), diciendo cosas como que no podia hablar de los 70 personajes del RB2 que ya estaban en el RB y otra incoherencia grande de la que no me acuerdo, asi que recomiendo pasar de ese video
a opinion y siendo comprador desde el budokai 3 (2004) meter seguramente los meteran pero tocara esperarnos principios de septiembre que estara la plantilla completa si no me ekivoco el año pasado lo d vegeta ss3 salio a principios o mediados d septiembre asi que nos tocara esperar.

edito: justo cuando yo iba a decirlo xD

pero la putada no es esa sino en casi todas la paginas donde realizan analisis del juego te lo dicen y todo que saldran algunos de gt espero que no se columpien.

2 edit: os dejo el video haber que opinais del tio

http://www.youtube.com/watch?v=lkVpBJW_IdU
sergiss4 escribió:

Si, lo dijo un tipo en una entrevista de calidad pesima( eso ya da que desconfiar), diciendo cosas como que no podia hablar de los 70 personajes del RB2 que ya estaban en el RB y otra incoherencia grande de la que no me acuerdo, asi que recomiendo pasar de ese video

Ese video lo hizo saiyanisland,y al tio que entrevistaron ellos, tambien lo entrevisto otra tia diciendo casi lo mismo,y con buena calidad de imagen.
pedro_117 escribió:a opinion y siendo comprador desde el budokai 3 (2004) meter seguramente los meteran pero tocara esperarnos principios de septiembre que estara la plantilla completa si no me ekivoco el año pasado lo d vegeta ss3 salio a principios o mediados d septiembre asi que nos tocara esperar.

Yo no creo que metan algo de GT ni de la epoca primerenca de goku esas porque para que engañarnos, esas escasas nuevas incorporaciones, seran para poner personajes que debian estar en el RB(dabra y gohan con potencial desbloqueado los mas importantes) y acabar con las ovas, ya que si por ejemplo quisieran meter algo de GT, en lugar de incluir a nail meterian a goku ssj4 ya que con eso conseguirian que los yankis gritaran como una niña de 13 años al ver al prota de crepusculo, en lugar de eso prefieren poner personajes de la epoca DBZ y de las ovas de esa epoca, asi que no soñeis con GT ni historias, porque es muy poco probable que lo incluyan.

EDIT: a si ya se que dijo ese tipo con lo que quito toda mi confianza sobre el, dijo que cambiaron los graficos para que se parecieran mas al anime y eso no me lo trago, me gustan los graficos, pero y una mierda se parecen mas al anime que los del RB, me creo masa los de ultimagame que dijeron que el cambio grafico en los personajes se debe a que lo hicieron para que no desentonaran tanto con el mapeado mas realista, es mas creible que la soberana mentira que suelta el tipejo ese.
15526 respuestas