[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

El trailer que debe de salir será, lo más seguro, de estas últimas imágenes que han salido no?
Espero que no, por lo menos que sea más largo o que halla más trailers [carcajad]
Total, por pedir que no quede [+risas]
pero lo de los 6 personajes inventados/ o que no han salido en ningun juego de dragon ball, que tengan coherencia almenos ...........
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad que esta quedando muy bien el specto de los personajes , y eso que al principio no me molaba nada...
He econtrado en Daizex dos artworks de Broly y Vegeta nivel 3. No las encuentro en un tamaño más grande... una pena :(

Imagen
Imagen

Edito: No se por qué las imágenes no van...

Edit2: Ya van xDD
Shonen escribió:He econtrado en Daizex dos artworks de Broly y Vegeta nivel 3. No las encuentro en un tamaño más grande... una pena :(

http://www.daizex.com/misc_stuff/rb2_ssj3_broli.jpg

http://www.daizex.com/misc_stuff/rb2_ssj3_vegeta.jpg

Edito: No se por qué las imágenes no van...

hay que copiar y pegar la direccion para evitar el forbbiden
Las pongo yo para que podamos verlas en el foro Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: que coño? antes las veia, actualizo y ahora no se ven desde EOL..............
EDIT 2:pues ya sabeis, seguid las instrucciones de Astral
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rokyle escribió:
Antifaz escribió:Yo no se vosotros pero ya me esta dando un ascazo entrar al hilo este para ver las novedades que no veas. Siempre que sale algo nuevo salen los mismos a despotricar, siempre los mismos y esto ya huele. No puede salir nada nuevo sin que salten siempre la misma gente a criticar gratuitamente. Se nota que estan al acecho de novedades para echar mierda al instante. Lo dicho un ascazo [lapota]

Ok....según tu el juego es perfecto. Las lineas de los brazos de la foto de Gohan son perfectas, el escenario en la imagen de la patada a Cell es perfecto y es normal que a Piccolo le brillen las botas (le robo el comentario a otro user xo es que me he estado partiendo de risa un buen rato xD).

Perfecto entonces no? Un 40/40 en famitsu y un 10/10 en todas las revistas de juegos.

Han mejorado el pelo de los SSJ (NO SON BANANAS!!!!! YA TIENEN RALLAS!)
Pero han añadido lineas de "manga" y lo han echo MAL. Esos 5cm de grosor del puño de gohan es vergonzoso.
Namek es impresionante.....aunque no es Anime y me entristece.

Seguimos sin imagenes de Oozarus ni enemigos gigantes....supongo que sería demasiado trabajo y serán las novedades de RB3 junto a novedades exclusivas como luchar en el agua y que se rompa la ropa [ Imagen

¿ Pero que dices de brillos y lineas manga ? ¿ Donde digo yo que el juego es perfecto si aun no lo he probado ? Igual tu ya lo tienes y puedes criticar gratuitamente :-| ¿ Tambien sabes lo que van a incluir en el 3 ? Menudo privilegiado estas hecho :-| No te flipes tanto. Anda, acuestate y no te ralles tanto con esas tonterias y disfruta de los juegos que para eso estan.
sergiss4 escribió:Las pongo yo para que podamos verlas en el foro Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: que coño? antes las veia, actualizo y ahora no se ven desde EOL..............

Yo también las veía y al actualizar se han quitado xDD
Antifaz escribió:¿ Pero que dices de brillos y lineas manga ? ¿ Donde digo yo que el juego es perfecto si aun no lo he probado ? Igual tu ya lo tienes y puedes criticar gratuitamente :-| ¿ Tambien sabes lo que van a incluir en el 3 ? Menudo privilegiado estas hecho :-| No te flipes tanto. Anda, acuestate y no te ralles tanto con esas tonterias y disfruta de los juegos que para eso estan.

Si admites que el juego no es perfecto se podrá criticar, no?
_KaMi_ escribió:
Antifaz escribió:¿ Pero que dices de brillos y lineas manga ? ¿ Donde digo yo que el juego es perfecto si aun no lo he probado ? Igual tu ya lo tienes y puedes criticar gratuitamente :-| ¿ Tambien sabes lo que van a incluir en el 3 ? Menudo privilegiado estas hecho :-| No te flipes tanto. Anda, acuestate y no te ralles tanto con esas tonterias y disfruta de los juegos que para eso estan.

Si admites que el juego no es perfecto se podrá criticar, no?

Yo no admito nada ya que aun no tengo el juego, como algunos que ya parece que lo han probado, incluso el 3 [+risas] Perfecto no hay nada en esta vida, pero no es nada normal y si muy lamentable que siempre salgan los mismos a criticar gratuitamente con qualquier novedad que salga. Esta claro que no es perfecto, pero si se nota por lo visto hasta ahora que se lo estan currando mucho mas que con el primero. Puede gustarte o no el nuevo aspecto grafico, pero de ahi a decir cada vez que sale algo que el juego es una mierda, solo por no gustarle el aspecto se va un buen trecho y ya huele.
Aqui todas las imagenes tanto las de ayer como las de hoy que no cargaban

http://www.youtube.com/watch?v=N-AU-zeH-LI&translated=1
Gracias por el vídeo scorpionsdb ^^

¿De dónde narices saca esta gente los artworks?
Shonen escribió:Gracias por el vídeo scorpionsdb ^^

A saber
De donde los sacaste tu? XD
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:Gracias por el vídeo scorpionsdb ^^

A saber
De donde los sacaste tu? XD

De Daizex xD

Yo preguntaba que dónde los encontrarían en una calidad medio decente...
Joder...wow,vaya con las nuevas imagenes,a mi namco bandai ya me ha convencio pa comprarme el juego xD yo soy muy facil de convencer con los juegos de dragon ball,y a no ser que ahora en los videos salgan verdaderas aberraciones (que no creo xD) que namco bandai se apunte un comprador xD.Joder que graficazos y como molan las montañas rocosas y el escenario del infierno. XD
Hos habeis fijado que las montañas rocosas son clavadas donde luchan gohan definitivo y bu,
tienen el mismo color, y parece que con desnivel y todo.

http://www.jeuxvideo24.com/viewscreen-p ... 07070.html
scorpionsdb escribió:Hos habeis fijado que las montañas rocosas son clavadas donde luchan gohan definitivo y bu,

Están tremendos los escenarios.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:Hos habeis fijado que las montañas rocosas son clavadas donde luchan gohan definitivo y bu,

Están tremendos los escenarios.

Espero que ese escenario rocoso sustituya al del primer Raging Blast. Como sea uno de los escenarios nuevos, menudo cagadón. De esta manera tendríamos tres de cuatro escenarios:

- Atalaya de Kamisama

- Infierno

- Escenario rocoso nuevo

Y, seguro, que el que queda es la cámara del tiempo hiperbólico (así se llamaba en Budokai 3 xD).
anxa escribió:Y, seguro, que el que queda es la cámara del tiempo hiperbólico (así se llamaba en Budokai 3 xD).

el escenario mas soso xD
M está dando mala espina que no se haya subido ningún video aunque sea un pobe gameplay,ya que la feia empezo anoche allí.
Astral escribió:
anxa escribió:Y, seguro, que el que queda es la cámara del tiempo hiperbólico (así se llamaba en Budokai 3 xD).

el escenario mas soso xD

A mí siempre me ha gustado,

sobretodo en Budokai 3, que era elección fija por su tema:

http://www.youtube.com/watch?v=reyaYogIFAw

¡Uffff, qué recuerdos, y que vicio! xDDD

Aunque el tema de la ciudad destruida también se salía xD:

http://www.youtube.com/watch?v=icQ4ySVZw7E&feature=related

Siento el off-Topic, pero aunque no sea BSO del anime, a mí me encantaban xD

eljoser1dbz escribió:M está dando mala espina que no se haya subido ningún video aunque sea un pobe gameplay,ya que la feia empezo anoche allí.

Siempre digo lo mismo: "Dale tiempo al tiempo". Ya saldrán los gameplays^^
no creo que se cuente el escenario rocoso como escenario nuevo,esque sino es pa cabrearse vamos. }:/
anxa escribió:A mí siempre me ha gustado,

sobretodo en Budokai 3, que era elección fija por su tema:

http://www.youtube.com/watch?v=reyaYogIFAw

¡Uffff, qué recuerdos, y que vicio! xDDD

Aunque el tema de la ciudad destruida también se salía xD:

http://www.youtube.com/watch?v=icQ4ySVZ ... re=related

Siento el off-Topic, pero aunque no sea BSO del anime, a mí me encantaban xD

A mi me gustaba mas el tema Challengers xd
Vaya, empezaba a dudar sobre Vegeta y Broly SSJ3, pero por lo visto repiten.
Guay... supongo...

El pelo de Broly cada vez es más verde. En la peli no es tan verde, y sobre el final ya directamente es normal, y en la segunda también, salvo por algunas veces la luz... aunque no queda mal del todo.
Los brillos sobre el modelado de Paikuhan y el modelado de Broly SSJ3 y encima con ese color de pelo me parece de muy mal gusto no...lo siguiente.

Yo alucino...

Y me refiero a estas 2 capturas en concreto:

Imagen

(nótese de paso el clipping)

Imagen
La verdad , queda horrible.
El que ha decidido que con mas sombras nos referiamos a ESO se merece una muerte lenta y dolorosa extendida a todos sus familiares.
[quote="neoryu"]El que ha decidido que con mas sombras nos referiamos a ESO se merece una muerte lenta y dolorosa extendida a todos sus familiares.
bah su familia no tiene culpa del trabajo de el solo de parirlo xD
broly ssj3 sale horrible, parece un muñeco, sinceramente los graficos estan bien pero algunos diseños...
espero que paikuhan cuando se coma un finisher de los grandes salga sin sombrero y sin cinturon etc... es que o a todos se les rompe el traje o a ninguno por que queda fatal que a goku con un super kamehameha lo dejes en bolas y a goten le metes una genki dama y sigue dando saltitos con la ropa limpia por ejemplo
Nestor_otaku escribió:La verdad , queda horrible.

Parecen muñecos de plastico, :S estaban mejor los del anterior juego :S mas parecido a la serie..
Blinchi escribió:

Parecen muñecos de plastico, :S estaban mejor los del anterior juego :S mas parecido a la serie..

si la verdad que intentan darle un toque de realismo pero ya se pasan, lo suyo seria que fueran igual que en la serie no? :-?
strombest escribió:
Blinchi escribió:

si la verdad que intentan darle un toque de realismo pero ya se pasan, lo suyo seria que fueran igual que en la serie no? :-?

Pues que quereis que os diga,a pesar de que se ha alejado un poco a la serie a mi me gusta mas el toque de realismo que le han dado con ese sombreado y esos colores,yo lo prefiero asi,pero de todas maneras,hasta otoño tienen que pulir ese aspecto asi que a ver en que queda la cosa.
CONFIRMADO QUE ESTARA EN LA GAMESCOM.
aunque ya era de suponer.

http://www.jeuxvideo.com/news/2010/0004 ... last-2.htm
A mí no me desagrada, pero repito, se pasan con el verde de Broly. No es taaaaan verde.
scorpionsdb escribió:CONFIRMADO QUE ESTARA EN LA GAMESCOM.
aunque ya era de suponer.

http://www.jeuxvideo.com/news/2010/0004 ... last-2.htm

Sip, era de suponer xDDD, gracias de todas formas por la info, te lo curras mucho tio, ah traenos un video ya [carcajad] [carcajad]
Salu2
ES-Cachuli escribió:A mí no me desagrada, pero repito, se pasan con el verde de Broly. No es taaaaan verde.

Verdad, un poco de trabajo de colorimetría, por favor.
ES-Cachuli escribió:A mí no me desagrada, pero repito, se pasan con el verde de Broly. No es taaaaan verde.

Yo creo que lo del pelo de broly es un tema raro,porque parece que contra más fuerte se pone más verde lo tiene,a lo mejor por esa razón lo han puesto así.

Gracias por la info Imagen
¡Resistencia hasta la desesperación! Los 2 Súper Guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.

Imagen

Imagen

¡Impresionantes imágenes! Gohan luchando contra C-17 en la ciudad en ruinas; representando, de forma majestuosa, el Especial de TV de Dragon Ball Z.

Alavanzas, por mi parte, merece esta obra de arte porque muestra unos gráficos y unos efectos especiales impresionantes que nos trasnmiten toda la magia del anime.
eljoser1dbz escribió:

Yo creo que lo del pelo de broly es un tema raro,porque parece que contra más fuerte se pone más verde lo tiene,a lo mejor por esa razón lo han puesto así.

Gracias por la info Imagen

En realidad es justo al revés... pero bueno, si así lo interpretan ellos...

Y gracias por la info, os lo currais un montón.
turboparada escribió:¡Resistencia hasta la desesperación! Los 2 Súper Guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.

¡Impresionantes imágenes! Gohan luchando contra C-17 en la ciudad en ruinas; representando, de forma majestuosa, el Especial de TV de Dragon Ball Z.

Alavanzas, por mi parte, merece esta obra de arte porque muestra unos gráficos y unos efectos especiales impresionantes que nos trasnmiten toda la magia del anime.

La verdad esas imagenes son una pasada y Gohan esta muy currado! Para mi, son muy impresionantes esas imagenes tambien xDDD
Salu2
turboparada escribió:¡Resistencia hasta la desesperación! Los 2 Súper Guerreros supervivientes, Gohan y Trunks.

Ahi le has dao, tu si que entiendes. [plas]
A lo mejor uno de los 6 inéditos es el Trunks de la pelicula los 2 gerreros del futuro.
La gente dirá lo que quiera pero, para mi gusto, los gráficos y modelados, tanto de personajes como escenarios, y los efectos de iluminación son cada vez mejores y le sientan al juego de maravilla, el agua del escenario de las islas se ve de muerte.
Scorpions, a este paso le vas a quitar el puesto a Hibiki Naruto en velocidad de traer info nueva [carcajad] (que nadie se ofenda, que es de coña [+risas] )
Un saludo a todos
ray_X escribió:La gente dirá lo que quiera pero, para mi gusto, los gráficos y modelados, tanto de personajes como escenarios, y los efectos de iluminación son cada vez mejores y le sientan al juego de maravilla, el agua del escenario de las islas se ve de muerte.
Scorpion, a este paso le vas a quitar el puesto a Hibiki Naruto en velocidad de traer info nueva [carcajad] (que nadie se ofenda, que es de coña [+risas] )
Un saludo a todos

Si que están mejorando si,ese gohan del futuro de la primera foto,me gusta más que los modelados del 1,a ver si hicieran lo mismo con todos,y quedaría un buen juego.

Y si,scorpions le quitará el puesto xDD,estoy buscando info y cuando vengo ya la a puesto él Imagen
eljoser1dbz escribió:
ray_X escribió:La gente dirá lo que quiera pero, para mi gusto, los gráficos y modelados, tanto de personajes como escenarios, y los efectos de iluminación son cada vez mejores y le sientan al juego de maravilla, el agua del escenario de las islas se ve de muerte.
Scorpion, a este paso le vas a quitar el puesto a Hibiki Naruto en velocidad de traer info nueva [carcajad] (que nadie se ofenda, que es de coña [+risas] )
Un saludo a todos

Si que están mejorando si,ese gohan del futuro de la primera foto,me gusta más que los modelados del 1,a ver si hicieran lo mismo con todos,y quedaría un buen juego.

Yo lo que no entiendo es como en la primera foto se ve el modelado medio decente y en la segunda fatal :-?
Sonikero,esas sombras que crea,es por el ataque,si no fijaté cuando lanzan un ataque,este les provoca una sombra,es real ese efecto.

Por cierto como que en la primera está "medio decente",joder al menos reconoce cuando salen bien...
Sonikero, has de tener en cuenta que en la segunda foto, Son Gohan del futuro está realizando un ataque especial que da origen a numerosos efectos de luz, alterando el colorido del personaje.
15526 respuestas