txemote83 escribió:Visualmente el juego es lamentable, eso si, si lo que querian era alejarse al maximo del anime han acertado de pleno. Los escenarios no tienen NADA que ver ya no con el cel-shading, si no con cualquier cosa que quiera emular aunque sea de lejos un juego estilo manga/anime, mas bien parecen sacados de una "beta" del Far Cry I (vease el agua).
En lo que a mi se refiere "esto me parece" bochornoso, ya no solo tendre que preguntarme por que le brillan las botas a Piccolo o la cola a Turles, ahora tambien me acordare de los familiares de los desarrolladores del juego mientras observo los escenarios "tan bien conseguidos y fieles a la serie"......
Mi hermano acaba de hacer la misma comparativa, macho. Increíble.
Pienso que se les ha ido un poco la pinza en cuanto al apartado gráfico. Mejoran la jugabilidad, arreglan la cámara... ¿y en cuanto al aspecto gráfico?, pues tenían 2 opciones: mejorar lo que vimos en RB1, o tirar para lo realista para que la gente diga "guau, el agua y las rocas han quedado genial, ha mejorado en gráficos!".
Sí, chaval, son mejores gráficos, pero de estética anime tiene lo que tengo yo de cura.
No veo yo homogeneidad estéticamente hablando. Escenarios medio realistas y personajes con ese coloreado a lo "manga a color". Es como si pusieramos a los luchadores del primer Mortal Kombat a luchar en escenarios del Darkstalkers.
Aún así, todo esto es cuestión de gustos, y lo importante al fin y al cabo es la diversión y la jugabilidad
P.D.: sergiss4, me quedo con el Namek de la serie.
P.D.: Hoshi Masters, ese agua queda bien en un juego "realista". No en uno basado en un manga/anime. Pero ya os digo, es cuestión de gustos...