[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Shonen escribió:
Close escribió:La captura donde Gohan golpea a Cell con una patada da puta pena, los poligonos de las rocas y del escenario en general parecen de los primeros juegos de PS2.

Me da la sensacion de que los contornos de los pjs los han hecho mas gruesos.

¿Ya empezamos con las PS2 mágicas? Respeto que no te guste o que para ti no llegue al nivel de calidad que deseas, pero no digas que parece de la generación anterior porque no es cierto.
A mi en concreto el escenario de esa captura si me lo parece, eso si, en HD. Es que solo les ha faltado poner triangulos directamente. [+risas]
Close una patada es una patada,y bueno no digas que una PS2 mueve eso gráficos porque no,más que nada porque son los del anterior con nuevos añadidos,aunque no gusten son añadidos a los antiguos,y punto.A esperar más cosas.
menuda enstrevista a Ryo Mito...joder y para eso la peña venga a enviar preguntas xd
Gracias por las imagenes scorpion eres un crack xD, espero leerte mas a menudo, que siempre que te leo es info nueva [carcajad]
Y sobre las imagenes muy buenas, me gusta mucho el puñetazo de Gohan SSj2 a Celula!!
Salu2 gente!
Astral escribió:menuda enstrevista a Ryo Mito...joder y para eso la peña venga a enviar preguntas xd

El problema en si no es de la peña, es de los gilip*llas que han seleccionado las preguntas! Porque yo te juro que aunque hubiera 2, 3... 1000 f*cking preguntas de esas, yo y cualquiera, con un poco de cabeza seleccionaria las adecuadas y no la mierda que han hecho.

Y si eso es todo, sera la ultima vez que me tomen el pelo.
Ancient no se de que te extrañas,siempre hacen los mismo [+risas] ,seleccionan preguntas para no compromerterse,mejor espera a que salgan gameplays buenos^^

Saludos!
la mayoria de preguntas son una chorrada y ademas de miles y miles han seleccionao 4 o 5 xd
Imagen

Imagen

Necesito alguna excusa de pq estas imagenes dan tantísimo asco...la necesito. Imagen

pd: parece que estan empezando a poner mas efectos (mas bien lineas negras) en el pelo y ya no son bananas normales....ahora son mas bien plátanos de canarias xD.
Buff creo que se han pasado un poco con los brillos en Gohan
Se nota exageración de brillos porque es una captura,in-game no se ven así si no mirad los antigus gameplays.
rokyle escribió:Imagen

Imagen

Necesito alguna excusa de pq estas imagenes dan tantísimo asco...la necesito. Imagen

pd: parece que estan empezando a poner mas efectos (mas bien lineas negras) en el pelo y ya no son bananas normales....ahora son mas bien plátanos de canarias xD.

piensa en la velocidad a la que ira el juego ni te daras cuenta
con los brillos pasara igual que con el Goku negro, jugando no se vera, ni siquiera en los gameplays que están por venir.

por cierto, a mi las lineas negras me gustan, me recuerdan a las de Budokai 3.

y el modelado de Gohan nivel 2 me encanta.
Lo de las lineas negras parece que este retocado con el paint xD! Ojala lo estubieran. Pero bueno, una mala captura a mi no me tira pa' atras.
primero yo creo que el brillo no se quedara asi o no se notara pero si se notase pensar que asi eran goku en ssj full power al maximo o en ssj2 contra vegeta.
Y me he fijado que es posible a lo mejor destruir la plataforma completa y dejarlo todo plano por dos imagenes una en la que luchan en dicho plano y otra que se ve a la derecha.
Y por ultimo respecto al cell me gusta la imagen del puñetazo da sensacion que estuviera tocheado como en la serie XD
Visualmente el juego es lamentable, eso si, si lo que querian era alejarse al maximo del anime han acertado de pleno. Los escenarios no tienen NADA que ver ya no con el cel-shading, si no con cualquier cosa que quiera emular aunque sea de lejos un juego estilo manga/anime, mas bien parecen sacados de una "beta" del Far Cry I (vease el agua).

En lo que a mi se refiere "esto me parece" bochornoso, ya no solo tendre que preguntarme por que le brillan las botas a Piccolo o la cola a Turles, ahora tambien me acordare de los familiares de los desarrolladores del juego mientras observo los escenarios "tan bien conseguidos y fieles a la serie"......

Saludos.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
La unica pregunta que estubo buena fue esta y nos saco la duda de si eran 20 personajes sin o con contando transformaciones y es sin contar miren dil2123052: How many new characters and modes are there?
RM: There are more than 20 new characters compared to Raging Blast 1 and we've changed the modes entirely.

Osea mas de 20 personajes nuevos que no se vieron en el raging blast 1 ;)
txemote83 escribió:Visualmente el juego es lamentable, eso si, si lo que querian era alejarse al maximo del anime han acertado de pleno. Los escenarios no tienen NADA que ver ya no con el cel-shading, si no con cualquier cosa que quiera emular aunque sea de lejos un juego estilo manga/anime, mas bien parecen sacados de una "beta" del Far Cry I (vease el agua).

En lo que a mi se refiere "esto me parece" bochornoso, ya no solo tendre que preguntarme por que le brillan las botas a Piccolo o la cola a Turles, ahora tambien me acordare de los familiares de los desarrolladores del juego mientras observo los escenarios "tan bien conseguidos y fieles a la serie"......

Saludos.

Bueno, si a mi me dan a escoger entre:
Namek en la serie
Imagen
Namek en el RB2
Imagen
Por mucho que el primero sea de la serie, a mi gusto esta de mucho mas buen ver el echo para el juego que el de la serie, parece que algunos creeis que la serie es el sumum de la calidad visual y DB es una serie de hace bastantes años, con la tecnologia de ahora se pueden hacer cosas muchos mejores que las de entonces, y no me voy a conformar con que me den un escenario clavado al de la serie si me pueden dar uno mucho mejor, aunque no sea clavado a la serie.
¿y el agua de esta imagen no es una pasada?

Imagen

parece casi real, solo faltan que hallan olitas golpeando las rocas, por lo demás esta genial.
txemote83 escribió:Visualmente el juego es lamentable, eso si, si lo que querian era alejarse al maximo del anime han acertado de pleno. Los escenarios no tienen NADA que ver ya no con el cel-shading, si no con cualquier cosa que quiera emular aunque sea de lejos un juego estilo manga/anime, mas bien parecen sacados de una "beta" del Far Cry I (vease el agua).

Mi hermano acaba de hacer la misma comparativa, macho. Increíble.

Pienso que se les ha ido un poco la pinza en cuanto al apartado gráfico. Mejoran la jugabilidad, arreglan la cámara... ¿y en cuanto al aspecto gráfico?, pues tenían 2 opciones: mejorar lo que vimos en RB1, o tirar para lo realista para que la gente diga "guau, el agua y las rocas han quedado genial, ha mejorado en gráficos!".

Sí, chaval, son mejores gráficos, pero de estética anime tiene lo que tengo yo de cura.

No veo yo homogeneidad estéticamente hablando. Escenarios medio realistas y personajes con ese coloreado a lo "manga a color". Es como si pusieramos a los luchadores del primer Mortal Kombat a luchar en escenarios del Darkstalkers.

Aún así, todo esto es cuestión de gustos, y lo importante al fin y al cabo es la diversión y la jugabilidad [ginyo]

P.D.: sergiss4, me quedo con el Namek de la serie.

P.D.: Hoshi Masters, ese agua queda bien en un juego "realista". No en uno basado en un manga/anime. Pero ya os digo, es cuestión de gustos...
pero una cosa es decir, que gráficos mas malos y otra distinta es decir si se parece o no al anime.

¿se parece al anime? no, de hecho ya se sabia desde las primeras imágenes, ¿malos gráficos? para nada, puede que no sean fieles, pero el nivel de detalle es muy alto.

seguro que si el juego no fuese de Dragon Ball tendría un 80 % menos de criticas a nivel visual.
Hoshi Masters escribió:pero una cosa es decir, que gráficos mas malos y otra distinta es decir si se parece o no al anime.

¿se parece al anime? no, de hecho ya se sabia desde las primeras imágenes, ¿malos gráficos? para nada, puede que no sean fieles, pero el nivel de detalle es muy alto.

seguro que si el juego no fuese de Dragon Ball tendría un 80 % menos de criticas a nivel visual.

Muy alto tampoco, si acaso tiene un bien.
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:pero una cosa es decir, que gráficos mas malos y otra distinta es decir si se parece o no al anime.

Muy alto tampoco, si acaso tiene un bien.

comparado a otros juegos de lucha de esta generación, si, muy alto, y no me refiero a artísticamente, que son conceptos distintos.

si los comparas con Uncharted 2 o el Crisis nos ha jodido, son de géneros distintos.
sigo pensando que los fondos de colorines a lo tenkaichi 1 cuando se acia un special kedan super cutres, preferia ke el fondo fuera a lo tenkaichi 3, osea el escenario, kedaba mucho mejor ke con colores to cutres, y por no decir ke los ozharus se los reservan para el rb3? porke esta gente con tal de sacar pasta no saben ke acer, an dao un paso alante fusionando tenkaichi 3 y rb1 pero atras todavia en los personajes, por ke lo ke vemos no es nada nuevo, todo esto estaba en tenkaichi 3, y aun no sabemos si se vera como explota el mundo desde el espacio como en tenkaichi 2 y 3 a ver ke tal acaba esto,,,
DB_Tuner escribió:sigo pensando que los fondos de colorines a lo tenkaichi 1 cuando se acia un special kedan super cutres, preferia ke el fondo fuera a lo tenkaichi 3, osea el escenario, kedaba mucho mejor ke con colores to cutres, y por no decir ke los ozharus se los reservan para el rb3? porke esta gente con tal de sacar pasta no saben ke acer, an dao un paso alante fusionando tenkaichi 3 y rb1 pero atras todavia en los personajes, por ke lo ke vemos no es nada nuevo, todo esto estaba en tenkaichi 3, y aun no sabemos si se vera como explota el mundo desde el espacio como en tenkaichi 2 y 3 a ver ke tal acaba esto,,,

Los Ozharus que se los coman, podria ser demencial en el Online :S

A mi me gustaria que fueran como un Boss a lo NUNS2 y que tuvieras que hacer combinaciones de botones en determinados momentos, podria molar un monton :D!
yo no aguanto a los ohzarus prefiero antes GT que eso el unico ohzaru que veia compresible seria vegeta cuando ataca la tierra y baby vegeta si llegara a aparecer.
Todavia queda una entrevista mas!!!

La del chico invitado a la comic con para ser el reportero del juego, se ve que le daban una buena camara para grabar gameplays, una demo y una entrevista con ryo mito a un hay esperanzas de tener mejores respuestas, aunque ya imagino que le habran dicho lo que tiene que preguntar [+risas].

Saludos y a la espera del nuevo trailer que probablemente sea para esta tarde-noche.
Vaya no hay nada aún,a ver si van saliendo cosas ya.

Saludos!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no se vosotros pero ya me esta dando un ascazo entrar al hilo este para ver las novedades que no veas. Siempre que sale algo nuevo salen los mismos a despotricar, siempre los mismos y esto ya huele. No puede salir nada nuevo sin que salten siempre la misma gente a criticar gratuitamente. Se nota que estan al acecho de novedades para echar mierda al instante. Lo dicho un ascazo [lapota]
Antifaz escribió:Yo no se vosotros pero ya me esta dando un ascazo entrar al hilo este para ver las novedades que no veas. Siempre que sale algo nuevo salen los mismos a despotricar, siempre los mismos y esto ya huele. No puede salir nada nuevo sin que salten siempre la misma gente a criticar gratuitamente. Se nota que estan al acecho de novedades para echar mierda al instante. Lo dicho un ascazo [lapota]

Tio,no hables así que ya te banearon unos dias,te terminarán baneando por bastante,es su opinión,aunque me parece demasiado raro que no os guste un agua perfecta,y que de las imagenes que salen no ponéis las que os gustan,si no las que os dan "asco".

Saludos!!
scorpionsdb escribió:Todavia queda una entrevista mas!!!

La del chico invitado a la comic con para ser el reportero del juego, se ve que le daban una buena camara para grabar gameplays, una demo y una entrevista con ryo mito a un hay esperanzas de tener mejores respuestas, aunque ya imagino que le habran dicho lo que tiene que preguntar [+risas].

Saludos y a la espera del nuevo trailer que probablemente sea para esta tarde-noche.

De la entrevista del chaval este no me espero nada, seguro que es como tu dices, y incluso son capaces de ponerle las mismas preguntas que las del goku's corner o algo parecidisimo, para ver cosas nuevas, habra que esperar a trailer y gameplays

Antifaz escribió:Yo no se vosotros pero ya me esta dando un ascazo entrar al hilo este para ver las novedades que no veas. Siempre que sale algo nuevo salen los mismos a despotricar, siempre los mismos y esto ya huele. No puede salir nada nuevo sin que salten siempre la misma gente a criticar gratuitamente. Se nota que estan al acecho de novedades para echar mierda al instante. Lo dicho un ascazo [lapota]

Y tu, que despues de ser baneado, el primer comentario desde que vuelves vienes con la misma cantarela, cansas igual o mas que ellos, y nisiquiera hablas del scan con pikkon, nail y gohan del futuro o de las nuevas imagenes. Me pregunto en cuantos de tus posts en este hilo hablas realmente del juego.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:Todavia queda una entrevista mas!!!

De la entrevista del chaval este no me espero nada, seguro que es como tu dices, y incluso son capaces de ponerle las mismas preguntas que las del goku's corner o algo parecidisimo, para ver cosas nuevas, habra que esperar a trailer y gameplays

Y tu, que despues de ser baneado, el primer comentario desde que vuelves vienes con la misma cantarela, cansas igual o mas que ellos, y nisiquiera hablas del scan con pikkon, nail y gohan del futuro o de las nuevas imagenes. Me pregunto en cuantos de tus posts en este hilo hablas realmente del juego.

Oye tio no me vengas con historias, que no hable del scan no quiere decir que no lo haya visto ni que tenga buena opniion del juego. ¿ quien eres tu para decirme de lo que tengo que opinar ?. Los que cansan son ellos que estan al acecho de poder criticar lo que sea. Y si fui baneado fue por cosas ajenas a este hilo. ¿ Necesitabas nombrarlo para tener que decir algo contra mi y que encima no tiene nada que ver con el hilo y lo que estamos hablando ?. Solo he dado mi opinion del cariz que esta tomando este hilo desde el principio y no me busques por que me encuentras, me parece muy lamentable que te me eches al cuello por dar una opinion de lo que pasa aqui y a la gente esta no seas capaz de decirles lo que hacen cada vez que sale alguna novedad. Alla tu. Paso.
Antifaz escribió:Oye tio no me vengas con historias, que no hable del scan no quiere decir que no lo haya visto ni que tenga buena opniion del juego. ¿ quien eres tu para decirme de lo que tengo que opinar ?. Los que cansan son ellos que estan al acecho de poder criticar lo que sea. Y si fui baneado fue por cosas ajenas a este hilo. ¿ Necesitabas nombrarlo para tener que decir algo contra mi y que encima no tiene nada que ver con el hilo y lo que estamos hablando ?. Solo he dado mi opinion del cariz que esta tomando este hilo desde el principio y no me busques por que me encuentras, me parece muy lamentable que te me eches al cuello por dar una opinion de lo que pasa aqui y a la gente esta no seas capaz de decirles lo que hacen cada vez que sale alguna novedad. Alla tu. Paso.

No se, yo creo que tendrias que tomarte las criticas como algo bueno,no se a ti pero a mi cada vez que critican el juego me gusta mas [+risas],piensa que siempre tu opinion tiene que estar por encima de todo aparte ya se ha dicho que va a gustos, y lo importan te es que te guste a ti, que no tengo la menor duda de que te guste :)
Una cosa mas xD, yo me he dado cuenta que haveces cuando hay criticas y viceversa le encuentras mas cosas buenas al juego(es como la enfermedad y la salud, no valorarias una sin la otra.
Vamos que de aqui ha cura me voy XD .

Venga que por la diferencia horaria a las 9 de la noche ya tendremos o trailer o gameplays.

Saludos.
scorpionsdb escribió:
Antifaz escribió:Oye tio no me vengas con historias, que no hable del scan no quiere decir que no lo haya visto ni que tenga buena opniion del juego. ¿ quien eres tu para decirme de lo que tengo que opinar ?. Los que cansan son ellos que estan al acecho de poder criticar lo que sea. Y si fui baneado fue por cosas ajenas a este hilo. ¿ Necesitabas nombrarlo para tener que decir algo contra mi y que encima no tiene nada que ver con el hilo y lo que estamos hablando ?. Solo he dado mi opinion del cariz que esta tomando este hilo desde el principio y no me busques por que me encuentras, me parece muy lamentable que te me eches al cuello por dar una opinion de lo que pasa aqui y a la gente esta no seas capaz de decirles lo que hacen cada vez que sale alguna novedad. Alla tu. Paso.

No se, yo creo que tendrias que tomarte las criticas como algo bueno,no se a ti pero a mi cada vez que critican el juego me gusta mas [+risas],piensa que siempre tu opinion tiene que estar por encima de todo aparte ya se ha dicho que va a gustos, y lo importan te es que te guste a ti, que no tengo la menor duda de que te guste :)
Una cosa mas xD, yo me he dado cuenta que haveces cuando hay criticas y viceversa le encuentras mas cosas buenas al juego(es como la enfermedad y la salud, no valorarias una sin la otra.
Vamos que de aqui ha cura me voy XD .

Venga que por la diferencia horaria a las 9 de la noche ya tendremos o trailer o gameplays.

Saludos.

jajajaj a mi tambien me pasa eso y ademas para eso estamos para dar las valoraciones del juego ya sean negativas o positivas y con ansia de que lleguen algunos gameplays y algun personaje nuevo saludos :)
Una gran cagada la diferencia de horarios :(
Iba a postearlos xDDDDDDDDDDDDDD,muchas gracias scorpionsds^^
Joder,justo ahora iba a poner el video xD
No dice nada que no sepamos pero bueno.
La verdad yo ya no se que pensar por que dicen, que no creen en que haya mas de Z pero se ha confirmado que habra desde los origenes hasta GT, tal vez no han pensado en la posibilidad de +de 20 personajes sin contar trans. , tambien hay que pensar que en el tenka. 2 dijeron + de 100 y luego fueron 120, podria caber la posibilidad de que la aumentaran a 100, no se habra que verlo, supongo que en la comic con y en el trailer, si hay algun personaje de gt o 1dragonball se vera.
supongo que a la gente le gustaría mas así

Imagen

si, hay trozos sin pintar, pero es para hacer a la idea.
si cambian algo, habra gente que se queje porque cambien...
si no cambian nada, se quejaran porque es igual que el anterior...

la cuestión es quejarse, a mi me gusta de momento (quiza un poco saturados los colores en los videos), para que sea clavado al anterior pero con mas personajes...

por cierto, hay más barras de vida no? gohan SSJ2 tiene 7....
Hoshi Masters escribió:supongo que a la gente le gustaría mas así

Imagen

Dios no xDDDDDD
sergiss4 escribió:

Imagen

Dios no xDDDDDD

pues por lo que dicen es lo que quieren, texturas planas que parezcan un dibujo, agua sin transparencia coloreada también como anime, personajes con menos sombreados y brillos XD

yo también prefiero muchísimo mejor como esta en el juego.

por cierto, ¿Ultimagame no eran los que decían que Raging Blast 1 solo iba a ser hasta Cell con suposiciones suyas?
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

Imagen

Dios no xDDDDDD

pues por lo que dicen es lo que quieren, texturas planas que parezcan un dibujo, agua sin transparencia coloreada también como anime, personajes con menos sombreados y brillos XD

yo también prefiero muchísimo mejor como esta en el juego.

por cierto, ¿Ultimagame no eran los que decían que Raging Blast 1 solo iba a ser hasta Cell con suposiciones suyas?

QUE FEA xDxDxDxD

Si creo recordar que en el 1 dijeron solo hasta la saga cell y en este creo que de la saga cell hasta final de la serie sin incluir GT. [+risas]
Si esa a mi no me gusta,pero si esa no gusta,y las retocadas y reales del RB2 tampoco,que queréis.

Obviamente han optado por poner las reales a las ridículas que parece que están coloreadas con plastidecor...
nuevamente se me han abierto posibilidades de ir a colonia gamescom, asi que podriamos elaborar un word con preguntas o algo por el estilo, que si es por mi se me olvidaran muchas cosas por preguntar.

alguien sabe si vale mas la pena ir un jueves o un sabado o que , varia d un dia a otro o es lo mismo
Scorpions, lo que decias de que le harian una nueva entrevista a Ryo Mito con una buena camara y tal... son los de Goku's Corner o son otros?

A poder ser, podrias linkear la fuente please? ^^

Mil gracias ;D!
15526 respuestas