[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

scorpionsdb escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, en tres días la comic con, ojala haya trailer nuevo, como el año pasado.

Eso dijeron en info oficial que habria un nuevo trailer espero que se lo curren y salgan cosas del modo historia.

Que cojones...que salga gohan xDDDDDD,no es broma ojalá salga algo del modo historia también.
eljoser1dbz escribió:
scorpionsdb escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, en tres días la comic con, ojala haya trailer nuevo, como el año pasado.

Eso dijeron en info oficial que habria un nuevo trailer espero que se lo curren y salgan cosas del modo historia.

Que cojones...que salga gohan xDDDDDD,no es broma ojalá salga algo del modo historia también.

Si, hay ganas de ver las animaciones pre y post combate, a ver si estan guapas o no, y ya que estan con gohan del futuro en el nuevo scan, podrian poner un combate del modo historia de gohan vs androides, si namco decidio poner una demo de la historia del juego de naruto en el E3, podria hacerlo con DB en la comic con, pero bueno, habra que esperar
eljoser1dbz escribió:Que cojones...que salga gohan xDDDDDD,no es broma ojalá salga algo del modo historia también.

Lo vuestro ya es enfermizo xDxDxDxDxDxD
venga vale que salga gohan tambien xD

Supongo que este trailer durara bastante por que el primero era de 1:40 y el primero del rg1 era de 35 miseros segundos [+risas] vamos que hay tiempo pa' muchas cosas xD
scorpionsdb escribió:
Shonen escribió:¿Os habéis fijado que detrás de Mirai Gohan hay un puño rojo? O.O

Es verdad!!xd sera de algun otro personaje??? :-?

No lo creo, yo pienso que es el mismo Gohan, porque en la pagina donde sale Paikuhan, entre medio de el y Nail se ve a Paikuhan también, pero en un tono rojo y esta detra de unas letras

PD: Son pocas veces las que me animo a postear, pero siempre pongo cosas interesantes aunque no me lean XD. Por cierto, ojalá aparezca el scan de Slug y Mirai Gohan,si es que lo hay XD.
Saludos
ElhParraah escribió:PD: Son pocas veces las que me animo a postear, pero siempre pongo cosas interesantes aunque no me lean XD. Por cierto, ojalá aparezca el scan de Slug y Mirai Gohan,si es que lo hay XD.
Saludos

Querras decir Gohan definitivo xD
Astral escribió:
ElhParraah escribió:PD: Son pocas veces las que me animo a postear, pero siempre pongo cosas interesantes aunque no me lean XD. Por cierto, ojalá aparezca el scan de Slug y Mirai Gohan,si es que lo hay XD.
Saludos

eeeeeeh no, ojalá que aparezca en el juego, pero me referia a Mirai Gohan en forma base, como habian dicho que iba a aparecer en un scan y también falta Slug, de todas formas gracias por leerme XD
ElhParraah escribió:
Astral escribió:
Saludos

eeeeeeh no, ojalá que aparezca en el juego, pero me referia a Mirai Gohan en forma base, como habian dicho que iba a aparecer en un scan y también falta Slug, de todas formas gracias por leerme XD

Alomejor no hay scan, no se tendremos que esperar a mañana.
parece que le pasan los scans al forero frances siempre por la mañana xD
ElhParraah escribió:eeeeeeh no, ojalá que aparezca en el juego, pero me referia a Mirai Gohan en forma base, como habian dicho que iba a aparecer en un scan y también falta Slug, de todas formas gracias por leerme XD

fallo mio pues xD
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Empiezo con el tema de los personajes empiezo a creer que sera sin contar transformaciones porque gohan del futuro es un personaje que no sale en cualquier juego solo a salido en 2 en el shin budokai 2 y en bt3 ademas como haran para meter saga Dragon Ball , Z , GT ?? Ustedes que piensan?
The_Pain está baneado por "troll"
santideis escribió:Empiezo con el tema de los personajes empiezo a creer que sera sin contar transformaciones porque gohan del futuro es un personaje que no sale en cualquier juego solo a salido en 2 en el shin budokai 2 y en bt3 ademas como haran para meter saga Dragon Ball , Z , GT ?? Ustedes que piensan?

de dragon ball alomejor meten a goku pequeño solo , y de gt a algun malo como en el tenkaichi 1 , la verdad a mi si pusirean a todos los personajes de z ya me estaria bien...
The_Pain escribió:de dragon ball alomejor meten a goku pequeño solo , y de gt a algun malo como en el tenkaichi 1 , la verdad a mi si pusirean a todos los personajes de z ya me estaria bien...

Es que es lo que deberian hacer, primero llenar los huecos con los personajes que deberian estar, y despues que pongan lo que quieran
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
<p>
The_Pain escribió:
santideis escribió:Empiezo con el tema de los personajes empiezo a creer que sera sin contar transformaciones porque gohan del futuro es un personaje que no sale en cualquier juego solo a salido en 2 en el shin budokai 2 y en bt3 ademas como haran para meter saga Dragon Ball , Z , GT ?? Ustedes que piensan?
<br /><br /><br />de dragon ball alomejor meten a goku pequeño solo , y de gt a algun malo como en el tenkaichi 1 , la verdad a mi si pusirean a todos los personajes de z ya me estaria bien...
<br /><br />Es obvio que meteran a todos los de dragon ball z porque si esta gohan del futuro deben estar tdos o almenos eso pienso ademas de dragon ball pueden meter mucho y de gt meteran a goku ssj 4 y vegeta ssj4 y quizas sea todo GT hasta metan a omega shenron pero lo averiguaremos cuando salga</p>
santideis edita que no se entinede una mierda xD
a mi de GT con que pongan los SSJ4 casi que me sobra...
parece que van a ir poniendo de las peliculas y tal no? tapion a lo mejor está en el grupo de los 20 por ejemplo

y luego eso que decis de que hay 6 personajes exclusivos, eso es que no han salido en ningun dragon ball y solo 2 son inventados? alguna idea de cuales son los demas? porque mira que en el tenkaichi 3 salian un montón...
Yo voto por el viejo de la pistola y el tio de de la escopeta Imagen
sergiss4 escribió:Yo voto por el viejo de la pistola y el tio de de la escopeta Imagen

pues yo por el perro de satan y el guay de la coleta que dispara al perro.[qmparto]

Ahora en serio cada vez falta menos para bastante info y un nuevo trailer. :)
scorpionsdb escribió:
sergiss4 escribió:Yo voto por el viejo de la pistola y el tio de de la escopeta Imagen

pues yo por el perro de satan y el guay de la coleta que dispara al perro.[qmparto]

Ahora en serio cada vez falta menos para bastante info y un nuevo trailer. :)

Yo prefiero al que está al lado del guay de la coleta, el que estalla cuando Evil Buu se mete dentro suya.
Por cierto, ¿creeis que estará el Buu gris? Por mí, con que esté como skin del gordo...
ES-Cachuli escribió:Por cierto, ¿creeis que estará el Buu gris? Por mí, con que esté como skin del gordo...

Pa mi el buu gris es totalmente prescindible
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, ¿creeis que estará el Buu gris? Por mí, con que esté como skin del gordo...

Pues a mi si que me gustaria que estubiese xD
Salu2
A mi la verdad es que por cada scan que esta saliendo me desilusiono cada vez mas, esperaba un tag o algo de personalizacion de personajes tipo rpg pero solo veo scans en las que sacan a personajes de juegos de hace 5-7 años para mas inri las scans salen cada mil...
Zoro23 escribió:Pues a mi si que me gustaria que estubiese xD

Pero si no tiene nada de especial xD
Thiros escribió:A mi la verdad es que por cada scan que esta saliendo me desilusiono cada vez mas, esperaba un tag o algo de personalizacion de personajes tipo rpg pero solo veo scans en las que sacan a personajes de juegos de hace 5-7 años para mas inri las scans salen cada mil...

Eso es imposible si el de PSP es tag es imposible que este tenga porque seria hacerse la competencia a si mismo, personalizacion si que hay pero no se a que te refieres al estilo RPG
No entiendo como meten a Nail y se dejan personajes mucho mas importantes en la serie...
MaXiMo87 escribió:No entiendo como meten a Nail y se dejan personajes mucho mas importantes en la serie...

Como cual?Pero si solo se han visto 6 de los 20 Imagen
Astral escribió:

Ya xD, pero no se, me mola me lo pillaba bastante en el T3, tiene algo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2
Zoro23 escribió:
Astral escribió:

Ya xD, pero no se, me mola me lo pillaba bastante en el T3, tiene algo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2

Lo mismo digo a mi me encantaria verlo en hd y mi me da que va estar, no se viendo a nail me espero hasta a pui pui XD (ojala).
Astral escribió:

Thiros escribió:A mi la verdad es que por cada scan que esta saliendo me desilusiono cada vez mas, esperaba un tag o algo de personalizacion de personajes tipo rpg pero solo veo scans en las que sacan a personajes de juegos de hace 5-7 años para mas inri las scans salen cada mil...

Eso es imposible si el de PSP es tag es imposible que este tenga porque seria hacerse la competencia a si mismo, personalizacion si que hay pero no se a que te refieres al estilo RPG

ya ves, porque es en el anterior juegos y ya se podían personalizar técnicas y habilidades a punta pala, yo tampoco entiendo lo de tipo RPG.

y lo de personajes de hace 5 años, pues normal, Dragon Ball es una serie terminada, ¿que van a poner? ademas, ya se ha dicho que habrán 6 personajes nunca vistos en juegos, 2 de ellos inventados, y que no formaran parte de los 20 nuevos.

modo tag si en el de PSP sale bien, en el 3 seguro que lo meten, yo lo veo como una prueba de concepto.
Astral escribió:

Pues tipo crearte un personaje estilo DB con personalizacion de ropa, facial etc... aunque vamos eso para mi es secundario, me importa mucho mas la jugabilidad y por lo que parece es igual a la del primer juego ><
Astral escribió:

Por eso digo, que esté como skin, total, si es casi lo mismo. Como Angel y Devil del Tekken, que eran skins del mismo personaje.
Thiros escribió:
Pues tipo crearte un personaje estilo DB con personalizacion de ropa, facial etc... aunque vamos eso para mi es secundario, me importa mucho mas la jugabilidad y por lo que parece es igual a la del primer juego ><

Tio yo no es por decirte nada,pero antes de hablar digante a mirar los gameplays [tomaaa]

Saludos!
eljoser1dbz escribió:Tio yo no es por decirte nada,pero antes de hablar digante a mirar los gameplays [tomaaa]

La jugabilidad es basicamente la misma, por ahora los añadidos no son muy notables, el unico cambio asi que han echo ha sido darle a los combos un ritmo mas frenetico
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Tio yo no es por decirte nada,pero antes de hablar digante a mirar los gameplays [tomaaa]

La jugabilidad es basicamente la misma, por ahora los añadidos no son muy notables, el unico cambio asi que han echo ha sido darle a los combos un ritmo mas frenetico

hombre, y el modo ese parecido al hiper modo de Budokai 3, o lo de ralentizar ciertos ataques, y seguro que un montón de nuevas técnicas, que en el uno otra cosa no, pero las técnicas se las curraron y eso es el pilar de la jugabilidad.
Hoshi Masters escribió:hombre, y el modo ese parecido al hiper modo de Budokai 3, o lo de ralentizar ciertos ataques, y seguro que un montón de nuevas técnicas, que en el uno otra cosa no, pero las técnicas se las curraron y eso es el pilar de la jugabilidad.

Si lo del hiper modo( que se me habia olvidado) afectara a la jugabilidad, pero el resto lo veo mas de "estetica" por asi decirlo igual que los craters que se forman y la calidad de los ataques especiales
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:hombre, y el modo ese parecido al hiper modo de Budokai 3, o lo de ralentizar ciertos ataques, y seguro que un montón de nuevas técnicas, que en el uno otra cosa no, pero las técnicas se las curraron y eso es el pilar de la jugabilidad.

Si lo del hiper modo( que se me habia olvidado) afectara a la jugabilidad, pero el resto lo veo mas de "estetica" por asi decirlo igual que los craters que se forman y la calidad de los ataques especiales

pues yo veo al Raging Blast 2 en jugabilidad, una fusión del anterior y Tenkaichi 3.

también te olvidas de la cámara, que ahora se ve mucho mejor y no deja vendido, eso para mi ya le aumenta un 200% la jugabilidad.
Hoshi Masters escribió:pues yo veo al Raging Blast 2 en jugabilidad, una fusión del anterior y Tenkaichi 3.

ya, por eso digo lo del frenetismo de los combos

Hoshi Masters escribió:también te olvidas de la cámara, que ahora se ve mucho mejor y no deja vendido, eso para mi ya le aumenta un 200% la jugabilidad.

Nose, no me fio demasiado de los videos esos, ademas en una pela se pudo apreciar que la camara mareaba un poco
Astral escribió:

Es que es eso, y vale quizas sea una pequeña mejora pero por un juego nuevo espero una evolucion llamativa, es que cada vez que lo pienso mas de mala hostia me pongo por que no me van a engañar.
Yo deseo, de todo corazón, que en este nuevo juego se penalicen las dexconexiones porque el modo online del Raging Blast da pena. Pero claro, más que ser culpa de los desarrolladores es culpa de los jugadores.

Desconexiones de jugadores a++, a, F, E, D, etc. ¿Pero en qué pensamos? Ya lo sé... sólo en ganar y si no...

Con que el Raging Blast 2 solucione este problema, me da igual lo demás. He visto suficiente con los gameplays mostrados.

Saludos.
turboparada escribió:Yo deseo, de todo corazón, que en este nuevo juego se penalicen las dexconexiones porque el modo online del Raging Blast da pena. Pero claro, más que ser culpa de los desarrolladores es culpa de los jugadores.

Desconexiones de jugadores a++, a, F, E, D, etc. ¿Pero en qué pensamos? Ya lo sé... sólo en ganar y si no...

Con que el Raging Blast 2 solucione este problema, me da igual lo demás. He visto suficiente con los gameplays mostrados.

Saludos.

Ese problema no es exclusivo del RB, sino de todos los juegos de lucha (o casi todos). Sin embargo, sí que hay que arreglarlo.
Vaya no hay naa nuevo hoy :(
ES-Cachuli escribió:Ese problema no es exclusivo del RB, sino de todos los juegos de lucha (o casi todos). Sin embargo, sí que hay que arreglarlo.

En el SSFIV no es tan descarado ni mucho menos, ademas justo cuando acaba un combate online se te guarda la partida xd
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Ese problema no es exclusivo del RB, sino de todos los juegos de lucha (o casi todos). Sin embargo, sí que hay que arreglarlo.

En el SSFIV no es tan descarado ni mucho menos, ademas justo cuando acaba un combate online se te guarda la partida xd

Buena solución entonces.
Pero vamos, que no es el único juego donde lo he visto.
Como peleara un spammer contra otro?Uno activa la imagen y el otro también,entonces como acaba el combate?Por tiempo xDDD.A ver si sale algo esta tarde.
eljoser1dbz escribió:Como peleara un spammer contra otro?Uno activa la imagen y el otro también,entonces como acaba el combate?Por tiempo xDDD.A ver si sale algo esta tarde.

Cuando alguien se coge a Super Vegetto, yo también lo escojo, y te puedo asegurar que les gano siempre porque aparte de hacer imagen reflejada y la acometida, no saben hacer nada más (y muchos de ellos son A++...) El caso, nada más empezar el combate si veo que se pone imagen reflejada yo también lo hago, y le voy endiñando combos hasta que se harta y se desconecta xD
Yo debo ser el único que selecciona el personaje antes que el adversario.

La gente siempre espera a que elijas tú para después elegir ellos.

Yo el tema de Super Vegetto lo soluciono rápidamente. No le dejo ni respirar. Le zumbo hasta que se desconecta.

Por cierto, un combate entre disconnecters y spamers debe ser muy bueno. :)
Jolín, pues a mí me gusta usar a Yamcha, Ten Shin Han, Trunks y Goten...
El ataque de Yamcha del puño colmillo de lobo ¿centelleante? (como se llame) es un LOL. Espero que lo incluyan.
ES-Cachuli escribió:Jolín, pues a mí me gusta usar a Yamcha, Ten Shin Han, Trunks y Goten...
El ataque de Yamcha del puño colmillo de lobo ¿centelleante? (como se llame) es un LOL. Espero que lo incluyan.

yamcha es uno de mis personajes machaca sayan, no tiene fuerza pero compensa su tecnica ^^ lo que pasa es que yamcha era tan patata que no sabia ni aprovechar sus propias tecnicas XDDDD
He dividido los scans y los he agrandado mucho,aunque pierden mucha calidad al agrnadarlos a ver si se pueden traducir de alguna manera:
Imagen
Imagen

Perdonad por la calidad que pierden [+risas] .Más no puedo hacer lo he puesto a la mejor calidad posible.
Que calentita va a estar la Comic Con de este año :P! A ver si algun 'avispao' le pregunta por Mirai Gohan en su forma base... y asi nos dejan tranquilos.
Ancient escribió:Que calentita va a estar la Comic Con de este año :P! A ver si algun 'avispao' le pregunta por Mirai Gohan en su forma base... y asi nos dejan tranquilos.

Yo estoy deseando que empieze ya Imagen
creeis que añadirán nuevos superataques a los personajes que ya salieron en el 1?? vease, el puño del dragón para goku SSJ3....
TheTricks escribió:creeis que añadirán nuevos superataques a los personajes que ya salieron en el 1?? vease, el puño del dragón para goku SSJ3....

Sería lo suyo, aunque yo sólo he hechado de menos el ataque que Vegeta le hace a Zarbón y el que le hace a Cui.
15526 respuestas