[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Rafyta escribió:Astral, anxa ¿habeis jugado al tenkaichi 3? pues mirar el video antes de decir que "rafyta se a equivocado" ¬_¬ que mucho hablar y sois vosotros que hablais sin saber en el video se ven esos 2 ataques ¬_¬ aiii v_v

La pregunta es...¿has visto tu el video? porque ya me diras tu donde ves que usa los 2 brazos, el unico ataque donde parece que los usa es en el agarre que hace en su estado normal y ni ahi los usa ya que un usuario en el hilo del T3 hasta habia subido fotos donde se veia que el brazo izquierdo no tocaba al enemigo
eljoser1dbz escribió:
Rafyta escribió:Astral, anxa ¿habeis jugado al tenkaichi 3? pues mirar el video antes de decir que "rafyta se a equivocado" ¬_¬ que mucho hablar y sois vosotros que hablais sin saber en el video se ven esos 2 ataques ¬_¬ aiii v_v

Pero que los hace con una mano estás ciego o que...

Espera que os lo demuestre

Pero bueno, esto es un cachondeo.

Lo primero de todo, juego TODOS los días a Tenkaichi 3. Ya lo he hecho esta mañana, así que por ahí mejor callarse.

Lo segundo es que TODOS los ataques los hace con una mano, menos el agarre en su forma base, que usa ambos para meter puñetazos. Si tú quieres seguir pensando que llevas razón, allá tú, pero solo usa los dos brazos para el agarre que sale al principio del vídeo, en su forma base.

Lo tercero, deja las sobradas, que Astral y yo hemos hablado con toda la razón del mundo y, encima, quieres seguir llevando la razón sin tenerla.

Paso de postear para enfadarme. Si sigues posteando con tal intención, pasaré de tí y punto.
Anda probar el tenkaichi 3 y usad la acometida de X con gohan futuro normal ¿me vais a decir que no pega con las 2 manos? estais ciegos?

EDIT: Tengo razon no todos los ataques los hace con 1 mano :D ala aclarado :D XD XD
Rafyta escribió:Anda probar el tenkaichi 3 y usad la acometida de X con gohan futuro normal ¿me vais a decir que no pega con las 2 manos? estais ciegos?

EDIT: Tengo razon no todos los ataques los hace con 1 mano :D ala aclarado :D XD XD

Ponte en modo director y pon a camara lenta cuando hace el agarre y veras como ahi tampoco usa los dos brazos
Rafyta escribió:Anda probar el tenkaichi 3 y usad la acometida de X con gohan futuro normal ¿me vais a decir que no pega con las 2 manos? estais ciegos?

Dejalo anda...
Aclarado que pega con las 2 manos en la acometida XD
Rafyta escribió:Aclarado que pega con las 2 manos en la acometida XD

vale, esta claro que ni explicandote las cosas...
Astral escribió:
Rafyta escribió:Aclarado que pega con las 2 manos en la acometida XD

vale, esta claro que ni explicandote las cosas...

Ya ves esta claro ni viendolo en el juego XD
Ale solo me queda ya reportar joder...
eljoser1dbz escribió:Ale solo me queda ya reportar joder...

Pues te reportare tambien XD XD XD XD XD
Alguien sabe que es lo que dice el scan nuevo? porque vamos si son solo esos 3 personajes "nuevos"... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Thiros escribió:Alguien sabe que es lo que dice el scan nuevo? porque vamos si son solo esos 3 personajes "nuevos"... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No pone nada intersante la verdad, habla sobre los modos Custom Soul y Dragon Soul, y nose porque me da que Ancient va por el camino acertado y al final solo estara Mirai Gohan en forma SSJ
Rafyta escribió:

No te he reportado,pero lo acabaré haciendo como sigas diciendo tonterías.
eljoser1dbz escribió:
Rafyta escribió:

No te he reportado,pero lo acabaré haciendocomo sigas diciendo tonterías.

¿Tonterias? xD pon el tenkaichi 3 y mira eres tu el que sige haciendo offtopic yo ya te e reportado
La verdad k era un personaje que no use mucho, pero si lo justo para decir que no todos los ataques los hacia con una mano sola...
Creo que en la acometida final utiliza las dos manos si no me ekivoko, pero seguro k en algun momento usaba las dos, estoy seguro
NeoMeta escribió:La verdad k era un personaje que no use mucho, pero si lo justo para decir que no todos los ataques los hacia con una mano sola...
Creo que en la acometida final utiliza las dos manos si no me ekivoko, pero seguro k en algun momento usaba las dos, estoy seguro

Ves tengo razon ^_^
ES-Cachuli escribió:¿Lo dices por mí, o por la "censura"? Yo no he dicho que no quiera verlo, pero que luche con un brazo solo es una tontería. Aunque en el T3 sí que hacia los especiales con un solo brazo, cosa que me pareció un poco tonta, ya que tiene los dos brazos.

Y además, yo no he decidido nada.

No te preocupes, no iba por ti.
Era por esas mentes privilegiadas que se dedican a omitir y censurar cosas de en los videojuegos y los animes porque piensan que nos vamos a morir por ver a un personaje IRREAL perder un brazo, mientras que en el telediario no existe ningún límite para enseñar muertos y masacres a la hora de comer, es para fliparlo un poco.
Un saludo
Rafyta escribió:¿Tonterias? xD pon el tenkaichi 3 y mira eres tu el que sige haciendo offtopic yo ya te e reportado

Haber aqui ha habido un mal entendido

Tu has dicho acometida y eso es agarre
Es verdad que a simple vista el agarre parece pegar con las dos manos pero se ve, que a camra lenta no, pero vamos que a simple vista pues parece que si XD
La gente creia que era a una acometida a la que te referias.
La que se ha liao en un momento XD.

Haber si traducen los scans que parece haber una conexion entre el raging soul y la personalizacion.
Reportame,ya sabrán lo que hacer los mods,porque yo no he dicho nada para que se me reporte.

Sigamos con el tema del hilo.Por cierto espero que este Paikuhan sin esa capa que incordiaba bastante xD.

Saludos!
eljoser1dbz escribió:
Reportame,ya sabrán lo que hacer los mods,porque yo no he dicho nada para que se me reporte.

Sigamos con el tema del hilo.Por cierto espero que este Paikuhan sin esa capa que incordiaba bastante xD.

Saludos!

Uno de los problemas de Paikuhan es ver como realizan el Hipertornado que tiene como ataque. En la saga Shin Budokai apenas se movía de su sitio, y lo realizaba verticalmente. En la saga Tenkaichi se lanzaba hacia el enemigo.

En los Shin Budokai se asemejaba más a la serie, como conclusión.

Y después, su ultimate Hell Flash, que en los Shin Budokai, y Infinite World las llamas están guapísimas, y en la saga Tenkaichi eran muy tristes xDD.

Espero que hagan unas llamaradas tan guapas como las de Shin Budokai xD
anxa escribió:Uno de los problemas de Paikuhan es ver como realizan el Hipertornado que tiene como ataque. En la saga Shin Budokai apenas se movía de su sitio, y lo realizaba verticalmente. En la saga Tenkaichi se lanzaba hacia el enemigo.

El hipertornado de los tenkaichi es una animalada, es inbloqueable y quita a Dios xd
Astral escribió:
Thiros escribió:Alguien sabe que es lo que dice el scan nuevo? porque vamos si son solo esos 3 personajes "nuevos"... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No pone nada intersante la verdad, habla sobre los modos Custom Soul y Dragon Soul, y nose porque me da que Ancient va por el camino acertado y al final solo estara Mirai Gohan en forma SSJ

No creo que esté sólo en SSJ, seguro que sale en base también.
Quizás uno de los inventados sea Gohan del futuro SSJ2. Pero sería de lo más ilógico. Aunque en el Shin Budokai sale en SSJ2 y en místico. Imagen
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

No creo que esté sólo en SSJ, seguro que sale en base también.
Quizás uno de los inventados sea Gohan del futuro SSJ2. Pero sería de lo más ilógico. Aunque en el Shin Budokai sale en SSJ2 y en místico. Imagen

Bueno, pero en el Shin Budokai 2 salía así porque formaba parte de la historia. Aunque la verdad que no eran nada del otro mundo, pues tenía los mismos ataques que el Gohan adulto de la saga de Boo (en ssj2 y en místico me refiero)

Yo creo que si va a estar su forma base. Por Dios, si sale la forma base de Broly, que no hace absolutamente nada, ¿por qué no iba a tenerlo Mirai Gohan?
ES-Cachuli escribió:No creo que esté sólo en SSJ, seguro que sale en base también.

Es que me llama la atencion que en la scan lo presenten como " super saiyajin Mirai Gohan " y no solo por Mirai Gohan
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:

Saludos!

Uno de los problemas de Paikuhan es ver como realizan el Hipertornado que tiene como ataque. En la saga Shin Budokai apenas se movía de su sitio, y lo realizaba verticalmente. En la saga Tenkaichi se lanzaba hacia el enemigo.

En los Shin Budokai se asemejaba más a la serie, como conclusión.

Y después, su ultimate Hell Flash, que en los Shin Budokai, y Infinite World las llamas están guapísimas, y en la saga Tenkaichi eran muy tristes xDD.

Espero que hagan unas llamaradas tan guapas como las de Shin Budokai xD

En el Tenkaichi 3 dejó de ser triste ese efecto (y además aumentó de tamaño considerablemente en el ultimate). Sin ir más lejos es uno de los efectos a mejorar en este RG2, ya que el fuego de Dabra me recuerda al del T2.
Hola chicos XD ya no se si os acordareis de mi,ha pasado tanto tiempo... xD bueno el caso es que hoy por fin me ha llegado el internet,asi que a partir de hoy comentare casi todos los dias en el foro.Me he puesto desde la pagina 350 hasta esta a leer vuestros comentarios y a ver las novedades,parece que lo ultimo es el scan de gohan del futuro que no me lo esperaba para nada,pero bien por spike por ponerlo,y aun espero la imagen de mi pj favorito gohan definitivo,espero que la muestren pronto.Bueno un saludo,adios.
solrac_sevillista escribió:Hola chicos XD ya no se si os acordareis de mi,ha pasado tanto tiempo... xD bueno el caso es que hoy por fin me ha llegado el internet,asi que a partir de hoy comentare casi todos los dias en el foro.Me he puesto desde la pagina 350 hasta esta a leer vuestros comentarios y a ver las novedades,parece que lo ultimo es el scan de gohan del futuro que no me lo esperaba para nada,pero bien por spike por ponerlo,y aun espero la imagen de mi pj favorito gohan definitivo,espero que la muestren pronto.Bueno un saludo,adios.

joer Gohan Definitivo es el favorito de todo cristo o que xD
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:Hola chicos XD ya no se si os acordareis de mi,ha pasado tanto tiempo... xD bueno el caso es que hoy por fin me ha llegado el internet,asi que a partir de hoy comentare casi todos los dias en el foro.Me he puesto desde la pagina 350 hasta esta a leer vuestros comentarios y a ver las novedades,parece que lo ultimo es el scan de gohan del futuro que no me lo esperaba para nada,pero bien por spike por ponerlo,y aun espero la imagen de mi pj favorito gohan definitivo,espero que la muestren pronto.Bueno un saludo,adios.

Hombre, sólo le superan 3 personajes en toda la serie. Super Buu+Gotenks, Super Buu+Gohan (como es obvio) y Vegetto (y en el manga dudo que Vegetto base sea más fuerte que Gohan místico, aunque el anime diga lo contrario).
ES-Cachuli escribió:Hombre, sólo le superan 3 personajes en toda la serie. Super Buu+Gotenks, Super Buu+Gohan (como es obvio) y Vegetto (y en el manga dudo que Vegetto base sea más fuerte que Gohan místico, aunque el anime diga lo contrario).

Yo creo que hasta es mas fuerte que BuuGotenks, pero por miedo a hacerle daño a Gotenks se contiene
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Hombre, sólo le superan 3 personajes en toda la serie. Super Buu+Gotenks, Super Buu+Gohan (como es obvio) y Vegetto (y en el manga dudo que Vegetto base sea más fuerte que Gohan místico, aunque el anime diga lo contrario).

Yo creo que hasta es mas fuerte que BuuGotenks, pero por miedo a hacerle daño a Gotenks se contiene

¬_¬ ¡Clarooooooo........! ................. y piccolo mata a goku ssj 3 de un escupitajo
Por lo visto en el scan dice algo de la BGM debajo de la foto de gohan del futuro pegando a c-17 en la espalda lo que no se que pondra.

Tambien se ve el ataque del tornado(no se si como super ataque o como tecnica personal) que le hace a nail.

Aqui esta mucho mas grande lo que pasa es que sige sin ser de una calidad perfecta pero con esto creo que se podria empezar a traducir algo.

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 337&page=3

al final del todo esta el scan en grande.
Astral escribió:

No, Buu+Gotenks muestra una superioridad clara. Al punto de hacer pensar a Goku el fusionarse permanentemente con su hijo.

Jolín, otra vez off-topic.

scorpio, gracias por la imagen!
Hoshi Masters escribió:¿así se ve mejor?

Imagen

¿Se ve un poco pixelada no?
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:¿así se ve mejor?

Imagen

¿Se ve un poco pixelada no?

es que ocupa bastante, esperate a que cargue del todo.

o clickea directamente aquí

http://img840.imageshack.us/img840/7605 ... 97914q.jpg
Asi se ve muy bien para traducirlo (digo yo XD) lo que pasa es que tendrian que verlo los del foro frances, hay uno de ellos que lo traduce o un amigo no se xD.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Astral escribió:
santideis escribió:Miren Scan

http://www.youtube.com/watch?v=EiPG2jfg_TA

[qmparto] a buenas horas

Esque en mi pais son las 2 de la tarde y estaba durmiendo XD porque tengo 2 semanas de descanso por vacaciones de invierno :)
santideis escribió:Esque en mi pais son las 2 de la tarde y estaba durmiendo XD porque tengo 2 semanas de descanso por vacaciones de invierno :)

no pasa nada hombre si la intencion es lo que cuenta
santideis escribió:

Esque en mi pais son las 2 de la tarde y estaba durmiendo XD porque tengo 2 semanas de descanso por vacaciones de invierno :)

Pero no nos cuentes tu vida hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] (coña)

A ver si alguien lo traduce.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

Hombre, sólo le superan 3 personajes en toda la serie. Super Buu+Gotenks, Super Buu+Gohan (como es obvio) y Vegetto (y en el manga dudo que Vegetto base sea más fuerte que Gohan místico, aunque el anime diga lo contrario).

Hombre, vegetto en el manga muestra una clara superioridad a boo con gohan absorvido, asi que no creo que gohan pueda ser mas fuerte que vegetto

Por cierto, alfin se ha acabado la sequi de informacion, que ya era hora! :p Me encanta que incluyan a gohan del futuro, porque la verdad es que se sale XD Y no entiendo como podeis dudar de que no este su forma base, esta claro que tiene que estar si sale en ssj, sino a ver como hacen su historia en el juego xDD
¿Os habéis fijado que detrás de Mirai Gohan hay un puño rojo? O.O
Shonen escribió:¿Os habéis fijado que detrás de Mirai Gohan hay un puño rojo? O.O

Es verdad!!xd sera de algun otro personaje??? :-?
Shonen escribió:¿Os habéis fijado que detrás de Mirai Gohan hay un puño rojo? O.O

Yo creo que es de adorno, pero habra que ver
sergiss4 escribió:

Yo creo que es de adorno, pero habra que ver

de Slug no tiene pinta.

si, sera adorno.

por cierto, en tres días la comic con, ojala haya trailer nuevo, como el año pasado.
No puede ser un adorno xD,tiene pinta de ser goku o algo así.
eljoser1dbz escribió:No puede ser un adorno xD,tiene pinta de ser goku o algo así.

es una señal de que estará Gohan Definitivo

es broma, pero seguro que si que estará
Hoshi Masters escribió:por cierto, en tres días la comic con, ojala haya trailer nuevo, como el año pasado.

Eso dijeron en info oficial que habria un nuevo trailer espero que se lo curren y salgan cosas del modo historia.
15526 respuestas