[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

TheTricks escribió:creeis que añadirán nuevos superataques a los personajes que ya salieron en el 1?? vease, el puño del dragón para goku SSJ3....

Seguramente, esta claro que ese lo dejaron para la proxima entrega,pero pondran muchos mas ya veras,celula es un ejemplo en rg1 no explotaba seguro que en este lo ponen,o eso espero XD
Por cierto me gustaria el ataque ese de bu(super bu) en el que se mete dentro del adversario y lo hace explotar como uno nuevo.
scorpionsdb escribió:
TheTricks escribió:creeis que añadirán nuevos superataques a los personajes que ya salieron en el 1?? vease, el puño del dragón para goku SSJ3....

Seguramente, esta claro que ese lo dejaron para la proxima entrega,pero pondran muchos mas ya veras,celula es un ejemplo en rg1 no explotaba seguro que en este lo ponen,o eso espero XD
Por cierto me gustaria el ataque ese de bu(super bu) en el que se mete dentro del adversario y lo hace explotar como uno nuevo.

si no han puesto ni siquiera a Gohan del futuro manco, dudo que ese ataque de Super buu lo pongan, seria demasiado gore...

por cierto, pedazo comic con se nos avecina, va a ver muchísimos juegazos, y ademas ahora se suma el Capcom VS Namco, ojala metan en el personajes de las licencias que tiene Bandai, como por ejemplo los de Dragon Ball :)
Hoshi Masters escribió:si no han puesto ni siquiera a Gohan del futuro manco, dudo que ese ataque de Super buu lo pongan, seria demasiado gore...

por cierto, pedazo comic con se nos avecina, va a ver muchísimos juegazos, y ademas ahora se suma el Capcom VS Namco, ojala metan en el personajes de las licencias que tiene Bandai, como por ejemplo los de Dragon Ball :)

Bueno podrian hacer una onda expansiva como cuando explota bu(gordo) por ejemplo, lo que pasa es que lo de meterse dentro supongo que tambien lo considerarian como gore,no se el puño dragon atraviesa al adversario pero se hace de una manera mas discreta para que no se vea como se mete dentro,lo mismo pero con el caso de bu se podria hacer.
A mi me gustaria que Goku tuviese un Super kamehameha como se merece de definitivo
pues a mi que el Kaioh Ken fuera transformación como en los Budokai, y que lo que hace ahora fuese para aumentar su nivel.
Hoshi Masters escribió:pues a mi que el Kaioh Ken fuera transformación como en los Budokai, y que lo que hace ahora fuese para aumentar su nivel.

y te molaria tambien ver un Super Kaioyken?, a mi seimpre me hubiese gustado verlo
que fácil sería hacernos caso y les saldría un juegazo jejeje

yo querría que cuando estas transformado y te dan una buena paliza, vuelvas al estado inicial...mucho pedir supongo (ya lo hicieron en los tiempos de PS2, tampoco les costaría tanto...)
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues a mi que el Kaioh Ken fuera transformación como en los Budokai, y que lo que hace ahora fuese para aumentar su nivel.

y te molaria tambien ver un Super Kaioyken?, a mi seimpre me hubiese gustado verlo

pues no siendo parte del manga, no se yo... igualmente podrían meterlo como ataque rush, ya que mas que transformación fue eso, parecido al ataque kaioh ken y al kaioh ken final, que en el primer Raging blast los tiene Goku como ataques normales sin tener que estar en estado kaioh ken.
Hoshi Masters escribió:pues no siendo parte del manga, no se yo... igualmente podrían meterlo como ataque rush, ya que mas que transformación fue eso, parecido al ataque kaioh ken y al kaioh ken final, que en el primer Raging blast los tiene Goku como ataques normales sin tener que estar en estado kaioh ken.

Si, si lo prefiero como un ataque de combo
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues no siendo parte del manga, no se yo... igualmente podrían meterlo como ataque rush, ya que mas que transformación fue eso, parecido al ataque kaioh ken y al kaioh ken final, que en el primer Raging blast los tiene Goku como ataques normales sin tener que estar en estado kaioh ken.

Si, si lo prefiero como un ataque de combo

ya que sale Paikuhan, pues si, deberían ponerlo, y de paso hacer una saga del torneo del otro mundo.
Hoshi Masters escribió:ya que sale Paikuhan, pues si, deberían ponerlo, y de paso hacer una saga del torneo del otro mundo.

Pues si la verdad es que molaria una saga del torneo del otro mundo, y si se currasen el tatami del otro mundo tambien estaria wapo
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:ya que sale Paikuhan, pues si, deberían ponerlo, y de paso hacer una saga del torneo del otro mundo.

Pues si la verdad es que molaria una saga del torneo del otro mundo, y si se currasen el tatami del otro mundo tambien estaria wapo

eso ultimo dudo que lo hagan, en esta generacion se estan luciendo con los escenarios, ojala que en los 14 que dicen que tendra este pusieran distintas variaciones de los mismos, ya sea de dia o de noche, o las distintas versiones de los mismos que ha habido en los 3 Tenkaichi y raging Blast.

echo de menos el escenario de la ciudad del primer Tenkaichi, estaba muy guapo lo de luchar en esa especie de parking.
y ojala que no haya un trofeo de destruirlo todo xD
TheTricks escribió:y ojala que no haya un trofeo de destruirlo todo xD

xDD, haber si hay una buena variedad de escenarios
eso que comentais del torneo del otro mundo, más que otra saga lo veo como otro modo de juego, como el torneo de célula que habia en el RB1...

a mi lo que no me ha gustado mucho del RB1 es la forma de conseguir las bolas de dragón, no se...

Pero el Kaioh Ken no es una transformación, es una técnica. Es algo que hicieron bastante bien los de Spike como para estropearlo ahora.
Sonikero escribió:

Pero el Kaioh Ken no es una transformación, es una técnica. Es algo que hicieron bastante bien los de Spike como para estropearlo ahora.

y dura un suspiro, apenas se puede disfrutar de ese estado, y claro, si fuese transformaion tendria tecnicas propias, como por ejemplo de finisher el kaioh ken kame hame ha.

aparte de que si lo meten como técnica deben hacerlo bien, que influencie al luchador, en este caso Goku al hacerlo, por ejemplo después de que lo haga se mueva mas torpe, le quite algo de vida y tarde mas en cargar ki.
Yo lo que espero es que tengan más de un finisher,me gustaría ver como finisher el Kamehameha x20 como finisher.
eljoser1dbz escribió:Yo lo que espero es que tengan más de un finisher,me gustaría ver como finisher el Kamehameha x20 como finisher.

+10.000

Sería lo ideal. Ver a Gokuh normal con un ultimate que no es la Genkidama me gustaría bastante, y en SS3 podría tener el Ataque del Dragón (aunque Hildegarn no salga, podría tenerlo XD)

Ojalá lo hiciesen así...
¿Se sabe ya la traducción de los scans?
Galáctico escribió:¿Se sabe ya la traducción de los scans?

que va, aun no los ha traducido nadie que yo sepa.

bueno, ya va quedando menos para la comic con, que ganas.
la comic con es mañana o pasao?
solrac_sevillista escribió:la comic con es mañana o pasao?

el día 22, y esta promete muchísimo, no solo por el Raging Blast 2.
Hoshi Masters escribió:

A ok gracias,supongo que a lo que te refieres con que promete muchisimo es la nuevo informacion imagenes y videos de la cantidad de juegazos que nos espera este año y el que viene (RB2,killzone 3 cod black ops dead space 2 infamous 2) [babas]
solrac_sevillista escribió:
Hoshi Masters escribió:

A ok gracias,supongo que a lo que te refieres con que promete muchisimo es la nuevo informacion imagenes y videos de la cantidad de juegazos que nos espera este año y el que viene (RB2,killzone 3 cod black ops dead space 2 infamous 2) [babas]

hay mas, muchos mas, con decir que tengo una lista con mas de 20 juegos apuntados de aquí al año que viene que me interesan.

bueno, volviendo al juego, se supone que veremos trailer nuevo, y ojala salga algo del modo historia.
Yo,con que saquen almenos diez segundo del modo historia,y bastantes escenas de los 6 nuevos personajes me doy por satisfecho.(Porfavor,que salga gohan definitivo :-| XD [comor?] )
Shonen escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo lo que espero es que tengan más de un finisher,me gustaría ver como finisher el Kamehameha x20 como finisher.

+10.000

Sería lo ideal. Ver a Gokuh normal con un ultimate que no es la Genkidama me gustaría bastante, y en SS3 podría tener el Ataque del Dragón (aunque Hildegarn no salga, podría tenerlo XD)

Ojalá lo hiciesen así...

Técnicas de la Toei?? NO GRACIAS. Que a Goku SSj3 le pongan sus combos de patadas y puñetazos que utilizó vs Kid Buu, su Kamehame gordo y poco mas. El puño del dragón es una inventada de la toei para una pelicula y me cansé bastamente de verlo como finisher de Goku desde Budokai 3.
rokyle escribió:
Shonen escribió:

+10.000

Ojalá lo hiciesen así...

Técnicas de la Toei?? NO GRACIAS. Que a Goku SSj3 le pongan sus combos de patadas y puñetazos que utilizó vs Kid Buu, su Kamehame gordo y poco mas. El puño del dragón es una inventada de la toei para una pelicula y me cansé bastamente de verlo como finisher de Goku desde Budokai 3.

Pues a muchos nos gusta, y prefiero eso a verle la cara a goku ssj3 en primer plano con fondo azul
claro, cuantos más ataques mejor, siempre los puedes personalizar a tu gusto...
hola,cuanto tiempo jeje bueno me le leido desde la pagina 350 y bueno tengo mas fe en este juego que el anterior aver si me incluyen al chibigoku gt de t3 y ya mas o menos lo espero con mas ilusion. bueno 1 saludo a todos los foreros!!
Hoy por lo visto empieza la comic con por la noche pero solo una preview, hay posibilidades que digan algo, aunque por la diferencia horaria hasta mañana tampoco lo sabriamos.

Saludos.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Que cagada en el storm 2 ya tienen 3 gameplays nuevo naruto vs sasuke orochimaru vs jiraiya Azuma vs hidan y nosotros nada hay que matar a namco bandai ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] [discu]
santideis escribió:Que cagada en el storm 2 ya tienen 3 gameplays nuevo naruto vs sasuke orochimaru vs jiraiya Azuma vs hidan y nosotros nada hay que matar a namco bandai ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] [discu]

Si,del naruto han salido unos 4 scans en el plazo en el que no teníamos info,y aún así siguen saliendo más cosas,en este juego apenas dan info,una pena la verdad.
Hola traigo algo.

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-R ... i12249.htm

Lo que pasa es que no dice nada importante simplemente que, durante estos dias haran un especial sobre el juego con capturas ineditas.
scorpionsdb escribió:Hola traigo algo.

Lo que pasa es que no dice nada importante simplemente que, durante estos dias haran un especial sobre el juego con capturas ineditas.

Iba a ponerlo yo xDDD,gracias.
scorpionsdb escribió:Hola traigo algo.

gracias tio ya lo habia visto pero cualquier informacion se agradece :)
Gracias scorpionsdb por las imágenes! :)

Genial la de Cell en primer plano. Y creo que se ve el típico humo que le salía antaño a Boo al cargar el ki. Espero que venga acompañado de su característico sonido ^^
Buenas imagenes aunque tienen dientes de sierra,aque son imagenes normal que se noten xD
Estoy flipando. Espero que esa no sea el 100% de la entrevista porque sino es para darles de ostias a los del Goku's Corner.
Han evitado las preguntas buenas y solo han cojido las estúpidas,eso era de esperar,mejr esperemos a imagenes y el trailer.
Ancient escribió:Estoy flipando. Espero que esa no sea el 100% de la entrevista porque sino es para darles de ostias a los del Goku's Corner.

Si pues sigue flipando por que esa es toda la entrevista, a mi me ha pasado lo mismo me quedao' diciendo komorr.
Una pena... haber si dan informacion supongo que mañana y esta noche ya iran pasando cosas.
desde luego se han matao...ni que fuera el marca xD

pone que van a introducir más variedad de combos, a ver si es verdad...(lo único destacable de la entrevista para mi)
scorpionsdb escribió:
Ancient escribió:Estoy flipando. Espero que esa no sea el 100% de la entrevista porque sino es para darles de ostias a los del Goku's Corner.

Si pues sigue flipando por que esa es toda la entrevista, a mi me ha pasado lo mismo me quedao' diciendo komorr.
Una pena... haber si dan informacion supongo que mañana y esta noche ya iran pasando cosas.

Pero vamos, es que si, la entrevista da pena.

Para esto se la podrían haber ahorrado. Solo ha dicho cosas que ya sabíamos y que ve Dragon Ball mientras trabaja (entre otras cosas que no interesan...)
También dice que pronto desvelarán un personaje inventado.
Me mola el modelado de Gohan SSJ2, pero los brillos sobre el mismo me parecen horribles, no me gustan nada (igual que con el resto de SSJ que se han visto).
eljoser1dbz escribió:También dice que pronto desvelarán un personaje inventado.

Espero que pronto sea mañana y no el mes que viene XD

yo creo que en este trailer podriamos ver a gohan definitivo(esta va por ti eljoser XD )
y un poco del modo historia, que ya hay ganas de verlo

Las imagenes les noto mejorias el ring de celula esta muy bien con mas sombras y le que da guay,
luego el agua tambien se ve bonita, igual que el humo de bu menos mal que lo han puesto xD.
La captura donde Gohan golpea a Cell con una patada da puta pena, los poligonos de las rocas y del escenario en general parecen de los primeros juegos de PS2.

Me da la sensacion de que los contornos de los pjs los han hecho mas gruesos.
Close escribió:La captura donde Gohan golpea a Cell con una patada da puta pena, los poligonos de las rocas y del escenario en general parecen de los primeros juegos de PS2.

Me da la sensacion de que los contornos de los pjs los han hecho mas gruesos.

¿Ya empezamos con las PS2 mágicas? Respeto que no te guste o que para ti no llegue al nivel de calidad que deseas, pero no digas que parece de la generación anterior porque no es cierto.
15526 respuestas