[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

scorpionsdb escribió:Queria dejar una cosa clara no es que podria ser un fake si no que en todo caso seria un mal entendido,puesto que el forero frances ha dicho que donde le pasan el scan ponia en japones pero con traduccion del google que esos personajes estaban confirmados para el dbrg2 en la lista oficial(se supone que se han puesto en el scan por que sino no se de donde lo ha sacado)puesto que esa pagina era de ese scan, lo que pasa que no ha podido tener el scan por un problema de conexion o algo asi, pero vamos que traduccion google o personal no se va a inventar los personajes XD.

Saludos.

confió en ti, porque siempre pones mucha información, pero ¿podrías decir en que foro es? para poder estar al día siempre mas que nada.
Hoshi Masters escribió:
scorpionsdb escribió:Queria dejar una cosa clara no es que podria ser un fake si no que en todo caso seria un mal entendido,puesto que el forero frances ha dicho que donde le pasan el scan ponia en japones pero con traduccion del google que esos personajes estaban confirmados para el dbrg2 en la lista oficial(se supone que se han puesto en el scan por que sino no se de donde lo ha sacado)puesto que esa pagina era de ese scan, lo que pasa que no ha podido tener el scan por un problema de conexion o algo asi, pero vamos que traduccion google o personal no se va a inventar los personajes XD.

Saludos.

confió en ti, porque siempre pones mucha información, pero ¿podrías decir en que foro es? para poder estar al día siempre mas que nada.

si es esta

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 35&page=34

empieza en el ultimo post de la pag.33

Saludos.
scorpionsdb escribió:
Hoshi Masters escribió:

Saludos.

si es esta

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 35&page=34

empieza en el ultimo post de la pag.33

Saludos.

muchas gracias, eres un crack :)
Hoshi Masters escribió:muchas gracias, eres un crack :)

Esperemos que para mañana tenga el scan (el del foro frances)y podamos verlo y confirmarlo.
ojala en este Raging Blast 2 den algo con la partida del anterior juego, seria un buen detalle.
Hoshi Masters escribió:ojala en este Raging Blast 2 den algo con la partida del anterior juego, seria un buen detalle.

XD me imagino...
Ahora con la partida del anterior juego podras tener a gohan definitivo, pero tranquilo si no la tienes no te preocupes por que se pondra en la store por el modico precio de 5'99 XD

Pero si estaria bien , como en el tenkaichi 2 que ganabas mucho dinero.

Saludos y Buenas noches que yo me acuesto ya. XD
A ver si hay suerte y para cuando vuelva de clases tengo el scan,yo me voy a dormir ya,buenas noches!!!

Saludos!
ya tenemos scan, gracias scorpionsdb

Imagen

jou sigue sin ser manco XD
Yay, que grande Zoofilia. Por cierto, no falta Slug? O.o? Pero en fin, son muy buenas noticias ^^ !
si que falta, creo que hay otro scan pero no lo encuentro aun....al final estaran todos los de las películas ^_^ las oficiales, aquella del videojuego de playdia dudo que salga.
zoofilia escribió:ya tenemos scan, gracias scorpionsdb

http://viploader.net/pic/src/viploader1197914.jpg

jou sigue sin ser manco XD

NOOOOOO!!!!! xDDD bueno, no pasa nada. Les perdonaré, por que me lo compraré igual xDD.

Espero que por lo menos pongan como skin el sin brazo, que se lo merece xDD.

Ahora toca esperar-buscar el scan con mejor calidad para ver que dicen de la personalización y el modo raging soul xDD
Parece ser que hasta ponen los especiales XDDDDD bueno espero que en la siguiente salgan mystic gohan y mecha freezer y me interesa saber cosas del modo personalizacion que parece tener algo que ver con el ranging soul a menos de que la nueva personalizacion se llame asi que es lo que creo
Si os fijais, al Gohan que sale en grande, le han cortado el brazo izquierdo con la separación de la página, lo mismo es una señal [carcajad] .
MODO COÑA OFF.
Joder como molan los diseños de Nail y Paikuhan.
Saludos
Con brazo o sin el, Gohan del Futuro es DIOOOOS!

Dudaba tanto de que fuera a aparecer en el juego y aquí me lo traen, más molón que nunca ^^

Hoy estoy feliz xDD

Ah, sí, por supuesto, Paikuhan y Nail también molan mucho XD
Que grande!!!! Gracias zoofilia y scorpion sois unos cracks xD.

Pintan muy bien los 3 personajes sobretodo Mirai Gohan, ahora a ver si los ponen en la demo de la comic-con, o en el de la games-con en agosto xDD, que tengo ganas de ver algunos de sus ataques [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
Tanto esperar para esto....
Haber, que me alegro mucho y tal, aunque yo personalemente eran personajes que no utilizaba en el tenkaichi 3... pero aun asi me alegro. Pero despues de tan larga espera, yo me imaginaba que mostrarian alguno de los nuevos que se han comentado...

P.D: Sigo pensando que Hatchyack aparecera en este juego, porque aunque sea de playdia, se hizo una pelicula de el (aunque no saliera de Japon).
Zoro23 escribió:Que grande!!!! Gracias zoofilia y scorpion sois unos cracks xD.

Pintan muy bien los 3 personajes sobretodo Mirai Gohan, ahora a ver si los ponen en la demo de la comic-con, o en el de la games-con en agosto xDD, que tengo ganas de ver algunos de sus ataques [sonrisa] [sonrisa]
Salu2

Molaría que tuviese todos los que tenía en el Tenkaichi 3 (Makankosappo rules XD) y alguno de los que tenía en Shin Budokai 2, como el Burning Attack, por ejemplo ^^

No le haría ascos a un posible Finish Buster, pero a ver si lo mejoran, que quedaba ridículo en el anterior juego cuando atacabas con ese ataque al rival y fallabas de forma gratuita xD
No me sorprende este nuevo scan, y la iluminación de los SSJ sigue sin gustarme. Al menos se han dignado a meter a Paikuhan.
Mola la nueva scan. Paikuhan no es que me atrajese mucho, pero sí que lo ha hecho siempre Nail. Lo que espero que no se hayan olvidado es a Gohan en su forma base. Las dos imágenes son de él, en SSJ.

Como no metan la forma base a Gohan, los reviento xD
anxa escribió:Mola la nueva scan. Paikuhan no es que me atrajese mucho, pero sí que lo ha hecho siempre Nail. Lo que espero que no se hayan olvidado es a Gohan en su forma base. Las dos imágenes son de él, en SSJ.

Ve preparando el utensilio mas gordo que tengas. Como ya puse en SparkingBlast "Super Saiyajin Son Gohan [Mirai] (ス-パ-サイヤ人 孫 悟飯 [未来])".

A ver quien la dice mas gorda xD!
Ancient escribió:
anxa escribió:Mola la nueva scan. Paikuhan no es que me atrajese mucho, pero sí que lo ha hecho siempre Nail. Lo que espero que no se hayan olvidado es a Gohan en su forma base. Las dos imágenes son de él, en SSJ.

Ve preparando el utensilio mas gordo que tengas. Como ya puse en SparkingBlast "Super Saiyajin Son Gohan [Mirai] (ス-パ-サイヤ人 孫 悟飯 [未来])".

A ver quien la dice mas gorda xD!

Dios, no empecéis a acojonar a la peña! xD

No creo que sean tan palurdos para no meter a la forma base de Gohan. Bueno, vale, palurdos si que son un poco xD Pero pensad que si tienen que mostrar solo 3 personajes por scan, habrán decidido poner solo su forma Super Saiyan porque es la más impactante.

Joder, espero no equivocarme xDDD
Igual nos falta una pagina, como decia Zoofilia. En ella puede que venga en su forma base y Slug.

Vamos, que tiremos de fe o vayamos subiendo las manos al cielo para formar una Genkidama. Yo mismo la lanzare xDD! [+risas]
Creo que hay otra scan más,porque dijeron que saldría slug y gohan base,así que supongo que serán dos :p.Me gusta gohan,paikuhanpero sobretodo el modelado de nail,muy bueno,anque ese pelo de gohan no me termina de gustar.
Creo que falta otro scan (a no ser que sea de otro juego de dragon ball) y se pondra de aqui a poco o eso espero si os fijais en la parte derecha del scan se ve el pelo de goku y parece ser la pierna del dragon de fuego, eh pero solo parece XD

Y en cuanto a slug parece ser que lo sacaron de la entrevista de gamefranceinformer no del scan, asi que slug por ahora no esta 100 x 100 confirmado.

La verdad es que estan guapos los modelados de nail y paikkuan y gohan.
Por cierto parece que cuando haya mejor calidad de scans se traduciran para saber que pone de la personalizacion.

Saludos.
pinta muy bien los nuevos personajes, y lo de la personalización estoy deseando que traduzcan, en el anterior juego es lo que mas me gustaba, cambiar ataques y montarme los personajes de cada saga.
A ver si sale ya a buena calidad cada uno coño Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
post actualizado con la nueva scan , cago en dios ya me han vendido el juego!!!
Una cosa, olvidaos de ver a Gohan con un solo brazo de personaje jugable. Primero, porque es una tontería, no tiene sentido poner a un luchador con un solo brazo. Y segundo, porque si no, no obtienen la calificación de edades.

Seguro que Gohan base sí está, tranquilos.

La verdad, no contaba con Gohan del futuro en este juego, ni con Nail.
Me sorprende gratamente.
pues no se que 5 ataques como mínimo van a ponerles a Nail y Paikuhan la verdad.
Hoshi Masters escribió:pues no se que 5 ataques como mínimo van a ponerles a Nail y Paikuhan la verdad.

A Paikuhan si,a Nail no se.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:pues no se que 5 ataques como mínimo van a ponerles a Nail y Paikuhan la verdad.

A Paikuhan si,a Nail no se.

Entre acometidas y algun ataque de picolo, nail llegaria a los 5.
Yo te lo hago facil :P (lo defino por estilo)

Nail:
1) Kame con una mano.
2) Rafagas
3) Potenciacion (Algo como Falso coraje)
4) Kaikosen
5) Un ataque de cadena (de esos de presionar botones)
6) Alta tension
7) Onda Expansiva

AD) Acometida que tenia del Meteor

Pues me han salido mas de lo que pensaba xD!
bueno youtube no se hace esperar y ya rula el scan pero no se ve nada de un segundo scan :-?

http://www.youtube.com/watch?v=EQEKbEoytKI
Ancient escribió:Yo te lo hago facil :P (lo defino por estilo)

Nail:
1) Kame con una mano.
2) Rafagas
3) Potenciacion (Algo como Falso coraje)
4) Kaikosen
5) Un ataque de cadena (de esos de presionar botones)
6) Alta tension
7) Onda Expansiva

AD) Acometida que tenia del Meteor

Pues me han salido mas de lo que pensaba xD!

Estan bien, lo que pasa, es que serian demasiados de potenciacion y a mi me gustan mas super ataques para combinarlos y eso.

Por cierto espero que lo utilizen para el modo historia y no pase como en tenkaichi3, que tantos personajes para luego no salir en el modo historia, con este personaje quiere decir que tambien hay posibilidades de ver a spopovich, yakon o puipui que ya seria hora de que pusieran a estos 2 ultimos.

PD: Esperemos que pongan pronto el otro scan (si es que lo hay) por que al lado de este parece haver el pelo de goku y el dragon de fuego (o almenos la pierna de un dragon) y alguno mas debajo.
ES-Cachuli escribió:Una cosa, olvidaos de ver a Gohan con un solo brazo de personaje jugable. Primero, porque es una tontería, no tiene sentido poner a un luchador con un solo brazo. Y segundo, porque si no, no obtienen la calificación de edades.

Me sorprende gratamente.

Oro ,de Street Fighter, peleaba con un solo brazo porque era tan poderoso que, de esa forma, les daba una oportunidas a sus rivales.
Los movimientos de Mirai Gohan en el Meteor estaban configurados para pelear con un solo brazo pero, como tu dices, la clasificación por edades es lo que destroza la gran mayoria de los juegos.
Debería haber una opción para elegir si quieres sangre o no, más o menos como en Mortal Kombat que puedes eliminar la sangre y los fatalitis.
Siento el offtopic pero es que me toca mucho la moral que álguien decida por mí lo que puedo ver o no sin darme una oportunidad para elegir.
Saludos
Seguimos sin imagenes de Mystic Gohan Imagen
ES-Cachuli escribió:Una cosa, olvidaos de ver a Gohan con un solo brazo de personaje jugable. Primero, porque es una tontería, no tiene sentido poner a un luchador con un solo brazo. Y segundo, porque si no, no obtienen la calificación de edades.

Me sorprende gratamente.

Pues en el t3 utilizaba solo un brazo :p la verdad es que Mirai Gohan es un gran personaje que para mi eclipsa al Gohan de la saga Buu
ray_X escribió:

Me sorprende gratamente.

Oro ,de Street Fighter, peleaba con un solo brazo porque era tan poderoso que, de esa forma, les daba una oportunidas a sus rivales.
Los movimientos de Mirai Gohan en el Meteor estaban configurados para pelear con un solo brazo pero, como tu dices, la clasificación por edades es lo que destroza la gran mayoria de los juegos.
Debería haber una opción para elegir si quieres sangre o no, más o menos como en Mortal Kombat que puedes eliminar la sangre y los fatalitis.
Siento el offtopic pero es que me toca mucho la moral que álguien decida por mí lo que puedo ver o no sin darme una oportunidad para elegir.
Saludos

¿Lo dices por mí, o por la "censura"? Yo no he dicho que no quiera verlo, pero que luche con un brazo solo es una tontería. Aunque en el T3 sí que hacia los especiales con un solo brazo, cosa que me pareció un poco tonta, ya que tiene los dos brazos.

Y además, yo no he decidido nada.

rokyle escribió:Seguimos sin imagenes de Mystic Gohan Imagen

Calla, gafe, que al final no lo ponen.
ES-Cachuli escribió:¿Lo dices por mí, o por la "censura"? Yo no he dicho que no quiera verlo, pero que luche con un brazo solo es una tontería. Aunque en el T3 sí que hacia los especiales con un solo brazo, cosa que me pareció un poco tonta, ya que tiene los dos brazos.

Te repito, su manera de pelear era con un solo brazo, los combos, los especiales e incluso los agarres eran con un solo brazo :p
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Lo dices por mí, o por la "censura"? Yo no he dicho que no quiera verlo, pero que luche con un brazo solo es una tontería. Aunque en el T3 sí que hacia los especiales con un solo brazo, cosa que me pareció un poco tonta, ya que tiene los dos brazos.

Te repito, su manera de pelear era con un solo brazo, los combos, los especiales e incluso los agarres eran con un solo brazo :p

Sigue sin tener sentido, si solo tuviera un brazo vale, pero tiene los dos. Espero que en éste luche con las dos manitas.
ES-Cachuli escribió:Sigue sin tener sentido, si solo tuviera un brazo vale, pero tiene los dos. Espero que en éste luche con las dos manitas.

Conociendo a Namco Bandai y viendo el ultimo scan( solo ataca con el brazo derecho mientras que el izuierdo lo tiene hacia atras) podria asegurarte que posiblemente sea un reciclado del T3 por lo tanto solo usaria un brazo
En el tenkaichi 3 gohan del futuro hace la acometida con los 2 brazos ^__^
Rafyta escribió:En el tenkaichi 3 gohan del futuro hace la acometida con los 2 brazos ^__^

si...claaro...
Astral escribió:
Rafyta escribió:En el tenkaichi 3 gohan del futuro hace la acometida con los 2 brazos ^__^

si...claaro...

Puede que, con la acometida, se refiera al agarre típico de meter muchos puñetazos y lanzar con una patada.

Si no se refiere a eso, Rafyta se está equivocando.

http://www.youtube.com/watch?v=S2YN1IdlDTk

Base:Min..0:27

Ss:Min..1:23
Lo que no entiendo es como en el Sagas puede salir sin brazo y luego en el tenkaichi 3 y en este no xD

http://www.youtube.com/watch?v=oP9-ELTCbQg
Sonikero escribió:Lo que no entiendo es como en el Sagas puede salir sin brazo y luego en el tenkaichi 3 y en este no xD

http://www.youtube.com/watch?v=oP9-ELTCbQg

En el Legacy of Goku 2 también sale sin brazo (aunque es un sprite).

Vale, pues me he colao. Imagen
Astral, anxa ¿habeis jugado al tenkaichi 3? pues mirar el video antes de decir que "rafyta se a equivocado" ¬_¬ que mucho hablar y sois vosotros que hablais sin saber en el video se ven esos 2 ataques ¬_¬ aiii v_v
Rafyta escribió:Astral, anxa ¿habeis jugado al tenkaichi 3? pues mirar el video antes de decir que "rafyta se a equivocado" ¬_¬ que mucho hablar y sois vosotros que hablais sin saber en el video se ven esos 2 ataques ¬_¬ aiii v_v

Pero que los hace con una mano estás ciego o que...
15526 respuestas