[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Bueno... solo nos queda esperar a que saquen los scans... y por cierto..

La gente que envio las preguntas esas a los del RB2, os las respondieron ya.. o todavia no son las fechas...?

Al final nos daran toda la informacion de golpe el último dia y nos dará algo... :O
KiLLaKo escribió:Bueno... solo nos queda esperar a que saquen los scans... y por cierto..

La gente que envio las preguntas esas a los del RB2, os las respondieron ya.. o todavia no son las fechas...?

Al final nos daran toda la informacion de golpe el último dia y nos dará algo... :O

las responderán en la Comic con.
Hoshi Masters escribió:las responderán en la Comic con.

A ver si es verdad xD
No entiendo porque sacan tantas cosas del Tag y de este nada en más de un mes,cuando con este deverían ponerbastante más.
eljoser1dbz escribió:No entiendo porque sacan tantas cosas del Tag y de este nada en más de un mes,cuando con este deverían ponerbastante más.

Porque posiblemente como dice Hoshi quieran darle publicidad al TTT
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:No entiendo porque sacan tantas cosas del Tag y de este nada en más de un mes,cuando con este deverían ponerbastante más.

Aparte que un 2vs2 llama más la atención, por lo menos a mí sí. Y más teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que tiene para ser de PSP, que no se sabe si se transformarán in-game...
Vamos, que del RB2 solo falta saber los personajes, y del TTT casi todo.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:

Aparte que un 2vs2 llama más la atención, por lo menos a mí sí. Y más teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que tiene para ser de PSP, que no se sabe si se transformarán in-game...
Vamos, que del RB2 solo falta saber los personajes, y del TTT casi todo.

A mi me parece un lio la jugabilidad,aunque si se hace bién pues estaría guapo,pero lo veo muy lioso,encima en una pantalla tan pequeña,pienso que esto lo tendrían que haber empezado ha hacer en next gen,tedrían más facilidad,y obviamente sacarían más dinero.Lo de que del RB2 solo falta que enseñen los personajes...no flipemos,qe lo único que se ha visto es la jugabilidad y los primeros gráficos,no hay más,aún falta muchísimo por ver,del TAG falta ver ya poca cosa.Aunque hay que reconocer que el TAG para ser de psp es buenísimo,pero no veo adecuado empezar a implantarlo en una consola tan pequeña y con poca capacidad,Yo creo que ese juego es una simple prueba,para luego hacer esto en xbox y ps3,esperemos,siempre y cuando se pueda elegir entre combates individuales o de 2 vs 2 o más.A la espera de los scans.
eljoser1dbz escribió:A mi me parece un lio la jugabilidad,aunque si se hace bién pues estaría guapo,pero lo veo muy lioso,encima en una pantalla tan pequeña,pienso que esto lo tendrían que haber empezado ha hacer en next gen,tedrían más facilidad,y obviamente sacarían más dinero.Lo de que del RB2 solo falta que enseñen los personajes...no flipemos,qe lo único que se ha visto es la jugabilidad y los primeros gráficos,no hay más,aún falta muchísimo por ver,del TAG falta ver ya poca cosa.Aunque hay que reconocer que el TAG para ser de psp es buenísimo,pero no veo adecuado empezar a implantarlo en una consola tan pequeña y con poca capacidad,Yo creo que ese juego es una simple prueba,para luego hacer esto en xbox y ps3,esperemos,siempre y cuando se pueda elegir entre combates individuales o de 2 vs 2 o más.A la espera de los scans.

No te lo digo por mal, pero no te hagas muchas ilusiones porque probablemente ese sea el resultado final del juego
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:A mi me parece un lio la jugabilidad,aunque si se hace bién pues estaría guapo,pero lo veo muy lioso,encima en una pantalla tan pequeña,pienso que esto lo tendrían que haber empezado ha hacer en next gen,tedrían más facilidad,y obviamente sacarían más dinero.Lo de que del RB2 solo falta que enseñen los personajes...no flipemos,qe lo único que se ha visto es la jugabilidad y los primeros gráficos,no hay más,aún falta muchísimo por ver,del TAG falta ver ya poca cosa.Aunque hay que reconocer que el TAG para ser de psp es buenísimo,pero no veo adecuado empezar a implantarlo en una consola tan pequeña y con poca capacidad,Yo creo que ese juego es una simple prueba,para luego hacer esto en xbox y ps3,esperemos,siempre y cuando se pueda elegir entre combates individuales o de 2 vs 2 o más.A la espera de los scans.

No te lo digo por mal, pero no te hagas muchas ilusiones porque probablemente ese sea el resultado final del juego

No me refiero a que eso cambie,no has entendido lo quequería decir,he dicho que solo hemos visto eso,o lo que quires decir tu es que no va a tener más nada el juego?..
eljoser1dbz escribió:No me refiero a que eso cambie,no has entendido lo quequería decir,he dicho que solo hemos visto eso,o lo que quires decir tu es que no va a tener más nada el juego?..

probablemente...
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:No me refiero a que eso cambie,no has entendido lo quequería decir,he dicho que solo hemos visto eso,o lo que quires decir tu es que no va a tener más nada el juego?..

probablemente...

Lo que me faltaba por oir.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

probablemente...

Lo que me faltaba por oir.

ten en cuenta que en PSP no hay ningún Tenkaichi, así que si, la jugabilidad en ese consola para un juego de Dragon Ball es una novedad, y mas aun si es de combates 2 vs 2.

aunque siempre me ha dado la sensación de que los Shin Budokai eran una mezcla de Budokai y Tenkichi, sobre todo el 2.
Hoshi Masters escribió:

ten en cuenta que en PSP no hay ningún Tenkaichi, así que si, la jugabilidad en ese consola para un juego de Dragon Ball es una novedad, y mas aun si es de combates 2 vs 2.

aunque siempre me ha dado la sensación de que los Shin Budokai eran una mezcla de Budokai y Tenkichi, sobre todo el 2.

Estoy hablando del RB2 no del TAG.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:

Estoy hablando del RB2 no del TAG.

aaam, en eso yo también estoy de acuerdo en que no hemos visto ni la mitad, teniendo en cuenta que se han visto novedades, y que en ferias los únicos que juegan son poco menos que monos aporreando botones significa que aun queda mucho por ver.

por ejemplo en el primer Raging Blast no se supo que iba a tener ataques combinados hasta poco antes que salio, y tampoco se sabia que se podía hundir el suelo hasta que salio la demo.
He leido que se celebrará una feria en Octubre,y es en Madrid,aunque dudo que estuviera el RB2,pero sería la ostia.

Aunque ahora que lo pienso,no vale la pena,total a esas alturas ya tendremos todos la demo en nuestras casitas y sabremos casi todo sobre el juego. [+risas]
eljoser1dbz escribió:He leido que se celebrará una feria en Octubre,y es en Madrid,aunque dudo que estuviera el RB2,pero sería la ostia.

Aunque ahora que lo pienso,no vale la pena,total a esas alturas ya tendremos todos la demo en nuestras casitas y sabremos casi todo sobre el juego. [+risas]

Estará Namco Bandai, así que es muy probable que esté.
GOKUUUUUUUUUUU TAGGG GOKUUUUUUUUUUUUUU RAGINGGGG AAA DRAGON BALL yeah pim pam pum

PICCOLOOOOOOOO yeahh yon yan y vegeta es igual a malo

a lo que iva, quiero jugar a los 2 mas al de psp que a este jum este me lo bajare y no tendre que pagar jum.
Rafyta escribió:GOKUUUUUUUUUUU TAGGG GOKUUUUUUUUUUUUUU RAGINGGGG AAA DRAGON BALL yeah pim pam pum

PICCOLOOOOOOOO yeahh yon yan y vegeta es igual a malo

a lo que iva, quiero jugar a los 2 mas al de psp que a este jum este me lo bajare y no tendre que pagar jum.

Podéis ser un poco más correctos al escribir,este tipo de comentarios dañan los ojos sin ofender...
xD en eso consisten es que aburren vuestros comentarios ya xd, UNA Duda las ropas se romperan bien rotas? y el escenario del torneo podremos salirnos fuera?
a mi me gustaría que en el modo historia te dejarán transformarte y destrasfonmarte cuando quisieras (siguiendo la lógica de la serie claro, nada de goku SSJ3 contra cell jejeje), pero no se...le daría un toque más estratégico...
TheTricks escribió:a mi me gustaría que en el modo historia te dejarán transformarte y destrasfonmarte cuando quisieras (siguiendo la lógica de la serie claro, nada de goku SSJ3 contra cell jejeje), pero no se...le daría un toque más estratégico...

Yo creo que eso solo daría incoherencias, y no molaría.

Lo que sí me gustaría es que si tienes poca energía y te dan un golpe muy fuerte, te destranformes, como en los Budokai.
Otro scan del NUNS2 de este nada de nuevo,vaya por dios.
es verano, normal que haya sequia.... mode graciosillo off/

jodo que queda una hora y media para salir del curro y aqui sin faena y sin scans aishhhhhhhh. google tiene que estar harto de mi.

sigo mirando lo de la gamescom ^_^
Ya me parece muy raro,no sale nada en la Shonen,en la Famitsu,y ahora el la V-Jump tampoco..creo que el scan estará rodando por hay y nadie lo ha encontrado,porque es muy raro...
eljoser1dbz escribió:Ya me parece muy raro,no sale nada en la Shonen,en la Famitsu,y ahora el la V-Jump tampoco..creo que el scan estará rodando por hay y nadie lo ha encontrado,porque es muy raro...

Eso sería más raro aún, ¿no?
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya me parece muy raro,no sale nada en la Shonen,en la Famitsu,y ahora el la V-Jump tampoco..creo que el scan estará rodando por hay y nadie lo ha encontrado,porque es muy raro...

Eso sería más raro aún, ¿no?

Para nada,más de una vez nos han sorprendido algunos videos de youtube con informacion o nuevos scans,esa gente sabrá páginas rápidas que los ponen,pero no sabemos cualas.
Vaya , nada de nada, joserdbz tio vaya sequia.Esperemos, que la semana que viene haya un aluvion de novedades buenas a todos
satan bihotz txiki escribió:Vaya , nada de nada, joserdbz tio vaya sequia.Esperemos, que la semana que viene haya un aluvion de novedades buenas a todos

Si, seguramente sera otra cutre scan con otros 3 personajes xD
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Vaya , nada de nada, joserdbz tio vaya sequia.Esperemos, que la semana que viene haya un aluvion de novedades buenas a todos

Si, seguramente sera otra cutre scan con otros 3 personajes xD

Si confirma personajes nuevos el lo mejor que puede salir,yo prefiero eso a que me saturen el modo historia como ha pasado con el naruto,prefiero ver más personajes el modo historia ya lo veremos nosotros [sonrisa]

Saludos.
Pero si han salido del NUNS2, es bastante probable que hoy por la noche, mañana o el domingo salgan los de RB2.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Mierda del raging blast 2 no hay nada y del storm 2 ya tienen la demo para el 29 de Julio para algunos bueno XD [360º] [sonrisa] (yo) y para otro rabia [enfado1] [poraki] [snif]
santideis escribió:Mierda del raging blast 2 no hay nada y del storm 2 ya tienen la demo para el 29 de Julio para algunos bueno XD [360º] [sonrisa] (yo) y para otro rabia [enfado1] [poraki] [snif]

tambien se anuncio antes que el RB2
Galáctico escribió:Pero si han salido del NUNS2, es bastante probable que hoy por la noche, mañana o el domingo salgan los de RB2.

No estaba en la lista,así que no saldrá lo más seguro,a ver si tenemos suerte y nos arrasan con información.
eljoser1dbz escribió:
Galáctico escribió:Pero si han salido del NUNS2, es bastante probable que hoy por la noche, mañana o el domingo salgan los de RB2.

No estaba en la lista,así que no saldrá lo más seguro,a ver si tenemos suerte y nos arrasan con información.

[qmparto] [qmparto]

A que no era un chiste? Si en realidad tienes razon, nos tienes secos... O un dia nos vienen con una biblia entera de informacion, o me los como a cachitos
Lo que no se es porqué la V-Jump ha salido hoy Viernes,cuando sale los Domingos,es raro.
sergiss4 escribió:O un dia nos vienen con una biblia entera de informacion, o me los como a cachitos

A ver si soplan de una vez alguno de los personajes ineditos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoshi Masters escribió:
Chun-Li escribió:Creo que se acaba de confirmar a un nuevo saiyajin:

Imagen

Y a un nuevo flooder.

ha salido un scan nuevo del Tenkaichi Tag Team, con suerte de aquí al domingo saldrá alguno del Raging Blast 2, ojala.

Si aquí sacan de todos menos del RB2,espero que venga la scan YA.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No empezeis ya,chun li tiene razón,porque has editado poniendo eso,no tiene sentido Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Por respeto al resto de compañeros, por favor, dejad los piques. A mi el video me había hecho gracia, bien que es verdad que era offtopic pero bueno, tenía cierta relación con el mundo bola de dragón, aquí asumimos parte de nuestra culpa porque un compañero ya lo había reportado y si lo hubieramos eliminado no se hubiera producido el enfretamiento.

Ya está eliminado, por favor, volvamos al hilo.

Saludos.
Mmm, bueno ya llego el domingo y a parte de baneos y demas cosas raras que no he llegado a ver, parece ser que no tenemos scans. Yo sigo pensando que el jueves caera algo. Aunque deberian empezar a actualizar la web a inicios de Agosto. Veremos, veremos.
Ancient escribió:Mmm, bueno ya llego el domingo y a parte de baneos y demas cosas raras que no he llegado a ver, parece ser que no tenemos scans. Yo sigo pensando que el jueves caera algo. Aunque deberian empezar a actualizar la web a inicios de Agosto. Veremos, veremos.

No esperes este Jueves que viene,hoy a lo mejor sale algo,el Viernes salió el scan del NUNS2,el Sábado del TAG y hoy tocaría el RB2 XD ,de todas formas ya es 18,ayer vi unos videos de la comic con que no se muy bién si decía algo importante,bueno lo dejo aquí a mi no me dio tiempo a verlo porque no tengo buena conexión desde ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=JrerbtBG ... =recentlik
http://www.youtube.com/watch?v=UX_Y4rr1 ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=jE3ifuHd ... re=channel

Venga paciencia que ya pronto saldrá la scan.Saludetes!
Me parece que hasta el jueves no veremos nada [enfado1] .
Tengo ganas ya de ver los personajes que se inventarán para este RB.
Espero un Bardock SSJ o algo por el estilo que mole y no alguna fumada rollo "Krillín con nariz style" [carcajad] .

Un saludo
Porque esperais tant de los Jueves?
eljoser1dbz escribió:Porque esperais tant de los Jueves?

Este jueves empieza la Comic-con xD
Salu2 :)
15526 respuestas