› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zoro23 escribió:eljoser1dbz escribió:Parece que no hay nada.
Pero donde lo miras?
Salu2
Astral escribió:he estado viendo y nada solo han puesto por ahora del Monster Hunter, tales of phantasia, dream club, pero del RB2 no hay nada...esperemos a mas tarde a ver
Hoshi Masters escribió:[ironic]es verdad, es que Raging Blast hemos tenido 3 o 4, por eso es lo mismo de siempre [/ironic]
lo lógico no es que el 3 sea el bueno, para mi ya lo era el primero y este seguramente también, sino que sera el mas completo como es obvio, lo que se puede hacer si no se tiene paciencia es ir vendiendo el anterior cada vez que salga otro, porque no me creo que en la época de PS2 todo el mundo se comprase los 3 Budokais, los 3 Tenkaichis, el super Dragon Ball Z y el Infinite World que salieron sin vender alguno de los que ya tenían.
tilmatine escribió:Hoshi Masters escribió:[ironic]es verdad, es que Raging Blast hemos tenido 3 o 4, por eso es lo mismo de siempre [/ironic]
lo lógico no es que el 3 sea el bueno, para mi ya lo era el primero y este seguramente también, sino que sera el mas completo como es obvio, lo que se puede hacer si no se tiene paciencia es ir vendiendo el anterior cada vez que salga otro, porque no me creo que en la época de PS2 todo el mundo se comprase los 3 Budokais, los 3 Tenkaichis, el super Dragon Ball Z y el Infinite World que salieron sin vender alguno de los que ya tenían.
Pues yo cuando jugué al raging blast si que tenía la sensación de estar jugando a lo de siempre y es normal porque el sistema de combate era + o - el de siempre y los ataques la mayoría eran los mismos del tenkaichi 3.
Y yo si tengo el budokai 1 y 2 de la gamecube y el 3 de ps2 y todos los tenkaichi y el final bout y otro de lucha que salió para la DS que estaba bastante bien
Y el sagas me lo pasé pero vamos ni de coña me lo compraría es muy malo y eso que el concepto del juego me gustaba bastante pero bueno es una pena..
Y yo también esperaba un ENORME cambio de la saga tenkaichi a la del raging blast pero bueno es lo que hay
Hoshi Masters escribió:tilmatine escribió:Hoshi Masters escribió:[ironic]es verdad, es que Raging Blast hemos tenido 3 o 4, por eso es lo mismo de siempre [/ironic]
Pues yo cuando jugué al raging blast si que tenía la sensación de estar jugando a lo de siempre y es normal porque el sistema de combate era + o - el de siempre y los ataques la mayoría eran los mismos del tenkaichi 3.
Y yo si tengo el budokai 1 y 2 de la gamecube y el 3 de ps2 y todos los tenkaichi y el final bout y otro de lucha que salió para la DS que estaba bastante bien
Y el sagas me lo pasé pero vamos ni de coña me lo compraría es muy malo y eso que el concepto del juego me gustaba bastante pero bueno es una pena..
Y yo también esperaba un ENORME cambio de la saga tenkaichi a la del raging blast pero bueno es lo que hay
de una saga a otra siempre el primero suele ser peor que el ultimo de la anterior (Tenkaichi era muy inferior a Budokai 3), pero para ser la base estuvo bastante bien, gráficos muy bueno en general, aunque mejorables en ciertas cosas, ataques combinados, nuevo control que a la larga resulta mucho mejor por estar mas ordenado, todo mas sencillo de realizar, un sistema de combos mas libre, aunque quitaran bastante de los que había en Tenkaichi 3 pre hechos, modo historia largo, cantidad de modos de juego, y un online decente (que los jugadores sean una spamers no es culpa del juego en si) entre otras cosas, ¿mejorable? si y bastante, ¿malo? no, para nada, es mi opinio0n personal, claro.
la gente esperaba una Tenkaichi 4, y se encontraron con un reciclado de Tenkaichi 3 con menos personajes, controles distintos y que sin meterse a fondo en el eso fue lo que realmente decepciono e hizo que muchos lo consideren mal, pero una vez metido a fondo se ve lo que comente antes, que tiene bastantes virtudes pese a sus fallos y que a algunos nos compensa porque nos ha gustado el cambio, aunque sepamos de sus fallos, se trata de cuestión de prioridades y de gustos.
tilmatine escribió: Yo realmente me esperaba un tenkaichi 3 con más combos y gráficos y escenarios realmente destruibles al estilo crysis pero bueno creo que puse el listón demasiado alto xD Pero bueno que aún así las destrucciones del raging blast 1 no parecen de esta generación.
http://www.youtube.com/watch?v=wDFlNZG4beQ&feature=related Compara la destrucción del raging blast con esta
Aunque creo que la play3 no podría mover los graficazos de crysis no?xD
Galáctico escribió:Yo también pienso que el triunfo de Tenkaichi Tag Team es la clave de la incorporación del 2 vs 2 en otros juegos. Lo que me preocupa es que en caso de que lo añadieran, ¿también lo incluirían para modo offline? Es decir, ¿creéis que yo podría jugar con mi hermano en una batalla online 2 vs 2 contra otros? Ya nos hicieron la matada con el modo versus del RE5 y no pudimos jugar, nos quedamos asi . Si lo llegamos a saber, no lo descargamos.
Hoshi Masters escribió:efectivamente, aunque en lo de calidad discrepo un poco, después de Raging Blast 3, que ese si deben sacarlo, se deberían tomar un descanso de al menos 5 años.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:efectivamente, aunque en lo de calidad discrepo un poco, después de Raging Blast 3, que ese si deben sacarlo, se deberían tomar un descanso de al menos 5 años.
+1, aun recuerdo que antes del lanzamiento del B1 habian pasado unos cuantos años sin ningun juego de DB, y el resultado(B1) creo que fue bastante bueno la verdad
Galáctico escribió:Para mi sacar un juego de DB con Move o Kinect puede ser la peor cagada de la saga, yo prefiero mil veces jugar con mando
Hoshi Masters escribió:Galáctico escribió:Para mi sacar un juego de DB con Move o Kinect puede ser la peor cagada de la saga, yo prefiero mil veces jugar con mando
¿ y no seria una pasada vivir un combate de la serie tu mismo? y decía esos dos sistemas porque es lo que hay ahora, pero mas bien me refería a tecnología de realidad virtual, seria alucinante si se hace bien.
Hoshi Masters escribió:Astral escribió:Hoshi Masters escribió:efectivamente, aunque en lo de calidad discrepo un poco, después de Raging Blast 3, que ese si deben sacarlo, se deberían tomar un descanso de al menos 5 años.
+1, aun recuerdo que antes del lanzamiento del B1 habian pasado unos cuantos años sin ningun juego de DB, y el resultado(B1) creo que fue bastante bueno la verdad
10 años fue el descanso, aunque eso si, abstengo de dar mi opinión sobre el Final Bout
yo creo que después de la saga Raging Blast y una vez descansada la licencia, deberían empezar con un nuevo enfoque, quizá la clave podria ser algo como con Move, Kinect o la Eyetoy, que por cierto, me extraña muchísimo que no saliera ningún juego para Eyetoy de dragon Ball y si salieran ports de los Tenkaichi 2 y 3 para Wii,
Sonikero escribió:
Espero que nadie te lea la verdad.
Yo creo que lo suyo es que le pasen la licencia a un estudio pequeño que tengan ganas de currarse las cosas para conseguir "fama".
Galáctico escribió:Si eso es lo que nos espera dentro de 10 años, no me gustará.
Hoshi Masters escribió:lo de un nuevo estudio seria aun mas criticado por ser algo nuevo, apenas vendería nada, tendría que hacerlo con un estudio con dinero y preparación, serán otros tiempos.
Hoshi Masters escribió:Galáctico escribió:Si eso es lo que nos espera dentro de 10 años, no me gustará.
¿nunca has soñado con meterte en la piel de tu personaje favorito en una batalla con un universo casi real que recreara Dragon Ball e incluso poder luchar en dicho sitio contra amigos a través de la red?
suena a ciencia ficción, pero en diez años, para nada.
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:lo de un nuevo estudio seria aun mas criticado por ser algo nuevo, apenas vendería nada, tendría que hacerlo con un estudio con dinero y preparación, serán otros tiempos.
Para nada, mira los Origins de Game Republic. Están bastante bien y encima arreglan fallos del 1 como el control.Hoshi Masters escribió:Galáctico escribió:Si eso es lo que nos espera dentro de 10 años, no me gustará.
¿nunca has soñado con meterte en la piel de tu personaje favorito en una batalla con un universo casi real que recreara Dragon Ball e incluso poder luchar en dicho sitio contra amigos a través de la red?
suena a ciencia ficción, pero en diez años, para nada.
Eso para 5 minutos está bien. Pero uno llega del instituto/trabajo y lo último que va a querer es ponerse a dar brincos en su casa. Para los niños guay, para los adultos no.
Hoshi Masters escribió:leete mi ultimo edit, anda.
no me refiero a hacer el chorra delante de la TV, me refiero a meterte en ese universo, en vivirlo.
la realidad virtual no es dar brincos es conectarte
Astral escribió:Si mal no recurdo Turboparada en su canal tien videos de un juego que basicamente es lo que le gustaria a Hoshi( aunque a mi no men convenze, prefiuero jugar con el mando la verdad )
http://www.youtube.com/watch?v=QSWiMxK7DJk
Hoshi Masters escribió:de momento lo que espero y para salirme del offtopic, es que haya información nueva del Raging Blast 2, sobre todo scans, que es donde siempre se muestran novedades en personajes y tal.
Sonikero escribió:El domingo sale scan del nuns2. Igual para ese día sale algo de este.
Astral escribió:Si mal no recurdo Turboparada en su canal tien videos de un juego que basicamente es lo que le gustaria a Hoshi( aunque a mi no men convenze, prefiuero jugar con el mando la verdad )
Hoshi Masters escribió:Astral escribió:Hoshi Masters escribió:efectivamente, aunque en lo de calidad discrepo un poco, después de Raging Blast 3, que ese si deben sacarlo, se deberían tomar un descanso de al menos 5 años.
10 años fue el descanso, aunque eso si, abstengo de dar mi opinión sobre el Final Bout
yo creo que después de la saga Raging Blast y una vez descansada la licencia, deberían empezar con un nuevo enfoque, quizá la clave podria ser algo como con Move, Kinect o la Eyetoy, que por cierto, me extraña muchísimo que no saliera ningún juego para Eyetoy de dragon Ball y si salieran ports de los Tenkaichi 2 y 3 para Wii,
Se_busca escribió:Juegos con deformación del terreno en tiempo real:
- Red Faction
- Worms 3D
2 juegos de la generación pasada. Conclusión: Ps3 puede de sobra, pero es obvio que a los programadores no les hace falta programar un motor de fisicas en condiciones para que el juego les salga rentable.
Pero si hasta en el Final Fantasy Dissidia ( que ademas es del mismo genero ), o el Zoe 2 ( que tiene sus años, y la jugabilidad es pionera del genero que Raging Blast bebe ) poniendo miles de elementos en pantalla y mas efectos; hay destrucción del escenario mejor echa que en Raging Blast 1 y ( por ahora lo visto ) el 2.
Hoshi Masters escribió:Astral escribió:Si mal no recurdo Turboparada en su canal tien videos de un juego que basicamente es lo que le gustaria a Hoshi( aunque a mi no men convenze, prefiuero jugar con el mando la verdad )
yo no quiero eso , lo que quería es un mundo virtual tipo como se ve en Matrix pero de Dragon Ball, nombre kinect, move y demás por ser cosas que conocemos y ponerlas como ejemplo de lo que seria el próximo paso en mi opinión.
Hoshi Masters escribió:La culpa de información es de Namco Bandai, no de Spike , lo digo porque parece que a algunos también le echáis de eso culpa a la desarrolladora, cuando es cosa de la política de la editora (al igual que el capado de juegos).
yo creo que lo hacen para publicitar mas el Tenkaichi Tag Team y cuando ese ya salga a la venta (en septiembre, creo) ya comenzaran a saco con Raging Blast 2.
eso si, dentro de poco es la Comic con, me parece que se ha adelantado al día 18, ¿no?
Zoro23 escribió:Hoshi Masters escribió:La culpa de información es de Namco Bandai, no de Spike , lo digo porque parece que a algunos también le echáis de eso culpa a la desarrolladora, cuando es cosa de la política de la editora (al igual que el capado de juegos).
yo creo que lo hacen para publicitar mas el Tenkaichi Tag Team y cuando ese ya salga a la venta (en septiembre, creo) ya comenzaran a saco con Raging Blast 2.
eso si, dentro de poco es la Comic con, me parece que se ha adelantado al día 18, ¿no?
He mirado y no pone nada de ningun adelanto, pone del 22 al 25 de julio xD, pero ojala se adelanten
Salu2
eljoser1dbz escribió:Zoro23 escribió:Hoshi Masters escribió:La culpa de información es de Namco Bandai, no de Spike , lo digo porque parece que a algunos también le echáis de eso culpa a la desarrolladora, cuando es cosa de la política de la editora (al igual que el capado de juegos).
He mirado y no pone nada de ningun adelanto, pone del 22 al 25 de julio xD, pero ojala se adelanten
Salu2
Creo que si que la han adelantado,no estoy muy seguro,pero en caso de que fuera el 18,faltan solo 3 dias para ver un trailer y una nueva demo.
Galáctico escribió:¿Al final nadie me puede ayudar con los titulos? ¿Cómo se consigue mejor alumno y terrícola más fuerte?
PD: Lo mismo no lo ponéis porque no lo sabéis