› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Zoro23 escribió:Lo de "Crea nuevos personajes persoalizándolos con ítems y ataques o equípalos con una combinación exclusiva de súper ataques" me tiene intrigado, por que si es lo creo (tipo DBO) crear de cero un pj y poner los ataques que quieras, puede ser muy grande xD
Salu2 y gracias por la info
Esta claro que se refiere a personalizar a los personajes del juego a gusto xd
ES-Cachuli escribió:Está claro que es simplemente que hablan de manera "intrigante y emocionante", pero que es lo de personalizar a los personajes.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Está claro que es simplemente que hablan de manera "intrigante y emocionante", pero que es lo de personalizar a los personajes.
Cuantas veces habran utilizado esa misma frase, si por lo menos la cambiasen xddd
Sonikero escribió:Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Está claro que es simplemente que hablan de manera "intrigante y emocionante", pero que es lo de personalizar a los personajes.
Cuantas veces habran utilizado esa misma frase, si por lo menos la cambiasen xddd
Como lo de "Lucha en tierra, mar y aire!"
satan bihotz txiki escribió:Sabemos si van ha meter el escenario de la carretera? Viendo como estan quedando algunos escenarios, que estan bastante mejor que en el 1.Si la verdad es que son un poco capullos con respecto a los anuncios
MaXiMo87 escribió:¿Han confirmado mas personajes despues de Jameba, Dabra y el otro que se parece a Goku? Es que hace mucho que no me paso por el hilo y hay demasiadas paginas para leerlas
Astral escribió:adsl14 escribió:Si va a ir alguno de ustedes, y tenga portatil y una capturadora de video, que se la lleve y la pongan alli, así tendremos mejor calidad y veremos mejor los detalles que con un simple móvil. Si no es mucha molestia claro.
y tu crees que le van a dejar montar el pitoste ese alli...
Luisminho escribió:Yo no se ustedes,pero yo lo veo como una copia del raging blast 1..es decir, que veo una perdida de dinero comprarte el 2 si ya tienes el uno, como lo ven ustedes? saludos
Luisminho escribió:Yo no se ustedes,pero yo lo veo como una copia del raging blast 1..es decir, que veo una perdida de dinero comprarte el 2 si ya tienes el uno, como lo ven ustedes? saludos
tilmatine escribió:Luisminho escribió:Yo no se ustedes,pero yo lo veo como una copia del raging blast 1..es decir, que veo una perdida de dinero comprarte el 2 si ya tienes el uno, como lo ven ustedes? saludos
Yo lo que pienso es que si tienes paciencia te compres el 3 que ese si que será bueno y además como habrá pasado más tiempo no tendrás esa sensación de estar jugando a lo mismo de siempre
Hoshi Masters escribió:porque no me creo que en la época de PS2 todo el mundo se comprase los 3 Budokais, los 3 Tenkaichis, el super Dragon Ball Z y el Infinite World que salieron sin vender alguno de los que ya tenían.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:porque no me creo que en la época de PS2 todo el mundo se comprase los 3 Budokais, los 3 Tenkaichis, el super Dragon Ball Z y el Infinite World que salieron sin vender alguno de los que ya tenían.
Hoshi Masters escribió:[ironic]es verdad, es que Raging Blast hemos tenido 3 o 4, por eso es lo mismo de siempre [/ironic]
lo lógico no es que el 3 sea el bueno, para mi ya lo era el primero y este seguramente también, sino que sera el mas completo como es obvio, lo que se puede hacer si no se tiene paciencia es ir vendiendo el anterior cada vez que salga otro, porque no me creo que en la época de PS2 todo el mundo se comprase los 3 Budokais, los 3 Tenkaichis, el super Dragon Ball Z y el Infinite World que salieron sin vender alguno de los que ya tenían.
Hoshi Masters escribió:si es lo que estoy pensando eso es ilegal y esta penado por la ley, y todo el mundo sabemos que aquí en Eol somos buenos chicos
Shonen escribió:Hoshi Masters escribió:[ironic]es verdad, es que Raging Blast hemos tenido 3 o 4, por eso es lo mismo de siempre [/ironic]
lo lógico no es que el 3 sea el bueno, para mi ya lo era el primero y este seguramente también, sino que sera el mas completo como es obvio, lo que se puede hacer si no se tiene paciencia es ir vendiendo el anterior cada vez que salga otro, porque no me creo que en la época de PS2 todo el mundo se comprase los 3 Budokais, los 3 Tenkaichis, el super Dragon Ball Z y el Infinite World que salieron sin vender alguno de los que ya tenían.
Yo me compré todos de salida desde el Budokai 3, aunque más tarde me hice con con el 1 y el 2 ^^
Hoshi Masters escribió:por eso no me creo que alguien los tuviese todos sin vender ninguno, eso seria muy friki, otra cosa es comprarse solo los que les gustase.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:por eso no me creo que alguien los tuviese todos sin vender ninguno, eso seria muy friki, otra cosa es comprarse solo los que les gustase.
A mi es que la verdad me da pena venderlos, aunque de vender alguno el que mas votos habria tenido seria el tenkaichi 1 porque respecto al B3 estaba muy flojo en todos los aspectos aunque fuese un sistema de juego "diferente"
Hoshi Masters escribió:en mi caso me compre el Budokai 1 en una oferta que hubo que regalaban una película de DVD, mas tarde el Budokai 2 y después el 3, eso si, finalmente vendí los Budokai 1 y 2 para comprar poco a poco los Tenkaichi, luego vendí el Tenkaichi 1 y me hice con el Super, hace poco cuando Astral me lo recomendó en un post me compre de segunda mano el Infinite World.
actualmente tengo Budokai 3, Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Super Dragon Ball Z y Infinite World.
de esta generación solo el Raging Blast, el Burst Limit fue probarlo y devolverlo del asco que me dio, y el Revenge of king Piccolo de Wii me duro lo que tarde en terminarmelo.
por eso no me creo que alguien los tuviese todos sin vender ninguno, eso seria muy friki, otra cosa es comprarse solo los que les gustase.
Shonen escribió:Hoshi Masters escribió:en mi caso me compre el Budokai 1 en una oferta que hubo que regalaban una película de DVD, mas tarde el Budokai 2 y después el 3, eso si, finalmente vendí los Budokai 1 y 2 para comprar poco a poco los Tenkaichi, luego vendí el Tenkaichi 1 y me hice con el Super, hace poco cuando Astral me lo recomendó en un post me compre de segunda mano el Infinite World.
actualmente tengo Budokai 3, Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Super Dragon Ball Z y Infinite World.
de esta generación solo el Raging Blast, el Burst Limit fue probarlo y devolverlo del asco que me dio, y el Revenge of king Piccolo de Wii me duro lo que tarde en terminarmelo.
por eso no me creo que alguien los tuviese todos sin vender ninguno, eso seria muy friki, otra cosa es comprarse solo los que les gustase.
A mí me gusta tenerlos todos, no me planteo siquiera el vender alguno ya que forman parte de mi colección. Salvo el Sagas, tengo todos los juegos de PS2 y PS3 y, evidentemente, algunos los dejé de jugar hace ya bastante tiempo, pero no está de más echarse unas risas con el Tenkaichi 1 en un día de aburrimiento xD
El Burst Limit me lo regalaron hace poco y me lo esperaba tan mediocre que al final me resultó entretenido xD No llega al nivel de Budokai 3/Infinite World, pero no está tan mal para mi gusto.
Shonen escribió:
El Burst Limit me lo regalaron hace poco y me lo esperaba tan mediocre que al final me resultó entretenido xD No llega al nivel de Budokai 3/Infinite World, pero no está tan mal para mi gusto.
Hoshi Masters escribió:Tendrás mucho dinero para eso, yo ni loco me los pillo el día de salida, antes los pruebo a fondo alquilándolos, si veo que me gustan, al saco, si me aburren o veo que no les sacare mucho partido paso de ellos.
rokyle escribió:Shonen escribió:
rokyle escribió:En otras cosas no...pero en las escenas del modo historia y en la jugabilidad de los combates Burst Limit se come a Budokai "gano por potra" 3 y al IW.
Hoshi Masters escribió:Tendrás mucho dinero para eso, yo ni loco me los pillo el día de salida, antes los pruebo a fondo alquilándolos, si veo que me gustan, al saco, si me aburren o veo que no les sacare mucho partido paso de ellos.
Chun-Li escribió:Yo si han solucionado el problema con la camara y añaden nuevos golpes y que esten bastante bien a los personajes me lo pillare de importacion cuando este a 30€ sino,a esperar al RB3.
Chun-Li escribió:Yo si han solucionado el problema con la camara y añaden nuevos golpes y que esten bastante bien a los personajes me lo pillare de importacion cuando este a 30€ sino,a esperar al RB3.
Con la tecnologia de la PS3 ya podrian haber hecho el dragon ball que saldra en PSP,porque hubiera sido genial poder hacer combates en internet de 2VS2,3VS3 y hubieran dado una vuelta de tuerca porque el RB salio y no nos engañemos,nadie lo flipo.Salio mal,sobretodo por la camara y faltaban movimientos a los personajes...
A ver que hacen con este RB2 pero ya hay gente que en algunos podcast lol han empezado a poner a parir porque,no quiero que me apedreeis,dicen que el problema de la camara sigue ahi y que es mas de lo mismo.
Y yo de momento,quiero decir a tenor de lo visto,que parece mentira que estando en la actual generacion de consolas,cuando envias a tu adversario contra el suelo o pared o lo que sea,el crater que se forma desaparezca.Que pasa,que pediria demasiada RAM de la PS3 que pudiesen quedarse los crateres o que?
Yo flipo y seamos todos sinceros,no ha habido un cambio A LA ALTURA en relacion con los tenkaichi de la PS2 y como me fastidia a mi,que naci con los dibujos de dragon ball y que me encantaria que saliese un juego a la altura de la serie.
Ancient escribió:Por cierto, ya pululan por ahi los scans de la Famitsu, ahora a ver si hay suerte - que supongo que si - ...
Zoro23 escribió:Ancient escribió:Por cierto, ya pululan por ahi los scans de la Famitsu, ahora a ver si hay suerte - que supongo que si - ...
A ver si hay suerte, que queremos algo ya xD
Por cierto Hoshi, me parece que yo soy tu "friki" xD, tengo todos Budokais y Tenkaichis, IW y todos forman parte de mi coleccion xD, no vendo ni uno xDDDD
Salu2
Hoshi Masters escribió:Zoro23 escribió:Ancient escribió:Por cierto, ya pululan por ahi los scans de la Famitsu, ahora a ver si hay suerte - que supongo que si - ...
A ver si hay suerte, que queremos algo ya xD
Por cierto Hoshi, me parece que yo soy tu "friki" xD, tengo todos Budokais y Tenkaichis, IW y todos forman parte de mi coleccion xD, no vendo ni uno xDDDD
Salu2
¿pero tu los tienes porque te gustan de verdad o porque son de Dragon Ball? es que esa es la diferencia.
satan bihotz txiki escribió:Pienso yo que, los de spike ya lo supieron hacer con los tenkaichis.Yo tuve el tenkaichi 1 y al final lo vendi porque me aburrio,me esperaba mucho mas y no fue asi.Con el raging 1 tambien me ha pasado lo mismo ,bien , a lo que voy es que los tenkaichis tuvieron una evolucion en todos los aspectos,resumiendo, yo creo que con estos pasara lo mismo.Por eso doy mi voto de confianza a los de spike.Es verdad que cada uno debe sacar sus conclusiones con los juegos,no hacer caso ha una panda de borregos ,¿ademas no nos gusta dragon ball por nosostros mismos o porque lo que dicen los demas? que yo sepa aun disfruto de dragon ball un monton cuando veos los capitulos y ya tengo 26 años
Zoro23 escribió:
Claro que me gustan xD, muchas veces pongo el Budokai 1, me paso el modo historia y luego el 2 y asi todos...... es lo que tenia estar en paro, que tenia tiempo para pasarmelos todos una y otra vez xDDDD
Salu2
Ancient escribió:Por cierto, ya pululan por ahi los scans de la Famitsu, ahora a ver si hay suerte - que supongo que si - ...
eljoser1dbz escribió:Ancient escribió:Por cierto, ya pululan por ahi los scans de la Famitsu, ahora a ver si hay suerte - que supongo que si - ...
A que te refieres?Quieres decir que salieron pero no los han encontrado aún?
Ancient escribió:eljoser1dbz escribió:Ancient escribió:Por cierto, ya pululan por ahi los scans de la Famitsu, ahora a ver si hay suerte - que supongo que si - ...
A que te refieres?Quieres decir que salieron pero no los han encontrado aún?
A que ya hay gente que ha escaneado la famitsu y se estan viendo varios scans de juegos. Ignoro si traen del RB2, pero vaya... que nos tienen en sequia y algo tienen que enseñar pronto.