[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Lo iba a postear yo xD!
PD: Mada mada dane Zoofilia ;D xDDD
Arratsaldeon ,hola nada de nada vaya sequia.Ancient menudo curro que te has pegau con tu blog ,impresionante :O .bueno a la espera de mas informacion que seguramente no habra nada hasta el comic con.Buenas a todos
Ya podrían decir un par de personajes más,que están tardando demasiado.
Chun-Li escribió:Ya podrían decir un par de personajes más,que están tardando demasiado.

Pues sí,en este juego enseñan la información como el doble de tiempo despues en comparación con el primero.
Una pregunta, ya se sabe si este juego tendra personalizazion de ataques como tuvo el uno?Porque no quitaran lo mejor que tuvo el primer juego.Saludos
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta, ya se sabe si este juego tendra personalizazion de ataques como tuvo el uno?Porque no quitaran lo mejor que tuvo el primer juego.Saludos

Hombre, mira lo que han hecho con el aspecto de los personajes xD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
me ha entrado morriña y me he puesto a mirar bola de drac Hd.. luego miras el juego y cuanto les falta amigos.. parece una pelea de muñecos de goma, donde estan los crateres? donde estan las piedras desquebrajadas de la tierra cuando se transforman?.. cuando haran un bola de drac como el d la serie?
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta, ya se sabe si este juego tendra personalizazion de ataques como tuvo el uno?Porque no quitaran lo mejor que tuvo el primer juego.Saludos

esta confirmado que habrá personalización de personajes, e incluso que habrá un paso mas allá, fue de las primeras informaciones que hubo sobre el juego.
IBRA-FCBARCELONA escribió:me ha entrado morriña y me he puesto a mirar bola de drac Hd.. luego miras el juego y cuanto les falta amigos.. parece una pelea de muñecos de goma, donde estan los crateres? donde estan las piedras desquebrajadas de la tierra cuando se transforman?.. cuando haran un bola de drac como el d la serie?

Viendo que DB es la gallina de los huevos de oro nunca xd
IBRA-FCBARCELONA escribió:me ha entrado morriña y me he puesto a mirar bola de drac Hd.. luego miras el juego y cuanto les falta amigos.. parece una pelea de muñecos de goma, donde estan los crateres? donde estan las piedras desquebrajadas de la tierra cuando se transforman?.. cuando haran un bola de drac como el d la serie?

RB3, maybe.
The Last Saiyan escribió:

RB3, maybe.

[carcajad]
The Last Saiyan escribió:

RB3, maybe.

XD
Preguntarselo al pulpo adivino
Mercy, hoshi y sonikero por responderme . respecto cuando saldra dragon ball definitivo, nose,quiza en una ps4. A mi por lo que veo me gusta hasta ahora y me lo comprare cuando salga.Acordaros que el uno a estas alturas arrastraba muchos mas fallos en las demos, aqui todavia hay muchas cosas que no hemos visto y de momento se han visto bastantes mejoras y que aprobechan mejor la potencia de estas consolas,eso respecto hacia mi opinion que quede claro.Bueno gabon a todos eta bijararte
Astral escribió:XD

tilmatine escribió: [carcajad]

con tonterías así de respuestas luego iros quejando del flood en el post anda :-|
Hoshi Masters escribió:con tonterías así de respuestas luego iros quejando del flood en el post anda :-|

lo mismo te digo :-| ...
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:con tonterías así de respuestas luego iros quejando del flood en el post anda :-|

lo mismo te digo :-| ...

aaam, es verdad, yo nunca aporto nada, ni imágenes ni vídeos, ni información, ni puntos de opinión, ni en este post ni en el del Tenkaichi Tag, menudo flooder estoy hecho.
Hoshi Masters escribió:aaam, es verdad, yo nunca aporto nada, ni imágenes ni vídeos, ni información, ni puntos de opinión, ni en este post ni en el del Tenkaichi Tag, menudo flooder estoy hecho.

Perdona, no queria ofenderte, claro que aportas, solo he querido decir que el comentario de The Last Saiyan me hizo gracia por eso puse ese emoticon, pero si despues vienes tu a decir que eso es llenar el hilo de paja tambien lo estas haciendo tu con ese comentario, pero jamas he dicho que seas un flooder o que no aportes nada, pero aun asi te vuelvo a pedir perdon si te he ofendido.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:aaam, es verdad, yo nunca aporto nada, ni imágenes ni vídeos, ni información, ni puntos de opinión, ni en este post ni en el del Tenkaichi Tag, menudo flooder estoy hecho.

Perdona, no queria ofenderte, claro que aportas, solo he querido decir que el comentario de The Last Saiyan me hizo gracia por eso puse ese emoticon, pero si despues vienes tu a decir que eso es llenar el hilo de paja tambien lo estas haciendo tu con ese comentario, pero jamas he dicho que seas un flooder o que no aportes nada, pero aun asi te vuelvo a pedir perdon si te he ofendido.

es que yo soy el primero que se que todos estamos igual por la falta de información, por el tiempo que hace (el calor no hay quien lo aguante), lo que estamos viviendo ahora mismo, incluso por cosas ajenas como pueden ser eventos deportivos, o lo que sea, pero también es verdad es que hasta el día 22 posiblemente no haya nada de información que sera la comic con, porque es que hasta del Tenkaichi para psp salen cosas mas seguidas, o incluso de juegos que ni siquiera aun ha salido la consola para la van a salir, luego se viene al post al ver mensajes nuevos, con ilusión de información y no se ve nada, las mismas cosas de siempre, que si niveles de poder, que si hablar de otros temas que no son del juego, que si el de turno para meter mas leña, comparaciones varias, y luego posts vacíos y se pilla aunque no se quiera una mala uva considerable, así que yo también pido disculpas, porque se acumula todo y al final pues se estalla.
Hoshi Masters escribió:así que yo también pido disculpas, porque se acumula todo y al final pues se estalla.

Por mi tema zanjado [oki]
-He pensado k uno de los personajes inéditos podria ser la especie de androide este k sale en la de dragon ball gaiden, el enemigo vamos, esk no se como se llama asik no se si ya lo habeis dicho.

-salu2.
Dante2685 escribió:-He pensado k uno de los personajes inéditos podria ser la especie de androide este k sale en la de dragon ball gaiden, el enemigo vamos, esk no se como se llama asik no se si ya lo habeis dicho.

-salu2.

Si, ya se ha comentado, pero es poco probable, ya que la película está basada, no en uno, sino 2 videojuegos, uno de NES y otro de Playdia. Se llama Hatchyak.
A ver si van a ser los dragones (gt) que faltan, no han salido en ningun juego y son 6 los que quedan aunque lo veo raro por que 6 nuevos y todo dragones... [+risas].Aunque si lo de gameinformerfrance es verdad serian 4 nuevos y dos inventados, en ese caso pondria rild, baby pequeño, goten gt y mi amado LOUD XD, que ese tampoco ha salido en ningun juego.Y los inventados me imagino a joven gohan ssj3 y krillin ss4 [+risas].

PD:Se dijo que los scans a lomejor eran para el 12,no?...OJALA [+risas].
En el 12 salen algunas revistas,por eso cabe la posibilidad,y de inventados yo creo que serán:Bardock ss(se pidió mucho en el anterior) y inevitablemente y aunque no lo quiera Gohan ssj3,aunque yo vería más lógico que fueran Vegetto ss3 y gogeta ss3,ya que los dos en la relidad podrían haber alcanzado ese nivel aunque pediría que no estuvieran tan dopados.
eljoser1dbz escribió:En el 12 salen algunas revistas,por eso cabe la posibilidad,y de inventados yo creo que serán:Bardock ss(se pidió mucho en el anterior) y inevitablemente y aunque no lo quiera Gohan ssj3,aunque yo vería más lógico que fueran Vegetto ss3 y gogeta ss3,ya que los dos en la relidad podrían haber alcanzado ese nivel aunque pediría que no estuvieran tan dopados.

Pff, veo una tontería el Gohan SSJ3, Gohan Místico supera con creces a cualquier SSJ3.
ES-Cachuli escribió:
eljoser1dbz escribió:En el 12 salen algunas revistas,por eso cabe la posibilidad,y de inventados yo creo que serán:Bardock ss(se pidió mucho en el anterior) y inevitablemente y aunque no lo quiera Gohan ssj3,aunque yo vería más lógico que fueran Vegetto ss3 y gogeta ss3,ya que los dos en la relidad podrían haber alcanzado ese nivel aunque pediría que no estuvieran tan dopados.

Pff, veo una tontería el Gohan SSJ3, Gohan Místico supera con creces a cualquier SSJ3.

Lo peor de todo es que no se refiere a un Gohan adulto en SSJ3, sino al JOVEN Gohan. Por lo menos, es lo que yo he visto en foros yankis.

La verdad es que no estoy en contra de los personajes inventados, pero este es demasiado incoherente y flipado.
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:

Lo peor de todo es que no se refiere a un Gohan adulto en SSJ3, sino al JOVEN Gohan. Por lo menos, es lo que yo he visto en foros yankis.

La verdad es que no estoy en contra de los personajes inventados, pero este es demasiado incoherente y flipado.

Pfff, el problema es que encima lo pondrán como uno de los más fuertes de todos.
Pero psss, ya me da igual.
joder a ver si sueltan prenda de una p**a vez...
Yo pienso que como personajes inventados podrían poner a Bardock ssj ( [amor] ) y a Freezer en la última forma que alcanza Cooler.
Además de poder hacer algún que otro What-if... entretenido, estos personajes, a mi modo de ver, no serian una fumada tan grande como Broly ssj3 puesto que Bardock podría haber alcanzado el potencial suficiente si no hubiera muerto prematuramente [snif] y haber logrado transformarse en SSJ (o no [carcajad] ) y en cuanto a Freezer, si Coleer pudo, se supone que él también con un poco de esfuerzo, lo que pasa es que confiaría demasiado en su poder, de hecho se proclamaba a si mismo que era invencible, y pasaría de gastar tiempo y sudor en desarrollar esa forma, vamos digo yo [+risas] .
De todas formas, Freezer al 100% le dio más problemas a Goku que Cooler en su forma final [carcajad] .

Perdonad por el tocho pero la falta de info y los dias que llevaba sin postear me han podido [+risas] .

Un saludo gente.
ray_X escribió:Yo pienso que como personajes inventados podrían poner a Bardock ssj ( [amor] ) y a Freezer en la última forma que alcanza Cooler.
Además de poder hacer algún que otro What-if... entretenido, estos personajes, a mi modo de ver, no serian una fumada tan grande como Broly ssj3 puesto que Bardock podría haber alcanzado el potencial suficiente si no hubiera muerto prematuramente [snif] y haber logrado transformarse en SSJ (o no [carcajad] ) y en cuanto a Freezer, si Coleer pudo, se supone que él también con un poco de esfuerzo, lo que pasa es que confiaría demasiado en su poder, de hecho se proclamaba a si mismo que era invencible, y pasaría de gastar tiempo y sudor en desarrollar esa forma, vamos digo yo [+risas] .
De todas formas, Freezer al 100% le dio más problemas a Goku que Cooler en su forma final [carcajad] .

Perdonad por el tocho pero la falta de info y los dias que llevaba sin postear me han podido [+risas] .

Un saludo gente.

No creo, Bardock tenía 10.000 unidades, y hace falta un mínimo para transformarse (diría que 3 millones, si no, Goku se habría transformado contra Tambourine). De todas formas, con 10.000 unidades, si se hubiese transformado, no habría cambiado nada, el SSJ aumenta 50 veces el poder base, y Bardock entonces tendria 500.000 y Frieza 1º Forma 530.000. Si se hubiese visto apurado, con transformarse se lo quita de enmedio.
Broly ssj3 era el inventado más coherente,ya que Broly no tiene límite alguno,bardock como dice cachuli no tiene el nivel suficiente aunque me gustaría,pero bueno también está la opción de Turles que si se come la fruta tenía 40.000 si no me equivoco.
eljoser1dbz escribió:Broly ssj3 era el inventado más coherente,ya que Broly no teie límite alguno,bardock como dice cachuli no tiene el nivel suficiente aunque me gustaría,pero bueno también está la opción de Turles que si se come la fruta tenía 40.000 si no me equivoco.

Pfff, en mi opinión, cualquier SSJ2 se carga a Broly de un puñetazo. Si Gohan se hubiese transformado en SSJ2 en la segunda peli, ni un segundo.
Ésto me ha recordado un vídeo donde Gohan se transforma en SSJ2, añadiéndole los rayos por ordenador, y se carga a Broly de un puñetazo.
eljoser1dbz escribió:Broly ssj3 era el inventado más coherente,ya que Broly no tiene límite alguno,bardock como dice cachuli no tiene el nivel suficiente aunque me gustaría,pero bueno también está la opción de Turles que si se come la fruta tenía 40.000 si no me equivoco.

Ya me imagino el What if del modo historia... "Y entonces, Turles se hinchó a comer Frutas del Poder y... ¡sorpresa! Se volvió rubio"

xDDD
ES-Cachuli escribió:No creo, Bardock tenía 10.000 unidades, y hace falta un mínimo para transformarse (diría que 3 millones, si no, Goku se habría transformado contra Tambourine). De todas formas, con 10.000 unidades, si se hubiese transformado, no habría cambiado nada, el SSJ aumenta 50 veces el poder base, y Bardock entonces tendria 500.000 y Frieza 1º Forma 530.000. Si se hubiese visto apurado, con transformarse se lo quita de enmedio.

Quien sabe, a lo mejor en esa época Feezer aun no dominaba esas transformaciónes.
Piensa un poco, tanto miedo que le tenía a los superguerreros, con transformarse en su forma final al 100% se hubiera pulido a todos uno por uno [carcajad] .

Un mini Off-topic: Cuando Freezer se transforma en su forma final (creo), dice que solo una persona le obligó a adoptar esa forma una vez, ¿Quién carajo sería, o serian, esa persona?
Siempre he tenido esa curiosidad [+risas] .
Sorry por el mini Off-topic.

Un saludo
Shonen escribió:
eljoser1dbz escribió:Broly ssj3 era el inventado más coherente,ya que Broly no tiene límite alguno,bardock como dice cachuli no tiene el nivel suficiente aunque me gustaría,pero bueno también está la opción de Turles que si se come la fruta tenía 40.000 si no me equivoco.

Ya me imagino el What if del modo historia... "Y entonces, Turles se hinchó a comer Frutas del Poder y... ¡sorpresa! Se volvió rubio"

xDDD

xDDDDDDDDDDDDD,a más de uno le gustaría(adsl)

A ver si cae algo este domingo que desde el E3 nada de información...
ES-Cachuli escribió:Pfff, en mi opinión, cualquier SSJ2 se carga a Broly de un puñetazo. Si Gohan se hubiese transformado en SSJ2 en la segunda peli, ni un segundo.
Ésto me ha recordado un vídeo donde Gohan se transforma en SSJ2, añadiéndole los rayos por ordenador, y se carga a Broly de un puñetazo

Personalmente creo que Gohan si que se transformo en SSJ2 contra Broly( lo digo basicamente por el peinado aunquen no tuviese rayos el pelito ese lo tenia mas pronunciado y sin el otro trocito de felquillo pero bueno a saber)

Imagen
SSJ
Imagen
SSJ2
Imagen
SSJ??? de el RdB

Respecto a Broly su SSJ3 lo sigo viendo una mierda, basicamente por 2 cosas, la 1 porque el estado de SSJ legendario de Broly no tiene nada que ver con los otros asi que su evolucion deberia ser tambien distinta, y la 2 porque el mismo dijo que su energia espiritual no dejaba de crecer, asi que si no dejaba de crecer podria igualar a un SSJ2 o 3 o 100 ( tambien a saber XD )
ray_X escribió:
ES-Cachuli escribió:No creo, Bardock tenía 10.000 unidades, y hace falta un mínimo para transformarse (diría que 3 millones, si no, Goku se habría transformado contra Tambourine). De todas formas, con 10.000 unidades, si se hubiese transformado, no habría cambiado nada, el SSJ aumenta 50 veces el poder base, y Bardock entonces tendria 500.000 y Frieza 1º Forma 530.000. Si se hubiese visto apurado, con transformarse se lo quita de enmedio.

Quien sabe, a lo mejor en esa época Feezer aun no dominaba esas transformaciónes.
Piensa un poco, tanto miedo que le tenía a los superguerreros, con transformarse en su forma final al 100% se hubiera pulido a todos uno por uno [carcajad] .

Un mini Off-topic: Cuando Freezer se transforma en su forma final (creo), dice que solo una persona le obligó a adoptar esa forma una vez, ¿Quién carajo sería, o serian, esa persona?
Siempre he tenido esa curiosidad [+risas] .
Sorry por el mini Off-topic.

Un saludo

Realmente, las formas débiles son sus transformaciones, la forma real es la llamada 4º forma o final. Son naturales, por tanto no creo que sean "dominables".
Respecto a lo del pelo de Gohan, en el kamehameha final tiene 2 mechones. ¿Lucha toda la peli en SSJ2 y no le vence, y tiene la genial idea de usar el SSJ para repeler el ataque más potente? Pues o bien se han fumado algo gordo en Toei (no lo descarto) o ha estado en SSJ toda la peli.
Por cierto, contra Dabra lucha en SSJ y solo tiene un mechón, incluso en estado base.
ya te digo, es que con Gohan adulto es casi imposible saber en que estado esta por el pelo, porque basicamente se lo hacen como le sale del nardo
ES-Cachuli escribió:Realmente, las formas débiles son sus transformaciones, la forma real es la llamada 4º forma o final. Son naturales, por tanto no creo que sean "dominables".

Y porque cojones se queda Freezer, y King Cold, en la forma penca toda la vida ein?
Entonces la forma final de Cooler vendrías a ser el equivalente al SSJ de Goku, solo algunos, con el tiempo to Dios [+risas] , podrian alcanzar esa forma o estado verdad?
Astral escribió:ya te digo, es que con Gohan adulto es casi imposible saber en que estado esta por el pelo, porque basicamente se lo hacen como le sale del nardo

Bueno, pero más que fijarse en el pelo, lo que hay que fijarse es si le salen rayos alrededor del cuerpo o no. Ni contra Broly ni contra Dabra le salen, así que yo creo que está más que claro.
ray_X escribió:
ES-Cachuli escribió:Realmente, las formas débiles son sus transformaciones, la forma real es la llamada 4º forma o final. Son naturales, por tanto no creo que sean "dominables".

Y porque cojones se queda Freezer, y King Cold, en la forma penca toda la vida ein?
Entonces la forma final de Cooler vendrías a ser el equivalente al SSJ de Goku, solo algunos, con el tiempo to Dios [+risas] , podrian alcanzar esa forma o estado verdad?

Porque no controla su poder y no quiere destrozar más de la cuenta.
Shonen escribió:
Astral escribió:ya te digo, es que con Gohan adulto es casi imposible saber en que estado esta por el pelo, porque basicamente se lo hacen como le sale del nardo

Bueno, pero más que fijarse en el pelo, lo que hay que fijarse es si le salen rayos alrededor del cuerpo o no. Ni contra Broly ni contra Dabra le salen, así que yo creo que está más que claro.

Lo repetiré, contra Dabra era un SSJ1, si lees el manga te das cuenta. Primero, por el aura, segundo por los rayos, y tercero, por los comentarios de los personajes. Goku le dice que se transforme y Gohan no puede, y lo dice, y Vegeta se pone enfermo de ver al inútil de Gohan. Y Dabra estaba jugando para que Gohan liberara energía para el monstruo Buu.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
ES-Cachuli escribió:
ray_X escribió:

Porque no controla su poder y no quiere destrozar más de la cuenta.
Shonen escribió:

Lo repetiré, contra Dabra era un SSJ1, si lees el manga te das cuenta. Primero, por el aura, segundo por los rayos, y tercero, por los comentarios de los personajes. Goku le dice que se transforme y Gohan no puede, y lo dice, y Vegeta se pone enfermo de ver al inútil de Gohan. Y Dabra estaba jugando para que Gohan liberara energía para el monstruo Buu.

off-topic pero por favor no lo hagas si no quieres pero quita esas fotos de lady gaga que parece una prostituta esto es dragon ball no rama mama ;)
santideis escribió:off-topic pero por favor no lo hagas si no quieres pero quita esas fotos de lady gaga que parece una prostituta esto es dragon ball no rama mama ;)

Pero si es su firma...
A ver si hoy sale algo.
Chun-Li escribió:A ver si hoy sale algo.

En cualquier caso sería mañana, ¿no? ¿No era el 12?

P.D.: Sí, es mi firma, no son imágenes que pongo en todos los posts [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sale sale mañana que viene la Shonen.
si recuerdo bien el año pasado paso lo mismo con el scan de gohan joven y celula que se juntaron 2 practicamente.
Venga que mañana con un poco de suerte tenemos scans. :)
eljoser1dbz escribió:

Si sale sale mañana que viene la Shonen.

Esperemos que hayan, y si hay, que pongan a gohan con el potencial desbloqueado y a A13 Imagen

PD: santideis fail xD
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Ojala tengamos scans !!

PD:Para todos,esque me referia a su firma porque nose todos tienen como firmas de dragon ball y ella con lady gaga XD no y parece que estuviera haciendole señas pornograficas jaja
santideis escribió:Ojala tengamos scans !!

PD:Para todos,esque me referia a su firma porque nose todos tienen como firmas de dragon ball y ella con lady gaga XD no y parece que estuviera haciendole señas pornograficas jaja

1- es un tio
2- en la firma se puede poner lo que le de la gana. Alomejor te crees que no nos movemos de este hilo...

Lo que hay que ver
15526 respuestas