[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

satan bihotz txiki escribió:creo que el juego pinta muy bien y pienso que la pagina de los niveles es una paja y haber si me responde alguien

¿Excuse me? Imagen

Por otra parte creo que lo habéis entendido mal, aunque el juego se llame Dragon Ball y google lo traduzca como "pelota de dragón", el hilo no va de fútbol Imagen

Y bueno, dejando el off-topic, a ver para cuándo el famoso scan ese que debió salir hace un lustro.
The Last Saiyan escribió:
satan bihotz txiki escribió:creo que el juego pinta muy bien y pienso que la pagina de los niveles es una paja y haber si me responde alguien

¿Excuse me? Imagen

Por otra parte creo que lo habéis entendido mal, aunque el juego se llame Dragon Ball y google lo traduzca como "pelota de dragón", el hilo no va de fútbol Imagen

Y bueno, dejando el off-topic, a ver para cuándo el famoso scan ese que debió salir hace un lustro.

Creo que al final no vmos a ver nada nuevo hasta el 21. Imagen
ES-Cachuli escribió:

¿Excuse me? Imagen

Creo que al final no vmos a ver nada nuevo hasta el 21. Imagen

Joder, tan tarde? :/

Pero no era una revista semanal? xD
ES-Cachuli escribió:Creo que al final no vmos a ver nada nuevo hasta el 21. Imagen

Joder, tan tarde? :/

Pero no era una revista semanal? xD

Eso dicen, que hasta el 21 nada, ojala que no sea asi
sergiss4 escribió:Eso dicen, que hasta el 21 nada, ojala que no sea asi

+1, que ya hace que nos tienen a pan y agua xd
Astral escribió:

ni eso, a vivir del aire xDDD, almenos, si tardan mucho, espero que nos den un grata sorpresa y no que enseñen 3 personajes nuevos... Imagen
sergiss4 escribió:
Astral escribió:

ni eso, a vivir del aire xDDD, almenos, si tardan mucho, espero que nos den un grata sorpresa y no que enseñen 3 personajes nuevos... Imagen

Gohan, Trunks y Bardock SSJ3 Imagen
Espero que no.
sin ofender a nadie que son especulaciones. tarde o temprano ya aparecera el scan, como sera en este juego si esta claro, metal cooler y tambien cell que es el personaje que mas me gusta :cool:
Astral escribió:

Calla, calla, no eleves la voz que aun nos clavan a ese personaje al final Imagen
The Last Saiyan escribió:Calla, calla, no eleves la voz que aun nos clavan a ese personaje al final Imagen

XD
A lo mejor sale el 12 el scan,según me han dicho.
eljoser1dbz escribió:A lo mejor sale el 12 el scan,según me han dicho.

Y quien te lo ha dicho? Es fiable?
Salu2
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:A lo mejor sale el 12 el scan,según me han dicho.

Y quien te lo ha dicho? Es fiable?
Salu2

Me lo dijo gerrero legendario,supongo que alguien le habrá traducido algo de los scans.
A mi esto me parece un cachondeo, dejad de decir fechas al tun tun. Cuando salga pues ha salido.
ya tuve el uno y me gusto, la personalicacion de los ataques ,pero en materia de combos era muy flojo y en graficos , aunque parezca sorprendente me gusta mas este. EL uno estaba bien pero no sorprendia graficamente. Aupa athletic! eta egunon mirrowell
Avance de la PS3: http://www.laps3.com/foro/72_avances/280496-impresiones_dragon_ball_raging_blast_2_a.html
Por cierto, dice que habran 120 tipos de formaciones (90 personajes, 20 de ellos nuevos) y 14 escenarios.
PD: No entiendo eso de formaciones. ¿Se refiere a transformaciones?
AgUsS_MuRcIa escribió:Avance de la PS3: http://www.laps3.com/foro/72_avances/280496-impresiones_dragon_ball_raging_blast_2_a.html
Por cierto, dice que habran 120 tipos de formaciones (90 personajes, 20 de ellos nuevos) y 14 escenarios.

what the heck??!?!!??! "Namco bandai ha indicado que saldrá a la venta una edición especial del juego para saciar las suplicas de los fans"

miedo me da esto, porque en la anteriori edicion lo mas destacable era la caja metalica....
Creo yo que seran las tranformaciones eso de formaciones.en este avance no hablan del avance que ha tenido el sistema de combate vaya leche.Bueno a la espera de mas informacion, egunon a todos
zoofilia escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Avance de la PS3: http://www.laps3.com/foro/72_avances/280496-impresiones_dragon_ball_raging_blast_2_a.html

what the heck??!?!!??! "Namco bandai ha indicado que saldrá a la venta una edición especial del juego para saciar las suplicas de los fans"

miedo me da esto, porque en la anteriori edicion lo mas destacable era la caja metalica....

La edicion especial hace tiempo que ya esta en la tienda online de amazon
sergiss4 escribió:
zoofilia escribió:

La edicion especial hace tiempo que ya esta en la tienda online de amazon

no si eso ya lo se pero creo que no entendiste mi comentario me refiero a que me da miedo lo que nos pongan en la edicion especial. Que yo sepa hasta ahora no se sabe lo que llevara...

en play.com ya esta para reservar ^^ tambien, version pal uk
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
En fin... bueno, si a alguien le apetece echarse un torneo del antiguo RB1 para ir calentando motores que se conecte, que hay ganas de dar mamporros xD!
Ancient escribió:En fin... bueno, si a alguien le apetece echarse un torneo del antiguo RB1 para ir calentando motores que se conecte, que hay ganas de dar mamporros xD!

Yo quiero jugar contigo Imagen
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Ancient escribió:En fin... bueno, si a alguien le apetece echarse un torneo del antiguo RB1 para ir calentando motores que se conecte, que hay ganas de dar mamporros xD!

Demasiadas cosas dicen que el juego sera sin contar transformaciones

PD:Si tienes Xbox 360 agregame soy El Kapo
santideis escribió:

Demasiadas cosas dicen que el juego sera sin transformaciones

Quien coño ha dicho eso?
Pero si en las demos que se han visto ya habia -.-''''''
sergiss4 escribió:
santideis escribió:

Demasiadas cosas dicen que el juego sera sin transformaciones

Quien coño ha dicho eso?
Pero si en las demos que se han visto ya habia -.-''''''

Aún no se ha dicho nada,con el tema de los personajes mejor dejarlo a parte hasta que algo lo compruebe,ya que no se ha dicho nunca que son contando personajes,en cambio en todas las previews se dice "90 personajes (sin contar sus diferentes trasnformaciones)y 20 nuevos",que tampoco creo que se equivoquen todas pero bueno eso ya se verá mejor no debatirlo aún.
pero santideis ha dicho que el juego sera sin transformaciones no ha dicho nada del numero de personajes
Astral escribió:pero santideis ha dicho que el juego sera sin transformaciones no ha dicho nada del numero de personajes

Dice:
"Demasiadas cosas dicen que el juego sera sin contar transformaciones"
eljoser1dbz escribió:Dice:
"Demasiadas cosas dicen que el juego sera sin contar transformaciones"

Por eso, pero no ha dicho nada de numero de personajes ni nas
¿Es que hay que discutir por todo? Imagen
ES-Cachuli escribió:¿Es que hay que discutir por todo? Imagen

Como se enteren los cajeros de forocoches,que pones sus emoticonos aquí ...
Dante2685 escribió:A mi esto me parece un cachondeo, dejad de decir fechas al tun tun. Cuando salga pues ha salido.

Esque esta clase de topics sin el salseo de fechas no son nada Imagen
a coño, pues que escriba bien, habia entendido que el juego no tendria transformaciones ingame.
Yo digo que seran 90 con transformaciones
rokyle escribió:
Dante2685 escribió:A mi esto me parece un cachondeo, dejad de decir fechas al tun tun. Cuando salga pues ha salido.

Esque esta clase de topics sin el salseo de fechas no son nada Imagen

Razón no te falta,si no se intentan buscar posibles fechas el hilo poco vale...
Lo de los personajes ya se verá,que estosse lian como nadie vamos.
Por cierto la demo de naruto sale la semana que viene y el juego tambien en otoño asi que alomejor tenemos demo de reaging blast 2 en agosto o septiembre la otra vez lo tuvimos muy tarde aver si hay suerte. :)

EDIT:nuevo video aunque advierto es un patata [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GHbTL7LxKDs
No, la demo seguramente salga cerca de Septiembre, a inicios tal vez.
capon ancient, sale la semana que viene pero en japon
zoofilia escribió:capon ancient, sale la semana que viene pero en japon

La demo del RB2?? Lo dudo mucho xD
Salu2
zoofilia escribió:capon ancient, sale la semana que viene pero en japon

¿fuente?
Os estais liando [+risas]

Yo he dicho que la demo de naruto sale la semana que viene en la store japonesa y que el juego pa' otoño asi que alomejor teniamos la del raging blast 2 para agosto o septiembre y ancient ha dicho que mas bien seria en septiembre que en agosto,esto no quiere decir que vaya a salir ese mes, es solo una suposicion XD
scorpionsdb escribió:Os estais liando [+risas]

yp he dicho que la demo de naruto sale la semana que viene en la store japonesa y que el juego pa' otoño asi que alomejor teniamos la del raging blast 2 para agosto o septiembre y ancient ha dicho que mas bien seria en septiembre que en agosto,esto no quiere decir que vaya a salir ese mes, es solo una suposicion XD

juas vaya lio yo me referia a la del nuns2 que sale la semana que viene en japon, la del raging blast 2 me imagino que hasta octubre nada.
zoofilia escribió:
scorpionsdb escribió:Os estais liando [+risas]

yp he dicho que la demo de naruto sale la semana que viene en la store japonesa y que el juego pa' otoño asi que alomejor teniamos la del raging blast 2 para agosto o septiembre y ancient ha dicho que mas bien seria en septiembre que en agosto,esto no quiere decir que vaya a salir ese mes, es solo una suposicion XD

juas vaya lio yo me referia a la del nuns2 que sale la semana que viene en japon, la del raging blast 2 me imagino que hasta octubre nada.

Ok, xDDD, todo aclarado :) Vaya lio [carcajad]
Salu2
Coño me he pasado hace 2 minutos y no había escrito nadie desde ayer,ya me estaba ilusionando cawento
eljoser1dbz escribió:Coño me he pasado hace 2 minutos y no había escrito nadie desde ayer,ya me estaba ilusionando cawento

y yo ayer y antes de ayer me estaba ilusionando con tanto post nuevo, y al final era por la tontería del fútbol y no por nueva info :-|

ahora por lo menos se estaba preguntando sobre EL JUEGO.

por cierto, yo la demo no la esperaría hasta octubre, antes tenemos que saber mucha mas información, que aun apenas sabemos nada.
Y yo he dicho algo?Solo he dicho que me estaba ilusionando no me he tirado encima de nadie como a mi me hicieron,y fuera el tema...
eljoser1dbz escribió:Y yo he dicho algo?Solo he dicho que me estaba ilusionando no me he tirado encima de nadie como a mi me hicieron,y fuera el tema...

que si, que si :-|

estoy bajándome la web oficial completa al pc, a ver si descubro algo, el año pasado se supo la lista de personajes y mas cosas gracias a que alguien también hizo esto.
La semana que viene no hay demo de NUNS2 en Japón, se anuncia la fecha de lanzamiento de la demo, que no es lo mismo. Lo digo para que no asociéis con la posible fecha de la demo del RB2.
Hoshi Masters escribió:
estoy bajándome la web oficial completa al pc, a ver si descubro algo, el año pasado se supo la lista de personajes y mas cosas gracias a que alguien también hizo esto.

mirando en la web completa bajada no hay nada, casi hay mas referencias al Tenkaichi Tag Team que al Raging Blast 2.
The Last Saiyan escribió:La semana que viene no hay demo de NUNS2 en Japón, se anuncia la fecha de lanzamiento de la demo, que no es lo mismo. Lo digo para que no asociéis con la posible fecha de la demo del RB2.

no es así http://ps3p.es/19890/demo-naruto-shippu ... que-viene/ fin del offtopic centremonos en raging blast 2 :P

a ver si dicen algo sobre el online para los dcers.

esperemos que salga algo de dball original, aunque yo creo que los tiros iran porque sacaran personajes de todas las peliculas oficiales.
zoofilia escribió:
The Last Saiyan escribió:La semana que viene no hay demo de NUNS2 en Japón, se anuncia la fecha de lanzamiento de la demo, que no es lo mismo. Lo digo para que no asociéis con la posible fecha de la demo del RB2.

no es así http://ps3p.es/19890/demo-naruto-shippu ... que-viene/ fin del offtopic centremonos en raging blast 2 :P

a ver si dicen algo sobre el online para los dcers.

esperemos que salga algo de dball original, aunque yo creo que los tiros iran porque sacaran personajes de todas las peliculas oficiales.

Esa información la han extraído de aquí:

http://www.siliconera.com/2010/07/08/na ... next-week/

En ese link lo traducen de la página original de la noticia, que está en japonés. Ahora mira lo que dice el update, que por lo visto no vieron en ps3p.es y similares: La semana que viene solo darán información de la fecha de la demo.

Y tras lo dicho, ya sí dejo el offtopic.

A ver si se aclaran con la fecha del scan de marras.
15526 respuestas