[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

scorpionsdb escribió:Que quereis que os diga xD pero yo preferiria a yakon y pui pui para completar la saga bu y a rild y baby normal para gt, para al menos hacer la saga del baby bien hecha.
Tambien es posible que salga el dragon del hielo es un personaje guapo y que no ha salido en ningun dragon ball excepto el de recreativas ese, pero no creo que ese cuente.

ni siquiera en ese juego, ya que era un skin del de fuego.
TOCHO PARA ANXA XD

Es una prewiw o como se diga xD por lo que parece bastante detallada.

Aucune grande surprise, la démo présente sur les bornes est la même que l'E3 2010. Les personnes peuvent essayer Dragon Ball Raging Blast 2 sur des PlayStation 3 ou Xbox 360. De quoi se donner un tout petit avis du jeu et de découvrir ce fameux nouveau gameplay. Pas de mode deux joueurs, vous affrontez l'ordinateur qui ne fait absolument rien.

Graphismes : 7/10

« Certains ne sont pas convaincus par les graphismes, et pourtant, ceux-ci ont fortement évolués »

Parlons des choses qui fâchent. Certains ne sont pas convaincus par les graphismes, et pourtant ceux-ci ont fortement évolués depuis le premier opus. Les personnages sont passés sans aucun problèmes à la « plastique » 3D lisse. Les décors, quand à eux, ont une texture un peu moyenne et pourtant l'évolution est là.

Les bâtiments du temple et autres montagnes de Namek ont enfin une proportions réalistes. Finis les tours qui font trois fois la taille d'un personnage comme Tenkaichi 3. Chaque niveau a gagné en couleurs, en profondeur et en détails.

« C'est le mode Raging Soul, un puissant mode qui décuple la puissance et la défense du personnage »

A part cela les nuages s'affolent et le ciel s'assombrit en fonction de la puissance de votre personnage, l'herbe et les fleurs bougent au gré du vent, la lave se déchaine, des coups de tonnerres déchirent l'atmosphère sur la planète Namek ! C'est le mode Raging Soul, un puissant mode qui décuple la puissance et la défense du personnage. Ça fait même vibrer la manette ! Bref, nous avons ici une fluidité absolue dans les décors.

Gameplay : 6/10

« Les combos ont largement été améliorés [...] la caméra ne fait plus disparaître les personnages toutes les minutes »

Le gameplay. Ah ! Le gameplay … Cela en a fait jaser plus d'un que les contrôles ait été changés. En plus, les ¾ des combos avaient disparus par rapport à Tenkaichi 3. Ce n'est plus le cas de ce second opus, qui nous offre une véritable pléiade de combos, nouveaux et anciens. C'est réellement vrai, les combos ont largement été améliorés. Même si l'éclair jaune qui vous montre que vous pouvez continuer un combo est toujours là, ça ne gêne en rien la vivacité du jeu. Pas besoin d'en faire plus. Et ce n'est pas tout, les plus gros problèmes de caméra ont été corrigés, la caméra ne fait plus disparaître les personnages toutes les minutes.

Contenu : 6/10

« Quand même … C'est … du … foutage de gueule ! »

Non mais sérieusement, 4 nouvelles arènes et 30 nouveaux personnages environ en comptant les transformations. Cela égale Tenkaichi, premier du nom ! Quand même … C'est … du … foutage de gueule ! A moins que ce ne soit 70 personnages et 90 avec transformations, c'est réellement peu. Les nouvelles arènes sont :

* Palais de Kami-Sama
* Salle de l'esprit et du temps
* Glacier
* Col

Les nouveaux personnages sont :

* Dabla
* Janemba
* Thalas
* Slug
* C-13 (Super C-13)
* Garlick Jr (Super Garlick Jr)
* Cooler (Cooler Ultime et Cooler Metal)
* Satan
* Saibaman
* Cell Jr
* Buu mal incarné
* Gohan ultime
* Mecha-Freeza
* Kaio Shin (+ sa transformation Kibito Shin)
* Chibi Gokû (SSJ, SSJ2, SSJ3 et SSJ4)
* Baby Vegeta (Super Baby Vegeta et Baby Vegeta Ultime)
* Bojack (Super Bojack)
* Paikuhan
* Super C-17
* Ly Shenron (+ sa transformation)
* Vegeta SSJ 4
* Gogeta SSJ 4
* Pan
* Uub (Super Uub)

Voir notre article sur la confirmation des OAV's et de GT :

http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=42

Nous ne savons pas si les Oozarus et les Géants seront présents alors on a préféré ne pas confirmer Slug géant, Baby Vegeta Oozaru, les autres Oozarus et Hildegarn.

Quant aux six personnages exclusifs nous n'avons aucun indice.

Scénario : 7/10

« Cet opus fait preuve de davantage de fidélité à l'œuvre de Toriyama, d'une meilleure mise en scène et d'une immersion plus palpable »

Pour ce qui est du mode Scénario, cet opus fait preuve de davantage de fidélité à l'œuvre de Toriyama, d'une meilleure mise en scène et d'une immersion plus palpable. Même les combats du mode versus sont scénarisés avec des dialogues passionnants (ou pas, quelques fois ça nous sort « Sale petit voyou » Cell à Gokû, ou encore « Espèce de démon à cubes » Krillin à Janemba) Du coup, on aurait aimé trouver davantage de sagas car tous les pans de l'histoire ne sont pas traités dans le détail, même si on s'attarde davantage sur le scénario, avec plus de personnages qui complètent le scénario déjà fourni du premier opus.

Note générale : 6,5/10

En conservant une bonne partie de ce qui avait fait le succès du premier volet, ce deuxième Raging Blast ne pourra que faire mieux que son prédécesseur en apportant encore plus de richesse dans le gameplay et en offrant un contenu garantissant une durée de vie incroyable. Le résultat est à la hauteur de nos espérances, en tous cas, pour cette démo.

Résultat : Bon.

Dragon Ball : Raging Blast 2, développé par Spike et édité par Namco Bandaï, est attendu pour la mi-octobre sur PS3 et X360.
Ecrit par : Fab' à la Japan Expo le 06/07/2010 00:24:08
me gusta bastante la lista de personajes, muy bien escogidos.

aunque lo de Goku GT en nivel 2 me parece raro, en Tenkaichi 3 pasaba directamente de Super Guerrer a nivel 3, ¿no?

en vez de esa transformación podrían haber metido el dragón de hielo.

pero bueno, repito, me ha gustado la lista de personajes.
o sea que los personajes al final como los del tenkaichi 2, BIEN por la vuelta de satan, ya me habia acostumbrado XDDDD
Para mi sobran algunos como:
Pan
Buu maligno
Saibaman(ya se que es importante para la historia,pero si en este juego hay 5 ataques contando el finisher no se que ataques tendrá...)
Mecha Freezer podría ser un skin.
Creo que se podría ahorrar para otros personajes en vez de esos pero me gusta mucho la lista,gohan definitivo,C-13,Paikuhan,super-17 Imagen

Me encanto!!!!
estoooo... de 26 a 37 personajes nuevos? a mi me huele a chamusquina, sobretodo por ese goku GT ssj2 Imagen

EDIT: en el articulo que ponen donde dicen que se confirman los personajes de ova's y GT, es el que tradujo anxa, donde dicen todos los personajes de ova's, no mencionan a GT en ningun momento. Para mi que han cogido los que les ha dado la gana y los han puesto alli...
lo que mas ilusión me hace ahora mismo es el modo historia y la jugabilidad, estoy deseando probarlo.
Como dice Sergiss4, a mi tambien se me hace raro esto, no me fiaria mucho hasta que se afirmara en alguna scan o algo oficial.....
Salu2

PD: En la lista hay 24 personajes sin contar transformacion y en la anterior entrevista al americano, ha dicho que eran 20 nuevos y luego los 6 esos, y en esta lista ni siquiera estan esos 6...... creo que es un fake como un templo xDD
salu2 gente
Es que es la lista más lógica,aunque eso no sea fiable,la lista oficial se parecerá mucho a esta.

Además.yo pienso que los 20 nuevos son sin contar transformaciones,si no lo son no coje nada apenas...
No me creo esa lista, la verdad. Ojalá fuera cierto, pero me huele a chamusquina...

Yo creo que los 20 nuevos son contando transformaciones y se supone que hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball, 2 de ellos creados exclusivamente para el juego (Bardock Super Saiyan, por favor)

Esos 4 que quedan puede que sean secuaces de los malos de las películas: Cacao, Gokua, A-14 y A-15, por poner un ejemplo.
Shonen escribió:No me creo esa lista, la verdad. Ojalá fuera cierto, pero me huele a chamusquina...

Yo creo que los 20 nuevos son contando transformaciones y se supone que hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball, 2 de ellos creados exclusivamente para el juego (Bardock Super Saiyan, por favor)

Esos 4 que quedan puede que sean secuaces de los malos de las películas: Cacao, Gokua, A-14 y A-15, por poner un ejemplo.

Si, es verdad, ya me diras donde estan los 2 inventados y los otros 4 que tampoco han salido nunca en ningun juego en esa lista
Shonen escribió:No me creo esa lista, la verdad. Ojalá fuera cierto, pero me huele a chamusquina...

Sip, estoy contigo menos en una cosa....... Bardock Super Saiyan, tanto te molaria!? es que no se, para mi gusto (para el mio eh? xD) seria cagar todo el carisma que tiene ese personaje, es uno de mis favoritos y lo veria una cagada pero bueno, solo es mi humilde opinion xD, sin mal rollo eh gente xDDD
Salu2 :)
Me parece que me voy a crear una web de videojuegos. No es tan difícil inventarse noticias y cobrar pasta de los anunciantes
Shonen escribió:hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball

Pero esos 6 en la ultima noticia que puso Anxa dijo que eran aparte
Astral escribió:
Shonen escribió:hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball

Pero esos 6 en la ultima noticia que puso Anxa dijo que eran aparte

Si, se supone que seran unos 26 personajes nuevos 20 mas los 6 nuevos xD
por cierto, la entrevista que puso anxa es de la misma web que esta preview.
Hoshi Masters escribió:por cierto, la entrevista que puso anxa es de la misma web que esta preview.

Pues con que sea todo mentira estamos apañaos xD
Yo lo que no sé en esa preview de donde se han sacado la lista, porque dicen que la preview la hacen teniendo en cuenta la demo de la japan expo y en dicha demo no había NADA que diera pistas sobre la lista de personajes (quitando los personajes que podías elegir, que eran 8 o asi (hablo de memoria, no los conté)).
Zoro23 escribió:Como dice Sergiss4, a mi tambien se me hace raro esto, no me fiaria mucho hasta que se afirmara en alguna scan o algo oficial.....
Salu2

PD: En la lista hay 24 personajes sin contar transformacion y en la anterior entrevista al americano, ha dicho que eran 20 nuevos y luego los 6 esos, y en esta lista ni siquiera estan esos 6...... creo que es un fake como un templo xDD
salu2 gente

hombre,los 6 son secretos no te los van a decir por que no los saben,ya dicen que no pueden decir nada de eso y lo de syj2 de goku puede ser un error, epro bueno tampoco podemos dar la lista por oficial ya nos timaron la otra vez con los del e3,
aunque esta lista tampoco es descabellada.A mi me gusta XD
Zoro23 escribió:

Sip, estoy contigo menos en una cosa....... Bardock Super Saiyan, tanto te molaria!? es que no se, para mi gusto (para el mio eh? xD) seria cagar todo el carisma que tiene ese personaje, es uno de mis favoritos y lo veria una cagada pero bueno, solo es mi humilde opinion xD, sin mal rollo eh gente xDDD

Pues hombre, a mí me gustaría verlo. No dejaría de ser una mera curiosidad, un What if sin la menor importancia, como Vegeta o Broly en nivel 3.

Vamos, yo prefiero eso a ver una quinta transformación de Freezer xDD De todas formas, todo va por gustos :)
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, la entrevista que puso anxa es de la misma web que esta preview.

Pues con que sea todo mentira estamos apañaos xD

pues ahora que recuerdo, también es la misma web que saco hace tiempo otra lista fake de personajes que iban a estar en la demo del E3, que decian que iba a estar Hildegarn y no se que mas historias, y mas tarde sacaron supuestas entrevistas diciendo "lo mierda" que eran el Raging Blast 2 y el Tenkaichi Tag Team.
Hoshi Masters escribió:pues ahora que recuerdo, también es la misma web que saco hace tiempo otra lista fake de personajes que iban a estar en la demo del E3, que decian que iba a estar Hildegarn y no se que mas historias, y mas tarde sacaron supuestas entrevistas diciendo "lo mierda" que eran el Raging Blast 2 y el Tenkaichi Tag Team.

Genial, entonces credibilidad 0 no?
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues ahora que recuerdo, también es la misma web que saco hace tiempo otra lista fake de personajes que iban a estar en la demo del E3, que decian que iba a estar Hildegarn y no se que mas historias, y mas tarde sacaron supuestas entrevistas diciendo "lo mierda" que eran el Raging Blast 2 y el Tenkaichi Tag Team.

Genial, entonces credibilidad 0 no?

Imagen
poned ya la url de la web, para no creernos nada que salga de alli xD
esta prewiew creo que esta es mas creible XD es de jeuxvideo.fr
90 sin contar transformaciones dice aqui.

Dragon Ball Raging Blast 2
Dragon Ball : Raging Blast 2 m'a, quant à lui, paru globalement très proche de son prédécesseur au niveau du gameplay même si quelques retouches ont été apportées (comme le mode « Fureur » encore assez obscur, qui augmente visiblement la force des coups et intervient lorsque l'on appuie sur une touche après avoir chargé à bloc la jauge de Ki). C'est surtout son aspect esthétique qui a subi un changement d'orientation : les combattants paraissent beaucoup plus reluisants et en relief... on dirait parfois des figurines et je n'aime pas vraiment ça (même si le rendu en mouvement était moins désagréable que celui entrevu sur les captures. La profondeur de champ paraissait un tantinet accrue, tout comme le niveau de détails sur certains aspects des arènes présentées (on voit par exemple désormais la ville au-delà des nuages dans l'arène du Palais de Dieu). Les problèmes de caméra, très décriés dans le premier opus, semblent bien moins visibles. Pas moins de 90 persos jouables (sans compter les différentes transformations) sont au programme. Namco Bandai nous a annoncé également un mode Histoire légèrement remanié : l'aventure s'enchaînera de manière linéaire ; on devrait ainsi pouvoir enchaîner de manière fluide plusieurs missions d'un même chapitre sans avoir à repasser par le menu.
Ya están pesados con lo de que los personajes son sin contar forma...
lo que veo raro es que aun no se sepa si Kageyama cantara el opening, ojala, porque la del anterior juego era una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=zHMha1v_xJY
sergiss4 escribió:poned ya la url de la web, para no creernos nada que salga de alli xD

Eso, que las listas de personajes fake ya cansan.

/off-topic: ¿Has visto mi Bad Romance? [ayay]
De esa lista bajo mi juicio sobran unos pocos.
The Last Saiyan escribió:De esa lista bajo mi juicio sobran unos pocos.

Pan entre ellos xddd
Astral escribió:

Pan entre ellos xddd

Y Cell jr, y Saibaman, que aunque salen en el manga no se los coge ni Dios, yo entre ellos. Prefiero a otros personajes antes que a esos, que además los hacen muy débiles (al menos los cell jr no lo fueron tanto en su momento).

Y bueno, Satan porque es el personaje "coña", porque sino también lo quitaba, no pega nada en este tipo de batallas realmente...

Pan es prescindible totalmente de cara a otros personajes.
The Last Saiyan escribió:
Astral escribió:

Pan entre ellos xddd

Y Cell jr, y Saibaman, que aunque salen en el manga no se los coge ni Dios, yo entre ellos. Prefiero a otros personajes antes que a esos, que además los hacen muy débiles (al menos los cell jr no lo fueron tanto en su momento).

Y bueno, Satan porque es el personaje "coña", porque sino también lo quitaba, no pega nada en este tipo de batallas realmente...

puestos a sacar personajes por otros podriamos quitar a chaozu xDD que la verdad es que es el mas devil del juego... me cojo a un cooler o a un n13 antes que al muñeco ese... solo que es un personaje de los mas viejos entre los secundarios, pero si quitamos a pan no quitariamos a goten y trunks?? por que no es que sean muy poderosos la verdad pero a mi me encanta cojermelos pero echo en falta a este par de adolescentes :(
La verdad es que algunos si que sobran...
pues chaouz en el raging blast 1 es una maquina personalizado para los que saben llevarlo XDDDDDDDDDD, te cascan un combo sin parar y a no ser que puedas quitartelo de encima y engancharle tu te matan los muy cabrones XDDDDDDDD. El joser seguro que ha visto algun usuario de los que menciono con chaouz en plan berserk XDDDDDD
Raau escribió:
Astral escribió:

Pan entre ellos xddd

puestos a sacar personajes por otros podriamos quitar a chaozu xDD que la verdad es que es el mas devil del juego... me cojo a un cooler o a un n13 antes que al muñeco ese... solo que es un personaje de los mas viejos entre los secundarios, pero si quitamos a pan no quitariamos a goten y trunks?? por que no es que sean muy poderosos la verdad pero a mi me encanta cojermelos pero echo en falta a este par de adolescentes :(

Pero su telequinesis mola, además protagonizó una escena memorable con Nappa. Y ya estaba en la época DragonBall, siempre junto a Ten, no vería lógico quitarlo aunque sea de los más débiles.

Yo si que me lo suelo coger, de hecho es un pj con un peculiar estilo de lucha xD

No compares a Pan con Goten y Trunks...y más tras el torneo, y teniendo en cuenta Gotenks.
jorge_itachi escribió:pues chaouz en el raging blast 1 es una maquina personalizado para los que saben llevarlo XDDDDDDDDDD, te cascan un combo sin parar y a no ser que puedas quitartelo de encima y engancharle tu te matan los muy cabrones XDDDDDDDD. El joser seguro que ha visto algun usuario de los que menciono con chaouz en plan berserk XDDDDDD

con tabla o solo ataques?
The Last Saiyan escribió:Pero su telequinesis mola, además protagonizó una escena memorable con Nappa. Y ya estaba en la época DragonBall, siempre junto a Ten, no vería lógico quitarlo aunque sea de los más débiles.

Yo si que me lo suelo coger, de hecho es un pj con un peculiar estilo de lucha xD

+1
sergiss4 escribió:
jorge_itachi escribió:pues chaouz en el raging blast 1 es una maquina personalizado para los que saben llevarlo XDDDDDDDDDD, te cascan un combo sin parar y a no ser que puedas quitartelo de encima y engancharle tu te matan los muy cabrones XDDDDDDDD. El joser seguro que ha visto algun usuario de los que menciono con chaouz en plan berserk XDDDDDD

con tabla por supuesto XDDDDDDDDDDD, si solo modificas ataques es la peste con dos bolas de vida solo... si personalizas la tabla de chaouz puedes hacer una maquina de matar brutal y spammer a la vez.
jorge_itachi escribió:
sergiss4 escribió:

con tabla por supuesto XDDDDDDDDDDD, si solo modificas ataques es la peste con dos bolas de vida solo... si personalizas la tabla de chaouz puedes hacer una maquina de matar brutal y spammer a la vez.

Eso con todos, la personalizacion es la principal causante de que el online sea un fiasco.
Si quitamos personajes débiles nos quedamos con Gokuh y Vegeta ssj4 y ya.
Sonikero escribió:Si quitamos personajes débiles nos quedamos con Gokuh y Vegeta ssj4 y ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raau escribió:
Astral escribió:

Pan entre ellos xddd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te ha faltado el /ironic.

Goten y Trunks no andan muy lejos de Gohan de la saga de Buu, tuvieron que contenerse para no matar a A-18.

No entiendo, antes discutiendo porque queríais un montón de personajes y ahora ¿quereis quitarlos?

Vaya... sorprendente.
ES-Cachuli escribió:
Raau escribió:
The Last Saiyan escribió:Y Cell jr, y Saibaman, que aunque salen en el manga no se los coge ni Dios, yo entre ellos. Prefiero a otros personajes antes que a esos, que además los hacen muy débiles (al menos los cell jr no lo fueron tanto en su momento).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te ha faltado el /ironic.

Goten y Trunks no andan muy lejos de Gohan de la saga de Buu, tuvieron que contenerse para no matar a A-18.

No entiendo, antes discutiendo porque queríais un montón de personajes y ahora ¿quereis quitarlos?

Vaya... sorprendente.

En mi caso es cuestión de preferencias, ya que no van a meter tantos como en el T3 (en ese caso me daría igual), en base a la afinidad con el pj o uso del mismo. Prefiero antes a Zangya, Tapion o Hildegan que a los que mencioné antes (aunque éstos no salgan en el manga).

Que sea débil o no da igual, siendo objetivos, solo decía que podrían equilibrar a los Cell Jr, no obstante suelo usar más a los personajes fuertes.
Astral escribió:

Pan entre ellos xddd

joder si que habeis profundizado poco con los personajes, con saibaman o cell jr os aostio a cualquiera (no digo que me cueste, pero lo haria XDDD) sino preguntadle ancient. Con lo de Pan si que coincido almenos que la hagan mas fuerte porque es inutil hasta satan es mejor.
Yo creo que el número de personajes poco importa,si luego siempre nos cojemos el que más nos gusta de la serie.
eljoser1dbz escribió:Yo creo que el número de personajes poco importa,si luego siempre nos cojemos el que más nos gusta de la serie.

Yo suelo hacer torneos en aleatorio sin mirar quien me ha tocado hasta que empieze el combate xDDD, aunque predilectos pues... gustar me gustan todos, pero esque goku enlaza hasta los pedos xD
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo creo que el número de personajes poco importa,si luego siempre nos cojemos el que más nos gusta de la serie.

Yo suelo hacer torneos en aleatorio sin mirar quien me ha tocado hasta que empieze el combate xDDD, aunque predilectos pues... gustar me gustan todos, pero esque goku enlaza hasta los pedos xD

¡JA JA JA! ¡Muy bueno! [carcajad]
ES-Cachuli escribió:

Vaya... sorprendente.

Esto de que Goten y Trunks no andan muy cerca de Gohan es una broma no? xD
Lo de 18 era pq al tener brazos y piernas cortas la pobre no sabia como coño luchar ya que los movimientos de su oponente eran muy raros....no les quito merito a los chavales (que son muy muy fuertes para su edad) pero gohan y Vegeta estaban a años luz de fuerza.

Lol quitar a Goten y Trunks del Juego? Si son fuente de LULZ con los colegas en los combates por ekipos! Lo que molaba estar perdiendo y sacar a gotenks y remontar a base de fantasmas!
rokyle escribió:
ES-Cachuli escribió:

Vaya... sorprendente.

Esto de que Goten y Trunks no andan muy cerca de Gohan es una broma no? xD
Lo de 18 era pq al tener brazos y piernas cortas la pobre no sabia como coño luchar ya que los movimientos de su oponente eran muy raros....no les quito merito a los chavales (que son muy muy fuertes para su edad) pero gohan y Vegeta estaban a años luz de fuerza.

Lol quitar a Goten y Trunks del Juego? Si son fuente de LULZ con los colegas en los combates por ekipos! Lo que molaba estar perdiendo y sacar a gotenks y remontar a base de fantasmas!

Es verdad que goten y Trunks están muy cerca del primer Gohan de la saga Buu,hasta el mismo lo dice "como me descuide me va a adelantar",y por supuesto que quitarlos de un juego es para matarlos,pero bueno eso no pasará [sonrisa] ,además de que me encanta jugar con Goten,es bastante bueno,si no preguntaselo a Luk...
The_Pain está baneado por "troll"
pues llamarme friki pero yo no puedo jugar con goku ssj contra gente que no luchaba en la serie , me parece super irreal , yo en el t3 siempre me cogia a son gohan del futuro y me ponia a luchar contra boujack cooler y toda esta gente , jejeje.
15526 respuestas