› Foros › PlayStation 3 › Juegos
scorpionsdb escribió:Que quereis que os diga xD pero yo preferiria a yakon y pui pui para completar la saga bu y a rild y baby normal para gt, para al menos hacer la saga del baby bien hecha.
Tambien es posible que salga el dragon del hielo es un personaje guapo y que no ha salido en ningun dragon ball excepto el de recreativas ese, pero no creo que ese cuente.
Shonen escribió:No me creo esa lista, la verdad. Ojalá fuera cierto, pero me huele a chamusquina...
Yo creo que los 20 nuevos son contando transformaciones y se supone que hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball, 2 de ellos creados exclusivamente para el juego (Bardock Super Saiyan, por favor)
Esos 4 que quedan puede que sean secuaces de los malos de las películas: Cacao, Gokua, A-14 y A-15, por poner un ejemplo.
Shonen escribió:No me creo esa lista, la verdad. Ojalá fuera cierto, pero me huele a chamusquina...
Yo creo que los 20 nuevos son contando transformaciones y se supone que hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball, 2 de ellos creados exclusivamente para el juego (Bardock Super Saiyan, por favor)
Esos 4 que quedan puede que sean secuaces de los malos de las películas: Cacao, Gokua, A-14 y A-15, por poner un ejemplo.
Shonen escribió:hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball
Astral escribió:Shonen escribió:hay 6 más que no han aparecido nunca en un juego de Dragon Ball
Pero esos 6 en la ultima noticia que puso Anxa dijo que eran aparte
Hoshi Masters escribió:por cierto, la entrevista que puso anxa es de la misma web que esta preview.
Zoro23 escribió:Como dice Sergiss4, a mi tambien se me hace raro esto, no me fiaria mucho hasta que se afirmara en alguna scan o algo oficial.....
Salu2
PD: En la lista hay 24 personajes sin contar transformacion y en la anterior entrevista al americano, ha dicho que eran 20 nuevos y luego los 6 esos, y en esta lista ni siquiera estan esos 6...... creo que es un fake como un templo xDD
salu2 gente
Zoro23 escribió:Shonen escribió:No me creo esa lista, la verdad. Ojalá fuera cierto, pero me huele a chamusquina...
Sip, estoy contigo menos en una cosa....... Bardock Super Saiyan, tanto te molaria!? es que no se, para mi gusto (para el mio eh? xD) seria cagar todo el carisma que tiene ese personaje, es uno de mis favoritos y lo veria una cagada pero bueno, solo es mi humilde opinion xD, sin mal rollo eh gente xDDD
Salu2
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:por cierto, la entrevista que puso anxa es de la misma web que esta preview.
Pues con que sea todo mentira estamos apañaos xD
Hoshi Masters escribió:pues ahora que recuerdo, también es la misma web que saco hace tiempo otra lista fake de personajes que iban a estar en la demo del E3, que decian que iba a estar Hildegarn y no se que mas historias, y mas tarde sacaron supuestas entrevistas diciendo "lo mierda" que eran el Raging Blast 2 y el Tenkaichi Tag Team.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:pues ahora que recuerdo, también es la misma web que saco hace tiempo otra lista fake de personajes que iban a estar en la demo del E3, que decian que iba a estar Hildegarn y no se que mas historias, y mas tarde sacaron supuestas entrevistas diciendo "lo mierda" que eran el Raging Blast 2 y el Tenkaichi Tag Team.
Genial, entonces credibilidad 0 no?
sergiss4 escribió:poned ya la url de la web, para no creernos nada que salga de alli xD
The Last Saiyan escribió:De esa lista bajo mi juicio sobran unos pocos.
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:De esa lista bajo mi juicio sobran unos pocos.
Pan entre ellos xddd
The Last Saiyan escribió:Astral escribió:The Last Saiyan escribió:De esa lista bajo mi juicio sobran unos pocos.
Pan entre ellos xddd
Y Cell jr, y Saibaman, que aunque salen en el manga no se los coge ni Dios, yo entre ellos. Prefiero a otros personajes antes que a esos, que además los hacen muy débiles (al menos los cell jr no lo fueron tanto en su momento).
Y bueno, Satan porque es el personaje "coña", porque sino también lo quitaba, no pega nada en este tipo de batallas realmente...
Pan es prescindible totalmente de cara a otros personajes.
Raau escribió:The Last Saiyan escribió:Astral escribió:
Pan entre ellos xddd
Y Cell jr, y Saibaman, que aunque salen en el manga no se los coge ni Dios, yo entre ellos. Prefiero a otros personajes antes que a esos, que además los hacen muy débiles (al menos los cell jr no lo fueron tanto en su momento).
Y bueno, Satan porque es el personaje "coña", porque sino también lo quitaba, no pega nada en este tipo de batallas realmente...
puestos a sacar personajes por otros podriamos quitar a chaozu xDD que la verdad es que es el mas devil del juego... me cojo a un cooler o a un n13 antes que al muñeco ese... solo que es un personaje de los mas viejos entre los secundarios, pero si quitamos a pan no quitariamos a goten y trunks?? por que no es que sean muy poderosos la verdad pero a mi me encanta cojermelos pero echo en falta a este par de adolescentes
jorge_itachi escribió:pues chaouz en el raging blast 1 es una maquina personalizado para los que saben llevarlo DDDDDDDDD, te cascan un combo sin parar y a no ser que puedas quitartelo de encima y engancharle tu te matan los muy cabrones DDDDDDD. El joser seguro que ha visto algun usuario de los que menciono con chaouz en plan berserk DDDDD
The Last Saiyan escribió:Pero su telequinesis mola, además protagonizó una escena memorable con Nappa. Y ya estaba en la época DragonBall, siempre junto a Ten, no vería lógico quitarlo aunque sea de los más débiles.
Yo si que me lo suelo coger, de hecho es un pj con un peculiar estilo de lucha xD
sergiss4 escribió:jorge_itachi escribió:pues chaouz en el raging blast 1 es una maquina personalizado para los que saben llevarlo DDDDDDDDD, te cascan un combo sin parar y a no ser que puedas quitartelo de encima y engancharle tu te matan los muy cabrones DDDDDDD. El joser seguro que ha visto algun usuario de los que menciono con chaouz en plan berserk DDDDD
con tabla o solo ataques?
jorge_itachi escribió:sergiss4 escribió:jorge_itachi escribió:pues chaouz en el raging blast 1 es una maquina personalizado para los que saben llevarlo DDDDDDDDD, te cascan un combo sin parar y a no ser que puedas quitartelo de encima y engancharle tu te matan los muy cabrones DDDDDDD. El joser seguro que ha visto algun usuario de los que menciono con chaouz en plan berserk DDDDD
con tabla o solo ataques?
con tabla por supuesto DDDDDDDDDD, si solo modificas ataques es la peste con dos bolas de vida solo... si personalizas la tabla de chaouz puedes hacer una maquina de matar brutal y spammer a la vez.
Sonikero escribió:Si quitamos personajes débiles nos quedamos con Gokuh y Vegeta ssj4 y ya.
Raau escribió:The Last Saiyan escribió:Astral escribió:
Pan entre ellos xddd
puestos a sacar personajes por otros podriamos quitar a chaozu xDD que la verdad es que es el mas devil del juego... me cojo a un cooler o a un n13 antes que al muñeco ese... solo que es un personaje de los mas viejos entre los secundarios, pero si quitamos a pan no quitariamos a goten y trunks?? por que no es que sean muy poderosos la verdad pero a mi me encanta cojermelos pero echo en falta a este par de adolescentes
ES-Cachuli escribió:Raau escribió:The Last Saiyan escribió:Y Cell jr, y Saibaman, que aunque salen en el manga no se los coge ni Dios, yo entre ellos. Prefiero a otros personajes antes que a esos, que además los hacen muy débiles (al menos los cell jr no lo fueron tanto en su momento).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te ha faltado el /ironic.
Goten y Trunks no andan muy lejos de Gohan de la saga de Buu, tuvieron que contenerse para no matar a A-18.
No entiendo, antes discutiendo porque queríais un montón de personajes y ahora ¿quereis quitarlos?
Vaya... sorprendente.
The Last Saiyan escribió:Astral escribió:The Last Saiyan escribió:De esa lista bajo mi juicio sobran unos pocos.
Pan entre ellos xddd
eljoser1dbz escribió:Yo creo que el número de personajes poco importa,si luego siempre nos cojemos el que más nos gusta de la serie.
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:Yo creo que el número de personajes poco importa,si luego siempre nos cojemos el que más nos gusta de la serie.
Yo suelo hacer torneos en aleatorio sin mirar quien me ha tocado hasta que empieze el combate xDDD, aunque predilectos pues... gustar me gustan todos, pero esque goku enlaza hasta los pedos xD
ES-Cachuli escribió:
Goten y Trunks no andan muy lejos de Gohan de la saga de Buu, tuvieron que contenerse para no matar a A-18.
No entiendo, antes discutiendo porque queríais un montón de personajes y ahora ¿quereis quitarlos?
Vaya... sorprendente.
rokyle escribió:ES-Cachuli escribió:
Vaya... sorprendente.
Esto de que Goten y Trunks no andan muy cerca de Gohan es una broma no? xD
Lo de 18 era pq al tener brazos y piernas cortas la pobre no sabia como coño luchar ya que los movimientos de su oponente eran muy raros....no les quito merito a los chavales (que son muy muy fuertes para su edad) pero gohan y Vegeta estaban a años luz de fuerza.
Lol quitar a Goten y Trunks del Juego? Si son fuente de LULZ con los colegas en los combates por ekipos! Lo que molaba estar perdiendo y sacar a gotenks y remontar a base de fantasmas!