[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

masterpok escribió:Probé la demo en la expo, pero como no jugué al anterior poco puedo decir sobre el juego XD. De todas formas no tenía ni idea de los controles, y había tanta gente que tampoco podías andar mirando mucho los controles y tal. De todas formas el juego me recordó bastante a los tenkaichi, aunque el acabado plastificado de los personajes no me gustó nada :/.
Por curiosidad, no hay transformaciones ingame? Porque a goku podías seleccionarlo en normal o super sayan...

Si que las hay, si aprietas L2 o LT si la probaste de xbox.
PD: ha vuelto sasuke_uchiha_95? espero que no venga por aqui
sergiss4 escribió:PD: ha vuelto sasuke_uchiha_95? espero que no venga por aqui

Si, en forma de clon y ya esta baneado, la verdad es que me parece triste que critique a eljoser cuando el era de los que no podias ni piar nada malo del juego porque te cruzificaba
Si os parece poco eso,pasaros por el foro del RB2 en meri,y ya flipais con lo que dice,la que me ha liado por dios xDDD...En fin patético la verdad.parece que no se puede decir algo que no sea orgásmico sobre el nuns2.Ya está baneado,lógico,si me tocan los cojones y encima se hace clones cuando está baneado de por vida de EOL preciasamente no le voy a valorar positivamente sus comentarios hacia mi xD,bueno cambiando el tema,al que ha probado la demo,una preguntilla¿los kames hacen cráteres?Yo lo primero que hubiera probado sería lanzar un kame hacia el suelo xD
eljoser1dbz escribió:Si os parece poco eso,pasaros por el foro del RB2 en meri,y ya flipais con lo que dice,la que me ha liado por dios xDDD...En fin patético la verdad.parece que no se puede decir algo que no sea orgásmico sobre el nuns2.Ya está baneado,lógico,si me tocan los cojones y encima se hace clones cuando está baneado de por vida de EOL preciasamente no le voy a valorar positivamente sus comentarios hacia mi xD,bueno cambiando el tema,al que ha probado la demo,una preguntilla¿los kames hacen cráteres?Yo lo primero que hubiera probado sería lanzar un kame hacia el suelo xD

Te lo digo yo XD no hacen, por que en un video del e3 goku vs janemba,goku lanza un kame y janemba salta y lo esquiva e impacta contra el suelo y no hace crater solo una humareda de polvo,pero tambien hay que recordar que en las primeras fotos en las de vegeta con el big bang y goku con el kame se ve un efecto diferente en el kame,crea una onda expansiva mientras que en la demo solo polvo,pero yo creo que acabara habiendo crater si lo han hecho con los personajes lo habra con los ataques,en un avance de meri se dijo que harian crateres, pero esto mejor cojerlo con pinzas [+risas] .

EDIT:video nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=VXzhwTsiu2o

Se ve el tamaño del kame por ahora es normalito.
scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:Si os parece poco eso,pasaros por el foro del RB2 en meri,y ya flipais con lo que dice,la que me ha liado por dios xDDD...En fin patético la verdad.parece que no se puede decir algo que no sea orgásmico sobre el nuns2.Ya está baneado,lógico,si me tocan los cojones y encima se hace clones cuando está baneado de por vida de EOL preciasamente no le voy a valorar positivamente sus comentarios hacia mi xD,bueno cambiando el tema,al que ha probado la demo,una preguntilla¿los kames hacen cráteres?Yo lo primero que hubiera probado sería lanzar un kame hacia el suelo xD

Te lo digo yo XD no hacen, por que en un video del e3 goku vs janemba,goku lanza un kame y janemba salta y lo esquiva e impacta contra el suelo y no hace crater solo una humareda de polvo,pero tambien hay que recordar que en las primeras fotos en las de vegeta con el big bang y goku con el kame se ve un efecto diferente en el kame,crea una onda expansiva mientras que en la demo solo polvo,pero yo creo que acabara habiendo crater si lo han hecho con los personajes lo habra con los ataques,en un avance de meri se dijo que harian crateres, pero esto mejor cojerlo con pinzas [+risas] .

PD:ahora te pongo el video y la foto.

Los de Meristation hablan mucho, y después se equivocan xDD.

Después, posiblemente esa explosión del Big Bang de Vegeta se deba a que es su ultimate. Vegeta, en su forma base, tenía como ultimate el Big Bang Attack.

Si hacen esas explosiones para cualquier ataque, pues bienvenidos sean xD
al final el naruto no le prodras ni ver a este paso ! jajajajajaj
scorpionsdb escribió:

EDIT:video nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=VXzhwTsiu2o

Se ve el tamaño del kame por ahora es normalito.

Yo personalmente lo prefiero así, que es un ataque normal, no un super. Pero repito que es personal.
Me gusta el kame que sea asi ni muy grande ni pequeño aver hay casos como los kames potenciados con kaioken que sii o tambien el de vegeta su final flash.
Otros casos no como el kame de goten que me gusta como es en el RB.
Respecto a lo visto me quedado pillado con el nuevo combo XD, y luego el tema del frances tio la aura de freezer no es falsa asi es una parte en la serie pero da igual si hay personalizacion pos te la cambias y ya esta.Yo por ejemplo a goku le ponia la blanca como en la serie.

PD:España en las semifinales de un mundial [+furioso]
Yo los kames los haría más gordos un poco más aunque sea,aunque claro han mejorado en cuanto el 1 que solo eran luces,a ver si los mejoran un poco,porque los finisher se han visto bien grandotes.
ES-Cachuli escribió:Yo personalmente lo prefiero así, que es un ataque normal, no un super. Pero repito que es personal.

Yo tambien, por que en la serie los kames normales eran como el que sale en el juego y los mas grandes eran tipo kameha shunkanido o super kamehameha osea ultimates, o supers pero bien dopaos xD.
Y por lo visto lo van a ser, solo hay que ver los ultimates o supers de turles, vegeta,janemba.

EDIT: NUEVO VIDEO mas o menos XD por que es el de antes pero entero xD

http://www.youtube.com/watch?v=-WTFFVVnaEg&translated=1
A mi lo que me gustaría es que hicieran una bola genki gigantesca de verdad, que ocupase casi todo el escenario pero que fuese posible de esquivar.
Anda que no molaría justo cuando te vaya a alcanzar hacer un "canvi de lloc instantani" [carcajad]
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:No lo quería poner aqui pero manda huevos que por decir mi impresión del nuns2 me la lien,no lo entiendo joder...

A ver si llega algo más,hoy se acaba la Japan Expo.

Madre mia que flipaos los del hilo del naruto, menudos frikazos tocacojones. Que asco de gente por dios. Lo mejor: " ¿ te masturbas con bulma ? ". Ya entraran por aki ya.... [toctoc] ratataaaa

Esto es un foro, no una trinchera, un poco de tranquilidad.

PD: En cuanto al juego, la verdad que me están dando ganas de pillarlo, pero me tira muchisimo para atrás el hecho de que si me espero un par de años más pueda tener una versión mucho más avanzada del mismo... supongo que es lo típico con la franquicia dragon ball, que ya está tan quemada que es algo inevitable.
tilmatine escribió:A mi lo que me gustaría es que hicieran una bola genki gigantesca de verdad, que ocupase casi todo el escenario pero que fuese posible de esquivar.
Anda que no molaría justo cuando te vaya a alcanzar hacer un "canvi de lloc instantani" [carcajad]

A mi no me molaria nada, todo el mundo se pillaria a goku
Macari0 escribió:
PD: En cuanto al juego, la verdad que me están dando ganas de pillarlo, pero me tira muchisimo para atrás el hecho de que si me espero un par de años más pueda tener una versión mucho más avanzada del mismo... supongo que es lo típico con la franquicia dragon ball, que ya está tan quemada que es algo inevitable.

Pues,simplemente,esperate a ver como lo continuan,yo estoy esperando a ver que sacan,por que lo defienda no quiere decir que lo vaya a comprar aunque si han metido estos combos seguramente xD,pues eso,esperate a ver como sigue y si te gusta lo pillas de importación que sale más barato.
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:A mi lo que me gustaría es que hicieran una bola genki gigantesca de verdad, que ocupase casi todo el escenario pero que fuese posible de esquivar.

A mi no me molaria nada, todo el mundo se pillaria a goku

Hombre claro si lo hicieran tan realista pues entonces tendrías que recargar la bola genki como en el tenkaichi 2 y ya no sería tan cheto.
Y por cierto yo seguiría sin pillarme a goku xD
Yo mientras este Mystic Gohan,por muy bien que hagan a otro personaje no me lo pillaré,ya me molesto mucho que no lo metieran en el 1 como para ahora si está en este no cogerlo xD
eljoser1dbz escribió:Yo los kames los haría más gordos un poco más aunque sea,aunque claro han mejorado en cuanto el 1 que solo eran luces,a ver si los mejoran un poco,porque los finisher se han visto bien grandotes.

Sí, que sean un poco más grandes, que ese Kamehameha me ha dejado un sabor agridulce xDDD.

Algo más grandes, y no pido más xD
eljoser1dbz escribió:Yo mientras este Mystic Gohan,por muy bien que hagan a otro personaje no me lo pillaré,ya me molesto mucho que no lo metieran en el 1 como para ahora si está en este no cogerlo xD

+1, lo mismo digo, pero con Turles ^^

Es de los pocos videos que he visto, la camara la han cambiado de verdad? porque me sigue pareciendo una mierda.
Thiros escribió:

Es de los pocos videos que he visto, la camara la han cambiado de verdad? porque me sigue pareciendo una mierda.

http://www.youtube.com/user/santideis#p/u

miralo tu mismo aqui tienes todos los videos es mejor que opines tu mismo,por que yo te podria decir que si pero tu a mi que no y empezaria otra discusion tonta. XD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde luego la camara sigue siendo igual de mala cuando el enemigo esta por encima o por debajo.
eljoser1dbz escribió:Imagen

PD:Este mensaje fue enviado por Se_busca, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Mira que te quite hace poco pero bueno para evitar peleas es lo mejor...

Ese comentario te descalifica bastante, el causante de muchos de los flames eres tu, imagino que si sigues en esa actitud te van a banear.
Sin acritud.

Respecto al juego pues he visto algun video mas y sigue igual, cuando subes arriba y el enemigo esta abajo se ve fatal, espero que el tamaño de los escenarios aumente ¿han dicho algo algo al respecto?
Saludos!
Thiros escribió:Respecto al juego pues he visto algun video mas y sigue igual, cuando subes arriba y el enemigo esta abajo se ve fatal, espero que el tamaño de los escenarios aumente ¿han dicho algo algo al respecto?

Me parece que siguen siendo igual que en el anterior, por lo menos lo que se ha podido apreciar en el escenario de la Atalaya es un poco mas de profundidad, por lo demas es clavado al del T3

PD:Este mensaje fue enviado por Se_busca, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

¿Como puedes ser tan hipócrita? La armas con el NUNS2 y desprecias a todos los del hilo porque no saben encajar una opinión y ahora un usuario se queja de la cámara y lo intentas humillar y dejar como un troll o algo parecido. Lo peor es que vas de héroe o algo así, Dios te consultó primero antes de hacer del mundo.
Astral escribió:
Thiros escribió:Respecto al juego pues he visto algun video mas y sigue igual, cuando subes arriba y el enemigo esta abajo se ve fatal, espero que el tamaño de los escenarios aumente ¿han dicho algo algo al respecto?

Me parece que siguen siendo igual que en el anterior, por lo menos lo que se ha podido apreciar en el escenario de la Atalaya es un poco mas de profundidad, por lo demas es clavado al del T3

Nose que quereis, alomejor esperais una fuente de agua en el medio o algo Imagen
La atalaya es algo concreto, no es un escenario que puedan cambiar radicalmente como llanuras o rocosas.
sergiss4 escribió:Nose que quereis, alomejor esperais una fuente de agua en el medio o algo Imagen
La atalaya es algo concreto, no es un escenario que puedan cambiar radicalmente como llanuras o rocosas.

Se que alomejor te parecer una gilipollez, pero a mi me molaria poder bajar a "tierra"( y creo que podrian hacerlo aunque fuese con cinematica). Ademas me parece un poco insultante ya que si no la metieron en el primero podrian haberla mejorado un poco para el segundo, no poner un calco de la que ya tenian de la saga sparking, pero bueno es mi opinion
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Nose que quereis, alomejor esperais una fuente de agua en el medio o algo Imagen

Se que alomejor te parecer una gilipollez, pero a mi me molaria poder bajar a "tierra"( y creo que podrian hacerlo aunque fuese con cinematica). Ademas me parece un poco insultante ya que si no la metieron en el primero podrian haberla mejorado un poco para el segundo, no poner un calco de la que ya tenian de la saga sparking, pero bueno es mi opinion

La verdad es que estaría bien bajar al menos hasta donde Karin xD
Astral escribió:

De gilipollez nada, eso ya lo hizo dimps en el B1 y era muy chulo, lo que para mi, ya esta bien representada, aunque molaria el baston magico en la parte inferior y que llegase hasta la tierra.

PD: dudo mucho que hicieran que pudieras llegar a la tierra, si no hacen algo parecido en otros escenarios, que ya podrian hacerlo ya, por ejemplo, de islas a kame house y un largo etcetera.
sergiss4 escribió:
Astral escribió:

De gilipollez nada, eso ya lo hizo dimps en el B1 y era muy chulo, lo que para mi, ya esta bien representada, aunque molaria el baston magico en la parte inferior y que llegase hasta la tierra.

PD: dudo mucho que hicieran que pudieras llegar a la tierra, si no hacen algo parecido en otros escenarios, que ya podrian hacerlo ya, por ejemplo, de islas a kame house y un largo etcetera.

De hecho, en el Super Dragon Ball Z es así, puedes bajar a la base de la Torre de Karin.
josemurcia escribió:

¿Como puedes ser tan hipócrita? La armas con el NUNS2 y desprecias a todos los del hilo porque no saben encajar una opinión y ahora un usuario se queja de la cámara y lo intentas humillar y dejar como un troll o algo parecido. Lo peor es que vas de héroe o algo así, Dios te consultó primero antes de hacer del mundo.

Yo cuando la he liado con el nuns2?Una cosa es que me la hayan liado y otra que la haya liado yo que solo dije un comentario en meri y lo de hipócrita te lo guardas.Yo no lo he intentado humillar,solo he dicho que lo pongo en ignore para no formar más peleas,no se si es que la habéis tomado conmigo porque hice un comentario malo de un fallo que vi en el NUNS2,porque cualquier comentario que haga yo se me reprocha.Por dios dejad ya el tema este que estoy harto,por todos los foros igual,es que no puedo tener una mala opinión?Encima seguis los del nuns2 entrando a este hilo a hablarme,si tenéis algún problema conmigo,me lo decís por privado.
eljoser1dbz escribió:
josemurcia escribió:

Yo cuando la he liado con el nuns2?Una cosa es que me la hayan liado y otra que la haya liado yo que solo dije un comentario en meri y lo de hipócrita te lo guardas.Yo no lo he intentado humillar,solo he dicho que lo pongo en ignore para no formar más peleas,no se si es que la habéis tomado conmigo porque hice un comentario malo de un fallo que vi en el NUNS2,porque cualquier comentario que haga yo se me reprocha.Por dios dejad ya el tema este que estoy harto,por todos los foros igual,es que no puedo tener una mala opinión?Encima seguis los del nuns2 entrando a este hilo a hablarme,si tenéis algún problema conmigo,me lo decís por privado.

Hombre esque tienen ellos razon, se_busca a dicho que la camara es mala como en el RB cuando estas por debajo o por encima del oponente, y vienes con un facepalm y dices que lo ignoras para evitar peleas. El ha dado su opinion, y si vienes con esas, normal que te llamen hipocrita.
No me extraña que otros usuarios ya pasen de postear...
vuelo9 escribió:Creo q es nuevo, aunq no aporta nada nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=qcBfOLzv_5Y

Joder la gente es muy pesada con el combo abajo+arriba+combo aéreo,espero que no sean así los combates onlie que ya me los veo...
eljoser1dbz escribió:
vuelo9 escribió:Creo q es nuevo, aunq no aporta nada nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=qcBfOLzv_5Y

Joder la gente es muy pesada con el combo abajo+arriba+combo aéreo,espero que no sean así los combates onlie que ya me los veo...

Pa mi que no va haber muchos combos y por eso la gente se repite xD
Viendo en este video la transformación de goku...alguien sabe si ahora cuando se transforman chillan?
tilmatine escribió:Pa mi que no va haber muchos combos y por eso la gente se repite xD
Viendo en este video la transformación de goku...alguien sabe si ahora cuando se transforman chillan?

En uno de los primeros videos que ha puesto scorpio se veia como goku al principio de la tranformacion chillaba un poco
Astral escribió:
tilmatine escribió:Pa mi que no va haber muchos combos y por eso la gente se repite xD

En uno de los primeros videos que ha puesto scorpio se veia como goku al principio de la tranformacion chillaba un poco

http://www.youtube.com/watch?v=TNRTDuEY25U
A mi me gustarian justamente como en el burst limit, excepto las de personajes como freezer, cell, etc. esas estan bien logradas, pero ssj, son pesadas i con poca gracia, a mi me molan mas las del burst limit.
Al ver el vídeo de sergiss4... ¿sabéis lo que me ha gustado siempre de la saga Budokai? (casi casi lo único, porque prefería siempre la jugabilidad de los Tenkaichi)... Pues las auras cuando cargabas ki y los efectillos en general; las veía más cercanas al anime.

Como puede apreciarse, incluso se levantaban piedras en las transformaciones en Burst Limit... A ver si esos detallitos que tanto nos gustan (y que deberían de haberse implementado hace mucho tiempo) los vamos viendo en la saga Tenkaichi. También deberían hacer transformaciones rápidas para pasar, por ejemplo, a SSJ nivel 1... y otras más lentas para pasar al nivel 3. Cositas así, ya me entendéis.

De todas formas, la estética de este RB2 y las sensaciones que me da, no se corresponden con mis gustos exactamente. Para los ratillos que iba a echar, preferiría el RB1, por acercarse más al anime (que es lo que me gusta).

Y tios, dejad los piques entre el NUNS2 y éste. A mí me gusta más indudablemente el NUNS2, pero tampoco es algo que tengas que elegir, como si fueran bandos. Te pueden gustar los dos, uno, o ninguno... :)

En fin chicos, a ver cómo acaba la cosa. Un saludo.
Albertales escribió:Al ver el vídeo de sergiss4... ¿sabéis lo que me ha gustado siempre de la saga Budokai? (casi casi lo único, porque prefería siempre la jugabilidad de los Tenkaichi)... Pues las auras cuando cargabas ki y los efectillos en general; las veía más cercanas al anime.

Como puede apreciarse, incluso se levantaban piedras en las transformaciones en Burst Limit... A ver si esos detallitos que tanto nos gustan (y que deberían de haberse implementado hace mucho tiempo) los vamos viendo en la saga Tenkaichi. También deberían hacer transformaciones rápidas para pasar, por ejemplo, a SSJ nivel 1... y otras más lentas para pasar al nivel 3. Cositas así, ya me entendéis.

De todas formas, la estética de este RB2 y las sensaciones que me da, no se corresponden con mis gustos exactamente. Para los ratillos que iba a echar, preferiría el RB1, por acercarse más al anime (que es lo que me gusta).

Y tios, dejad los piques entre el NUNS2 y éste. A mí me gusta más indudablemente el NUNS2, pero tampoco es algo que tengas que elegir, como si fueran bandos. Te pueden gustar los dos, uno, o ninguno... :)

En fin chicos, a ver cómo acaba la cosa. Un saludo.

transformaciones y destransformaciones rápidas ya tenia el primer Raging Blast, había de las dos maneras, la primera vez que hacías una transformación había una animación, las veces siguientes eran instantáneas sin cinemáticas, y es de suponer que en este seguirán así.
A mi las transformaciones no me gustan así,yo preferiria que se transformara como las instataneas del 1 pero levanando piedras y polvo,por supuesto el movimiento del pelo también,por eso no me gusta las del BL porque parecen marionetas muy rígidos.
Se sabe algo sobre las Sagas que tendrá el Modo Historia?
Bestia Veloz escribió:Se sabe algo sobre las Sagas que tendrá el Modo Historia?

Pues seún dijo uno de los que lo está creando va de DB hasta GT.
eljoser1dbz escribió:
Bestia Veloz escribió:Se sabe algo sobre las Sagas que tendrá el Modo Historia?

Pues seún dijo uno de los que lo está creando va de DB hasta GT.

A ver en que queda la cosa
No creo que sea de db a gt, ojala me equivoque, pero no se, no las tengo todas de que sea asi....
Salu2
de Dragon Ball el único combate que metería seria el del ultimo torneo de Goku contra Piccolo, los demás es mejor en un juego propio porque no pegan ni con cola en un juego tipo Tenkaichi.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para quien busque el video en el que grita al transformarse es este

http://www.youtube.com/watch?v=ioYPKaIfL6U&feature=related

Para mi gusto preferiria un grito mas largo o con mas enfasis, pero bueno, es una mejora importante.
Se_busca escribió:Para quien busque el video en el que grita al transformarse es este

Para mi gusto preferiria un grito mas largo o con mas enfasis, pero bueno, es una mejora importante.

+1
Astral escribió:
Se_busca escribió:Para quien busque el video en el que grita al transformarse es este

+1

+1 tambien, y no creo que vaya de DB hasta GT el tipo ese con melenas del video con mala calidad que no hacia mas que decir cosas absurdas, como que no podia hablar de los 70 personajes que ya estaban en el RB no me creo nada de lo que diga alli.
15526 respuestas