Al ver el vídeo de sergiss4... ¿sabéis lo que me ha gustado siempre de la saga Budokai? (casi casi lo único, porque prefería siempre la jugabilidad de los Tenkaichi)... Pues las auras cuando cargabas ki y los efectillos en general; las veía más cercanas al anime.
Como puede apreciarse, incluso se levantaban piedras en las transformaciones en Burst Limit... A ver si esos detallitos que tanto nos gustan (y que deberían de haberse implementado hace mucho tiempo) los vamos viendo en la saga Tenkaichi. También deberían hacer transformaciones rápidas para pasar, por ejemplo, a SSJ nivel 1... y otras más lentas para pasar al nivel 3. Cositas así, ya me entendéis.
De todas formas, la estética de este RB2 y las sensaciones que me da, no se corresponden con mis gustos exactamente. Para los ratillos que iba a echar, preferiría el RB1, por acercarse más al anime (que es lo que me gusta).
Y tios, dejad los piques entre el NUNS2 y éste. A mí me gusta más indudablemente el NUNS2, pero tampoco es algo que tengas que elegir, como si fueran bandos. Te pueden gustar los dos, uno, o ninguno...
En fin chicos, a ver cómo acaba la cosa. Un saludo.