[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
Se_busca escribió:Para quien busque el video en el que grita al transformarse es este

http://www.youtube.com/watch?v=ioYPKaIfL6U&feature=related

Para mi gusto preferiria un grito mas largo o con mas enfasis, pero bueno, es una mejora importante.

+1

Yo también quiero un grito más largo,más que nada que dure toda la transformacióm,espero que les de por arreglarlo porque vamos ponerle sonido a una cinemática no es difícil Imagen
eljoser1dbz escribió:Yo también quiero un grito más largo,más que nada que dure toda la transformacióm,espero que les de por arreglarlo porque vamos ponerle sonido a una cinemática no es difícil Imagen

conocindolos no creo que lo arreglen, espero equivocarme...
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo también quiero un grito más largo,más que nada que dure toda la transformacióm,espero que les de por arreglarlo porque vamos ponerle sonido a una cinemática no es difícil Imagen

conocindolos no creo que lo arreglen, espero equivocarme...

O al menos que no las jodan,que a mi las primeras transformaciones del RB me gustaban más que las finales,que hasta se le movia el pelo y eran más reales.
Tengo una duda ya que no he jugado casi nada al RB pero...si no hay Z-counters que es lo que le hace Vegeta a Goku en este video en el minuto 3:19?

http://www.youtube.com/watch?v=REcWbP94 ... re=related
Astral escribió:Tengo una duda ya que no he jugado casi nada al RB pero...si no hay Z-counters que es lo que le hace Vegeta a Goku en este video en el minuto 3:19?

http://www.youtube.com/watch?v=REcWbP94 ... re=related

Son los Z-counter de Raging Blast. Solo son posibles cuando te van a meter un golpe fuerte (golpe con triángulo). Creo que, solamente, podían hacerse en esos casos.
anxa escribió:Son los Z-counter de Raging Blast. Solo son posibles cuando te van a meter un golpe fuerte (golpe con triángulo). Creo que, solamente, podían hacerse en esos casos.

Ah, pues gracias por la aclaracion, como no es la primera vez que leo que algunos piden que vuelva el Z-counter xd
Astral escribió:
anxa escribió:Son los Z-counter de Raging Blast. Solo son posibles cuando te van a meter un golpe fuerte (golpe con triángulo). Creo que, solamente, podían hacerse en esos casos.

Ah, pues gracias por la aclaracion, como no es la primera vez que leo que algunos piden que vuelva el Z-counter xd

Que vuelva el Z-Counter clásico ^^

La contra del Raging Blast está muy limitada y no puede usarse si te están golpeando de espaldas, por ejemplo. Por lo poco que se ha visto en los gameplays del 2, está claro que lo han dejado tal cual estaba en el 1. Espero que al menos hayan creado más maniobras defensivas.
Shonen escribió:
Astral escribió:

Que vuelva el Z-Counter clásico ^^

La contra del Raging Blast está muy limitada y no puede usarse si te están golpeando de espaldas, por ejemplo. Por lo poco que se ha visto en los gameplays del 2, está claro que lo han dejado tal cual estaba en el 1. Espero que al menos hayan creado más maniobras defensivas.

Si que se puede, la consola me ha echo mas de una vez R1+^ de espaldas y le ha funcionado. Aparte, el z-counter del T3 nunca me salia, por mucho que practicase Imagen
¿Qué botones se pulsan para hacer el Z-Counter en Raging Blast?
McTavish escribió:¿Qué botones se pulsan para hacer el Z-Counter en Raging Blast?

R1+Triangulo

Es que obviamente en Tenkaichi 3 eran difíciles de hacer,peo eso no significa imposible,para nada,solo es practicarlas,aunque si digo la verdad ya no me acuerdo de los controles del BT3,mucho sin jugar ya...
eljoser1dbz escribió:
McTavish escribió:¿Qué botones se pulsan para hacer el Z-Counter en Raging Blast?

R1+Triangulo

Es que obviamente en Tenkaichi 3 eran difíciles de hacer,peo eso no significa imposible,para nada,solo es practicarlas,aunque si digo la verdad ya no me acuerdo de los controles del BT3,mucho sin jugar ya...

te pasara como a mi, que el otro día me puse el Tenkaichi 3 y era un paquete jugando, hasta para recargar por inercia le daba abajo a la cruceta [+risas]
sergiss4 escribió:Si que se puede, la consola me ha echo mas de una vez R1+^ de espaldas y le ha funcionado. Aparte, el z-counter del T3 nunca me salia, por mucho que practicase Imagen

¡¿Qué me dices?! xDDD ¿De verdad que se puede? Pero, si cuando estás estás de espaldas, aunque pulses el botón de defensa, los golpes te afectan igual. Joder, explícamelo como es porque si es como me imagino me has descubierto América xDD

Una vez en el online me frenaron una acometida estando él de espaldas a mí y haciendo defensa y triángulo. No sé cómo lo hizo, pues mis personajes siempre se dan la vuelta solos y no da tiempo a hacer tal cosa.
Pues yo lo estoy probando y no me sale,el personaje intenta darse la vuelta para ponerse en defensa Imagen
Shonen escribió:
sergiss4 escribió:Si que se puede, la consola me ha echo mas de una vez R1+^ de espaldas y le ha funcionado. Aparte, el z-counter del T3 nunca me salia, por mucho que practicase Imagen

¡¿Qué me dices?! xDDD ¿De verdad que se puede? Pero, si cuando estás estás de espaldas, aunque pulses el botón de defensa, los golpes te afectan igual. Joder, explícamelo como es porque si es como me imagino me has descubierto América xDD

Una vez en el online me frenaron una acometida estando él de espaldas a mí y haciendo defensa y triángulo. No sé cómo lo hizo, pues mis personajes siempre se dan la vuelta solos y no da tiempo a hacer tal cosa.

Es decir, la cpu. Si estoy de espaldas, siempre intento esquivar con R1, en mi caso RB, nunca pruebo el R1+^, la verdad esque no lo uso mucho.

PD: pero si es una tecnica tipo rafaga volley o kame si estas de espaldas y te defiendes no te afecta xDDD va como le da la gana
Eso que dice sergiss4 del z-counter de espaldas a mi también me lo a hecho un porrón de veces la consola, sobretodo con Ten Shi Han [carcajad] . Cada vez que me lo hace me quedo con cara de WTF?...
También me para los Kames de lado, pero eso es ya otra historia [+risas]

A la espera de nueva info.

PD: Hoshi, me mola un huevo tu nuevo avatar [oki]
Nueva información:

Game Informer France : Merci de nous accorder un peu de votre temps, monsieur.
Représentant américain : C'est un plaisir, surtout pour parler à des fans qui partagent nos passions : Dragon Ball !
Game Informer France : On va aller droit au but : qu'est-ce que le mode « Raging Soul » ?
Représentant américain : C'est un mode qu'on utilise lors des combats, il procure au joueur une sensation de puissance car la manette vibre ! Mais c'est plutôt le combat qui compte (rires). Le personnage que vous choisissez peut passer en mode « Raging Soul » et sa puissance et sa défense sont décuplées ! Son Gokû, par exemple, augmente sa puissance considérablement, la puissance de ses attaques sont quasiment doublées ! En plus, vous pouvez profiter d'une animation faciale plus que spectaculaire. Le ciel s'assombrit, cela donne un effet de puissance accru !
Game Informer France : Est-ce que les mouvements ont été améliorés ?
Représentant américain : Oui. Tout est bien plus fluide, la rapidité des mouvements des personnages a pratiquement été doublée. Même carrément doublée.
Game Informer France : Les problèmes de caméras ont été réglés ?
Représentant américain : Bien-sûr. En tous cas, ils seront beaucoup moins présent et feront partie du passé !
Game Informer France : Qu'est-ce que le mode Galaxy ?
Représentant américain : Je ne peux pas vous le dire, ce sera dévoilé en temps et en heures (rires)
Game Informer France : Les effets d'ombre, de lumière et des attaques ont été améliorés ?
Représentant américain : Vous avez sans doute déjà vu des images du jeu, n'est-ce pas ? Je pense que vous avez votre réponse. Les effets de puissance des attaques ont été reprises de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3, en HD bien-sûr !
Game Informer France : Il est dit dans le communiqué officiel qu'il n'y aura pas de cinématiques, comment allez-vous faire ?
Représentant américain : Chaque action dépendra de vous. Dans le mode Histoire, si Vegeta arrive dans un certain niveau de vie, la cinématique se déclenche et on reprend le combat, c'en est terminé des cinématiques avant et après le combat, ce sera pendant désormais. Si Gokû arrive en dessous d'un certain niveau de vie, il se passe une chose inattendue ! Un nouveau scénario apparaît, par exemple, si Gokû arrive dans la barre rouge, une cinématique se déclenche et Gokû s'écroule. Pourtant, vous aurez le choix de poursuivre le combat (avec un nouveau scénario « What-If ») ou de le recommencer.
Game Informer France : Tout a été donc révisé.
Représentant américain : Parfaitement. On a voulu se rapprocher de l'anime.
Game Informer France : Je vois. Il est dit qu'il y aura plus de 20 nouveaux personnages dont 6 exclusifs jamais vus dans tous les jeux Dragon Ball Z confondus.
Représentant américain : Non. Il y aura plus de 20 nouveaux personnages PLUS 6 exclusifs jamais vus. Il y aura Janemba, Thalès, Slug, Dabla, … Tous les personnages des films. Dans les 6 personnages exclusifs, il y en aura 2, tout spécialement crées pour le jeu.
Game Informer France : Bien, merci pour cet entretien.

Traducción:

- Informador francés: Gracias por tomar algo de su tiempo con nosotros, señor.

- Representante americano: Es un placer, sobretodo al hablar con los fans que comparten nuestras mismas pasiones: ¡Dragon Ball!

- Informador francés: Vayamos al grano: ¿Qué es el modo Raging Soul?

- Representante americano: Es un modo que se usa en los combates, ¡que producirá al jugador una sensación de poder debido a que el mando vibra!. Aunque aquí lo que importa es la pelea (risas). El personaje que elijas puede entrar en "Raging Soul", ¡y su poder y defensa se multiplicará por diez!. Son Goku, por ejemplo, aumenta significativamente su poder, ¡y el poder de sus ataques son casi el doble!. Además, podrás disfrutar de unas animaciones faciales mucho más espectaculares. El cielo oscurece, ¡dándole un mayor efecto de potencia!.

- Informador francés: ¿Los movimientos se han mejorado?.

- Representante americano: Sí. Todo es mucho más fluido. La velocidad de los movimientos de los personajes casi se ha duplicado. Francamente, duplicado.

- Informador francés: ¿Los problemas con la cámara han sido resueltos?.

- Representante americano: Por supuesto. En cualquier caso, ¡estarán menos presentes y pasarán a ser cosas del pasado!.

- Informador francés: ¿Qué es el modo Galaxy?

- Representante americano: No puedo hablar de este modo. Se dará a conocer con el paso del tiempo y las horas (risas).

- Informador francés: Los efectos de sombra, luz y los ataques, ¿se han mejorado?

- Representante americano: Ha visto fotos del juego, ¿no?. Creo que ya tiene su respuesta. Los efectos de los ataques han sido reciclados de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, pero en HD, ¡Por supuesto!.

- Informador francés: Se dijo en un comunicado oficial que no habrá escenas cinemáticas. ¿Cómo puede responder a ésto?

- Representante americano: Cada acción dependerá de tí. En el modo historia, si Vegeta llega a un cierto nivel de vida, una cinemática aparecerá y seguirá la batalla, acabándose con las cinemáticas al inicio y final de las batallas. Si Goku llega a un bajo nivel de vida, ¡algo inesperado sucederá!. Un nuevo escenario aparecerá, por ejemplo, si Goku llega a barra roja, dándose lugar a una escena donde Goku sufrirá destrozos. Sin embargo, puede optar por continuar la lucha (Con un nuevo escenario "What-if"), o reiniciarla.

- Informador francés: Todo ha sido revisado.

- Representante americano: Exactamente. Queremos hacercarnos más al anime.

- Informador francés: Ya veo. Se dice que habrá más de 20 personajes, incluyendo 6 personajes exclusivos nunca vistos en juegos de Dragon Ball.

- Representante americano: No. Habrá 20 personajes exclusivos MÁS 6 nunca vistos. Estarán Janemba, Turles, Slug, Dabra... Todos los personajes de la película. Dentro de los 6 personajes exclusivos, habrá dos creados especialmente para el juego.

- Informador francés: Muchas gracias por la entrevista.
Pues muchas gracias por la info, asi que los 6 exclusivos no se incluyen en los 20 nuevos( aunque 2 son completamente inventados, miedo me da [mad] )

Ahora hay que esperar haber como quedan las cosas esas que ha dicho del modo historia y el tema de los personajes que confirmaran
Gracias por la info anxa!!! te lo curras mucho tio xD, esta bien eso que decia de las cinematicas a principio y fin de batalla, y lo de cuando queda poca vida salte un what if o reinicias el combate, es muy curioso xD a ver en que queda.....
Salu2 gente! :)
Entonces habra 2 inventados y 4 de la serie, quines seran? [chulito]
ed xxx escribió:Entonces habra 2 inventados y 4 de la serie, quines seran? [chulito]

Alomejor sale hatchyack o como se dijera, porque que no hayan salido, pocos hay ya... anoser que metan los amigos de bardock Imagen
sergiss4 escribió:Alomejor sale hatchyack o como se dijera, porque que no hayan salido, pocos hay ya... anoser que metan los amigos de bardock Imagen

O al padre de Chichi XD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Alomejor sale hatchyack o como se dijera, porque que no hayan salido, pocos hay ya... anoser que metan los amigos de bardock Imagen

O al padre de Chichi XD

El rey Ox xDDD
O mutaito y el duende grulla xDDD
Pues a mi me gustaria que fuesen: Ub (de Z), Goten y Tranks de mayores del final de Z y me falta uno y no se si Table o celula "ciclao" ya sabeis cuando no puede con Gohan y comete el mismo error que Tranks del futuro xD
Salu2 :)
Zoro23 escribió:No pero a mi me gustaria que fuesen: Ub (de Z), Goten y Tranks de mayores del final de Z y me falta uno y no se si Table o celula "ciclao" ya sabeis cuando no puede con Gohan y comete el mismo error que Tranks del futuro xD

Uub de Z salia en Budokai 3 y Cell obeso en Budokai 1.
Estarán todos los de las peliculas Imagen ,lo de los cambios de escenarios está bien,y en cuanto a los 6,yo opto porque son:
Mutaito.
Kid Krilin.
Hatkyack o como sea
Bido o el otro
Los 2 inventados.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
anxa escribió:Nueva información:

Game Informer France : Merci de nous accorder un peu de votre temps, monsieur.
Représentant américain : C'est un plaisir, surtout pour parler à des fans qui partagent nos passions : Dragon Ball !
Game Informer France : On va aller droit au but : qu'est-ce que le mode « Raging Soul » ?
Représentant américain : C'est un mode qu'on utilise lors des combats, il procure au joueur une sensation de puissance car la manette vibre ! Mais c'est plutôt le combat qui compte (rires). Le personnage que vous choisissez peut passer en mode « Raging Soul » et sa puissance et sa défense sont décuplées ! Son Gokû, par exemple, augmente sa puissance considérablement, la puissance de ses attaques sont quasiment doublées ! En plus, vous pouvez profiter d'une animation faciale plus que spectaculaire. Le ciel s'assombrit, cela donne un effet de puissance accru !
Game Informer France : Est-ce que les mouvements ont été améliorés ?
Représentant américain : Oui. Tout est bien plus fluide, la rapidité des mouvements des personnages a pratiquement été doublée. Même carrément doublée.
Game Informer France : Les problèmes de caméras ont été réglés ?
Représentant américain : Bien-sûr. En tous cas, ils seront beaucoup moins présent et feront partie du passé !
Game Informer France : Qu'est-ce que le mode Galaxy ?
Représentant américain : Je ne peux pas vous le dire, ce sera dévoilé en temps et en heures (rires)
Game Informer France : Les effets d'ombre, de lumière et des attaques ont été améliorés ?
Représentant américain : Vous avez sans doute déjà vu des images du jeu, n'est-ce pas ? Je pense que vous avez votre réponse. Les effets de puissance des attaques ont été reprises de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3, en HD bien-sûr !
Game Informer France : Il est dit dans le communiqué officiel qu'il n'y aura pas de cinématiques, comment allez-vous faire ?
Représentant américain : Chaque action dépendra de vous. Dans le mode Histoire, si Vegeta arrive dans un certain niveau de vie, la cinématique se déclenche et on reprend le combat, c'en est terminé des cinématiques avant et après le combat, ce sera pendant désormais. Si Gokû arrive en dessous d'un certain niveau de vie, il se passe une chose inattendue ! Un nouveau scénario apparaît, par exemple, si Gokû arrive dans la barre rouge, une cinématique se déclenche et Gokû s'écroule. Pourtant, vous aurez le choix de poursuivre le combat (avec un nouveau scénario « What-If ») ou de le recommencer.
Game Informer France : Tout a été donc révisé.
Représentant américain : Parfaitement. On a voulu se rapprocher de l'anime.
Game Informer France : Je vois. Il est dit qu'il y aura plus de 20 nouveaux personnages dont 6 exclusifs jamais vus dans tous les jeux Dragon Ball Z confondus.
Représentant américain : Non. Il y aura plus de 20 nouveaux personnages PLUS 6 exclusifs jamais vus. Il y aura Janemba, Thalès, Slug, Dabla, … Tous les personnages des films. Dans les 6 personnages exclusifs, il y en aura 2, tout spécialement crées pour le jeu.
Game Informer France : Bien, merci pour cet entretien.

Traducción:

- Informador francés: Gracias por tomar algo de su tiempo con nosotros, señor.

- Representante americano: Es un placer, sobretodo al hablar con los fans que comparten nuestras mismas pasiones: ¡Dragon Ball!

- Informador francés: Vayamos al grano: ¿Qué es el modo Raging Soul?

- Representante americano: Es un modo que se usa en los combates, ¡que producirá al jugador una sensación de poder debido a que el mando vibra!. Aunque aquí lo que importa es la pelea (risas). El personaje que elijas puede entrar en "Raging Soul", ¡y su poder y defensa se multiplicará por diez!. Son Goku, por ejemplo, aumenta significativamente su poder, ¡y el poder de sus ataques son casi el doble!. Además, podrás disfrutar de unas animaciones faciales mucho más espectaculares. El cielo oscurece, ¡dándole un mayor efecto de potencia!.

- Informador francés: ¿Los movimientos se han mejorado?.

- Representante americano: Sí. Todo es mucho más fluido. La velocidad de los movimientos de los personajes casi se ha duplicado. Francamente, duplicado.

- Informador francés: ¿Los problemas con la cámara han sido resueltos?.

- Representante americano: Por supuesto. En cualquier caso, ¡estarán menos presentes y pasarán a ser cosas del pasado!.

- Informador francés: ¿Qué es el modo Galaxy?

- Representante americano: No puedo hablar de este modo. Se dará a conocer con el paso del tiempo y las horas (risas).

- Informador francés: Los efectos de sombra, luz y los ataques, ¿se han mejorado?

- Representante americano: Ha visto fotos del juego, ¿no?. Creo que ya tiene su respuesta. Los efectos de los ataques han sido reciclados de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, pero en HD, ¡Por supuesto!.

- Informador francés: Se dijo en un comunicado oficial que no habrá escenas cinemáticas. ¿Cómo puede responder a ésto?

- Representante americano: Cada acción dependerá de tí. En el modo historia, si Vegeta llega a un cierto nivel de vida, una cinemática aparecerá y seguirá la batalla, acabándose con las cinemáticas al inicio y final de las batallas. Si Goku llega a un bajo nivel de vida, ¡algo inesperado sucederá!. Un nuevo escenario aparecerá, por ejemplo, si Goku llega a barra roja, dándose lugar a una escena donde Goku sufrirá destrozos. Sin embargo, puede optar por continuar la lucha (Con un nuevo escenario "What-if"), o reiniciarla.

- Informador francés: Todo ha sido revisado.

- Representante americano: Exactamente. Queremos hacercarnos más al anime.

- Informador francés: Ya veo. Se dice que habrá más de 20 personajes, incluyendo 6 personajes exclusivos nunca vistos en juegos de Dragon Ball.

- Representante americano: No. Habrá 20 personajes exclusivos MÁS 6 nunca vistos. Estarán Janemba, Turles, Slug, Dabra... Todos los personajes de la película. Dentro de los 6 personajes exclusivos, habrá dos creados especialmente para el juego.

- Informador francés: Muchas gracias por la entrevista.

A que se referira con 20 nuevos sera contando transformaciones o sin contar transformaciones en los 90 ??
Zoro23 escribió:Pues a mi me gustaria que fuesen: Ub (de Z), Goten y Tranks de mayores del final de Z y me falta uno y no se si Table o celula "ciclao" ya sabeis cuando no puede con Gohan y comete el mismo error que Tranks del futuro xD

Table no es el hermano mierdecilla de vegeta en la ultima ova? pero si no hace nada xDDDD

PD: como yo dije, ni DB ni GT, sino peliculas, para que veias la credibilidad de ese video
Que bien algo de info XD gracias.
Hay una cosa que no me queda clara, dice que se acabaran con las cinematicas del principio y final de batalla no lo entiendo no se si se refiere ha que no habran o que habran cinematicas al principio y al final xD yo lo entiendo como que las quitaran espero que no porque sino al budokai 1 se va a parecer poco [+furioso].
Si la información es real, el tio dice que estarán todos los de las películas, por lo cual, Hildegard debería salir no?
Eso podría dar cabida a los personajes gigantes, aunque Janemba no salga en forma bebe, por lo menos que se dignen a meter a Vegeta y Gohan Ozaru, más que nada por su importancia en el desarrollo de la saga Saiyans.
Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No quiero ser el tocapelotas oficial, pero me imagino que cuando dice todas las peliculas se referira solo a los "basicos":

- Garlick Jr.
- Turles
- Slug
- Cooler
- Metal Cooler
- C13
- Boojack
- Janemba

Nada mas que esos con sus respectivas transformaciones ( sin contar las gigantes ) ya suman 12.
Se_busca escribió:No quiero ser el tocapelotas oficial, pero me imagino que cuando dice todas las peliculas se referira solo a los "basicos":

- Garlick Jr.
- Turles
- Slug
- Cooler
- Metal Cooler
- C13
- Boojack
- Janemba

Nada mas que esos con sus respectivas transformaciones ( sin contar las gigantes ) ya suman 12.

Pues me gusta la lista, y tengo ganas de ver a a13 en la nueva generacion
Se_busca escribió:No quiero ser el tocapelotas oficial, pero me imagino que cuando dice todas las peliculas se referira solo a los "basicos":

- Garlick Jr.
- Turles
- Slug
- Cooler
- Metal Cooler
- C13
- Boojack
- Janemba
Si seguramente estaran esos, si llega hasta GT espero que incluyan al dragon de 3 estrellas y a Rildo con sus transformaciones y de Dragon ball a chibi Krilin.

Si seguramente estaran esos, si llega hasta GT espero que incluyan al dragon de 3 estrellas y a Rildo con sus transformaciones y de Dragon ball a chibi Krilin.
Pues me voy a arriesgar, porque si segun ellos va de de db a gt incluyendo peliculas, creo que mas o menos los 26 personajes podrian ser:
-Saibaman
-Cell Jr
-Dabra
-Mistyc Gohan
-Garlic Jr
-Turles
-Slug
-Cooler
-Metal Cooler
-C13
-Boojack
-Janemba
-Baby-Vegeta
-Super C-17
-Omega Shenron
-Goku DB
-Piccolo Daimao
-Ub GT
-Vegeta SSJ4
-Goku SSJ4

Los 4 nunca vistos en juegos:
-Hatchyack (su saga estaria completa con turles, freezer, cooler y slug)
-General Rilld (un enemigo importante de GT,aunque sin goku, pan y trunks gt no serviria de mucho)
-Baby (importantisimo personaje de GT que aun no ha salido en ningun juego)
-Table??? (por poner uno aunque preferiria otros pero no se me ocurren que no hayan salido ya)

Y los 2 exclusivos, conociendo a Spike..., seguramente seran formas nuevas de ssj de algun personaje, aunque si por mi fuera, preferiria alguna fusion de enemigos o nuevas absorciones de buu...
NeoMeta escribió:Pues me voy a arriesgar, porque si segun ellos va de de db a gt incluyendo peliculas, creo que mas o menos los 26 personajes podrian ser:
-Saibaman
-Cell Jr
-Dabra
-Mistyc Gohan
-Garlic Jr
-Turles
-Slug
-Cooler
-Metal Cooler
-C13
-Boojack
-Janemba
-Baby-Vegeta
-Super C-17
-Omega Shenron
-Goku DB
-Piccolo Daimao
-Ub GT
-Vegeta SSJ4
-Goku SSJ4

Los 4 nunca vistos en juegos:
-Hatchyack (su saga estaria completa con turles, freezer, cooler y slug)
-General Rilld (un enemigo importante de GT,aunque sin goku, pan y trunks gt no serviria de mucho)
-Baby (importantisimo personaje de GT que aun no ha salido en ningun juego)
-Table??? (por poner uno aunque preferiria otros pero no se me ocurren que no hayan salido ya)

Y los 2 exclusivos, conociendo a Spike..., seguramente seran formas nuevas de ssj de algun personaje, aunque si por mi fuera, preferiria alguna fusion de enemigos o nuevas absorciones de buu...

Esa lista me gusta pero yo a estas altural prefiero que no haya nada de GT,que completen Z y OVA´s que es lo que en el anterior se dejó a medias,además,si metieran GT que lo metan en el 3 con los principales y ya está,y de DB,como no pongan a muten,Piccolo Viejo(skin de piccolo) y kid goku está bien,mejor no tener muchos mancos que no vuelen xD.
En cuanto lo que está e negrita:

-Hatchyack:Es de los pocos buenos que no están en el BT3.
-Rildo?Si no me equivoco ya estaba en el BT3.
-Baby también Imagen
-Table...No se ve pelear,yo preferiría a otro.
Y de inventados aunque no me gusta nada esto de cargarse personajes "-.-:
Trunks SS2(Lo prefiero antes de que jodan a gohan...)
Bardock SS(Este hasta me gustaría verlo)
Ni Baby ni Rilld han estado en ningun juego todavia. Quizas te refieres a Baby-Vegeta que si te fijas ya lo he puesto en los 20 posibles. Yo me refiero a Baby a secas, que tiene una forma de bebe, otra mas mayor y la ultima adulta que es despues de salir del cuerpo de Vegeta. Y el general Rilld, yo tengo los 3 tenkaichis y no sale en ninguno de ellos.

Lo de Table tienes razon... la verdad que no sabia cual mas poner, por mi pondria a Spopovich, Yakon o PuiPui, pero ya aparecieron en el tenkaichi 3....

Y los 2 exclusivos no se porque me da que van a ser Turles y Bardock en SSJ. Como su diseño es parecido asi no se romperan mucho los cuernos...
A vale me creia que decias Baby-Vegeta [+risas]

Parece que nadie se acuerda de estos personajes que a mi parecer junto con Hatchyack deverían estar:
Bujin
Bido
Gokua
Los otros compañeros de Boujack que esos si no me equivoco son nuevos y además merecen la pena como personajes no como pui pui...
Bido:                   Gokua:             Bujin:
Imagen Imagen Imagen
parece que ya tenemos fecha al menos en usa; 2 de noviembre , no es fiable al 100% pero no suelen errar,

http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Ragin ... d_sxp_f_pt
zoofilia escribió:parece que ya tenemos fecha al menos en usa; 2 de noviembre , no es fiable al 100% pero no suelen errar,

No es un poco raro que salga antes la de USA que la de Japón?
Yo con que metean Hackyack aunque solo sea en primera forma y a Ryld ya me daria por satisfecho XD
eljoser1dbz escribió:
zoofilia escribió:parece que ya tenemos fecha al menos en usa; 2 de noviembre , no es fiable al 100% pero no suelen errar,

No es un poco raro que salga antes la de USA que la de Japón?

desde el primer Budokai siempre han salido antes en USA y Europa que en japón.
Hoshi Masters escribió:desde el primer Budokai siempre han salido antes en USA y Europa que en japón.

seguro? yo creo recordar q el t3 salio antes en jap
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:desde el primer Budokai siempre han salido antes en USA y Europa que en japón.

seguro? yo creo recordar q el t3 salio antes en jap

al menos los Budokais si, los Tenkaichis no lo recuerdo bien.
La saga Tenkaichi siempre salió un més antes de Japón. En Octubre salía en Japón, mientras que nosotros teníamos que esperar a Noviembre.
Es cierto, Bido, Boujin y Gokua son buenos personajes, pero es que si nos ponemos asi, tambien tendrian que salir los acompañantes de Garlic, de Turles, de Cooler, y sobretodo C-14 y C-15, y me da a mi que o escojen 4 de entre todos ellos, o no ponen a ninguno...
mi única apuesta es:

NEKOMAJIN

ahi queda eso [fumando]

....aunque el pobre ya salio en la NDS , aunque solo en la version japo :P
zoofilia escribió:mi única apuesta es:

NEKOMAJIN

ahi queda eso [fumando]

e hizo un cameo en el Dragon Ball Z 2 VJump.
Ahora que caigo, igual los dos nuevos son Abo y Cado del especial 2008. Creo que nadie los ha dicho y seria posible, no?
(mensaje borrado)
zoofilia escribió:
Hoshi Masters escribió:
zoofilia escribió:mi única apuesta es:

NEKOMAJIN

ahi queda eso [fumando]

e hizo un cameo en el Dragon Ball Z 2 VJump.

uoooooooooo no lo sabia que grandeeeeeeeeeee, posteo info para el que le interese:

El juego es ni mas ni menos que una edicion especial de V - Jump, una revista nipona. El juego en si esta basado en el Dragon Ball Z budokai 2, con la diferencia que de entrada tenemos todas las tecnicas y los luchadores habilitados, mas unos personajes extras. Como lo son Cooler, Kkuriza (hijo de freezer en el manga de Neko Majin Z), Freezer Makai, Cell Makai, Piccolo con turbante y capa, y Goku con el traje destruido. Ademas tiene un nivel extra, XD al cual nunca pude llegar.

Datos Tecnicos del Game:

Dragon Ball Z 2 V
Idioma: Japanese
Region: NTSC/J
Lanzamiento: : 02/05/04
Genero: Lucha 3d
Developer: Dimps Corporation

Video de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ISni4R9qpq0

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ISni4R9qpq0

Aca lo tienen completo =

tío, pero no pongas la descarga que es ilegal y no esta permitido en el foro.
Que quereis que os diga xD pero yo preferiria a yakon y pui pui para completar la saga bu y a rild y baby normal para gt, para al menos hacer la saga del baby bien hecha.
Tambien es posible que salga el dragon del hielo es un personaje guapo y que no ha salido en ningun dragon ball excepto el de recreativas ese, pero no creo que ese cuente.
15526 respuestas