› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Se_busca escribió:Para quien busque el video en el que grita al transformarse es este
http://www.youtube.com/watch?v=ioYPKaIfL6U&feature=related
Para mi gusto preferiria un grito mas largo o con mas enfasis, pero bueno, es una mejora importante.
+1
eljoser1dbz escribió:Yo también quiero un grito más largo,más que nada que dure toda la transformacióm,espero que les de por arreglarlo porque vamos ponerle sonido a una cinemática no es difícil Imagen
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Yo también quiero un grito más largo,más que nada que dure toda la transformacióm,espero que les de por arreglarlo porque vamos ponerle sonido a una cinemática no es difícil Imagen
conocindolos no creo que lo arreglen, espero equivocarme...
Astral escribió:Tengo una duda ya que no he jugado casi nada al RB pero...si no hay Z-counters que es lo que le hace Vegeta a Goku en este video en el minuto 3:19?
http://www.youtube.com/watch?v=REcWbP94 ... re=related
anxa escribió:Son los Z-counter de Raging Blast. Solo son posibles cuando te van a meter un golpe fuerte (golpe con triángulo). Creo que, solamente, podían hacerse en esos casos.
Astral escribió:anxa escribió:Son los Z-counter de Raging Blast. Solo son posibles cuando te van a meter un golpe fuerte (golpe con triángulo). Creo que, solamente, podían hacerse en esos casos.
Ah, pues gracias por la aclaracion, como no es la primera vez que leo que algunos piden que vuelva el Z-counter xd
Shonen escribió:Astral escribió:anxa escribió:Son los Z-counter de Raging Blast. Solo son posibles cuando te van a meter un golpe fuerte (golpe con triángulo). Creo que, solamente, podían hacerse en esos casos.
Ah, pues gracias por la aclaracion, como no es la primera vez que leo que algunos piden que vuelva el Z-counter xd
Que vuelva el Z-Counter clásico ^^
La contra del Raging Blast está muy limitada y no puede usarse si te están golpeando de espaldas, por ejemplo. Por lo poco que se ha visto en los gameplays del 2, está claro que lo han dejado tal cual estaba en el 1. Espero que al menos hayan creado más maniobras defensivas.
McTavish escribió:¿Qué botones se pulsan para hacer el Z-Counter en Raging Blast?
eljoser1dbz escribió:McTavish escribió:¿Qué botones se pulsan para hacer el Z-Counter en Raging Blast?
R1+Triangulo
Es que obviamente en Tenkaichi 3 eran difíciles de hacer,peo eso no significa imposible,para nada,solo es practicarlas,aunque si digo la verdad ya no me acuerdo de los controles del BT3,mucho sin jugar ya...
sergiss4 escribió:Si que se puede, la consola me ha echo mas de una vez R1+^ de espaldas y le ha funcionado. Aparte, el z-counter del T3 nunca me salia, por mucho que practicase
Shonen escribió:sergiss4 escribió:Si que se puede, la consola me ha echo mas de una vez R1+^ de espaldas y le ha funcionado. Aparte, el z-counter del T3 nunca me salia, por mucho que practicase
¡¿Qué me dices?! xDDD ¿De verdad que se puede? Pero, si cuando estás estás de espaldas, aunque pulses el botón de defensa, los golpes te afectan igual. Joder, explícamelo como es porque si es como me imagino me has descubierto América xDD
Una vez en el online me frenaron una acometida estando él de espaldas a mí y haciendo defensa y triángulo. No sé cómo lo hizo, pues mis personajes siempre se dan la vuelta solos y no da tiempo a hacer tal cosa.
Game Informer France : Merci de nous accorder un peu de votre temps, monsieur.
Représentant américain : C'est un plaisir, surtout pour parler à des fans qui partagent nos passions : Dragon Ball !
Game Informer France : On va aller droit au but : qu'est-ce que le mode « Raging Soul » ?
Représentant américain : C'est un mode qu'on utilise lors des combats, il procure au joueur une sensation de puissance car la manette vibre ! Mais c'est plutôt le combat qui compte (rires). Le personnage que vous choisissez peut passer en mode « Raging Soul » et sa puissance et sa défense sont décuplées ! Son Gokû, par exemple, augmente sa puissance considérablement, la puissance de ses attaques sont quasiment doublées ! En plus, vous pouvez profiter d'une animation faciale plus que spectaculaire. Le ciel s'assombrit, cela donne un effet de puissance accru !
Game Informer France : Est-ce que les mouvements ont été améliorés ?
Représentant américain : Oui. Tout est bien plus fluide, la rapidité des mouvements des personnages a pratiquement été doublée. Même carrément doublée.
Game Informer France : Les problèmes de caméras ont été réglés ?
Représentant américain : Bien-sûr. En tous cas, ils seront beaucoup moins présent et feront partie du passé !
Game Informer France : Qu'est-ce que le mode Galaxy ?
Représentant américain : Je ne peux pas vous le dire, ce sera dévoilé en temps et en heures (rires)
Game Informer France : Les effets d'ombre, de lumière et des attaques ont été améliorés ?
Représentant américain : Vous avez sans doute déjà vu des images du jeu, n'est-ce pas ? Je pense que vous avez votre réponse. Les effets de puissance des attaques ont été reprises de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3, en HD bien-sûr !
Game Informer France : Il est dit dans le communiqué officiel qu'il n'y aura pas de cinématiques, comment allez-vous faire ?
Représentant américain : Chaque action dépendra de vous. Dans le mode Histoire, si Vegeta arrive dans un certain niveau de vie, la cinématique se déclenche et on reprend le combat, c'en est terminé des cinématiques avant et après le combat, ce sera pendant désormais. Si Gokû arrive en dessous d'un certain niveau de vie, il se passe une chose inattendue ! Un nouveau scénario apparaît, par exemple, si Gokû arrive dans la barre rouge, une cinématique se déclenche et Gokû s'écroule. Pourtant, vous aurez le choix de poursuivre le combat (avec un nouveau scénario « What-If ») ou de le recommencer.
Game Informer France : Tout a été donc révisé.
Représentant américain : Parfaitement. On a voulu se rapprocher de l'anime.
Game Informer France : Je vois. Il est dit qu'il y aura plus de 20 nouveaux personnages dont 6 exclusifs jamais vus dans tous les jeux Dragon Ball Z confondus.
Représentant américain : Non. Il y aura plus de 20 nouveaux personnages PLUS 6 exclusifs jamais vus. Il y aura Janemba, Thalès, Slug, Dabla, … Tous les personnages des films. Dans les 6 personnages exclusifs, il y en aura 2, tout spécialement crées pour le jeu.
Game Informer France : Bien, merci pour cet entretien.
- Informador francés: Gracias por tomar algo de su tiempo con nosotros, señor.
- Representante americano: Es un placer, sobretodo al hablar con los fans que comparten nuestras mismas pasiones: ¡Dragon Ball!
- Informador francés: Vayamos al grano: ¿Qué es el modo Raging Soul?
- Representante americano: Es un modo que se usa en los combates, ¡que producirá al jugador una sensación de poder debido a que el mando vibra!. Aunque aquí lo que importa es la pelea (risas). El personaje que elijas puede entrar en "Raging Soul", ¡y su poder y defensa se multiplicará por diez!. Son Goku, por ejemplo, aumenta significativamente su poder, ¡y el poder de sus ataques son casi el doble!. Además, podrás disfrutar de unas animaciones faciales mucho más espectaculares. El cielo oscurece, ¡dándole un mayor efecto de potencia!.
- Informador francés: ¿Los movimientos se han mejorado?.
- Representante americano: Sí. Todo es mucho más fluido. La velocidad de los movimientos de los personajes casi se ha duplicado. Francamente, duplicado.
- Informador francés: ¿Los problemas con la cámara han sido resueltos?.
- Representante americano: Por supuesto. En cualquier caso, ¡estarán menos presentes y pasarán a ser cosas del pasado!.
- Informador francés: ¿Qué es el modo Galaxy?
- Representante americano: No puedo hablar de este modo. Se dará a conocer con el paso del tiempo y las horas (risas).
- Informador francés: Los efectos de sombra, luz y los ataques, ¿se han mejorado?
- Representante americano: Ha visto fotos del juego, ¿no?. Creo que ya tiene su respuesta. Los efectos de los ataques han sido reciclados de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, pero en HD, ¡Por supuesto!.
- Informador francés: Se dijo en un comunicado oficial que no habrá escenas cinemáticas. ¿Cómo puede responder a ésto?
- Representante americano: Cada acción dependerá de tí. En el modo historia, si Vegeta llega a un cierto nivel de vida, una cinemática aparecerá y seguirá la batalla, acabándose con las cinemáticas al inicio y final de las batallas. Si Goku llega a un bajo nivel de vida, ¡algo inesperado sucederá!. Un nuevo escenario aparecerá, por ejemplo, si Goku llega a barra roja, dándose lugar a una escena donde Goku sufrirá destrozos. Sin embargo, puede optar por continuar la lucha (Con un nuevo escenario "What-if"), o reiniciarla.
- Informador francés: Todo ha sido revisado.
- Representante americano: Exactamente. Queremos hacercarnos más al anime.
- Informador francés: Ya veo. Se dice que habrá más de 20 personajes, incluyendo 6 personajes exclusivos nunca vistos en juegos de Dragon Ball.
- Representante americano: No. Habrá 20 personajes exclusivos MÁS 6 nunca vistos. Estarán Janemba, Turles, Slug, Dabra... Todos los personajes de la película. Dentro de los 6 personajes exclusivos, habrá dos creados especialmente para el juego.
- Informador francés: Muchas gracias por la entrevista.
ed xxx escribió:Entonces habra 2 inventados y 4 de la serie, quines seran?
sergiss4 escribió:Alomejor sale hatchyack o como se dijera, porque que no hayan salido, pocos hay ya... anoser que metan los amigos de bardock Imagen
Astral escribió:sergiss4 escribió:Alomejor sale hatchyack o como se dijera, porque que no hayan salido, pocos hay ya... anoser que metan los amigos de bardock Imagen
O al padre de Chichi
Zoro23 escribió:No pero a mi me gustaria que fuesen: Ub (de Z), Goten y Tranks de mayores del final de Z y me falta uno y no se si Table o celula "ciclao" ya sabeis cuando no puede con Gohan y comete el mismo error que Tranks del futuro xD
Salu2
anxa escribió:Nueva información:Game Informer France : Merci de nous accorder un peu de votre temps, monsieur.
Représentant américain : C'est un plaisir, surtout pour parler à des fans qui partagent nos passions : Dragon Ball !
Game Informer France : On va aller droit au but : qu'est-ce que le mode « Raging Soul » ?
Représentant américain : C'est un mode qu'on utilise lors des combats, il procure au joueur une sensation de puissance car la manette vibre ! Mais c'est plutôt le combat qui compte (rires). Le personnage que vous choisissez peut passer en mode « Raging Soul » et sa puissance et sa défense sont décuplées ! Son Gokû, par exemple, augmente sa puissance considérablement, la puissance de ses attaques sont quasiment doublées ! En plus, vous pouvez profiter d'une animation faciale plus que spectaculaire. Le ciel s'assombrit, cela donne un effet de puissance accru !
Game Informer France : Est-ce que les mouvements ont été améliorés ?
Représentant américain : Oui. Tout est bien plus fluide, la rapidité des mouvements des personnages a pratiquement été doublée. Même carrément doublée.
Game Informer France : Les problèmes de caméras ont été réglés ?
Représentant américain : Bien-sûr. En tous cas, ils seront beaucoup moins présent et feront partie du passé !
Game Informer France : Qu'est-ce que le mode Galaxy ?
Représentant américain : Je ne peux pas vous le dire, ce sera dévoilé en temps et en heures (rires)
Game Informer France : Les effets d'ombre, de lumière et des attaques ont été améliorés ?
Représentant américain : Vous avez sans doute déjà vu des images du jeu, n'est-ce pas ? Je pense que vous avez votre réponse. Les effets de puissance des attaques ont été reprises de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3, en HD bien-sûr !
Game Informer France : Il est dit dans le communiqué officiel qu'il n'y aura pas de cinématiques, comment allez-vous faire ?
Représentant américain : Chaque action dépendra de vous. Dans le mode Histoire, si Vegeta arrive dans un certain niveau de vie, la cinématique se déclenche et on reprend le combat, c'en est terminé des cinématiques avant et après le combat, ce sera pendant désormais. Si Gokû arrive en dessous d'un certain niveau de vie, il se passe une chose inattendue ! Un nouveau scénario apparaît, par exemple, si Gokû arrive dans la barre rouge, une cinématique se déclenche et Gokû s'écroule. Pourtant, vous aurez le choix de poursuivre le combat (avec un nouveau scénario « What-If ») ou de le recommencer.
Game Informer France : Tout a été donc révisé.
Représentant américain : Parfaitement. On a voulu se rapprocher de l'anime.
Game Informer France : Je vois. Il est dit qu'il y aura plus de 20 nouveaux personnages dont 6 exclusifs jamais vus dans tous les jeux Dragon Ball Z confondus.
Représentant américain : Non. Il y aura plus de 20 nouveaux personnages PLUS 6 exclusifs jamais vus. Il y aura Janemba, Thalès, Slug, Dabla, … Tous les personnages des films. Dans les 6 personnages exclusifs, il y en aura 2, tout spécialement crées pour le jeu.
Game Informer France : Bien, merci pour cet entretien.
Traducción:- Informador francés: Gracias por tomar algo de su tiempo con nosotros, señor.
- Representante americano: Es un placer, sobretodo al hablar con los fans que comparten nuestras mismas pasiones: ¡Dragon Ball!
- Informador francés: Vayamos al grano: ¿Qué es el modo Raging Soul?
- Representante americano: Es un modo que se usa en los combates, ¡que producirá al jugador una sensación de poder debido a que el mando vibra!. Aunque aquí lo que importa es la pelea (risas). El personaje que elijas puede entrar en "Raging Soul", ¡y su poder y defensa se multiplicará por diez!. Son Goku, por ejemplo, aumenta significativamente su poder, ¡y el poder de sus ataques son casi el doble!. Además, podrás disfrutar de unas animaciones faciales mucho más espectaculares. El cielo oscurece, ¡dándole un mayor efecto de potencia!.
- Informador francés: ¿Los movimientos se han mejorado?.
- Representante americano: Sí. Todo es mucho más fluido. La velocidad de los movimientos de los personajes casi se ha duplicado. Francamente, duplicado.
- Informador francés: ¿Los problemas con la cámara han sido resueltos?.
- Representante americano: Por supuesto. En cualquier caso, ¡estarán menos presentes y pasarán a ser cosas del pasado!.
- Informador francés: ¿Qué es el modo Galaxy?
- Representante americano: No puedo hablar de este modo. Se dará a conocer con el paso del tiempo y las horas (risas).
- Informador francés: Los efectos de sombra, luz y los ataques, ¿se han mejorado?
- Representante americano: Ha visto fotos del juego, ¿no?. Creo que ya tiene su respuesta. Los efectos de los ataques han sido reciclados de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, pero en HD, ¡Por supuesto!.
- Informador francés: Se dijo en un comunicado oficial que no habrá escenas cinemáticas. ¿Cómo puede responder a ésto?
- Representante americano: Cada acción dependerá de tí. En el modo historia, si Vegeta llega a un cierto nivel de vida, una cinemática aparecerá y seguirá la batalla, acabándose con las cinemáticas al inicio y final de las batallas. Si Goku llega a un bajo nivel de vida, ¡algo inesperado sucederá!. Un nuevo escenario aparecerá, por ejemplo, si Goku llega a barra roja, dándose lugar a una escena donde Goku sufrirá destrozos. Sin embargo, puede optar por continuar la lucha (Con un nuevo escenario "What-if"), o reiniciarla.
- Informador francés: Todo ha sido revisado.
- Representante americano: Exactamente. Queremos hacercarnos más al anime.
- Informador francés: Ya veo. Se dice que habrá más de 20 personajes, incluyendo 6 personajes exclusivos nunca vistos en juegos de Dragon Ball.
- Representante americano: No. Habrá 20 personajes exclusivos MÁS 6 nunca vistos. Estarán Janemba, Turles, Slug, Dabra... Todos los personajes de la película. Dentro de los 6 personajes exclusivos, habrá dos creados especialmente para el juego.
- Informador francés: Muchas gracias por la entrevista.
Zoro23 escribió:Pues a mi me gustaria que fuesen: Ub (de Z), Goten y Tranks de mayores del final de Z y me falta uno y no se si Table o celula "ciclao" ya sabeis cuando no puede con Gohan y comete el mismo error que Tranks del futuro xD
Salu2
Se_busca escribió:No quiero ser el tocapelotas oficial, pero me imagino que cuando dice todas las peliculas se referira solo a los "basicos":
- Garlick Jr.
- Turles
- Slug
- Cooler
- Metal Cooler
- C13
- Boojack
- Janemba
Nada mas que esos con sus respectivas transformaciones ( sin contar las gigantes ) ya suman 12.
Se_busca escribió:No quiero ser el tocapelotas oficial, pero me imagino que cuando dice todas las peliculas se referira solo a los "basicos":
- Garlick Jr.
- Turles
- Slug
- Cooler
- Metal Cooler
- C13
- Boojack
- Janemba
Si seguramente estaran esos, si llega hasta GT espero que incluyan al dragon de 3 estrellas y a Rildo con sus transformaciones y de Dragon ball a chibi Krilin.
Nada mas que esos con sus respectivas transformaciones ( sin contar las gigantes ) ya suman 12.
NeoMeta escribió:Pues me voy a arriesgar, porque si segun ellos va de de db a gt incluyendo peliculas, creo que mas o menos los 26 personajes podrian ser:
-Saibaman
-Cell Jr
-Dabra
-Mistyc Gohan
-Garlic Jr
-Turles
-Slug
-Cooler
-Metal Cooler
-C13
-Boojack
-Janemba
-Baby-Vegeta
-Super C-17
-Omega Shenron
-Goku DB
-Piccolo Daimao
-Ub GT
-Vegeta SSJ4
-Goku SSJ4
Los 4 nunca vistos en juegos:
-Hatchyack (su saga estaria completa con turles, freezer, cooler y slug)
-General Rilld (un enemigo importante de GT,aunque sin goku, pan y trunks gt no serviria de mucho)
-Baby (importantisimo personaje de GT que aun no ha salido en ningun juego)
-Table??? (por poner uno aunque preferiria otros pero no se me ocurren que no hayan salido ya)
Y los 2 exclusivos, conociendo a Spike..., seguramente seran formas nuevas de ssj de algun personaje, aunque si por mi fuera, preferiria alguna fusion de enemigos o nuevas absorciones de buu...
zoofilia escribió:parece que ya tenemos fecha al menos en usa; 2 de noviembre , no es fiable al 100% pero no suelen errar,
http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Ragin ... d_sxp_f_pt
eljoser1dbz escribió:zoofilia escribió:parece que ya tenemos fecha al menos en usa; 2 de noviembre , no es fiable al 100% pero no suelen errar,
http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Ragin ... d_sxp_f_pt
No es un poco raro que salga antes la de USA que la de Japón?
Hoshi Masters escribió:desde el primer Budokai siempre han salido antes en USA y Europa que en japón.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:desde el primer Budokai siempre han salido antes en USA y Europa que en japón.
seguro? yo creo recordar q el t3 salio antes en jap
zoofilia escribió:mi única apuesta es:
NEKOMAJIN
ahi queda eso
....aunque el pobre ya salio en la NDS , aunque solo en la version japo
zoofilia escribió:Hoshi Masters escribió:zoofilia escribió:mi única apuesta es:
NEKOMAJIN
ahi queda eso
....aunque el pobre ya salio en la NDS , aunque solo en la version japo
e hizo un cameo en el Dragon Ball Z 2 VJump.
uoooooooooo no lo sabia que grandeeeeeeeeeee, posteo info para el que le interese:
El juego es ni mas ni menos que una edicion especial de V - Jump, una revista nipona. El juego en si esta basado en el Dragon Ball Z budokai 2, con la diferencia que de entrada tenemos todas las tecnicas y los luchadores habilitados, mas unos personajes extras. Como lo son Cooler, Kkuriza (hijo de freezer en el manga de Neko Majin Z), Freezer Makai, Cell Makai, Piccolo con turbante y capa, y Goku con el traje destruido. Ademas tiene un nivel extra, al cual nunca pude llegar.
Datos Tecnicos del Game:
Dragon Ball Z 2 V
Idioma: Japanese
Region: NTSC/J
Lanzamiento: : 02/05/04
Genero: Lucha 3d
Developer: Dimps Corporation
Video de Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ISni4R9qpq0
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ISni4R9qpq0
Aca lo tienen completo =