Ya que ha salido el tema de la comparación con el primero aprovecho para comentar que: Espero y deseo que capen un poco las habilidades de esquivar un ataque automáticamente, no pido que las quiten sino que consuman bastante más Ki que en el primero. Esto lo comento porque vengo de hechar unas partidas online y la gente que es muy lamer (que no es poca) se aprovecha mucho de este tipo de habilidades. Por detallar un poco más añado que he estado buscando partida sin personajes personalizados a nivel internacional y no he encontrado ni una. En cambio si busco partida con personajes personalizados encuentro bastantes, pero el problema es el siguiente: todos los personajes que eligen estan super dopados (hasta vi a un Goku con el aura verde de Broly, que no se lo que hará...) y todos personalizados para que tengan las habilidades de esquivar automaticamente. Es cierto que cuando te esquivan y te van a golper puedes hacer una contra con el botón L1, pero es que en las partidas online no es tan fácil pulsarlo en el momento correcto puesto que los botones a veces llevan retraso (también depende de la región de tu oponente, pero en resumen me estoy refiriendo al lag). En fin, a mi me encanta el online de Raging Blast, para seros sinceros es de los juegos de peleas online que he jugado con menos lag, inclusive jugando contra gente de Japón; es decir, me encanta el online porque me parece que está trabajado y funciona bien pero volviendo al principio, espero que en la segunda parte se evite, por lo menos en la modalidad en línea, que existan jugadores lamers.
En resumen, que espero que equilibren más no a los personajes, sino a las técnicas.
PD: Por ejemplo si uno tiene habilidad para esquivar pues que no tenga un ataque a corta distancia imbloqueable por ejemplo. En una de las partidas que he comentado antes he encontrado un Vegeta explorador que tenia la habilidad de esquivar un golpe consumiendo 1/4 de Ki y un ataque imbloqueable (el cañón garlick a quemarropa), la cuestión es que si le lanzaba rayos, bolas etc. los esquivaba desde lejos y si me acercaba pues al primer golpe me lo esquiva y cuando está detras me hace el especial imbloqueable, y así consecutivamente hasta agotar mis personajes.