[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:¿cuantos días dura la Japan Expo esta?

Hasta el domingo xDDDDD es del 1 al 4, como siga este ritmo de videos vamos a tener para aburrir xDDDD
Salu2
Zoro23 escribió:

Hasta el domingo xDDDDD es del 1 al 4, como siga este ritmo de videos vamos a tener para aburrir xDDDD
Salu2

estoy mirando que en la comic con va a haber aun mas información, e incluso un vídeo oficial nuevo y otra entrevista con Ryo Mito aparte de la que tiene que dar aquí.
Poder,porqué no hacen eventos de este tipo en barna?
Hoshi Masters escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

estoy mirando que en la comic con va a haber aun mas información, e incluso un vídeo oficial nuevo y otra entrevista con Ryo Mito aparte de la que tiene que dar aquí.

Y cuando es la comic on????
Salu2
Zoro23 escribió:Y cuando es la comic on????
Salu2

del día 22 hasta el 24, así que casi unas 2 semanas después de que acabe esta, que lleva un ritmo cojonudo tendremos mas cosas aun.
Hoshi Masters escribió:
Salu2

del día 22 hasta el 24, así que casi cuando acabe esta, que lleva un ritmo cojonudo, tendremos mas cosas aun.

Eso es porque como habia tanta sequia ahora videos a mansalva XDDDD, pues si espero que siga este ritmo y ver muchas mas novedades
Salu2! :)
Hoshi Masters escribió:
Salu2

del día 22 hasta el 24, así que casi unas 2 semanas después de que acabe esta, que lleva un ritmo cojonudo tendremos mas cosas aun.

¡Seguro que sale un nuevo trailer!^^. En la comic con del año pasado salió el segundo trailer de Raging Blast, y el tecer trailer apareció en la Tokyo Game Show.

Venga, que dentro de dos semanas seguro que hay trailer nuevo^^
No se si os habeis dado cuenta, pero en el ultimo video que ha puesto scorpionsdb http://www.youtube.com/watch?v=bQWrNRcZrgQ, se puede apreciar cmo en el segundo nº 06 Goku se vuelve semitransparente para no entorpecer la vision :D.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vistos los ultimos videos tengo que reconocer que el juego esta mejorando en ciertos aspectos:

- + combos
- + velocidad
- mejores camaras y mas espectaculares
- detalles fidedignos del anime etc

pero hay cosas discutibles como que:
- sigan sin gritar cuando se transforman ( aunque he leido mas atras que en otro video si que gritan, ojala al final sea cierto )
- la pesima destruccion del escenario
- los escenarios no parecen haber aumentado en tamaño
- auras mejorables
- las ralentizaciones en los golpes me parecen penosas
- cuando se produce el tipico momento que los personajes van desapareciendo uno detras de otro para pegarse, SIEMPRE salen detras y SIEMPRE hacen el mismo golpe, en el Tenkaichi 3 creo recordar que no era asi.

P.D: Todo esto hablando de lo que se ha visto por el momento, no hace falta que venga el tipico listo a decir que es una Beta ( aunque es evidente que cosas como tamaño de escenarios no va a cambiar ).

P.D2: Antifaz llamando crios a los demas ? Me parto XD
Se_busca escribió:Vistos los ultimos videos tengo que reconocer que el juego esta mejorando en ciertos aspectos:

- + combos
- + velocidad
- mejores camaras y mas espectaculares
- detalles fidedignos del anime etc

pero hay cosas discutibles como que:
- sigan sin gritar cuando se transforman ( aunque he leido mas atras que en otro video si que gritan, ojala al final sea cierto )
- la pesima destruccion del escenario
- los escenarios no parecen haber aumentado en tamaño
- auras mejorables
- las ralentizaciones en los golpes me parecen penosas
- cuando se produce el tipico momento que los personajes van desapareciendo uno detras de otro para pegarse, SIEMPRE salen detras y SIEMPRE hacen el mismo golpe, en el Tenkaichi 3 creo recordar que no era asi.

P.D: Todo esto hablando de lo que se ha visto por el momento, no hace falta que venga el tipico listo a decir que es una Beta ( aunque es evidente que cosas como tamaño de escenarios no va a cambiar ).

P.D2: Antifaz llamando crios a los demas ? Me parto XD

En Tenkaichi 3 realizaban tres golpes distintos. Uno para arriba, otro para un lado, y el último para abajo.
Tambien hay la opcion de direccionarlo tu mismo, no cuesta tanto, a mi me es mas comodo asi, porque se que si no pongo ninguna direccion, siempre lo tirara hacia arriba, si quiero otro lado, lo direcciono yo mismo.

En el segundo, el ataque final de freezer es bien tocho y le cambiaron la cinematica [chulito]
ed xxx escribió:

En el segundo, el ataque final de freezer es bien tocho y le cambiaron la cinematica [chulito]

Y en el ultimo video, lo que hace goku del 1:03 al 1:09 esta guapisimo, aparte, tantos que decian que en el ultimate de goku no se ve la cara al que lo recibe, aqui se ve bien claro que si se ve.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
sergiss4 escribió:
ed xxx escribió:

Y en el ultimo video, lo que hace goku del 1:03 al 1:09 esta guapisimo, aparte, tantos que decian que en el ultimate de goku no se ve la cara al que lo recibe, aqui se ve bien claro que si se ve.

Lo del minuto 1:03 al 1:09 dice que a vuelto el combo del tenkaichi 2 y 3 que hace como un triangulo viste a mi tambien me encanto esa parte

Metete en www.youtube.com/santideis para 15 gameplays del E3 Y Japan Expo del raging blast 2 ;)
sergiss4 escribió:
ed xxx escribió:

Ese trozo justo que has dicho destila amor por todos laos. Parece que en cuanto a gameplay no hay que sufrir mas.

Joder las lineas rojas que salen en los golpes fuertes son horrorosas xD.

El pelo de Goku SSJ no lo veis algo...raro? Yo lo veo como "muy en punta" cuando normalmente es mas "diagonal".

Ya no entiendo que hacen con Freezer...en 1 gameplay sale bastante decente...y a la que miras otro video vuelve a ser de plástico!
Sus discos ahora se mueven a la velocidad de la luz o que? En todos los dragon ball daba tiempo a verlos venir....en el video donde los lanza los carga y BUM ya han llegado xD....y la animación de goku al comerse el ultra de freezer....no se pq no dejaron la que tenian echa en RB, la nueva es feísima.

Me sigue impresionando lo bien echo que está Namek y las vistas del suelo desde la atalaya de Kami...WOW!

No se puede apreciar bien el aura SSJ de goku en estos videos T.T a ver si en alguno lo cargan al máximo y se ponen en el hyper modo ese.

Lol a Dabra cuando se come 1 ultra no se le ve la cara....a Cell si.....marginación!!!!!

pd: habría que prohibir grabar esas cosas con esa mierda de calidad :o
pd2: ups....creo que se lió un pelín en páginas antes...me he perdido algo? xD
sergiss4 escribió:
ed xxx escribió:

Solo me imagino todos los combos que se podran hacer el el juego [babas]
santideis escribió:Metete en http://www.youtube.com/santideis para 15 gameplays del E3 Y Japan Expo del raging blast 2 ;)

O gracias, pondre tu canal en el hilo de xbox, para no tener que linkear todos los videos xDD
Increible a partir de que Goku llega al modo furioso en alta tensión 0.48. Se empieza a teletransportar al esprintar y a dar golpes muy "furiosos":
http://www.youtube.com/watch?v=8FtV2HfS ... re=channel

Estupendas las animaciónes de Super Janemba. Desintegración 0.17 y ataques especiales estupendos 0.42:
http://www.youtube.com/watch?v=wA7H9Fib ... r_embedded

Por mi parte, estoy contento con el nuevo Raging Blast 2. Lo único que he visto es que, en ocasiones, al dar el último golpe del combo aéreo, no "acierta" al personaje. ¿Os habéis dado cuenta? 0.33:

En cuanto al tema de la banda sonora del Raging Blast, pienso que no es para nada mala; de hecho, la canción que suena en todos los videos de juego, es muy buena. Yo, que tengo la versión Pal y japonesa del Raging Blast, os puedo decir que la banda sonora de la versión PAL da más velocidad al juego debido a que es muy cañera. :)

Cosas malas que puediera ver: que los elementos destruibles desaparecen incluso antes de llegar al suelo.

Saludos y paz compañeros. ;)

EDITO: Ya estamos teniendo cuidado en el online de dejar a nuestros adversarios llegar al modo furioso porque, este modo, puede dar la vuelta al combate. ¿O qué pensáis?
noticias freskitas:

raging blast 2 presente en la comic con de san diego y concurso con la oportunidad de asistir como reportero y hacer entrevista a ryo mito

http://www.cinemablend.com/games/Dragon ... 25558.html

http://www.gokuscorner.com/comicconswee ... kieCheck=1
[quote="turboparada"]

Por mi parte, estoy contento con el nuevo Raging Blast 2. Lo único que he visto es que, en ocasiones, al dar el último golpe del combo aéreo, no "acierta" al personaje. ¿Os habéis dado cuenta? 0.33:

Es que es esquivable.Gracias zoofila por esa info Imagen
zoofilia escribió:noticias freskitas:

raging blast 2 presente en la comic con de san diego y concurso con la oportunidad de asistir como reportero y hacer entrevista a ryo mito

http://www.cinemablend.com/games/Dragon ... 25558.html

http://www.gokuscorner.com/comicconswee ... kieCheck=1

de hecho a mi me han enviado esto en un email

Imagen

Enter For A Chance To Represent Goku's Corner at Comic Con 2010!

Imagen

NAMCO BANDAI GAMES AMERICA will be in full force at San Diego Comic Con, and Goku's Corner wants to send one lucky winner to cover the action! One lucky winner will receive round trip airfare, three night hotel stay (July 22-24), $300 spending cash and a ticket to San Diego Comic Con 2010.

The grand prize winner will also receive a Goku's Corner "Reporting Experience" including an exclusive interview with Ryo Mito, producer of Raging Blast 2, the opportunity to attend FUNimation's Dragon Ball Z Kai panel and ask questions of the panelists, a demo of Raging Blast 2, free games and DVDs and a Flip UltraHD video recorder to document the experience and share it with the members of Goku's Corner!
Coming Up This Week:

You have until Monday, July 5th to submit a question to Ryo Mito, producer of Raging Blast 2. Click here to submit your question!

Submit your Origins 2 video recommendations and tell us who you'd suggest the game to and what you thought
overall. Click here to upload your video!
Imagen

por eso mas atrás puse lo de la comic con y tal.
A ver si sale algo interesante,parece que en jugabilidad ya está bien,ahora le falta un poco más de espectacularidad a los combates.
no se si este estaba que estoy en el curro y no los puedo mirar mucho, pero sino opinare esta muy bien cell vs freezer

http://www.youtube.com/watch?v=5mwMzoFUnLQ

veo que recupera la esencia de los tenkaichi, ayer de madrugada despues de ver one piece me dije voy a entrar al foro a ver, 1º flipe con las riñas de niños y 2º flipe aun mas con lo que esta mejorando el juego ahora si que pinta bien , el primero no me decia mucho pero es que anoche no se si seria [fumando] o que realmente ahora pinta espectacular mas que nada porque parece tener una buena defensa, se puede desaparecer cuando te atacan (en eso el tenka 3 soy un experto) y veo que hay mas posibilidades de combo a parte de los enlaces tipo RB 1

mas:

http://www.youtube.com/watch?v=k7dPoAbaiy4

http://www.youtube.com/watch?v=jE95GJZrqzg este no que se me ha colado y es la intro; es lo que pasa cuando estas en el curro y tienes que mirarlos rapidito y sin sonido, me fio del buscador. XDDDDD ojala me durara aun....
zoofilia escribió:no se si este estaba que estoy en el curro y no los puedo mirar mucho, pero sino opinare esta muy bien cell vs freezer

http://www.youtube.com/watch?v=5mwMzoFUnLQ

veo que recupera la esencia de los tenkaichi, ayer de madrugada despues de ver one piece me dije voy a entrar al foro a ver, 1º flipe con las riñas de niños y 2º flipe aun mas con lo que esta mejorando el juego ahora si que pinta bien , el primero no me decia mucho pero es que anoche no se si seria [fumando] o que realmente ahora pinta espectacular mas que nada porque parece tener una buena defensa, se puede desaparecer cuando te atacan (en eso el tenka 3 soy un experto) y veo que hay mas posibilidades de combo a parte de los enlaces tipo RB 1

mas:

http://www.youtube.com/watch?v=k7dPoAbaiy4

http://www.youtube.com/watch?v=jE95GJZrqzg

Los videos que has puesto ya estan todos xDDDD, sobretodo el ultimo que es el primero que sacaron pero de E3 xDDD, me parece que aun te dura [fumando] xDDD, de todas maneras se agradece la intencion, pero mira primero [rtfm]
Salu2 :)

Muy mal! No pongas comparaciones de los 2 juegos leñe! Ver como en 1 los personajes son calcos del anime y en el otro no hace llorar al niño jesús xD

Pero los mapas han sufrido una mejora increïblísima....pero sigo opinando que tendrían que haber intentado hacerlo todo como el Tales of Vesperia...todo Cell Shading.

OFF: como poneis esos emoticonos grandes? T.T yo no los veo T.T
Ya que ha salido el tema de la comparación con el primero aprovecho para comentar que: Espero y deseo que capen un poco las habilidades de esquivar un ataque automáticamente, no pido que las quiten sino que consuman bastante más Ki que en el primero. Esto lo comento porque vengo de hechar unas partidas online y la gente que es muy lamer (que no es poca) se aprovecha mucho de este tipo de habilidades. Por detallar un poco más añado que he estado buscando partida sin personajes personalizados a nivel internacional y no he encontrado ni una. En cambio si busco partida con personajes personalizados encuentro bastantes, pero el problema es el siguiente: todos los personajes que eligen estan super dopados (hasta vi a un Goku con el aura verde de Broly, que no se lo que hará...) y todos personalizados para que tengan las habilidades de esquivar automaticamente. Es cierto que cuando te esquivan y te van a golper puedes hacer una contra con el botón L1, pero es que en las partidas online no es tan fácil pulsarlo en el momento correcto puesto que los botones a veces llevan retraso (también depende de la región de tu oponente, pero en resumen me estoy refiriendo al lag). En fin, a mi me encanta el online de Raging Blast, para seros sinceros es de los juegos de peleas online que he jugado con menos lag, inclusive jugando contra gente de Japón; es decir, me encanta el online porque me parece que está trabajado y funciona bien pero volviendo al principio, espero que en la segunda parte se evite, por lo menos en la modalidad en línea, que existan jugadores lamers.
En resumen, que espero que equilibren más no a los personajes, sino a las técnicas.

PD: Por ejemplo si uno tiene habilidad para esquivar pues que no tenga un ataque a corta distancia imbloqueable por ejemplo. En una de las partidas que he comentado antes he encontrado un Vegeta explorador que tenia la habilidad de esquivar un golpe consumiendo 1/4 de Ki y un ataque imbloqueable (el cañón garlick a quemarropa), la cuestión es que si le lanzaba rayos, bolas etc. los esquivaba desde lejos y si me acercaba pues al primer golpe me lo esquiva y cuando está detras me hace el especial imbloqueable, y así consecutivamente hasta agotar mis personajes.
rokyle escribió:

Muy mal! No pongas comparaciones de los 2 juegos leñe! Ver como en 1 los personajes son calcos del anime y en el otro no hace llorar al niño jesús xD

Pero los mapas han sufrido una mejora increïblísima....pero sigo opinando que tendrían que haber intentado hacerlo todo como el Tales of Vesperia...todo Cell Shading.

OFF: como poneis esos emoticonos grandes? T.T yo no los veo T.T

Pues a mi me gustan los nuevos gráficos,es más todos los franceses que lo han comentado dicen que en juego en las fotos y scans no luce como es,que in-game los gráficos dan mejor inpresión que el primero.

Que emoticonos?Estos dices? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .......
Toma instalate este script:
hilo_hilo-oficial-smileol-anade-nuevos-emoticonos-a-eol_1421615
McTavish escribió:Ya que ha salido el tema de la comparación con el primero aprovecho para comentar que: Espero y deseo que capen un poco las habilidades de esquivar un ataque automáticamente, no pido que las quiten sino que consuman bastante más Ki que en el primero. Esto lo comento porque vengo de hechar unas partidas online y la gente que es muy lamer (que no es poca) se aprovecha mucho de este tipo de habilidades. Por detallar un poco más añado que he estado buscando partida sin personajes personalizados a nivel internacional y no he encontrado ni una. En cambio si busco partida con personajes personalizados encuentro bastantes, pero el problema es el siguiente: todos los personajes que eligen estan super dopados (hasta vi a un Goku con el aura verde de Broly, que no se lo que hará...) y todos personalizados para que tengan las habilidades de esquivar automaticamente. Es cierto que cuando te esquivan y te van a golper puedes hacer una contra con el botón L1, pero es que en las partidas online no es tan fácil pulsarlo en el momento correcto puesto que los botones a veces llevan retraso (también depende de la región de tu oponente, pero en resumen me estoy refiriendo al lag). En fin, a mi me encanta el online de Raging Blast, para seros sinceros es de los juegos de peleas online que he jugado con menos lag, inclusive jugando contra gente de Japón; es decir, me encanta el online porque me parece que está trabajado y funciona bien pero volviendo al principio, espero que en la segunda parte se evite, por lo menos en la modalidad en línea, que existan jugadores lamers.
En resumen, que espero que equilibren más no a los personajes, sino a las técnicas.

PD: Por ejemplo si uno tiene habilidad para esquivar pues que no tenga un ataque a corta distancia imbloqueable por ejemplo. En una de las partidas que he comentado antes he encontrado un Vegeta explorador que tenia la habilidad de esquivar un golpe consumiendo 1/4 de Ki y un ataque imbloqueable (el cañón garlick a quemarropa), la cuestión es que si le lanzaba rayos, bolas etc. los esquivaba desde lejos y si me acercaba pues al primer golpe me lo esquiva y cuando está detras me hace el especial imbloqueable, y así consecutivamente hasta agotar mis personajes.

Ultimamente no juego online por lo que tú comentas. Antes siempre jugaba sin personalizar.

Si quieres algún día, jugamos unas partidas. :)

Saludos.
Turbo comprate una xbox :-|
eljoser1dbz escribió:Turbo comprate una xbox :-|

Si la tengo hace años... XD
turboparada escribió:

Pues cmprate el juego.
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:

Pues cmprate el juego.

A ver si lo veo bien de precio y lo pillo.

Por cierto, ¿No queréis comprar la versión japonesa, cuando salga, del Raging Blast 2?

Yo estoy pendiente para comprarlo de importación.

¿Con qué diferencia suele salir la versión japo y la pal?
CONFIRMADA EDICION COLECCIONISTA!!!
aunque ya era de suponer [+risas] .

http://www.amazon.de/Dragonball-Raging- ... 427&sr=8-2
scorpionsdb escribió:CONFIRMADA EDICION COLECCIONISTA!!!
aunque ya era de suponer [+risas] .

http://www.amazon.de/Dragonball-Raging- ... 427&sr=8-2

Esta si que es gorda, no sabemos nada del juego y ya hay una edición coleccionista... XD XD XD XD

PD: Supongo que la edición japonesa será una edición sencilla. El tema de edición coleccionista se debe a la edición fuera de Japón.
turboparada escribió:A ver si lo veo bien de precio y lo pillo.

Por cierto, ¿No queréis comprar la versión japonesa, cuando salga, del Raging Blast 2?

NUEVO VIDEO: juraria que no lo he puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=sl_m5PnH ... re=channel

1:16 al cargar sale polvo, viento bastante currado y el ataque final de turles

La edicion japonesa suele traer las musicas de la serie nada mas.
scorpionsdb escribió:

Además que es verdad. Se levanta polvo cuando carga en el suelo. Esos detalles siempre alegran a un fan^^.

Ya, para el siguiente, que se levanten piedrecillas también, y me matan xD
anxa escribió:
scorpionsdb escribió:

Alemejor las incluyen en este,tal como van xD

Además que es verdad. Se levanta polvo cuando carga en el suelo. Esos detalles siempre alegran a un fan^^.

Tal y como van que no te extrañe que lo metan en este xD
anxa escribió:
scorpionsdb escribió:

Si y que temblase el suelo ya de paso XD,pero eso es pedir demasiado [+risas] por ahora me parece muy bien ,se estan viendo grandes cambios tanto en la jugabilidad como los efectos estoy seguro que fallos en cuanto ha destrucciones y polvo mejoraran de aqui a la tgs y en cuanto a la camara yo creo que nos podemos dar por satisfechos [plas] .
Lo de levantar polvo al cargar para mi era muy importante :D.

Saludos.
Vaya vaya...siguen mejorando en la línea del teleport de Janemba y han incluido efecto polvo aireado mientras acumula ki y mejorado los efectos del ultimate de Turles (esa explosión final me ha molado mucho).

Que sigan por ahí, que sigan y me lo acabaré comprando XD

PD: Lo de que el suelo tiemble no es pedir demasiado, lo pueden implementar perfectamente.
The Last Saiyan escribió:Vaya vaya...siguen mejorando en la línea del teleport de Janemba y han incluido efecto polvo aireado mientras acumula ki y mejorado los efectos del ultimate de Turles (esa explosión final me ha molado mucho).

PD: Lo de que el suelo tiemble no es pedir demasiado, lo pueden implementar perfectamente.

NO si no digo que no XD claro que lo pueden poner pero por eso lo digo,no creo que lo vayamos ha ver en este o almenos ingame, eh que si lo ponen sere feliz igual [+risas] .
scorpionsdb escribió:
The Last Saiyan escribió:Vaya vaya...siguen mejorando en la línea del teleport de Janemba y han incluido efecto polvo aireado mientras acumula ki y mejorado los efectos del ultimate de Turles (esa explosión final me ha molado mucho).

NO si no digo que no XD claro que lo pueden poner pero por eso lo digo,no creo que lo vayamos ha ver en este o almenos ingame, eh que si lo ponen sere feliz igual [+risas] .

Hombre, es una beta, están testeando efectos y demases, algunos acabarán en la versión final y otros no. Así que sí, podrían incluso meterlo en este juego ese efecto xD

Por otra parte no queda muy bien que a Dabra se le mueva la capa todo el tiempo excepto cuando carga ki...espero que por fin lo arreglen.
eljoser1dbz escribió:Aquí otro:
http://www.youtube.com/watch?v=0J1B9Co0 ... eature=sub

Sorry ya estaba Imagen

no pasa nada si te sirve de consuelo no lo habia visto y es el mejor final de dia para una larga jornada de trabajo jejejeje

me encanta me encanta. A mi ya me han convencido muy mal tienen que ir las cosas para que a este no le eche un chorron de horas ^__^ mientras me voy a agenciar el transformers que tambien me llama poderosamente

a ver si este finde sale algo nuevo mas sino en breve la comic con de san diego.
Madre mia,la de videos que hay!.I M P R E S I O N A N T E.

Me encanta, solo añadire un pequeña pega (espero que no se enfaden [+risas] ) la trsformacion de goku,ya toca un cambio es decir; esta bien la cinematica,pero cansa que cada vez que te transf sea la misma, Todos sabemos que le costo tranformarse la primera vez,en namek (o simplemente para darle mas espectacularidad) hasta aqui bien,pero lugo ya no. No se cinematicas mas rapida y sin perder la calidad.

Ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=PskyN5aiDmY

PD: Siento el idioma del video [+risas] y las faltas de ortografia

SALUDOS

Edito: la de tranks seria perfect [amor]
neo123 escribió:Madre mia,la de videos que hay!.I M P R E S I O N A N T E.

Me encanta, solo añadire un pequeña pega (espero que no se enfaden [+risas] ) la trsformacion de goku,ya toca un cambio es decir; esta bien la cinematica,pero cansa que cada vez que te transf sea la misma, Todos sabemos que le costo tranformarse la primera vez,en namek (o simplemente para darle mas espectacularidad) hasta aqui bien,pero lugo ya no. No se cinematicas mas rapida y sin perder la calidad.

Ejemplo:http://www.youtube.com/watch?v=PskyN5aiDmY

PD: Siento el idioma del video [+risas] y las faltas de ortografia

SALUDOS

Edito: la de tranks seria perfect [amor]

Si porque si fuese la de goku,me quedo con la de la demo que al menos se ve a goku [+risas]

NUEVO VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=_sF7luO- ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=1y39Flx5yn4

http://www.youtube.com/watch?v=JJpknUFerX0
Gracias por los videos Imagen
Ya sabemos que el combo aéreo no solo puede terminar pegandole hacia el frebte,también se puede hacia abajo.
15526 respuestas