[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Nestor_otaku escribió:
Hoshi Masters escribió:
Nestor_otaku escribió:Joder que buena pinta que tiene el tag team de PsP :)

Imagen

Que pasa no puedo opinar sobre el video que ha puesto zoro23 en este hilo?

+1!!! que pintaza, me recuerda al legends, espero que para el raging 3 tomen nota y hagan un 3vs 3 o asi y mejorado,porque el 2 no me llama nada
Bueno,mirando este avance,me he dado cuenta en una foto de algo,en la foto en la que dabra está cargando ki,pone:
"menudos efectos!! ademas del 1 contra 1, habrá combates para hasta 4 jugadores a la vez."

Así que puede que haya modo TAG.

Este es el avance en el que lo pone:
http://www.planetaconsolas.es/juegos/se ... -del-juego
es que del Tenkaichi Tag Team ya hay post oficial

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-tag-vs-tenkaichi-tag-team_1428040

y ahí vamos comentando y poniendo la información sobre el juego.

eljoser1dbz, esa web, solo con esta frase

mejor IA, más profundidad en los combates ¿ se podrá pelear bajo el agua ? De momento no lo sabemos, si en tierra y aire como siempre …

credibilidad 0.
Nuevas imágenes:

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Si los ataques energéticos son del tamaño del de Janemba, no me quejo^^.
Muchas gracias anxa,aunque no me carga D:
anxa escribió:Nuevas imágenes:

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Si los ataques energéticos son del tamaño del de Janemba, no me quejo^^.

Imagen

joder, que bestia el ataque de Janemba, se ve que los ataques tipo Kame Hame Ha han agrandado aun mas.
Tarda lo suyo en cargar si , buena bocanada de Janemba :) , pero que horrible la mano y la manga de Dabra en la imagen del que se supone que sera su super ataque.
Como todos sean así,joder,es más grande que en el BT3 Imagen
Me encanta la cara de corpetit, esta apunto de hacerse caca... [carcajad] [carcajad] Darbra eliminalooooo!!!
joder, como debe ser la bola Genki del final de Buu o el Final Flash, la ostia.
Hoshi Masters escribió:joder, como debe ser la bola Genki del final de Buu o el Final Flash, la ostia.

En la primera scan Gogeta se esta metiendo la mano en el bolsillo [qmparto]
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:joder, como debe ser la bola Genki del final de Buu o el Final Flash, la ostia.

En la primera scan Gogeta se esta metiendo la mano en el bolsillo [qmparto]

no se que tiene que ver con el quote que me has hecho, pero bueno.

ya se sabe que iba a seguir teniendo algo de clipping, incluso otros juegos mucho "mas potentes" lo tienen, eso si, luego en los trailers y vídeos no se nota, amenos que se vaya haciendo capturas.

los ataques de energía son tochisimos
http://www.game-france.fr/gallery/show_ ... 38&cat=186
ya no parecen hilitos precisamente.
¿Qué queréis que os diga?

Las imágenes impresionantes. Los personajes están muy bien detallados y el color les da un toque muy bueno.

Impresionante el ataque de Super Janemba, los efectos de luces y los escenarios.
Ya era hora que fueran grandes. [plas]

Edito: Para mi,los mejores budokai1 [amor] [amor]
neo123 escribió:Ya era hora que fueran grandes. [plas]

yo diría que mas grandes que en Tenkaichi 3 en estas ultimas imágenes, teniendo en cuenta que jugué hace un par de días a dicho juego.
turboparada escribió:¿Qué queréis que os diga?

Las imágenes impresionantes. Los personajes están muy bien detallados y el color les da un toque muy bueno.

Impresionante el ataque de Super Janemba, los efectos de luces y los escenarios.

si a ver si sigue asi

PD: Pedona Hoshi no queria hacerte el quote a ti, es que me equivoque xD
Solo hay que mirar la comparación,ceo que este es ese ataque en el BT3,min 0:45
http://www.youtube.com/watch?v=2VtbeKyMJX0

Si es que joder,la mejora en este apartado es evidente,eso no se puede negar:

Imagen
Imagen Imagen
Comparación de ataques de Super Janemba:

Budokai Tenkaichi 3
Imagen
Raging Blast 2
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan Imagen

Imagen
Menos mal que los namek se reproducen por huevos, porque... xDD
Imagen
Y el soplido de aire fresco de janemba ya... Se a comido el pote entero de licor del polo xDD
turboparada escribió:Comparación de ataques de Super Janemba:

Budokai Tenkaichi 3
Imagen
Raging Blast 2

Que tocho el ataque de janemba en el rb2, los del tenkaichi 3 parecen hilos comparados con estos
Lo unico malo que le veo al ataque nuevo y eso que en verdad me mola es que no tiene "cabeza", es todo "laser"
Astral escribió:Lo unico malo que le veo al ataque nuevo y eso que en verdad me mola es que no tiene "cabeza", es todo "laser"

Pero aun asi se ve muy bien
ed xxx escribió:
Astral escribió:Lo unico malo que le veo al ataque nuevo y eso que en verdad me mola es que no tiene "cabeza", es todo "laser"

Pero aun asi se ve muy bien

Eso mismo pasaba en la serie. Cuando eran ataques "muy grandes" la onda carecía de "cabeza".

Ojo, como esa onda enganche a Gogeta... XD

Mirad los efectos de luces de ambas imágenes. No tienen ni punto de comparación:

Imagen

Observad cómo se oscurece el personaje en la imagen de Raging Blast 2 como consecuencia de estar lanzado por delante una "fuente de luz". :O
Si ese ataque de Janemba es así,imaginaros el Final Flash,que en el RB ya era tocho...
Geniales las imágenes. Los efectos de luz están muy currados y el rayo de Janemba se ve espectacular :)
Bueno,seguro que ahora ya no sacaran ningun scan....(les damos unas fotos, y a "cascarla") [fumeta]

NOOOOOoooooo! Queremos nuestro scan YA! [uzi] [uzi]
toma como mola tios [+furioso] ajjajaj lo de la scan ara pondre todas las imagenes
Yo creo que quedaria mas espectacular si añadieran esas rallitas y esa onda al cañon de energia, tambien me parece mas guapo si el ataque de energia tiene cabeza y no fuera tan lineal la bocanada de energia...

Imagen
chachin2007 escribió:Yo creo que quedaria mas espectacular si añadieran esas rallitas y esa onda al cañon de energia, tambien me parece mas guapo si el ataque de energia tiene cabeza y no fuera tan lineal la bocanada de energia...

+1
Yo no veo mal el ataque, y de todas formas, no lo hemos visto en movimiento.
ES-Cachuli escribió:Yo no veo mal el ataque, y de todas formas, no lo hemos visto en movimiento.

Si,es que esto yo ya me lo esperaba,ahora salen fotos de que los ataques son tochacos,y empiezan a sacarles faltas,pues bien Imagen
eljoser1dbz escribió:Si,es que esto yo ya me lo esperaba,ahora salen fotos de que los ataques son tochacos,y empiezan a sacarles faltas,pues bien Imagen

Pero si tanto chachin como yo hemos dicho que nos mola, solo creemos que con esos efectillos quedaria mejor, no que sea una mierda el ataque...
bleacloco escribió:toma como mola tios [+furioso] ajjajaj lo de la scan ara pondre todas las imagenes

Perdona, pero no entiendo na... que quieres decir, lo de la scan ara pondre todas las imagenes? :-? :-?
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Si,es que esto yo ya me lo esperaba,ahora salen fotos de que los ataques son tochacos,y empiezan a sacarles faltas,pues bien Imagen

Pero si tanto chachin como yo hemos dicho que nos mola, solo creemos que con esos efectillos quedaria mejor, no que sea una mierda el ataque...

Ya,pero solo decir que ese ataque en la pelicula no tiene cabeza,y pienso que así queda mejor,nada más xD
eljoser1dbz escribió:Ya,pero solo decir que ese ataque en la pelicula no tiene cabeza,y pienso que así queda mejor,nada más xD

tambien el la pelicula llega hasta el suelo xddd
Todo un acierto el aumento de tamaño de los ataques energéticos XD

Las imágenes de Turles también están genial.
Imagen

Esta mano es un WTF en toda regla...

Por si no estan puestas:
http://xboxevolved.e-mpire.com/media.php?gameid=1161
neoryu escribió:Imagen

Joder,esa mano parece de ese que sale en 300
El megafeo
Que pasa con los scans? [decaio]

Las imagenes estan muy guapas haber si nos sorprenden pronto y nos sacan de dudas en cuanto a personajes,modo historia...
los efectos estan muy guapos y ya son mas grandes que el tenkaichi 3, menos mal XD,en cuanto al clipping como el de gogeta son cosas que no se suelen ver en movimiento asi que no hay de que preocuparse.xD
Pues eso a espera de mas info.

Saludos :) .
neoryu escribió:...

Está desproporcionada xDD.

Por cierto, hay un francés del foro de Namco Bandai francés que ha podido probar la demo.

Bon alors j'ai pu tater cette démo, et j'en suis assez satisfait ^^ le nouveau style de combos permet d'eviter les spams, bien exploité, il peut donner des images spectaculaire. Cependant, je trouve que les graphisme ont qq problemes, mais je pense que c'est dû à la démo

bein en fait, au corps à corps, tu peux pas vraiment spam je pense parce que toutes les attaques que tu fais, l'adversaire peut se téléporter ou contrer ^^

La défense reste la meme.

En tout cas je ne suis pas deçu de cette démo, ça montre que ce jeu requierera un nouveau temps d'adaptation

Su traducción sería:

Bueno, he podido probar esta demo, y estoy muy contento^^. El nuevo estilo de combos permite evitar el spam y, bien explotado, puede proporcionar imágenes espectaculares. Sin embargo, me parece que en los gráficos hay problemas, aunque pienso que esto se debe a la demo.

De hecho, en cuerpo a cuerpo, realmente no puedes spamear porque que, en todos los ataques que realizas, el enemigo se puede teletransportar o contraatacar.
La defensa sigue siendo la misma.

En cualquier caso, no estoy decepcionado con la demo, que muestra que se requiere un nuevo tiempo de práctica
neo lo k keria decir es k se trankilizaran con lo de las scans y respecto a lo de subir no podido porque se me adelantaron XD y bueno me encanta cada vez mas mas ataques tochos mejor iluminacion y efectoy.
Decir soy piccolo y me kedo como bua que me revienta es que esa mano es mortal XD
http://www.youtube.com/watch?v=67ea9HOf7I0
japan expo
nuevo video.

saludos.

Se ve el ataque final de janemba.
scorpionsdb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=67ea9HOf7I0
japan expo
nuevo video.

saludos.

Se ve el ataque final de janemba.

me deja un poco frio por cosas como el impacto del Chou Makohou en el cuerpo de Dabra y la destruccion de la Atalaya, esperemos que sigan mejorando
hola es un poco tocho es tan solo una impresion de un frances al haber jugado
ES UN TOCHACO XD anxa ayudanos.xD
Voici mes petites impression , après y avoir joué au salon:
Pour ce qui est du jeux au Japan, c'était la démo présent au salon de l'e3 avec le même choix de personnage et uniquement jouable en solo.

Si vous avez des question sur le jeux n'hésitez pas , on pourra surement vous répondre. En attendant voici mes premières impression.

Tout d'abord, il faut comprendre que la démo est celle de l'e3 et donc comporte quelques bug et n'est pas une version définitive. Donc les impression que je livre son ceux de la démo

Pour les graphisme, impression de personnage gonflé que l'on peu avoir sur les scans n'est pas fondé.
Quand on voix le jeux réellement et qu'on y joue, on constate des meilleurs graphisme ( excepté Talés qui n'est pas très bien fait niveau visage), et une meilleurs animation de personnage, que ce soit pour expression , la gestuel ou bien l'or se qu'il se prenne des coup. Donc voila déjà un gros point positif a ajouter. Et le déplacement rapide de Janemba est tous simplement incroyablement bien fait.

Niveau décor ca n'a pas trop changé, peu être le ciel qui est quand même un peu mieux fait et un peu détaillés. On a pas trop vue de dégât du décors, a part quelques bâtiment et le sol qui après un choque se défonce mais qui redeviens normal ensuite. L'enfoncage de l'ennemi dans la paroi est toujours présent et on peu aussi apercevoir les mur invisibles bien que les niveau soit légèrement plus grand.

Coté gameplay , ca été plutôt bien amélioré avec de nouveau combots et la présence du mode rage, activable avec r1 une fois le ki au max, qui confère une plus grand puissance contre l' ennemis. Il y a de de nouveau enchainement , de meilleurs et plus rapide et il est beaucoup moins facile de spamer avec la combinaison attaque et petite boule ce qui est un très bon point. L'animation quand a elle est mieux faite et les mouvement son très fluide. Seul le ralentissement me dérange un peu mais il permet surement de ne pas trop enchainer. Sinon, pour les bouton ca reste les même avec quelques petit changement sur certaine manipulation.

Voila, conclusion , pour moi le jeux est mieu que le précèdent mais n'est pas non plus un grand changement. Dison que l'on est sur une très bonne voix et qu'il faut savoir regarder les point positif apporté par ce second opus et que dans le pire des cas on se retrouve avec un jeux plus rapide , un gameplay amélioré et de bonne animation. Si vous avez aimé le 1 , vous aimerez le 2 ! !
Vive dbz ! !

me deja un poco frio por cosas como el impacto del Chou Makohou en el cuerpo de Dabra y la destruccion de la Atalaya, esperemos que sigan mejorando

Hombre tiene muy mala calidad el video XD pero "supongo" que mejoraran es la atalaya y es la primera vez que sale en este juego asi que esta desde cero.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ioYPKaIfL6U
nuevo video
Espero que realmente arreglen el tema de las deformidades...

Imagen

Nada que envidiar amigo Ephialtes... [+risas]
scorpionsdb escribió:hola es un poco tocho es tan solo una impresion de un frances al haber jugado
ES UN TOCHACO XD anxa ayudanos.xD
Voici mes petites impression , après y avoir joué au salon:
Pour ce qui est du jeux au Japan, c'était la démo présent au salon de l'e3 avec le même choix de personnage et uniquement jouable en solo.

Si vous avez des question sur le jeux n'hésitez pas , on pourra surement vous répondre. En attendant voici mes premières impression.

Tout d'abord, il faut comprendre que la démo est celle de l'e3 et donc comporte quelques bug et n'est pas une version définitive. Donc les impression que je livre son ceux de la démo

Pour les graphisme, impression de personnage gonflé que l'on peu avoir sur les scans n'est pas fondé.
Quand on voix le jeux réellement et qu'on y joue, on constate des meilleurs graphisme ( excepté Talés qui n'est pas très bien fait niveau visage), et une meilleurs animation de personnage, que ce soit pour expression , la gestuel ou bien l'or se qu'il se prenne des coup. Donc voila déjà un gros point positif a ajouter. Et le déplacement rapide de Janemba est tous simplement incroyablement bien fait.

Niveau décor ca n'a pas trop changé, peu être le ciel qui est quand même un peu mieux fait et un peu détaillés. On a pas trop vue de dégât du décors, a part quelques bâtiment et le sol qui après un choque se défonce mais qui redeviens normal ensuite. L'enfoncage de l'ennemi dans la paroi est toujours présent et on peu aussi apercevoir les mur invisibles bien que les niveau soit légèrement plus grand.

Coté gameplay , ca été plutôt bien amélioré avec de nouveau combots et la présence du mode rage, activable avec r1 une fois le ki au max, qui confère une plus grand puissance contre l' ennemis. Il y a de de nouveau enchainement , de meilleurs et plus rapide et il est beaucoup moins facile de spamer avec la combinaison attaque et petite boule ce qui est un très bon point. L'animation quand a elle est mieux faite et les mouvement son très fluide. Seul le ralentissement me dérange un peu mais il permet surement de ne pas trop enchainer. Sinon, pour les bouton ca reste les même avec quelques petit changement sur certaine manipulation.

Voila, conclusion , pour moi le jeux est mieu que le précèdent mais n'est pas non plus un grand changement. Dison que l'on est sur une très bonne voix et qu'il faut savoir regarder les point positif apporté par ce second opus et que dans le pire des cas on se retrouve avec un jeux plus rapide , un gameplay amélioré et de bonne animation. Si vous avez aimé le 1 , vous aimerez le 2 ! !
Vive dbz ! !

Hombre tiene muy mala calidad el video XD pero "supongo" que mejoraran es la atalaya y es la primera vez que sale en este juego asi que esta desde cero.

Te juro que lo acabo de traducir, y no sé que coño ha pasado pero se ha ido la traducción a tomar por saco T_T.

No tengo ganas de traducirlo completamente, pero voy a poner los puntos claves.

Este chaval dice que los gráficos, aunque en las scans no parecen muy buenas, viendo el juego a la cara los gráficos lucen estupendamente. Las animaciones, gestos, etc están muy bien realizados. El movimiento rápido de Janemba está estupendamente hecho.

Los escenarios no han cambiado mucho, solamente el cielo y algunos detalles. No hay muchos destrozos en el escenarios que detallar; solo algunos edificios, y los boquetes que se realizan cuando un personaje cae al suelo, aunque el suelo vuelve a la normalidad al poco tiempo. Hundir al enemigo en la pared sigue presente, y existe clipping cuando un personaje es algo más grande de lo normal.

En cuanto al gameplay, han actualizado con nuevos combos, el modo Raging Soul que se activa pulsando R1 cuando se carga la energía al máximo, que te dá más poder para acabar con el enemigo. Hay nuevos enlaces mejores y más rápidos y es mucho más difícil de spamear con combos y bolitas pequeñas de energía, lo cual es un gran punto a favor. Las animaciones son mejores y más fluidas. Solo le molesta que haya alguna que otra ralentización. Los controles siguen siendo los mismos, aunque ha habido algún que otro cambio.

En conclusión, el juego es mejor que el anterior, aunque no ha habido grandes cambios. Han incluido nuevas cosas que dan muchos puntos a favor y que, en el peor de los casos, darán lugar a un juego más rápido, con mejor jugabilidad y buenas animaciones.

Al final lo he traducido todo, pero no al pie de la letra, ya que si no tendría que escribir mucho, y con el error de antes me he hundido T_T xDD
scorpionsdb escribió:EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ioYPKaIfL6U
nuevo video

joder en el segundo 20 goku le da un golpe a Dabra y parece que le llega con retraso [qmparto]
Astral escribió:
scorpionsdb escribió:EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=ioYPKaIfL6U
nuevo video

joder en el segundo 20 goku le da un golpe a Dabra y parece que le llega con retraso [qmparto]

Sera el golpe que da satan a n.18 [+risas].Pero este video ense ña cosas nuevas se ven bastantes combos y como hablan en medio del combate traducido al frances.
De aqui a poco pondre 4 nuevos videos a no ser que los pongan antes que yo [+risas]
15526 respuestas