[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
rokyle escribió:En las imagenes sigo sin ver nada que recuerde al "sistema de bolitas". Su no inclusión = 10000000 Vegettos en el online con golpe de imagen lo que es = otra mierda insoportable de online donde 1 de cada 10 combates que haces son divertidos.

Si tu bien que te quejas del online pero eres rango C y eso solo no se pone xDDD

Pero me harté xD, le di 1000 oportunidades (y reconozco que esperé con ansias un dragon ball con online) pero admite que era cansino cansino. Todos...TODOS los Bardoks luchaban igual, todos los vegettos luchaban igual (quitando aquel A++ LastSayan que era simplemente DIOS), todos los Gohans y Buus luchaban igual....a spam de la misma técnica. Y por eso sigo siendo C...me harté (y soy C+ creo xD)
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Cambiando de tema saben lo del los escenarios tambien puede estar el escenario de kame house la casa del maestro roshi o no ?
santideis escribió:Cambiando de tema saben lo del los escenarios tambien puede estar el escenario de kame house la casa del maestro roshi o no ?

Hombre, habiendo 40... xDDDDD
Supongo que sí, pero no recuerdo ninguna batalla allí.

De todas formas, es de los que más me gustan.
ES-Cachuli escribió:
santideis escribió:Cambiando de tema saben lo del los escenarios tambien puede estar el escenario de kame house la casa del maestro roshi o no ?

Hombre, habiendo 40... xDDDDD
Supongo que sí, pero no recuerdo ninguna batalla allí.

De todas formas, es de los que más me gustan.

Jajaj que mentira eso de los 40 escenarios pero si estaba en el juego del tenkaichi 2 y 3 y lo disfrute mucho jugando en el :)
El indispensable es la vila del pingüino, anda que no molaba con el solecito xD
Para mí, los escenarios indispensables son:

- Ciudad en ruinas: me encanta por la cantidad de elementos destruibles que tiene.
- Planeta Namec: me gusta porque se puede luchar en el agua, en la tierra o en el aire.
- Llanuras: me atrae porque hay mucha libertad de movimento sin elementos que bloqueen el paso.

Estos son los que siempre suelo seleccionar a la hora de jugar.

Saludos.
sergiss4 escribió:
Antifaz escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero yo las acometidas que vienen de frente solo con cubrirme ya no me dan, en cambio en el tenka jodia muchisimo que te dieran aun estando en la otra punta del escenario.

Pero eso te rompe la defensa, aparte, como se tienen que hacer de cerca, dan muy poco tiempo a reaccionar al que se defiende y aunque te cubras te rompe la defensa y depues del combo si quiere te la hace de nuevo.
Antes a los pesados de acometida era mas facil darles pa'l pelo, porque podias preparate mejor para esquivar antes de que te diera con teletransporte y dejarlo con un moco xD
Shonen escribió:
Antifaz escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero yo las acometidas que vienen de frente solo con cubrirme ya no me dan, en cambio en el tenka jodia muchisimo que te dieran aun estando en la otra punta del escenario.

Sin embargo, deben mejorar mucho en ese tema, porque no veas como jode que te pongas detrás de un enemigo con un super sprint y éste haga acometida y te la comas porque sí, sin darte opción a defenderte ni nada.

Lo mismo cuando te estás levantando del suelo tras un golpe. Mágicamente te afecta TODO aunque estés pulsando defensa.

Eso va bien para los pesados que solo hacen eso y luego finisher o transmission instantanea, combo i finisher con gogeta xD
Aparte, el supersprint ese es bastante inutil, solo sirve cuando estas haciendo en pingpong, con subir o bajar con ki, ya le puedes tocar los huevos si te hacen supersrpint, porque estaras mas arriba o abajo que el y no te pueden hacer nada xD

En Raging Blast las acometidas, incluso estando tumbado en el suelo, te afectan. En Tenkaichi 3 no ocurría eso. Estando en el suelo, las acometidas no te afectaban, por lo tanto había menos posibilidades de spam.
anxa escribió:En Raging Blast las acometidas, incluso estando tumbado en el suelo, te afectan. En Tenkaichi 3 no ocurría eso. Estando en el suelo, las acometidas no te afectaban, por lo tanto había menos posibilidades de spam.

Si estas quieto y tirado al suelo no te afectan, solo te afectan si te lanzan al suelo, mientras el personaje aun se arrastra por el suelo, entonces si que afecta
sergiss4 escribió:
anxa escribió:En Raging Blast las acometidas, incluso estando tumbado en el suelo, te afectan. En Tenkaichi 3 no ocurría eso. Estando en el suelo, las acometidas no te afectaban, por lo tanto había menos posibilidades de spam.

Si estas quieto y tirado al suelo no te afectan, solo te afectan si te lanzan al suelo, mientras el personaje aun se arrastra por el suelo, entonces si que afecta

Eso no ocurría en Tenkaichi 3. Mientras que te estabas arrastrando, nada de nada xD.

Espero que eso sí esté en Raging Blast 2. Se acabó el caer y acometida.
ablando del tema del online sinceramente los estadunidenses y ingleses dan asco repiten los mismos ataques una y otra vez. me toco con uno que se elegia vegeta ssj2 lo destransformaba y me acia mil veces ataque de pui pui. Y luego lo que mas me gusto los combates reñidos con los de el mundo que eran de nivel A o por hay dios tenian mas vida que yo y al final aunque me ganaban yo les dejaba con una barra de vida los personajes que mas use fueron goku y gogeta sin personalizar XD
bleacloco escribió:ablando del tema del online sinceramente los estadunidenses y ingleses dan asco repiten los mismos ataques una y otra vez. me toco con uno que se elegia vegeta ssj2 lo destransformaba y me acia mil veces ataque de pui pui. Y luego lo que mas me gusto los combates reñidos con los de el mundo que eran de nivel A o por hay dios tenian mas vida que yo y al final aunque me ganaban yo les dejaba con una barra de vida los personajes que mas use fueron goku y gogeta sin personalizar XD

Y ahora que dices lo de personalizar..........creo que la cagaron monumentalmente con el "tetris" de personalización en el 1. Molaba ponerse mas vida y algunas pijadas...pero para el online habian demasiados objetos chetisimos. El que te teletransportas aleatoriamente saltaba 10000000000 veces...me gustaba mucho mas el sistema de pendientes de la saga tenkaichi que era también pro pero algo mas limitada para no haber chatadas.

pd: como curiosidad, solo vi 1 tio que usaba las gafas de sol....me quedé :O cuando mi taioken no le hacia nada xD
sin novedades en el frente os traigo una preview calentita, http://www.sosgamers.com/2010/06/primer ... g-blast-2/

a ver si mañana sale algun scan ya que hace justo un mes salieron los de famitsu
zoofilia escribió:sin novedades en el frente os traigo una preview calentita, http://www.sosgamers.com/2010/06/primer ... g-blast-2/

a ver si mañana sale algun scan ya que hace justo un mes salieron los de famitsu

gracias por la preview, aunque dice cosas que da que pensar 90 personajes sin contar transformaciones y 20 personajes ineditos (no eran 6? o estaran las transf. incluidas)
Otra vez pone que los personajes son sin transformaciones,tendrán que demostrarlo haciendo algo en la Web Oficial como el año pasado.
eljoser1dbz escribió:Otra vez pone que los personajes son sin transformaciones,tendrán que demostrarlo haciendo algo en la Web Oficial como el año pasado.

A ver si sacan una scan nueva de una vez y aclaran un poco las cosas porque parece que cada uno dice lo que quiere 40 escenarios, 20 personajes ineditos... [+risas]
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Otra vez pone que los personajes son sin transformaciones,tendrán que demostrarlo haciendo algo en la Web Oficial como el año pasado.

A ver si sacan una scan nueva de una vez y aclaran un poco las cosas porque parece que cada uno dice lo que quiere 40 escenarios, 20 personajes ineditos... [+risas]

Si,se lian más que un gato con una bola de lana.

Por cierto a ver si posteais en mi post que aunque sea de xbox sois todos bienvendos Imagen :
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1435015#p1720353991

De la Famitsu tampoco ha salido nada.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

Si,se lian más que un gato con una bola de lana.

Por cierto a ver si posteais en mi post que aunque sea de xbox sois todos bienvendos Imagen :
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1435015#p1720353991

De la Famitsu tampoco ha salido nada.

Porque pusiste en tu lista de personajes de RB2 a Hilderhgan no habra GIGANTES ,ademas no pusiste algunos de la saga dragon ball que es obvio goku nino y en dragon ball gt tambien pon a goku ssj4 !
santideis escribió:Porque pusiste en tu lista de personajes de RB2 a Hilderhgan no habra GIGANTES ,ademas no pusiste algunos de la saga dragon ball que es obvio goku nino y en dragon ball gt tambien pon a goku ssj4 !

...
Hasta que no se confirme nada con hechos evidentes,no editaré nada de esa lista.
eljoser1dbz escribió:Hasta que no se confirme nada con hechos evidentes,no editaré nada de esa lista.

Pero ni Hildergan ni Tapion estan confirmados y los pusite a tu lista de tu post!!
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:Hasta que no se confirme nada con hechos evidentes,no editaré nada de esa lista.

Pero ni Hildergan ni Tapion estan confirmados y los pusite a tu lista de tu post!!

Ya los he quitado,se me olvidaría editar cuando se borro la información de que estaban en el juego Imagen
Namco Bandai Games Sera Présent à Japan Expo 2010

- Les jeux présentés et jouables sur le stand de Namco Bandai Games sont révélés alors que s'apprète à commencer le plus grand salon européen des loisirs asiatiques -

La 11ème édition de la Japan Expo arrive à grand pas et NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. sera bien entendu présent pour donner à l’ensemble de ses fans l’opportunité de découvrir son riche catalogue.

Sur une surface réservée, nous vous invitons à découvrir les plus célèbres licences telles que Naruto Shippuden, Dragon Ball Z, One Piece, Fullmetal Alchemist ou encore Blue Dragon dans des versions jouables. Family Trainer Treasure Adventure, le dernier volet de la série Family Trainer sera également disponible et jouable.

Nous donnons rendez-vous à tous nos fans dans le Hall 6 Allée B.E. Stand n°94.

Pour plus de détails concernant les jeux jouables sur le stand Namco Bandai Games :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 sur PS3™ et XBOX 360™
Extraordinairement fidèle à l'univers du dessin animé, le jeu permettra aux joueurs de revivre les événements de Naruto Shippuden. Les visiteurs pourront s’essayer à une version jouable et découvrir les nouveautés du système de combat.

Dragon Ball Raging Blast 2 sur PS3™ et XBOX 360™
La série des jeux de combat Dragon Ball Raging Blast revient avec encore plus d'actions et de combats rageurs ! La démo proposée permettra de libérer votre puissance en déclenchant de supers attaques capables d'exploser les environnements de combat dans un déluge d'effets spéciaux.

One Piece Unlimited Cruise 1 & 2 sur Wii™
Emmenée par le capitaine Luffy, la joyeuse bande de pirate ‘Chapeau de Paille’ se lance dans une aventure au scénario original, qui ne manquera pas d'émerveiller les fans de la série, mais aussi tous les nouveaux venus dans l'univers One Piece. Lors de votre visite, n’hésitez pas à essayer le mode histoire ou à affronter vos amis dans le mode versus.

FULLMETAL ALCHEMIST: Brotherhood sur PSP™
L’aventure de FULLMETAL ALCHEMIST: Brotherhood s’invite pour la première fois sur PSP dans un jeu de combat action explosif. Les joueurs pourront, à l’occasion de leur visite, découvrir les combats alchimiques et retrouver toute l’intensité de la série animée.

Blue Dragon : Awakened Shadow sur Nintendo DS
Créez votre héros et rejoignez le groupe d’aventuriers du jeune Shu. Ce jeu de rôle exceptionnel sera jouable pour tous les fans de l’univers savoureux de Blue Dragon.

Family Trainer : Treasure Adventure sur Wii™
Le dernier volume de la série Family Trainer vous emmène dans un monde d'aventures excitantes en tant que chasseur de trésors. Grâce au tapis spécial fourni avec le jeu, sautez, courez, faites des pieds et des mains et vivez l'action comme si vous y étiez ! Venez défiez vos amis lors de votre visite pour de purs moments de fu

La Japan Expo se celebra en Francia, entre los días 1 y 4 de Julio. Por tanto, mañana empieza.

¿Habrá nuevas noticias?, ¿Nuevos vídeos?. Ya veremos lo que aparece en estos días. Esperemos que aparezca algo^^

En cuanto a lo que habla de Dragon Ball Raging Blast 2, dice lo siguiente:

¡La serie de juegos de lucha Dragon Ball Raging Blast vuelve con más acción y combates más rabiantes! La demo propuesta permitirá liberar vuestro poder desencadenando los ataques especiales capaces de explotar los escenarios con una gran cantidad de efectos especiales.
anxa escribió:La Japan Expo se celebra en Francia, entre los días 1 y 4 de Julio. Por tanto, mañana empieza.

¿Habrá nuevas noticias?, ¿Nuevos vídeos?. Ya veremos lo que aparece en estos días. Esperemos que aparezca algo^^

Esperemos que si XD
anxa escribió:

- Les jeux présentés et jouables sur le stand de Namco Bandai Games sont révélés alors que s'apprète à commencer le plus grand salon européen des loisirs asiatiques -

La 11ème édition de la Japan Expo arrive à grand pas et NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. sera bien entendu présent pour donner à l’ensemble de ses fans l’opportunité de découvrir son riche catalogue.

Sur une surface réservée, nous vous invitons à découvrir les plus célèbres licences telles que Naruto Shippuden, Dragon Ball Z, One Piece, Fullmetal Alchemist ou encore Blue Dragon dans des versions jouables. Family Trainer Treasure Adventure, le dernier volet de la série Family Trainer sera également disponible et jouable.

Pour plus de détails concernant les jeux jouables sur le stand Namco Bandai Games :

Extraordinairement fidèle à l'univers du dessin animé, le jeu permettra aux joueurs de revivre les événements de Naruto Shippuden. Les visiteurs pourront s’essayer à une version jouable et découvrir les nouveautés du système de combat.

La série des jeux de combat Dragon Ball Raging Blast revient avec encore plus d'actions et de combats rageurs ! La démo proposée permettra de libérer votre puissance en déclenchant de supers attaques capables d'exploser les environnements de combat dans un déluge d'effets spéciaux.

Emmenée par le capitaine Luffy, la joyeuse bande de pirate ‘Chapeau de Paille’ se lance dans une aventure au scénario original, qui ne manquera pas d'émerveiller les fans de la série, mais aussi tous les nouveaux venus dans l'univers One Piece. Lors de votre visite, n’hésitez pas à essayer le mode histoire ou à affronter vos amis dans le mode versus.

L’aventure de FULLMETAL ALCHEMIST: Brotherhood s’invite pour la première fois sur PSP dans un jeu de combat action explosif. Les joueurs pourront, à l’occasion de leur visite, découvrir les combats alchimiques et retrouver toute l’intensité de la série animée.

Créez votre héros et rejoignez le groupe d’aventuriers du jeune Shu. Ce jeu de rôle exceptionnel sera jouable pour tous les fans de l’univers savoureux de Blue Dragon.

Le dernier volume de la série Family Trainer vous emmène dans un monde d'aventures excitantes en tant que chasseur de trésors. Grâce au tapis spécial fourni avec le jeu, sautez, courez, faites des pieds et des mains et vivez l'action comme si vous y étiez ! Venez défiez vos amis lors de votre visite pour de purs moments de fu

La Japan Expo se celebra en Francia, entre los días 1 y 4 de Julio. Por tanto, mañana empieza.

¡La serie de juegos de lucha Dragon Ball Raging Blast vuelve con más acción y combates más rabiantes! La demo propuesta permitirá liberar vuestro poder desencadenando los ataques especiales capaces de explotar los escenarios con una gran cantidad de efectos especiales.

Pero vieron el demo que mostraron en el E3 sera el mismo demo o mostraran otros personajes en la demo?
santideis escribió:Pero vieron el demo que mostraron en el E3 sera el mismo demo o mostraran otros personajes en la demo?

por eso hay que esperar como ha dicho anxa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Serán ls mismos seguramente.
eljoser1dbz escribió:Serán ls mismos seguramente.

Supongo que será la misma demo. Muy poco tiempo como para poner una demo nueva xD.

Por lo menos, que se vean más cosas: Más ataques, más combos, etc. Así se podrá opinar mucho más xD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Serán ls mismos seguramente.

Supongo que será la misma demo. Muy poco tiempo como para poner una demo nueva xD.

Por lo menos, que se vean más cosas: Más ataques, más combos, etc. Así se podrá opinar mucho más xD

Eso diselo a los mancos que juegan DDD
Podrian hacer como hizo uno, y enseñar el menu pausa para ver las tecnicas, etc. y enseñarlas todas en un gameplay, si vemos los gameplays es para ver cosas nuevas, no lo mal que juegan xD
Astral escribió:
santideis escribió:Pero vieron el demo que mostraron en el E3 sera el mismo demo o mostraran otros personajes en la demo?

por eso hay que esperar como ha dicho anxa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No creo que pongan muchas novedades... si solo ha pasado una semana del E3...
anxa escribió:

Entonces posiblemente manana tengamos informacion, finalmente [sonrisa]
Estaré pendiente. A ver si encuentro foros franceses y me pongo a traducir. Estos franceses siempre suelen sacar mucha información xD
anxa escribió:

Entonces posiblemente manana tengamos informacion, finalmente [sonrisa]
anxa escribió:Estaré pendiente. A ver si encuentro foros franceses y me pongo a traducir. Estos franceses siempre suelen sacar mucha información xD

a ver que nos encuentras XD
Astral escribió:
anxa escribió:Estaré pendiente. A ver si encuentro foros franceses y me pongo a traducir. Estos franceses siempre suelen sacar mucha información xD

a ver que nos encuentras XD

Seguro que en el foro de Namco Bandai francés encuentro algo de parte de "The Clad". Suele hacer entrevistas a gente de Namco Bandai cuando se trata de Dragon Ball. Y, si tiene oportunidad, graba gameplays xD
anxa escribió:Seguro que en el foro de Namco Bandai francés encuentro algo de parte de "The Clad". Suele hacer entrevistas a gente de Namco Bandai cuando se trata de Dragon Ball. Y, si tiene oportunidad, graba gameplays xD

Pos genial XD
Ojala y se muestren nuevos combos y nuevas tecnicas
Lo que me llamó la atención de todos los vídeos que pudimos ver en el E3, fue que los que jugaban a la demo no tenían ni idea de controlar a los personajes; dando la impresión de que poco habían jugado a Raging Blast. Porque, si no, algunos combos podrían haber realizado.

Además, joer, si estás grabando la partida, haz cosas chulas para que la gente pueda ver las novedades que incluye el juego, digo yo, ¿no?.

En fin, que si hubiéramos podido catar nosotros la demo, la hubiéramos fundido. XD
Esa demo donde se celebra?Como me gustaría ir para enseñaros todo lo que tiene Imagen
eljoser1dbz escribió:Esa demo donde se celebra?Como me gustaría ir para enseñaros todo lo que tiene Imagen

Han dicho que en Francia.

También había pensado en la posibilidad de ir, pero es un viaje largo para hacerlo sólo para jugar un rato a la demo del juego.

:)
Ahora mismo podría estar en Francia,ya que mis tios de allí me lo ofrecieron,megawento Imagen
Yo, como curro, no podría estar más que hasta el domingo por la noche.
neo123 escribió:HOLA, no se si esta pero bueno... http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html

Si que estaba xdDD, pero se agradece la intencion :)
Salu2

PD: Acaba de salir un nuevo trailer del TAG TEAM asi que a lo mejor no tarda en salir algo del RB2 XD, dejo el trailer del Tag Team por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=hjGCggkJtqA

Salu2 gente!!
zoofilia escribió:otra preview muy escasa acompañada de gameplays http://www.planetaconsolas.es/juegos/se ... -del-juego

y otra acompañada de imagenes http://vtr.com/juegos/contenido.php?id_ ... enido=5114

De las previews ni caso, otra vez que dice que son 40 escenarios :-? y 90 personajes sin trasformar :-? y lo que mas me jode que es ya el tercer sitio donde leo que el modo historia va de celula a bu..... :-? :-?
Espero que sea un error lo del modo historia....
Salu2
Joder que buena pinta que tiene el tag team de PsP :)
Zoro23 escribió:
zoofilia escribió:otra preview muy escasa acompañada de gameplays http://www.planetaconsolas.es/juegos/se ... -del-juego

y otra acompañada de imagenes http://vtr.com/juegos/contenido.php?id_ ... enido=5114

De las previews ni caso, otra vez que dice que son 40 escenarios :-? y 90 personajes sin trasformar :-? y lo que mas me jode que es ya el tercer sitio donde leo que el modo historia va de celula a bu..... :-? :-?
Espero que sea un error lo del modo historia....
Salu2

ni caso, en el anterior juego las reviews decían que solo llegaría de la saga Saiyan a Celula.

Nestor_otaku escribió:Joder que buena pinta que tiene el tag team de PsP :)

Imagen
Pues si tiene buena pinta el Tag, a ver si el raging blas2 tambien mejora y para el proximo nos meten el modo tag XD
Hoshi Masters escribió:

Imagen

Que pasa no puedo opinar sobre el video que ha puesto zoro23 en este hilo?
Nestor_otaku escribió:
Hoshi Masters escribió:

Imagen

Que pasa no puedo opinar sobre el video que ha puesto zoro23 en este hilo?

no había visto el vídeo de zoro23, peo había puesto la imagen porque yo el trailer nuevo ya lo había puesto en el post de la sección psp, por eso ya lo sabia que pintaba bien.
15526 respuestas