[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

B_Wallace escribió:Cuando he actualizado el navegador había como 4 páginas nuevas. Tonto de mí esperaba ver alguna captura o scan nuevos.

Bienvenido a EOL, cuando no hay novedades se tiran los trastos a la cabeza, y los que nos hacemos ilusiones de novedades nos da mas coraje y rabia eso que ver los fallos que tenga el juego o la histeria de los defensores.
Bueno, viendo los comments que había y sin que aparezca la scan, vamos a tener que esperar al jueves que viene si no me equivoco.
Hoshi Masters escribió:
B_Wallace escribió:Cuando he actualizado el navegador había como 4 páginas nuevas. Tonto de mí esperaba ver alguna captura o scan nuevos.

Bienvenido a EOL, cuando no hay novedades se tiran los trastos a la cabeza, y los que nos hacemos ilusiones de novedades nos da mas coraje y rabia eso que ver los fallos que tenga el juego o la histeria de los defensores.

Yo esperaba tambien ver novedades al ver tanto tema y me he quedado a cuadros Oooh
Joder, el hilo me recuerda cada vez más a los piques que ahi en el youtube sobre que doblaje es mejor, si el español o el latino ¬_¬ .
Relajaos y no os tomeis esto tan en serio, que es solo un juego.
Un saludo
estoy ray a ver los que critiquen sin argumentos argumentar que sino seran piques y piques y veremos muchas paginas ilusionaos y si no hay scans que asco.
Segundo lo que no os guste podeis criticar y decir no me lo compro pero a muchos e visto jugar al RB y decian que no le gustaba y volverse locos con el asi que hacer una cosa cuando salga lo alquilais y listo si no os gusta pos no lo comprais y si os gusta lo comprais asi de simple.
ray_X escribió:Joder, el hilo me recuerda cada vez más a los piques que ahi en el youtube sobre que doblaje es mejor, si el español o el latino ¬_¬ .
Relajaos y no os tomeis esto tan en serio, que es solo un juego.
Un saludo

Los 2 dan puto ascazo xD
Buenos días,

A mi el debate me está gustando mucho, lo que no me gusta nada es que se empiece a hacer ataques personales.

Tomamos nota [toctoc]

Saludos.
Hoshi Masters escribió:
_KaMi_ escribió:Muchas gracias a algunos por conseguir que me dé asco entrar a este hilo.
Si a alguien no le gusta algo del juego, dejadle que lo critique y lo exponga por muy en desacuerdo que estéis.
Si cada vez que alguien se queja del juego va a haber 5 mensajes detrás de gente diciéndole que es un cansino, al final sois vosotros los que acabáis cansando.
No por mucho que lo repitáis a los que no les gusta el juego les va a gustar y viceversa.

Fácil solución, si veis que no podéis aceptar las críticas al juego no las leáis o no las contestéis, ya veréis que contentos todos. Así ni os enfadáis ni nos enfadamos el resto.

Mira que no quería postear en este hilo pero es que esto me puede.

pues mira, algunos tampoco aceptan que se le vea cosas buenas al juego, cuando cada cual tiene su punto de visión, así que no todo es culpa de los que defienden.

pero tampoco estoy deacuerdo en decir que no entren al hilo o tal y cual, simplemente con usar el botón de ignore se acaban los problemas, aun así creo que la gente mas bien lo que molesta es las criticas no constructivas, si se ponen argumentos y demás, siempre son bienvenidas.

tampoco hay que imponer opiniones personales como verdades absolutas, ni insultar ni faltar el respeto y por supuesto saltar a la mínima, y esto va para todos.

a mi también ya me da asco el hilo, ni se debate ni nada, vengo todo ilusionado al ver tantas paginas si hay algo nuevo y veo lo mismo de siempre, por eso ya hay hasta días que ni escribo aquí.

por cierto, ¿a alguien mas no le carga la pagina de Gamekyo? es la que suelo mirar si hay novedades, pero no me tira.

Me centré más en los defensores pero vamos, que vale por los dos.
Lo de argumentar sería lo que hay que hacer, pero sabemos que no todo el mundo lo va a hacer queramos o no. Así que a esas personas sólo les va a quedar ignorar (que tampoco lo van a hacer)

Siempre hay de todo.
Yo cuando salto es porque ya estoy muy harto,y es que si se critica el juego,al menos se piden razones para criticarlo,igual que para defenderlo,yo también pongo razones,porque vamos,Rokyle sin venir a cuento alguno dijo que es un truño,cuando el hilo llevaba un dia totalmente muerto,como debe ser cuando no hay información,y de repente salta diciendo eso,cuado el hilo estaba más o menos de buen rollo,pues me quedé flipado vamos...
Astral,para tí no eran diijidos mis mensajes ni mucho menos,anxa,para ti menos aún,al menos póneis porque os gusta o no os gusta.Bueno yo ya he puesto en ignore una listita de usuarios para no tener más problemas,y ahora a esperar el scan o alguna información.También dejar claro,que la culpa no solo la tienen los que defienden el juego,si no de todos.

@[erick]Eso iba con ironía???Me ha extrañado xD

¡¡¡Saludos!!!
lo único nuevo que tenemos a estas hora es esta preview, http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html algo es algo y a la caza y captura de los scans, de famitsu no???
zoofilia escribió:lo único nuevo que tenemos a estas hora es esta preview, http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html algo es algo y a la caza y captura de los scans, de famitsu no???

Creo que era de la v-jump el último,gracias por el avance aunque no dice nada nuevo X_x
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
zoofilia escribió:lo único nuevo que tenemos a estas hora es esta preview, http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html algo es algo y a la caza y captura de los scans, de famitsu no???

"El modo historia, uno de los principales atractivos del juego irá desde la saga de Célula, hasta el final de la serie (Sin contar Dragon Ball GT)." Ahi he parado de leer porque vaya tela a estas alturas... [plas]

Edit: Que pasa que ahora nos quedamos sin saga Saiyan y Freezer ? Ale ya pueden venir los cansinos a despotricar [qmparto]
Aqui os dejo un avance del juego de Ramen para Dos, no dice nada que no sepamos ya pero hay una cosa que me jode mucho, y es que ya son los segundos en decir que el modo historia va de la saga de Celula hasta el final...... ya no se que pensar ah y nada de GT.
Aqui os dejo el enlace:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html

Salu2
PD: Joder que rapidos que sois xDDDDD
Zoro23 escribió:Aqui os dejo un avance del juego de Ramen para Dos, no dice nada que no sepamos ya pero hay una cosa que me jode mucho, y es que ya son los segundos en decir que el modo historia va de la saga de Celula hasta el final...... ya no se que pensar ah y nada de GT.
Aqui os dejo el enlace:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... blast.html

Salu2

Ya se ha posteado y se estaba comentando. Que pasa que nos quedamos sin saga Saiyan y Freezer ? Amos no me jodas con la peña esta del blog, yo no se a quien han entrevistado pero se han colado pero bien... [+risas]
Eso está fuera de lugar,si uno de los creadores del juego afirmo que iba desde DB hasta GT.Si,en el video del E3 en el que había información.Así que no cunda el pánico,que la gente se mete demasiada cosa mala.A parte,sería la tontería más grande y absurda de la vida,porque san el mismo motor que en el 1,y el modo historia iba desde la saga saiyan hasta Buu,asi que es imposible que la quitaran.
Eso espero, yo mientras me abarque Z bien planteado, como han dicho, tipo budokai 1 escenas guapas y demas me conformo xDDDD
Salu2 gente!!
Zoro23 escribió:Eso espero, yo mientras me abarque Z bien planteado, como han dicho, tipo budokai 1 escenas guapas y demas me conformo xDDDD
Salu2 gente!!

Si solo abarcara Z sería mejor ni comprarlo,porque como no se tomaran 2 o 3 años para hacer el 3,que es lo que deberían hacer con todos,no les da para meter todos los personajes,modo historia y completar el juego,claro si quieren que el RB3 sea el definitivo o seguir explotando db hasta que la gente pase de el y no se pida ya el definitivo.
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:Eso espero, yo mientras me abarque Z bien planteado, como han dicho, tipo budokai 1 escenas guapas y demas me conformo xDDDD
Salu2 gente!!

Si solo abarcara Z sería mejor ni comprarlo,porque como no se tomaran 2 o 3 años para hacer el 3,que es lo que deberían hacer con todos,no les da para meter todos los personajes,modo historia y completar el juego,claro si quieren que el RB3 sea el definitivo o seguir explotando db hasta que la gente pase de el y no se pida ya el definitivo.

La verdad, dudo que que abarque algo mas que Z, que no quiere decir que no hayan pjs de GT y los pongan a modo What'if pero me da a mi que modo historia GT.... creo que no (ojala me equivoque y el modo historia abaque DB a Gt ojala pero nose......)
Salu2 gente! :)
El vídeo del E3 donde un programador dice que va desde DB hasta GT me lo he perdido.
Link plis
B_Wallace escribió:El vídeo del E3 donde un programador dice que va desde DB hasta GT me lo he perdido.
Link plis

http://www.youtube.com/watch?v=MB8YXGKNtmA
no localizo scans :P bueno os dejo una curiosidad, se ha publicado el manga del especial que se hizo recientemente;

http://kameblog.com/2009/05/gokuh-y-sus ... #more-1882

nuevo scan Imagen XD NAH ES COÑA :P
Amigo,me tiro yo todos los dias buscando el scan xD,si no lo encuentra uno lo encontrará otro XD

Me has asustado,menos mal que es del 1,porque como me saquen esa mierda se lo pueden ahorrar.
eljoser1dbz escribió:Amigo,me tiro yo todos los dias buscando el scan xD,si no lo encuentra uno lo encontrará otro XD

Me has asustado,menos mal que es del 1,porque como me saquen esa mierda se lo pueden ahorrar.

Pues si te digo la verdad a mi me habia ilusionado pensar que la captura era del 2, ya que graficamente el primero sigue siendo mas fiel al anime.

Saludos.
eljoser1dbz escribió:
B_Wallace escribió:El vídeo del E3 donde un programador dice que va desde DB hasta GT me lo he perdido.
Link plis

http://www.youtube.com/watch?v=MB8YXGKNtmA

Yo no se mucho ingles pero el tipo dice "we have all the way from origins, all the way up to gt .." ke pienso ke dice ke esta todo desde origenes hasta gt , pero no dice ke gt este incluido , alomejor por eso en ramen para 2 dicen eso ke no entrara gt, me extrañaba ke no sacasen ningun personaje de gt hasta ahora .. :S esperemos ke se confundan
si dice hasta GT es que Gt esta incluido, no hay que darle mas vueltas.
Que quereis que os diga, yo eso no me lo creo.
Hoshi Masters escribió:si dice hasta GT es que Gt esta incluido, no hay que darle mas vueltas.
la duda me ha entrado viendo el articulo ke han posteado xDDDDDD, supongo ke estara incluido pero viendo eso la duda keda.. a ver si ponen mas scans ;D
sergiss4 escribió:Que quereis que os diga, yo eso no me lo creo.

El que?
pues yo digo, que si no sale Pilaf y sus ayudantes no me lo compro, tantas entregas y solo ha salido en Tenkaichi 3 y metidos en robots, menuda mierda :(
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Que quereis que os diga, yo eso no me lo creo.

El que?

Que vaya de DB a GT, 120 personajes....
Con el RB dijeron algo mas de 70 y fueron esos, a pesar de que por muchos sitios dijeron que serian sin transformaciones. Esta vez han dicho que seran 20 mas, asi que seran 90 en total, y contando transformaciones, estoy seguro que no.
Luego, DB y GT no me lo creo, porque parece que estan poniendo personajes de peliculas, y no creo que metiendo DB y GT les llegue para todo si solo meten 20 personajes mas.
Está claro que la información fiable es la que dan los creadores,y si se dijo de DB a Gt,es de DB a Gt y punto,luego si rectifican los creadores será otra cosa,pero mientras tanto,son todas las sagas,y lo de los personajes,supogo que llevan la misma ruta que los sparking de ps2,pero eso ya se verá.
siempre suelen meter alguno mas, ya que el anterior eran 75, cuando anunciaron 70, yo creo que sera así la lista

Dragon Ball:

Goku

Piccolo Daimaoh

nota adicional: ya que esta etapa no pega con el estilo Tenkaichi, me gustaría personalmente que fueran Goku y Piccolo desde el final de dicha etapa, y comenzar por el ultimo torneo que hubo, ojala...

Dragon Ball Z:

Dabra

Gohan Definitivo

Satan

Peliculas:

Janemba Transformado

Turles

Cooler

Cooler Transformado

Metal Cooler

C 13

Super C 13

Boujack Transformado

Dragon Ball GT:

Goku Niverl 4

Vegeta Nivel 4

Gogeta Nivel 4

Super Baby 2

Super c 17

Suu Shinron

Super Li Shinron

mas los 6 exclusivos que se dicen, que si son de la serie si que contarían, pero no me aventuro a decir cuales.
zoofilia escribió:no localizo scans :P bueno os dejo una curiosidad, se ha publicado el manga del especial que se hizo recientemente;

http://kameblog.com/2009/05/gokuh-y-sus ... #more-1882

nuevo scan Imagen XD NAH ES COÑA :P

Joder con la SCAN xD mi gozo en 1 pozo.

Podrían meter a t.........t.......joder al hermano de vegeta en el juego...son bien capaces xD
Y donde metes a mecha friza y a cooler?De db añadiría a Muten,que es otro protagonista de esa saga y en los tekaichi se llevaba medio bien.
eljoser1dbz escribió:Y donde metes a mecha friza y a cooler?De db añadiría a Muten,que es otro protagonista de esa saga y en los tekaichi se llevaba medio bien.

Mecha Freezer no lo considero importante, pero con Cooler tienes razón, igualmente como suelen meter algunos personajes mas de los que dicen, podrían caber.

si son sin contar formas, veo bien que los Saibamen y Cell jr no los metan, total, en esta saga son 5 técnicas a la vez en combate, y a esos no se donde sacárselas.

ahora edito mi lista.
Como hagan la cutrez esa de meter solo a 20 y punto, contando transformaciones, ya seguro que se lo meten por donde les quepa. Pero vamos, no creo que lo hagan, más les vale. Que en vez de evolucionar, involucionarían respecto a la saga anterior.
dicen que 20 personajes nuevos y en total harían 90, a mi sigue sin cuadrarme que sea sin contar las formas, porque no se ajusta.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Y donde metes a mecha friza y a cooler?De db añadiría a Muten,que es otro protagonista de esa saga y en los tekaichi se llevaba medio bien.

Mecha Freezer no lo considero importante, pero con Cooler tienes razón, igualmente como suelen meter entre 3 o 4 personajes mas de los que dicen, podrían caber.

si son sin contar formas, veo bien que los Saibamen y Cell jr no los metan, total, en esta saga son 5 técnicas a la vez en combate, y a esos no se donde sacárselas.

ahora edito mi lista.

Pues mecha freezer sale en la historia original, deberia salir.
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Mecha Freezer no lo considero importante, pero con Cooler tienes razón, igualmente como suelen meter entre 3 o 4 personajes mas de los que dicen, podrían caber.

ahora edito mi lista.

Pues mecha freezer sale en la historia original, deberia salir.

un video, que se vea como Tranks se lo carga y ya esta, porque apenas lucha, y en el manga se lo carga enseguida, dura mas el Rey Cold.
Bueno a cell jr se le pueden poner todas las de cell,con el no había prolema,además los quiero hacer mierda con gohan ^.^,y mecha friza,para mi ni existe,a friza lo mata goku y punto.
eljoser1dbz escribió:Bueno a cell jr se le pueden poner todas las de cell,con el no había prolema,además los quiero hacer mierda con gohan ^.^,y mecha friza,para mi ni existe,a friza lo mata goku y punto.

Matarlo no, pero hecho papilla to moribundo pues si XD
eljoser1dbz escribió:Bueno a cell jr se le pueden poner todas las de cell,con el no había prolema,además los quiero hacer mierda con gohan ^.^,y mecha friza,para mi ni existe,a friza lo mata goku y punto.

con los saibamen y cell jr también podrían hacerlos como en Budokai 1, que salían en el modo historia, pero no se podían seleccionar para luchar, fuese una especie de bonus para cargárnoslos.
Antifaz escribió:

Es que yo no vi mayor estupidez para meter a trunks en la saga,freezer tendría que a ver muerto en el planeta namek y punto,esa historia de trunks matando a freezer cago por completo la anterior saga,porque todo lo que hace goku no sirve para nada y luego un chaval de 16 años mata al enemigo sin esfuerzo alguno y que a goku tanto le costo ganar.
eljoser1dbz escribió:
Antifaz escribió:

Es que yo no vi mayor estupidez para meter a trunks en la saga,freezer tendría que a ver muerto en el planeta namek y punto,esa historia de trunks matando a freezer cago por completo la anterior saga,porque todo lo que hace goku no sirve para nada y luego un chaval de 16 años mata al enemigo que tanto le costo ganar.

precisamente, era para mostrar el poder de Tranks y luego comparar con los androides, si un chaval que se carga a Freezer, que dio tanto por saco a Goku en la etapa de Namek, se siente indefenso antes los androides, estos deberían ser bestiales, así le dieron mas entusiasmo (hype) a la saga nueva.

para mi ese Freezer no es importante en el juego porque puede encajar perfectamente en un vídeo con el rey Cold a modo de resumen y así ya hay huecos para otros, no por la historia.
Pues yo la primera vez que vi a trunks pelear con los Androides ya sabía que iba aperder xD

Terminemos ya el offtopic que sin darnos cuenta empezamos a halar de la serie :p

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hoshi Masters escribió:precisamente, era para mostrar el poder de Tranks y luego comparar con los androides, si un chaval que se carga a Freezer, que dio tanto por saco a Goku en la etapa de Namek, se siente indefenso antes los androides, estos deberían ser bestiales, así le dieron mas entusiasmo (hype) a la saga nueva.

para mi ese Freezer no es importante en el juego porque puede encajar perfectamente en un vídeo con el rey Cold a modo de resumen y así ya hay huecos para otros, no por la historia.

Creo que Mecha Freezer puede ser perfectamente un skin del Freezer en Forma Final (con todos sus ataques) Eso sí, con la incapacidad de de poderse transformar al 100% de poder.
Shonen escribió:
Hoshi Masters escribió:precisamente, era para mostrar el poder de Tranks y luego comparar con los androides, si un chaval que se carga a Freezer, que dio tanto por saco a Goku en la etapa de Namek, se siente indefenso antes los androides, estos deberían ser bestiales, así le dieron mas entusiasmo (hype) a la saga nueva.

Creo que Mecha Freezer puede ser perfectamente un skin del Freezer en Forma Final (con todos sus ataques) Eso sí, con la incapacidad de de poderse transformar al 100% de poder.

+1 Mecha freezer deberia ser solo un skin de Freezer forma final y no un personaje aparte
Salu2
Bueno, ya he visto la reveladora entrevista, y qué queréis que os diga, ese tipo dice más estupideces que los "avances" de las webs.

"Tenemos 20 personajes nuevos, entre ellos Dabra, Janemba y Turles. También tenemos otros 70 personajes, pero no puedo hablar de éstos, y 6 de ellos son nunca vistos en un juego."

Habla como si esos 70 fueran tan secretos que no puedes mencionarlos, además los 6 nunca vistos los mete en esos 70.

Aunque este tipo no sepa ni lo que dice, está claro que habla de los 70 viejos contando transformaciones, ¿aún alguien se quiere creer que los 20 nuevos serán sin contar transformaciones, cuando se darían más autobombo diciendo un número mayor contando transformaciones, como hacen con el número de los viejos?
Además yo me sigo remitiendo al primer scan que dice que el número total es de 90, y jugando a Cifras y letras con los números 40 (bases rb1) 70 (transformaciones rb1) y 20 (nuevos), ese 90 solo se puede conseguir de una forma, que es 70+20, y si los 70 son contando, los 20 tienen que ser por fuerza también contando (bueno, se puede conseguir con otra fórmula muchíiiiiiiiiiiisimo más optimista, 40+50, pero entonces los 20 nuevos tendrían que tener una media de casi 3 transformaciones CADA UNO... empezad a buscar tantos personajes con tantas formas)

Así que ya me contaréis cómo van a entrar DB y GT en 20 personajes contando transformaciones, porque a esos 20 hay que restar los 3 que ya conocemos (Janemba, Turles y Dabra) y los 6 supernuevos.
Así que se supone que en 11 personajes (contando transformaciones) tienen que meter DB y GT. ¿Alguien se lo cree?
B_Wallace escribió:Bueno, ya he visto la reveladora entrevista, y qué queréis que os diga, ese tipo dice más estupideces que los "avances" de las webs.

"Tenemos 20 personajes nuevos, entre ellos Dabra, Janemba y Turles. También tenemos otros 70 personajes, pero no puedo hablar de éstos, y 6 de ellos son nunca vistos en un juego."

Habla como si esos 70 fueran tan secretos que no puedes mencionarlos, además los 6 nunca vistos los mete en esos 70.

Aunque este tipo no sepa ni lo que dice, está claro que habla de los 70 viejos contando transformaciones, ¿aún alguien se quiere creer que los 20 nuevos serán sin contar transformaciones, cuando se darían más autobombo diciendo un número mayor contando transformaciones, como hacen con el número de los viejos?
Además yo me sigo remitiendo al primer scan que dice que el número total es de 90, y jugando a Cifras y letras con los números 40 (bases rb1) 70 (transformaciones rb1) y 20 (nuevos), ese 90 solo se puede conseguir de una forma, que es 70+20, y si los 70 son contando, los 20 tienen que ser por fuerza también contando (bueno, se puede conseguir con otra fórmula muchíiiiiiiiiiiisimo más optimista, 40+50, pero entonces los 20 nuevos tendrían que tener una media de casi 3 transformaciones CADA UNO... empezad a buscar tantos personajes con tantas formas)

Así que ya me contaréis cómo van a entrar DB y GT en 20 personajes contando transformaciones, porque a esos 20 hay que restar los 3 que ya conocemos (Janemba, Turles y Dabra) y los 6 supernuevos.
Así que se supone que en 11 personajes (contando transformaciones) tienen que meter DB y GT. ¿Alguien se lo cree?

Menuda pirula [+risas] Sabras tu mas que uno de los implicados en el juego :-| Igual sabes jugar mas que el al cifras y letras [qmparto]
Antifaz escribió:
B_Wallace escribió:Bueno, ya he visto la reveladora entrevista, y qué queréis que os diga, ese tipo dice más estupideces que los "avances" de las webs.

Menuda pirula [+risas] Sabras tu mas que uno de los implicados en el juego :-| Igual sabes jugar mas que el al cifras y letras [qmparto]

Bueno, y con el RB, tambien dijeron los mismos creadores que la BSO seria igual para todos, y ya ves que en japon tienen la de la serie y no la de nos han dado aqui.
15526 respuestas