Bueno, ya he visto la reveladora entrevista, y qué queréis que os diga, ese tipo dice más estupideces que los "avances" de las webs.
"Tenemos 20 personajes nuevos, entre ellos Dabra, Janemba y Turles. También tenemos otros 70 personajes, pero no puedo hablar de éstos, y 6 de ellos son nunca vistos en un juego."
Habla como si esos 70 fueran tan secretos que no puedes mencionarlos, además los 6 nunca vistos los mete en esos 70.
Aunque este tipo no sepa ni lo que dice, está claro que habla de los 70 viejos contando transformaciones, ¿aún alguien se quiere creer que los 20 nuevos serán sin contar transformaciones, cuando se darían más autobombo diciendo un número mayor contando transformaciones, como hacen con el número de los viejos?
Además yo me sigo remitiendo al primer scan que dice que el número total es de 90, y jugando a Cifras y letras con los números 40 (bases rb1) 70 (transformaciones rb1) y 20 (nuevos), ese 90 solo se puede conseguir de una forma, que es 70+20, y si los 70 son contando, los 20 tienen que ser por fuerza también contando (bueno, se puede conseguir con otra fórmula muchíiiiiiiiiiiisimo más optimista, 40+50, pero entonces los 20 nuevos tendrían que tener una media de casi 3 transformaciones CADA UNO... empezad a buscar tantos personajes con tantas formas)
Así que ya me contaréis cómo van a entrar DB y GT en 20 personajes contando transformaciones, porque a esos 20 hay que restar los 3 que ya conocemos (Janemba, Turles y Dabra) y los 6 supernuevos.
Así que se supone que en 11 personajes (contando transformaciones) tienen que meter DB y GT. ¿Alguien se lo cree?