[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

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Y que tendra que ver aqui la bso del primero :-| Si es que buscais argumentaciones de donde no las hay :o
Cambiando ligeramente de tema, me gustaría que A-17 volviese a ser como el del Tenkaichi 3, con el ataque de la "Danza Sádica", que el el RB me decepcionó mucho cuando ví que su ataque definitivo era... eso.
Antifaz escribió:Y que tendra que ver aqui la bso del primero :-| Si es que buscais argumentaciones de donde no las hay :o

Pues que te pueden vender una cosa, y al final te venden la moto.
Aparte, la calidad del ese video, es bastante mala, asi que pueden ser perfectamente 2 flipados con el mobil gastandonos una broma, porque que yo sepa, todo lo que son entrevistas de webs, revistas, etc. ni de broma tenian una calidad de video tan mala, y que con las cosas que dice el melenas ese, de 70 personajes de loo que no te puedo hablar....
Me quita toda la confianza que le pueda tener al video.
EDIT: tambien dice graficos clavados al anime.... anda ya, a mi me gustan, pero no tiene parecido al anime.
ES-Cachuli escribió:Cambiando ligeramente de tema, me gustaría que A-17 volviese a ser como el del Tenkaichi 3, con el ataque de la "Danza Sádica", que el el RB me decepcionó mucho cuando ví que su ataque definitivo era... eso.


Lo mejor sería que lo pusieran como ataque combinado junto con A-18 ^^
Por lo que he visto en los vídeos del E3 el juego va a ser muy parecido al anterior.

Lógicamente hay que destacar novedades como son:

- Los sombreados en los personajes
- El detalle de los escenarios
- Nuevas animaciones
- Nuevos combos
- Destrucción del suelo al impactar un personaje

Lo que no sé aún es:

- Si los escenarios son más grandes que los de la primera parte
- Si la cámara estará perfeccionada
- Si las ondas destruirán el suelo al impactar contra este al igual que cuando impacta un personaje

El tema de los personajes es algo que nunca me ha importado porque siempre juego con los mismos. Pero que aparezca Turles y Janemba me ha entusiasmado.

Por cierto, el tema que suena en la demo del E3 durante los combates es la fantástica canción, presente en Raging Blast, Enfrentamiento Final. Un tema cañero que da mucha velocidad a los combates.

Yo lo voy a comprar seguro porque, bajo mi punto de vista, va a ser un título muy jugable.


Saludos.
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Cambiando ligeramente de tema, me gustaría que A-17 volviese a ser como el del Tenkaichi 3, con el ataque de la "Danza Sádica", que el el RB me decepcionó mucho cuando ví que su ataque definitivo era... eso.


Lo mejor sería que lo pusieran como ataque combinado junto con A-18 ^^

Sí, no estaría mal, pero es que los ataques combinados en el RB1 eran bastante inútiles, ya que solo servían de Fatality, la verdad.
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:
ES-Cachuli escribió:Cambiando ligeramente de tema, me gustaría que A-17 volviese a ser como el del Tenkaichi 3, con el ataque de la "Danza Sádica", que el el RB me decepcionó mucho cuando ví que su ataque definitivo era... eso.


Lo mejor sería que lo pusieran como ataque combinado junto con A-18 ^^

Sí, no estaría mal, pero es que los ataques combinados en el RB1 eran bastante inútiles, ya que solo servían de Fatality, la verdad.

Deberian hacer mas de esos, que solo se pudieran usar una vez por combate, y que no quitaran tanto(unos 20000) pero que se pudieran usar en cualquier momento del combate(excepto el combinado de piccolo y goku, y la genki de goku-krilin-gohan)
Los ataques combinados los podrían hacer perfectamente,otra cosa es que quieran,no tienen nada más que mirar el supersonic warriors 2 y ponerse a hacerlos
Cuando saldra algun scan de otro personaje nuevo?
sebaestuki escribió:Cuando saldra algun scan de otro personaje nuevo?


No somos adivinos, asi que no lo sabemos, lo unico que sabemos es que deberia salir un scan esta semana, ¿de que? ni idea



saludos
Una cosa, tanto que se habla que el modo historia será como el Budokai 1... ESO MISMO SE DIJO DEL PRIMER RAGING BLAST. Y ya visteis como nos la pegaron.
Captain_Harlock escribió:Una cosa, tanto que se habla que el modo historia será como el Budokai 1... ESO MISMO SE DIJO DEL PRIMER RAGING BLAST. Y ya visteis como nos la pegaron.


Pues lo único que creo que se dijo sobre el modo historia del RB fué que tendría 100 capitulos,nada más.
turboparada escribió:Por lo que he visto en los vídeos del E3 el juego va a ser muy parecido al anterior.

Lógicamente hay que destacar novedades como son:

- Los sombreados en los personajes
- El detalle de los escenarios
- Nuevas animaciones
- Nuevos combos
- Destrucción del suelo al impactar un personaje

Lo que no sé aún es:

- Si los escenarios son más grandes que los de la primera parte
- Si la cámara estará perfeccionada
- Si las ondas destruirán el suelo al impactar contra este al igual que cuando impacta un personaje

El tema de los personajes es algo que nunca me ha importado porque siempre juego con los mismos. Pero que aparezca Turles y Janemba me ha entusiasmado.

Por cierto, el tema que suena en la demo del E3 durante los combates es la fantástica canción, presente en Raging Blast, Enfrentamiento Final. Un tema cañero que da mucha velocidad a los combates.

Yo lo voy a comprar seguro porque, bajo mi punto de vista, va a ser un título muy jugable.


Saludos.

Me gusta tu analisis positivo del juego ^^
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
El juego para mi ha mejorado casi en todo ecxepto en perosonajes ya que seran contando transformaciones.Positivo Escenarios muy bien detallados graficos que superan al anime pero sin parecido se pueden hacer combos de 24 sin ninguna dificultad como en tenkaichi 2 y 3 destruccion mas como en el anime y dejando aunque sea 8 o 9 segundos piedras del destroso mejores expreciones al recibir un golpe fuerte mejor camara mas escenarios .Lo unico negativo me parece que es lo de que tendra 90 personjaes y otros 6 ineditos y algunos ya que en el anterior tubieron 74 y decia 70 asique creo que sera alrededor de 98 personajes (yo) [uzi] [rtfm] <--- (Namco Bandai)
santideis escribió:El juego para mi ha mejorado casi en todo ecxepto en perosonajes ya que seran contando transformaciones.Positivo Escenarios muy bien detallados graficos que superan al anime pero sin parecido se pueden hacer combos de 24 sin ninguna dificultad como en tenkaichi 2 y 3 destruccion mas como en el anime y dejando aunque sea 8 o 9 segundos piedras del destroso mejores expreciones al recibir un golpe fuerte mejor camara mas escenarios .Lo unico negativo me parece que es lo de que tendra 90 personjaes y otros 6 ineditos y algunos ya que en el anterior tubieron 74 y decia 70 asique creo que sera alrededor de 98 personajes (yo) [uzi] [rtfm] <--- (Namco Bandai)


Si los gráficos no son parecidos a qué te refieres con que superan el anime? xD
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Sonikero escribió:
santideis escribió:El juego para mi ha mejorado casi en todo ecxepto en perosonajes ya que seran contando transformaciones.Positivo Escenarios muy bien detallados graficos que superan al anime pero sin parecido se pueden hacer combos de 24 sin ninguna dificultad como en tenkaichi 2 y 3 destruccion mas como en el anime y dejando aunque sea 8 o 9 segundos piedras del destroso mejores expreciones al recibir un golpe fuerte mejor camara mas escenarios .Lo unico negativo me parece que es lo de que tendra 90 personjaes y otros 6 ineditos y algunos ya que en el anterior tubieron 74 y decia 70 asique creo que sera alrededor de 98 personajes (yo) [uzi] [rtfm] <--- (Namco Bandai)


Si los gráficos no son parecidos a qué te refieres con que superan el anime? xD


Los graficos no son cell shading bueno tienen un poco de cell shading pero obviamente son superiores son 3D solo que al no tener cell shading no se parece al anime pero no quiere decir que no superan a la serie ;)
santideis escribió:Los graficos no son cell shading bueno tienen un poco de cell shading pero obviamente son superiores son 3D solo que al no tener cell shading no se parece al anime pero no quiere decir que no superan a la serie ;)


Son Cell Sading...basta con que os fijeis en la comparacion que hizo Hoshi Masters
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Por favor dios ecuchame has que este juego de Dragon Ball sea desde la saga DB hasta la saga GT(confirmado)y que los personajes sean sin contar transformaciones escuchame gracias senior y me olvide de que el gameplay sea como en tenkaichi 2 gracias por tu atencion Dios [angelito]
santideis escribió:Por favor dios ecuchame has que este juego de Dragon Ball sea desde la saga DB hasta la saga GT(confirmado)y que los personajes sean sin contar transformaciones escuchame gracias senior y me olvide de que el gameplay sea como en tenkaichi 2 gracias por tu atencion Dios [angelito]

Oooh
Eehhh vale......
Luego no me pidas que te tome en serio
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sergiss4 escribió:
santideis escribió:Por favor dios ecuchame has que este juego de Dragon Ball sea desde la saga DB hasta la saga GT(confirmado)y que los personajes sean sin contar transformaciones escuchame gracias senior y me olvide de que el gameplay sea como en tenkaichi 2 gracias por tu atencion Dios [angelito]

Oooh
Eehhh vale......
Luego no me pidas que te tome en serio


Jajaj solo bromeaba
Blinchi escribió:
turboparada escribió:Por lo que he visto en los vídeos del E3 el juego va a ser muy parecido al anterior.

Lógicamente hay que destacar novedades como son:

- Los sombreados en los personajes
- El detalle de los escenarios
- Nuevas animaciones
- Nuevos combos
- Destrucción del suelo al impactar un personaje

Lo que no sé aún es:

- Si los escenarios son más grandes que los de la primera parte
- Si la cámara estará perfeccionada
- Si las ondas destruirán el suelo al impactar contra este al igual que cuando impacta un personaje

El tema de los personajes es algo que nunca me ha importado porque siempre juego con los mismos. Pero que aparezca Turles y Janemba me ha entusiasmado.

Por cierto, el tema que suena en la demo del E3 durante los combates es la fantástica canción, presente en Raging Blast, Enfrentamiento Final. Un tema cañero que da mucha velocidad a los combates.

Yo lo voy a comprar seguro porque, bajo mi punto de vista, va a ser un título muy jugable.


Saludos.

Me gusta tu analisis positivo del juego ^^


Lo veo poca cosa...
kuroxd escribió:
Blinchi escribió:
turboparada escribió:Por lo que he visto en los vídeos del E3 el juego va a ser muy parecido al anterior.

Lógicamente hay que destacar novedades como son:

- Los sombreados en los personajes
- El detalle de los escenarios
- Nuevas animaciones
- Nuevos combos
- Destrucción del suelo al impactar un personaje

Lo que no sé aún es:

- Si los escenarios son más grandes que los de la primera parte
- Si la cámara estará perfeccionada
- Si las ondas destruirán el suelo al impactar contra este al igual que cuando impacta un personaje

El tema de los personajes es algo que nunca me ha importado porque siempre juego con los mismos. Pero que aparezca Turles y Janemba me ha entusiasmado.

Por cierto, el tema que suena en la demo del E3 durante los combates es la fantástica canción, presente en Raging Blast, Enfrentamiento Final. Un tema cañero que da mucha velocidad a los combates.

Yo lo voy a comprar seguro porque, bajo mi punto de vista, va a ser un título muy jugable.


Saludos.

Me gusta tu analisis positivo del juego ^^


Lo veo poca cosa...


Tal vez yo, que he jugado mucho a Raging Blast y aún sigo disfrutando de él, puedo apreciar esos pequeños detalles que se han incluido en Raging Blast 2. Esto no quita que las mejoras no sean muy notables; pero ya os digo que, bajo mi punto de vista, va a ser un buen juego.

Pienso que el colorido dado a los personajes ha sido un gran acierto. A mi me gusta ver sobre los personajes efectos de luces mejorados gracias al uso de este tipo de sombreado.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Los escenarios están mucho más detallados. La fase de namek es impresionante, hablando siempre bajo mi punto de vista. Los detalles de las rocas y del cielo son muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=ge-cdkLn ... _embedded#!

Un hecho que me ha resultado muy novedoso es la destrucción del suelo al impactar un personaje contra él. Esto va a dar más espectacularidad a los combates. Este punto es muy importante y que nunca se había tenido en cuenta por parte de los desarrolladores.

http://www.youtube.com/watch?v=JYCeFry- ... r_embedded

Los combos que he podido ver, dan juego a realizar otros muchos que sin duda mejoraran la experiencia de juego.

En fin, que unos pueden ver virtudes donde otros ven defectos. Lo que tenemos que hacer es argumentar un poco el por qué de nuestra opinión para que los que nos lean puedan encontrar temas de interes y no sólo meras discusuiones.


Un saludo.
santideis escribió:Por favor dios ecuchame has que este juego de Dragon Ball sea desde la saga DB hasta la saga GT(confirmado)y que los personajes sean sin contar transformaciones escuchame gracias senior y me olvide de que el gameplay sea como en tenkaichi 2 gracias por tu atencion Dios [angelito]
[qmparto]

La edad media de los que postean en el hilo que es, de 15 si llega? XD
Close escribió:
santideis escribió:Por favor dios ecuchame has que este juego de Dragon Ball sea desde la saga DB hasta la saga GT(confirmado)y que los personajes sean sin contar transformaciones escuchame gracias senior y me olvide de que el gameplay sea como en tenkaichi 2 gracias por tu atencion Dios [angelito]
[qmparto]

La edad media de los que postean en el hilo que es, de 15 si llega? XD


de 4
Close escribió:
santideis escribió:Por favor dios ecuchame has que este juego de Dragon Ball sea desde la saga DB hasta la saga GT(confirmado)y que los personajes sean sin contar transformaciones escuchame gracias senior y me olvide de que el gameplay sea como en tenkaichi 2 gracias por tu atencion Dios [angelito]
[qmparto]

La edad media de los que postean en el hilo que es, de 15 si llega? XD


Yo no veo ningún problema en eso,algunos de 15 años son más maduros que otros de 20,la edad no lo es todo xD
El único problema que veo con el sombreado es el pelo, que no parece pelo.

Pero bueno, cuestión de gustos.
turboparada escribió:
Tal vez yo, que he jugado mucho a Raging Blast y aún sigo disfrutando de él, puedo apreciar esos pequeños detalles que se han incluido en Raging Blast 2. Esto no quita que las mejoras no sean muy notables; pero ya os digo que, bajo mi punto de vista, va a ser un buen juego.

Pienso que el colorido dado a los personajes ha sido un gran acierto. A mi me gusta ver sobre los personajes efectos de luces mejorados gracias al uso de este tipo de sombreado.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Los escenarios están mucho más detallados. La fase de namek es impresionante, hablando siempre bajo mi punto de vista. Los detalles de las rocas y del cielo son muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=ge-cdkLn ... _embedded#!

Un hecho que me ha resultado muy novedoso es la destrucción del suelo al impactar un personaje contra él. Esto va a dar más espectacularidad a los combates. Este punto es muy importante y que nunca se había tenido en cuenta por parte de los desarrolladores.

http://www.youtube.com/watch?v=JYCeFry- ... r_embedded

Los combos que he podido ver, dan juego a realizar otros muchos que sin duda mejoraran la experiencia de juego.

En fin, que unos pueden ver virtudes donde otros ven defectos. Lo que tenemos que hacer es argumentar un poco el por qué de nuestra opinión para que los que nos lean puedan encontrar temas de interes y no sólo meras discusuiones.


Un saludo.


Hacía tiempo que no me informaba de este juego y por lo que veo hacía bien en pasar de él :O
Que mierda es esa?? Pero si las animaciones son exactamente las mismas que las del primero lo único bueno que he visto en esos videos han sido los impactos contra el suelo que luego cuando he visto que han desaparecido y el suelo a vuelto a la normalidad.. eemm..bueno..[+risas]

No sé como algunos soys capaces de defender un juego así, que mas que juego me parece una broma pero bueno haya vosotros con vuestro dinero [carcajad]

Vamos es que ni de coña este juego va a suponer el mismo cambio del tenkaichi 1 al 2 [tomaaa]
y con calificativos como esos luego los que comienzan las peleas son los que defienden el juego, manda cojones. :-|

Macari0 escribió:
Close escribió:
santideis escribió:Por favor dios ecuchame has que este juego de Dragon Ball sea desde la saga DB hasta la saga GT(confirmado)y que los personajes sean sin contar transformaciones escuchame gracias senior y me olvide de que el gameplay sea como en tenkaichi 2 gracias por tu atencion Dios [angelito]
[qmparto]

La edad media de los que postean en el hilo que es, de 15 si llega? XD


de 4



¿y por un tío que ponga payasadas de vez en cuando es la media del hilo? aaaa, que vosotros también os contáis, así encaja todo, que casualidad que en cuanto se os da argumentos no aparecéis hasta que hay alguna tontería de la que reírse.
Este tipo de cosas son la que me tocan las narices.
Buenos días,

el tema aquí no es la edad de los participantes en este hilo y menos con le menosprecio que habéis hecho algunos, por favor, volvamos al tema del hilo que es el juego.

Saludos :D
tilmatine escribió:
turboparada escribió:
Tal vez yo, que he jugado mucho a Raging Blast y aún sigo disfrutando de él, puedo apreciar esos pequeños detalles que se han incluido en Raging Blast 2. Esto no quita que las mejoras no sean muy notables; pero ya os digo que, bajo mi punto de vista, va a ser un buen juego.

Pienso que el colorido dado a los personajes ha sido un gran acierto. A mi me gusta ver sobre los personajes efectos de luces mejorados gracias al uso de este tipo de sombreado.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Los escenarios están mucho más detallados. La fase de namek es impresionante, hablando siempre bajo mi punto de vista. Los detalles de las rocas y del cielo son muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=ge-cdkLn ... _embedded#!

Un hecho que me ha resultado muy novedoso es la destrucción del suelo al impactar un personaje contra él. Esto va a dar más espectacularidad a los combates. Este punto es muy importante y que nunca se había tenido en cuenta por parte de los desarrolladores.

http://www.youtube.com/watch?v=JYCeFry- ... r_embedded

Los combos que he podido ver, dan juego a realizar otros muchos que sin duda mejoraran la experiencia de juego.

En fin, que unos pueden ver virtudes donde otros ven defectos. Lo que tenemos que hacer es argumentar un poco el por qué de nuestra opinión para que los que nos lean puedan encontrar temas de interes y no sólo meras discusuiones.


Un saludo.


Hacía tiempo que no me informaba de este juego y por lo que veo hacía bien en pasar de él :O
Que mierda es esa?? Pero si las animaciones son exactamente las mismas que las del primero lo único bueno que he visto en esos videos han sido los impactos contra el suelo que luego cuando he visto que han desaparecido y el suelo a vuelto a la normalidad.. eemm..bueno..[+risas]

No sé como algunos soys capaces de defender un juego así, que mas que juego me parece una broma pero bueno haya vosotros con vuestro dinero [carcajad]

Vamos es que ni de coña este juego va a suponer el mismo cambio del tenkaichi 1 al 2 [tomaaa]


Hola:

Yo no estoy defendiendo el juego, sólo estoy opinando. Os pediría que si tenéis que debatirme algo, lo hagáis indicando los por qué de vuestros comentarios. No me sirve que digáis que el juego es una "mierda", que es "muy malo", que es mejor "el Tenkaichi". Indicad los motivos también.

A ver si nos entendemos, yo no tengo que convencer a nadie de que Raging Blast 2 sea una compra necesaria para todos; sólo estoy analizando lo que he visto en los vídeos/ imágenes bajo mi punto de vista (creo que ya lo he indicado antes).

Os animo a que analicéis todos los vídeos del E3 e imágenes para que podáis entender mejor a qué me refiero.

A mi no me parece que el juego sea una broma porque detrás de él seguro que hay mucha gente que está trabajando duro para crearlo. Lo que pasa, es que para los aficionados a Dragon Ball, nunca existirá el juego perfecto porque habría que añadir muchos elementos.

Por cierto, para todo lo que he comentado, he partido de la base de que habéis jugado a Raging Blast 1; porque si no, no podréis ver las diferencias más notables entre la segunda y la primera parte del juego.

En cuanto a comparaciones con consolas de generaciones pasadas, pienso que ya es hora de dejarlas de lado para centrarnos en las actuales. El motor gráfico de los Tenkaichi y de los Raging Blast es completamente diferente.


Saludos.


EDITO: Por favor, dejad de discutir, que todos somos compañeros foreros, porque estamos dejando un hilo tan interesante como éste por los suelos.
turboparada escribió:En cuanto a comparaciones con consolas de generaciones pasadas, pienso que ya es hora de dejarlas de lado para centrarnos en las actuales. El motor gráfico de los Tenkaichi y de los Raging Blast es completamente diferente.


pero basicamente el sistema de juego es practicamente el mismo
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Astral escribió:
turboparada escribió:En cuanto a comparaciones con consolas de generaciones pasadas, pienso que ya es hora de dejarlas de lado para centrarnos en las actuales. El motor gráfico de los Tenkaichi y de los Raging Blast es completamente diferente.


pero basicamente el sistema de juego es practicamente el mismo


¿ Ah si ? La primera vez que veo a alguien decir eso por aqui :-|
Antifaz escribió:¿ Ah si ? La primera vez que veo a alguien decir eso por aqui :-|


Contigo es imposible dialogar parece que estas a la defensiva o algo asi porque no me lo explico...debe ser que soy gili o algo asi y el sistema del juego del RB es como el de la saga budokai o algo asi y no me entero, asi que como tu lo sabes todo y pones pegas a todo explicamelo cuando quieras
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Astral escribió:
Antifaz escribió:¿ Ah si ? La primera vez que veo a alguien decir eso por aqui :-|


Contigo es imposible dialogar parece que estas a la defensiva o algo asi porque no me lo explico...debe ser que soy gili o algo asi y el sistema del juego del RB es como el de la saga budokai o algo asi y no me entero, asi que como tu lo sabes todo y pones pegas a todo explicamelo cuando quieras


A ver tio no te alteres que parece que no me has entendido por donde voy... Me refiero a que es la primera vez que veo que alguien dice que los dos sistemas son el mismo, cuando los cansinos se empeñan en decir que el del tenka no es lo mismo que este y es mejor. Espero que me hayas entendido [beer]

PD: Yo no pongo pegas a nada como si hacen la mayoria de los que entran aqui a echar mierda ;)
Antifaz escribió:
Astral escribió:
Antifaz escribió:¿ Ah si ? La primera vez que veo a alguien decir eso por aqui :-|


Contigo es imposible dialogar parece que estas a la defensiva o algo asi porque no me lo explico...debe ser que soy gili o algo asi y el sistema del juego del RB es como el de la saga budokai o algo asi y no me entero, asi que como tu lo sabes todo y pones pegas a todo explicamelo cuando quieras


A ver tio no te alteres que parece que no me has entendido por donde voy... Me refiero a que es la primera vez que veo que alguien dice que los dos sistemas son el mismo, cuando los cansinos se empeñan en decir que el del tenka no es lo mismo que este y es mejor. Espero que me hayas entendido [beer]

Esque el T3 tenia mas variedad de golpes en los combos, en cambio, el RB se basa en enlaces para hacer combos y no en mas variedad de golpes, asi que algo diferentes son, pero no demasiado, en el RB2 se ve que han añadido mas tipos de golpes y combinaciones.
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Perdona pero yo he jugado muchisimo a los dos y variedad de golpes hay en los dos, que en uno sea mas facil hacer buenos combos que el otro o que cada uno le sepa sacar el jugo a la jugabilidad ya es otra cosa ;)
turboparada escribió:Hola:

Yo no estoy defendiendo el juego, sólo estoy opinando. Os pediría que si tenéis que debatirme algo, lo hagáis indicando los por qué de vuestros comentarios. No me sirve que digáis que el juego es una "mierda", que es "muy malo", que es mejor "el Tenkaichi". Indicad los motivos también.

A ver si nos entendemos, yo no tengo que convencer a nadie de que Raging Blast 2 sea una compra necesaria para todos; sólo estoy analizando lo que he visto en los vídeos/ imágenes bajo mi punto de vista (creo que ya lo he indicado antes).

Os animo a que analicéis todos los vídeos del E3 e imágenes para que podáis entender mejor a qué me refiero.

A mi no me parece que el juego sea una broma porque detrás de él seguro que hay mucha gente que está trabajando duro para crearlo. Lo que pasa, es que para los aficionados a Dragon Ball, nunca existirá el juego perfecto porque habría que añadir muchos elementos.

Por cierto, para todo lo que he comentado, he partido de la base de que habéis jugado a Raging Blast 1; porque si no, no podréis ver las diferencias más notables entre la segunda y la primera parte del juego.

En cuanto a comparaciones con consolas de generaciones pasadas, pienso que ya es hora de dejarlas de lado para centrarnos en las actuales. El motor gráfico de los Tenkaichi y de los Raging Blast es completamente diferente.


Saludos.


EDITO: Por favor, dejad de discutir, que todos somos compañeros foreros, porque estamos dejando un hilo tan interesante como éste por los suelos.


Cuando hablaba de la gente que defiende el juego no me refería sólo a ti. Te había quoteado' por los videos.
No digo que el juego sea una mierda pero las novedades que trae respecto al primero son mínimas..
El primero tenía muchísimos errores que parecía más una beta que el juego definitivo. Y no me digas que no porque a mi en ese juego me pasó de todo; ralentizaciones al estar cerca de la pared, ataques que no te tocan y te afectan ¬_¬ ( como por ejemplo ultimates como los kames que aún estando a un par de metros te daba y eso que estabas detrás del que lo lanzaba cawento ), ultimates que no te afectan( aunque las dos veces que me pasó en el online me fue de lujo xDD) , acabé dentro de un edificio WTF?!!, etc...

El problema de este juego es que llevan usando el mismo sistema de combate desde hace muchos años y claro si eres alguien como yo que lo has ido comprando todos al final te acabas cansando y más si se ríen de ti con esas novedades.. xfavor sacar un maldito juego nuevo, no los mismos "mejorados"
tilmatine escribió:
turboparada escribió:Hola:

Yo no estoy defendiendo el juego, sólo estoy opinando. Os pediría que si tenéis que debatirme algo, lo hagáis indicando los por qué de vuestros comentarios. No me sirve que digáis que el juego es una "mierda", que es "muy malo", que es mejor "el Tenkaichi". Indicad los motivos también.

A ver si nos entendemos, yo no tengo que convencer a nadie de que Raging Blast 2 sea una compra necesaria para todos; sólo estoy analizando lo que he visto en los vídeos/ imágenes bajo mi punto de vista (creo que ya lo he indicado antes).

Os animo a que analicéis todos los vídeos del E3 e imágenes para que podáis entender mejor a qué me refiero.

A mi no me parece que el juego sea una broma porque detrás de él seguro que hay mucha gente que está trabajando duro para crearlo. Lo que pasa, es que para los aficionados a Dragon Ball, nunca existirá el juego perfecto porque habría que añadir muchos elementos.

Por cierto, para todo lo que he comentado, he partido de la base de que habéis jugado a Raging Blast 1; porque si no, no podréis ver las diferencias más notables entre la segunda y la primera parte del juego.

En cuanto a comparaciones con consolas de generaciones pasadas, pienso que ya es hora de dejarlas de lado para centrarnos en las actuales. El motor gráfico de los Tenkaichi y de los Raging Blast es completamente diferente.


Saludos.


EDITO: Por favor, dejad de discutir, que todos somos compañeros foreros, porque estamos dejando un hilo tan interesante como éste por los suelos.


Cuando hablaba de la gente que defiende el juego no me refería sólo a ti. Te había quoteado' por los videos.
No digo que el juego sea una mierda pero las novedades que trae respecto al primero son mínimas..
El primero tenía muchísimos errores que parecía más una beta que el juego definitivo. Y no me digas que no porque a mi en ese juego me pasó de todo; ralentizaciones al estar cerca de la pared, ataques que no te tocan y te afectan ¬_¬ ( como por ejemplo ultimates como los kames que aún estando a un par de metros te daba y eso que estabas detrás del que lo lanzaba cawento ), ultimates que no te afectan( aunque las dos veces que me pasó en el online me fue de lujo xDD) , acabé dentro de un edificio WTF?!!, etc...

El problema de este juego es que llevan usando el mismo sistema de combate desde hace muchos años y claro si eres alguien como yo que lo has ido comprando todos al final te acabas cansando y más si se ríen de ti con esas novedades.. xfavor sacar un maldito juego nuevo, no los mismos "mejorados"


Te doy toda la razón en lo que has dicho. El Raging Blast tiene muchos bugs. Los que comentas son alguno de ellos.

De momento no podemos saber si Raging Blast 2 habrá solucionado estos fallos. Esperemos que sí.


Saludos.
turboparada escribió:
tilmatine escribió:
turboparada escribió:Hola:

Yo no estoy defendiendo el juego, sólo estoy opinando. Os pediría que si tenéis que debatirme algo, lo hagáis indicando los por qué de vuestros comentarios. No me sirve que digáis que el juego es una "mierda", que es "muy malo", que es mejor "el Tenkaichi". Indicad los motivos también.

A ver si nos entendemos, yo no tengo que convencer a nadie de que Raging Blast 2 sea una compra necesaria para todos; sólo estoy analizando lo que he visto en los vídeos/ imágenes bajo mi punto de vista (creo que ya lo he indicado antes).

Os animo a que analicéis todos los vídeos del E3 e imágenes para que podáis entender mejor a qué me refiero.

A mi no me parece que el juego sea una broma porque detrás de él seguro que hay mucha gente que está trabajando duro para crearlo. Lo que pasa, es que para los aficionados a Dragon Ball, nunca existirá el juego perfecto porque habría que añadir muchos elementos.

Por cierto, para todo lo que he comentado, he partido de la base de que habéis jugado a Raging Blast 1; porque si no, no podréis ver las diferencias más notables entre la segunda y la primera parte del juego.

En cuanto a comparaciones con consolas de generaciones pasadas, pienso que ya es hora de dejarlas de lado para centrarnos en las actuales. El motor gráfico de los Tenkaichi y de los Raging Blast es completamente diferente.


Saludos.


EDITO: Por favor, dejad de discutir, que todos somos compañeros foreros, porque estamos dejando un hilo tan interesante como éste por los suelos.


Cuando hablaba de la gente que defiende el juego no me refería sólo a ti. Te había quoteado' por los videos.
No digo que el juego sea una mierda pero las novedades que trae respecto al primero son mínimas..
El primero tenía muchísimos errores que parecía más una beta que el juego definitivo. Y no me digas que no porque a mi en ese juego me pasó de todo; ralentizaciones al estar cerca de la pared, ataques que no te tocan y te afectan ¬_¬ ( como por ejemplo ultimates como los kames que aún estando a un par de metros te daba y eso que estabas detrás del que lo lanzaba cawento ), ultimates que no te afectan( aunque las dos veces que me pasó en el online me fue de lujo xDD) , acabé dentro de un edificio WTF?!!, etc...

El problema de este juego es que llevan usando el mismo sistema de combate desde hace muchos años y claro si eres alguien como yo que lo has ido comprando todos al final te acabas cansando y más si se ríen de ti con esas novedades.. xfavor sacar un maldito juego nuevo, no los mismos "mejorados"


Te doy toda la razón en lo que has dicho. El Raging Blast tiene muchos bugs. Los que comentas son alguno de ellos.

De momento no podemos saber si Raging Blast 2 habrá solucionado estos fallos. Esperemos que sí.


Saludos.


acabaste dentro de un edificio?¿?¿?? explica explica, ¿cómo es por dentro? ¿pudiste salir???

eso si lo unico que veo que han de pulir mas que ninguna otra cosa es la defensa, que como estaba en el tenka 3 era perfecta, ya que en este te comes las acometidas y depende como falla bastante en cuerpo a cuerpo ya que en tenka 3 he jugado mucho y on line y cuando nos poniamos a la defensiva el juego ganaba muchos enteros.
Antifaz escribió:Perdona pero yo he jugado muchisimo a los dos y variedad de golpes hay en los dos, que en uno sea mas facil hacer buenos combos que el otro o que cada uno le sepa sacar el jugo a la jugabilidad ya es otra cosa ;)

Vamos a ver....
En el T3:
    Despues de hacer un golpe fuerte, puedes hacer otros dos o tres mas y el ultimo envia al oponente lejos, como si fuera un golpe a medio cargar.
    Despues de un empuje de ki, puedes continuar con un golpe con teletransporte que lo envia al suelo o con un seguido de golpes que acaban enviando a suelo, segun el personaje.
    Algunos personajes, al mas puro estilo vegeta, tenian una rafaga de ki como la que le hace vegeta a zarbon en el estomago, que si no recuerdo mal, habia una manera para seguirla de un monton de rafagas pequeñas de ki, hace mucho que no juego al T3
    Despues de un golpe elevador podias seguirlo directamente de un combo o un golpe en el estomago y combo, y acabar el combo de una forma normal o un golpe que lo tire hacia el suelo
    Tambien podias hacer un combo sin nada especial y despues de que el enemigo retroceda, seguir con X y continuar el combo.
En RB todo esto no existe, y estoy seguro que me dejo muchas mas cosas, porque RB se basa mas en enlaces de combos sin tanta variedad de golpes, pero con mas posibilidades de enlazar distintas variedades de golpes, en cambio T3 eran combos mas espectaculares, pero que no daban tantas posibilidades de enlace, y si me equivoco, que alguien me lo corrija.
zoofilia escribió:acabaste dentro de un edificio?¿?¿?? explica explica, ¿cómo es por dentro? ¿pudiste salir???


Pues es que no es nada del otro mundo simplemente estaba dentro y las paredes eran transparentes y se veía el resto de la ciudad pero no podías salir. Sólo me pasó esa vez y tuve que reiniciar. Pero vamos que ese bug no es tan importante xk como ya te digo sólo me pasó una vez pero aún así... [+risas]
zoofilia escribió:eso si lo unico que veo que han de pulir mas que ninguna otra cosa es la defensa, que como estaba en el tenka 3 era perfecta, ya que en este te comes las acometidas y depende como falla bastante en cuerpo a cuerpo ya que en tenka 3 he jugado mucho y on line y cuando nos poniamos a la defensiva el juego ganaba muchos enteros.


Sep. La posibilidad de hacer contraataques pulsando defensa a medio combo o tambien de hacer lo mismo si te hacian un golpe elevador y eras suficiente rapido. Aunque las acometidas con el truco de R1+^ ya no son ningun problema xD
Quiero que vuelvan a poner los antiguos Z-Counter.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no se como jugais vosotros, pero yo las acometidas que vienen de frente solo con cubrirme ya no me dan, en cambio en el tenka jodia muchisimo que te dieran aun estando en la otra punta del escenario.
Antifaz escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero yo las acometidas que vienen de frente solo con cubrirme ya no me dan, en cambio en el tenka jodia muchisimo que te dieran aun estando en la otra punta del escenario.


Sin embargo, deben mejorar mucho en ese tema, porque no veas como jode que te pongas detrás de un enemigo con un super sprint y éste haga acometida y te la comas porque sí, sin darte opción a defenderte ni nada.

Lo mismo cuando te estás levantando del suelo tras un golpe. Mágicamente te afecta TODO aunque estés pulsando defensa.
Antifaz escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero yo las acometidas que vienen de frente solo con cubrirme ya no me dan, en cambio en el tenka jodia muchisimo que te dieran aun estando en la otra punta del escenario.


Cubrirte es lo peor que puedes hacer frente a una acometida,te quedas vendido porque te rompe la defensa,lo mejor es R1+^ o si tienes controlado esquivar con R1 pues otra cosa que puedes hacer,pero lo peor es cubrirse.

Shonen eso se soluciona con R1/RB aunque jode bastante porque es chungo esquivarlo.
Antifaz escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero yo las acometidas que vienen de frente solo con cubrirme ya no me dan, en cambio en el tenka jodia muchisimo que te dieran aun estando en la otra punta del escenario.

Pero eso te rompe la defensa, aparte, como se tienen que hacer de cerca, dan muy poco tiempo a reaccionar al que se defiende y aunque te cubras te rompe la defensa y depues del combo si quiere te la hace de nuevo.
Antes a los pesados de acometida era mas facil darles pa'l pelo, porque podias preparate mejor para esquivar antes de que te diera con teletransporte y dejarlo con un moco xD
Shonen escribió:
Antifaz escribió:Yo no se como jugais vosotros, pero yo las acometidas que vienen de frente solo con cubrirme ya no me dan, en cambio en el tenka jodia muchisimo que te dieran aun estando en la otra punta del escenario.


Sin embargo, deben mejorar mucho en ese tema, porque no veas como jode que te pongas detrás de un enemigo con un super sprint y éste haga acometida y te la comas porque sí, sin darte opción a defenderte ni nada.

Lo mismo cuando te estás levantando del suelo tras un golpe. Mágicamente te afecta TODO aunque estés pulsando defensa.

Eso va bien para los pesados que solo hacen eso y luego finisher o transmission instantanea, combo i finisher con gogeta xD
Aparte, el supersprint ese es bastante inutil, solo sirve cuando estas haciendo en pingpong, con subir o bajar con ki, ya le puedes tocar los huevos si te hacen supersrpint, porque estaras mas arriba o abajo que el y no te pueden hacer nada xD
En las imagenes sigo sin ver nada que recuerde al "sistema de bolitas". Su no inclusión = 10000000 Vegettos en el online con golpe de imagen lo que es = otra mierda insoportable de online donde 1 de cada 10 combates que haces son divertidos.
rokyle escribió:En las imagenes sigo sin ver nada que recuerde al "sistema de bolitas". Su no inclusión = 10000000 Vegettos en el online con golpe de imagen lo que es = otra mierda insoportable de online donde 1 de cada 10 combates que haces son divertidos.


Si tu bien que te quejas del online pero eres rango C y eso solo no se pone xDDD
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