[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:Si lugar a dudas todo apunta a que son sin contar transformaciones,así que tendremos la misma plantilla que el BT2 salbo 6 inéditos y 2 inventados.

Sigues ancioso por el scan de gohan saikyo no senshi ?

Me gustaría verlo,pero no va a salir,y además,si saliera dudo que estuviera gohan,seguramente saldría un inventado,porque por estas fechas salió Broly SSJ3
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:Si lugar a dudas todo apunta a que son sin contar transformaciones,así que tendremos la misma plantilla que el BT2 salbo 6 inéditos y 2 inventados.

Sigues ancioso por el scan de gohan saikyo no senshi ?

¿Pero eso a qué viene ahora? Dios mío, Santideis, dí algo que tenga que ver con el tema del que se habla xDD
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
En viciojuegos decia que el modo raging soul seria como el del burst o como el del budokai 3 osea que no podremos hacer comobos infinitos al estar con el ki cargado a full y a mi me encataba apretar cuadrado con locura y no dejar de pegar XDDD
Como al final sean 90 personajes sin contar transformaciones y la jugabilidad cumpla lo que promete, más de uno se va a llevar un "zas en toda la boca" por echarle mierda al juego solo por ver 4 scans y dos videos.
Esto lo digo de buen rollo, que nadie se ofenda [carcajad] .
Saludos
ray_X escribió:Como al final sean 90 personajes sin contar transformaciones y la jugabilidad cumpla lo que promete, más de uno se va a llevar un "zas en toda la boca" por echarle mierda al juego solo por ver 4 scans y dos videos.
Saludos

Osea estas insinuando que no sera sin contar transformaciones?
ray_X escribió:Como al final sean 90 personajes sin contar transformaciones y la jugabilidad cumpla lo que promete, más de uno se va a llevar un "zas en toda la boca" por echarle mierda al juego solo por ver 4 scans y dos videos.
Saludos

Pues si,como sean sin contar transformaciones más de uno,o bastantes se van a llevar un gran zas,y no solo por el tema de personajes,también se insinuo que en jugabilidad iba a ser malo,y mira,y que el modo historia iba a ser como el primero,pues aprended muchos que dijisteis que es una mierda por ver 2 fotos.Esto no lo digo asegurandolo,pero ya se verá ya.

@santideis: Imagen
santideis escribió:
Saludos

Osea estas insinuando que no sera sin contar transformaciones?

ein? No he entendido muy bien tu pregunta [tomaaa] .
Yo no insinuo nada, lo que digo es que en varios medios se está diciendo que al final son 90 personajes y las transformaciones APARTE, más los inéditos e inventados, solo eso.
Yo no afirmo nada.
eljoser1dbz escribió:
Saludos

Pues si,como sean sin contar transformaciones más de uno,o bastantes se van a llevar un gran zas,y no solo por el tema de personajes,también se insinuo que en jugabilidad iba a ser malo,y mira,y que el modo historia iba a ser como el primero,pues aprended muchos que dijisteis que es una mierda por ver 2 fotos.Esto no lo digo asegurandolo,pero ya se verá ya.

por mejorar, se ha mejorado incluso el apartado gráfico

antes

Imagen

ahora

Imagen

no se puede hacer caso de cuatro fotos para pegar un berrido al cielo.

ojala lo del modo historia sea verdad.
Hombre, el estilo gráfico mola bastante (al menos a mí me gusta) pero Frieza no me gusta nada como ha quedado. Los boquetes morados que tiene siempre me gustaron más en el Raging Blast, que en este. De todas maneras, no puedo decir ue esté quedando mal.

Es más, los escenarios están mucho mejor realizados. Sobre todo Namek, que es el que más se ha visto. De los demás se ha visto poco, pero si Namek luce así, dudo que los otros los hayan dejado igual^^.

Eso sí, ahora mismo se han visto nuevas posibilidades de combo, pero aún no se ha visto todo. En cuanto al tema de combos, eso lo tengo que probar yo mismo, porque en el primer Raging Blast pensaba que iba a ver muchas más cosas, y me metí un canto en los dientes (es mi opinión).

A lo mejor en éste veo muchas más combos que en Tenkaichi 3, que es lo que realmente quiero. Cuanta más posibilidades de meter hostias, más me entretengo xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Preveo muchos zas en toda la boca para la salida del juego [qmparto] [+furioso]
Antifaz escribió:Preveo muchos zas en toda la boca para la salida del juego [qmparto] [+furioso]

Eso será antes de que salga Imagen ,en cuanto al estilo gráfico,a mi me gusta,pero para gustos colores.
anxa escribió:Hombre, el estilo gráfico mola bastante (al menos a mí me gusta) pero Frieza no me gusta nada como ha quedado. Los boquetes morados que tiene siempre me gustaron más en el Raging Blast, que en este. De todas maneras, no puedo decir ue esté quedando mal.

las imágenes eran comparando como era en las primeras imágenes que salieron y como se ve ahora con una captura al ultimo trailer, antes si parecía de plástico ahora esta mucho mejor realizado, la cara que tiene y la pose a mi me encantan, eso si, no niego que en el primer Raging Blast se acercaba mas al anime por el estilo que tenia en ese.
Pues a mi me sigue pareciendo un poco plastificado, sera pro los brillos que tienes que son un poco fuertes
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:Hombre, el estilo gráfico mola bastante (al menos a mí me gusta) pero Frieza no me gusta nada como ha quedado. Los boquetes morados que tiene siempre me gustaron más en el Raging Blast, que en este. De todas maneras, no puedo decir ue esté quedando mal.

las imágenes eran comparando como era en las primeras imágenes que salieron y como se ve ahora con una captura al ultimo trailer, antes si parecía de plástico ahora esta mucho mejor realizado, la cara que tiene y la pose a mi me encantan, eso si, no niego que en el primer Raging Blast se acercaba mas al anime por el estilo que tenia en ese.

Ahhh, vale, vale. No había caido con qué intención era la comparación. Ahí llevas mucha razón. La verdad es que ha mejorado. Es más, en movimiento se ve muy bien el juego^^

Habrá que esperar a un trailer más elaborado xD
eljoser1dbz escribió:
Saludos

@santideis: Imagen

Esta bien no comentare este foro asi no te enojas
No es que no comentes,pero intenta postear cosas que tengan algo que ver con el tema.
Hoshi Masters escribió:...
Pero si es exactamanete lo mismo. xD

Lo unico que cambia es el foco de luz sobre el cuerpo (mas oscuro, mas plastificado) y la pose. Vamos, que no hay mejora alguna.
Close escribió:

Lo unico que cambia es el foco de luz sobre el cuerpo (haciendolo mas o menos plastificado) y la pose.

No,tu le ves textura de muñeco de plástico? Imagen
eljoser1dbz escribió:
Close escribió:

Lo unico que cambia es el foco de luz sobre el cuerpo (haciendolo mas o menos plastificado) y la pose.

yo creo que es de los brillos que son muy fuertes y da esa impresion de "plastico"
eljoser1dbz escribió:
Close escribió:

A mi me recuerda a esto el nuevo estilo grafico.

Imagen

Que por cierto, brutal la figura.
Porque no te vas al hilo del nuns2 que tanto te gusta?Es una sugerencia vamos,digo yo que si tan malo te parece un juego,no deberías perder el tiempo hablando en su foro.
eljoser1dbz escribió:
Close escribió:

Imagen

Que por cierto, brutal la figura.[/quote]

Yo nose que le ves de plastificado a freezer ¬_¬ ?
eljoser1dbz escribió:Porque no te vas al hilo del nuns2 que tanto te gusta?Es una sugerencia vamos,digo yo que si tan malo te parece un juego,no deberías perder el tiempo hablando en su foro.
A mi no me gusta Naruto nada, pero nada de nada. Eso no quita que sepa reconocer que graficamente este mucho mas currado que este RB2.

Si no te gusta lo que lees ya sabes lo que tienes que hacer, largarte al hilo de x360 y no aparecer mas por este, que me tienes ya hasta los huevos con tus chiquilladas.
Close y eljoser1dbz dejad el tema personal, por favor. Centremos el hilo en el juego de Dragon Ball.

Saludos :D
Lo unico que cambia es el foco de luz sobre el cuerpo (haciendolo mas o menos plastificado) y la pose.[/quote]

No,tu le ves textura de muñeco de plástico? Imagen[/quote]

Imagen

Aqui hay personas ciegas de verdad Oooh
eljoser1dbz escribió:
Close escribió:

Imagen

Yo nose que le ves de plastificado a freezer ¬_¬ ?[/quote]

La figura es de plastico basicamente [poraki] [poraki]

y sigo pensando que el aire plastificado se debe al brillo ya que HM creo que habia hecho una prueba con el photoshop y quitando un par de sombras y brillos el apartado grafico era igual al del RB
¿No se ha oído a Hironobu Kageyama todavía no?...
Astral escribió:
y sigo pensando que el aire plastificado se debe al brillo ya que HM creo que habia hecho una prueba con el photoshop y quitando un par de sombras y brillos el apartado grafico era igual al del RB

de hecho, Close al principio de verlo se creía que era del primer Raging Blast y comenzó a decir que el Raging Blast 2 no había mejorado nada del 1 hasta que se dio cuenta de que era un retoque.

Close escribió:Es que en esa comparativa se ve igual quitando las sombras. El escenario tiene la misma textura reciclada y Gokuh es el mismo modelado tambien reciclado. Ni se han dignado a mejorarlo.

luego cuando rectifico

Close escribió:Cierto, no me habia fijado en los circulos de la cara de los pjs ni en lo que habias puesto.

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753_s1150?hilit=igual%20Close#p1720326414

asi que si, es el mismo modelado en la mayoria de personajes, en ese caso era comparando a Goku retocado con el del juego.

imagen original
Imagen

modificada
Imagen

y yo el de Freezer si veo mejora, ya se nota mucho menos plástico, ademas del diseño, la cara y la pose es clavada al de la serie, (los brillos que le da aspecto 3d, obviamente no), en las anteriores imágenes estaba fatal.
eljoser1dbz escribió:Close y eljoser1dbz dejad el tema personal, por favor. Centremos el hilo en el juego de Dragon Ball.

+1
Parecen niños chicos...
jadeempire escribió:
eljoser1dbz escribió:Close y eljoser1dbz dejad el tema personal, por favor. Centremos el hilo en el juego de Dragon Ball.

+1
Parecen niños chicos...

Imagen Imagen

PD:Erick,estoy totalmente con tu moderación hasta ahora,sigue así y cubriras sin dificultad a Ferdopa.
Albertales escribió:¿No se ha oído a Hironobu Kageyama todavía no?...

Pues creo que no [snif]
Si te soy sincero, ahora mismo prefiero escuchar el nuevo tema que ver algún trailer nuevo.
Llamadme raro [carcajad] .
Hola.
No se si alguien habra visto el trailer de la store usa en ps3, pero la cosa cambia bastante los graficos son muy parecidos al 1 pero con mas sombras no tan "muñecos de plastico" como se dice.
En cuanto ha personajes sabia que iban a ser 90 sin trans.,pues no tenia sentido ya que de dragon ball a gt se necesitan bastantes personajes para hacerlo decente, aunque conociendoles tampoco te puedes fiar mucho [+risas] .Y si lo del modo historia es verdad(budokai1) no me quiero imaginar lo guapo que estara con tantos personajes [babas] XD.

Saludos :) .
PD:el video de la store es el primero que salio.
EDIT:Raging Blast 2 Release Details + CD Cover Art
VegettoEX @ 1:24 pm EDT -- The upcoming Raging Blast 2 for the PS3/360 has a few bits of release details leaking out today, as well. Amazon is listing an American release set for 02 November 2010 (both for the PS3 and 360 with expected MSRPs of $59.99), but it does not appear to have a firm date set in Japan as-of-yet.

With Tenkaichi Tag Team following its Japanese TAG VS release by just a couple weeks, it makes sense that we will see Raging Blast 2 in Japan sometime around October. There is no word yet on any possible theme song or soundtrack releases for any of the upcoming games.

La fecha de salida del juego y tambien habla del soundtrack.
ray_X escribió:
Albertales escribió:¿No se ha oído a Hironobu Kageyama todavía no?...

Pues creo que no [snif]
Si te soy sincero, ahora mismo prefiero escuchar el nuevo tema que ver algún trailer nuevo.
Llamadme raro [carcajad] .

Pues no, y en el anterior tampoco y segun se podia oir en los videos el tema principal parecia el mismo que el del 1, supongo que lo bueno se quedara en la version JAP
Si la imagen de Freezer es verdad ( que no digo que no lo sea , solo que parece de menos calidad) me alegro MUCHO que le disimulen ese efecto plastico , por que no le pega para nada.

Si el modo historia es como el Budokai 1 , directamente me da algo :O
Nestor_otaku escribió:Si el modo historia es como el Budokai 1 , directamente me da algo :O

ojala
El último scan salió un domingo,a ver si hay suerte y lo dejan caer D:
Esperad al jueves que viene, que va a valer la pena ;D
Ancient escribió:Esperad al jueves que viene, que va a valer la pena ;D

A ver si es verdad y nos llevamos una sorpresa...agradable xDDD
Astral escribió:
Ancient escribió:Esperad al jueves que viene, que va a valer la pena ;D

A ver si es verdad y nos llevamos una sorpresa...agradable xDDD

Sí, porque como la siguiente scan sea de personajes inéditos, y realmente sean personajes inventados nunca aparecidos en Dragon Ball, acabarían conmigo xD
¡Salga lo que salga no os preocupeis! Siempre habra alguien descontento que querra al granjero con la escopeta [qmparto]
Ancient escribió:¡Salga lo que salga no os preocupeis! Siempre habra alguien descontento que querra al granjero con la escopeta [qmparto]

Pues a ver si sale algo bueno.

PD:Ya es algo contagioso inaguro yo todas las páginas importantes :3

PD2:En meri el juego se pone a cald de tal forma qe ya no entiendo como estos comentarios de los que más de uno se sentirá aludido:

El caso es que este juego va a ser una mierda, no solo en graficos (encima siendo de lucha) si no en jugabilidad, porque SIEMPRE es lo mismo.

Yo defendi como nadie el primero, cuando vi lo que era ya me imagine como seria el 2, otro truño, pero en fin, parece que hay muchos frikis de la serie que no quieren reconocer pues que no va a mejorar mas, seamos sinceros chavales, el juego va a quedar como lo enseñan, algun que otro detalle o comobo y ya esta, a 70 euros en GAME y listo...

Menudo truñaco, menos mal que sale el NUNS 2, con juegos como los de Dragon Ball ultimamente normal que se rian de uno cuando dice que se va a comprar el juego de una serie, porque vamos... tela telita tela xD

Pues ya esta, TODO es viejo, no hay novedades, por eso da la sensacion de que lo empeoran, tenian que haber dejado de hacer juegos a partir de el Tenkaichi 3, porque la estan cagando...
El problema no es mio, ya que no voy a gastar nada en estos inutiles, cuando os canseis a la semana ya me diras si tenia razon...
Al final no ha salido ningun scan, pues vaya, estaremos a dos velas todo julio o que! cawento

PD: santideis, pareces un crio tio
sergiss4 escribió:Al final no ha salido ningun scan, pues vaya, estaremos a dos velas todo julio o que! cawento

PD: santideis, pareces un crio tio

Seguramente saldrá algo la semana que viene,porque ya salieron de todos los demás de namco,asi que toca,además,hace poco recibimos un montón de gameplays,toma aire xD

PD:Conectate D:
eljoser1dbz escribió:
Ancient escribió:¡Salga lo que salga no os preocupeis! Siempre habra alguien descontento que querra al granjero con la escopeta [qmparto]

Pues a ver si sale algo bueno.

PD:Ya es algo contagioso inaguro yo todas las páginas importantes :3

PD2:En meri el juego se pone a cald de tal forma qe ya no entiendo como estos comentarios de los que más de uno se sentirá aludido:

El caso es que este juego va a ser una mierda, no solo en graficos (encima siendo de lucha) si no en jugabilidad, porque SIEMPRE es lo mismo.

Yo defendi como nadie el primero, cuando vi lo que era ya me imagine como seria el 2, otro truño, pero en fin, parece que hay muchos frikis de la serie que no quieren reconocer pues que no va a mejorar mas, seamos sinceros chavales, el juego va a quedar como lo enseñan, algun que otro detalle o comobo y ya esta, a 70 euros en GAME y listo...

Menudo truñaco, menos mal que sale el NUNS 2, con juegos como los de Dragon Ball ultimamente normal que se rian de uno cuando dice que se va a comprar el juego de una serie, porque vamos... tela telita tela xD

Pues ya esta, TODO es viejo, no hay novedades, por eso da la sensacion de que lo empeoran, tenian que haber dejado de hacer juegos a partir de el Tenkaichi 3, porque la estan cagando...
El problema no es mio, ya que no voy a gastar nada en estos inutiles, cuando os canseis a la semana ya me diras si tenia razon...

Pues yo creo que tienen mas razón que un santo. A veces da hasta vergüenza decir en los foros que te vas a comprar el siguiente de dragon ball. 60 Euros por un juego peor que el de hace 4 años tiene telita. No todo son gráficos y efectos...tenkaichi 3 desprendia AMOR por todos lados.
A si?Afirmar que el juego es un "truñaco",1 semana despues del E3,cuando quedan 5 meses para su salida,que no han querido decir nada del modo historia,solo que será com el del Budokai 1,que por algo será,además de que se ha mejorado mucho el número de personajes (lo más seguro,casi afirmado)a parte se han visto muchas novedades jugables y intención de mejorar,lo que pasa es que estáis ya tan asegurados de que es una "mierda",que aunque superara en todo sus antecsores o fuera la puta ostia,no lo veríais.
rokyle escribió:Pues yo creo que tienen mas razón que un santo. A veces da hasta vergüenza decir en los foros que te vas a comprar el siguiente de dragon ball. 60 Euros por un juego peor que el de hace 4 años tiene telita. No todo son gráficos y efectos...tenkaichi 3 desprendia AMOR por todos lados.

Te recuerdo que estas hablando de un juego que aun está en desarrollo y del que se tiene muy poca información, aun quedan por lo menos cinco meses para que salga.
Yo no me apresuraría a decir que el juego va a ser una hez porque de momento, y quitando los gráficos (los cuales me encantan, pero por lo visto a todos no [+risas] ), el juego está cumpliendo con creces y promete ir a más.
En un par de semanas han mejorado los gráficos, por poner un ejemplo.

PD: coño Jose te me has adelantado [carcajad] .
Yo me esperare aver que tal el 3, ya que lo que estoy viendo es lo mismo que el 1, para mi la cosa no ha cambiado nada, aunque hayan mas personajes, o mejora grafica el modo de jugar es lo mismo.
eljoser1dbz escribió:cuando quedan 5 meses para su salida,

No es por ser pesimista, pero yo que vosotros no me emocionaria demasiado porque creo que lo que se vio en el E3 sea el juego en si ya que con el RB1 ocurrio lo mismo
eljoser1dbz escribió:...

Sería mejor que dejaras de meterte con la gente de meristation. No creo que a EOL le gusten las raid.
A ver cuando sacan la demo...

Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:cuando quedan 5 meses para su salida,

No es por ser pesimista, pero yo que vosotros no me emocionaria demasiado porque creo que lo que se vio en el E3 sea el juego en si ya que con el RB1 ocurrio lo mismo

Puede ser, pero en el RB2 estamos viendo mejoras apreciables.
Quizá no cambie mucho más, pero aún así...
15526 respuestas