[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
anxa escribió:Eso que acabas de decir ocurre en el último gameplay que ha aparecido. Le da un golpe y se hace el boquete. Automáticamente, el jugador se teletransporta, le da otro golpe, y se hace un nuevo boquete. Pero, ¿Qué ha pasado con el otro? ¡Desapareció! xDD.

Es verdad!!!, no me habia dado cuenta xd puta camara como engaña xD

Sí que engaña la cámara, pero vamos, no lo voy a tomar como un error que deben reparar. Las sagas famosas de lucha (Tekken y Soul Calibur) tienen el mismo error.

Lo que sí pienso es que era hora de que pusiesen algo así. Mejor tarde que nunca^^
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Ese tipo de destrozos suelen desaparecer y se ha visto ya en juegos como Tekken 6 o NUNS2, que son los primeros que vienen a la mente. Así que fijo que se va a quedar así. De todas formas se mantienen un tiempecillo para mí lo suficiente.

Al menos no hacen la cutrada de que al hacer dos seguidos desaparece de súbito el primero. Los que no creo que desaparezcan nuevamente son los que quedan incrustados en los muros, como en el 1
.

Eso que acabas de decir ocurre en el último gameplay que ha aparecido. Le da un golpe y se hace el boquete. Automáticamente, el jugador se teletransporta, le da otro golpe, y se hace un nuevo boquete. Pero, ¿Qué ha pasado con el otro? ¡Desapareció! xDD.

Si no me creeis, fijaros bien, porque lo que acabo de decir es lo que ocurre xD.

De todas maneras, me da igual que desaparezcan. En Tekken, Soul Calibur, NUNS2 ocurre lo mismo: Boquete nuevo que aparece, boquete anterior que desaparece xD

Yo me alegro de que los boquetes aparezcan al fin. Era vergonzoso que Dragon Ball no tuviese ni siquiera estos boquetes, y que Tekken y Soul Calibur sí los tuviese. Al fin podemos disfrutar de algo que debería de haber tenido desde hace mucho tiempo (desde Tekken 5, que es de PS2, había boquetes).

Pues no me habré fijado bien, pero a mi me pareció que coexistían ambos un tiempo, aunque el 1º ha desaparecer cuando se agote el tiempo que tiene programado, pero vamos me pareció verlos a la vez :/

Voy a revisar el vídeo xD

EDIT: Visto, pero no lo tengo claro. Una vez hace el primer boquete y al hacer el 2º la cámara se posiciona de modo que se coloca delante del primero y no deja mirar atrás por lo que no se aprecia si sigue estando. O al menos eso me parece a mí, pero igual tenéis razón y la cámara engaña xD
The Last Saiyan escribió:EDIT: Visto, pero no lo tengo claro. Una vez hace el primer boquete y al hacer el 2º la cámara se posiciona de modo que se coloca delante del primero y no deja mirar atrás por lo que no se aprecia si sigue estando. O al menos eso me parece a mí, pero igual tenéis razón y la cámara engaña xD

Es que es bastante engañoso, tambien a mi me parece segun la trayectoria del segundo golpe que parece que cayo justo en el boquete ( o muy cerca) del que hizo el primero, asi que podria ser por eso
Joderrrrr,que pasa con el scan?¿¿¿?? [buuuaaaa]
neo123 escribió:Joderrrrr,que pasa con el scan?¿¿¿?? [buuuaaaa]

creo que hasta el jueves nas eh
Lo de la destrucion no lo entiendo en el primer video si que se quedo el boquete pero en este desaparece No enteindo nada
bleacloco escribió:Lo de la destrucion no lo entiendo en el primer video si que se quedo el boquete pero en este desaparece No enteindo nada

Hola.
Hay que tener en cuenta que es una beta xD.Tranquilo que "seguro que arreglaran" eso y muchas cosas mas.Supongo que se entienden las comillas [+risas] .

Saludos.
PD:Mañana haber si tenemos suerte y estan los scans.
Hasta el jueves no hay scan,bueno no es seguro pero es lo más posible.
¿Que pasa ultimamente por aqui? esta esto super muerto, ¿no hay ninguna novedad, video, rumor o lo que sea?

Saludos.
txemote83 escribió:¿Que pasa ultimamente por aqui? esta esto super muerto, ¿no hay ninguna novedad, video, rumor o lo que sea?

Saludos.

Hasta mañana no sale nada, asi que a esperar toca
txemote83 escribió:¿Que pasa ultimamente por aqui? esta esto super muerto, ¿no hay ninguna novedad, video, rumor o lo que sea?

Saludos.

Es que el hilo no es un chat,tampoco se tiene que extrañar nadie porque no se hable en un día xD.
eljoser1dbz escribió:Es que el hilo no es un chat,tampoco se tiene que extrañar nadie porque no se hable en un día xD.

ya, pero suele ser algo raro xD
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Yo creo que tendra estos personajes y los 6 ineditos

http://www.youtube.com/watch?v=0Pr2lCdvDKY
Un amigo mío, que aun compra revistas de juegos en el kiosko [+risas] , dice que en la Playmanía de este mes ahi un reportaje sobre el RB2 y dice que los 90 personajes son SIN contar transformaciones, pero no se que pensar [reojillo] .
ray_X escribió:Un amigo mío, que aun compra revistas de juegos en el kiosko [+risas] , dice que en la Playmanía de este mes ahi un reportaje sobre el RB2 y dice que los 90 personajes son SIN contar transformaciones, pero no se que pensar [reojillo] .

Pues dile a tu amigo que haga una foto a la revisa y te la pase xD
The_Pain está baneado por "troll"
cuantos personajes tenia el rb 1 contando las transformaciones?¿pues sumarle 20...
eljoser1dbz escribió:
ray_X escribió:Un amigo mío, que aun compra revistas de juegos en el kiosko [+risas] , dice que en la Playmanía de este mes ahi un reportaje sobre el RB2 y dice que los 90 personajes son SIN contar transformaciones, pero no se que pensar [reojillo] .

Pues dile a tu amigo que haga una foto a la revista y te la pase xD

Pero eso es legal? [+risas] , si lo es, no ahi problema, cuando lo vea ahora más tarde yo le echo la foto [carcajad] .
ray_X escribió:
eljoser1dbz escribió:

Pues dile a tu amigo que haga una foto a la revista y te la pase xD

Pero eso es legal? [+risas] , si lo es, no ahi problema, cuando lo vea ahora más tarde yo le echo la foto [carcajad] .

Hombre,si pusieras la revista entera pues no te digo que no,pero por una captua no pasa nada,además si se ponen scans que salen de las revistas japonesas Imagen

Edit:Me la he descargado y no sale nada Imagen
Siento la calidad de mierda de la foto pero esque no da pa más el móvil [+risas]
No se que se habrán fumao estos porque también confirman que habrá más de 40 escenarios Oooh

Imagen

Edit: resubida más pequeña para que se vea más claro, hacer un poco de zoom para poder leerlo mejor.
Me encanta eso de "el juego definitivo de DB" [carcajad] siempre dicen lo mismo.
ray_X escribió:Siento la calidad de mierda de la foto pero esque no da pa más el móvil [+risas]
No se que se habrán fumao estos porque también confirman que habrá más de 40 escenarios Oooh

Imagen

Pero que se han fumado????Eso tiene que ser mentira,nose que han echo pero no puede ser...

Mira que me digan que hay 90 sin contar trasformaciones puede que me lo crea,pero 40 escenarios no,y eso le quita toda la confianza a la noticia.
Vamos XDDDDDD, ojala pero creo que como decis mas arriba estos se han fumao algo muy chungo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2
Pero una revista puede decir algo así de falso???Nunca había visto tal bestialidad,aunque ojalá fuera cierto...
Yo solo se que el goku que sale es el del tenkaichi tag team, y eso ya me hace desconfiar.

Pero en fin, ojala fuera cierto xDD
eljoser1dbz escribió:Pero una revista puede decir algo así de falso???Nunca había visto tal bestialidad,aunque ojalá fuera cierto...

Con lo de los personajes, pues puede pasar, pero lo de 40 escenarios, joder, esque ni el mugen trae tantos [carcajad] y dijeron que serian 14, 4 más que en el anterior RB.

Lo de que el Goku es el de Tag Team es porque justo debajo hablaban de ese juego [carcajad]
También dicen que el modo historia del RB2 se llamará "Galaxy", aver como es [risita] .
Yo mejor soy pesimista y no me lo creo y si luego es verdad pues mejor pero prefiero no ilusionarme,mejor esperar los scans que si son fiables.
Sinceramente menuda mierda de revista como puede hacer semejante bazofia dios yo de estos no me fio bueno espero scans de jump etc..
No me creo que sean 40 escenarios, pero no me importaría llevarme un ZAS en toda la boca.
Ni caso al scan: Dice que la cámara no fallará y que mostrará el mejor ángulo Imagen
The Last Saiyan escribió:Ni caso al scan: Dice que la cámara no fallará y que mostrará el mejor ángulo Imagen

Hasta ahoa la cámara cumple a si que eso no es criticable.
40: Fourty
14: Fourteen

Ahi teneis el porque del fallo.
Ancient escribió:40: Fourty

Lo del número de escenarios ya estaba claro xDDD

+1 Tiene toda la pinta.

Oh, dios, no pueden ser así de analfabetos. No...

pero seguro que es eso.
ES-Cachuli escribió:

pero seguro que es eso.

No saben inglés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
eljoser1dbz escribió:
ES-Cachuli escribió:

pero seguro que es eso.

No saben inglés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

tu tampoco mucho, que un poco mas y nos haces creer que el modo historia va a ser una mierda porque no era importante [qmparto]
Hoshi Masters escribió:
tu tampoco mucho, que un poco mas y nos haces creer que el modo historia va a ser una mierda porque no era importante [qmparto]

Eso es un error menor,solo que no entendi bien lo que dijo,es mas dije en un paréntesis"esto no lo se bien"xD

Joder que salga el maldito scan ya.
Y la scan no aparece. Muy raro es que no haya aparecido por la mañana. Quizás no hubiese nada este mes, aunque lo dudo muchísimo.

Bueno, ya saldrá el scan. Aún queda día por delante, o sale mañana y todo. No tengo prisa xD
anxa escribió:Y la scan no aparece. Muy raro es que no haya aparecido por la mañana. Quizás no hubiese nada este mes, aunque lo dudo muchísimo.

Bueno, ya saldrá el scan. Aún queda día por delante, o sale mañana y todo. No tengo prisa xD

ues yo si que tengo,que mañana será un día muy duro para mi Imagen
anxa escribió:Y la scan no aparece. Muy raro es que no haya aparecido por la mañana. Quizás no hubiese nada este mes, aunque lo dudo muchísimo.

Por mi como si no sale nada hasta que pongan el juego a la venta
No es broma, eso ni loco xD
A alguien se le ha ocurrido mirar en la pagina japo de la otra vez?

De todos modos yo diria que el scan deberia salir la semana que viene o incluso la otra.
Ancient escribió:A alguien se le ha ocurrido mirar en la pagina japo de la otra vez?

De todos modos yo diria que el scan deberia salir la semana que viene o incluso la otra.

Segun gerrero legendario que le tradujeron los scans salia hoy.
De donde habeis sacado la scan esa? de hobby consolas? [qmparto] 40 escenarios si hombre si...ademas me hacen gracia porque siempre ponen "El juego definitivo de Dragon Ball"

He estado viendo las paginas que consulto y las han actualizado pero no aparece nada del RB2 quizas tendremos que esperar a la semana que viene
Manda huevos que salgan del nuns2 y el tag y de este o saquen...
eljoser1dbz escribió:Manda huevos que salgan del nuns2 y el tag y de este o saquen...

Miedo me dan los pj inéditos que aparezcan en el scan para que hayan decidido no escanearlo xDDD
eljoser1dbz escribió:Manda huevos que salgan del nuns2 y el tag y de este o saquen...

Tranquilo Jose que lo bueno siempre se hace de rogar [carcajad]
Espero que muestren algo que compense la espera y no otra vez a Goku luchando contra Freezer y Vegeta [+risas] .
ray_X escribió:

Tranquilo Joser que lo bueno siempre se hace de rogar [carcajad]
Espero que muestren algo que compense la espera y no otra vez a Goku luchando contra Freezer y Vegeta [+risas] .

Si es contra los dos a la vez, yo si quiero verlo xD
Hoshi Masters escribió:tu tampoco mucho, que un poco mas y nos haces creer que el modo historia va a ser una mierda porque no era importante [qmparto]

Pero a él no le pagan por escribirlo.

sergiss4 escribió:
ray_X escribió:

Tranquilo Joser que lo bueno siempre se hace de rogar [carcajad]

Sería un puntazo... pero como que no va a pasar...
ES-Cachuli escribió:Sería un puntazo... pero como que no va a pasar...

ni creo que pase xd
sergiss4 escribió:
ray_X escribió:

Tranquilo Jose que lo bueno siempre se hace de rogar [carcajad]

De momento consuélate con el de PSP [carcajad], si este triunfa, ten por seguro que lo veremos en el RB3 ( espero...)
A estas horas,ya no espero el scan [decaio]
15526 respuestas