anxa escribió:The Last Saiyan escribió:Ese tipo de destrozos suelen desaparecer y se ha visto ya en juegos como Tekken 6 o NUNS2, que son los primeros que vienen a la mente. Así que fijo que se va a quedar así. De todas formas se mantienen un tiempecillo para mí lo suficiente.
Al menos no hacen la cutrada de que al hacer dos seguidos desaparece de súbito el primero. Los que no creo que desaparezcan nuevamente son los que quedan incrustados en los muros, como en el 1.
Eso que acabas de decir ocurre en el último gameplay que ha aparecido. Le da un golpe y se hace el boquete. Automáticamente, el jugador se teletransporta, le da otro golpe, y se hace un nuevo boquete. Pero, ¿Qué ha pasado con el otro? ¡Desapareció! xDD.
Si no me creeis, fijaros bien, porque lo que acabo de decir es lo que ocurre xD.
De todas maneras, me da igual que desaparezcan. En Tekken, Soul Calibur, NUNS2 ocurre lo mismo: Boquete nuevo que aparece, boquete anterior que desaparece xD
Yo me alegro de que los boquetes aparezcan al fin. Era vergonzoso que Dragon Ball no tuviese ni siquiera estos boquetes, y que Tekken y Soul Calibur sí los tuviese. Al fin podemos disfrutar de algo que debería de haber tenido desde hace mucho tiempo (desde Tekken 5, que es de PS2, había boquetes).