[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

5 dias que me voy, 50 paginas nuevas que me encuentro xDDDDD
Pues me han gustado mucho esas demos del E3, aunque esperaba ver mas del raging soul, y espero que el combo con pepinaco para enviar lejos no sea la unica posibilidad despues del golpe elevador.
Joder madre mía,me encuentro tres páginas nuevas yo iluso pensando que iba a ser un scan y me encuentro con esto Imagen
Yo no me haría ilusiones con lo del número de personajes. Pienso que serán 90 contando las transformaciones.
vuelo9 escribió:Creo q es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=JYCeFry-Ihc


Sip xD, muchas gracias vuelo9. Esta guapo cuando estampa a Turles dos veces seguidas en el suelo y en las dos rebienta el suelo, queda bastante bien xD.
Salu2 :)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zoro23 escribió:
vuelo9 escribió:Creo q es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=JYCeFry-Ihc


Sip xD, muchas gracias vuelo9. Esta guapo cuando estampa a Turles dos veces seguidas en el suelo y en las dos rebienta el suelo, queda bastante bien xD.
Salu2 :)


Esta muy wapo, pero menudo manta el que juega, siempre los mismos golpes [qmparto]
vuelo9 escribió:Creo q es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=JYCeFry-Ihc


Gran aporte, Vuelo9 ^^

Aparte de lo de las rocas al golpear contra el suelo, se ha vislumbrado un combo bastante largo que me resulta muy interesante. Espero que haya muchos más de este estilo.
Bueno visto el video por primera vez me esta decepcionando la destrucion queda fea osea que le des y que al estamparlo al rato desaparezca. Puede que moleste a la jugabilidad.
El dia que el aura sea como en la serie hare esto [+furioso] me refiero a las habilidades como levantar tierra o destruir su alrededor XD
Esta claro que ha Turles le gusta comer piedras [carcajad] , parece que en cuanto a combos va estar bien servido el juego :) , pero eso de que desaparezca lo destruido [snif]
Por cierto 3:07 Goku sale del agua y Turles le hace un buen ¡¡Zas en toda la boca!! [carcajad]
Espero que el tema de destruciones lo mejoren XD
Aqui nadie nombra que han puesto los controles en primer plano al principio [+risas]Por cierto he visto gran facilidad de hacer combos largos.

Ahora el ki se carga con el boton izquierdo de la cruceta,ascender y descender igual,se golpea igual,bolas energeticas igual,ataques con el stick como antes,la tecnica personal igual,en conclusión solo cambia cargar el ki xDDDD.
No sé qué hay que nombrar, si son los mismos.
En parte me gusta que sean los mismos,ya que estamos acostumbrados y podremos descubrir los nuevos combos y posibilidades mas rápido,aunque lo de cargar ki cada vez lo joden más xDDD.
eljoser1dbz escribió:En parte me gusta que sean los mismos,ya que estamos acostumbrados y podremos descubrir los nuevos combos y posibilidades mas rápido,aunque lo de cargar ki cada vez lo joden más xDDD.


Lo de cargar ki tambien esta como antes xDDDD
Salu2 :)
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:En parte me gusta que sean los mismos,ya que estamos acostumbrados y podremos descubrir los nuevos combos y posibilidades mas rápido,aunque lo de cargar ki cada vez lo joden más xDDD.


Lo de cargar ki tambien esta como antes xDDDD
Salu2 :)


No,ya no se carga con la cruceta abajo,sino a la izquierda.

Mira te lo dejo en una captura [+risas] :
Imagen
Por lo visto tras un golpe cargado también puedes hacer teleport y golpear con patada baja. Realmente están metiendo combinaciones muy buenas XD

El efecto de la superficie del agua en ese último vídeo se aprecia mejor y sí, está ya currada, aunque me da que Spike todavía no entiende lo que significan los términos "seco" y "mojado".
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:En parte me gusta que sean los mismos,ya que estamos acostumbrados y podremos descubrir los nuevos combos y posibilidades mas rápido,aunque lo de cargar ki cada vez lo joden más xDDD.


Lo de cargar ki tambien esta como antes xDDDD
Salu2 :)


No,ya no se carga con la cruceta abajo,sino a la izquierda.


No tio, se carga hacia abajo.
La linea señala la cruceta pero si te fijas entre parentesis pone "Down Button", que yo al principio tambien me he confundido xDDD
Salu2
la flecha señala a la cruceta en general, a la izquierda en particular porque el texto está ahí, y no se van a poner a retorcer la flecha de indicación, pero pone down button
Teneis razón,bueno yo lo que no se es a que se referian con nuevos controles Imagen
página oficial japonesa actualizado con un video del e3 no esta mal

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
zoofilia escribió:página oficial japonesa actualizado con un video del e3 no esta mal

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/


estaba actualizada desde que empezo el E3 xDDDD :)
Salu2
sorry pues lo habia mirado la semana pasada y no me habia salido, pues nada ahi queda para los rezagados XDD pk dudo que veamos mas gameplays de calidad. supongo que la gente lo probo y pocos se les ocurrio grabar gameplays decentes, en fin, es lo que tiene el e3 que solo van privilegiados ,....
Joder se está haciendo de rogar el scan,estoy subiendo a youtube los openings de dbz y kai para pasar el tiempo xDD
http://videosearch.seesaa.jp/video/watc ... 0d8fbefdbb

un gameplay mas para ir haciendo boca;

por cierto el que scan que tiene que salir de quien es?= lo digo por afinar mi busqueda, famitsu, vjump shonen??
zoofilia escribió:http://videosearch.seesaa.jp/video/watchframe/6323160d8fbefdbb

un gameplay mas para ir haciendo boca;

por cierto el que scan que tiene que salir de quien es?= lo digo por afinar mi busqueda, famitsu, vjump shonen??

O te has equivocado, o nos quieres tomar el pelo... Imagen
zoofilia escribió:http://videosearch.seesaa.jp/video/watchframe/6323160d8fbefdbb

un gameplay mas para ir haciendo boca;

por cierto el que scan que tiene que salir de quien es?= lo digo por afinar mi busqueda, famitsu, vjump shonen??


Pues creo que es de la misma que salió en el último scan,asi que mira a ver que yo de revistas no se nada xD.
La destruccion no esta nada mal, aunque me gustaria que fuese permanente xd
Si la destruccion se quedara... le daria muchos puntos al juego
Debo ser el único que ve que una destrucción permanente en el escenario solo daría problemas a la hora de jugar. ¿Realista y molón? Sí, claro, pero también tiene que ser práctico.
A mí me gustaría una destrucción en plan Red Faction.

Sería un espectáculo.
Supongo que al final lo arreglaran y dejaran los cachos.
eljoser1dbz escribió:Supongo que al final lo arreglaran y dejaran los cachos.

No cuentes con ello.
Shonen escribió:Debo ser el único que ve que una destrucción permanente en el escenario solo daría problemas a la hora de jugar. ¿Realista y molón? Sí, claro, pero también tiene que ser práctico.


pero si el escenario es gigante, no creo que lo destrozes todo en una batalla xD, ademas segun lo visto los ataques de energia no hace surcos

eljoser1dbz escribió:Supongo que al final lo arreglaran y dejaran los cachos.


seria muy raro, pero seria un punto a favor si lo hiciesen
Astral escribió:
Shonen escribió:Debo ser el único que ve que una destrucción permanente en el escenario solo daría problemas a la hora de jugar. ¿Realista y molón? Sí, claro, pero también tiene que ser práctico.


pero si el escenario es gigante, no creo que lo destrozes todo en una batalla xD, ademas segun lo visto los ataques de energia no hace surcos

eljoser1dbz escribió:Supongo que al final lo arreglaran y dejaran los cachos.


seria muy raro, pero seria un punto a favor si lo hiciesen


No sé, yo no lo veo tan claro... En todos los Tenkaichis y en el RB1, el escenario jode combos o ataques por culpa de baches, paredes invisibles, etc. como para que encima haya unas piedrecitas que estorben el paso xD
El combate cuerpo a cuerpo en el suelo se jodería eso si,además a mi me gusta mucho pelear en el suelo,y hacer owneds haciendo desplazamientos [carcajad]
Astral escribió:
Shonen escribió:Debo ser el único que ve que una destrucción permanente en el escenario solo daría problemas a la hora de jugar. ¿Realista y molón? Sí, claro, pero también tiene que ser práctico.


pero si el escenario es gigante, no creo que lo destrozes todo en una batalla xD, ademas segun lo visto los ataques de energia no hace surcos

eljoser1dbz escribió:Supongo que al final lo arreglaran y dejaran los cachos.


seria muy raro, pero seria un punto a favor si lo hiciesen


si fuese mas fiel a la serie, no solo destrozarias el escenario, sino hasta el planeta.
No sé, yo no lo veo tan claro... En todos los Tenkaichis y en el RB1, el escenario jode combos o ataques por culpa de baches, paredes invisibles, etc. como para que encima haya unas piedrecitas que estorben el paso xD[/quote]

Hola.
esas piedras podrian no tener fisica y de esa manera no estorbarian.
Aver si me escuchan estos de spike XD

Saludos. :)
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
The Last Saiyan escribió:
santideis escribió:
The Last Saiyan escribió:¿pero no decían 20 personajes nuevos sumados a los que había y que daban 90? yo creo que son contando formas.

Si hacen eso significaría que en esos 20 personajes han de meter dos sagas (DB y GT), OVAs y 6 personajes inéditos (que ya han dicho que forman parte de los otros 70 que dispondrá el juego, con lo cual ya de entrada no se aclaran ni ellos). Desde luego se puede hacer, pero habría que ser muy muy cutre para meter solo 2 ó 3 personajes de cada saga para que salgan las cuentas.

Yo vista la tendencia y basándome en el Tenkaichi 2 lo veo más claro: Serán 90 personajes + formas. De hecho en el Tenkaichi 1 había 56 personajes sin contar las formas y salían 70 y pocos también me parece (el RG1 son 74 con formas). Así que todo tiene sentido.


Y por último: "iba", va sin h, permíteme hacerte esa corrección xD

Un saludo :p


Pero no tiene que ser estupido ademas Namco Bandai y Spike son capaces de meter solo 20 yo no tengo confianza en ello porque despues todos diran uuu que mierda el RB2 tiene solo 20 nuevos + 6 ineditos asique 96 nosotros creiamos que tendria alrrededor de 120 como en BT2 pero no solo 96 [enfado1]
scorpionsdb escribió:Hola.
esas piedras podrian no tener fisica y de esa manera no estorbarian.
Aver si me escuchan estos de spike XD

Saludos. :)


Apuesto a que si hacen eso, sería un motivo más de crítica hacia al juego xD
Shonen escribió:
scorpionsdb escribió:Hola.
esas piedras podrian no tener fisica y de esa manera no estorbarian.
Aver si me escuchan estos de spike XD

Saludos. :)


Apuesto a que si hacen eso, sería un motivo más de crítica hacia al juego xD


prefiero eso a que desaparezcan la verdad xdd
Apuesto a que si hacen eso, sería un motivo más de crítica hacia al juego xD[/quote]

Eso he pensado yo tambien XD ,pero seria la mejor manera de que no estorbaran ni tampoco desapareciesen y quedaria mas chulo. En cuanto ha destruccion del planeta me da que lo pondran esta vez no hay excusa para no sacarlo y en tenkaichi 1 no estaba, si no me equivoco xD pero en el 2 lo pusieron y por ultimo Que lleguen ya los SCANS [+furioso] XD

Saludos :)
Yo prefiero que desaparezca, pero que deje una marca, y que cuando los personajes se "arrastren" por el suelo (como cuando Turles recibe la hostia al final, que se van "deslizando") se quede la marca en el suelo, como en los budokais. Aunque luego desaparezca, quedaría muy bien.
ES-Cachuli escribió:Yo prefiero que desaparezca, pero que deje una marca, y que cuando los personajes se "arrastren" por el suelo (como cuando Turles recibe la hostia al final, que se van "deslizando") se quede la marca en el suelo, como en los budokais. Aunque luego desaparezca, quedaría muy bien.


Estaria GUAPO pero por mi que dejaran la marca en el suelo XD, seria un espectaculo verlo volando [babas] XD
Saludos.
scorpionsdb escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo prefiero que desaparezca, pero que deje una marca, y que cuando los personajes se "arrastren" por el suelo (como cuando Turles recibe la hostia al final, que se van "deslizando") se quede la marca en el suelo, como en los budokais. Aunque luego desaparezca, quedaría muy bien.


Estaria GUAPO pero por mi que dejaran la marca en el suelo XD, seria un espectaculo verlo volando [babas] XD
Saludos.


eso es lo que queremos todos xDDD
pero una cosita,estamos hablando de dragon ball,no? Pues las pieddras no puede ser que estorben,con esos cuerpos recubiertos de adamantium [+risas] [+risas] .Yo prefiero que se queden,incluso que entieren al jugador,para luego salir disparado,apartandolas con la fueza de emprender el vuelo
yo veo bien que las piedras desaparezcan, solo estorban y hay que recordar que esto es un juego de lucha, no un capítulo del anime(puede quedar mucho mejor o mucho peor, pero no son lo mismo) y la verdad, que quedaran las marcas, que quedara una super estela de marcas en el suelo al mas puro estilo estadio del tenkaichi budokai en el raging blast 1 y que por supuesto estuvieran las rocas destrozadas durante unos segundos(como si son treinta, que ya ni te acuerdas de las rocas xDD) seria un aspecto de combate espectacular.

Y eso, esperando al scan (que salga miray gohan, miray gohan[dedos cruzados*]
neo123 escribió:pero una cosita,estamos hablando de dragon ball,no? Pues las pieddras no puede ser que estorben,con esos cuerpos recubiertos de adamantium [+risas] [+risas] .Yo prefiero que se queden,incluso que entieren al jugador,para luego salir disparado,apartandolas con la fueza de emprender el vuelo


Si,si eso estaria muy bien.Pero estamos hablando de spike y company(namco) no? [+risas] .
Yo creo que para ver eso es mas facil que te pongas un capitulo de la serie XD [qmparto]
Saludos.
Ese tipo de destrozos suelen desaparecer y se ha visto ya en juegos como Tekken 6 o NUNS2, que son los primeros que vienen a la mente. Así que fijo que se va a quedar así. De todas formas se mantienen un tiempecillo para mí lo suficiente.

Al menos no hacen la cutrada de que al hacer dos seguidos desaparece de súbito el primero. Los que no creo que desaparezcan nuevamente son los que quedan incrustados en los muros, como en el 1.
The Last Saiyan escribió:Ese tipo de destrozos suelen desaparecer y se ha visto ya en juegos como Tekken 6 o NUNS2, que son los primeros que vienen a la mente. Así que fijo que se va a quedar así. De todas formas se mantienen un tiempecillo para mí lo suficiente.

Al menos no hacen la cutrada de que al hacer dos seguidos desaparece de súbito el primero. Los que no creo que desaparezcan nuevamente son los que quedan incrustados en los muros, como en el 1
.


Eso que acabas de decir ocurre en el último gameplay que ha aparecido. Le da un golpe y se hace el boquete. Automáticamente, el jugador se teletransporta, le da otro golpe, y se hace un nuevo boquete. Pero, ¿Qué ha pasado con el otro? ¡Desapareció! xDD.

Si no me creeis, fijaros bien, porque lo que acabo de decir es lo que ocurre xD.

De todas maneras, me da igual que desaparezcan. En Tekken, Soul Calibur, NUNS2 ocurre lo mismo: Boquete nuevo que aparece, boquete anterior que desaparece xD

Yo me alegro de que los boquetes aparezcan al fin. Era vergonzoso que Dragon Ball no tuviese ni siquiera estos boquetes, y que Tekken y Soul Calibur sí los tuviese. Al fin podemos disfrutar de algo que debería de haber tenido desde hace mucho tiempo (desde Tekken 5, que es de PS2, había boquetes).
anxa escribió:Eso que acabas de decir ocurre en el último gameplay que ha aparecido. Le da un golpe y se hace el boquete. Automáticamente, el jugador se teletransporta, le da otro golpe, y se hace un nuevo boquete. Pero, ¿Qué ha pasado con el otro? ¡Desapareció! xDD.


Es verdad!!!, no me habia dado cuenta xd puta camara como engaña xD
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