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eljoser1dbz escribió:Antifaz escribió:Esperando ese scan con mystic gohan
Lo más seguro es que si esta Gohan Saikyo No Senshi lo guardarán para el final.
neo123 escribió:Yo espero que salga A 13, es la maxima.
La bomba ss
ray_X escribió:Si dicen que van a meter a los malos del GT y 6 personajes son inéditos, pues meterán al general Ryld (creo que era así ).
Ese tio tenía tres formas (base, fusionado con otros tres robot y luego metal Ryld) y con eso ya son 3 de los 6 inéditos.
Vamos, digo yo, pero no me hagais mucho caso .
The Last Saiyan escribió:ray_X escribió:Si dicen que van a meter a los malos del GT y 6 personajes son inéditos, pues meterán al general Ryld (creo que era así ).
Ese tio tenía tres formas (base, fusionado con otros tres robot y luego metal Ryld) y con eso ya son 3 de los 6 inéditos.
Vamos, digo yo, pero no me hagais mucho caso .
Yo creo que contaría como uno solo xD
Noriyuki escribió:Bueno como hace tiempo que no me paso por el hilo de lo sobrenatural
es hora de dejar mi pequeña huella en este sitio.
Hay algo que debo felicitar a dragon ball y es que me va a hacer ahorrar pasta para comprarme juegos mejores que este.
Despues de ver diversos videos de la jugabilidad he acabado por decir:
- Los graficos dan pena, se hechan de menos los graficos de anime.
- La velocidad del tenkaichi 3 de ps2 se hecha de menos
- al pegar una patada baja(eso lo he comprobado en los videos) el personaje subre un pause de 0, nosecuantos segundos algo que me parece inaceptable y que afecta mucho al desarrollo y velocidad del juego.
- al hacer el avance "rapido" con el aura el personaje parece que vaya mas lento que dandole hacia adelante normal cosa que en el tenkaichi de ps2 cuando presionabas R2+X el personaje avanzaba a una velocidad muy considerable cosa que en este parece que haga un efecto contrario.
- en los videos veo la falta de combos ( o es que los jugadores son muy mancos y emisplejicos)
en definitiva si la tercera entrega no mejora drasticamente. apaga y vamonos.
gracias.
Antifaz escribió:eljoser1dbz escribió:Antifaz escribió:Esperando ese scan con mystic gohan
Lo más seguro es que si esta Gohan Saikyo No Senshi lo guardarán para el final.
Hombre, tiene que estar, por que si no seria la mayor cagada monumental de este juego.
eljoser1dbz escribió:Noriyuki escribió:Bueno como hace tiempo que no me paso por el hilo de lo sobrenatural
es hora de dejar mi pequeña huella en este sitio.
Hay algo que debo felicitar a dragon ball y es que me va a hacer ahorrar pasta para comprarme juegos mejores que este.
Despues de ver diversos videos de la jugabilidad he acabado por decir:
- Los graficos dan pena, se hechan de menos los graficos de anime.
- La velocidad del tenkaichi 3 de ps2 se hecha de menos
- al pegar una patada baja(eso lo he comprobado en los videos) el personaje subre un pause de 0, nosecuantos segundos algo que me parece inaceptable y que afecta mucho al desarrollo y velocidad del juego.
- al hacer el avance "rapido" con el aura el personaje parece que vaya mas lento que dandole hacia adelante normal cosa que en el tenkaichi de ps2 cuando presionabas R2+X el personaje avanzaba a una velocidad muy considerable cosa que en este parece que haga un efecto contrario.
- en los videos veo la falta de combos ( o es que los jugadores son muy mancos y emisplejicos)
en definitiva si la tercera entrega no mejora drasticamente. apaga y vamonos.
gracias.
Eso tiene muy fácil solucion,enciende tu ps2 y mete el BT3
rokyle escribió:Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD
Astral escribió:rokyle escribió:Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD
Es triste pero es la verdad xD
Antifaz escribió:Astral escribió:rokyle escribió:Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD
Es triste pero es la verdad xD
lo triste es que andeis anclados en la pasada generacion. pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos. lo unico malo la camara y el numero de personajes y escenarios que es lo que le afecto negativamente. por lo demas MUY superior el raging blast. Y os lo dice uno que ha jugado muchisimo a los 2. Abrid los ojos y disfrutareis mas de estos juegazos.
Abrid los ojos y disfrutareis mas de estos juegazos
pues cambiando de tema, que el de siempre ya aburre, a mi no me pareceria mal que recuperaran personajes inventados de otros juegos, como por ejemplo Majin Freezer, Majin Cell, las absorciones de Buu en Budokai 2, incluso Gokutan y Yamten, era de lo poco salvable de ese juego.
Antifaz escribió:Astral escribió:rokyle escribió:Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD
Es triste pero es la verdad xD
lo triste es que andeis anclados en la pasada generacion. pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos. lo unico malo la camara y el numero de personajes y escenarios que es lo que le afecto negativamente. por lo demas MUY superior el raging blast. Y os lo dice uno que ha jugado muchisimo a los 2. Abrid los ojos y disfrutareis mas de estos juegazos.
Antifaz escribió:pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos.
anxa escribió:Es molaba un montón, Hoshi Masters^^. Me encantaba usar a Buu fusionado con Vegeta. Y con Gokutan, ¡Ni te digo! Qué risa con la pose cuando lanzaba el rayo espiral verde xD
ed xxx escribió:la mala camara: era tan mala como en el tenkaichi 3
ed xxx escribió:menos personajes: cuantos moralla habia en el t3 y el raging blast era la primera entrega claramente no iban a poner a todos los personajes
ed xxx escribió:menos escenarios: si eran menos pero eran como el doble de grandes y algo mas detallados
Astral escribió:En graficos si, en efectos de luz,explosiones, combos, velocidad y jugabilidad ni de coña vamos personalmente creo que el sistema de combos del RB se implanto para que en el online la gente no pudiese hacer facilmente los combos infinitos que si se podian en los tenkaichi 2 y 3 y como resultado dio un sistema de lucha mas complejo y lento en general, y eso de los personajes clonicos como que el 80% de los movimientos de los personajes del RB son reciclados del Tenkaichi 3 ( y me refiero a los movimientos normales)
Shonen escribió:Astral, doy fe de que en el Raging Blast se pueden hacer combos infinitos xDDDD
Antifaz escribió:Astral escribió:rokyle escribió:Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD
Es triste pero es la verdad xD
lo triste es que andeis anclados en la pasada generacion. pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos. lo unico malo la camara y el numero de personajes y escenarios que es lo que le afecto negativamente. por lo demas MUY superior el raging blast. Y os lo dice uno que ha jugado muchisimo a los 2. Abrid los ojos y disfrutareis mas de estos juegazos.
Astral escribió:Antifaz escribió:pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos.
Noriyuki escribió:vale que los efectos visuales y eso esta todo muy mejorado pero... eres muy manco si en online te clavaban un combo infinito
xDD tanto en el T2 como en el T3 existia la tecnica de arriba+cuadrado que te permitia cancelar el combo del enemigo on un contraataque y tambien la tecnica de dos veces L1 que lo alejaba de ti quitandote un pokito de vida. Y en eso estaba lo divertido por que nunca sabias cuando el rival te iva a contestar de alguna manera y la dificultad en la jugabilidad era lo mas bonito por que cuando esquivabas una acometida o un kamehameha dandole al circulo en el momento preciso te sentias dios.
pero ahora... es tan lento que hasta mi abuela ciega te encuentra todas las brechas.
por favor... no queremos juegos para gente manca. queremos juegos que requieran reflejos mucha practica y precision para llegar a ser buenos.
algo muy facil acaba por ser aburrido.
Shonen escribió:
Eso sí, ojalá vuelva el Z-Counter ^^
eljoser1dbz escribió:Shonen escribió:
Eso sí, ojalá vuelva el Z-Counter ^^
Yo quiero que sean como los del BT3,eran mas espectaculares.
Shonen escribió:eljoser1dbz escribió:Shonen escribió:
Eso sí, ojalá vuelva el Z-Counter ^^
Yo quiero que sean como los del BT3,eran mas espectaculares.
Espectaculares, sí, pero también efectivos contra cualquier golpe, acometida o agarre del rival.
En RB es más limitado, aunque es más fácil de hacer.
Antifaz escribió:Tenkaichi mas rapido? Sabeis lo que es el super rising? Pues eso
Antifaz escribió:Tambien estaba la putada de que si fallabas un ataque energetico ya estabas vendido durante el tiempo de recuperacion y en el raging blast cuando pasa esto solo puden llegar a darte un golpe mientras te recuperas.
Astral escribió:Antifaz escribió:Tenkaichi mas rapido? Sabeis lo que es el super rising? Pues eso
Un movimiento marca la diferncia?Antifaz escribió:Tambien estaba la putada de que si fallabas un ataque energetico ya estabas vendido durante el tiempo de recuperacion y en el raging blast cuando pasa esto solo puden llegar a darte un golpe mientras te recuperas.
Tiempo de recuperacion mas corto?, vamos que a mi me parece igual o superior
Antifaz escribió:Tenkaichi mas rapido? Sabeis lo que es el super rising? Pues eso
Noriyuki escribió:Astral escribió:Antifaz escribió:pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos.
En graficos si, en efectos de luz,explosiones, combos, velocidad y jugabilidad ni de coña vamos personalmente creo que el sistema de combos del RB se implanto para que en el online la gente no pudiese hacer facilmente los combos infinitos que si se podian en los tenkaichi 2 y 3 y como resultado dio un sistema de lucha mas complejo y lento en general, y eso de los personajes clonicos como que el 80% de los movimientos de los personajes del RB son reciclados del Tenkaichi 3 ( y me refiero a los movimientos normales)
vale que los efectos visuales y eso esta todo muy mejorado pero... eres muy manco si en online te clavaban un combo infinito
xDD tanto en el T2 como en el T3 existia la tecnica de arriba+cuadrado que te permitia cancelar el combo del enemigo on un contraataque y tambien la tecnica de dos veces L1 que lo alejaba de ti quitandote un pokito de vida. Y en eso estaba lo divertido por que nunca sabias cuando el rival te iva a contestar de alguna manera y la dificultad en la jugabilidad era lo mas bonito por que cuando esquivabas una acometida o un kamehameha dandole al circulo en el momento preciso te sentias dios.
pero ahora... es tan lento que hasta mi abuela ciega te encuentra todas las brechas.
por favor... no queremos juegos para gente manca. queremos juegos que requieran reflejos mucha practica y precision para llegar a ser buenos.
algo muy facil acaba por ser aburrido.
The Last Saiyan escribió:Sí, a mi parecer es un movimiento que han incluido a consecuencia de que la cámara te deja vendido, cosa que ocurre cada 2x3. Lo veo más factible como medida de escape de un bug, que no como un elemento dinámico. Me parecen más dinámicos los combates del T3 si acaso porque permiten enlazar un mayor número de combos con mayor facilidad, porque la velocidad es semejante en ambos creo yo.
Astral escribió:The Last Saiyan escribió:Sí, a mi parecer es un movimiento que han incluido a consecuencia de que la cámara te deja vendido, cosa que ocurre cada 2x3. Lo veo más factible como medida de escape de un bug, que no como un elemento dinámico. Me parecen más dinámicos los combates del T3 si acaso porque permiten enlazar un mayor número de combos con mayor facilidad, porque la velocidad es semejante en ambos creo yo.
+1
Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir?
Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir? por que la velocidad de juego en si, la de Raging Blast me parece mas rápida, y sobre todo es mucho mas fluido al ir a 60 fps, mientras que los Tenkaichis iban a 30, recordad también que no todo el mundo puede jugar al Tenkaichi 3 a 60 HZ en su consola.
Antifaz escribió:Astral escribió:The Last Saiyan escribió:Sí, a mi parecer es un movimiento que han incluido a consecuencia de que la cámara te deja vendido, cosa que ocurre cada 2x3. Lo veo más factible como medida de escape de un bug, que no como un elemento dinámico. Me parecen más dinámicos los combates del T3 si acaso porque permiten enlazar un mayor número de combos con mayor facilidad, porque la velocidad es semejante en ambos creo yo.
+1
Si ponen un movimiento para tapar un bug
Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir? por que la velocidad de juego en si, la de Raging Blast me parece mas rápida, y sobre todo es mucho mas fluido al ir a 60 fps, mientras que los Tenkaichis iban a 30, recordad también que no todo el mundo puede jugar al Tenkaichi 3 a 60 HZ en su consola.
Zoro23 escribió:una pregunta de off-topic:
salio un dragon ball z BT3 para ps3 o una demo???? , lo digo por este video.
Si alguien me sabe explicar xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GbEoArQ6Y8U
Salu2, nos leemos
The Last Saiyan escribió:Zoro23 escribió:una pregunta de off-topic:
salio un dragon ball z BT3 para ps3 o una demo???? , lo digo por este video.
Si alguien me sabe explicar xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GbEoArQ6Y8U
Salu2, nos leemos
Será un vídeo demostrativo de un usuario que usa la retrocompatibilidad de PS3 para jugar al BT3 de PS2.
Un saludo.
Zoro23 escribió:The Last Saiyan escribió:Zoro23 escribió:una pregunta de off-topic:
salio un dragon ball z BT3 para ps3 o una demo???? , lo digo por este video.
Si alguien me sabe explicar xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GbEoArQ6Y8U
Salu2, nos leemos
Será un vídeo demostrativo de un usuario que usa la retrocompatibilidad de PS3 para jugar al BT3 de PS2.
Un saludo.
Eso pensaba yo, pero si te das cuenta, tanto en el dvd como en la caja del juego pone PS3 por eso......
Salu2
ed xxx escribió:Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir? por que la velocidad de juego en si, la de Raging Blast me parece mas rápida, y sobre todo es mucho mas fluido al ir a 60 fps, mientras que los Tenkaichis iban a 30, recordad también que no todo el mundo puede jugar al Tenkaichi 3 a 60 HZ en su consola.
La velocidad del juego en si es mas rapida pero creo que se refieren al modo de combatir que para mi es cierto
Zoro23 escribió:una pregunta de off-topic:
salio un dragon ball z BT3 para ps3 o una demo???? , lo digo por este video.
Si alguien me sabe explicar xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GbEoArQ6Y8U
Salu2, nos leemos
The Last Saiyan escribió:Hoshi Masters escribió:¿pero no decían 20 personajes nuevos sumados a los que había y que daban 90? yo creo que son contando formas.
Si hacen eso significaría que en esos 20 personajes han de meter dos sagas (DB y GT), OVAs y 6 personajes inéditos (que ya han dicho que forman parte de los otros 70 que dispondrá el juego, con lo cual ya de entrada no se aclaran ni ellos). Desde luego se puede hacer, pero habría que ser muy muy cutre para meter solo 2 ó 3 personajes de cada saga para que salgan las cuentas.
Yo vista la tendencia y basándome en el Tenkaichi 2 lo veo más claro: Serán 90 personajes + formas. De hecho en el Tenkaichi 1 había 56 personajes sin contar las formas y salían 70 y pocos también me parece (el RG1 son 74 con formas). Así que todo tiene sentido.
The Last Saiyan escribió:Zoro23 escribió:una pregunta de off-topic:
salio un dragon ball z BT3 para ps3 o una demo???? , lo digo por este video.
Si alguien me sabe explicar xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GbEoArQ6Y8U
Salu2, nos leemos
Será un vídeo demostrativo de un usuario que usa la retrocompatibilidad de PS3 para jugar al BT3 de PS2.
Un saludo.
santideis escribió:The Last Saiyan escribió:Hoshi Masters escribió:¿pero no decían 20 personajes nuevos sumados a los que había y que daban 90? yo creo que son contando formas.
Si hacen eso significaría que en esos 20 personajes han de meter dos sagas (DB y GT), OVAs y 6 personajes inéditos (que ya han dicho que forman parte de los otros 70 que dispondrá el juego, con lo cual ya de entrada no se aclaran ni ellos). Desde luego se puede hacer, pero habría que ser muy muy cutre para meter solo 2 ó 3 personajes de cada saga para que salgan las cuentas.
Yo vista la tendencia y basándome en el Tenkaichi 2 lo veo más claro: Serán 90 personajes + formas. De hecho en el Tenkaichi 1 había 56 personajes sin contar las formas y salían 70 y pocos también me parece (el RG1 son 74 con formas). Así que todo tiene sentido.
Pero con tenkachi 1 dijieron que iba a tener mas de 56?.Porque en el RB1 decian que iba a tener mas de 70 y tuvimos 74 jaja No tanto sentido
santideis escribió:Yo siempre con el problema de las v y b jajaj
santideis escribió:Yo siempre con el problema de las v y b jajaj
Creo que sera contando transformaciones el RB2 porque la gente tanta confianza con que va a tener 90 sin contar transformaciones?
Hoshi Masters escribió:ed xxx escribió:Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir? por que la velocidad de juego en si, la de Raging Blast me parece mas rápida, y sobre todo es mucho mas fluido al ir a 60 fps, mientras que los Tenkaichis iban a 30, recordad también que no todo el mundo puede jugar al Tenkaichi 3 a 60 HZ en su consola.
La velocidad del juego en si es mas rapida pero creo que se refieren al modo de combatir que para mi es cierto
la versión pal de Budokai Tenkaichi 3 no me parece mas rápida, lo digo probandolo ayer mismo y el Raging Blast esta mañana, el Sparking! Meteor si lo era un poco mas, aunque menos fluido, lastima que se me rompiera y no pueda probarlo en este caso.