[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:
Antifaz escribió:Esperando ese scan con mystic gohan [tadoramo]

Lo más seguro es que si esta Gohan Saikyo No Senshi lo guardarán para el final.

Hombre, tiene que estar, por que si no seria la mayor cagada monumental de este juego. [+furioso]
neo123 escribió:Yo espero que salga A 13, es la maxima. [babas]

La bomba ss ratataaaa

+1 Aº13 es de mis favoritos sus atques molan un huevo, y el ultimate del T3 se salia xD, otros dos que me gustaria que estuvieran como ya dije serian Hatchyack( pero solo con su primera y segunda forma) y Ryld. Tambien me molaria aquneu desgraciadamente no creo que pusiesen a Mirai Gohan
Si dicen que van a meter a los malos del GT y 6 personajes son inéditos, pues meterán al general Ryld (creo que era así [+risas] ).
Ese tio tenía tres formas (base, fusionado con otros tres robot y luego metal Ryld) y con eso ya son 3 de los 6 inéditos.
Vamos, digo yo, pero no me hagais mucho caso [carcajad] .
ray_X escribió:Si dicen que van a meter a los malos del GT y 6 personajes son inéditos, pues meterán al general Ryld (creo que era así [+risas] ).
Ese tio tenía tres formas (base, fusionado con otros tres robot y luego metal Ryld) y con eso ya son 3 de los 6 inéditos.

Yo creo que contaría como uno solo xD
The Last Saiyan escribió:
ray_X escribió:Si dicen que van a meter a los malos del GT y 6 personajes son inéditos, pues meterán al general Ryld (creo que era así [+risas] ).

Yo creo que contaría como uno solo xD

Estos son capaces de contarlos como 3 personajes XD
Bueno como hace tiempo que no me paso por el hilo de lo sobrenatural
es hora de dejar mi pequeña huella en este sitio.
Hay algo que debo felicitar a dragon ball y es que me va a hacer ahorrar pasta para comprarme juegos mejores que este.
Despues de ver diversos videos de la jugabilidad he acabado por decir:
- Los graficos dan pena, se hechan de menos los graficos de anime.
- La velocidad del tenkaichi 3 de ps2 se hecha de menos
- al pegar una patada baja(eso lo he comprobado en los videos) el personaje subre un pause de 0, nosecuantos segundos algo que me parece inaceptable y que afecta mucho al desarrollo y velocidad del juego.
- al hacer el avance "rapido" con el aura el personaje parece que vaya mas lento que dandole hacia adelante normal cosa que en el tenkaichi de ps2 cuando presionabas R2+X el personaje avanzaba a una velocidad muy considerable cosa que en este parece que haga un efecto contrario.
- en los videos veo la falta de combos ( o es que los jugadores son muy mancos y emisplejicos)
en definitiva si la tercera entrega no mejora drasticamente. apaga y vamonos.

gracias.
Noriyuki escribió:Bueno como hace tiempo que no me paso por el hilo de lo sobrenatural
Hay algo que debo felicitar a dragon ball y es que me va a hacer ahorrar pasta para comprarme juegos mejores que este.
- al pegar una patada baja(eso lo he comprobado en los videos) el personaje subre un pause de 0, nosecuantos segundos algo que me parece inaceptable y que afecta mucho al desarrollo y velocidad del juego.
- al hacer el avance "rapido" con el aura el personaje parece que vaya mas lento que dandole hacia adelante normal cosa que en el tenkaichi de ps2 cuando presionabas R2+X el personaje avanzaba a una velocidad muy considerable cosa que en este parece que haga un efecto contrario.
- en los videos veo la falta de combos ( o es que los jugadores son muy mancos y emisplejicos)

gracias.

Eso tiene muy fácil solucion,enciende tu ps2 y mete el BT3 ;)
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:
Antifaz escribió:Esperando ese scan con mystic gohan [tadoramo]

Lo más seguro es que si esta Gohan Saikyo No Senshi lo guardarán para el final.

Hombre, tiene que estar, por que si no seria la mayor cagada monumental de este juego. [+furioso]

Tiene que estar, sino QUEMEN NAMCO BANDAI Y SPIKE [+furioso] ratataaaa [uzi]

Y mi lista de los 6 nuevos:
Hachyack (primera y segunda forma)
Tora
Ryld (todas sus formas)
C-15
C-14
Dragon de 3 estrellas XD
eljoser1dbz escribió:
Noriyuki escribió:Bueno como hace tiempo que no me paso por el hilo de lo sobrenatural

gracias.

Eso tiene muy fácil solucion,enciende tu ps2 y mete el BT3 ;)

Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD
rokyle escribió:Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD

Es triste pero es la verdad xD
Pues decian que el tenkaichi 3 en demos y eso era una real mierda a ver que esta es la primera conferencia por Dios que todavia queda hasta el dia que salga XD

Para mi me gusta mas este sinceramente la diferencia es que no puedo hacerme un buen modo historia proopio por lo demas mejor XD
Astral escribió:
rokyle escribió:Pues es bien triste que un juego de PS2/Wii de haga 5 años sea mejor que uno de PS3/360 xD

lo triste es que andeis anclados en la pasada generacion. pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos. lo unico malo la camara y el numero de personajes y escenarios que es lo que le afecto negativamente. por lo demas MUY superior el raging blast. Y os lo dice uno que ha jugado muchisimo a los 2. Abrid los ojos y disfrutareis mas de estos juegazos.
pues cambiando de tema, que el de siempre ya aburre, a mi no me pareceria mal que recuperaran personajes inventados de otros juegos, como por ejemplo Majin Freezer, Majin Cell, las absorciones de Buu en Budokai 2, incluso Gokutan y Yamten, era de lo poco salvable de ese juego.
Antifaz escribió:
Astral escribió:

lo triste es que andeis anclados en la pasada generacion. pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos. lo unico malo la camara y el numero de personajes y escenarios que es lo que le afecto negativamente. por lo demas MUY superior el raging blast. Y os lo dice uno que ha jugado muchisimo a los 2. Abrid los ojos y disfrutareis mas de estos juegazos.

Bueno, tampoco tienes por qué llevar tú la razón. Yo he disfrutado mucho más de Tenkaichi 3 que de Raging Blast. Es más, Raging Blast está en la estantería, y Tenkaichi 3 está todos los días un rato puesto.

Y bueno, "personajes clónicos", porque si nos ponemos así, los dos tienen personajes clónicos, y eso no se puede negar. En velocidad y frenetismo, Tenkaichi 3 gana de cajón. Si tuviese la posibilidad de hacer una comparativa, la haría sin ningún problema, pero no tengo los materiales necesarios para grabar.

En conclusión, el tema de que un juego es superior a otro es algo subjetivo. Unos piensan una cosa, otros piensan otra. Lo que no se puede hacer es obligarnos a creer de que un juego es mejor que otro. Hya gente que prefiere Final Fantasy VII, y otros prefieren Final Fantasy VIII.

Con esto quiero decir que:

Abrid los ojos y disfrutareis mas de estos juegazos

Es algo que no deberías de decir, porque nos obligas a meternos en la cabeza que este juego es mejor que el otro.

pues cambiando de tema, que el de siempre ya aburre, a mi no me pareceria mal que recuperaran personajes inventados de otros juegos, como por ejemplo Majin Freezer, Majin Cell, las absorciones de Buu en Budokai 2, incluso Gokutan y Yamten, era de lo poco salvable de ese juego.

Es molaba un montón, Hoshi Masters^^. Me encantaba usar a Buu fusionado con Vegeta. Y con Gokutan, ¡Ni te digo! Qué risa con la pose cuando lanzaba el rayo espiral verde xD
Antifaz escribió:
Astral escribió:

Alguien que si entiende, por fin
Hay algunos puntos que quisiera cuestionar:
la mala camara: era tan mala como en el tenkaichi 3
menos personajes: cuantos moralla habia en el t3 y el raging blast era la primera entrega claramente no iban a poner a todos los personajes
menos escenarios: si eran menos pero eran como el doble de grandes y algo mas detallados
Antifaz escribió:pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos.

En graficos si, en efectos de luz,explosiones, combos, velocidad y jugabilidad ni de coña vamos personalmente creo que el sistema de combos del RB se implanto para que en el online la gente no pudiese hacer facilmente los combos infinitos que si se podian en los tenkaichi 2 y 3 y como resultado dio un sistema de lucha mas complejo y lento en general, y eso de los personajes clonicos como que el 80% de los movimientos de los personajes del RB son reciclados del Tenkaichi 3 ( y me refiero a los movimientos normales)

anxa escribió:Es molaba un montón, Hoshi Masters^^. Me encantaba usar a Buu fusionado con Vegeta. Y con Gokutan, ¡Ni te digo! Qué risa con la pose cuando lanzaba el rayo espiral verde xD

A mi eso me molaba un huevo, pero el como la absoricion era aleatoria la mayoria de las veces el puto Buu absorivia a Yamcha y Ten y era una cagada, si se pudiese elegir a quien absorever seria muy bien venido xD

EDITO:

ed xxx escribió:la mala camara: era tan mala como en el tenkaichi 3

Ni de lejos, vamos la gran mayoria con los 2 juegos te lo podra confirmar

ed xxx escribió:menos personajes: cuantos moralla habia en el t3 y el raging blast era la primera entrega claramente no iban a poner a todos los personajes

Morralla habia, pero habia personaje que gustaban tambien: Janeba, Boujack, Aº13, Turles, Slug,etc por no mencionar el gran numero de variados skins

ed xxx escribió:menos escenarios: si eran menos pero eran como el doble de grandes y algo mas detallados

Perdona que lo haga pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el doble de grandes no son, la diferencia es que algunos como namek tenian mas profunidad y otros son una gran cagada como el de las rocas porque no hay un sitio donde poder Apoyarse decentemente y detallados puede que tambien pero aun asi ni fu ni fa y no me compares un escenario detallado como el infierno del Tenkaichi 3 con las llanuras del RB
a mi me molan los dos lo que pasa que me hacia modos historia guapos con el tenkaichi 3 al haber mucho personajes esa es la diferencia XD
Astral escribió:En graficos si, en efectos de luz,explosiones, combos, velocidad y jugabilidad ni de coña vamos personalmente creo que el sistema de combos del RB se implanto para que en el online la gente no pudiese hacer facilmente los combos infinitos que si se podian en los tenkaichi 2 y 3 y como resultado dio un sistema de lucha mas complejo y lento en general, y eso de los personajes clonicos como que el 80% de los movimientos de los personajes del RB son reciclados del Tenkaichi 3 ( y me refiero a los movimientos normales)

Astral, doy fe de que en el Raging Blast se pueden hacer combos infinitos xDDDD
Shonen escribió:Astral, doy fe de que en el Raging Blast se pueden hacer combos infinitos xDDDD

ya, ya, pero realizarlos es mucho mas complicado debido a la barra amarilla, en el T3 podias estar haciendo todo el rato con Gku SSJ4 por ejemplo, poder max-combo-lanzar-combo meteoro-combo-lanzar-combo meteoro y asi todo el rato, y bueno con Gogeta SSJ4 aun mas facil
Antifaz escribió:
Astral escribió:

Ni de coña, al menos en efectos visuales y nº combinaciones de ataque. Lo siento pero bajo mi juicio no supera al T3, puede serlo para ti pero no para mí. Este RG2 sí va camino de superarlo, al menos en efectos visuales ya lo está haciendo, y en cuanto al sistema de combos están en ello. Lo que tenía bueno el RG1 era la personalización de ataques, pero aún a día de hoy el T3 es el más completo de todos los juegos de DB del mercado. ¿Triste? bastante, pero han querido hacer una trilogía empezando de cero (con material reciclado) sin aprovechar de inicio apenas el potencial técnico de las consolas actuales. Ahora al menos parece que estén aprovechando el potencial técnico que tuvieron que haber aprovechado en el primer juego. Le van a quedar personajes y escenarios a implementar, pero supongo que se lo guardan para el 3, junto con un acabado gráfico verdaderamente sorprendente en líneas generales y un mayor nº de combos que además sean más espectaculares.

Así lo veo yo, y si os parece dejamos ya el temita, que aquí cada cual tiene su opinión y lo ve a su manera siendo todas respetables :/

PD: Espero que en el RG2 explote el planeta, que ya va siendo hora...
Astral escribió:
Antifaz escribió:pero si el primero ya le daba 1000 patadas en graficos y jugabilidad al tenkaichi 3 con sus personajes clonicos.

En graficos si, en efectos de luz,explosiones, combos, velocidad y jugabilidad ni de coña vamos personalmente creo que el sistema de combos del RB se implanto para que en el online la gente no pudiese hacer facilmente los combos infinitos que si se podian en los tenkaichi 2 y 3 y como resultado dio un sistema de lucha mas complejo y lento en general, y eso de los personajes clonicos como que el 80% de los movimientos de los personajes del RB son reciclados del Tenkaichi 3 ( y me refiero a los movimientos normales)

vale que los efectos visuales y eso esta todo muy mejorado pero... eres muy manco si en online te clavaban un combo infinito
xDD tanto en el T2 como en el T3 existia la tecnica de arriba+cuadrado que te permitia cancelar el combo del enemigo on un contraataque y tambien la tecnica de dos veces L1 que lo alejaba de ti quitandote un pokito de vida. Y en eso estaba lo divertido por que nunca sabias cuando el rival te iva a contestar de alguna manera y la dificultad en la jugabilidad era lo mas bonito por que cuando esquivabas una acometida o un kamehameha dandole al circulo en el momento preciso te sentias dios.
pero ahora... es tan lento que hasta mi abuela ciega te encuentra todas las brechas.
por favor... no queremos juegos para gente manca. queremos juegos que requieran reflejos mucha practica y precision para llegar a ser buenos.
algo muy facil acaba por ser aburrido.
Noriyuki escribió:vale que los efectos visuales y eso esta todo muy mejorado pero... eres muy manco si en online te clavaban un combo infinito
xDD tanto en el T2 como en el T3 existia la tecnica de arriba+cuadrado que te permitia cancelar el combo del enemigo on un contraataque y tambien la tecnica de dos veces L1 que lo alejaba de ti quitandote un pokito de vida. Y en eso estaba lo divertido por que nunca sabias cuando el rival te iva a contestar de alguna manera y la dificultad en la jugabilidad era lo mas bonito por que cuando esquivabas una acometida o un kamehameha dandole al circulo en el momento preciso te sentias dios.
pero ahora... es tan lento que hasta mi abuela ciega te encuentra todas las brechas.
por favor... no queremos juegos para gente manca. queremos juegos que requieran reflejos mucha practica y precision para llegar a ser buenos.

Precisamente eso es lo que hace falta tener para jugar bien al Raging Blast.

Los combos infinitos en RB1... son un coñazo xD Es más, pienso que deberían quitarlos, porque te dejan prácticamente indefenso en cuanto te empiezan a spammear con ráfagas de ki.

Eso sí, ojalá vuelva el Z-Counter ^^
Shonen escribió:

Yo quiero que sean como los del BT3,eran mas espectaculares.
eljoser1dbz escribió:
Shonen escribió:

Espectaculares, sí, pero también efectivos contra cualquier golpe, acometida o agarre del rival.

En RB es más limitado, aunque es más fácil de hacer.
Shonen escribió:
eljoser1dbz escribió:
Shonen escribió:

Espectaculares, sí, pero también efectivos contra cualquier golpe, acometida o agarre del rival.

En RB es más limitado, aunque es más fácil de hacer.

Creo que se podría hacer una mezcla de los dos,que solo se puedan usar contra golpes fuerte pero con la animacion antigua,que era tipo goku vs cell xDDD.
Tenkaichi mas rapido? Sabeis lo que es el super rising? Pues eso ;)
Combos infinitos en tenkaichi y acometidas con mas rango de ataque? Caldo de cultivo para los spammers asquerosos que no saben jugar y siempre te curran por tener acometidas que te pillan de una punta otra del escenario. Tambien estaba la putada de que si fallabas un ataque energetico ya estabas vendido durante el tiempo de recuperacion y en el raging blast cuando pasa esto solo puden llegar a darte un golpe mientras te recuperas. En Ragin Blast los combos y ataques son personalizados para cada personaje y las acometidas al tener menos rango da mucho mas juego el saber enlazarlas en combo.
Desde mi punto de vista el Raging Blast tiene una jugabilidad mucho mas completa.
Antifaz escribió:Tenkaichi mas rapido? Sabeis lo que es el super rising? Pues eso ;)

Un movimiento marca la diferncia? :-?

Antifaz escribió:Tambien estaba la putada de que si fallabas un ataque energetico ya estabas vendido durante el tiempo de recuperacion y en el raging blast cuando pasa esto solo puden llegar a darte un golpe mientras te recuperas.

Tiempo de recuperacion mas corto?, vamos que a mi me parece igual o superior
Astral escribió:
Antifaz escribió:Tenkaichi mas rapido? Sabeis lo que es el super rising? Pues eso ;)

Un movimiento marca la diferncia? :-?

Antifaz escribió:Tambien estaba la putada de que si fallabas un ataque energetico ya estabas vendido durante el tiempo de recuperacion y en el raging blast cuando pasa esto solo puden llegar a darte un golpe mientras te recuperas.

Tiempo de recuperacion mas corto?, vamos que a mi me parece igual o superior

Marca la diferencia al decir que tenka es mas rapido, cuando es totalmente lo contrario. Y respecto a la recuperacion, me refiero en que en tenka cuando fallabas el ataque el otro ya te podia quitar vida desde el primer golpe que te daba, en cuando en raging de todos los golpes que te pueden dar durante la recuperacion solo te quita vida el ultimo golpe.
Que no sepais jugar como en el tenka no quiere decir que no se pueda. ;)

Sí, a mi parecer es un movimiento que han incluido a consecuencia de que la cámara te deja vendido, cosa que ocurre cada 2x3. Lo veo más factible como medida de escape de un bug, que no como un elemento dinámico. Me parecen más dinámicos los combates del T3 si acaso porque permiten enlazar un mayor número de combos con mayor facilidad, porque la velocidad es semejante en ambos creo yo.

Respecto a lo 2º lo que dice Astral es lo que opino yo.

A ver si sale el scan ya, que nos estamos entreteniendo desviando el hilo hacia otros menesteres comparativos xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriyuki escribió:
Astral escribió:

vale que los efectos visuales y eso esta todo muy mejorado pero... eres muy manco si en online te clavaban un combo infinito

..............................................................................................................

de donde saldran estos ...........................................
The Last Saiyan escribió:Sí, a mi parecer es un movimiento que han incluido a consecuencia de que la cámara te deja vendido, cosa que ocurre cada 2x3. Lo veo más factible como medida de escape de un bug, que no como un elemento dinámico. Me parecen más dinámicos los combates del T3 si acaso porque permiten enlazar un mayor número de combos con mayor facilidad, porque la velocidad es semejante en ambos creo yo.

+1
cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir? por que la velocidad de juego en si, la de Raging Blast me parece mas rápida, y sobre todo es mucho mas fluido al ir a 60 fps, mientras que los Tenkaichis iban a 30, recordad también que no todo el mundo puede jugar al Tenkaichi 3 a 60 HZ en su consola.
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Sí, a mi parecer es un movimiento que han incluido a consecuencia de que la cámara te deja vendido, cosa que ocurre cada 2x3. Lo veo más factible como medida de escape de un bug, que no como un elemento dinámico. Me parecen más dinámicos los combates del T3 si acaso porque permiten enlazar un mayor número de combos con mayor facilidad, porque la velocidad es semejante en ambos creo yo.

+1

Si ponen un movimiento para tapar un bug :-| [+risas] [qmparto] [plas]
Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir?

yo me refiero al modo de combatir, en los T3 se me hace mas rapido, debe ser como dice The Last Saiyan al dinamismo del juego
Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir? por que la velocidad de juego en si, la de Raging Blast me parece mas rápida, y sobre todo es mucho mas fluido al ir a 60 fps, mientras que los Tenkaichis iban a 30, recordad también que no todo el mundo puede jugar al Tenkaichi 3 a 60 HZ en su consola.

Bueno, yo es que solo he jugado al Sparking! Meteor, quizás por eso la velocidad de combate me parece semejante xD Pero vamos, que iba más bien por lo otro que dije, yo en velocidad de combate no me meto, no lo veo diferenciable, está bien así.

Antifaz escribió:
Astral escribió:

+1

Si ponen un movimiento para tapar un bug :-| [+risas] [qmparto] [plas]

¿Hacemos una encuesta a ver qué opina el resto? :)
una pregunta de off-topic:
salio un dragon ball z BT3 para ps3 o una demo???? :-? :-? , lo digo por este video.
Si alguien me sabe explicar xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GbEoArQ6Y8U

Salu2, nos leemos :)
Hoshi Masters escribió:cuando decís que Tenkaichi 3 era mas rápido, ¿os referís a la velocidad de juego en si o al modo de combatir? por que la velocidad de juego en si, la de Raging Blast me parece mas rápida, y sobre todo es mucho mas fluido al ir a 60 fps, mientras que los Tenkaichis iban a 30, recordad también que no todo el mundo puede jugar al Tenkaichi 3 a 60 HZ en su consola.

La velocidad del juego en si es mas rapida pero creo en el modo de combatir que para mi es cierto que el t3 es mas rapido
Zoro23 escribió:una pregunta de off-topic:
salio un dragon ball z BT3 para ps3 o una demo???? :-? :-? , lo digo por este video.

Será un vídeo demostrativo de un usuario que usa la retrocompatibilidad de PS3 para jugar al BT3 de PS2.

Un saludo.

EDIT: La velocidad del RG es superior, pero al haber jugado al BT3 japo, que iba a 60fps, la diferencia no se nota tanto.

Será un vídeo demostrativo de un usuario que usa la retrocompatibilidad de PS3 para jugar al BT3 de PS2.

Un saludo.

Eso pensaba yo, pero si te das cuenta, tanto en el dvd como en la caja del juego pone PS3 por eso......
Salu2
Zoro23 escribió:

Un saludo.

Eso pensaba yo, pero si te das cuenta, tanto en el dvd como en la caja del juego pone PS3 por eso......
Salu2

Photoshop xD

Un saludo.
ed xxx escribió:

La velocidad del juego en si es mas rapida pero creo que se refieren al modo de combatir que para mi es cierto

la versión pal de Budokai Tenkaichi 3 no me parece mas rápida, lo digo probandolo ayer mismo y el Raging Blast esta mañana, el Sparking! Meteor si lo era un poco mas, aunque menos fluido, lastima que se me rompiera y no pueda probarlo en este caso.

eso era un fake que hizo ese tío para atraer gente a su canal de youtube, si mal no recuerdo.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Hoshi Masters escribió:¿pero no decían 20 personajes nuevos sumados a los que había y que daban 90? yo creo que son contando formas.

Si hacen eso significaría que en esos 20 personajes han de meter dos sagas (DB y GT), OVAs y 6 personajes inéditos (que ya han dicho que forman parte de los otros 70 que dispondrá el juego, con lo cual ya de entrada no se aclaran ni ellos). Desde luego se puede hacer, pero habría que ser muy muy cutre para meter solo 2 ó 3 personajes de cada saga para que salgan las cuentas.

Yo vista la tendencia y basándome en el Tenkaichi 2 lo veo más claro: Serán 90 personajes + formas. De hecho en el Tenkaichi 1 había 56 personajes sin contar las formas y salían 70 y pocos también me parece (el RG1 son 74 con formas). Así que todo tiene sentido.

Pero con tenkachi 1 dijieron que hiba a tener mas de 56?.Porque en el RB1 decian que hiba a tener mas de 70 y tuvimos 74 jaja No tanto sentido :o

Un saludo.

Por el amor de dios eso es fake del 15 vamos, nunca salió un BT3 en PS3. Y sobre como inicia el juego, pues meterá ese disco simplemente que en realidad, ese es el de Ps2 ya que la Ps3 antigua, reproduce discos de PS2.

El tio se ha currado la carcasa,el icono de Playstation Network, el disco y el librito, aunque creo que lo que viene del librito es el del Burst Limit porque el fondo de librito es blanco XD
Ok, gracias a los dos por vuestra ayuda xD, como veia hasta el libro de instrucciones.... nose precia real y todo xDDD
Salu2, nos leemos y que salga ya el scaaan!!!!! [carcajad] [carcajad]
¿Pues qué van a decir...? Siempre nos dicen el número contando formas, por mucho que año tras año a la gente se le olvide.
Vale que del BT1 al 2 hubiera un salto grande, pero eso no sienta cátedra para que se repita el mismo salto del RB1 al 2
santideis escribió:
Hoshi Masters escribió:¿pero no decían 20 personajes nuevos sumados a los que había y que daban 90? yo creo que son contando formas.

Si hacen eso significaría que en esos 20 personajes han de meter dos sagas (DB y GT), OVAs y 6 personajes inéditos (que ya han dicho que forman parte de los otros 70 que dispondrá el juego, con lo cual ya de entrada no se aclaran ni ellos). Desde luego se puede hacer, pero habría que ser muy muy cutre para meter solo 2 ó 3 personajes de cada saga para que salgan las cuentas.

Yo vista la tendencia y basándome en el Tenkaichi 2 lo veo más claro: Serán 90 personajes + formas. De hecho en el Tenkaichi 1 había 56 personajes sin contar las formas y salían 70 y pocos también me parece (el RG1 son 74 con formas). Así que todo tiene sentido.

Pero con tenkachi 1 dijieron que iba a tener mas de 56?.Porque en el RB1 decian que iba a tener mas de 70 y tuvimos 74 jaja No tanto sentido :o

Para empezar no se aclaran ni ellos xD Segundo, imagino que serían más de 56 sin contar transformaciones, lo que daría alrededor de unos 70 totales; de todas formas la línea evolutiva del RG parece estar influenciada por la del Tenkaichi, por lo que deberían ser 90 + transfo aparte.

Y por último: "iba", va sin h, permíteme hacerte esa corrección xD

Un saludo :p
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Pero con tenkachi 1 dijieron que iba a tener mas de 56?.Porque en el RB1 decian que iba a tener mas de 70 y tuvimos 74 jaja No tanto sentido :o[/quote]
Para empezar no se aclaran ni ellos xD Segundo, imagino que serían más de 56 sin contar transformaciones, lo que daría alrededor de unos 70 totales; de todas formas la línea evolutiva del RG parece estar influenciada por la del Tenkaichi, por lo que deberían ser 90 + transfo aparte.

Y por último: "iba", va sin h, permíteme hacerte esa corrección xD

Un saludo :p[/quote]

Yo siempre con el problema de las v y b :( jajaj

Creo que sera contando transformaciones el RB2 porque la gente tanta confianza con que va a tener 90 sin contar transformaciones?
santideis escribió:Yo siempre con el problema de las v y b :( jajaj

Pero si no te ha dicho nada de V y B te ha dicho que hiba va sin H [qmparto]
santideis escribió:Yo siempre con el problema de las v y b :( jajaj

Creo que sera contando transformaciones el RB2 porque la gente tanta confianza con que va a tener 90 sin contar transformaciones?

Porque no tiene sentido que en 20 personajes más metan la saga DB, la saga GT, más pjs de OVA y 6 personajes nunca antes vistos en juego alguno (que éstos últimos irían dentro de los 70 personajes restantes, pero no salen las cuentas respecto al RG1, ya que eran 74).

Ya te digo, no se aclaran ni ellos, pero si miramos la tendencia respecto a los Tenkaichis, como el T2 tenía 90 y pocos pjs sin contar transformaciones (incluyendo GT, DB y OVAs), por ende en el RG2 debería pasar igual. Es más fácil pensar así y dejarse de líos, ya que primero deberían aclararse ellos, porque las cuentas no salen según van diciendo.
Hoshi Masters escribió:
ed xxx escribió:

La velocidad del juego en si es mas rapida pero creo que se refieren al modo de combatir que para mi es cierto

la versión pal de Budokai Tenkaichi 3 no me parece mas rápida, lo digo probandolo ayer mismo y el Raging Blast esta mañana, el Sparking! Meteor si lo era un poco mas, aunque menos fluido, lastima que se me rompiera y no pueda probarlo en este caso.

De acuerdo, dejando al lado ese tema espero que ya salgan nuevos scans y nos muestren uno de esos 6 personajes ineditos, la espera me esta matando [+furioso]
15526 respuestas