[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yo prefiero personajes de Akira Toriyama y no bazozias.
El problema es que esos 90 personajes no ha especificado si son contando formas o no. De todas formas haciendo una reflexión salen las cuentas:

Si en el Tenkaichi 2 había 94 personajes sin contar transformaciones, en el RG2 debe haber 90 personajes sin contar transformaciones también.

Es que vamos...si mete DB, DBZ, DBGT y OVAs, por fuerza está diciéndonos que esos 90 son personajes base, no hay otra, no salen las cuentas xD
The Last Saiyan escribió:El problema es que esos 90 personajes no ha especificado si son contando formas o no. De todas formas haciendo una reflexión salen las cuentas:

Si en el Tenkaichi 2 había 94 personajes sin contar transformaciones, en el RG2 debe haber 90 personajes sin contar transformaciones también.

Esperemos que sea así. Cuantos más personajes, mejor. Eso sí, no quiero personajes inventados (que caerán, seguro xD)
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:El problema es que esos 90 personajes no ha especificado si son contando formas o no. De todas formas haciendo una reflexión salen las cuentas:

Esperemos que sea así. Cuantos más personajes, mejor. Eso sí, no quiero personajes inventados (que caerán, seguro xD)

Hay 6 personajes inéditos que no han salido en otros juegos, no especifica si pertenecen al manganime original...o no. Mejor no pensar xDDDD
¿pero no decían 20 personajes nuevos sumados a los que había y que daban 90? yo creo que son contando formas.
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:

Hay 6 personajes inéditos que no han salido en otros juegos, no especifica si pertenecen al manganime original...o no. Mejor no pensar xDDDD

Como ya han dicho por ahi me huelo un bardok ssj y cosas similares...

Ojala toriyama se animara a hacer una saga mas .. xDDDDDD ( desde Z claro, gt omitiendolo xDD )
Hoshi Masters escribió:¿pero no decían 20 personajes nuevos sumados a los que había y que daban 90? yo creo que son contando formas.

Si hacen eso significaría que en esos 20 personajes han de meter dos sagas (DB y GT), OVAs y 6 personajes inéditos (que ya han dicho que forman parte de los otros 70 que dispondrá el juego, con lo cual ya de entrada no se aclaran ni ellos). Desde luego se puede hacer, pero habría que ser muy muy cutre para meter solo 2 ó 3 personajes de cada saga para que salgan las cuentas.

Yo vista la tendencia y basándome en el Tenkaichi 2 lo veo más claro: Serán 90 personajes + formas. De hecho en el Tenkaichi 1 había 56 personajes sin contar las formas y salían 70 y pocos también me parece (el RG1 son 74 con formas). Así que todo tiene sentido.
Blinchi escribió:Ojala toriyama se animara a hacer una saga mas .. xDDDDDD ( desde Z claro, gt omitiendolo xDD )

yo creo que toriyama no quiere saber nada mas de DB en general, muchas veces fueron las que intento acabar el manga xd

Es que vamos...si mete DB, DBZ, DBGT y OVAs, por fuerza está diciéndonos que esos 90 son personajes base, no hay otra, no salen las cuentas xD

Pero podria jurar que el tenkaichi 2 tenia 73 sin contar transformaciones (ps2), lo que hay que esperar a que salga una lista concreta y asi saldremos de dudas [fumando]

Pero espero que realmente sea como dices, 90 personajes (casi el rooster del tenkaichi 3 XD ) serian la hostia [buenazo]
Pues yo me la juego a decir que tres de los 6 personajes que no han aparecido nunca van a ser (muy a mi pesar) bardock, turles y raditz en ssj, y si me apuras nappa, ya que asi suplantarian sus respectivas formas ozaru por sus formas ssj....
Los otros 2 supongo que sera algun nuevo ssj3... aunque desearia que apareciera de una vez Hatchyack..... aunque quizas tambien metan a Tarble y a los 2 gordos que le siguen...
Pero casi seguro veo lo de meter a todos los saiyans sus respectivas formas ssj....
A mi las cuentas aora no me cuadran por ningun lado,aunque basándome en que han metido cosas de los tenkaichi,creo que intentan dar el mismo cambio de BT1--BT2 ,pues creo que son 90 sin contar las transformaciones ya que en todos los tenkaichi han seguido la misma base,y visto que el BT2 tenía 94(creo)sin contaras y 20 nuevos,pues es lo único que me encaja Imagen
neo123 escribió:hoy toca scan,no?

Si,lo estoy esperando con ganas(gohan definitivo por favor)
eljoser1dbz escribió:

Añado: Saibaman , Cell Jr y Mecha Freezer (que puede ser un skin de Freezer perfectamente) XD
eljoser1dbz escribió:

Añadiendo gohan del futuro xDDD (sin brazo, sin brazo)
The_Pain está baneado por "troll"
que asco sin brazo...para eso prefiero que no este....

y sobre que habra personajes de gt , espero que no , para que pongan a goku ssj4 y al dragon que no pongan nada....
ed xxx escribió:

Pero podria jurar que el tenkaichi 2 tenia 73 sin contar transformaciones (ps2), lo que hay que esperar a que salga una lista concreta y asi saldremos de dudas [fumando]

Pero espero que realmente sea como dices, 90 personajes (casi el rooster del tenkaichi 3 XD ) serian la hostia [buenazo]

Lo dice en la Wiki, de todas formas tienes razón también ya que en el reverso del Tenkaichi 2 dice: "Desata el poder de 75 personajes únicos con 120 poderosas formas"

O sea que igualmente el número total de personajes con formas sería de 120, con lo que estamos en las mismas...han de ser 90 + formas xD
yo ya no se que pensar XD y lo vuelvo a repetir los ineditos no son inventados no son tipo broly ssj3 o vegeta ssj3 XD
bleacloco escribió:yo ya no se que pensar XD y lo vuelvo a repetir los ineditos no son inventados no son tipo broly ssj3 o vegeta ssj3 XD

Eso no se sabe. Ni lo han confirmado ni desmentido. Solo han dicho que no han aparecido en ningún otro juego, y visto lo que hicieron en el RG1, pues...como que prefiero no pensar, ya lo dije.
Dijeron que los inventados ivan a parte asi que esos nuevos no son inventaos
bleacloco escribió:Dijeron que los inventados ivan a parte asi que esos nuevos no son inventaos

Eso no lo dicen en el vídeo-entrevista al que me estoy refiriendo. De hecho no me suena que se haya hablado de personajes inventados para este juego, al menos de forma oficial. Tan solo han dicho que habrá 6 personajes inéditos hasta ahora, sin especificar si pertenecen o no al manganime original.
Hola.
yo empiezo a pensar que son personajes sin contar transformacion,es verdad que no se ha dicho nada al respecto pero encajaria en todo,tanto en lo que ha dicho el perillas y como lo han hecho hasta ahora en los tenkaichis,20 nuevos sin contar transformaciones.
Y en cuanto a los 6 ineditos tampoco podemos poner la mano en el fuego ya que en el anterior dijeron algo parecido y fueron inventados, pero tampoco creo que metan 6 inventados ya serian demasiados y no querria ver el 3 [+furioso] :) .
pero el juego en si me va gustando y en cuanto al efecto del kame al principio habian unas imagenes goku vs vegeta kamehameha a vegeta y este creaba una onda expansiva y no solo polvo habra que esperar a ver.

PD:A espera de los scans que ya hay ganas :)

Saludos.
adsl14 escribió:Yo prefiero personajes de Akira Toriyama y no bazozias.

+1
Mirrowell escribió:
adsl14 escribió:Yo prefiero personajes de Akira Toriyama y no bazozias.

+1

Pues si xD, yo tambien prefiero los personajes del tito Tori xD. Espero que esos 6 sean tipo Yakon, Pui Pui, A-14, A-15 y demas.
Salu2 :)
Ya pasode personajes y lo que sea quiero ver scans XD
Imagino que en este nuevo scan nos pondrán ya al menos a un pj de los inéditos xD
The Last Saiyan escribió:Imagino que en este nuevo scan nos pondrán ya al menos a un pj de los inéditos xD

No estaria mal, asi sabriamos tambien si tiran por los personajes inventados o del anime/manga. No creo que tarde en salir el scan los del Naruto han tenido scans sabado y domingo, asi que ya nos toca xDDDDD
Salu2 :)
El scan de broly Ssj3 salió por estas fechas,asi que no me extrañaria que saliera uno de los inventados Imagen
Eljoser no llores tengo el presentimiento que Gohan mistico aparecera xd
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo creo firmemente que de los 6 nuevos, 2 son los androides 14 y 15.
Un segundo ara que lo pienso dicen personajes ineditos yakon va a ser que no XD pui pui posible
me dado cuenta que es que no hallan salido en ninguno pero se refieren a personaje jugable o como que no a salido nunca porque yakon sale como ataque de babidi en el Tenkaichi 3 XD
Que,todavia no ?

PD: joer,parace un parto [+risas] [+risas]
bleacloco escribió:Un segundo ara que lo pienso dicen personajes ineditos yakon va a ser que no XD pui pui posible
me dado cuenta que es que no hallan salido en ninguno pero se refieren a personaje jugable o como que no a salido nunca porque yakon sale como ataque de babidi en el Tenkaichi 3 XD

Pui Pui también sale como ataque de Babidi en Tenkaichi 3.
Antifaz escribió:Yo creo firmemente que de los 6 nuevos, 2 son los androides 14 y 15.

Preferiría a dos de los guerreros de plata que me llaman mucho más (el de la perilla no, los otros dos). El 14 y el 15 dudo que los seleccionara a menudo, no me molan. Sin embargo el 13 es la puta hostia, ese sí que espero que lo incluyan.
Si consideramos que no han salido nunca como personaje ya sea jugable o no pui pui y yakon no salen ni de chorra creo que tampoco el compañero de spopovich XD con lo cual solo nos quedan los compañeros de bardock algunos de ellos, y los de bojack tambine algunos sin olvidar a C14 Y C15
bleacloco escribió:Si consideramos que no han salido nunca como personaje ya sea jugable o no pui pui y yakon no salen ni de chorra creo que tampoco el compañero de spopovich XD con lo cual solo nos quedan los compañeros de bardock algunos de ellos, y los de bojack tambine algunos sin olvidar a C14 Y C15

Y los del torneo del otro mundo, al menos Olibu xD Y bueno, BioBroly D: (porque el hatchyack ese lo dudo)
Pikachu opto por el, pues para mi o son alguno de los guerreros de turles, o los androides c-14 y c-15 o... PIKACHU
bleacloco escribió:Si consideramos que no han salido nunca como personaje ya sea jugable o no pui pui y yakon no salen ni de chorra creo que tampoco el compañero de spopovich XD con lo cual solo nos quedan los compañeros de bardock algunos de ellos, y los de bojack tambine algunos sin olvidar a C14 Y C15

Y los del torneo del otro mundo, al menos Olibu xD Y bueno, BioBroly D: (porque el hatchyack ese lo dudo)

Pues sería un puntazo. En el OVA dicen que es más fuerte que Broly, así que en el juego sería un villano comparable a los de GT (EN EL JUEGO).

Aunque dicen que son que nunca han salido en un juego, y el origen de Hatchyack es un juego de Game Boy Colour, y la peli de un juego de Playdia.

Pero me gustaría verlo...
ES-Cachuli escribió:

Pues sería un puntazo. En el OVA dicen que es más fuerte que Broly, así que en el juego sería un villano comparable a los de GT (EN EL JUEGO).

Aunque dicen que son que nunca han salido en un juego, y el origen de Hatchyack es un juego de Game Boy Colour, y la peli de un juego de Playdia.

Pero me gustaría verlo...

Poder podrían ponerlo, ya que si os fijais, Broly SS3 solo salió por primera vez en Dragon Ball Battlers creo que el nombre era así, y ese juego solo salió en Japón y mira tu por donde, en un juego que lo sacan para todo el mundo, sale Broly SS3, ¿curioso no? es muy muy posible que salga hatchyack en el RB2 ya que solo salió en la OVA y solo en Japón. Es una hipótesis simplemente.
Si, sale en el Dragon Battlers, y Vegeta SSJ3 también sale.

Pues molaría mucho verle, con su transformación incluída (aunque faltaría la forma Gigante).
Yo solo espero que no metan a BioBroly, es el diseño mas cutre que he visto en el mundo... una masa de mocos SSJ mutante que seguramente conocio a Charles Xavier, xD!

Yo espero con ganas a los androides 14 y 15, que por lo menos tenian sus propias tecnicas y dieron bastante por saco.
Ancient escribió:Yo solo espero que no metan a BioBroly, es el diseño mas cutre que he visto en el mundo... una masa de mocos SSJ mutante que seguramente conocio a Charles Xavier, xD!

Yo espero con ganas a los androides 14 y 15, que por lo menos tenian sus propias tecnicas y dieron bastante por saco.

jajajaja como metan a bio broly y no metan king cold es para denunciarlos. decir que king cold tenia un ultimate attack que me encantaba, padre e hijo atacando a la vez XDXDXD [+furioso]
Ancient escribió:Yo solo espero que no metan a BioBroly, es el diseño mas cutre que he visto en el mundo... una masa de mocos SSJ mutante que seguramente conocio a Charles Xavier, xD!

Yo especialmente quiero a bujin,gokua,bido,C-15,C-14,algun compañero de bardock,por cierto Bio Broly no por dios,que me dan asco los mocos Imagen
adsl14 escribió:Poder podrían ponerlo, ya que si os fijais, Broly SS3 solo salió por primera vez en Dragon Ball Battlers creo que el nombre era así, y ese juego solo salió en Japón y mira tu por donde, en un juego que lo sacan para todo el mundo, sale Broly SS3, ¿curioso no? es muy muy posible que salga hatchyack en el RB2 ya que solo salió en la OVA y solo en Japón. Es una hipótesis simplemente.

A mí me parece justo lo contrario: si esa OVA no salió de Japón y la mayor demanda del juego proviene de público yanki, dudo mucho que salga, pero por mí estaría muy bien.

Broly SSJ3 es una fumada que habrían demandado los yankies (ya que Broly parece que les mola bastante), no creo que tenga nada que ver que saliera en ese juego (que de todas formas no me suena que saliera).
Ahora que estais hablando de la Ova de "el plan para exterminar a los saiyans", en Daizex ha salido una noticia en la que dicen que se va a realizar un remake de este juego. Al parecer, la animación que la Toei estaba preparando no era para el Ragng Blast 2, sino para remasterizar las secuencias de vídeo de este juego. También dicen que no va a ser como Kai, que toman como referencia planos y demás del original, pero que la animación es completamente nueva.

Por último, no se sabe en que consola saldrá, pero se especula que será para 3DS.
adsl14 escribió:Poder podrían ponerlo, ya que si os fijais, Broly SS3 solo salió por primera vez en Dragon Ball Battlers creo que el nombre era así, y ese juego solo salió en Japón y mira tu por donde, en un juego que lo sacan para todo el mundo, sale Broly SS3, ¿curioso no? es muy muy posible que salga hatchyack en el RB2 ya que solo salió en la OVA y solo en Japón. Es una hipótesis simplemente.

A mí me parece justo lo contrario: si esa OVA no salió de Japón y la mayor demanda del juego proviene de público yanki, dudo mucho que salga, pero por mí estaría muy bien.

Broly SSJ3 es una fumada que habrían demandado los yankies (ya que Broly parece que les mola bastante), no creo que tenga nada que ver que saliera en ese juego (que de todas formas no me suena que saliera).

Bueno, quizas salga ya que hatchyack, no es de ninguna demanda yanki, creo, es posible que salga porque si dicen que de los 6 personajes, son de los que nuncan han salido en ningún juego de DBZ, contanto de las consolas antiguas, todo da a ese personaje, Hatchyack.Aunque si lo miras por otro lado, la gente que no se haya visto la OVA en su vida, pues le sonará raro que metan a un personaje de DBZ que en la vida han visto, ahi ya me entra la duda si lo meten o no, pero ojala lo metieran.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esperando ese scan con mystic gohan [tadoramo]
Antifaz escribió:Esperando ese scan con mystic gohan [tadoramo]

Lo más seguro es que si esta Gohan Saikyo No Senshi lo guardarán para el final.
Yo espero que salga A 13, es la maxima. [babas]

La bomba ss ratataaaa
eljoser1dbz escribió:
Antifaz escribió:Esperando ese scan con mystic gohan [tadoramo]

Lo más seguro es que si esta Gohan Saikyo No Senshi lo guardarán para el final.

Hola.
yo creo que para este scan lo mas seguro es que salga, igual que salio dabra en el anterior
esperemos que si.Y en ese caso que les haya quedado bien,y ojala algun inedito aunque creo que eso lo guardaran para mas adelante.

saludos. :)
15526 respuestas