Astral escribió:Si estar estaba bien, pero el juego se hacia muy monotono y limitado debido a que no podias lanzar ataques como kames, lo unico que podias hacer era dar leches xd
No si ya lo he visto ya xDDDD Pero esa sensación de profundidad (en un escenario con árboles por ej), los ángulos de la cámara, las auras, la velocidad de la acción, las hostias aunque reiterativas y limitadas son en plan el anime (tanto horizontales como verticales), y los ultimates son muy sorprendentes, por ej el de cell que cada vez se le iba haciendo el aura circular más grande...no sé, son cosas que llaman mucho la atención xD
Son ideas para hacer un DB, que aunque sea menos juego de lucha táctico, es más juego de DB por su representación visual...y el Tenkaichi ha ido evolucionando en esa línea, aunque metiendo cada vez más combos (por lo tanto cierta táctica y estrategia para enlazarlos, que tampoco viene mal para evitar la monotonía), personajes, escenarios, mejorando efectos, cutscenes, etc. Pero todavía le falta algo para que se refleje mejor el espíritu de la serie a mi parecer, algo dinámico, que impacte y repleto de posibilidades de acuerdo con la serie. Imagino que es difícil porque igual a cada uno le gustaría jugar a un juego de DB de una manera, pero vamos...que se puede mejorar mucho más a ese nivel xD
Creo que los mugen, algunos, se acercan mucho a lo que intento decir, ya que son los usuarios los que deciden cómo quieren que sea un juego de DB...y usan recursos muy tochos y sorprendentes xDD (aunque limitados a las 2D, por supuesto)