[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Si dejaran los graficos como en el anterior Raging blast ¿os parecerian suficientes los añadidos y el aumento de plantilla como para comprarlo?
anxa escribió:
Shonen escribió:A mí me ha encantado lo de estampar al enemigo en el suelo y que salgan las piedras. Es verdad que las montañitas que se destruyen desaparecen nada más romperse. Yo no estoy a favor de que las rocas se queden en el escenario estorbando en el combate. Preferiría que cayeran al suelo y al rato desaparecieran. Si alguien de aquí ha jugado al Super Dragon Ball Z sabrá que los objetos que se pueden destruir de este juego funcionan de este modo que digo.

Hombre, a mí me gusta más que se queden los destrozos, pero vamos, que por lo menos han puesto que haya destrozos cuando alguien se estrella a mucha velocidad con el suelo. Queramos o no, es algo que seguro que muchos hemos deseado y, aunque duren cinco segundos, esos cinco segundos yo, al menos, los voy a agradecer por dar espectacularidad^^.

Sí, en Super Dragon Ball Z ocurría eso también (gran juego, por cierto. Esa mezcla de Dragon Ball y Street Fighters me encantó xD)

La verdad es que sí. Aunque sean solo 5 segundos, la espectacularidad que crea es más que suficiente. Se nota que el juego aún necesita tiempo para estar más pulido y estoy seguro que el resultado final no nos va a defraudar ^^

Anxa, tú eres de los míos xD Qué pena que el Super DBZ esté tan infravalorado, pero es un juegazo en toda regla. Lástima que no salga una segunda parte con online incluído ^^
No tiene mala pinta el modo Raging. A ver qué posibilidades brinda al sistema de juego.
Me voy a la playa y cuando vuelvo me encuentro dos gameplays nuevos,no me lo creo ni yo xD,muy buena la destrucción ojalá se quedara mas tiempo.

MUY CORTO:
http://www.youtube.com/watch?v=ngBYyGXa ... eature=sub
Aun siguen con los ataques pregrabados ... [boing] , realiza la tecnica en el agua y magicamente esta en la tierra , por que le han puesto ese fondo azulado cuando hacen combos? :-|

Este Goku que se aprovecha del enano de Krilin [carcajad]
chachin2007 escribió:Si dejaran los graficos como en el anterior Raging blast ¿os parecerian suficientes los añadidos y el aumento de plantilla como para comprarlo?

A mi su tuviese el 1 ni de coña me compraria este vamos, por ahora lo que veo me esta gustando, pero me sigue pareciendo poco
Segun un usuario de Meristation, en el video en el que sale un chaval hablando con el japo, se dice que de los 20 nuevos personajes, 6 no habian salido nunca en ningun juego de dragon ball [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] sera verdad!!!
Salu2
Zoro23 escribió:Segun un usuario de Meristation, en el video en el que sale un chaval hablando con el japo, se dice que de los 20 nuevos personajes, 6 no habian salido nunca en ningun juego de dragon ball [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] sera verdad!!!
Salu2

Alguien de meri sabe japo?
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:Segun un usuario de Meristation, en el video en el que sale un chaval hablando con el japo, se dice que de los 20 nuevos personajes, 6 no habian salido nunca en ningun juego de dragon ball [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] sera verdad!!!
Salu2

Alguien de meri sabe japo?

En el video hablaban en ingles xDDDDDD!!!
Salu2
PD: Perdon era el video del perillas xD este http://www.youtube.com/watch?v=ozvs6pMM ... r_embedded
Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
pero si en meri solo entienden el idioma troll.....

pinta bastante bien el juego , eso si para mi sale en muy mala epoca , no creo que me lo compre (WRC , F1 2010 , GT5...).
Salu2

Cierto, acabo de verlo, y es lo que dice, que no han salido en ninguno anterior, ni en los de Super Nintendo, ni en ningún otro... Apuesto lo que sea a que son los compañeros de Bardock o los de Boujack.
Captain_Harlock escribió:
Salu2

Cierto, acabo de verlo, y es lo que dice, que no ha salido en ninguno anterior, ni en los de Super Nintendo, ni en ningún otro... Apuesto lo que sea a que son los compañeros de Bardock o los de Boujack.

O porfin Yakon y PuiPui xDDDD
Salu2
espero que al meter esos 6 nuevos, no descuiden otros que si deberian estar y son importantes.

por lo demás el juego para mi tiene muy buena pinta, me encanta su jugabilidad que es mezcla del Tenkaichi 3 y el anterior Raging Blast y estoy deseando probarlo, los gráficos también me gustan mucho, y los modelados no me desagradan, todo esto es mi opinión personal, lo digo por si salta algún flauta iluminado.
Hoshi Masters escribió:espero que al meter esos 6 nuevos, no descuiden otros que si deberian estar y son importantes.

+1, y espero por su bien que no sean inventados xD
En el último vídeo, el Kaio-ken es calcado al de RB1. No se han molestado ni en meterle movimiento al pelo; incluso cuando carga ki no se le mueve. Me vais a perdonar, pero las palabras "qué poca vergüenza" (textualmente) han pasado por mi mente al verlo.

Respeto todas las opiniones, pero este juego para mí es un atraco (y eso que no tengo el RB1, aunque sí he jugado). De todas formas, llevo siguiendo el hilo con la esperanza de que me convenzan y sea éste mi primer juego de Dragon Ball de esta generación. Esperemos que en la versión final mejore la cosa. Seguiré atento.

Un kame-saludo.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:espero que al meter esos 6 nuevos, no descuiden otros que si deberian estar y son importantes.

++1 xDDDD, hombre no creo que metan 6 inventados no?? seria cagarla mucho.....
Zoro23 escribió:
Astral escribió:

++1 xDDDD, hombre no creo que metan 6 inventados no?? seria cagarla mucho.....

decían que los inventados se contaban aparte
Espero que sean personajes buenos,porque como sustituyan a importantes de las pelis por morraña que le den al juego.
eljoser1dbz escribió:Espero que sean personajes buenos,porque como sustituyan a importantes de las pelis por morraña que le den al juego.

el padre de Bulma

Puar

Oolong

Baba la adivina

el tio de la pistola que dispara a Raditz

el viejo de la pistola

[carcajad] [qmparto]
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Espero que sean personajes buenos,porque como sustituyan a importantes de las pelis por morraña que le den al juego.

el padre de Bulma

Puar

Oolong

Baba la adivina

el tio de la pistola que dispara a Raditz

el viejo de la pistola

[carcajad] [qmparto]

JAJAJA estos capaces de ponerlos... Ma encantado las nuevos cambios de camara a la hora de intercambiar golpes y que por fin se destrulla el juego tambien, ojala en la version final se queden los agujeros en el suelo y se les mueva el pelo
Pero si el juego empezara de torneo de Piccolo podrian ser:
Shen/Kami Sama, en un mismo personaje diferenciados por skins
Yakon, Pui Pui, Yamu (el que iba con Spopobitch), Kibito y el Bu ese "too" cachas
Que os parece? Salu2 :)
Ojala empezara en el torneo de piccolo jnior, taria muy bien si lo recrearan xulo
Zoro23 escribió:Pero si el juego empezara de torneo de Piccolo podrian ser:
Yakon, Pui Pui, Yamu (el que iba con Spopobitch), Kibito y el Bu ese "too" cachas

Me encantaria,no sabéis la ilusión que me haría ver esa historia en next-gen :p
Pues a mi sinceramente me gustaria ver( ya que dicen que nunca han aparecido) a Bio Broly a Hatchyack y alguno que otro malo secundario de alguna peli xd
Mi porra: Los 2 inéditos de la peli de los guerreros de plata, los 2 compañeros de Bardock inéditos, BioBroly y Olibu.

Ale.
Zoro23 escribió:Pero si el juego empezara de torneo de Piccolo podrian ser:

Aunque a mi también me gustaría que empezara ahí el juego, no creo que metan ese arco argumental puesto que se dijo que el juego solo sería Z y algunas pelis (creo [+risas] ) y esa parte pertenece al final de DB, recemos para que lo pongan y que de esa forma refresquen un poco el modo historia con una saga nueva, pero no inventada como los what if. Total, los personajes (a excepción de Shen, Chichi y Ciborg Tao Pai Pai), skins, escenario y ataques los tienen ya, que les costará meter cuatro dialogos y dos videos [carcajad].
Mi porra:
Bujin:
Imagen
bido:
Imagen
Gokua:
Imagen
Pui Pui:
Imagen
Hatchyack:
Imagen
Algun compañero de bardock...
Éste era el único juego de DBZ de peleas que empezaba con esa parte:

http://www.youtube.com/watch?v=mWYrUweZ6zM
Pui Pui? XD si vegeta se lo cargo de un golpe no se merece estar como personaje xD
chachin2007 escribió:Si dejaran los graficos como en el anterior Raging blast ¿os parecerian suficientes los añadidos y el aumento de plantilla como para comprarlo?

Nop. Creo que no soy el único que sabe que el año que viene sobre estas fechas estaremos hablando el el topic del Raging Blast 3 el cual tendrá (supuestamente) sopocientos personajes, historia de DB, DBZ, DBGT, mas mapas, graficos mas parecidos al Anime, mejores efectos de destrucción, mas ultras, bla bla bla bla.

Mi opinión es que RB2 comparado con el 1 no aporta suficientes novedades. Lo veo como "el 2o experimento" para hacer el bueno.

pd: y si comparamos Tenkaichi 3 con RB2 ya ni hablemos xD, la única mejora que hubo fue grafical y el online (que aborrecí por la chusma que hay)
Captain_Harlock escribió:Éste era el único juego de DBZ de peleas que empezaba con esa parte:

te olvidas del de PC Engine

http://www.youtube.com/watch?v=vRfV9o4M ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_IWCkOWz ... re=related

una autentica joya, el primero en simular la serie.
Hoshi Masters escribió:
Captain_Harlock escribió:Éste era el único juego de DBZ de peleas que empezaba con esa parte:

te olvidas del de PC Engine

http://www.youtube.com/watch?v=vRfV9o4M ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_IWCkOWz ... re=related

una autentica joya, el primero en simular la serie.

Mein Gott, qué bueno era... Antes se lo curraban mucho más incluso con las limitaciones técnicas de aquellos tiempos.

¿Por qué coño no reutilizan las ideas de juegos como este y el Legends? Joder, si hasta en el Super Butoden 2 la lucha bajo el agua era más realista.
las utilizan, pero no de igual manera, de hecho, el Legends es secuela espiritual de este, luego seguirían los Super Sonic Warriors y después los Tenkaichi y Raging Blast, digamos que conforman una saga de simuladores, mientras los Super Boutouden, Budokais y demás, son juegos de lucha basados en la serie y sus personajes, aunque eso no quita, que cada vez mas, Spike copie y descaradamente cosas que estaban en los Budokais.
Si hicieran una especie de remake del PC Engine o el Legends adaptándolo a la potencia actual quedaría un título infinitamente más sorprendente que lo que estamos viendo. Vamos, solo me ha hecho falta ver un par de vídeos más para quedarme con la boca abierta.
The Last Saiyan escribió:Legends adaptándolo

y lanzando ataques de energia a voluntad no? XD
Astral escribió:

No pude jugarlo por desgracia xD pero los vídeos que he visto captan demasiado bien el espíritu de la serie, demasiado para la época que era y los escasos recursos que habían. Como para que ahora sigamos viendo ondas de energía y auras enanas o escenarios limitados y en fin, que podrían currárselo mucho más para impactar tal como hacían antes, quizás es el enfoque de la acción lo que habría que cambiar.

Vamos, me sorprendo a mí mismo maravillándome por juegos del año de la picor, mientras que los juegos actuales dejan bastante que desear en comparación (para ser de la época que eran). Será por ideas que podrían incluir...y que ya estaban.
uala yo el legends precisamente me lo compre la semana pasada pero la zorra de ps3 no me deja porque dice que psone tiene proteccion regional , anda que, tocate los innombrables, manda.... en fin

por cierto mirad este gameplay http://www.youtube.com/watch?v=qbidHHuco0Q no os recuerda a los gameplays que ya hemos visto ?? si este es tan bueno como el tenka 2 ya nos podemos dar por satisfechos ^^
The Last Saiyan escribió:
Astral escribió:

No pude jugarlo por desgracia xD pero los vídeos que he visto captan demasiado bien el espíritu de la serie, demasiado para la época que era y los escasos recursos que habían. Como para que ahora sigamos viendo ondas de energía y auras enanas o escenarios limitados y en fin, que podrían currárselo mucho más para impactar tal como hacían antes, quizás es el enfoque de la acción lo que habría que cambiar.

Vamos, me sorprendo a mí mismo maravillándome por juegos del año de la picor, mientras que los juegos actuales dejan bastante que desear en comparación (para ser de la época que eran). Será por ideas que podrían incluir...y que ya estaban.

Si estar estaba bien, pero el juego se hacia muy monotono y limitado debido a que no podias lanzar ataques como kames, lo unico que podias hacer era dar leches xd
Astral escribió:Si estar estaba bien, pero el juego se hacia muy monotono y limitado debido a que no podias lanzar ataques como kames, lo unico que podias hacer era dar leches xd

No si ya lo he visto ya xDDDD Pero esa sensación de profundidad (en un escenario con árboles por ej), los ángulos de la cámara, las auras, la velocidad de la acción, las hostias aunque reiterativas y limitadas son en plan el anime (tanto horizontales como verticales), y los ultimates son muy sorprendentes, por ej el de cell que cada vez se le iba haciendo el aura circular más grande...no sé, son cosas que llaman mucho la atención xD

Son ideas para hacer un DB, que aunque sea menos juego de lucha táctico, es más juego de DB por su representación visual...y el Tenkaichi ha ido evolucionando en esa línea, aunque metiendo cada vez más combos (por lo tanto cierta táctica y estrategia para enlazarlos, que tampoco viene mal para evitar la monotonía), personajes, escenarios, mejorando efectos, cutscenes, etc. Pero todavía le falta algo para que se refleje mejor el espíritu de la serie a mi parecer, algo dinámico, que impacte y repleto de posibilidades de acuerdo con la serie. Imagino que es difícil porque igual a cada uno le gustaría jugar a un juego de DB de una manera, pero vamos...que se puede mejorar mucho más a ese nivel xD

Creo que los mugen, algunos, se acercan mucho a lo que intento decir, ya que son los usuarios los que deciden cómo quieren que sea un juego de DB...y usan recursos muy tochos y sorprendentes xDD (aunque limitados a las 2D, por supuesto)
cuando sacaran un dragon ball que abarque desde el db pasando por z hasta gt pero con todas las sagas!!!
Mi porra de nuevos son pui pui, yakon,yami,bio broly y hayhatchan.
Mejores guapas que he visto pues la rescrebajacion del suelo, tambien me a gustado elnuevo choque de puños espero pronto ver choque de kames XD respecto al ranging soul me a rayado el tema porque quiero saber como se activa porque aora dudo de como llegas a alta tension.
Me a gustao el Nuevo poder aunque podria tener mas aura si fuese posible y tambine creo que añadiran voz alas transformaciones porque he oido como el goku hacia AHHHHHHHHHHHHHH no se y por ultimo el tema del ataque final de goku ssj esta guapo. Creo que sakaran el traje yardrat porque goku tiene la transmision instantania de normal XD
bleacloco escribió:Mi porra de nuevos son pui pui, yakon,yami,bio broly y hayhatchan.
Mejores guapas que he visto pues la rescrebajacion del suelo, tambien me a gustado elnuevo choque de puños espero pronto ver choque de kames XD respecto al ranging soul me a rayado el tema porque quiero saber como se activa porque aora dudo de como llegas a alta tension.
Me a gustao el Nuevo poder aunque podria tener mas aura si fuese posible y tambine creo que añadiran voz alas transformaciones porque he oido como el goku hacia AHHHHHHHHHHHHHH no se y por ultimo el tema del ataque final de goku ssj esta guapo. Creo que sakaran el traje yardrat porque goku tiene la transmision instantania de normal XD

Pero si hatchan ya esta en el BT 3 [+risas]
Astral escribió:
bleacloco escribió:Mi porra de nuevos son pui pui, yakon,yami,bio broly y hayhatchan.

Pero si hatchan ya esta en el BT 3 [+risas]

El enemigo de Gaiden?

si, ahora gritan cuando se transforman, de hecho esa escena la he repetido varias veces con los altavoces a todo volumen y se escucha, así que si, gritan cuando lo hacen.
A ver bleacloco creo que ha dicho

Hatchan

Imagen

No

Hatchyack

Imagen

Hatchyak 2nda forma xd

Imagen

A mi alguien que me gustaria ver y viendo que no lo han puesto nunca y que dijeron villanos de GT seria

Ryld y sus formas pongo la forma que mas me gusta

Imagen
Hoshi Masters escribió:

si, ahora gritan cuando se transforman, de hecho esa escena la he repetido varias veces con los altavoces a todo volumen y se escucha, así que si, gritan cuando lo hacen.

Se,ya me di cuenta antes,aunque espero que le pongan más sentimiento tipo aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Asi,como el chillido de gohan:http://www.youtube.com/watch?v=HGN5MyuRdxQ&feature=relatedComo me gustaría que hicieran una transformación así Imagen
Astral escribió:Haber bleacloco creo que ha dicho

Hatchan

[ img]http://i50.tinypic.com/ayoadf.jpg[/img]

No

Hatchyack

[ img]http://i47.tinypic.com/2505mok.jpg[/img]

Hatchyak 2nda forma xd

[ img]http://i45.tinypic.com/28bf87k.jpg[/img]

A mi alguien que me gustaria ver y viendo que no lo han puesto nunca y que dijeron villanos de GT seria

Ryld y sus formas pongo la forma que mas me gusta

[ img]http://i45.tinypic.com/54apmt.jpg[/img]

Ah, yo creo que se refiere al de Gaiden.

PD: Se escribe "a ver" tío que duele los ojos xD
Sonikero escribió:PD: Se escribe "a ver" tío que duele los ojos xD

ostias no me di cuenta, y eso que soy de los que lo suele escribir bien xD
Si me referia al tio de la Ova espero que abo cado y table no salgan que asco y si sono 6 los nuevos vamos pensando 14 de ellos 3 confirmados osea nos quedan 11 de Z o GT sin confirmar XD
15526 respuestas