[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Aqui el ultimo video sacado pero mas completo. Y este si tiene volumen, pero poco xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ge-cdkLnKdA

Salu2 a todos! :)
Buenas tardes,

Antifaz si alguien crees que alguien molesta, por favor, le reportas, pero los adjetivos calificativos intentamos ahorrarlos cuando nos referimos a otro compañero.

Creo que lo mejor es que sigamos con el tema del hilo que es lo que a todos nos interesa.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Zoro23 escribió:Aqui el ultimo video sacado pero mas completo. Y este si tiene volumen, pero poco xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ge-cdkLnKdA

Salu2 a todos! :)

los Kame Hame Ha normales si son mas gordos al nivel de Tenkaichi 3 pero en HD, lo que es casi igual es el ataque en el que Goku Lanza el Kame desde arriba, pero supongo que lo arreglaran.

los ataques es normal que sean casi iguales, no vamos a querer que a Goku le pongan de ataque la macarena, igualmente pondrán nuevos que es algo que dijeron, esperemos a ver dichos ataques nuevos.

lo que si deben mejorar un poco son las físicas, no están tan mal como en el anterior, pero si que necesitan un pequeño toque.

por cierto, del modo historia no han dicho que sea como Tenkaichi 3, así que no inventemos, lo único que han dicho es que durante los combates no se interrumpirá la lucha, que serán antes de los mismos y después.
esto es lo ultimo que dire de eso juego primero el RB2 ha mejorado muchisimo la camara, segundo lo de la musica te lo he dicho porque da igual sea lo que sea que salga hay no hay problema ni comparacion y respecto a lo del modo historia no se sabe esto es lo que dicen que combinará cinemáticas y combates de una manera más dócil.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Antifaz si alguien crees que alguien molesta, por favor, le reportas, pero los adjetivos calificativos intentamos ahorrarlos cuando nos referimos a otro compañero.

Creo que lo mejor es que sigamos con el tema del hilo que es lo que a todos nos interesa.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Sobra un alguien [sonrisa] ,si es que el chaval es muy fácil de enfadar,más de una vez se ha le dicho que se controle,pero ni caso hace,bueno al menos no trae flood ni otros temas al hilo. :)
Bueno a Goku no se le nota mucho ese efecto de plástico , pero el rojo de Dabra [carcajad] , y lo del Tenkaichi 3 NO me lo he inventado lo lei aqui:

The Dragon Ball series remains one of the most popular mangas of all time. With Dragon Ball: Raging Blast, you were given the opportunity to take control of your favourite character and lay down ki-infused attacks on the opposition. For the upcoming sequel, Dragon Ball: Raging Blast 2, developer Spike Co. Ltd has listened to fan feedback and has made a range of improvements. We sat down with the team to learn about some of the new features and get a brief look at the game in action.

You take control of one of 90 characters from the Dragon Ball universe, 20 of whom are new to the series. The gameplay is standard fighter fare, albeit on a larger scale with heaps of Saiyan powers thrown in. This means you can engage in hand-to-hand combat in midair, fire off a bunch of kamehamehas, and transform into a super Saiyan. Each environment has destructible elements, so you can smash opponents into rocks and create huge craters in the earth using your powers.

Controls remain largely the same, but they have been tweaked to make them easier for newcomers. The often-flaky camera from the previous game has also been reworked, with an emphasis on framing the action, keeping both your character and your opponent in view at all times. There will also be a new combo system, though no details on this were revealed. The story mode has been expanded, allowing you to play through some of your favourite battles from the anime, including famed fights against Vegeta and Freiza. The story is told entirely in battle, and Namco Bandai was keen to point out that there are no cutscenes to take you away from the action. The publisher also mentioned that there would be seven game modes in total, but they are being kept under wraps for the time being.

Other improvements include more-detailed character design and additional unlockables. The original Japanese voices will also be included, and you can switch between them at any time. It's also promised that the game will run at a steady 60 frames per second throughout, which we saw for ourselves when we got a brief look at the game in action. Visually, the game differs little from its predecessor, though we could see additional detail in the hair and facial expressions of the characters. The over-the-top transformations and ki blasts were all present and correct, and the super Saiyan transformation remains as impressive looking as ever.

Dragon Ball: Raging Blast 2 is due for release in the third quarter of this year. Namco Bandai has promised to show more of the game at this year's Electronic Entertainment Expo, so keep reading GameSpot for more in June.

Que luego sea verdad o no , no es cosa mia , eh [carcajad]
El goku cada vez me gusta mas solo le falta el movimiento de pelo y unos tokes mas y de lujo respecto al modo historia lo que dice hay es que no te mantendran fuera de la accion se refiere a que no te molestaran mientras combates XD no que no haya XD.
Una cosa que me fijao cuando acaba de hacer el kame la posicion de las manos como mola me recuerda al intro del tenkaichi 1 cuando el goku termina de lanzar el kame
de Tenkaichi 3 no pone nada, lo que pone es esto

El modo historia se ha ampliado, lo que le permite jugar a través de algunas de sus batallas favoritas del anime, incluyendo el famoso combate contra Vegeta y Freiezer. La historia es contada en su totalidad en la batalla, y Namco Bandai ha querido señalar que no hay escenas que te lleve lejos de la acción.

de escenas solo pone que no habrá escenas que te lleven lejos de la acción, algo que aun no sabemos como traducirlo, así que habrá que esperar para verlo.

¿igualmente nos vamos a comprar el juego sin esperar a que antes hayan vídeos y tal de su modo historia? pues eso, menos impaciencia y suposiciones y mas esperar, es lo que hay.

por cierto, el Tenkaichi 3 si interrumpe la acción, y eso pone que no
Viendo otra vez el video , molaria que cuando no tienes un enemigo cerca , al pulsar el boton de dar golpes no hiciera nada (al igual que las tecnicas de combo , que requieran cierta distancia para realizarse) , por que no mola eso de pegarle al aire [carcajad]
OJO , no es una critica , si no una sugerencia.
Nestor_otaku escribió:Viendo otra vez el video , molaria que cuando no tienes un enemigo cerca , al pulsar el boton de dar golpes no hiciera nada (al igual que las tecnicas de combo , que requieran cierta distancia para realizarse) , por que no mola eso de pegarle al aire [carcajad]
OJO , no es una critica , si no una sugerencia.

Y eso porque :-? Que tiene de malo xD,por cierto espero que vuelvan a meter el botón de burla [360º]
lo de los que no golpee si no esta cerca el enemigo no me acaba de gustar, prefiero tener todo bien controlado y hacer lo que quiera, aunque el enemigo no este cerca, los que golpean al aire, básicamente es que no saben jugar y son los típicos aporrea botones.

lo de la burla podrían meterla en el botón L3 que no se usa para nada.
Pues yo me quiero burlar de los super vegettos :p
La burla era un puntazo XD. Y respecto a los golpes de lejos eso es que no saben aunque dar golpes al aire XDDDDDD
Bueno despues de leerme el tochazo de las ultimas 50 paginas y ver los gampelays he de decir que me han gustado los cambios que han añadido, pero aun asi hay cosas que me siguen sin gustar una es lo de pelear en el agua, me sigue pareciendo muy falsa, y la otra es la manera en la que Goku hace los kames, me parece muy ortopedica la verdad.

PD: A ver si dejais ya de picaros cada vez que viene alguien a comparar el juego con el NUNS2 que mas os dará...
nos da, igual que les da a los que comparan el Fifa y el Pro en sus hilos, allí esta prohibido hacerlo para no crear flame.
por cierto, veo que se están filtrando scans de otros juegos, así que es posible que hoy mismo tengamos scans nuevos.
Hoshi Masters escribió:por cierto, veo que se están filtrando scans de otros juegos, así que es posible que hoy mismo tengamos scans nuevos.

Son la semana que viene
Imagen
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, veo que se están filtrando scans de otros juegos, así que es posible que hoy mismo tengamos scans nuevos.

Son la semana que viene
Imagen

pues del Tenkaichi Tag han salido hoy.
Me da igual tanto los que critiqueis como los que alabeis al juego, me da igual como sea el juego, lo probare y le dare una oportunidad solo porque sale goku XD

Dios que frikazo que soy y como me afecto esta serie al tarro de crio xDDDD

Lo unico que no me gusta es que esten sacando uno cada año, espero que cambien la tonica... porque no lo pillas con ganas y no se centran como deberian en el desarrollo del juego, solo quieren lucrarse con los frikis que quedamos de dragon ball xD

Saludos
BaRZe escribió:Me da igual tanto los que critiqueis como los que alabeis al juego, me da igual como sea el juego, lo probare y le dare una oportunidad solo porque sale goku XD

Dios que frikazo que soy y como me afecto esta serie al tarro de crio xDDDD

Lo unico que no me gusta es que esten sacando uno cada año, espero que cambien la tonica... porque no lo pillas con ganas y no se centran como deberian en el desarrollo del juego, solo quieren lucrarse con los frikis que quedamos de dragon ball xD

Saludos

yo creo que después de Raging Blast 3 deberían darle un descanso a la franquicia, de digamos 5 años, igual que hicieron desde Final Bout al Primer Budokai.
Hoshi,donde estan esos scans de dbz tag?
Despues del Raging 3 no creo que saquen ninguno mas (en consolas de sobremesa) hasta la siguiente generacion, a no ser que les de por sacar un BL2, cosa que dudo.
neo123 escribió:Hoshi,donde estan esos scans de dbz tag?

en su propio hilo

viewtopic.php?f=133&t=1428040&p=1720648078#p1720648078
Supongo que si el de PSP tiene éxito, incluirán sus características en el futuro Raging Blast... Vamos, fijo.
Close escribió:Despues del Raging 3 no creo que saquen ninguno mas (en consolas de sobremesa) hasta la siguiente generacion, a no ser que les de por sacar un BL2, cosa que dudo.

Ni de coña vamos, sacaran aunque sea la mayor mierda del mundo con tal de lucrarse, eso lo tengo clarisimo, lo que pasa es que esta vez les salio el tiro por la culata porque sino este seria el Hilo del Burst Limit 3 seguramente querian que nos tragasemos 3 tipo budokai y 3 tipo sparking
Astral escribió:
Close escribió:Despues del Raging 3 no creo que saquen ninguno mas (en consolas de sobremesa) hasta la siguiente generacion, a no ser que les de por sacar un BL2, cosa que dudo.

Ni de coña vamos, sacaran aunque sea la mayor mierda del mundo con tal de lucrarse, eso lo tengo clarisimo, lo que pasa es que esta vez les salio el tiro por la culata porque sino este seria el Hilo del Burst Limit 3 seguramente querian que nos tragasemos 3 tipo budokai y 3 tipo sparking

Es más, hay anunciado un Dball para la 3DS xD
neo123 escribió:no es mucho....pero bueno... http://www.youtube.com/watch?v=us0eKtYJQ9M

Gracias por el video , lo unico que se puede sacar de el es que no han arreglado la cámara [snif] (de momento , pero no me fio de esta gente)
Captain_Harlock escribió:Supongo que si el de PSP tiene éxito, incluirán sus características en el futuro Raging Blast... Vamos, fijo.

seguramente, pero espero que sea optativo, porque los de 2 vs 2 a la vez tiene pinta de ser un caos tal y como están planteado los Tenkaichi, en el Legends funcionaba porque podías fijar contra que rival luchar.
Sonikero escribió:
Astral escribió:

Es más, hay anunciado un Dball para la 3DS xD

Y sacarán también la tercera parte del Dragon Ball Origins para la Nintendo DS...

Si es que DB es la gallina de los huevos de oro.
como si cuando se acabase el interés por Dragon Ball no pasara con otras franquicias, que va, ya esta pasando [+risas]

pd y offtopic, el de 3DS tiene pinta ser el Origins 3, igualmente no he probado ninguno de los Origins, no me gustan los RPG. /offtopic off

Un Raging Blast 3 hace falta, para terminar esta saga, después de este no habría necesidad de mas de lucha, aunque eso si, un Budokai 3 en HD no estaría mal, pero que fuese carne para la Store.
Viendo la 3DS y los remakes , no me extrañaria que sacarán un Budokai 3DS [carcajad]
Espero que no sean tan cabrones como para dejarnos sin RB3 para seguir explotandolo más,sino se iban a comer ellos los juegos.
A partir de está línea se termina el offtopic de juegos y tonterías
_____________________________________________________________________________________
Eljoser doy mi puntito ok que no escrito en rato respecto al tema RPG recordad que el Dragon ball Online esta por ay funcando el dia que llege a este pais, rezo para que sea gratis Sere el mas feliz del mundo.
Uno de mis sueños cumplidos XD
Hoshi Masters escribió:Un Raging Blast 3 hace falta, para terminar esta saga,

si, haber si Namco Bandai le da la venada o lo deja tirado en el 2
Espero también con ansias las respuestas a las peguntas Imagen
eljoser1dbz escribió:Espero también con ansias las respuestas a las preguntas Imagen

Se sabe ya como contestará a las preguntas?
Quiero decir, si habrá una entrevista o especial para que responda o si se publicará un artículo o algo.
No se por que pero me huele a que responderá a cuatro o cinco preguntas no muy comprometedoras al final de una entrevista sobre el juego y marchando, espero equivocarme [carcajad]
Zoro23 escribió:
Blinchi escribió:Santideis , se escribe cyberconnect2 xDDDD
, y puede ke ellos se fijaran en la libertad de tenkaichi, pero tienen mas merito por ke con esa idea desde 0 han hecho algo muchisimo mejor , por ke ahora mismo estos [*]son los graficos del budokai 1 y reciclando absolutamente todo de los tenkaichi, vamos lo ke se llama un port a esta generación( ke no lo es , pero casi xDDD ), si cogiera cyberconnect2 la licencia, te diria ke te correrias ;)

Que son los graficos del Budokai 1???????!!!!!! :-? :-? :-?
Y luego decis que somos nosotros, los defensores del juego, los que no queremos ver......en fin xD
Salu2

Me refiero a ke vuelven a usar 3d en vez de cel , me he expresado mal , perdon! jajajaj

y no es defender nada, eske me esperaba mucho más , una pena la verdad , por ke me encanta esta serie, lo del naruto , es por tema de similitud en plan de ke es un juego tb basado en anime de lucha, nada mas, no por ser hiperfan y kerer molestar aki ( soy mucho mas fan de dragon ball ke de cualkier otro anime !! :D ) esperemos a ver ke sale en unos meses !!! ;)
Blinchi escribió:
Zoro23 escribió:
Blinchi escribió:Santideis , se escribe cyberconnect2 xDDDD
, y puede ke ellos se fijaran en la libertad de tenkaichi, pero tienen mas merito por ke con esa idea desde 0 han hecho algo muchisimo mejor , por ke ahora mismo estos [*]son los graficos del budokai 1 y reciclando absolutamente todo de los tenkaichi, vamos lo ke se llama un port a esta generación( ke no lo es , pero casi xDDD ), si cogiera cyberconnect2 la licencia, te diria ke te correrias ;)

Que son los graficos del Budokai 1???????!!!!!! :-? :-? :-?
Y luego decis que somos nosotros, los defensores del juego, los que no queremos ver......en fin xD
Salu2

Me refiero a ke vuelven a usar 3d en vez de cel , me he expresado mal , perdon! jajajaj

y no es defender nada, eske me esperaba mucho más , una pena la verdad , por ke me encanta esta serie, lo del naruto , es por tema de similitud en plan de ke es un juego tb basado en anime de lucha, nada mas, no por ser hiperfan y kerer molestar aki ( soy mucho mas fan de dragon ball ke de cualkier otro anime !! :D ) esperemos a ver ke sale en unos meses !!! ;)

No han dejado el cel shading totalmente atras pero si han hecho una mezcla bien rara que queda fea pero aun faltan algunos meses para que salga y lo arreglen, como tu dices.

Esperando nuevos gameplays con mas novedades [sonrisa] [+furioso]
Yo opino que el rb3, deberian sacarlo dentro de dos años, para mejorarlo mucho mas.
Hoy ni un gameplay :(

Aqui un video,yo me tengo que ir,miradlo que alomejor es importante.
http://www.youtube.com/watch?v=ozvs6pMM ... eature=sub
Bueno, ya hemos visto como es el Raging Soul... Lo malo es que no se aprecian las nuevas posibilidades de este modo xDDD
He dejado pasar el e3 y he visto varios videos, me quedo de calle con Tenkaichi 3, me esperaré a que anuncien el dragon ball de 3DS a ver si sale algo interesante, porque estos van cuesta abajo y sin frenos...
Las vueltas que da Dabra en el video [carcajad] , no me gusta el golpe ese que deja en una posicion muy rara al adversario y la destruccion que sigue teniendo el juego }:/ , bueno por lo menos hemos visto el nuevo movimiento.
Shonen escribió:Nuevo gameplay muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=2NTw8Y9flmQ

Muy bueno, la lucha de ostias casi al final del video esta mejor recreada, y aunque las piedras desaparezcan cuando estampas a alguien en el suelo, luego se queda como un boquete xDDD, muy guapo, gracias Shonen
Salu2
Shonen escribió:Nuevo gameplay muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=2NTw8Y9flmQ

me se de gente, que solo por el vídeo son capaces de decir que el juego es muy oscuro y que no tiene sonido XD

me ha gustado bastante como se rompe el suelo, aunque después desaparecen las piedras.

el tío que juega es un paquete.
A mí me ha encantado lo de estampar al enemigo en el suelo y que salgan las piedras. Es verdad que las montañitas que se destruyen desaparecen nada más romperse. Yo no estoy a favor de que las rocas se queden en el escenario estorbando en el combate. Preferiría que cayeran al suelo y al rato desaparecieran. Si alguien de aquí ha jugado al Super Dragon Ball Z sabrá que los objetos que se pueden destruir de este juego funcionan de este modo que digo.
Shonen escribió:A mí me ha encantado lo de estampar al enemigo en el suelo y que salgan las piedras. Es verdad que las montañitas que se destruyen desaparecen nada más romperse. Yo no estoy a favor de que las rocas se queden en el escenario estorbando en el combate. Preferiría que cayeran al suelo y al rato desaparecieran. Si alguien de aquí ha jugado al Super Dragon Ball Z sabrá que los objetos que se pueden destruir de este juego funcionan de este modo que digo.

Hombre, a mí me gusta más que se queden los destrozos, pero vamos, que por lo menos han puesto que haya destrozos cuando alguien se estrella a mucha velocidad con el suelo. Queramos o no, es algo que seguro que muchos hemos deseado y, aunque duren cinco segundos, esos cinco segundos yo, al menos, los voy a agradecer por dar espectacularidad^^.

Sí, en Super Dragon Ball Z ocurría eso también (gran juego, por cierto. Esa mezcla de Dragon Ball y Street Fighters me encantó xD)
15526 respuestas