[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

god_of_war03 escribió:Aqui les dejo estos gameplay...

Estan Frutales..

http://www.youtube.com/watch?v=Vv06I5XZJcw

http://www.youtube.com/watch?v=JHxf4OK3TG8

http://www.youtube.com/watch?v=fonjrVuOHPQ

Creo que por no menos ya supera al Lengendario Tenkaichi 3.

Ya estaban puestos , pero gracias.

Estan Frutales..

Ya estaban posteados. Aunque se agradece la intención, intenta ver lo que estaba posteado antes (lo han posteado hoy mismo xD)

Estan Frutales..

Ya se habían posteado todos esos vídeos. Todavía no lo supera en nº de pjs y escenarios. En nº de combos, posibilidades y control ya se irá viendo. En todo lo demás parece que sí.

EDIT: Joder, si que estamos todos al tanto, le habremos contestado los 4 a la vez [qmparto]
oh no los habia visto...
Ya que estan accedan al canal del user que ha subido el primer video y suscribanse xDDDDDDDD,aver que nos traen los próximos gameplays(un buen boquete de kame y nuevos combos por favor [tadoramo] [tadoramo] )
RB2 al poder toma toma mola mazo ajajaj el poder de Goku esta hasta arriba XD
Cuáles son las mejoras que decís?
txemote83 escribió:
Hoshi Masters escribió:¿si pusieran unos gráficos en personajes de lujo, con todo tipo de detalles y tal como en otros juegos, pero descuidaran la jugabilidad hasta tal punto que cualquier casual sea capaz de hacer un combo de 400 hits con un solo botón, reducieran la plantilla de personajes mas aun, tuviera menos modos de juego, y re jugabilidad casi nula una vez pasado el modo historia ya no serian gandules ni inútiles? ojo, no estoy diciendo que otras desarrolladoras lo sean, ni mucho menos, ya que cada juego puede ser representado con el estilo que mejor le siente.

Si hicieran un juego con una gran jugabilidad, gran plantilla, muchos modos de juego pero luego a la hora de jugar jugamos con Rtu, Ken, Chun lee, Blanca y demas.... pues seria un gran juego pero no un juego dragon ball, seria un
Street Fighter.

a mi me encanta Street Fighter, asi que estaria contento tambien, aunque para mi tiene mas feeling Goku, Gohan, Vegeta y compañia, sin duda, aunque estuviese bastante roto, el Super Dragon Ball Z me gusto mucho.

Si hacen un juego de dragon ball una de las cosas mas importantes para mi (ojo, no la unica) es que sea lo mas afin al anime posible. Y la cuestion es, si estaban tan cerca de conseguirlo con el primero ¿por que este cambio? han roto con el estilo cell-shading que caracterizaba a la saga Tenakaichi de un plumazo por que les ha salido de los wevos. Algun chino pensante ha tenido esta grandiosa idea......

puedes darle las gracias a que se quejaron tanta gente del sombreado y brillo del anterior juego, pensaron que preferiríamos un estilo mas "Next Gen" como en Burst Limit.

Con respecto a las mejoras esta claro que por lo poco que se ha visto las hay, como he comentado antes, se entreveen pequeños detalles que van puliendo al primero y bueno por lo menos en ese aspecto me hace ser en parte optimista.

Saludos.

yo diría que bastantes mejoras a nivel jugable, todo lo que le faltaba al anterior y estaba en Tenkaichi 3, mas novedades.

ya veras como en el siguiente, por criticarse este tanto los gráficos en personajes volverán al anterior pero mejorando los sombreados y brillos que pecaban y encima introducirá aun mejoras jugables.
lo que pasa es que los que nos gusta mas la jugabilidad somos unos ansias y nos lo vamos pillar para el online y disfrutarlo XD
Es raro que entre los 4 no le hayais crucificado xD!! [+risas]

Yo por mi parte voy a dare un rato al RB1 para quitarme el hype que ahora que he sacado los enlaces de Gotenks me queda lo mas dificil, combinarlos a la perfeccion.

Si alguien quiere Versus o un Torneillo ya sabe, aunque estare sobre 1h jugando, que luego me vienen amiguetes a casa para rolear un rato. Eso si, mis visitas constantes para ver si hay nuevos gameplays no me las quita nadie xDDD!!
hablando de eso me voy a hacer mi propio modo historia XD
Atención:Pasad del usuario Sonikero.

Saludos y Gracias.
eljoser porque dices eso tio si el tio pide que le digamos novedades a mi me cae sonikero
eljoser1dbz escribió:Atención:Pasad del usuario Sonikero.

Saludos y Gracias.

wat? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me podéis decir las novedades? Desde la última vez que he entrado hay muchísimas páginas como para mirarme todas.
Sonikero escribió:

Saludos y Gracias.

wat? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me podéis decir las novedades? Desde la última vez que he entrado hay muchísimas páginas como para mirarme todas.

Lee mi MP
Sonikero escribió:

Saludos y Gracias.

wat? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

seguro que te acaba mandando la primicia de alguna forma, yo echare un vistazo a ver si las veo y te lo recopilo
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:

Saludos y Gracias.

wat? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lee mi MP

Osea que has dicho que nadie me conteste por aquí, el foro, para poder mandarme un mp con spam a un blog... pues estupendo :-|
Sonikero escribió:

Saludos y Gracias.

wat? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para una vez que no estaba siendo irónico xDDDDDDDDDDDDD

Veamos, nuevos combos tipo T3 (reciclados y de nuevo cuño), nuevos efectos como el transporte a cuadraditos de Janemba, el de su espada, el humo tras impactar una onda energética (sobretodo un especial), boquetes en el suelo (aunque desaparecen), el escenario de la atalaya luce mejor en vistas a la Tierra, un supuesto modo Sparking al apretar R1 tras alcanzar el ki máximo.

Puedes ver todo esto en los vídeos de páginas anteriores D:
Sonikero escribió:
Osea que has dicho que nadie me conteste por aquí, el foro, para poder mandarme un mp con spam a un blog... pues estupendo :-|

Los de que no te hablen te lo he dicho de broma,y mira aqui te dejo las novedades ;)

Sacado del blog SPARKINGBLAST:
http://sparkingblast.blogspot.com/ [sonrisa]
Yo te lo digo tio mira mejoras jamenba su teletransportacion y aparacion es atrocitos, el efecto de la espada, tambien que aparezca algo de sangre, parece en un golpe fuerte. mayores combinaciones de combos el agua de namek esta lograda y el templo esta currado,como repito jamenba el mejor personaje, las auras de carga super logradas,las persecuciones la cinematica del ataque final de ssj goku esta algo mejor y que el polvo mola mas, tambien las ondas del aura que salen en la carga de tierra y por ultimo cuando recibes ataques o bolas de energia que se parece tremendamente al anime
Este es mi resumen de novedades
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:y si no ha visto los vídeos, aquí tiene todos, aunque creo que falta alguno, si es así que alguien lo ponga

http://www.youtube.com/watch?v=LiHo8nsLQGQ

http://www.youtube.com/watch?v=4iGoB7M4H2s

http://www.youtube.com/watch?v=B7pcVBXPwxY

http://www.youtube.com/watch?v=PZS4_OmbVrs

http://www.youtube.com/watch?v=jT_hy2VfvTw

http://www.youtube.com/watch?v=8pAVDR_w2bM

[url]http://www.youtube.com/watch?v=PZGVEjAZOF8[/url]

Fixed, que te faltaba la "H" inicial xD

corregido, muchas gracias.

yo también creo que me voy a jugar un poco al anterior juego para pasar un poco el mono.
La que he liado para colocarlo bien xDD. De todas maneras, bien hecha la recopilación de los vídeos, Hoshi Masters^^
Vaya, entonces las novedades gráficas son polvo (que a ver si sale cuando no impacta el kame con el otro), un boquete en el suelo que no dura ni 5 segundos, el efecto del teletransporte de janemba (menos mal xD), ¿sangre? (esto no me lo creo para nada) y burbujitas debajo del agua :/

Y jugablemente sólo lo del modo raging (hiper modo del budokai 3 supongo), cargar kames (esto ya se hacía no?) y los agarres con persecuciones.

Me esperaba otros cambios... que he leído por ahí que las animaciones eran muchísimo mejores y la sincronización labial sigue siendo un bla bla bla y la secuencia de transformación es la misma que la del 1 :/
sonikero no es k sea sangre es algo raro de color rojo siempre que hay un golpe fuerte
bleacloco escribió:sonikero no es k sea sangre es algo raro de color rojo siempre que hay un golpe fuerte

Aaaah pero eso se veía en los primeros scans que son unas rayitas rojas xD Llamar a eso sangre... xD
no se tio sea lo que sea mola el ranging 2 XD
las novedades jugables son mas bien que han añadido todo lo que tenia en Tenkaichi 3, haciendo de este una mezcla entre el dicho Tenkaichi 3 y Raging Blast, el nuevo modo similar al hyper modo de Budokai 3 que aun nadie ha activado, y las ralentizareciones en golpes fuertes para después hacer un seguimiento al rival.

de animaciones por ejemplo, cuando Dabra tira a Goku hacia atrás y este sale disparado girando, o en una de las imágenes donde se ve como encaja un puñetazo de Turles

Imagen

por supuesto, no nos referíamos a labiales, en eso nunca me fijo.

ahora los ataques energéticos están a la altura de Tenkaichi 3 en HD, e incluso le supera algunas veces, ahora las auras son mas curradas

Imagen

y ahí mismo se pueden ver que tambien tiene mejores efectos de luz.

luego detalles chorras como se han dicho de burbujitas, o cráteres en el suelo, aunque desaparezcan.

se intuyen escenarios mas grandes, y detallados, po ejemplo Namek es una pasada en mi opinión.

en definitiva, apunta maneras, eso si, en mi opinión, que no tiene porque ser la única XD
Eso no es sangre, es el efecto que acompaña al golpeo de la espada de Janemba [qmparto]

Animaciones nuevas están por ej la que sale despedido tras un golpe cargado, que se ve como va girando, o el puñetazo final tras el combo aéreo por destacar algunas.

También han mejorado los efectos del fondo del combo aéreo (aparte del cambio de color según el personaje), alguna animación facial que ya se ha visto en imágenes, y el polvo tras impactar una onda energética que en el caso del kamehameha viene compañado por unos destellos amarillos circulares. En el caso de Janemba, el rayo que lanza por la boca se ve en un vídeo (el último) como al impactar sobre el suelo se genera una enorme humareda...el problema es que tendría que venir excusada por un destrozo, y no se ve nada de eso.

Y en general lo que más me ha gustado es que han implementado combos del T3, junto a otros nuevos del estilo (los sucesivos al puñetazo en el estómago, o los que vienen al final del último puñetazo del combo de [], que se ve como además ralentiza la acción).
The Last Saiyan escribió:Eso no es sangre, es el efecto que acompaña al golpeo de la espada de Janemba [qmparto]

Animaciones nuevas están por ej la que sale despedido tras un golpe cargado, que se ve como va girando, o el puñetazo final tras el combo aéreo por destacar algunas.

También han mejorado los efectos del fondo del combo aéreo (aparte del cambio de color según el personaje), alguna animación facial que ya se ha visto en imágenes, y el polvo tras impactar una onda energética que en el caso del kamehameha viene compañado por unos destellos amarillos circulares. En el caso de Janemba, el rayo que lanza por la boca se ve en un vídeo (el último) como al impactar sobre el suelo se genera una enorme humareda...el problema es que tendría que venir excusada por un destrozo, y no se ve nada de eso.

Y en general lo que más me ha gustado es que han implementado combos del T3, junto a otros nuevos del estilo (los sucesivos al puñetazo en el estómago, o los que vienen al final del último puñetazo del combo de [], que se ve como además ralentiza la acción).

resumiendo, es lo que tendría que haber sido el anterior en términos generales.
Hoshi, yo en esas imágenes veo a Gokuh con una cara igual que ponía en el 1 en algunas escenas y una cara inexpresiva de Turles cuando da un puñetazo :/

El aura de Dabra no me gusta pero la de Piccolo es psss normalita tirando a bien xD
Hoshi Masters escribió:
The Last Saiyan escribió:Eso no es sangre, es el efecto que acompaña al golpeo de la espada de Janemba [qmparto]

resumiendo, es lo que tendría que haber sido el anterior en términos generales.

Más bien sí. También han mejorado el efecto del Kamehameha al cargarlo, añadiendo un sonido que antes no estaba. Pero vamos, yo creo que la principal novedad es un control más asequible tipo T3.
Last saiyan para que lo sepas a todos les sale eso rojo pero a parte de las rayas ay como algo de color rojo que lo acompaña no se si en el caso de jamemba es la ggelatina esa y para otros algo de sangre no se
Sonikero escribió:Hoshi, yo en esas imágenes veo a Gokuh con una cara igual que ponía en el 1 en algunas escenas y una cara inexpresiva de Turles cuando da un puñetazo :/

El aura de Dabra no me gusta pero la de Piccolo es psss normalita tirando a bien xD

lo de la animación de Goku no la recuerdo en el Raging Blast, también es verdad que hace tiempo que no juego.

lo de las auras depende, yo las veo bien hechas, pero a como están hechas, en el anterior daban pena, excepto algún efecto molón de cuando recargaban, no a si son iguales a la serie (¿la aura de Dabra como era en la serie?, es que la saga de Buu la vi muy pocas veces).

la verdadera novedad esta en materia jugable en comparación al anterior, que sumo lo que ya tenia mas lo de Tenkaichi 3 y alguna novedad, claro que no es motivo de compra si no te gusta el conjunto o si ya de por si el anterior no te gustaba nada.
eljoser1dbz escribió:Los de que no te hablen te lo he dicho de broma,y mira aqui te dejo las novedades ;)

Sacado del blog de Ancient no pongo aqui el enlace porque es spam

Vamos a ver, que esto me toca las narices... no es spam poner la direccion de un lugar donde sacar la informacion. Lo que si es o seria spam es ponerla a cada pagina o comentario. Para que nos entendamos, es spam poner un link de un analisis de Meristation? No, mientras no pongas todos los analisis de la pagina en cuestion.

En resumidas cuentas, si me copiais toda la parrafada de mi blog (que no me he estado precisamente 2 minutos escribiendo), poned de donde la habeis sacado, que el blog de Ancient tampoco es precisamente el nombre de mi blog. [enfado1]
creo que dabra no muestra ninguna aura en su combate contra gohan y buu me parece aunque que se la hallan hecho asi esta bien porque es el principe del mal, tambien viendo un capitulo me gustaria que estando en el modo ese nuevo al atacar los dos al mismo tiempo halla destellos luminosos y que no necesariamente haya que aver una persecucion para una lucha de puñetazos sino que cuando lo enlace cada uno al mismo tiempo tambien pase.
Kiero ver los escupillazos de dabra XD, espero tambien que en el futuro si hay destrucion y se te quede encima osea derrumbamiento salgas con el aura.
Y por ultimo mi sueño que se vean los atravesados y regeneraciones como piccolo cell o buu y tambien que en los ultimates que el tio no quede tumbao que no aparezca MUAHHHHH a y que si le vences se destranforme XD
ostias por fin era lo que yo keria, la continuacion de un bt3, ya veo ke an fusionao raging blast y tenkaichi 3, entonces va a ser brutal, lo ke no veo ke an arreglao aun el efecto de los kames ke los sigo viendo un poco cutres, o alomejor es ke no se aprecia bien, se puede destruir ya el mundo en este?XD
Como que cutres si son to tochos XD la destrucion es algo que es necesariamente mejorable por aora va bien pero el dia que se haga un boquete y se meta el agua saldra mi [+furioso]
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Nestor_otaku escribió:
bleacloco escribió:Por eso digo el dragon ball es una saga gastada que cuesta mucho de mejorar y lo estan consiguiendo poco a poco.
.

Lo unico que le falta es que lo haga una buena desarrolladora , de todas las que hay y se quedaron con la licencia estos inutiles [snif]

Y si estos inutiles nunca hubieran echo el tenkaichi no hubieras tenido tu caca de naruto ultimate ninja storm asique callate porque los inutiles copiones son los de cybercconect2 [poraki]
santideis escribió:
Nestor_otaku escribió:
bleacloco escribió:Por eso digo el dragon ball es una saga gastada que cuesta mucho de mejorar y lo estan consiguiendo poco a poco.
.

Lo unico que le falta es que lo haga una buena desarrolladora , de todas las que hay y se quedaron con la licencia estos inutiles [snif]

Y si estos inutiles nunca hubieran echo el tenkaichi no hubieras tenido tu caca de naruto ultimate ninja storm asique callate porque los inutiles copiones son los de cybercconect2 [poraki]

Si nos ponemos así spike copió a konami con el sistema del zone of the enders :-|
pasad de santideis, ya le he reportado yo, en este hilo solo ha ido cambiando de tema, poniendo chorradas y ahora insultando.

Sonikero, antes del ZOE estaba el Omega Boost de psx,

http://www.youtube.com/watch?v=tHkBRmxrZ4s

era del mismo estilo, muy recomendable y entretenido, fin del offtopic XD

a ver si salen mas Gameplays del Raging Blast 2, hay ganas tremendas por mi parte.
Hoshi Masters escribió:pasad de santideis, ya le he reportado yo, este hilo solo ha ido cambiando de tema, poniendo chorradas y ahora insultando.

a ver si salen mas Gameplays del Raging Blast 2, hay ganas tremendas por mi parte.

Pues eso, una tontería hablar de "copias" XD
Ancient escribió:
eljoser1dbz escribió:Los de que no te hablen te lo he dicho de broma,y mira aqui te dejo las novedades ;)

Sacado del blog de Ancient no pongo aqui el enlace porque es spam

Vamos a ver, que esto me toca las narices... no es spam poner la direccion de un lugar donde sacar la informacion. Lo que si es o seria spam es ponerla a cada pagina o comentario. Para que nos entendamos, es spam poner un link de un analisis de Meristation? No, mientras no pongas todos los analisis de la pagina en cuestion.

En resumidas cuentas, si me copiais toda la parrafada de mi blog (que no me he estado precisamente 2 minutos escribiendo), poned de donde la habeis sacado, que el blog de Ancient tampoco es precisamente el nombre de mi blog. [enfado1]

Vale,vale tampoco es para que te cabrees hombre,que no lo sabía [+risas] Ahora mismo edito y la pongo y pongo bien grande sacado del blog SPARKINGBLAST [sonrisa]
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:pasad de santideis, ya le he reportado yo, este hilo solo ha ido cambiando de tema, poniendo chorradas y ahora insultando.

Pues eso, una tontería hablar de "copias" XD

si, pasa como en consolas, cuando se discute quien hizo tal o cual mando antes, no tiene sentido, lo mejor es disfrutar y ya esta, y ademas el NUNS se parece mas a un juego que tuve de psx, era de Square Enix, salían Cloud, Sephirot y mas gente de FFVII, Ehrgeiz se llamaba si no recuerdo mal, su modo RPG me encantaba.

ahora si, fin del offtopic/
Dios que pesadez entre naruto y las copias por dios todos los juegos se copian entre ellos mayor ejemplo PRO EVOLUTION VS FIFA hay lo teneis fin.
Quiero ver mas combos del BT3,más,más xDDDD,en serio a ver si hay un gameplay en el que alguien se pille a cell o a turles [tadoramo],que toddos con goku que no mean pero hay otros que yo probaria primero que a el :o como a krilin que en el 1 era bastante makina con los combos xDDDDno habre matado yo super vegettos con el humilde krilin [chulito] a ver si vemos un buen angulo en el que el kame se vea bien,osea que lo disparen a lo lejos.Bueno esperando mas cosas impaciente.
bleacloco escribió:Last saiyan para que lo sepas a todos les sale eso rojo pero a parte de las rayas ay como algo de color rojo que lo acompaña no se si en el caso de jamemba es la ggelatina esa y para otros algo de sangre no se

Me he fijado mejor y llevas razón. Se produce al efectuar el golpe aturdidor en el estómago, aunque en el caso de Janemba (que da una patada) parece que se acentúe más. En el caso de Goku apenas lo percibo.

Las rayas rojas ya son cuando das un golpe cargado con Janemba.

Un saludo.
La verdad es que el aspecto grafico me gusta cada vez mas si me dices que el Raging Blast 1 no existio (creo que el aspecto grafico que deberian haber seguido es el del 1 pero bueno)
Eso si os motivais porque le han metido a cada pj (bueno solo ha salido de Goku) 2 combos nuevos cuando las novedades deberian ser mas gordas y serias, en plan de tag vs, modo historia bien hecho, personajes mas personalizados en cuanto a combos y eso etc...
Saludos!
Del modo historia no se sabe nada no? o sera como el del primer rb? (esperemos que no)
15526 respuestas