[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:
zoofilia escribió:mas gameplay si os fijais se ven muchas cosas buenas ^^

http://www.vandal.net/video/12841/jugan ... tv-e3-2010

jODER NOS ESTAN FORRANDO Xdddd

Te dije que te preocupabas en balde xDDDD

Y lo que queda...

EDIT:

- Sobre el nuevo vídeo: Parece que habrá combos tipo T3 al acabar el combo de [] (el último puñetazo ralentiza la acción), tras pegar el puñetazo en el estómago que aturde (pudiendo rematar al final del mismo con ataque energético: aquí SÍ está bien empleada la franja amarilla, y de forma general ahora parece que ayuden haciendo el control más intuitivo que no limitando combos), y han incluido el combo de patada baja + golpe elevado + combo aéreo.

También se vio en otro vídeo como tras un teleport se puede realizar directamente el puñetazo en el estómago.

Me está gustando sin duda...ahora queda que continúen incluyendo efectos visuales de nueva generación, corrijan algunas cosas y...metan a Paikuhan.
Soy el único al que no le ha gustado la aberración que le han echo al ultimate de SSJ goku? Almenos la que se ha visto en el gameplay vs Janemba (no sale la cara de janemba cuando se come el ultra :S)

Y por dios! Casi todos los gameplay en la maldita atalaya......peor mapa EVER junto con la cueva.
rokyle escribió:Soy el único al que no le ha gustado la aberración que le han echo al ultimate de SSJ goku? Almenos la que se ha visto en el gameplay vs Janemba.

Y por dios! Casi todos los gameplay en la maldita atalaya......peor mapa EVER junto con la cueva.

No, no eres al único, ya dije antes que no me ha sorprendido nada ese ultimate xD

Hombre, ese mapa al menos ahora tiene buenas vistas a la Tierra D:
rokyle escribió:Soy el único al que no le ha gustado la aberración que le han echo al ultimate de SSJ goku? Almenos la que se ha visto en el gameplay vs Janemba (no sale la cara de janemba cuando se come el ultra :S)

Joder macho deja de quejarte,si la atalaya esta bastante bien hecha que hasta se puede ver la tierra,yo no se de que te quejas coño.
vaya, tiene lo de según que botón apretar se recupera de una manera, eso me ha gustado.

de combos y jugabilidad es los que algunos decíamos, Tenkaichi 2 + Tenkaichi 3 + Raging Blast + cosas nuevas = Raging Blast 2.

jugablemente va a ser la bomba, y gráficamente esta muy bien, deseando que sea ya noviembre para conseguirlo [Ooooo]

de escenarios, de momento mi favorito es el de Namek, que ha quedado de fabula.
Me esta gustando todo lo k veo en los videos excepto :

- La camara, la veo igual que en el anterior raging blast, deberia ser igual k en el tenkaichi 3 y poder cambiarla, creo que el personage tendria que estar mas alejado de la pantalla y no tan cerca.
- Tampoco me gustan esos fondos de colores k ponen al transformarse o al hacer el final.
- Y como han dicho el kamehameha furioso de goku, la cinematica de cuando se lo como el otro es orrenda era mucho mejor la del ragin balst 1.

Por lo demas perfecto creo que saldra de coña el juego, y el tercero posiblemente sea el definitivo para muchos, aunke seguro k para otros no.
Esta para mi es la parte importante de uno de los gameplys que lo he subido yo xD:
http://www.youtube.com/watch?v=x5PoDc1iN_o
Buenas transforaciones,mas transformaciones instantaneas,mas kame instantaneo+combos guapos me gusta esa parte [babas]
Bueno parece que el juego no pinta mal, los boquetes en el suelo muy bueno pero... porque desaparecen? a todos nos gustaria terminar el combate con todo el escenario lleno de boquetes y destrozos como en la serie no? y lo que no entiendo es porque sigue sin moverse nada el pelo de goku cuando se transforman ni gritan... espero que lo mejoren... lo demas pinta bien
Mirrowell escribió:Bueno parece que el juego no pinta mal, los boquetes en el suelo muy bueno pero... porque desaparecen? a todos nos gustaria terminar el combate con todo el escenario lleno de boquetes y destrozos como en la serie no? y lo que no entiendo es porque sigue sin moverse nada el pelo de goku cuando se transforman ni gritan... espero que lo mejoren... lo demas pinta bien

Bueno si,yo tambien esero que al final lo arreglen para que se queden,y lo de las transformaciones bueno no olvideis que es una demo del E3,que el año pasado en el E3 los finishers no tenian ni animacion xDDDDDD.
Si ami lo que me da miedo es que en el raging 1 terminaron dejando el pelo sin movese y el grito sin doblar...nose porque hacen eso, espero que lo mejoren
LOL la camara igual? Cuanto jugaste al RB1? 3 minutos?

La leche que de cosas interesantes han salido.

Rezar a Dende ha sido fructifero, tengo que hacerlo mas a menudo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo sigo viendo el juego como una expansion del primero , no o veo tan mejorado como para justificar la compra ( si ya tienes el primer raging claro ! xDDD ) no se, a mi me deja un poco frio lo ke veo , los graficos me parecen mejores los del anterior ( mas fieles a la serie, pero claro tenian ke justificar en algo la venta.. xDD ) y veo todo mas o menos igual (han reciclado lo ke han podido y más.... ) con 4 retoques positivos , pero no lo suficientemente grandes como para una compra, ainssss si ciberconnect2 cogiera dragon ball lo que haría... jejeje, ^^

gracias por postear los videos chicos ! :D un saludo a todos :D
En ningún juego se han llegado a doblar las transformaciones si no me equivoco ein? ,espero que en este si lo hagan que uno se harta ya de ver siempre las mismas [tomaaa]
Ancient escribió:LOL la camara igual? Cuanto jugaste al RB1? 3 minutos?

La leche que de cosas interesantes han salido.

Rezar a Dende ha sido fructifero, tengo que hacerlo mas a menudo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Viva Dende y los rezos de Ancient!!!! [carcajad] [carcajad]

que bien va quedando todo esto y eso que solo hemos visto el E3, si es como el año pasado y se estan guardando cosas para el final, este juego va a sorprender y mucho xDDDDDD
Salu2
LOL tambien como que la camara igual Dios es mil veces mejor aunque sigue habiendo algo de mala camara cerca de la pared . Respecto al tema de separacion comio en el tenkaichi 3 de la camara a lo mejor lo ponen pero me dariai igual y lo de cambiar de lado la camara me parece que se podia ya.
Sigue dandome hypers a mas no poder esta guapisimo para ser la primera demo de conferencia sinceramente gradioso lo mejor para mi jamemba lo peor como se traga el kamehameha furioso que asco molaba mas antes.
Lo que deberian mejorar es lo k emos dicho, los ataques finales si es posible los personajes un poco, que dure la destrucion y las transformaciones y ataques con fondo de batalla y por dios oirme los de Namco Bandai y Spike kiero un kamehameha instantanio con cinematica por dios XD

A ver y dejar de decir si lo coje cyberconning el dragon ball harian un juegazo.
Primero no se sabe y segundo se han dado cuenta que es mejor explotar naruto que dragon ball hay lo digo todo Xd
Vuelo muchas gracias por los gameplays :)
De momento, todo lo visto me parece alucinate, que ganas de que salga ya el juego [carcajad]

A lo que de verdad le tengo ganas de este juego es a escuchar el nuevo tema que se marcara el gran hironobu kageyama [tadoramo] para la intro del juego, como ya va siendo tradición [carcajad] .
bleacloco escribió:LOL tambien como que la camara igual Dios es mil veces mejor aunque sigue habiendo algo de mala camara cerca de la pared . Respecto al tema de separacion comio en el tenkaichi 3 de la camara a lo mejor lo ponen pero me dariai igual y lo de cambiar de lado la camara me parece que se podia ya.
Sigue dandome hypers a mas no poder esta guapisimo para ser la primera demo de conferencia sinceramente gradioso lo mejor para mi jamemba lo peor como se traga el kamehameha furioso que asco molaba mas antes.
Lo que deberian mejorar es lo k emos dicho, los ataques finales si es posible los personajes un poco, que dure la destrucion y las transformaciones y ataques con fondo de batalla y por dios oirme los de Namco Bandai y Spike kiero un kamehameha instantanio con cinematica por dios XD

A ver y dejar de decir si lo coje cyberconning el dragon ball harian un juegazo.
Primero no se sabe y segundo se han dado cuenta que es mejor explotar naruto que dragon ball hay lo digo todo Xd

Parece ser que no soy el único que opina lo mismo. Me encantaría que el Kamehameha instantáneo sea un Ultimate. Un ataque con teletransporte me parece una fácil máquina de spammeo xD.

Ahora mismo va perfecto. Solo espero que a Goku no lo ciclen tanto, y a los demás los tengan nerfeados, porque Trunks y Vegeta no tenían apenas posibilidades de combo, y Goku podías hace mil cosas y no se le acababan. Vamos, que los personajes estén más o menos igualados en las capacidades de combos que tengan. No quiere decir que los combos sean los mismos, pero que todos tengan un número casi idéntico.

¡Ahhhh!, y que arreglen lo de la imagen reflejada y el sentido salvaje, que me veo venir que va a ver el mismo spammeo xD

A esperar más vídeos, noticias, etc xD
Donde sale el boquete del kame ?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bleacloco escribió:LOL tambien como que la camara igual Dios es mil veces mejor aunque sigue habiendo algo de mala camara cerca de la pared . Respecto al tema de separacion comio en el tenkaichi 3 de la camara a lo mejor lo ponen pero me dariai igual y lo de cambiar de lado la camara me parece que se podia ya.

Vete con el naruto de los cojones a su hilo y para de dar la brasa, CANSINO cawento
neo123 escribió:Donde sale el boquete del kame ?

No es boquete del Kame. Ocurre cuando un jugador acaba estreyándose contra el suelo en una persecución. Dura el boquete entre 5 y 10 segundos, pero bueno, poco a poco las cosas mejoran, y es algo que se agradece^^
a mi no me molesta el spameo de los movimientos instantanios y todo eso si esta bien pero que el kame ese solo salio una puta vez en la serie y prefiero que sea Ultimate XD que pena que no existan dos gokus XD como en el tenkaichi 3 XD.
Cierto lo del boquete poco a poco va las cosas mejor espero que si hay choques de golpes no sean como en el RB y que sean al ir con modo [+furioso] y con golpe fuerte.
Antifaz algo de respeto primero yo no estaba hablando de ese juego yo le estaba contestando a uno que esta diciendo que tendrian que hacerlo los de naruto asi que a mi no me rayes
Antifaz escribió:

Vete con el naruto de los cojones a su hilo y para de dar la brasa, CANSINO cawento

El chaval no ha dicho nada de Naruto. Bien ha dicho que "A ver y dejar de decir si lo coje cyberconning el dragon ball harian un juegazo", lo que quiere decir que el está harto de que se diga eso.

Así que lo dicho, deja de lanzarte al cuello de la gente, porque siempre estás respondiendo de muy mala manera cuando dicen algo que no te gusta, y encima, en este caso, no ha dicho nada que te pudiese molestar.
bleacloco escribió:a mi no me molesta el spameo de los movimientos instantanios y todo eso si esta bien pero que el kame ese solo salio una puta vez en la serie y prefiero que sea Ultimate XD que pena que no existan dos gokus XD como en el tenkaichi 3 XD.
Cierto lo del boquete poco a poco va las cosas mejor espero que si hay choques de golpes no sean como en el RB y que sean al ir con modo [+furioso] y con golpe fuerte.

¿para que quieres dos Gokus o mas si puedes ponerle los ataques que te de la gana para construir tu propia versión?

yo en el anterior lo pasaba pipa haciéndome los distintos Gokus de cada etapa, metiendo los ataques que correspondían y nivelar su fuerza, velocidad y tal, como tendría que tener respecto a la serie.

es mas, creo que también solo debería haber un vegeta, y mejorando la personificación, un solo Trunks al que ponerle o quitarle la espada y eso.
a ver y yo tambien hoshi me encantaba ponerles las auras y ataques en sus momentos pero es que lo malo es que no puedes modificar el Ultimate ese es el problema porque lo que yo quiero es el ultimate el kamehameha instantanio no que sea un ataque normal
bleacloco escribió:a ver y yo tambien hoshi me encantaba ponerles las auras y ataques en sus momentos pero es que lo malo es que no puedes modificar el Ultimate ese es el problema porque lo que yo quiero es el ultimate el kamehameha instantanio no que sea un ataque normal

bueno, han dicho que mejorarían la personificación, quizá ahora los personajes puedan tener mas de un Ultimate.

de auras, me gustaría hacerme un Gohan Definitivo con la aura de SSJ 3, como en la intro del Final Bout.

Imagen
Lo que no entiendo es como desde el Tenkaichi 1 (sin contar con el Infinite World) al cargar energia en el suelo no se mueve el polvo. Eche unas partidas ayer ya la verdad es que el efecto quedaba genial tanto en el primer Tenakichi como en el IW y no lo hemos vuelto a ver.

Saludos.
Antifaz escribió:

Pero que cojones dices?si beacloco es un gran defensor de este juego cawento
espero que sea verdad no estaria mal de 1 a 3 ultimates por personaje y ablando de auras, las de carga estan megalo gradas lo que le falta es que la aura normal cuando no esta cargada sea mas gorda como en la serie o como cuando vuelas seria seria grandioso y espero que cuando gogeta carge valla la energia acia arriba como en la pelicula decir que no tiene rayos avance no incorpora rayos en su aura normal XD respecto a los ultimates algunos personajes deberian podersele cambiar caso como goku que tuviera los 3 sin personalizar o tambien que piccolo tuviera ultimate de granada infernal y de luz. y ya no se que otros personajes XD
Ablando del polvo esta currado y los ataques de energia como las bolas podrian mejorar pero cuando lo recibe el enemigo se quedael tipico rastro de energia o polvo que pasaba en la serie eso si que mola y eljoser no pasa nada tio tranquilo.

Las auras sin cargar pero estando al maximo tendria que ser asi
Imagen
Imagen
Imagen
Incluso que al tener el aura a tope se produzca como una onda que paralice al rival como en los tenkaichis que se kedaba kieto.
Se me olvida que esta el modo ese potenciador espero que hay puedan al menos aparecer esto
bleacloco escribió:espero que sea verdad no estaria mal de 1 a 3 ultimates por personaje y ablando de auras, las de carga estan megalogradas lo que le falta es que la aura normal cuando no esta cargada sea mas gorda como en la serie o como cuando vuelas seria seria grandioso y espero que cuando gogeta carge valla la energia acia arriba como en la pelicula decir que no tiene rayos avance no incorpora rayos en su aura normal XD respecto a los ultimates algunos personajes deberian podersele cambiar caso como goku que tuviera los 3 sin personalizar o tambien que piccolo tuviera ultimate de granada infernal y de luz. y ya no se que otros personajes XD
Ablando del polvo esta currado y los ataques de energia como las bolas podrian mejorar pero cuando lo recibe el enemigo se quedael tipico rastro de energia o polvo que pasaba en la serie eso si que mola y eljoser no pasa nada tio trankqulo.

lo de las bolas de energía, al menos no parecen cometas como pasaba en Tenkaichi 3 XD
Bleacloco, dices que es mejor explotar narucaca que dragonballl? [carcajad] [carcajad] Pero que estamos diciendo,estamos locos ? Si dragonball es la mejor serie jamas creada de todos los tiempos!!!! Esas magias me suenan a bola de drac y fly.

PD: Hideo kojima el modo historia [carcajad] Graficos Crytek.Esto seria un megaton [poraki]
Hoshi Masters escribió:
bleacloco escribió:espero que sea verdad no estaria mal de 1 a 3 ultimates por personaje y ablando de auras, las de carga estan megalogradas lo que le falta es que la aura normal cuando no esta cargada sea mas gorda como en la serie o como cuando vuelas seria seria grandioso y espero que cuando gogeta carge valla la energia acia arriba como en la pelicula decir que no tiene rayos avance no incorpora rayos en su aura normal XD respecto a los ultimates algunos personajes deberian podersele cambiar caso como goku que tuviera los 3 sin personalizar o tambien que piccolo tuviera ultimate de granada infernal y de luz. y ya no se que otros personajes XD
Ablando del polvo esta currado y los ataques de energia como las bolas podrian mejorar pero cuando lo recibe el enemigo se quedael tipico rastro de energia o polvo que pasaba en la serie eso si que mola y eljoser no pasa nada tio trankqulo.

lo de las bolas de energía, al menos no parecen cometas como pasaba en Tenkaichi 3 XD

No nos engañemos, eso era el Pegasus Sui Sei Ken xD!!
Ya que se estan currando las auras de cada personaje:
Imagen
Espero que la de gogeta se la curren asi:
Imagen
yo no digo eso que los pavos que han hecho naruto an pensado mejor explotamos esto que no a terminado y no naruto. Yo que se me da igual como si lo hace pepito crillo XD
eljoser1dbz escribió:Ya que se estan currando las auras de cada personaje:
Espero que la de gogeta se la curren asi:
Imagen

Es que algo así es lo que tocaría que se curraran a estas alturas. Quizás en el RB3, si es que lo lanzan.
Edito y la pongo en gif [sonrisa]
http://img185.imageshack.us/img185/7459 ... a20xh5.gif
Seguramente sera asi su aura,esperemos [tadoramo]
A ver pero las auras que os enseñe es sin kargar ki porque hay gogeta no carga el ki sino que le sale XD le esta rodeando como a goku ssj3 y a goku ssj. a eso me refiero XD a las auras sin cargar.
Espero que el modo especial aumente la aura sin cargar.
Esa aura no es que el pavo este cargando me parece sino que es la aura normal que le rodea Xd
A estas alturas ya no creo que haya mas gameplays no?
tu y tus gameplays XD una cosa la potenciacion esa que dicen tipo budokais sera del color del aura no Xd
eljoser1dbz escribió:A estas alturas ya no creo que haya mas gameplays no?

Yo creo que habrán bastantes más xD
No me importaria pero por aora el dragon ball ranging blast 2 va viento en popa y a toda vela al exito XD
The Last Saiyan escribió:

xDDDDDDDDD,madre mia 240 paginas ya casi,este foro es peor que el del 1,por cierto la semana que viene nuevo scan [babas] GOHAN SAIKYO NO SENSHI POWER!!!Que frikazo soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero el E3 no comenzaba a las 10 y terminaba a las 18 h? Eso es mucho tiempo para grabar gamplays,no? YO no entiendo a la muchebundre [+risas] [+risas] [+risas]
Estaria guapo que saliera gohan mistico XD es que son mu vagos
para la proxima conferencia metemos aa uno de la web XD y vereis como tenemos gameplays y de to
bleacloco escribió:Estaria guapo que saliera gohan mistico XD es que son mu vagos
para la proxima conferencia metemos aa uno de la web XD y vereis como tenemos gameplays y de to

ME APUNTO !!! GAMESCON Y TOKIO GAME QUE SE PREPAREN [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neo123 escribió:Pero el E3 no comenzaba a las 10 y terminaba a las 18 h? Eso es mucho tiempo para grabar gamplays,no? YO no entiendo a la muchebundre [+risas] [+risas] [+risas]

muchebunbre
muchebundre
muchebundre
muchebunbre
muchebumdre

muchedumbre* xDDDDDDD

Pues el E3 empezo el Martes 15 y termino el Jueves 17,fijate si han tenido tiempo xDDD
A ver lo digo para el que quiera ir y eso en representacion de la web y tema pos que vaya.
Vale visto el video no se porque ahora cuando se lo come freezer es parecido al 1, vale luego el enlace final me ha encantado y por ultimo la carga de ki en el suelo joder como salian las ondas XD

Gracias tio, me ha gustado como se ve la pequeña destruccion que tiene la atalaya xDDD
Salu2
lO MEJOR LA ULTIMA PELEA CELULA VS JANEMBA ; ESPADA,PATADA,ESPADA PEATADA.... JODER MENUDOS CHIMPANCES MONOCORMATICOS [buuuaaaa]

edito: monocromaticos
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:

xDDDDDDDDD,madre mia 240 paginas ya casi,este foro es peor que el del 1,por cierto la semana que viene nuevo scan [babas] GOHAN SAIKYO NO SENSHI POWER!!!Que frikazo soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta confirmado que sale ese Gohan??
15526 respuestas