[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

¿os habéis dado cuenta? cuando entra en energía máxima sale para pulsar R1, ¿que sera?
Sinceramente esos tios son un poco mantas XD
hoshi intuyo que eso sera para pasar al modo ese potenciado tipo los budokais nos e como se llama aqui ranging soul o algo asi
Mirrowell escribió:Esta confirmado que sale ese Gohan??

Aun no pero seguramente estará,pero lo quiero ver yaaaaaaaaaaaaa [decaio] como hayan pasado como de la mierda de my favourite character otra vez se van a cagar. [+furioso]

Por cierto tambien os podriais pasar por mi foro que aunque sea de xbox sois todos bienvenidos no hay flood como aqui y se esta tranquilito [sonrisa] en enlace en la firma.
eljoser1dbz escribió:

Aun no pero seguramente estará,pero lo quiero ver yaaaaaaaaaaaaa [decaio] como hayan pasado como de la mierda de my favourite character otra vez se van a cagar. [+furioso]

tu tranquilo, están metiendo a todos los que faltaron importantes del anterior, que estas nervioooso XD

bleacloco, yo también creo que es para entrar en ese modo, pero como los tíos son tan paquetes, no le dan, me veo que hasta que no salga la demo y lo hagamos nosotros no podremos verlo bien.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:

Por dios que no se lo pasen por el forro sino lo va a comprar su tia [enfado1]
a ver si a salido dabura por cojones sale gohan mistico
yo creo que los proximos que confirmaran
seran mecha freezer, gohan mistico y uno de pelicula XD
Hoshi Masters escribió:¿os habéis dado cuenta? cuando entra en energía máxima sale para pulsar R1, ¿que sera?

Yo lo seeee, yo lo seee (8) dame un rato y lo explico ampliamente :P
Venga ancient cuentaselo a la gente XD
Es el modo ese nuevo , fijo.
Joder el nuevo combo aéreo esta muy guapo y ademas la persecución que se puede hacer después de que termine también,además me he dado cuenta que en el minuto 1:30 después de un agarre se puede empezar otra persecución,muy bien,en el 1 me quedaba con ganas de hacerla [sonrisa] y lo de cuando estas a tope creo que es el Raging Soul,Ancient espero que me sorprendas con la explicación :)
Este juego pinta cada vez mejor. Es impresionante en todos los sentidos. Casi me emociono más pensando en todas las cosas que todavía quedan por ver y que por seguro nos van a sorprender aún más.

Esto es un "zas! en toda la boca" a todos aquellos que lo criticaban con solo ver 4 imágenes y no le dieron ni una mísera oportunidad.
Lo que es una pena es que no nos hayan puesto las voces en la transformación,estariamos mas exaltados aun xD,y total que no me vengan con cuentos que eso solo es ponerle sonido a una cinematica xDDDD,cosa mas facil no hay.
Shonen , el juego sigue teniendo más puntos negativos que positivos , sigue estando años luz del Naruto...
Nestor_otaku escribió:Shonen , el juego sigue teniendo más puntos negativos que positivos , sigue estando años luz del Naruto...

Eso será para ti,yo prefiero un juego fuerte en jugabilidad que un juego con cinematicas y en jugabilidad flojo ;)
Nestor_otaku escribió:Shonen , el juego sigue teniendo más puntos negativos que positivos , sigue estando años luz del Naruto...

Primero de todo, a este juego solo le hace falta una cosa para superar al Naruto de los cojones: que es Dragon Ball.

Aclarado esto, te invito a que veas de nuevo los gameplays (si es que los has visto) y luego vienes a contarnos que prefieres ataques finales que en realidad son cinemáticas, jugabilidad limitada y escenarios no destructibles, entre otras cosas.
Tendrá gráficos que se parecen al anime, sí, pero eso no quiere decir que los gráficos del Raging Blast sean malos... Son distintos, nada más, te pueden gustar más o menos, pero malos no son.
Para mi y para cualquier jugador que quiera un juego que no sea solo "bueno" , parece que no veis que por eso os van clavar 60 Euros como minimo.
Si , es pronto para hablar ya que es solo una demo , pero esta gente ya tiene antecedentes , ya se les ve las intenciones.

P.D: No me gusta Naruto , NADA , pero sus juegos en PS3/360 le dan y le van a dar mil patadas a los Raging Blast , desgraciadamente.

P.D: Shonen , si he visto los videos , 2 o 3 cada uno , y mantengo mi opinión.
Espero que ese botón R1 no sea un aviso en pantalla para indicar cómo realizar un ultimate (lo dudo, pero bueno).
The Last Saiyan escribió:Espero que ese botón R1 no sea un aviso en pantalla para indicar cómo realizar un ultimate (lo dudo, pero bueno).

es para el Raging Soul, el equivalente al Hiper Modo de Budokai 3.
Nestor_otaku escribió:Para mi y para cualquier jugador que quiera un juego que no sea solo "bueno" , parece que no veis que por eso os van clavar 60 Euros como minimo.
Si , es pronto para hablar ya que es solo una demo , pero esta gente ya tiene antecedentes , ya se les ve las intenciones.

P.D: No me gusta Naruto , NADA , pero sus juegos en PS3/360 le dan y le van a dar mil patadas a los Raging Blast , desgraciadamente.

Habla por tí, porque, en lo que a mi respecta, tengo ambos juegos, el RB y el NUS (los dos completados al 100%, por lo tanto se de lo que hablo) y el Raging Blast se caga y se mea en el Storm pero de calle.
Aviso que es solo mi opinión, no vaya a ser que álguien me salte a la yugular [carcajad]
Hoshi Masters escribió:
The Last Saiyan escribió:Espero que ese botón R1 no sea un aviso en pantalla para indicar cómo realizar un ultimate (lo dudo, pero bueno).

Efectivamente. Ahora falta ver si hay algun gameplay que lo haga...

Casi me dejo los dedos escribiendo xD!

http://www.youtube.com/watch?v=PZGVEjAZOF8
ray_X escribió:
Nestor_otaku escribió:Para mi y para cualquier jugador que quiera un juego que no sea solo "bueno" , parece que no veis que por eso os van clavar 60 Euros como minimo.

Habla por tí, porque, en lo que a mi respecta, tengo ambos juegos, el RB y el NUS (los dos completados al 100%, por lo tanto se de lo que hablo) y el Raging Blast se caga y se mea en el Storm pero de calle.
Aviso que es solo mi opinión, no vaya a ser que álguien me salte a la yugular [carcajad]

A mi tampoco (ya he dicho arriba que no me gusta Naruto , NADA), pero es obvio que es mejor y esta mejor conseguido que el Raging Blast.
Para mi y para cualquier jugador que quiera un juego que no sea solo "bueno" , parece que no veis que por eso os van clavar 60 Euros como minimo.

Repetimos, le dará patadas, pero SOLO en apartado gráfico.
Mucho nos quejamos del bajón de jugabilidad y personajes que hubo del Tenkaichi 3 al Raging Blast, pero fue mucho mayor el que hubo de los Ultimate Ninja de PS2 al de PS3
Dios mio que pesados joder que el dragon ball y naruto son animes diferentes por eso son juegos diferentes el dragon ball cada juego tiene su forma de jugabilidad o es que no lo entendeis, luego el tenkaichi 1 fue la misma revolucion que el storm 1, recordar que el storm es una copia de la forma de vision de los tenkaichis, tercero reconozco que el storm tiene un merito por no tener base cuando se hizo ya que fue para play 3 y es bastante bueno pero aun asi es como la revolucion tenkachi y despues su actual sucessor es lo mismo que paso con el tenkaichi 2 que erae genial.
Por eso digo el dragon ball es una saga gastada que cuesta mucho de mejorar y lo estan consiguiendo poco a poco.
Y el naruto pues sinceramente es un buen juego que graficamente se acerca mucho al anime pero recordad el anime de naruto no se parece en nada al de dragon ball con eso lo digo todo.
Finalizar con que lo unico que le falta al dragon ball para superar al NUNS que tanto alaban algunos es la destrucion.
bleacloco escribió:Por eso digo el dragon ball es una saga gastada que cuesta mucho de mejorar y lo estan consiguiendo poco a poco.
.

Lo unico que le falta es que lo haga una buena desarrolladora , de todas las que hay y se quedaron con la licencia estos inutiles [snif]
Pues yo creo sinceramente que es la unica que ha ttenido cojones a pillar este proyecto
Nestor_otaku escribió:
bleacloco escribió:Por eso digo el dragon ball es una saga gastada que cuesta mucho de mejorar y lo estan consiguiendo poco a poco.
.

Lo unico que le falta es que lo haga una buena desarrolladora , de todas las que hay y se quedaron con la licencia estos inutiles [snif]

si todos los inútiles me lo hicieran pasar tan bien con sus juegos como Spike, vivan los inútiles y que se hundan los genios.
Estoy con hoshi viva Spike porque si son inutiles para ti para mi son los mejores Xd
Pues nada , parece que no quereis verlo , pues ale que hagan lo que les salga de los cojones , si total , aunque les saliera muy mal el juego lo vais a comprar igual , luego queremos un DB en condiciones , JA! .
Nestor_otaku escribió:Pues nada , parece que no quereis verlo , pues ale que hagan lo que les salga de los cojones , si total , aunque les saliera muy mal el juego lo vais a comprar igual , luego queremos un DB en condiciones , JA! .

¿y porque pones lo que deban hacer otros porque a ti no te guste? si no te gusta, pues perfectamente, todos lo respetamos, lo que no puedes es tratar de imponerlo a los demás, vaya, ¿si a mi me gustara la fabada y a ti no, porque a mi me guste y a ti te parezca un plato horrendo seria malo para la gastronomía? en gustos no hay nada escrito y no puedes esperar que todos tengamos la misma opinión. a este camino va a parecer como en otro foro, que a un compañero insultaron por decir que le gustaba el juego.
Hoshi Masters escribió:
Nestor_otaku escribió:Pues nada , parece que no quereis verlo , pues ale que hagan lo que les salga de los cojones , si total , aunque les saliera muy mal el juego lo vais a comprar igual , luego queremos un DB en condiciones , JA! .

¿y porque pones lo que deban hacer otros porque a ti no te guste? si no te gusta, pues perfectamente, todos lo respetamos, lo que no puedes es tratar de imponerlo a los demás, vaya, ¿si a mi me gustara la fabada y a ti no, porque a mi me guste y a ti te parezca un plato horrendo seria malo para la gastronomía?

No es cuestion de me guste o no , es que no se esfuerzan lo suficiente , mejoras minimas y ale otro 60 euros más , (y encima empeorando lo mejor del 1 , los graficos anime , con 2 cojones)

P.D: Me gusta la fabada [carcajad]

P.D: Lo dicho NO quereis verlo.
Chicos, haya paz.
Dejaros ya de discursiones estúpidas y centraros en el tema del que trata el hilo, que hasta hace un rato íbamos muy bien comentando los gameplays :)
Bueno, dejar al naruto de mierda...no,no quiero decir ;que apesar de que es la mierda jamas creada...hay no no eso tampoco... eeehhh.. pues eso VIVA DRAGON BALL y SPIKE !!! [+furioso]

PD: comprar pal uk.Si queremos verlo pero no ponen mas gameplay [+risas]
Nestor_otaku escribió:
Hoshi Masters escribió:

¿y porque pones lo que deban hacer otros porque a ti no te guste? si no te gusta, pues perfectamente, todos lo respetamos, lo que no puedes es tratar de imponerlo a los demás, vaya, ¿si a mi me gustara la fabada y a ti no, porque a mi me guste y a ti te parezca un plato horrendo seria malo para la gastronomía?

No es cuestion de me guste o no , es que no se esfuerzan lo suficiente , mejoras minimas y ale otro 60 euros más , (y encima empeorando lo mejor del 1 , los graficos anime , con 2 cojones)

P.D: Me gusta la fabada [carcajad]

P.D: Lo dicho NO quereis verlo.

quien no quieres verlo eres tu, no quieres ver que algunos preferimos los cambios a favor, aunque no se parezca tanto al anime, al fin y al cabo, muchos queremos disfrutarlo, y si nos gusta mas este estilo de jugabilidad (Tenkaichi) aunque sacrifiquemos un estilo mas anime de los personajes es lo que niegas, que hay alguien que tiene otras preferencias, si para ti los gráficos lo son todo, pues bien por ti.

el foro para imponer gustos con risotadas y cachondear de la gente que les gusta el juego es otro, y donde hay insulto fácil también, empieza por M.
Nestor_otaku escribió:
.

Spike no se ha quedado con la licencia se la a quedado Namco Bandai una DISTRIBUIDORA.
A ver si entendéis de una vez los que tanto pedís que la lleve CC2 que ni Spike ni CC2 son distribuidoras son desarrolladoras que compra Namco Bandai para que hagan sus juegos.
Tan difícil es de entender que Spike no tiene la culpa?Que ellos hacen lo que Namco les dice que hagan,simplemente no es que CC2 sea mejor es que Namco les da mas alas para que hagan sus juegos que a Spike,y la razón es muy simple,porque Naruto no ha acabado(osea que pueden explotarlo mas tarde)y DB ya está finalizado desde hace mucho.
Creo que no lo he dicho y hay confusión , a mi me ENCANTA la jugabilidad Tenkaichi , pero eso no es motivo para descuidar lo demás.
Y no para mi los graficos no es lo más importante en un juego , pero cuando ya era perfecto (o casi) para que cambiarlos? (y a peor , encima)

P.D: Me la suda si Spike o si es Namco , no se esfuerzan los suficiente.
Nestor_otaku escribió:Creo que no lo he dicho y hay confusión , a mi me ENCANTA la jugabilidad Tenkaichi , pero eso no es motivo para descuidar lo demás.
Y no para mi los graficos no es lo más importante en un juego , pero cuando ya era perfecto (o casi) para que cambiarlos? (y a peor , encima)

¿por que decís gráficos en general, cuando queréis decir que el modelado no os gusta porque se parecen menos al anime?

porque todos los demás gráficos si que se han pulido, y a los personajes, pues les han dado otro estilo, veras como en el 3 vuelven al estilo del 1, pero con el sombreado y brillo arreglado, en cada entrega siempre arreglan lo mas criticado, aunque también suelan fallar en cosas.
Hoshi Masters escribió:
Nestor_otaku escribió:Creo que no lo he dicho y hay confusión , a mi me ENCANTA la jugabilidad Tenkaichi , pero eso no es motivo para descuidar lo demás.

¿por que decís gráficos en general, cuando queréis decir que el modelado no os gusta porque se parecen menos al anime?

porque todos los demás gráficos si que se han pulido, y a los personajes, pues les han dado otro estilo, veras como en el 3 vuelven al estilo del 1, pero con el sombreado y brillo arreglado, en cada entrega siempre arreglan lo mas criticado, aunque también suelan fallar en cosas.

Los modelados son iguales al 1 , pero se han pasado con las sombras y demás.
Nestor_otaku escribió:

Pues si por eso no te gustan los modelados,en los retoques finales del juego supongo que le quitaran una capa de sombra por las criticas que esta habiendo.
Nestor_otaku escribió:

si, aparte de mejorar las animaciones, meter otras nuevas, efectos nuevos en todo lo que sea energético como lo son los ataques o auras, esto en modelados.

en escenarios por ejemplo es un mundo entre el anterior y este, mejores texturas, roturas nuevas aunque duren poco, nuevos efectos, mas tamaño de los mismos, y mas detallados.

mi consejo, esperate al 3, que tendrá todo lo nuevo de este con lo que te gustaba del anterior, los modelados estilo anime y mas novedades aun, eso si, este prueba o a fondo, ya sea en una medo, que te lo presten, alquilarlo o cualquier otro medio para así hacerte una idea, suelen corregir todo lo que no gusta en siguientes entregas.

el joser, yo no le quitaría capa de sombreado, lo que haría es elegir los colores mas tipo anime, que es lo que le "falla".
Nestor_otaku escribió:
Hoshi Masters escribió:

El problema no son las sombras, el problema son los brillos y reflejos mal aplicados que dan el aspecto ese tan raro, de hecho es que aplican ese dichoso brillo a cascoporro. Si este nuevo Raging Blast luciera como el primero con las sombras mejoradas seria la repanocha :D. Otra cosa que a muchos le gusta y a mi no son las texturas del escenario, a nivel "grafico" estan mejor pero a nivel "anime" se alejan de lo ideal, del cell-shading.

Aun asi se estan viendo pequeños detalles del juego que prometen, lastima este nuevo "look"

Saludos.
txemote83 escribió:

El problema no son las sombras, el problema son los brillos y reflejos mal aplicados que dan el aspecto ese tan raro, de hecho es que aplican ese dichoso brillo a cascoporro. Si este nuevo Raging Blast luciera como el primero con las sombreas mejoradas seria la repanocha :D. Otra cosa que a muchos le gusta y a mi no son las texturas del escinario, a nivel "grafico" estan mejor pero a nivel "anime" se alejan de lo ideal, del cell-shading.

Aun asi se estan viendo pequeños detalles del juego que prometen, lastima este nuevo "look"

Saludos.

precisamente eso hace que nos guste el juego a los que lo defendemos, no es que estemos ciegos como se nos quiere hacer ver, aunque yo no diría pequeños detalles, eso si, depende de cada uno y de sus prioridades, las mías y de gente como Ancient, Shonen, ElJoser son el aspecto jugable, y es lo que me hace tener Hype.
Si al juego le pueden poner un puñado de mejoras , pero o son unos gandules o unos inutiles , pero de eso me quejo , que no lo hacen como deberian hacerlo.
Ancient escribió:
Hoshi Masters escribió:

Efectivamente. Ahora falta ver si hay algun gameplay que lo haga...

Casi me dejo los dedos escribiendo xD!

http://www.youtube.com/watch?v=PZGVEjAZOF8

Pues a ver si lo muestran, a ver qué tiene de especial, porque en el B3 aparte de aumentar la defensa y tener el ki al máximo servía para ejecutar el ultimate.
¿si pusieran unos gráficos en personajes de lujo, con todo tipo de detalles y tal como en otros juegos, pero descuidaran la jugabilidad hasta tal punto que cualquier casual sea capaz de hacer un combo de 400 hits con un solo botón, reducieran la plantilla de personajes mas aun, tuviera menos modos de juego, y re jugabilidad casi nula una vez pasado el modo historia ya no serian gandules ni inútiles? ojo, no estoy diciendo que otras desarrolladoras lo sean, ni mucho menos, ya que cada juego puede ser representado con el estilo que mejor le siente.
Estoy cansado ya del maldito tema primero si criticas critica el juego no lo compares, luego da igual quien lo halla hecho el anime de naruto no es igual a dragon ball creo que es mas facil graficamente hacer naruto que dragon ball igual que los movimientos y escenarios lo unico que veo que es mejor es la destrucion y ya esta.
Decir que el Naruto se centra en graficos y ataques porque los ataques es lo que mas hacen en la serie y los graficos son mas faciles me parecen que dragon ball me refiero a los personajes respecto al tema destrucion podrian darse cuenta de ello y sobre los escenarios creo que estan igualados aunque podrian mejorar los del RB y por ultimo el dragon ball puede que pierda en graficos ppero gana en otra cosasa como efectos de poderes o lucha cuerpo cuerpo porque eso es de lo que trata dragon ball.
Por ultimo coincido con lo que se ha dicho del r1 porque al ver el video la barra es aazul y ya esta pero al acer el ataque es cuando se vuelve azul con rayitos. Creo que sera lo necesario para ejecutar ultimates
The Last Saiyan escribió:Pues a ver si lo muestran, a ver qué tiene de especial, porque en el B3 aparte de aumentar la defensa y tener el ki al máximo servía para ejecutar el ultimate.

eso ultimo no creo que pase, ya que no le da a R1 para que se vea ningún estado especial y aun así hace el Ultimate, yo creo que se parecerá mas al de Shin Budokai o Infinite World.
Es muy raro que no se cuelgen más gameplays,joder quiero más novedades cawento
Aqui les dejo estos gameplay...

Estan Brutales..

http://www.youtube.com/watch?v=Vv06I5XZJcw

http://www.youtube.com/watch?v=JHxf4OK3TG8

http://www.youtube.com/watch?v=fonjrVuOHPQ

Creo que por no menos ya supera al Lengendario Tenkaichi 3.
Hoshi Masters escribió:¿si pusieran unos gráficos en personajes de lujo, con todo tipo de detalles y tal como en otros juegos, pero descuidaran la jugabilidad hasta tal punto que cualquier casual sea capaz de hacer un combo de 400 hits con un solo botón, reducieran la plantilla de personajes mas aun, tuviera menos modos de juego, y re jugabilidad casi nula una vez pasado el modo historia ya no serian gandules ni inútiles? ojo, no estoy diciendo que otras desarrolladoras lo sean, ni mucho menos, ya que cada juego puede ser representado con el estilo que mejor le siente.

Si hicieran un juego con una gran jugabilidad, gran plantilla, muchos modos de juego pero luego a la hora de jugar jugamos con Rtu, Ken, Chun lee, Blanca y demas.... pues seria un gran juego pero no un juego dragon ball, seria un Street Fighter. Si hacen un juego de dragon ball una de las cosas mas importantes para mi (ojo, no la unica) es que sea lo mas afin al anime posible. Y la cuestion es, si estaban tan cerca de conseguirlo con el primero ¿por que este cambio? han roto con el estilo cell-shading que caracterizaba a la saga Tenakaichi de un plumazo por que les ha salido de los wevos. Algun chino pensante ha tenido esta grandiosa idea......

Pero bueno, tambien parece que en los videos que estamos viendo los personajes no brillan tanto com en las primeras capturas, esperemos que de aqui a que salga solucionen algo este aspecto.

Con respecto a las mejoras esta claro que por lo poco que se ha visto las hay, como he comentado antes, se entreveen pequeños detalles que van puliendo al primero y bueno por lo menos en ese aspecto me hace ser en parte optimista.

Saludos.
god_of_war03 escribió:Aqui les dejo estos gameplay...

Estan Frutales..

http://www.youtube.com/watch?v=Vv06I5XZJcw

http://www.youtube.com/watch?v=JHxf4OK3TG8

http://www.youtube.com/watch?v=fonjrVuOHPQ

Creo que por no menos ya supera al Lengendario Tenkaichi 3.

TheSonGohan94 soy yo [qmparto] [qmparto] y eso lo subí hace unas horas,además los otros tambien son repetidos,aún asi gracias por aportar.
15526 respuestas