[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
eljoser1dbz escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:El ultimo combo que sale en el video me suena... ¿de que juego es ese combo? No me acuerdo xD GRACIAS


Es del BT3,esta bastante bien ese combo :)


Creo que es el como que se empieza a teletransportar bien rapido y hace un triangulo mientras se teletransporta es ese ?
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo pienso que si una base es buena no hay por qué cambiarla para poder llamar "nueva" a una saga. Se puede ir optimizando sin cambiar la base.

No, no quiero mezclas, quiero que mejoren lo existente, que lo amplíen, no que lo cambien y con ello lo limiten y por ende lo reduzcan.

EDIT: Juas, acaban de mostrar en gamespot el NUNS2 (la peña jugando y tal) y cuando enfocan al RG2 que estaba al lado justo estaban en selección de pj y no se ha podido ver nada xDDDD

Es que la base del RB no es mala, y el sistema de enlaces le da personalidad al personaje. Sino intenta sacar los del 16 y te daras cuenta que pelea como le muestran en la serie, lo mismo para muchos otros. Y que no quiten lo existente... pues que no quiten los enlaces!
Vale, la madre que los pario! xDDD!

No digo que sea mala (eso es subjetivo), pero sí más limitada y complicada y no sé si compensa aprenderte todas las franjas de todos los pj's (con el esfuerzo memorístico que supone) para que luego un pj se quede corto de combinaciones, relativamente. De eso es de lo que me estoy quejando xD Es que antes podías elegir cualquier personaje y dejarte llevar solo por tus reflejos y por tus ganas de machacar al oponente sin que te compliquen la vida para ello xD

Me esperaré a la demo para ver si en efecto han metido más elementos del T3 que le hace falta, porque sí que es verdad que en ese último vídeo se han visto combos interesantes.

PD: A mí tampoco me gusta el marisco, pero conocía la salsa rosa, de hecho deberías probarla incluso en bocadillos de carne :p
Bueno no pinta mal el juego, aun asi espero que para el 3 se lo curren mas aun y ojala pongan un 3vs3 tipo al de psp nuevo, que son los mismos y me encanta eso de pelear contra uno y al fondo se vea a otros peleando tipo DBZ legends
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo pienso que si una base es buena no hay por qué cambiarla para poder llamar "nueva" a una saga. Se puede ir optimizando sin cambiar la base.

No, no quiero mezclas, quiero que mejoren lo existente, que lo amplíen, no que lo cambien y con ello lo limiten y por ende lo reduzcan.

EDIT: Juas, acaban de mostrar en gamespot el NUNS2 (la peña jugando y tal) y cuando enfocan al RG2 que estaba al lado justo estaban en selección de pj y no se ha podido ver nada xDDDD

Es que la base del RB no es mala, y el sistema de enlaces le da personalidad al personaje. Sino intenta sacar los del 16 y te daras cuenta que pelea como le muestran en la serie, lo mismo para muchos otros. Y que no quiten lo existente... pues que no quiten los enlaces!
Vale, la madre que los pario! xDDD!

No digo que sea mala, pero sí limitada y complicada y no sé si compensa aprenderte todas las franjas de todos los pj's (con el esfuerzo memorístico que supone) para que luego un pj se quede corto de combinaciones, relativamente. De eso es de lo que me estoy quejando xD Es que antes podías elegir cualquier personaje y dejarte llevar solo por tus reflejos y por tus ganas de machacar al oponente sin que te compliquen la vida para ello xD

Me esperaré a la demo para ver si en efecto han metido más elementos del T3 que le hace falta, porque sí que es verdad que en ese último vídeo se han visto combos interesantes.

PD: A mí tampoco me gusta el marisco, pero conocía la salsa rosa, de hecho deberías probarla incluso en bocadillos de carne :p

Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.

Edit: A ver, que la salsa rosa la conocia eh? xD! Pero soy un inculto gastronomico, eso no me lo quita nadie! WTF; en un bocadillo de carne? Eso hay que probarlo :P!!!
Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.


Toda la razón,esta mejor tener que preparante los persoajes para liego poder tener buenos combates,yo quieria intentarlo con gohan adullto pero es muy pobr al menos en el 1 :(
eljoser1dbz escribió:Toda la razón,esta mejor tener que preparante los persoajes para liego poder tener buenos combates,yo quieria intentarlo con gohan adullto pero es muy pobr al menos en el 1 :(


Tan tan pobre, no es ^^ Que te lo diga Ancient xDDD
Shonen escribió:
eljoser1dbz escribió:Toda la razón,esta mejor tener que preparante los persoajes para liego poder tener buenos combates,yo quieria intentarlo con gohan adullto pero es muy pobr al menos en el 1 :(


Tan tan pobre, no es ^^ Que te lo diga Ancient xDDD


No me gustan sus combos,ni sus enlaces,ademas es que lo han hecho un poco otopedico xD,lo hace todo con las piernas
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Les puedo preguntar algo.En el Raging Blast 2 ese combo del final que decian que era del BT3 era ese que se teletransporta rapido y empieza como a formar un triangulo saben de que hablo

PD:si es ese molaria muchisimo [babas]
Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.

Edit: A ver, que la salsa rosa la conocia eh? xD! Pero soy un inculto gastronomico, eso no me lo quita nadie! WTF; en un bocadillo de carne? Eso hay que probarlo :P!!!

Yo no lo veo un fallo argumental, lo veo cuestión de preferencias. Antes no me atascaba con ningún personaje, los sabía manejar prácticamente a todos, pero no me veía limitado por las combinaciones y el modo de aplicarlas, por lo que dada su gran variedad había ilimitadas posibilidades. Por otro lado todos los personajes estaban diferenciados por sus animaciones, combos, y ataques consiguiendo personalidad propia, solo que la ejecución era similar y favorecía el control directo; pese a todo existían diferencias de manejo entre diferentes personajes. Para un juego de DB prefiero un sistema más directo, que no uno más técnico, o bien si es algo más técnico que no te limite los combos, ya que hay demasiados personajes.

PD: Pruebala, pruebala, y me cuentas XD
bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.

Edit: A ver, que la salsa rosa la conocia eh? xD! Pero soy un inculto gastronomico, eso no me lo quita nadie! WTF; en un bocadillo de carne? Eso hay que probarlo :P!!!

Yo no lo veo un fallo argumental, lo veo cuestión de preferencias. Antes no me atascaba con ningún personaje, los sabía manejar prácticamente a todos, pero no me veía limitado por las combinaciones y el modo de aplicarlas, por lo que dada su gran variedad había ilimitadas posibilidades. Por otro lado todos los personajes estaban diferenciados por sus animaciones, combos, y ataques consiguiendo personalidad propia, solo que la ejecución era similar y favorecía el control directo; pese a todo existían diferencias de manejo entre diferentes personajes. Para un juego de DB prefiero un sistema más directo, que no uno más técnico, o bien si es algo más técnico que no te limite los combos, ya que hay demasiados personajes.

PD: Pruebala, pruebala, y me cuentas XD

Pero estamos en lo mismo, la limitacion te la pones tu. Antes podias ser un random y poder jugar bien con cualquier personaje, porque el aprendendizaje se hacia rapido y de lo unico que dependias es del reflejo y de la habilidad. Con este sistema es lo mismo, unicamente que la habilidad ha subido de nivel. La prueba es que el dia que te pongas a practicar al 100% con un personaje te daras cuenta del monton de cosas que no habias visto antes por profundizar poco. Que a dia de hoy pueda sacar nuevas combinaciones aprovechando los enlaces con Goku no me lo ha dado ningun Tenkaichi. Y no porque jugara precisamente poco.

Shonen escribió:Tan tan pobre, no es ^^ Que te lo diga Ancient xDDD

La madre que pario a tu Son Gohan xDDD!!! Si ya le arreglaran un poco su Tecnica Personal... que miedo. Espero que para el 2 la hagan menos lenta al recuperarse.
solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...


Es con ironia? XD Tampoco te pases que tan bueno no es,a nivel jugable aparenta que han metido todos los combos del BT3+Enlaces del RB+combos nuevos como el de golpe alto mas golpe fuerte o persecucion directa,una mezcla bastante buena a mi parecer [risita] a nivel grafico in-game es muy pareido al 1 para mi gusto pero mejor aun,me han gustado mucho los grafcos in-game,me voy a comer un bocadillo con salsa rosa xDDD!!!Saludos^^
eljoser1dbz escribió:
solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...


Es con ironia? XD Tampoco te pases que tan bueno no es,a nivel jugable aparenta que han metido todos los combos del BT3+Enlaces del RB+combos nuevos como el de golpe alto mas golpe fuerte o persecucion directa,una mezcla bastante buena a mi parecer [risita] a nivel grafico in-game es muy pareido al 1 para mi gusto pero mejor aun,me han gustado mucho los grafcos in-game,me voy a comer un bocadillo con salsa rosa xDDD!!!Saludos^^

No se te olvide comentar!! Que quiero saber si esta bueno!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os dejo un video de los gameplays hasta ahora donde comentan las combinaciones que se han visto: http://www.youtube.com/watch?v=B-s2gRF5G74
eljoser1dbz escribió:
solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...


Es con ironia? XD Tampoco te pases que tan bueno no es,a nivel jugable aparenta que han metido todos los combos del BT3+Enlaces del RB+combos nuevos como el de golpe alto mas golpe fuerte o persecucion directa,una mezcla bastante buena a mi parecer [risita] a nivel grafico in-game es muy pareido al 1 para mi gusto pero mejor aun,me han gustado mucho los grafcos in-game,me voy a comer un bocadillo con salsa rosa xDDD!!!Saludos^^

Esque al terminar de ver una cosa nueva de algun juego que me gusta siempre exagero un poco,porque tengo el hype por las nubes xDD.Ya me vereis mas comentar en este foro.

P.D: solrac returns xD xD (y no pongo exclamaciones al lado de solrac returns porque no me funciona dicha tecla xD xD
Cuando en las "novedades" del juego ponía "luchas bajo el agua!!" otra vez a especular si por fin cambiarian las luchas bajo el agua....y ni de guasa. Parece mentira que en un juego de SNES (super butoden 2) SI que pudieran hacerlo y en uno de esta generación no puedan.

pd: las cosas que se rompen siguen desapareciendo por arte de magia y la camara hay veces que sigue haciendo el retarded cuando estás cerca de paredes (en tenkaichi 3 ocurria...pero fueron tan OSOM de hacer que apareciera 1 imagen de tu personaje detrás de las rocas para que te vieras).


Solo veo mejoras de gameplay y en algunos efectos gráficos.

Mystic gohan?????? Donde está?
yo solo digo espectacular me encanta el agua mola que flipas y espero que el combo del tenkacihi 3 del atacar teltransporte golpe teletransporte este.
Volvio solrac y antifaz XD
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.

Edit: A ver, que la salsa rosa la conocia eh? xD! Pero soy un inculto gastronomico, eso no me lo quita nadie! WTF; en un bocadillo de carne? Eso hay que probarlo :P!!!

Yo no lo veo un fallo argumental, lo veo cuestión de preferencias. Antes no me atascaba con ningún personaje, los sabía manejar prácticamente a todos, pero no me veía limitado por las combinaciones y el modo de aplicarlas, por lo que dada su gran variedad había ilimitadas posibilidades. Por otro lado todos los personajes estaban diferenciados por sus animaciones, combos, y ataques consiguiendo personalidad propia, solo que la ejecución era similar y favorecía el control directo; pese a todo existían diferencias de manejo entre diferentes personajes. Para un juego de DB prefiero un sistema más directo, que no uno más técnico, o bien si es algo más técnico que no te limite los combos, ya que hay demasiados personajes.

PD: Pruebala, pruebala, y me cuentas XD

Pero estamos en lo mismo, la limitacion te la pones tu. Antes podias ser un random y poder jugar bien con cualquier personaje, porque el aprendendizaje se hacia rapido y de lo unico que dependias es del reflejo y de la habilidad. Con este sistema es lo mismo, unicamente que la habilidad ha subido de nivel. La prueba es que el dia que te pongas a practicar al 100% con un personaje te daras cuenta del monton de cosas que no habias visto antes por profundizar poco. Que a dia de hoy pueda sacar nuevas combinaciones aprovechando los enlaces con Goku no me lo ha dado ningun Tenkaichi. Y no porque jugara precisamente poco.

El tema es que me puse a profundizar con 100% Vegeta y no obtuve apenas resultados por lo que lo vi muy limitado en comparación con todo lo que podía hacer antes. La limitación la ponen las franjas cada vez que pruebas cosas nuevas y no salen, ciñéndote a lo que te han impuesto obligatoriamente que para mí es muy escaso en comparación. Antes podía hacer variedad y cantidad casi ilimitada de combinaciones sin problemas (y ahí estaba la táctica, en saber combinarlas y evadirlas); ahora con impedimentos obtengo menos. Y no solo con Vegeta, sino con bastantes más. Goku es caso aparte porque a él le han metido más de serie, pero aún así encuentro menos posibilidades y menos espectaculares que antes (combos, no técnicas).
Ancient escribió:
eljoser1dbz escribió:
solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...


Es con ironia? XD Tampoco te pases que tan bueno no es,a nivel jugable aparenta que han metido todos los combos del BT3+Enlaces del RB+combos nuevos como el de golpe alto mas golpe fuerte o persecucion directa,una mezcla bastante buena a mi parecer [risita] a nivel grafico in-game es muy pareido al 1 para mi gusto pero mejor aun,me han gustado mucho los grafcos in-game,me voy a comer un bocadillo con salsa rosa xDDD!!!Saludos^^

No se te olvide comentar!! Que quiero saber si esta bueno!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Rico rico xDDDDDDD,seguimos sin los gameplays [decaio]
Trankilira pronto habra espero que los que juegen no sean mancos Xd
bleacloco escribió:Trankilira pronto habra espero que los que juegen no sean mancos Xd


Serán igual o mas que el anterior,y suerte hemos tenido con el que le han salido uns cuanos enlaces de suerte xDDD,a ver si en proximos vemos transformaciones y kames,daños,etc,yo mañana por la mañana no estare seguramente cuando llege estara esto petado xDDDD,no os hincheis a rellenar páginas [poraki]
XD espero que algun dia hagan lo que mas me gustaria en primer lugar que pongan como ataque ha freezer el rayo de la muerte transpasador quiero decir al modo de krillin con su muerte pues vegeta tambien XD, que vuelvan las destruciones de escenario del tenkaichi 3 o sea explosion planetaria y que se puedan elegir el combatir de dia tarde o noche aunque tambien cambie las nuves al pillar energia y que por ultimo como en los budokais al kedarte sin ki pierdas la transformacion en el caso de ser un saiyan menos el caso de mystic gohan y que las fusiones cuando se hagan pase igual que en vez de tiempo sea que al acabar el ki termine la transformacion XD solo si se realiza ya que el personaje se puede cojer a parte
eljoser1dbz escribió:Serán igual o mas que el anterior,y suerte hemos tenido con el que le han salido uns cuanos enlaces de suerte xDDD,a ver si en proximos vemos transformaciones y kames,daños,etc,yo mañana por la mañana no estare seguramente cuando llege estara esto petado xDDDD,no os hincheis a rellenar páginas [poraki]


XDDD no digas eso que acabo de llegar y habian 8 o 10 paginas y pensaba que habrian un huevo de gameplays y solo hay uno xDDD
Por cierto muy bueno el gameplay el efecto del agua esta mejorado y bastante,y los combos parecen que van a tener muchas posibilidades, espero ver mas gameplays pronto

PD: Ancient he escrito en tu blog pero si no confirmas mi comentario no sale xDDDD
Salu2 gente!!!
Ostras ancient buscando videos en youtube para ver si ya había algo nuevo le doy a uno y el único comentario que hay es tuyo: Fake. XDD
Que con ganas de ver nuevos gameplays eh [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=TWDFujTp4Bo en este video sale al final el selector de personajes XD
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWDFujTp4Bo en este video sale al final el selector de personajes XD


la nueva selección de personajes no esta muy bien echa, pero el gameplay esta bieny parece que introducen nuevos combos :cool:
ed xxx escribió:
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWDFujTp4Bo en este video sale al final el selector de personajes XD


la nueva selección de personajes no esta muy bien echa, pero el gameplay esta bieny parece que introducen nuevos combos :cool:


A mi me ha recordado a la de los antiguos Tenkaichi. No la veo mal, a mí no me gustaba la del primer juego cuando salieron los primeros gameplays xDD

¿Por qué se corta el vídeo cuando va a empezar el combate? :(
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Que personajes creen que va a tener el Raging Blast 2 ?

Y sus combos cuales creen que estaran ?

PD:Respondan por favor :)
Shonen escribió:
ed xxx escribió:
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWDFujTp4Bo en este video sale al final el selector de personajes XD


la nueva selección de personajes no esta muy bien echa, pero el gameplay esta bieny parece que introducen nuevos combos :cool:


A mi me ha recordado a la de los antiguos Tenkaichi. No la veo mal, a mí no me gustaba la del primer juego cuando salieron los primeros gameplays xDD

¿Por qué se corta el vídeo cuando va a empezar el combate? :(

Supongo que porque el tio es un manco de cuidado y porque estaria filmando aqui y alla y pillo esto de casualidad.
En fin, esperemos al dia de mañana :P siempre puede haber algun rezagado que los cuelge... viva mi fe! xD!

PD: Dende help me!! [carcajad]
Yo creo que la pantalla de selección no es la definitiva.
¿Por qué? Porque las trasnformaciones salen aparte.
Ancient escribió:
Shonen escribió:
ed xxx escribió:la nueva selección de personajes no esta muy bien echa, pero el gameplay esta bieny parece que introducen nuevos combos :cool:


A mi me ha recordado a la de los antiguos Tenkaichi. No la veo mal, a mí no me gustaba la del primer juego cuando salieron los primeros gameplays xDD

¿Por qué se corta el vídeo cuando va a empezar el combate? :(

Supongo que porque el tio es un manco de cuidado y porque estaria filmando aqui y alla y pillo esto de casualidad.
En fin, esperemos al dia de mañana :P siempre puede haber algun rezagado que los cuelge... viva mi fe! xD!

PD: Dende help me!! [carcajad]

Los que filman son los de gamespot, en ese vídeo han cortado y pegado el fragmento de selección de personajes del que hablábamos antes xDDDDDDD
No me puedo creer que nadie haya subido nada:
Imagen

Bueno yo me voy,disfruad lo que salga nuevo [bye]
vuelo9 escribió:Un gamplay nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=4iGoB7M4H2s


Buahhh estoy esperando aver s te leia muchas gracias [oki]

Bueno el tamaño de los kames,BT3 alomejor un poco menos pero me conformo,diosss que guapada como se desace janemba en cachitos cuando desaparece [qmparto]
comentarios del gameplay aqui:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... g-blast-2/

más de 90 personajes, 14 escenarios diferentes y un modo historia que va desde la saga Cell hasta el final de la serie (sin tener en cuenta Dragon Ball GT).

La espectacularidad de los combates se ha mejorado, aunque también la facilidad para desencadenar combos. Hasta se nos indicará en pantalla por si existiera cualquier duda.
La espectacularidad de los combates se ha mejorado, aunque también la facilidad para desencadenar combos. Hasta se nos indicará en pantalla por si existiera cualquier duda.
Goku mejora su técnica
Pero no es esto lo más importante. Lo que hemos querido comprobar hoy en el "stand" de Namco-Bandai es si el sistema de batalla ha evolucionado para resultar accesible y, a la vez, tan dinámico como en el manganime. Así ha sido. Dragon Ball: Raging Blast 2 mejora a su precedesor, en virtud tanto a una optimizada cámara como a una conexión de combos más espectacular.

La demostración nos permitía jugar con ocho personajes de la serie (Goku, Krilín, Freezer, Célula, Dabura, Bardock y Super Janemba), cada uno dotado con hasta cuatro ataques especiales que se activaban mediante el desplazamiento del "stick" derecho hacia diferentes direcciones.

Como siempre, todo a cambio de magia, la cual recargamos mediante la presión de la dirección "abajo" en la cruceta direccional, algo que por otra parte nos dejará indefensos ante los ataques enemigos, como venía siendo habitual durante toda la franquicia de videojuegos.

Uno de los personajes jugables durante la feria fue Bardock. Se puede apreciar la extrema fidelidad de los protagonistas de la serie, además de una limpieza impoluta en el uso de la técnica "cel-shading".
Uno de los personajes jugables durante la feria fue Bardock. Se puede apreciar la extrema fidelidad de los protagonistas de la serie, además de una limpieza impoluta en el uso de la técnica "cel-shading".
Ondas vitales accesibles
La interfaz apenas se modifica con respecto a Raging Blast. Seguimos teniendo un círculo que nos indica a través de dos barras la cantidad de vida y de magia que nos resta. Ambos valores son fundamentales para leer bien los combates y también para percibir si estamos preparados para lanzar la especialidad de cada luchador (mediante el botón R3). En el caso de Krilín, conseguimos lanzar un "disco infernal" que acabó instantáneamente con toda la barra vital de nuestro contendiente.

No obstante, la verdadera esencia de Dragon Ball: Raging Blast 2, su auténtico valor como videojuego de luchas, radica en la posibilidad de encadenar acciones una tras otra, con espectacularidad y fluidez de animaciones. Hasta se ha mejorado la técnica de persecución de nuestro rival (Pursuit Attacks). Y todo de una manera muy intuitiva, sin exigirnos pulsar el botón en la milésima de segundo adecuada.

Gracias a ello, esta segunda parte mejora su experiencia jugable, la cual nos permite luchar en el aire, sumergirnos bajo el agua o movernos a gran velocidad destrozando montañas a nuestro paso si es que se ponen de por medio.

Una de las características a destacar es que podrán dejarnos aturdidos. Para empezar a reaccionar, deberemos de pulsar los botones lo más rápido posible. Date prisa o lo lamentarás...
Una de las características a destacar es que podrán dejarnos aturdidos. Para empezar a reaccionar, deberemos de pulsar los botones lo más rápido posible. Date prisa o lo lamentarás...
Explosión de furia
Cabe destacar que disfrutaremos, como es habitual en los juegos de la saga, de introducciones previas a las batallas, aunque todavía no hemos podido tener un primer contacto con la manera en que se va a narrar la historia original de Goku y sus amigos.

En cualquier caso, podemos confirmar que -al menos en la versión americana- las voces están en japonés y son las propias del anime de TV. Con esto, Namco Bandai quiere obtener la mayor fidelidad posible, la cual queda enfatizada claramente por un apartado gráfico que vuelve a hacer acopio de "cel-shading" para mostrarnos a todos los personajes de Dragon Ball en todo su esplendor. Esta vez, si cabe, sus expresiones están más detalladas, incluidas las faciales, de las que tomaremos buena conciencia al principio de cada contienda (gracias a los típicos "piropos" precontienda).

Aparte del modo historia, Dragon Ball: Raging Blast 2 también contiene el conocido modo versus (presente en la feria) y los torneos, además de una modalidad online de la que se irán conociendo más detalles a medida que se acerque el lanzamiento del producto, previsto para finales de año.
Mirad el segundo vídeo que he puesto, el suelo se rompe
Dudo mucho que la historia solo este desde Cell hasta Buu, sería una gran cagada
Mola mucho cuando Janemba se hace trozitos para ir hacia ti xDDDD que guapo, y si, en el segundo video cuando Goku cae ,se rompe el suelo.
Los combos ya confirmado que son T3+Rb, curradisimos y el Kamehameha furioso de Goku es muy guapo y su animacion es distinta al del Rb1 xD. Muy buenos videos gracias.
Lo del modo historia imagino que estara mal, porque en gamekyo decian que hariamos las epicas batallas de Freezer y Vegeta, y ademas sacan una foto de Turles y dicen "tambien podiamos utilizar a Bardock" xDDDDDDD asi que......
Salu2 :)
me imagino que eso seran sagas aparte o what if' supongo que quieren decir eso
Bueno, ya lo habéis dicho casi todo, pero bueno, por partes. A destacar:

- El efecto visual del desplazamiento de Janemba, así como el que acompaña al golpe de su espada.
- La mejora gráfica del escenario del palacio de Kamisama (vista hacia la Tierra).
- El Kamehameha está más conseguido.
- El boquete en el suelo que se aprecia, y no parece que sea cutre en texturas.
- La mejora del fondo visual del combo aéreo.
- Franjas amarillas en un segundo plano para dar paso a un control más asequible y con un mayor número de combos (tipo T3).

Eso es lo que me ha gustado, aunque todavía me han de sorprender con los ultimates y algunos modelados (el de Janemba pasa, pero el de Goku no me mola, quizás por el pelo; y el ultimate no me ha molado). Tampoco me ha gustado que se siga viendo el fondo amarillo al transformarse.

Si siguieran por la línea de evolución del desplazamiento de Janemba y el control del T3 no tendría quejas, porque eso es lo que le hace falta a un DB actual: sorprender visualmente rompiendo con todo lo visto (que ya estamos en otra generación). Pero me da que algunas cosas cojearán en este RB2 para dar paso al 3. Lo que está claro es que si quieren pueden.
Buenos gameplays,una pena que al romperse el suelo a los 5 segundos se vaya :(

PD:El personaje al transformarse ya n ose va al suelo [chulito] ,aunque esperaba mas de las transformaciones.
De momento he visto 2 cosas que me han encantado, tras los kames de Goku sale polvo!!! :D. Y habeis visto en el 3º video, Goku impacta contra el suelo y este se rompeeeeeee!!! :D, aunque luego desaparecen los restos [buuuaaaa] .

Saludos.
eljoser1dbz escribió:Buenos gameplays,una pena que al romperse el suelo a los 5 segundos se vaya :(

Para lo que dura el combate debería permanecer. Es otro aspecto a corregir.
Pues si se podrian currar que no desapareciera porque sino pasara esta muy bien consegido,y eso no se ha visto en ningun otro DB.
por lo menos se rompe en tiempo real y no en una cinemática, en pocos juegos mas pasan y menos de lucha.

en las transformaciones sigue saliendo fondo amarillo, si, pero ya se transforman donde deben, no que estén volando y después se transformen en el suelo quedando cutre.

la desaparición de Janmba cuando va a por el rival es brutal.

los escenarios parecen bastante mas grandes.

las nuevas animaciones muy buenas.

resumiendo, el juego apunta muy buenas maneras.
Guapisimos los gameplays como decis todos jamemba para mi el mejor currado el efecto de desaparicion a cachitos y la espada molan mazo, tambien lo de la rotura de suelo, la atalaya de kami mas real y el goku con ataques tochos , lo del ataque de goku el kamehameha furioso sinceramente esta guapo pero el final me gustaria que fuera como en el 1 y que la cinematica el fondo fuera el sitio de lucha, igual que las transformaciones decian mas reales pero la que visto es la de siempre con fondo amarillo tendria que ser un fondo de escenario y el tio con el aura creciendo y transformandose y finalmente lo que no me gusto es que el kame instantaneo vuelve a ser ataque normal que asco me gustaria que fuera cinematica por dios si solo lo hace una vez XD.
Eso si transformaciones en el suelo XD me he fijado que para entrar en modo ese potenciado sale el r1 me parece y hay una cosa tambien extraña que salen la x, cuadrado, triangulo y circulo no se
que sera.

PD:Me parece que lo rojo solo sale en un golpe fuerte es posible que sea una especie de sangre o imitacion lo proximo destrucion de ropas y escenarios XD [+furioso] a las nubes XD
The_Pain está baneado por "troll"
eii buenas , pues me ha gustado el diseño de los personajes , a ver si confirman a mas personajes , si estan todos los de las ovas alomejor lo compro y todo!!

saludos!!
zoofilia escribió:mas gameplay si os fijais se ven muchas cosas buenas ^^

http://www.vandal.net/video/12841/jugan ... tv-e3-2010


jODER NOS ESTAN FORRANDO Xdddd
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