› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:AgUsS_MuRcIa escribió:El ultimo combo que sale en el video me suena... ¿de que juego es ese combo? No me acuerdo xD GRACIAS
Es del BT3,esta bastante bien ese combo
Ancient escribió:The Last Saiyan escribió:Yo pienso que si una base es buena no hay por qué cambiarla para poder llamar "nueva" a una saga. Se puede ir optimizando sin cambiar la base.
No, no quiero mezclas, quiero que mejoren lo existente, que lo amplíen, no que lo cambien y con ello lo limiten y por ende lo reduzcan.
EDIT: Juas, acaban de mostrar en gamespot el NUNS2 (la peña jugando y tal) y cuando enfocan al RG2 que estaba al lado justo estaban en selección de pj y no se ha podido ver nada xDDDD
Es que la base del RB no es mala, y el sistema de enlaces le da personalidad al personaje. Sino intenta sacar los del 16 y te daras cuenta que pelea como le muestran en la serie, lo mismo para muchos otros. Y que no quiten lo existente... pues que no quiten los enlaces!
Vale, la madre que los pario! xDDD!
The Last Saiyan escribió:Ancient escribió:The Last Saiyan escribió:Yo pienso que si una base es buena no hay por qué cambiarla para poder llamar "nueva" a una saga. Se puede ir optimizando sin cambiar la base.
No, no quiero mezclas, quiero que mejoren lo existente, que lo amplíen, no que lo cambien y con ello lo limiten y por ende lo reduzcan.
EDIT: Juas, acaban de mostrar en gamespot el NUNS2 (la peña jugando y tal) y cuando enfocan al RG2 que estaba al lado justo estaban en selección de pj y no se ha podido ver nada xDDDD
Es que la base del RB no es mala, y el sistema de enlaces le da personalidad al personaje. Sino intenta sacar los del 16 y te daras cuenta que pelea como le muestran en la serie, lo mismo para muchos otros. Y que no quiten lo existente... pues que no quiten los enlaces!
Vale, la madre que los pario! xDDD!
No digo que sea mala, pero sí limitada y complicada y no sé si compensa aprenderte todas las franjas de todos los pj's (con el esfuerzo memorístico que supone) para que luego un pj se quede corto de combinaciones, relativamente. De eso es de lo que me estoy quejando xD Es que antes podías elegir cualquier personaje y dejarte llevar solo por tus reflejos y por tus ganas de machacar al oponente sin que te compliquen la vida para ello xD
Me esperaré a la demo para ver si en efecto han metido más elementos del T3 que le hace falta, porque sí que es verdad que en ese último vídeo se han visto combos interesantes.
PD: A mí tampoco me gusta el marisco, pero conocía la salsa rosa, de hecho deberías probarla incluso en bocadillos de carne
Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.
eljoser1dbz escribió:Toda la razón,esta mejor tener que preparante los persoajes para liego poder tener buenos combates,yo quieria intentarlo con gohan adullto pero es muy pobr al menos en el 1
Shonen escribió:eljoser1dbz escribió:Toda la razón,esta mejor tener que preparante los persoajes para liego poder tener buenos combates,yo quieria intentarlo con gohan adullto pero es muy pobr al menos en el 1
Tan tan pobre, no es ^^ Que te lo diga Ancient xDDD
Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.
Edit: A ver, que la salsa rosa la conocia eh? xD! Pero soy un inculto gastronomico, eso no me lo quita nadie! WTF; en un bocadillo de carne? Eso hay que probarlo !!!
The Last Saiyan escribió:Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.
Edit: A ver, que la salsa rosa la conocia eh? xD! Pero soy un inculto gastronomico, eso no me lo quita nadie! WTF; en un bocadillo de carne? Eso hay que probarlo !!!
Yo no lo veo un fallo argumental, lo veo cuestión de preferencias. Antes no me atascaba con ningún personaje, los sabía manejar prácticamente a todos, pero no me veía limitado por las combinaciones y el modo de aplicarlas, por lo que dada su gran variedad había ilimitadas posibilidades. Por otro lado todos los personajes estaban diferenciados por sus animaciones, combos, y ataques consiguiendo personalidad propia, solo que la ejecución era similar y favorecía el control directo; pese a todo existían diferencias de manejo entre diferentes personajes. Para un juego de DB prefiero un sistema más directo, que no uno más técnico, o bien si es algo más técnico que no te limite los combos, ya que hay demasiados personajes.
PD: Pruebala, pruebala, y me cuentas
Shonen escribió:Tan tan pobre, no es ^^ Que te lo diga Ancient xDDD
solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...
eljoser1dbz escribió:solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...
Es con ironia? Tampoco te pases que tan bueno no es,a nivel jugable aparenta que han metido todos los combos del BT3+Enlaces del RB+combos nuevos como el de golpe alto mas golpe fuerte o persecucion directa,una mezcla bastante buena a mi parecer a nivel grafico in-game es muy pareido al 1 para mi gusto pero mejor aun,me han gustado mucho los grafcos in-game,me voy a comer un bocadillo con salsa rosa xDDD!!!Saludos^^
eljoser1dbz escribió:solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...
Es con ironia? Tampoco te pases que tan bueno no es,a nivel jugable aparenta que han metido todos los combos del BT3+Enlaces del RB+combos nuevos como el de golpe alto mas golpe fuerte o persecucion directa,una mezcla bastante buena a mi parecer a nivel grafico in-game es muy pareido al 1 para mi gusto pero mejor aun,me han gustado mucho los grafcos in-game,me voy a comer un bocadillo con salsa rosa xDDD!!!Saludos^^
Ancient escribió:The Last Saiyan escribió:Ancient escribió:Quizas ahi vea donde fallas (o donde fallan tus argumentos). Yo veo este juego con los ojos de un SF. Cada personaje posee sus tecnicas y tiene sus diferentes modos de combinarlas. El hecho de que una persona sepa llevar muy bien a algun personaje conociendo sus enlaces da pie a que cuando dos buenos oponentes se junten, se produzcan combates mega epicos. El hecho de que hayan incluido esto en este juego viene de que antes la jugabilidad se quedaba atascada en que sabidos todos los combos con un personaje, practicamente te los sabias con todos, lo que nos lleva a unica y exclusivamente a diferenciarlos por su fuerza y por el estilo de especiales. Con esto han dado un sistema que caracteriza a los personajes y que implica que hayas pasado un rato jugando con ellos. Es mas que un simple Dragon Ball, es un juego de lucha.
Yo no lo veo un fallo argumental, lo veo cuestión de preferencias. Antes no me atascaba con ningún personaje, los sabía manejar prácticamente a todos, pero no me veía limitado por las combinaciones y el modo de aplicarlas, por lo que dada su gran variedad había ilimitadas posibilidades. Por otro lado todos los personajes estaban diferenciados por sus animaciones, combos, y ataques consiguiendo personalidad propia, solo que la ejecución era similar y favorecía el control directo; pese a todo existían diferencias de manejo entre diferentes personajes. Para un juego de DB prefiero un sistema más directo, que no uno más técnico, o bien si es algo más técnico que no te limite los combos, ya que hay demasiados personajes.
PD: Pruebala, pruebala, y me cuentas
Pero estamos en lo mismo, la limitacion te la pones tu. Antes podias ser un random y poder jugar bien con cualquier personaje, porque el aprendendizaje se hacia rapido y de lo unico que dependias es del reflejo y de la habilidad. Con este sistema es lo mismo, unicamente que la habilidad ha subido de nivel. La prueba es que el dia que te pongas a practicar al 100% con un personaje te daras cuenta del monton de cosas que no habias visto antes por profundizar poco. Que a dia de hoy pueda sacar nuevas combinaciones aprovechando los enlaces con Goku no me lo ha dado ningun Tenkaichi. Y no porque jugara precisamente poco.
Ancient escribió:eljoser1dbz escribió:solrac_sevillista escribió:bueno bueno bueno... guau guau guau guau yo directamente esk lo estoy flipando,que puta pasada,acabo de ver el trailer y esk esto es flipante macho,fuf no veas k pasada...
No se te olvide comentar!! Que quiero saber si esta bueno!!!
bleacloco escribió:Trankilira pronto habra espero que los que juegen no sean mancos Xd
eljoser1dbz escribió:Serán igual o mas que el anterior,y suerte hemos tenido con el que le han salido uns cuanos enlaces de suerte xDDD,a ver si en proximos vemos transformaciones y kames,daños,etc,yo mañana por la mañana no estare seguramente cuando llege estara esto petado xDDDD,no os hincheis a rellenar páginas
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWDFujTp4Bo en este video sale al final el selector de personajes
ed xxx escribió:bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWDFujTp4Bo en este video sale al final el selector de personajes
la nueva selección de personajes no esta muy bien echa, pero el gameplay esta bieny parece que introducen nuevos combos
Shonen escribió:ed xxx escribió:bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWDFujTp4Bo en este video sale al final el selector de personajes
la nueva selección de personajes no esta muy bien echa, pero el gameplay esta bieny parece que introducen nuevos combos
A mi me ha recordado a la de los antiguos Tenkaichi. No la veo mal, a mí no me gustaba la del primer juego cuando salieron los primeros gameplays xDD
¿Por qué se corta el vídeo cuando va a empezar el combate?
Ancient escribió:Shonen escribió:ed xxx escribió:la nueva selección de personajes no esta muy bien echa, pero el gameplay esta bieny parece que introducen nuevos combos
A mi me ha recordado a la de los antiguos Tenkaichi. No la veo mal, a mí no me gustaba la del primer juego cuando salieron los primeros gameplays xDD
¿Por qué se corta el vídeo cuando va a empezar el combate?
Supongo que porque el tio es un manco de cuidado y porque estaria filmando aqui y alla y pillo esto de casualidad.
En fin, esperemos al dia de mañana siempre puede haber algun rezagado que los cuelge... viva mi fe! xD!
PD: Dende help me!!
eljoser1dbz escribió:Buenos gameplays,una pena que al romperse el suelo a los 5 segundos se vaya
zoofilia escribió:mas gameplay si os fijais se ven muchas cosas buenas ^^
http://www.vandal.net/video/12841/jugan ... tv-e3-2010