[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Shonen escribió:Acabo de verlo en youtube todo emocionado creyendo que era un gameplay y mi cara ha sido de WTF?! al ver que es solo una foto xDDDD

Bueno, algo es algo. Esto demuestra que pronto tendremos gameplays molones controlados por chimpancés mancos :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paciencia. Aun asi esa foto estara por ahi, ya que el que la ha posteado es Italiano y segun creo ni siquiera esta en el E3. Vamos, que saca info de algun lado donde nosotros no la encontramos :S
AgUsS_MuRcIa escribió:Nuevo gameplay : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15211/


¡¡IMPRESIONANTE!!

La única pega que le saco, es que se ha visto en un segundo el menú para destransformarse. Mierda, si no lo cambian, espero que al menos no sea tan ortopédico como en el primero.
AgUsS_MuRcIa escribió:Nuevo gameplay : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15211/


Gracias,hay puntos buenos,Ancient te habras dado cuenta de algun nuevo movimiento XD
Yo lo se todo pero no dire nada... weno, para algo esta mi blog *silba*

Mil gracias AgUsS_MuRcIa!! ;D
Por fin han mejorado el combate bajo el aguaaa!! ya era hora , salen hasta burbujas :D. Por Dios que reconsideren el aspecto grafico y le den un toque mas cell-shading....

Saludos.
me encanta este es el tipo de gameplay que le hacia falta
AgUsS_MuRcIa escribió:Nuevo gameplay : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15211/


que rabia me da que se luche = debajo del agua que en el aire!!! debajo del agua los movimientos son más lentos!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tilmatine escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Nuevo gameplay : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15211/


que rabia me da que se luche = debajo del agua que en el aire!!! debajo del agua los movimientos son más lentos!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tio pero si esta bastante bien Oooh
tilmatine escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Nuevo gameplay : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15211/


que rabia me da que se luche = debajo del agua que en el aire!!! debajo del agua los movimientos son más lentos!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los Guerreros Z, que aguantan niveles de gravedad 10 veces superior a la normal (e incluso más), no creo que se vean afectados por luchar debajo del agua, ¿no?

Edito: No es una afirmación, es una pregunta xD
Los graficos en moviminto,hay que reconocer que ganan bastante mas,hasta me gustan mas que los del primero,solo les falta una capa menos de sombras,y perfectos,y alguna comvinacion guapa de combos que he visto,y mira qque estos son inutiles [qmparto]
El mismo video pero en Youtube, por si os da algun error o os molesta la publicidad: http://www.youtube.com/watch?v=LiHo8nsLQGQ
IMPESIONANTE :O

cuando lo lanza darbra de un galletazo,la manera en que goku sale disparado hacia atras
Shonen escribió:
tilmatine escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Nuevo gameplay : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15211/


que rabia me da que se luche = debajo del agua que en el aire!!! debajo del agua los movimientos son más lentos!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los Guerreros Z, que aguantan niveles de gravedad 10 veces superior a la normal (e incluso más), no creo que se vean afectados por luchar debajo del agua, ¿no?

Edito: No es una afirmación, es una pregunta xD


Si que se movían más lentos por ejemplo en la película de los tres super guerreros (la de los androides que luchan en el hielo) allí salían debajo del agua y luchaban más lentamente.
Aunque si que es verdad que tampoco tiene mucho sentido que se muevan más lentos si tantas gravedades podían aguantar aunque un poquito más lentos sí xD
En el segundo 47 aparece el menu de transformación.
Cosas incoherentes del anime y manga pero joder que currazo el agua y los efectos dios mio es como si de verdad estuvieran luchando XD es verdad se ve que es de color azul XD
Nestor_otaku escribió:En el segundo 47 aparece el menu de transformación.


Pues si,mala suerte que el capullo ese fuera un manco xD,ni un kame ha hecho el tio xDDD,parece que en este E3 se pueden transformar,perfecto,entonces veremos las transformaciones
las animaciones son muy, pero que muy buenas, me ha gustado la lucha debajo del agua a pesar de que no se muevan mas lentos, ahora si que parece el agua de Namek, poco mas que comentar que no se haya hecho.

tengo ganas de ver algún vídeo en el que se muestren ataques de energía y no las típicas ráfagas de ki normales.
Lo malo que las rocas desaparecen... :(
dentro de 3 mintuos empieza el nuevo show al principio hacen una ronda por namco bandai a ver si sale algo y sino asta el final y sino pues algo filtrao mañana
me da la sensación que este juego jugablemente

Tenkaichi 2 + Tenkaichi 3 + Raging Blast + cosas nuevas.
Bueno,ya lo he visto unas 669 veces, el mejor efecto cuando goku desapareix,dejando la imagen desdoblada
Empieza el show y el movimiento ese de desaparicion para mi es soberbio un currazo XD
bleacloco escribió:Empieza el show y el movimiento ese de desaparicion para mi es soberbio un currazo XD


Pero donde se puede mirar?
en esta pagina http://e3.gamespot.com/live.html?tag=fi ... Blive-show lo maloe s que hay problemas tecnicos por ahora [buuuaaaa] por fin empezo XD
bleacloco escribió:en esta pagina http://e3.gamespot.com/live.html?tag=fi ... Blive-show lo maloe s que hay problemas tecnicos por ahora [buuuaaaa]

Si, creo que es porque todos los que estamos aqui tambien ahora tenemos abierta una ventana ahi xD!
Joder que pesado el gordo ese xDDDDD,cambiad yaaaaa

Cabrom,a asado al lado y no ha parado xDDDDD
tios el pavo se acerca al ranging blast e visto la el cartel XD ya te digo pero se acerca XD ya termino su puta madre creo que habra que esperar a la segunda parte del show que por cojones saldra el ranging 2 sino les peto
Japo ese de mierda cawento cawento cawento cawento cawento ,como te pille vas a estar cagando micro el resto de tu vida [uzi] Pasa por el Stand del RB2 y ni lo mia me caguento.
Cambia la cosa cuando está en movimiento, y la cosa me gusta, pero me veo venir que todos los personajes van a tener los mismo golpes (cuadrado, triángulo; cuadrado, cuadrado, triángulo, etc) igual en todos los personajes, tal y como ocurría en el primer Raging Blast, y eso no me mola porque se me hacen todos los personajes iguales [+risas] .

Ojalá me equivoque^^. Aún así, me ha gustado como se ve el juego^^
El juego se ve bastante bien madre mía, ¡las texturas del escenario estan guapisimas dios! pero me temo que los ataques de cada personaje, van a ser los mismos que los del Raging Blast I, y con eso se me hace el 50% del juego igual que el otro, más el modelado de los escenarios como el de las llanuras que es identico.
Parece ser que no nos deshacemos de las franjas amarillas, pues nada, ya no digo nada más. Me quedaré con la demo.
The Last Saiyan escribió:Parece ser que no nos deshacemos de las franjas amarillas, pues nada, ya no digo nada más. Me quedaré con la demo.

Precisamente los enlaces son la salsa del RB.
The Last Saiyan escribió:Parece ser que no nos deshacemos de las franjas amarillas, pues nada, ya no digo nada más. Me quedaré con la demo.


A que no te lo compras porque no quieres que tenga enlaces?a pues muy bien,sin los enlaces el RB seria una mierda,y el gusto que da cuando escuchas el ruidito del combo que va bien xDDD
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:Parece ser que no nos deshacemos de las franjas amarillas, pues nada, ya no digo nada más. Me quedaré con la demo.

Precisamente los enlaces son la salsa del RB.

Prefería la salsa del T3, no te limitaba tanto los combos, para mi gusto.
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:Parece ser que no nos deshacemos de las franjas amarillas, pues nada, ya no digo nada más. Me quedaré con la demo.


A que no te lo compras porque no quieres que tenga enlaces?a pues muy bien,sin los enlaces el RB seria una mierda,y el gusto que da cuando escuchas el ruidito del combo que va bien xDDD

El T3 no tenía enlaces y tenía muchísimas más combinaciones. No les veo utilidad, tan solo limitar las combinaciones que ya existían. Puesto que van a seguir por ese camino, desisto, porque no me gustó nada que cuando aprendes a controlar a un pj, buscando todas sus variantes, se quede corto de posibilidades, relativamente, por supuesto.
Pues ya sabes, quedate en la saga Tenkaichi. Esta es la nueva. No entro a discutir que en cuestion de movimientos me gusta mas la saga Tenkaichi, principalmente porque cada personaje tenia sus propios combos, pero los enlaces es una forma bastante buena de nivelar lo bueno que eres con un personaje. Ahora faltaria que fusionaran ambas cosas y seria un juegazo. ¿Aun asi piensas que si hicieran la mezcla seria malo?

Aunque yo nunca he sido de combinar ketchup y mayonesa, sin duda esa seria la mejor salsa. [chulito]
Ancient escribió:Pues ya sabes, quedate en la saga Tenkaichi. Esta es la nueva. No entro a discutir que en cuestion de movimientos me gusta mas la saga Tenkaichi, principalmente porque cada personaje tenia sus propios combos, pero los enlaces es una forma bastante buena de nivelar lo bueno que eres con un personaje. Ahora faltaria que fusionaran ambas cosas y seria un juegazo. ¿Aun asi piensas que si hicieran la mezcla seria malo?

Aunque yo nunca he sido de combinar ketchup y mayonesa, sin duda esa seria la mejor salsa. [chulito]

Yo pienso que si una base es buena no hay por qué cambiarla para poder llamar "nueva" a una saga. Se puede ir optimizando sin cambiar la base.

No, no quiero mezclas, quiero que mejoren lo existente, que lo amplíen, no que lo cambien y con ello lo limiten y por ende lo reduzcan.

EDIT: Juas, acaban de mostrar en gamespot el NUNS2 (la peña jugando y tal) y cuando enfocan al RG2 que estaba al lado justo estaban en selección de pj y no se ha podido ver nada xDDDD
Ancient escribió:Pues ya sabes, quedate en la saga Tenkaichi. Esta es la nueva. No entro a discutir que en cuestion de movimientos me gusta mas la saga Tenkaichi, principalmente porque cada personaje tenia sus propios combos, pero los enlaces es una forma bastante buena de nivelar lo bueno que eres con un personaje. Ahora faltaria que fusionaran ambas cosas y seria un juegazo. ¿Aun asi piensas que si hicieran la mezcla seria malo?

Aunque yo nunca he sido de combinar ketchup y mayonesa, sin duda esa seria la mejor salsa. [chulito]


Completamente de acuerdo contigo, Ancient ;)

Eso de que en el Raging Blast todos los personajes se controlan igual no es cierto, puesto que cada uno tiene manera de enlazar distintas a las del resto, lo que los hace únicos. No es lo mismo enlazar con Gokuh que enlazar con Vegeta. Lo único que le faltaba al primer Raging Blast eran más tipos de combos como los del Tenkaichi 3, y ya estamos viendo que han incluído en esta segunda parte cosas muy interesantes (y las que nos quedan por ver)

Gráficamente, el juego me parece excelente. Me encanta el pelo de Gokuh cuando Dabra lo envía a tomar viento una vez dentro del agua. ¿Os habéis fijado que ahí, da la sensación de que Gokuh se para en seco y se dispone a salir volando hacia Dabra?
Ancient escribió:Pues ya sabes, quedate en la saga Tenkaichi. Esta es la nueva. No entro a discutir que en cuestion de movimientos me gusta mas la saga Tenkaichi, principalmente porque cada personaje tenia sus propios combos, pero los enlaces es una forma bastante buena de nivelar lo bueno que eres con un personaje. Ahora faltaria que fusionaran ambas cosas y seria un juegazo. ¿Aun asi piensas que si hicieran la mezcla seria malo?

Aunque yo nunca he sido de combinar ketchup y mayonesa, sin duda esa seria la mejor salsa. [chulito]


salsa rosa se llama, y se usa bastante para el marisco.

y a mi em da la sensacion de que en este tienen los dos sistemas.
Me cago en el indio este de mierda,al naruto lo apunta mientras juega,a al RB2 solo lo mira un poco,me cago en el y en toda su generacion..
¡¡¡¡Hostias!!!! que putada, se han pasado con la camara justo cuando los panolis estaban seleccionando personaje. ¡¡¡Y encima el desgraciado que jugaba se ha tirado la vida!!!


Saludos.
Ya sabemos la seleccion de personajes y los que estan en este E3.Ahora a esperar que la gente los suba [babas]
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Pegan mas rapido [babas] va a tener peliculas y saga GT este juego mola ademas cuando estas debajo del agua si se ve como el agua de Namek ademas pegan mas lento :)
Shonen escribió:
Ancient escribió:Pues ya sabes, quedate en la saga Tenkaichi. Esta es la nueva. No entro a discutir que en cuestion de movimientos me gusta mas la saga Tenkaichi, principalmente porque cada personaje tenia sus propios combos, pero los enlaces es una forma bastante buena de nivelar lo bueno que eres con un personaje. Ahora faltaria que fusionaran ambas cosas y seria un juegazo. ¿Aun asi piensas que si hicieran la mezcla seria malo?

Aunque yo nunca he sido de combinar ketchup y mayonesa, sin duda esa seria la mejor salsa. [chulito]


Completamente de acuerdo contigo, Ancient ;)

Eso de que en el Raging Blast todos los personajes se controlan igual no es cierto, puesto que cada uno tiene manera de enlazar distintas a las del resto, lo que los hace únicos. No es lo mismo enlazar con Gokuh que enlazar con Vegeta. Lo único que le faltaba al primer Raging Blast eran más tipos de combos como los del Tenkaichi 3, y ya estamos viendo que han incluído en esta segunda parte cosas muy interesantes (y las que nos quedan por ver)

Gráficamente, el juego me parece excelente. Me encanta el pelo de Gokuh cuando Dabra lo envía a tomar viento una vez dentro del agua. ¿Os habéis fijado que ahí, da la sensación de que Gokuh se para en seco y se dispone a salir volando hacia Dabra?

En el T3 el control de todos los pj era similar, pero aún así existían diferencias según pj a la hora de enlazar combos (Goku o Vegeta y por lo general pj pequeños o grandes), pero era mucho más sencillo de controlar. Ahora en cambio es mucho más complicado de controlar de forma general porque cada pj te obliga a conocer sus franjas y eso a mí no me agrada, quizás porque hay demasiados pj como para incluir ese sistema. Prefiero elegir cualquier personaje y luchar a todas sin tener que preocuparme por memorizar todas las franjas de todos los pjs, tan solo optimizar mis reflejos y dejarme llevar.
El ultimo combo que sale en el video me suena... ¿de que dragon ball es ese combo? No me acuerdo xD GRACIAS
AgUsS_MuRcIa escribió:El ultimo combo que sale en el video me suena... ¿de que juego es ese combo? No me acuerdo xD GRACIAS


Es del BT3,esta bastante bien ese combo :)
En el enlace del "E3 Live Show Day 3" se ha visto algo del Raging Blast 2? , he estado ausente un buen rato y no lo he visto.
The Last Saiyan escribió:Yo pienso que si una base es buena no hay por qué cambiarla para poder llamar "nueva" a una saga. Se puede ir optimizando sin cambiar la base.

No, no quiero mezclas, quiero que mejoren lo existente, que lo amplíen, no que lo cambien y con ello lo limiten y por ende lo reduzcan.

EDIT: Juas, acaban de mostrar en gamespot el NUNS2 (la peña jugando y tal) y cuando enfocan al RG2 que estaba al lado justo estaban en selección de pj y no se ha podido ver nada xDDDD

Es que la base del RB no es mala, y el sistema de enlaces le da personalidad al personaje. Sino intenta sacar los del 16 y te daras cuenta que pelea como le muestran en la serie, lo mismo para muchos otros. Y que no quiten lo existente... pues que no quiten los enlaces!
Vale, la madre que los pario! xDDD!

Shonen escribió:Completamente de acuerdo contigo, Ancient ;)

Eso de que en el Raging Blast todos los personajes se controlan igual no es cierto, puesto que cada uno tiene manera de enlazar distintas a las del resto, lo que los hace únicos. No es lo mismo enlazar con Gokuh que enlazar con Vegeta. Lo único que le faltaba al primer Raging Blast eran más tipos de combos como los del Tenkaichi 3, y ya estamos viendo que han incluído en esta segunda parte cosas muy interesantes (y las que nos quedan por ver)

Gráficamente, el juego me parece excelente. Me encanta el pelo de Gokuh cuando Dabra lo envía a tomar viento una vez dentro del agua. ¿Os habéis fijado que ahí, da la sensación de que Gokuh se para en seco y se dispone a salir volando hacia Dabra?


Las mejores sensaciones es que la gente esta empezando a cambiar de parecer. Y coincido contigo, aplicando los combos del T3 esto esta adquiriendo otro nivel.

Hoshi Masters escribió:salsa rosa se llama, y se usa bastante para el marisco.

y a mi em da la sensacion de que en este tienen los dos sistemas.


Es que me gusta muy poco el marisco... xD! Y el ketchup mas bien poco :P
Yo lo sospechaba, a raiz del video de Janemba y que curiosamente no se vieron golpes freneticos en el trailer-gameplay. Pero es mejor ser cauto, no quiero lanzar campanas al vuelo para que despues toda la comunidad EOLiana se me eche encima cuando vean que no es verdad xD!
Nestor_otaku escribió:En el enlace del "E3 Live Show Day 3" se ha visto algo del Raging Blast 2? , he estado ausente un buen rato y no lo he visto.


que va, solo al reportero ligando para llevarse al hotel con todos los que entrevistaba.
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