The Last Saiyan escribió:Yo pienso que si una base es buena no hay por qué cambiarla para poder llamar "nueva" a una saga. Se puede ir optimizando sin cambiar la base.
No, no quiero mezclas, quiero que mejoren lo existente, que lo amplíen, no que lo cambien y con ello lo limiten y por ende lo reduzcan.
EDIT: Juas, acaban de mostrar en gamespot el NUNS2 (la peña jugando y tal) y cuando enfocan al RG2 que estaba al lado justo estaban en selección de pj y no se ha podido ver nada xDDDD
Es que la base del RB no es mala, y el sistema de enlaces le da personalidad al personaje. Sino intenta sacar los del 16 y te daras cuenta que pelea como le muestran en la serie, lo mismo para muchos otros. Y que no quiten lo existente... pues que no quiten los enlaces!
Vale, la madre que los pario! xDDD!
Shonen escribió:Completamente de acuerdo contigo, Ancient
Eso de que en el Raging Blast todos los personajes se controlan igual no es cierto, puesto que cada uno tiene manera de enlazar distintas a las del resto, lo que los hace únicos. No es lo mismo enlazar con Gokuh que enlazar con Vegeta. Lo único que le faltaba al primer Raging Blast eran más tipos de combos como los del Tenkaichi 3, y ya estamos viendo que han incluído en esta segunda parte cosas muy interesantes (y las que nos quedan por ver)
Gráficamente, el juego me parece excelente. Me encanta el pelo de Gokuh cuando Dabra lo envía a tomar viento una vez dentro del agua. ¿Os habéis fijado que ahí, da la sensación de que Gokuh se para en seco y se dispone a salir volando hacia Dabra?
Las mejores sensaciones es que la gente esta empezando a cambiar de parecer. Y coincido contigo, aplicando los combos del T3 esto esta adquiriendo otro nivel.
Hoshi Masters escribió:salsa rosa se llama, y se usa bastante para el marisco.
y a mi em da la sensacion de que en este tienen los dos sistemas.
Es que me gusta muy poco el marisco... xD! Y el ketchup mas bien poco
Yo lo sospechaba, a raiz del video de Janemba y que curiosamente no se vieron golpes freneticos en el trailer-gameplay. Pero es mejor ser cauto, no quiero lanzar campanas al vuelo para que despues toda la comunidad EOLiana se me eche encima cuando vean que no es verdad xD!